***Concurso de AVATARES y FIRMAS***

1, 2, 3, 4, 5, 610
Luna escribió:vengaaaa! un pokitooo más y ya podré tener mi status [oki]
Maestro Yoda al final funcionó [jaja]
EDITO jejeje ya stoy preparada para todo [jaja]


Menuda flooder... haciendo sprint de posteo [sati]
jajajjaajaja
tuuu SHHHHHHHHH [360º]
NEWREGALO escribió:P.D.: me puedo apuntar yo[angelito]


Claro k puedes... es más... ya estás apuntado... jeje... manda si eso un poco de vino... para acompañar los jamones... [oki]



Por todo lo demás actualizado... y a ver si mañana tengo algo de time para concretar con Maestro Yoda... el curro me absorve... pero vosotros tendreis lo vuestro... [666]


Salu2 a todos...
Luna escribió:vengaaaa! un pokitooo más y ya podré tener mi status [oki]

Maestro Yoda al final funcionó [jaja]

EDITO jejeje ya stoy preparada para todo [jaja]


Norawena Luna [beer] . Ya hablaremos luego de los jamones que me debes por el consejín [jaja] .
que cojones tanto jamon ni vino, aqui se os da una lata de magro y vais que os matais :o :-P
Adris escribió:que cojones tanto jamon ni vino, aqui se os da una lata de magro y vais que os matais :o :-P


Expulsao del concurso [uzi] .

Weno, te perdonamos [angelito], pero que no se repita [toctoc] :P XD .
Maestro Yoda escribió:
Norawena Luna [beer] . Ya hablaremos luego de los jamones que me debes por el consejín [jaja] .


sto..... quien es Luna??? [maszz]
sisi por MP lo aclaramos todo [angelito]

Maestro Yoda...sto por akii no se diceee! [Alaa!]
Os han llegado ya los 100 kilos de requesón que mandé para los miembros del jurado?

Es que mandar un jamón es muy típico... :Ð

Salu2 :)
Ya mismo acaba el periodo d inscripcion, k os parece si se colocan imagenes d las firmas y demas d los participantes para facilitar la votacion?
PeN escribió:Ya mismo acaba el periodo d inscripcion, k os parece si se colocan imagenes d las firmas y demas d los participantes para facilitar la votacion?



SI POR FAVOR [poraki]
rammsteingirl escribió:

SI POR FAVOR [poraki]


venga, porke lo pides tu.. xD

voy a ponerme a capturar y las posteare para k esten a la vista..

P.D. ram, cambia tu gif por el del listado del clan, k esta retocado para k se vea mejor, puntos blancos y eso..
PeN escribió:Ya mismo acaba el periodo d inscripcion, k os parece si se colocan imagenes d las firmas y demas d los participantes para facilitar la votacion?


Sintiendolo mucho discrepo con Rammsty [sati]

Creo q muchas firmas no son solo una imagen, con lo que yo al menos no las juzgaria de esta manera :p
Dado q se juzga todo, status, perfil completo, firma, avatar, creo q lo mejor es poner links a los perfiles (como creo q esta ahora) y desde ahi se ve casi todo.
Luego para ver las firmas, solo hay q picar en el link del "ultimo post" del perfil del usuario en cuestion, no?

De todas maneras si os quereis currar añadir el avatar y las imagenes de la firma en la lista, a modo de guia para que quede mas claro, como veais xD

Aprovecho para pelotear un poco al jurado.... que guapas estais todas... y vosotros, que elegantes...
Menudo nivelazo tiene el jurado este año eh??? ^^


Edit: Viendo lo que dice PeN de capturar, eso me parece perfecto xD
Pero aseguraos de no usar un navegador con el q se vean cosas raras... (imagino q cualquiera de los 3 importantes para windows lo presenta igual... pero no useis el Explorer [poraki])
GRACIAS pen

No se como se cambia el bicho de la firma, esta bien como está^^ o si no, mandame un privado y me lo explicas

Jan, si es que no se puede, [angelito] PEN hace lo que yo le diga^^ es cooooooña

SUERTE a todos
Pretendia plasmar en una imagen firma y avatar, d manera k se vea el conjunto, k porcierto, esta mierda no me lo muestra entero asi k aumentare la resolucion porke paso de cortar y pegar.. ¬¬

bueno, voy al lio..

