***Concurso de AVATARES y FIRMAS***

1, 2, 3, 4, 510
Resultados del concurso...
Felicidades a los ganador@s y a tod@s en general por participar...

Agradecimiento especial a Maestro Yoda, ya k ha llebado casi entero el concurso...


Akí los resultados...

Maestro Yoda escribió:Llegó la hora: aquí están los resultados del concurso XD .

Categoría Status:

PeN 19
DYLAN_X 16
JanKusanagi 13
KING_ALBe 12
YaW 10
capzo 9
drew 8
The_Edge 6
FanDeNintendo 6
Campanilla 5
da_hot_funk 5
Gendo_hikari 5
daniel_5 5
ewok 4
salinger 4
sanches 4
Diskun 4
Adris 3
el_fer 3
superbas 2
Flamígero 2
iTor 2
Luna 1
YOYITO.2 1
Reijiko 1

Categoría Firma:

legolas2069 22
Yuffie 16
iTor 14
Campanilla 11
YaW 10
PeN 9
dr apocalipsis 9
Flamígero 8
KING_ALBe 5
capzo 5
Adris 5
Drew 5
kurras 5
salinger 5
daniel_5 4
Aiolos 4
da_hot_funk 4
ewok 3
JanKusanagi 3
Diskun 2
The_Edge 1
tmaniak 1

Categoría Avatar:

Adris 24
Campanilla 11
Meryl 11
dr apocalipsis 11
ArT 10
Jankusanagi 8
iTor 8
Yuffie 7
da_hot_funk 6
el_fer 5
YaW 5
Drew 5
capzo 5
PeN 5
kurras 4
Aiolos 4
KING_ALBe 4
Musice 3
Gendo_hikari 3
landermon 2
DYLAN_X 2
eL_GekO 2
salinger 2
superbas 1
YOYITO.2 1
USAgy 1

Categoría Perfil:

Flamígero 22
Drew 17
salinger 10
tmaniak 8
JanKusanagi 7
landermon 7
BaByMaRiO 7
CoyoteWB 7
Diskun 6
KING_ALBe 5
Yuffie 5
DevilKenMasters 5
YOYITO.2 5
Campanilla 4
daniel_5 4
PeN 4
Aiolos 3
dr apocalipsis 3
NEWREGALO 3
kurras 3
ewok 2
Adris 2
FanDeNintendo 2
capzo 1
Reijiko 1
Musice 1
davidvilla9 1

Hemos votado 10 personas (Jimmy ha votado sobre la bocina [uzi] :P ). Hoy no voy a poner las votaciones porque mañana tengo que madrugar, y además no todos los votantes han dicho si están de acuerdo en que se publiquen sus votos ;) .

Enhorabuena a los ganadores, y gracias a todas y a todos por participar [beer] .




Lo estabais pidiendo a gritos...

QUEREMOS UN CONCURSO DE AVATARES Y FIRMAS!

El concurso será de:
AVATARES, FIRMAS, STATUS y PERFIL


Y digo... pues vamos a mediorganizarlo no?...

No he visto el anterior para basarme un poco en lo k habia... pero bueno... dejamos akí unas pekeñas bases a cumplir...


Normas y bases para la participación:
son pocas y básicas

- Los avatares y firmas deberán ser válidos (conforme está expuesto en las normas en cuanto a peso y tamaño)

- No se podrá cambiar de avatar, perfil, status y/o firma con el concurso a medias. El k lo haga (si me entero... jaja) kedará eliminado de las votaciones.

- El concurso empieza a razón de la creación de este hilo (hoy) y el plazo de inscripción acaba el dia 4 de diciembre de 2005 (pa los despistados son casi 2 semanas + 1 mes de regalo ;-))

- Las votaciones se harán la semana del 5 al 12 de diciembre de 2005, en un mail k se enviará exclusibamente a los miembros del jurado cuando acaben las inscripciones.

