***Concurso de AVATARES y FIRMAS***

Esto..
Debido a problemas tecnicos, o mas bien problemas con los hombres de negro me veo obligado a cambiar mi firma..

Pondre la misma con algun simple retoke, ok?
PeN escribió:Esto..
Debido a problemas tecnicos, o mas bien problemas con los hombres de negro me veo obligado a cambiar mi firma..

Pondre la misma con algun simple retoke, ok?


Problemas técnicos con el descuadre, intuyo. Procura que la nueva firma sea lo más parecida posible a la vieja. En concreto yo cambiaría o quitaría el scroll que pusiste.

Saludos.
Ok, el tema es k yo no veia ningun scroll.. :S
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.


P.D. Me cago en la puta.. ¬¬



[qmparto]




Esto..
Debido a problemas tecnicos, o mas bien problemas con los hombres de negro me veo obligado a cambiar mi firma..

Pondre la misma con algun simple retoke, ok?


TONGO
TONGO
TONGO

XD
CoyoteWB escribió:


[qmparto]






TONGO
TONGO
TONGO

XD


calla, k ya habia colado.. ¬¬
(es broma)


Bueno, ya esta retocada, esta casi igual k antes, la frase cambia porke no me acuerdo k tenia puesto, pero es similar, y eso..
Primera baja en el jurado. MegaPs2 abandona el barco.




Traidor... [uzi] XD.
Maestro Yoda escribió:Primera baja en el jurado. MegaPs2 abandona el barco.




Traidor... [uzi] XD.


Pero el jamon lo devuelve, no? xD
Los jamones recibidos sin nombre serán rekisados y no se contavilizarán....

Sobre la baja de MegaPs2 ya está actualizado el post principal...

A la espera de k Nenita nos diga si se da de baja... o si vemos k cambia la firma y avatar kedaria descalificada... pero si nos avisas mejor... [beer]

Salu2 a todos... y suerte...

PeN... vas a necesitar mandar 2 jamones más si kieres k no tengamos en cuenta el incidente de tu firma... xD... [sati]
WarFox® escribió:PeN... vas a necesitar mandar 2 jamones más si kieres k no tengamos en cuenta el incidente de tu firma... xD... [sati]


kedaros con el k envie a megaps2 k era d pata negra y os envio un buen vino para acompañarlo y en paz.. xD
Una cosilla que se me olvidó añadir para las votaciones: poned como asunto en el mail vuestro nick, o identificaos de alguna forma. Si no, no sabremos quién ha votado y quien no ;) .
Como va la cuestión que te plantee ayer Maestro?
Mmmmh...cuando empieza y acaba el concurso?Me he leido las bases(que el magnifico jurado ha aceptado,usando,como siempre,su excelintisimo criterio :P ),y no he visto ninguna fecha de comienzo y/o final.Lo digo mas que nada por si me da por cambiar algo de mi status...[tomaaa]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Mmmmh...cuando empieza y acaba el concurso?Me he leido las bases(que el magnifico jurado ha aceptado,usando,como siempre,su excelintisimo criterio :P ),y no he visto ninguna fecha de comienzo y/o final.Lo digo mas que nada por si me da por cambiar algo de mi status...[tomaaa]
Saludos!![bye]


La votación acaba el domingo a medianoche, pero daremos el concurso por acabado si antes de ese momento ya han votado todos los miembros del jurado. Se avisará si sucede así ;) .

salinger escribió:Como va la cuestión que te plantee ayer Maestro?


Respondidos tus interrogantes por MP están, mi joven padawan XD .
No había vuelto a entrar al hilo desde que me apunté y veo que la lista de concursantes ha crecido significativamente, pero no así la de jurados.

Como siga así la cosa va a haber muchos que no vamos a sumar ni un punto. Porque con 9 jurados para 51 participantes se van a ver muchos, pero que muchos ceros y no es plan de que una oleada de depresión y pesimismo se apodere de la comunidad [snif]


Qué tal si hacemos una campaña de captación de la misma manera que hemos hecho en las SW?


Yo pongo mi granito de arena a la causa apuntándome como jurado. Y como primera duda: Obviamente, uno no se puede votar a sí mismo, no? ein?


Saludos.
ewok escribió:Yo pongo mi granito de arena a la causa apuntándome como jurado. Y como primera duda: Obviamente, uno no se puede votar a sí mismo, no? ein?

Saludos.


Pues quedaría francamente mal, la verdad ;) . Mándale un MP a WarFox para que te suba a la lista del jurado, y luego te mandaré las instrucciones para votar.

IMPORTANTE

Como ya casi tod@s sabréis, estamos de luto en EOL. Las reglas de este concurso eran claras al respecto: cambiar algún elemento durante las votaciones implica la descalificación automática. Pero obviamente la situación que hay ahora no se nos pasó a WarFox y a mí ni por la imaginación. Es posible que haya quien quiera reflejar de alguna forma sus condolencias (da_hot_funk ya lo ha hecho) , y el concurso no es ni de lejos una razón para impedirlo.