ram ara t paso un privi con lo k tienes k cambiar.
PeN escribió:voy a ponerme a capturar y las posteare para k esten a la vista..
Hmm... es que mi firma no se aprecia bien capturada... como que cambia cada vez que actualizas la página xDD

Aquí tienes la firma, para ver el código haz un quote o descarga el adjunto de este post :P:

Imagen
Cultista de la Ciencia Ficción
Fan de La Hora Chanante
Otaku hasta la muerte
Firma dinámica V1.0b RC2 - Ahora con bolita 360 que cambia de color xD
Imagen




---------------------------
Un saludo y que gane el mejor xD

Adjuntos

Por cierto PeN, tu firma actual, en su conjunto es ENORME tio, yo de ti la reduciria un poco si la aprecias :p que hay mucho intro tonto por ahi xD
hombre, pues ahora k lo dices.. xD
no contaba con el gif en el tamaño... xD
PeN escribió:Bueno, ya he hecho las primeras, la principal pega k encuentro son los gifs animados.. k claro, una captura no se mueve..


Pues para eso mejor se pone un link a un post y ya está... para que se muevan los gifs


edit:

por ejemplo.

Musice
PeN
JanKusanagi
Musice escribió:
Pues para eso mejor se pone un link a un post y ya está... para que se muevan los gifs


edit:

por ejemplo.

Musice
PeN
JanKusanagi

si, tambien..

o creamos un hilo en pruebas y k todos los participantes pongan un post y asi estan todos reunidos..
El tema de hacer capturas WarFox y yo lo abandonamos por el tema de las imágenes animadas. Lo que tengo casi preparado (por usuario) es:

[list=1]
[*]Avatar
[*]Status
[*]Link al perfil
[*]Link a los mensajes escritos, para ver la firma. En un momento dado esto puede cambiarse por un link a un post concreto.
[/list=1]
Buen trabajo, pequeño Dagobense.;)
hmm no creo que sea necesario tanto follon.. Con lo que hay en el primer hilo ya es suficiente. Un enlace al perfil y ya ves avatar, status, perfil..y solo con darle al ultimo mensaje escrito ya ves la firma..

pero weno..

Por cierto, que gran jurado.. [666]
kurras escribió:hmm no creo que sea necesario tanto follon.. Con lo que hay en el primer hilo ya es suficiente. Un enlace al perfil y ya ves avatar, status, perfil..y solo con darle al ultimo mensaje escrito ya ves la firma..


Todo eso lo estábamos preparando para facilitar la tarea al jurado, claro que si el jurado piensa que con los enlaces que hay en el primer post del hilo ya podemos hacernos el avío, pues así se deja :) .

kurras escribió:Por cierto, que gran jurado.. [666]


No veo que lleguen los jamones }:/ XD .
Bota, bota, mi pelota. Ya no bota porque está rota.

Quiero decir, y digo, que este jurado es una panda de mingafrías y alcornoques. Aquí no hace falta sino clarividencia, que es la que dicta que no hay rival para mi lustrosa signatura.

Esto está lleno de ineptos sin criterio. y a los moderadores les huele el aliento.

Dicho queda.

Pd. Dábale arroz a la zorra el abad.
dr apocalipsis escribió:Bota, bota, mi pelota. Ya no bota porque está rota.

Quiero decir, y digo, que este jurado es una panda de mingafrías y alcornoques. Aquí no hace falta sino clarividencia, que es la que dicta que no hay rival para mi lustrosa signatura.

Esto está lleno de ineptos sin criterio. y a los moderadores les huele el aliento.

Dicho queda.

Pd. Dábale arroz a la zorra el abad.


Para llamarnos ineptos sin criterio bastaba con no participar. ¿Te parece gracioso? A mí ni pizca. El jurado (y muy especialmente los organizadores) vamos a echar tiempo y esfuerzo en una tarea que no nos va a reportar ningún beneficio, así que lo mínimo que vamos a exigir es que no nos toquen las narices.
dr apocalipsis escribió:Bota, bota, mi pelota. Ya no bota porque está rota.

Quiero decir, y digo, que este jurado es una panda de mingafrías y alcornoques. Aquí no hace falta sino clarividencia, que es la que dicta que no hay rival para mi lustrosa signatura.

Esto está lleno de ineptos sin criterio. y a los moderadores les huele el aliento.

Dicho queda.