- Estás normas son básicas y fáciles de seguir... k menos k las respeteis... ya k es una tontuna no hacerlo... [pos eso]

- Se ha añadido perfil a las votaciones... (25 - 10 - 2005)
- Se ha añadido status a las votaciones... (31 - 10 - 2005)
- Fechas de inscripciones y votaciones actualizadas... (17 - 11 - 2005)
Disculpad las molestias...


Como me apunto al concurso?:

- Fácil posteas en este hilo, dentro del plazo de inscripción, diciendo k kieres participar y respetas las normas k se han puesto... na más...



Kieres ser parte de la organización del concurso o jurado?:

- Si kieres ser parte del jurado, ayudar con el recuento de votaciones, ayudar a organizar o simplemente intentar sabotear, ponte en contacto mediante este hilo, MP o mail... k algo haremos... (teneis k tener referencias y tal, caerme bien y hacerme algún soborno puede influir (es broma... aunk me lo plantearé si sois muy insistentes... jaja)... sino lo veo mal...)



Pos sin más, doy comienzo al concurso:
Avatar & Firma & Status & Perfil EOL 2005


Jurado y/o organizadores compuesto por:

WarFox® organizador
Maestro Yoda organizador

Mafioso13 jurado
PeN jurado
rammsteingirl jurado
Jimmy_Pistolas jurado
TriGuN jurado
Faith jurado
TSC jurado
salinger jurado
Krap jurado
ewok jurado

MegaPs2 retirado



Participantes:

CoyoteWB
Flamígero
kurras
superbas
capzo
Adris
Aiolos
Campanilla
asterixa Dada de baja
ant0n Abandono por fuerza mayor...
salinger
Reijiko
ewok
Yuffie
PeN
GeneralGrievous
ArT
DYLAN_X
legolas2069
KING_ALBe
dmox
BaByMaRiO
BarceyKen
Diskun
Pacgo!
davidvilla9
daniel_5
JanKusanagi
Drew
Musice
eL_GekO
Meryl
Krap
The_Edge
sanches
Luna
Gendo_hikari
FanDeNintendo
YaW
iTor
dr apocalipsis
Nenita Dada de baja
YOYITO.2
DevilKenMasters
hellmasterx
da_hot_funk
el_fer
ArriDJ
GAROU_DEN
landermon
NEWREGALO
tmaniak
PSPlover
USAgy
ALe , me apunto, q ahora me ha dao por apuntarme a to, espero q sea mas organizao q el del rango.
Si se organiza con seriedad yo me apunto X-D

Viendo que el anterior concurso era de avatar, firma y estatus, y dado que El Mejor Rango De EOL ha sido un desastre, podríamos también incluir el estatus en este...¿os parece?

Otra sugerencia:
¿y si incluimos también mejor perfil? porque los hay bastante curiosos :P

Salu2
Estoy dispuesto a k sea medio serio si encuentro algo de ayuda...
Sino ganaré yo en todo... y ya está... jaja

Sobre lo de incluir el mejor rango esperemos k MegaPS2 diga algo por el hilo de como va el tema... o sino lo incluimos por aki... me parece bien si el no tiene nada en contra...

Sobre lo de mejor perfil... pufff... me dás algo más de curro... pero se puede hacer... Eso si... cuando vayais a hacer las votaciones vais a tener k mirar todos los perfiles... puede ser un poco coñazo realmente... pero intentaré dejarlo lo más fácil posible... (a accesible me refiero...)

Iré editando el hilo principal según vayan saliendo las cosas...

K normalmente será sobre estas horas k es cuando estoy en casa... [oki]
Pienso q una manera facil seria, cuando alguien se apunte, dejar captura de su perfil. Tambien se podria hacer pasa su avatar o firma. Un ejemplo:


Imagen

Y podiras poner estas capturas en el primer post.
Precisamente eso es lo k estoy haciendo... aunk si me lo dais hecho eso k me llebo y k no tengo k hacer yo... [burla2]

Pero con lo de el perfil aumenta mucho el tamaño... cawento y el curro... a ver si lo puedo dejar medio medio bien... para k sea más facil votar...
ya que estamos, me apunto
Solo una cosa, no se por qué tienen que enviarse las votaciones a un mail. Lo bueno sería que pudiese votar la gente que quisiera colocando un post, o en votación. La verdad si fuera público y que se posteasen las respuestas por todo el mundo sería una votación justa ya que sería como tener muchísimo jurado y la media de votación del que ganase tendría más sentido.