¿Qué hacemos? ¿Detenemos el concurso y lo reanudamos más tarde?
Maestro Yoda escribió:¿Qué hacemos? ¿Detenemos el concurso y lo reanudamos más tarde?


Yo creo que eso sería lo mas acertado
pregunta: tengo una firma dinamica, tengo que cambiarla? [tomaaa]

y siento lo de cybblade.
Saludos
Pues nada, yo ya he cambiado mi firma.. si eso implica mi descalificación adelante.. yo creo que se debería de seguir adelante...
Maestro Yoda escribió:Es posible que haya quien quiera reflejar de alguna forma sus condolencias (da_hot_funk ya lo ha hecho) , y el concurso no es ni de lejos una razón para impedirlo.

¿Qué hacemos? ¿Detenemos el concurso y lo reanudamos más tarde?

Siento no haberlo avisado antes de hacerlo. Ahora me había pasado por el hilo para decir que me retiraba por haber quebrantado las normas.

Si es sólo por mí no lo hagáis, pero sí me gustaría poder participar en el concurso. Pero, al menos por unos días, me gustaría llevar presente a cyb en mi usuario.
Bueno, yo ya he expresado mi condolencia por cybblade. Si se quiere detener el concurso pues adelante, para mi no hay ningun problema, aunque llevo mucho con mi status y me vendria en ganas cambiarlo, pero weno si hace falta ya me esperare un poco mas..
Yo sinceramente creo que el que cada cual quiera expresar sus condolencias tiene preferencia sobre el concurso. A falta de consultarlo con WarFox, propongo paralizarlo y buscar una nueva fecha.

Los participantes que deseen retirarse que lo indiquen cuando puedan.

Saludos.
Maestro Yoda escribió:Pues quedaría francamente mal, la verdad ;) . Mándale un MP a WarFox para que te suba a la lista del jurado, y luego te mandaré las instrucciones para votar.


Enviado ;)

Maestro Yoda escribió:¿Qué hacemos? ¿Detenemos el concurso y lo reanudamos más tarde?


Quizá sea lo más indicado. No va a suponer ningún perjuicio a nadie y sí va a permitir que los que lo deseen puedan expresar sus sentimientos tranquilamente. Además no hay que parar nada, con estirar el plazo de votación los días que sean y que durante ese lapso no se vote, listo. No tiene mayor complicación creo yo.


Saludos.
como vosotros veais, mis votaciones ya estan hechas, si se paraliza y se reanuda mas adelante no las variare, si piden k las envie d nuevo no problem k las tengo en un txt xD

P.D. siento lo d cyb, pero, perdonad mi incultura, pero no se nada del tema..

Edito, ya he visto el post del tema, leyendo..
El concurso keda aplazado... Confirmaremos esta fecha en unos dias...

El plazo de inscripción de concursantes y jurado kedó finalizado.

Kedan aplazadas únicamente las votaciones...


Son dias algo dificiles para todos los k conociamos de una manera u otra a Guillermo...
Asi k cuando hable con Maestro Yoda indicaremos una nueva fecha para recibir las votaciones...
Disculpad las molestias...
Me parece bien...

La verdad es que aunque personalmente no lo conocia, he leido muchisimos tutoriales suyos, y con todas las aportaciones q hacia... q leches, que se os coje cariño...

weno, ya nos comentaras algo [oki]
Os proponemos dos posibles semanas para el concurso:

[list=1]
[*]Semana del 21 al 27 de noviembre.
[*]Semana del 5 al 11 de diciembre.
[/list=1]

La primera semana tiene el inconveniente de que WarFox estará fuera y no podrá atender bien el concurso.
Personalmente me da igual cuando se realice, en principio no tengo ninguna cita ni nada, pero creo k lo mejor seria la 2ª semana por warfox, no?

Una pregunta, podemos realizar cambios en las firmas y demas o se participa con los ya puestos para la primera convocatoria?
PeN escribió:Una pregunta, podemos realizar cambios en las firmas y demas o se participa con los ya puestos para la primera convocatoria?


Como hay gente que ha cambiado sus firmas por lo de Cybblade, no tiene sentido que lo prohibamos. Hasta que empiece el nuevo plazo de votaciones se puede cambiar todo. En consecuencia hay que anular las votaciones que ya se han emitido.

Saludos.
Vale XD esta tarde o mañana por la mañana cambio. Aunque es un cambio radical, pq tenia una firma y un avatar guardados, pero si no se me admite sabre comprenderlo.

Saludos [oki]
Ok, llegado el momento hare las modificaciones oportunas a mis votaciones.
GeneralGrievous escribió: Aunque es un cambio radical, pq tenia una firma y un avatar guardados, pero si no se me admite sabre comprenderlo.


Oh no, otro avatar? como os gusta liarla XD (espero q al menos sea el tio de las escopetas q lo tengo medio asimilado xD)
GeneralGrievous escribió:Vale XD esta tarde o mañana por la mañana cambio. Aunque es un cambio radical, pq tenia una firma y un avatar guardados, pero si no se me admite sabre comprenderlo.