Pd. Dábale arroz a la zorra el abad.


ja ja ja, me parto.. ¬¬

Donde vives hay puentes?
usa uno para saltar de el.. ¬¬
Maestro Yoda escribió:
Para llamarnos ineptos sin criterio bastaba con no participar. ¿Te parece gracioso? A mí ni pizca. El jurado (y muy especialmente los organizadores) vamos a echar tiempo y esfuerzo en una tarea que no nos va a reportar ningún beneficio, así que lo mínimo que vamos a exigir es que no nos toquen las narices.


Anodadado me hallo. Estupefacto me encuentro.
Pues no hago sino tomar su post por cierto.

Pd. Sara Baras
PeN, lo de tu firma con el CODE, es a proposito? xD
Pq yo al menos lo veo con un scroll horizontal q debo mover para leer la frase... no iria mejor un QUOTE? [jaja]
JanKusanagi escribió:PeN, lo de tu firma con el CODE, es a proposito? xD
Pq yo al menos lo veo con un scroll horizontal q debo mover para leer la frase... no iria mejor un QUOTE? [jaja]


Es que no se porke ahora no se muestra bien el texto k tenia puesto, y me ha dado pereza editarlo, yo no veo el texto ni veo barra, sera porke el navegador k uso utiliza motor explorer..

Edito: ya se deberia ver bien, y podria ponerlo en quote imagino, pero ya esta muy visto usar el quote.. xD
Terminado el plazo de inscripción... Perdonar la demora pero el curro de este finde ha sido mortal....

Ahora me pongo a terminar de actualizar las listas y con los ultimos preparativos... y si me pongo en contacto con Maestro Yoda pronto os llegarán las instrucciones a los miembros del jurado...

Salu2
WarFox® escribió:Terminado el plazo de inscripción... Perdonar la demora pero el curro de este finde ha sido mortal....

Ahora me pongo a terminar de actualizar las listas y con los ultimos preparativos... y si me pongo en contacto con Maestro Yoda pronto os llegarán las instrucciones a los miembros del jurado...

Salu2


Finalmente no se va a hacer ninguna recopilación de avatares, perfiles, y demás. Con unos clicks de ratón podemos hacer el avío con el primer post del hilo.

Sólo queda detallar la forma de votar. En principio se habilitará una cuenta de correo (WarFox, si no quieres usar la tuya de la que hablamos ya habilito yo una nueva ;) ). En cuanto al formato de votación, será el mismo que en Mister EOL.

Disculpad por el retraso en la preparación de la votación, WarFox y yo no damos abasto con nuestras ocupaciones.

Saludos.
No preocuparse, señores del jurado... bastante hacen ya ustedes con la gran labor de organizar este gran concurso [boing] [boing] [boing]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
bua, si me presentara, ganaria por mi firma, sin duda alguna :D
RoderickUsher escribió:bua, si me presentara, ganaria por mi firma, sin duda alguna :D


presentate.. ¬¬

maestro, yo no se cual fue el formato para mister eol, asi k si eres tan amable de detallarlo cuando des mail para las votaciones. gracias.
PeN escribió:maestro, yo no se cual fue el formato para mister eol, asi k si eres tan amable de detallarlo cuando des mail para las votaciones. gracias.


Oído cocina ;) .

Cada miembro del jurado emitirá su votación siguiendo esta plantilla:



: 5 puntos.
: 4 puntos.
: 3 puntos.
: 2 puntos.
: 1 punto.

Esta plantilla se usa para cada una de las 4 categorías: perfil, status, avatar, y firma. Todos los participantes están inscritos en todas las categorías, excepto los no MegaAdictos, que obviamente no participan en status.

No se puede votar dos veces al mismo participante en la misma categoría, pero sí en diferentes categorías. Los votos no se darán por válidos si no se envían a donde WarFox y yo indiquemos.

Los miembros del jurado no pueden hacer públicos sus votos mientras no se hayan cerrado las votaciones. Esto se va a hacer así, porque el conocer resultados parciales antes de cerrar la votación puede influir en los votos de los demás miembros del jurado.

Los miembros del jurado indicarán junto con su voto el si desean o no que su votación se haga pública al acabar la votación.

Creo que no me dejo nada, si me he dejado algo lo indicaré cuando pueda.