Vamos eso creo.
ALe , me apunto, q ahora me ha dao por apuntarme a to, espero q sea mas organizao q el del rango.

Yo tambien me apunto a todo ultimamente, aunque creo que nadie ha escuchado mi penosa actuación en el olvidado concurso de canto EOL. [decaio]
Yo me apuntaría pero todavia voy por adicto y asi no mola nada [mamaaaaa] bueno otra vez sera si esto se repite
me apunto, y ademas que tengo que cambiar la firma que ya tocaXD
apuntome :-p
Aiolos escribió:Yo me apuntaría pero todavia voy por adicto y asi no mola nada [mamaaaaa] bueno otra vez sera si esto se repite


y q tiene q ver ser adicto, con el avatar la firma y el perfil?

ein?
Me apunto que es gratis y no hay que hacer nada XD
pues me apuntaré, pero con lo cutrecillas que son.... , por pasar el rato XDXD
Yo te puedo echar una mano si quieres [oki]

CoyoteWB escribió:Pienso q una manera facil seria, cuando alguien se apunte, dejar captura de su perfil. Tambien se podria hacer pasa su avatar o firma.


Yo creo que mejor sería poner un enlace al perfil, y de paso también se puede ver el avatar y estatus, Ejemplo:

CoyoteWB

Y los que se apunten deberian decir en que categoría quieren concursar :-p
me apunto a ayudar y a participenis...
Como bien dijo Flamigero, apuntome esperando que la organización sea algo mejor que la del status. No estaria de más incluirlo aqui tambien. Con respecto al link que proponeis, no hay mejor link que el que tenemos todos bajo nuestros post (Imagen)

Salud
Yo me apunto, porque es evidente que voy a ganar xDD. Pero debería haber más gente!
yio me apunto tb si puedo ^^U ( aunk no tenga estatus xD )
Me apunto, pero no se si con esta firma, ya lo confirmare antes del fin d plazo, ok?

Tambien si es posible me ofrezco como jurado o recuento d votos, lo k haga falta..
Yo me apunto a un bombardeo no iba a ser menos aqui
Me presento con mi avatar ^^

ArT
holasss, yo me apunto como jurado, que kiero dejaros ganar algo^^ jeje es broma, no creo que tenga firma/avatar/statuas como para ganar nada

Yo a juzgar^^
Contar conmigo,a ver si antes de que empieze el concurso tengo avatar nuevo ;)
No iba a apuntarme, pero me apunto.

Y paso de dar explicaciones sobre la frase anterior.
rammsteingirl escribió:Yo a juzgar^^


Que peligro.. ¬¬

A ver si hago una firma digna de tu voto..
Amo haya...
Peor que ultimo no voy a estar [buenazo]
Yo tambien me apunto, todo sea por participar [looco]
Quiero apuntarme como jurado, que sino sería una masacre de egocentrismo que sumiría vuestras vidas en la miseria mas repulsiva.

¿O no es cierto? XD
Jimmy_Pistolas escribió:Quiero apuntarme como jurado, que sino sería una masacre de egocentrismo que sumiría vuestras vidas en la miseria mas repulsiva.

¿O no es cierto? XD


Hombre la firma q tienes es bastante bonita. XD
CoyoteWB escribió:
Hombre la firma q tienes es bastante bonita. XD


Si bueno, tuve que realizar un par de peliculas snuff zoofilicas para poder hacerme con ella, pero pensaba en cambiarmela.
¿Que tal un correcaminos? O mejor aún, su archienemiga la tortuga! ..es que el coyote esta muy visto XD
Sebastronius escribió:Solo una cosa, no se por qué tienen que enviarse las votaciones a un mail. Lo bueno sería que pudiese votar la gente que quisiera colocando un post, o en votación. La verdad si fuera público y que se posteasen las respuestas por todo el mundo sería una votación justa ya que sería como tener muchísimo jurado y la media de votación del que ganase tendría más sentido.