Saludos [oki]



creo k se cual es la firma..
Posiblemente dejemos las votaciones para diciembre, lo que significa que seguramente se reabran las inscripciones para participar o formar parte del jurado.
Oki, los organizadores deciden.
Tendre mas tiempo para prepararme..
Maestro Yoda escribió:Posiblemente dejemos las votaciones para diciembre, lo que significa que seguramente se reabran las inscripciones para participar o formar parte del jurado.

Ok. Gracias por el cambio [ok]
IMPORTANTE

Nueva semana de votación: del 5 al 11 de diciembre.

Desde este momento quedan reabiertas todas las inscripciones, tanto a jurado como a participante. Ruego encarecidamente a la gente que está inscrita y que quiera abandonar el barco que no tarde en avisarlo.

Saludos.
Bien.

Pues me reinscribo como jurado y como participante.

[risita]
ewok escribió:Bien.

Pues me reinscribo como jurado y como participante.

[risita]


Obviamente, para no hacer el mismo trabajo dos veces, partimos de las listas que ya hay XD . Quien no diga nada, se sobreentiende que mantiene su statu quo. Avisad sólo de los cambios ;) .
Maestro Yoda escribió:
Obviamente, para no hacer el mismo trabajo dos veces, partimos de las listas que ya hay XD . Quien no diga nada, se sobreentiende que mantiene su statu quo. Avisad sólo de los cambios ;) .


Obviamente, el tema es que yo no aparecía en la lista ;)

Después de comentar yo que me inscribía como jurado ya que había poquitos y tal, posteó WarFox un mensaje diciendo que el plazo de inscripciones ya se había cerrado y, al no actualizar la lista, inferí que no me había considerado para ser jurado.

Por eso ahora he querido dejarlo claro, así no hay lugar a dudas [beer]


Saludos.
ewok escribió:
Obviamente, el tema es que yo no aparecía en la lista ;)

Después de comentar yo que me inscribía como jurado ya que había poquitos y tal, posteó WarFox un mensaje diciendo que el plazo de inscripciones ya se había cerrado y, al no actualizar la lista, inferí que no me había considerado para ser jurado.

Por eso ahora he querido dejarlo claro, así no hay lugar a dudas [beer]


Saludos.
entonces no te reinscribes... xD Simplemente te inscribes xDD
PeN escribió:

creo k se cual es la firma..


Exactamente XD
kurras escribió: entonces no te reinscribes... xD Simplemente te inscribes xDD

¬¬











:P
ewok escribió:¬¬











:P
xD lo decia por el comentario de Maestro Yoda

Obviamente, para no hacer el mismo trabajo dos veces, partimos de las listas que ya hay . Quien no diga nada, se sobreentiende que mantiene su statu quo. Avisad sólo de los cambios.


Al poner que te reinscribias creia que ya estabas apuntado, por eso que la frase debia ser me incribo, no reinscribo

Na una paranoia mia xD
Como bien comenta Maestro Yoda kedan ampliados los plazos de inscripción hasta el 4 de diciembre, y la semana de votaciones será la del 5 al 12 de diciembre...

Por motivos personales estaré ausente desde el lunes 21 de noviembre al 3 de diciembre... asi k a partir de estos momentos tiene absolutos poderes sobre el concurso Maestro Yoda...

Actualizo la lista y post principal...

Si aun kereis participar, avisar a los colegas para k se apunten, o hacer cambios en vuestros avatares, firmas, etc, podeis hacerlo hasta la nueva fecha (4 de diciembre).

Para la gente k kiera darse de baja del concurso por cualkier motivo k lo avise...

Disculpad todas las molestias causadas por el receso del concurso... gracias por vuestra paciencia y colavoración (en especial a ti, Maestro Yoda)....

Salu2
El plazo de inscripción para jurado/participante se cierra este domingo. Aún estás a tiempo [ginyo] .
Maestro, tambien se cierra el periodo d modificacion d firmas y demas este domingo supongo, no?
PeN escribió:Maestro, tambien se cierra el periodo d modificacion d firmas y demas este domingo supongo, no?


Das ist korrekt.

Aprovecho también para recordar que quien quiera bajarse del barco, que lo haga ordenadamente y sin atropellar XD .
Maestro Yoda escribió:Das ist korrekt.


Tu padre por si acaso.. ¬¬(aunke la traduccion es evidente)

Oky, a ver si me procuro una firma concursable, k la actual no la considero como tal..
PeN escribió:
Tu padre por si acaso.. ¬¬(aunke la traduccion es evidente)

Oky, a ver si me procuro una firma concursable, k la actual no la considero como tal..


No se si se debe aconsejar, pero tu status de antes molaba mas [poraki]
JanKusanagi escribió:
No se si se debe aconsejar, pero tu status de antes molaba mas [poraki]


Oky, ya vere k me pongo d avatar, status y firma para la ocasion..

Es que me acaban d despertar picando al timbre y no estoy yo para tomar ese tipo dedecisiones de tal relevancia.. XD
479 respuestas
13, 4, 5, 6, 710