***Concurso de AVATARES y FIRMAS***

1, 2, 3, 4, 510
Probando, probando:

En vista de las felicitaciones recibidas, y queriéndome aprovechar de una campaña que se ve exitosa, procedo a comprobar si las posibilidades de una firma dependen de la temática/composición/estética/relización/armonía/encuadre/y demás, o por el contrario estamos en un concurso de convocatoria corrupta, jueces regalados, con tráfico descarado de influencias y un total desinterés por romper las ilusiones y expectativas vitales creadas por el resto de 'participantes'. Elementos que no hacen sino engordar la estadística ya que sus posibilidades de victoria no existen. Dicho lo cualo procedo con el experimento en sí para conocer resultados más exactos con esta prueba de campo:

Imagen

pd. Muy feo no aceptarle al dr. el estatus. ¿Acaso no aceptan en las fronteras los resguardos de un DNI non nato?
pd2. O el tribunal de la Haya o mi mamá, pero conseguiré que me den la razón.
pd3. Vendo cápsula amarilla de un huevo Kinder. Ideal para envolver regalos.
Aiolos escribió:Campa ( con confi aunque no te conozco ) tambien me gusta tu firma jejejXDXD

Veeenga, si te haces juez te envio el jamoncito XD Gracias
Campanilla escribió:Veeenga, si te haces juez te envio el jamoncito XD Gracias


Lastilla que yo tambien participe :( jajajXD
Creí que aunque concursaras podías ser juez :P
No lo sabia... jiji pero de todas maneras no tengo madera de juez
Campanilla escribió:Creí que aunque concursaras podías ser juez :P


Mmm... habrá que revisar esa norma XD .

Si hay más gente interesada en formar parte del jurado será bienvenida (hay jamones de por medio ;) ) .
Se puede concursar y ser juez a la vez... eso si... si se precibe alguna falta de criterio, o "algo raro" en las votaciones de esas personas se anularán sus votos por simple precaución...

Campa... k sepas k aunk me gustaba más tu otra firma esta también está muy bien... [amor]

Van llegando los sobornos... [carcajad]
WarFox® escribió:Se puede concursar y ser juez a la vez... eso si... si se precibe alguna falta de criterio, o "algo raro" en las votaciones de esas personas se anularán sus votos por simple precaución...

Campa... k sepas k aunk me gustaba más tu otra firma esta también está muy bien... [amor]

Van llegando los sobornos... [carcajad]


En ese caso apuntame como jurado también. Deduzco que no será posible votarse a uno mismo. Lo lógico seria esto al menos. Eso es todo. A ver si nos queda un concurso chulo

Felices noches
Yo me apunto a un bombardeo.

Participo en todas las categorías, dudo ganar ninguna a no ser que mucha gente del jurado sea adicta al Pro, como yo xD
Me apunto! Hora de eliminar concursantes : p

Saludos
salinger escribió:
En ese caso apuntame como jurado también. Deduzco que no será posible votarse a uno mismo. Lo lógico seria esto al menos. Eso es todo. A ver si nos queda un concurso chulo

Felices noches


Como poder puedes votarte... aunk la verdad no es ni ético ni deportivo... Asi k kedarias expulsado como jurado (seguirías como participante...)

Prefiero k los del jurado sean jurado y los participantes solo participantes... pero no voy a negar el derecho de voto a nadie...
A no ser k se salte las normas k ponga a los miembros del jurado... o vea alguna irregularidad...


Bueno... y de paso actualizo la lista...

Salu2
Yo también me apunto. A ver si hay suerte.
Otro que se apunta.
Solo señalar al jurado(uy,pero que reguapos son todos los miembros :P ),que mi avatar lo hice yo con el GIMP(mas o menos es como un Photoshop para Linux),lo mismo que mi Parental Advisory,para que se tenga en cuenta que es todo artesanal [buenazo]
Saludos!![bye]
Joer, no voy a ganar para sobornos (>_< ) ¿Y si hago una hada que enseñe teta? XD
Campanilla escribió:Joer, no voy a ganar para sobornos (>_< ) ¿Y si hago una hada que enseñe teta? XD
Entonces habrás ganado [+risas]
Nada, nada, aquí todo tiene que ser honrado XD .

5 days left... necesitamos más gentee ;) .
Esto como va que no me entero de la movida? cuando arranca? xD
eL_GekO escribió:Esto como va que no me entero de la movida? cuando arranca? xD


Lee el primer post del hilo ;) .
Ya ke veo ke os falta jurado, apuntadme a mi también como jurado ;)
Actualizando...

Kedan pocos dias para cerrar las inscripciones...

Terminando de concretar unos detalles con Maestro Yoda para avisaros a los miembros del jurado como estará el tema de las votaciones y recuento... etc...

Salu2 a todos...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vale me apunto...aver si sirve de algo la peazo de foto que me hice este verano en yamaguchi jejeje
okis tamos pendientes ^_^ [bye]
Una dudilla: una vez apuntados,no hay que hacer nada,no? Es decir,yo ya estoy apuntado,y ya depende del jurado(vaya,hoy estan aun mas reguapos todos que ayer,es increible [burla2] ),no?
Saludos!![bye]
el_fer escribió:(vaya,hoy estan aun mas reguapos todos que ayer,es increible [burla2] )

jaja buen intento [toctoc]
el_fer escribió:Una dudilla: una vez apuntados,no hay que hacer nada,no? Es decir,yo ya estoy apuntado,y ya depende del jurado(vaya,hoy estan aun mas reguapos todos que ayer,es increible [burla2] ),no?
Saludos!![bye]


Mucho peloteo pero los jamones no llegan [toctoc] XD .