Vamos eso creo.


Sobre lo de k la votación sea publica o no... pues la verdad, aparte de k puede editarse ( puede dar problemas si alguien empieza a editar sus votaciones... o si por ejemplo pork si borra el post... ) puede k haya gente k no kiera k esas votaciones se vean... [ayay]

No te preocupes k le daremos poderes a alguien de confianza para k recuente los votos... (es más... creo k voy a crear una cuenta solo para esto de la k tengamos acceso el jurado y organizadores...) o no... todo se verá k kedan dos semanas para dar los detalles finales... por si hubiese k arreglar algo...


Aiolos escribió:Yo me apuntaría pero todavia voy por adicto y asi no mola nada bueno otra vez sera si esto se repite


Puedes apuntarte... ya k si k tienes por lo menos avatar... y firma te puedes poner... si kieres claro... yo de momento te apunto... siempre puedes darte de baja... k es un concurso... x-D


Flamígero escribió:Yo te puedo echar una mano si quieres

Te refieres a mi??? si kieres te apunto en organización... confirmamelo...

Flamígero escribió:Yo creo que mejor sería poner un enlace al perfil, y de paso también se puede ver el avatar y estatus,

Eso ya ta hecho... o en ello estoy... pero si los k me hechais una mano me podeis facilitar algo el curro mejor...

Flamígero escribió:Y los que se apunten deberian decir en que categoría quieren concursar

De momento me molaria k todos participasen en todo... es normal k alguien k es adicto no podria participar en status... pero bueno.. .se sobre entiende... pero todo es ablarlo con el resto de organizadores de aki un par de dias... cuando tenga alguno más por aki... [oki]


ant0n escribió:me apunto a ayudar y a participenis...

Te apunto de momento a participar... sobre lo de ayuda... a k te refieres? organización? jurado?


salinger escribió:Como bien dijo Flamigero, apuntome esperando que la organización sea algo mejor que la del status.

Eso intentaré...


Y nada... se aceptan ideas para llebar a mejor puerto el concurso... sobre todo de peña k ya haya hecho alguno... k me guie un poco no estaría mal...

Salu2 a todos y gracias por participar... no pensaba k en un dia iba a tener a 22 participantes... :D
Si necesitas una mano extra en cuanto a organización por agobios varios, siempre podria echarte un cable en el menester que lo requiera, si las amadas SecretWars no me lo impiden. Manteniendo el nivel de concursante, obviamente.

Felices noches
Gracias por el ofrecimiento... te apunto aki en el pos-it rosa k tengo pegado en el monitor con los posibles ayudantes... [jaja]

K nunca me vendrán mal 105 teclas más... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2...
vale apuntame que yo me voy a crear una firma innovadora en cuanto se me ocurra XDXD todavia me queda algo de tiempo...
Venga, pues yo también me apunto xD

Pienso aniquilaros a todos con mi firma dinámica (Como la hice es secreto de sumario hasta nueva orden [carcajad])

Un saludo
Ponerme en lista :)

See ya!!! [bye]
yo me apuntooooooooooooooooooooo
Me apunto si eso.


A quien mando los jamones??? XD
daniel_5 escribió:
A quien mando los jamones??? XD


A medias entre WarFox® y yo [sati] XD .
Sign me up!

Vamos, que m'apunto [carcajad]
Yooo, yo participo! apuntadme X-D
Pos yo me apuntare tambien, y via xDDD (ultimamente me apunto a todo)
eL_GekO escribió:Pos yo me apuntare tambien, y via xDDD (ultimamente me apunto a todo)


Claro, si es gratis... xD
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510