Saludos.
oki doki!!

voy a ir preparando un txt con el listado d votos para tenerlo listo cuando se sepa el mail.
Los jurados no se podran votar a si mismos no??
Yo soy juez y no participo :D
salu2
daniel_5 escribió:Los jurados no se podran votar a si mismos no??


eso es mas k evidente, pienso yo..
seria tener mucha cara votarse a si mismo.. ¬¬
No hay manera de apuntarme al de avatares? -_-

Salu2!
WarFox parece que está ocupadillo, así que si de aquí a mañana no se ha solventado el tema de habilitar el sistema de votación, mañana yo mismo abriré una cuenta de gmail para votar. En cuanto esté disponible la anotaré aquí, y WarFox ya la subirá al primer post del hilo.

Los miembros del jurado podeis ir ganando tiempo e ir pensando vuestros votos. El plazo concluye este domingo a las 12 de la noche, pero si antes de ese plazo han votado todos los miembros del jurado los resultados se publicarán inmediatamente.
Yo tengo ganas de cambiar de firma y avatar, y me está dando palo esto de participar... [+risas] Si me la cambio, quedo descalificada, así que mejor me quitáis, si es posible, y santas pascuas... :P

Saludos ^_^
Nenita escribió:Yo tengo ganas de cambiar de firma y avatar, y me está dando palo esto de participar... [+risas] Si me la cambio, quedo descalificada, así que mejor me quitáis, si es posible, y santas pascuas... :P

Saludos ^_^


Jeje, lo de tener una firma y/o avatar estable no va contigo eh? [tomaaa]
Sobre lo de cambiar firmas y demás ya kedo claro k si se cambian se keda el user descalificado del concurso... tampoco creo k por esperar unos dias pase nada...

Sobre lo apuntarse los k os habeis kedado fuera... pos como k habían 2 semanas para apuntarse... la próxima edición estar más atentos...

Sobre las instrucciones de las votaciones se os mandarán a todos los miembros del jurado cuanto antes... ya veis a k horas llego a casa... [mad]

Por lo demás nada más k añadir hasta mañana... k hoy me parece k ya me he ganado ir al sobre...

Salu2 a todos y suerte para todos los participantes...


P.D.- Para PeN...

La verdad k deberias editar tu firma para k no descentre las páginas por la longitud de lo k tienes citado... Solo se te permitiría este cambio a modo de "favor"... si cambiases algo más kedarías descalificado....

Si no kieres modificarlo hasta k termine el concurso lo veo bien... pero ten en cuenta k podrias kedar descalificado por las normativas de las firmas... (esto tengo k mirarlo para ver si incumple alguna de las normas... releeré por si las moscas...)


P.D.- Para Diskun...

Aceptamos tu firma como válida... siendo una imagen dinámica... cosa a tener en cuenta por el jurado... ya k se valorará una de las imagenes al azar (la k se abra en ese momento)
WarFox® escribió:P.D.- Para PeN...

La verdad k deberias editar tu firma para k no descentre las páginas por la longitud de lo k tienes citado... Solo se te permitiría este cambio a modo de "favor"... si cambiases algo más kedarías descalificado....

Si no kieres modificarlo hasta k termine el concurso lo veo bien... pero ten en cuenta k podrias kedar descalificado por las normativas de las firmas... (esto tengo k mirarlo para ver si incumple alguna de las normas... releeré por si las moscas...)


Ah, descentro las paginas? :S yo lo veo bien..
Si es asi la editare, pero me mantengo a la espera de si puedo o no, no kiero ser descalificado..
Sera por los espacios k tengo para k el texto salga a la derecha, una cosa, k explorador usas?
kizas dependa de eso de como se vea la firma..
JanKusanagi escribió:
Jeje, lo de tener una firma y/o avatar estable no va contigo eh? [tomaaa]


[barret] Nu
muy currado el sistema de votaciones, Maestro Yoda [ok]. Ya tengo ganas de que salgan los resultados, aunque no me coma un torrao [qmparto]
Esta mañana ya he enviado por MP las instrucciones para votar a los miembros del jurado, por lo que las votaciones están en marcha.

Recuerdo que el plazo de votaciones se cierra el domingo a medianoche. Si antes de ese plazo llegan los votos de todos los miembros del jurado, entonces los resultados se publicarán inmediatamente después del último voto recibido.

Saludos y suerte a los participantes ;) .

PD:

Nenita, ¿confirmas entonces tu retirada del concurso? Si es así mándale un MP a WarFox para que te saque de la lista de participantes, o dilo aquí mismo ;) .
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610