Bueno, gente, se va cerrando el plazo. Aunque podeis cambiar las firmas y lo demás hasta el lunes a las 00'00, si podeis evitarlo lo preferimos así, estamos empezando a recopilar la informeichon. Si cambiais algo de aquí al comienzo del concurso avisadlo, por favor ;) (especialmente por tí, Musice, con ese status no creo que rasques nada [jaja] ) .
Maestro Yoda escribió:Mucho peloteo pero los jamones no llegan [toctoc] XD .


No te ha yegao aun??? A ver si me dijiste mal la dirección... [looco]
Me apunto al concurso estrenando avatar y estatus [buenazo]

Salu2 :)
el_fer escribió:Una dudilla: una vez apuntados,no hay que hacer nada,no? Es decir,yo ya estoy apuntado,y ya depende del jurado(vaya,hoy estan aun mas reguapos todos que ayer,es increible [burla2] ),no?
Saludos!![bye]


total esto es como ya te an dicho, cuentan los jamones mandados

eso es todo lo que tienes que hacer despues de apuntarte









P.D.: me puedo apuntar yo[angelito]
Pue syo mande ya lso jamones si no os han llegado reclamad a Correos XD

Una cosa se puede subir otro avatar del que tenemos? hasta cuando hay plazo?
daniel_5 escribió:Pue syo mande ya lso jamones si no os han llegado reclamad a Correos XD

Una cosa se puede subir otro avatar del que tenemos? hasta cuando hay plazo?


Podeis cambiar cuanto os plazca hasta las cero horas del lunes XD . Durante el concurso no se puede cambiar nada, o tendremos que descalificaros :( :P .
daniel_5 escribió:Una cosa se puede subir otro avatar del que tenemos? hasta cuando hay plazo?


Maestro Yoda escribió:
Mucho peloteo pero los jamones no llegan [toctoc] XD .

Bueno, gente, se va cerrando el plazo. Aunque podeis cambiar las firmas y lo demás hasta el lunes a las 00'00 , si podeis evitarlo lo preferimos así, estamos empezando a recopilar la informeichon. Si cambiais algo de aquí al comienzo del concurso avisadlo, por favor ;) (especialmente por tí, Musice, con ese status no creo que rasques nada [jaja] ) .


esto.... daniel tienes todo delante tuya, para responder a tu pregunta

un saludito [burla2]
NO me habia dado cuenta XD, bueno si tengo tiempo cambio de avatar, aunque me da pereza buscarme otro y cambiar este, ya uqe lo tengo de siempre, aunqeu todo sea por vencer :D
Vale, me apunto !!!!!

Enga, ese japo que está de moda en mi firma XDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, creo k participare con esta firma a la k no le faltan bananas.. xD


P.D. a ver kien encuentra a wally
NEWREGALO escribió:



esto.... daniel tienes todo delante tuya, para responder a tu pregunta

un saludito [burla2]


Venga, niños, no me alboroteis el gallinero XD .

Por hoy ya es suficiente, mañana más y mejor.
PeN escribió:Bueno, creo k participare con esta firma a la k no le faltan bananas.. xD


P.D. a ver kien encuentra a wally

Oooh Dios, vaya firma.. Tu debes soñar con las bananas, no? XD

Bueno, ya queda menos para votar [looco]
PeN escribió:P.D. a ver kien encuentra a wally



Imagen


^^
Krap escribió:

Imagen


^^


estaba facil.. xD
Maestro Yoda escribió:Mucho peloteo pero los jamones no llegan [toctoc]

Yo no soy de los que envian jamones; espero que los chalets en Marbella en primera linea de playa sean de vuestro (exquisito) gusto [Ooooo]
(Oh,cielos,incluso recien levantados estais todos preciosos,como lo haceis?)
Saludos!![bye]
He retocado un poco la imagen de mi firma, para darle un poco de relieve
Tenemos el primer abandono... por problemas técnicos (más bien por causa de fuerza mayor) ant0n deja el concurso.

WarFox, toma nota.
da_hot_funk escribió:He retocado un poco la imagen de mi firma, para darle un poco de relieve


Te ha quedado muy chulo, aunque si no te fijas no se ve


Yoda escribió: (especialmente por tí, Musice, con ese status no creo que rasques nada ) .


Cambiado [carcajad]
Musice escribió:Cambiado [carcajad]


mmm.... el d ahora stá mejor [burla2]
Luna escribió:
mmm.... el d ahora stá mejor [burla2]


Es que la situación bananil lo requería...
habeis visto el perfil de ant0n ? se registro hace 35 años y tiene 58332 recomendaciones... ¬_¬
pero si ant0n ya no está, no??

venga va xD ke algun día llegaré a los 500 mensajes [boma]
Luna escribió:pero si ant0n ya no está, no??

venga va xD ke algun día llegaré a los 500 mensajes [boma]


Mira en el primer post de este hilo, vienen enlaces a los perfiles de los que participan y ant0n todavia esta y se puede acceder :P:P
dmox escribió:
Mira en el primer post de este hilo, vienen enlaces a los perfiles de los que participan y ant0n todavia esta y se puede acceder :P:P


Eso es lo que aparece cuando intentas acceder al perfil de un usuario baneado ;) .
vengaaaa! un pokitooo más y ya podré tener mi status [oki]

Maestro Yoda al final funcionó [jaja]

EDITO jejeje ya stoy preparada para todo [jaja]
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510