COMUNIDAD FIFA 19 *PURETAS EDITION* -OFFLINE-SLIDERS -CONTROLES MANUALES-TÁCTICAS AVANZADAS-

1, 2, 3, 4, 57
Pillo sitio por aqui si aceptais a alguien no tan puretilla ... Pero con la misma mentalidad [carcajad]

Ya me estoy rompiendo la cabeza con quien empezar mi modo carrera, ¿Algun consejo? De la liga seguro que llevo años queriendo disfrutar de nuestra liga igual que la premier, me va a costar decidir a quien fichar que hay muchos jugadores escaneados en mi agenda ya [+risas]
XARC escribió:Pillo sitio por aqui si aceptais a alguien no tan puretilla ... Pero con la misma mentalidad [carcajad]

Ya me estoy rompiendo la cabeza con quien empezar mi modo carrera, ¿Algun consejo? De la liga seguro que llevo años queriendo disfrutar de nuestra liga igual que la premier, me va a costar decidir a quien fichar que hay muchos jugadores escaneados en mi agenda ya [+risas]


Si quieres estadio escaneado tambien, yo empezaría en segunda con Málaga, Deportivo o Las Palmas. Si quieres empezar en primera, yo sin duda jugaría con el Eibar, Alavés o un equipo de estos con el estadio pequeñito.
Yo también me sumo.

Sobre todo por esos sliders para jugar en manual. A ver si conseguimos que el juego "simule" un partido de fútbol y no queme el balón en cada acción.

Por otro lado ¿como se organizan las ligas? Nunca me he inscrito a ninguna. ¿Hay días y horas para jugar?
@Sahnoun La verdad es que sería genial una liguilla. Yo sin duda me apunto.
Sahnoun escribió:El fifa 98 fue una revolución sí.

Creo que con los que estamos, montar una liga full manual, para jugar partidos por diversión y sin enfados va a ser apoteósico.

Yo me ofrezco a ayudar en todo lo que haga falta. Aunque mi horario es restringido, de 22h a 00h de lunes a jueves...


Tranquilo, como siga a este paso creciendo el grupo, no faltará propuesta para que se organicen cosas, con tantos compañeros sin el juego aún en el mercado ( es decir que se apuntará mas gente!!)

Por el grupo ya lo han soltado ya varios compañeros.


Como sigamos a este paso, Liga de 1ª , segunda , Copa de Europa y Copa del Rey


!!!
Buenas a todos. Yo no sé si lo acabaré pillando pero de ser asi, soy jugador full manual y offline. Tiene pinta de que se pueden organizar ligas chulas en manual y lento. Además molaría que la gente se comprometa y desactive el robo automático de la IA. Es una novedad silenciosa que han puesto este año pero que hace que defender sea un reto.
Este año vuelvo a Fifa y espero disfrutarlo mas que nunca, me uno a ustedes ...
Pues si no osmolesta que sea un "bebé" de 29 me apunto yo también. Grande una comunidad en full manual!!
Pillo sitio en hilo con el que me siento (por fin) identificadísimo...

A mis 32 años, he disfrutado generación a generación de consolas de los juegos de fútbol, offline y con mis hermanos y amigos.

Que alegría ver tanta gente que quiere jugar al fútbol (virtual) y no ganar a toda costa como un niño-rata.
Buenas. Uno de 40 por aquí. Juego solamente offline y todo manual. Con un niño de 4 y otro en camino juego cuando me dejan como decís. Un placer ver que somos tantos y un saludo para todos.
Buenisimo el hilo,el offline será tremendo este año. Ya tengo ganas de empezar el modo carrera con el Hertha!

Uno de los primeros juegos de futbol que jugué fue el Super Soccer de la Snes,los Iss y los Fifa llegaron luego.
Buenas puretillas. Me paso al lado oscuro de los "niñatos" de fifa como muchos dicen.PES DE PURETA, FIFA DE NIÑATOS, pues parece que no, jejeje.
Por cierto una duda, se que muchos tenéis el PES, o sino lo tenéis habéis sido seguidores fieles en algún momento.Con respecto a este año, aquellos que lo teneis ¿se lo quedáis por si cambia con un parche la la de la cpu o lo habéis vendido? Estoy dudoso de quedárselo o quitárselo del medio, ya que el viernes empezaré a darle fuerte a fifa.Espero que las obligaciones familiares se porten bien, jejeje.
@alexperez85

Bueno, yo soy muy de PES pero este año supe aguantar el hype y no lo compré visto que, según comentarios de la mayoría, la IA de la CPU seguía siendo la misma basura que en la demo pero no descarto comprarlo más adelante si se dignan a solucionarlo vía parche porque, quitando eso, me sigue pareciendo un juegazo pero claro, para los que sólo jugamos offline si la CPU está rota pues como que no
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
alexperez85 escribió:Buenas puretillas. Me paso al lado oscuro de los "niñatos" de fifa como muchos dicen.PES DE PURETA, FIFA DE NIÑATOS, pues parece que no, jejeje.
Por cierto una duda, se que muchos tenéis el PES, o sino lo tenéis habéis sido seguidores fieles en algún momento.Con respecto a este año, aquellos que lo teneis ¿se lo quedáis por si cambia con un parche la la de la cpu o lo habéis vendido? Estoy dudoso de quedárselo o quitárselo del medio, ya que el viernes empezaré a darle fuerte a fifa.Espero que las obligaciones familiares se porten bien, jejeje.

Yo creo que la mayoría lo tenemos y he ahí la duda, contando con que el parche ni está ni se le espera, en cuanto tengamos a mano este Fifa ya veremos que hacer. Yo no soy de vender juegos, es más tengo los Fifa y PES desde la PSOne y los tengo todos guardados, la verdad que sólo juego al del último año. Creo que me lo quedaré pues no pierdo la esperanza en que con paciencia y tiempo lo arreglen. Si así fuese tendríamos dos buenos juegos este año. Sinceramente si todo lo que voy viendo en vídeos e impresiones de la gente se cumple en offline, me parece que al disco de Fifa le va a costar salir de la consola. Me gusta una buena jugabilidad y simulación, pero también que se cuide el producto y que tenga licencias, campos, ambientación, etc. Y ya que estamos lo que echo de menos y deberían poner es una buena colección de equipos clásicos con los que poder jugar y recrear finales, partidos históricos, etc, eso sería la leche. Un saludo.
@alexperez85 @Pobeng75


Un cosilla por favor, ceñiros un poco a la temática del hilo, entiendo que se debería poder hablar con toda la naturalidad del mundo de este tema y mezclar Pes y Fifa sin ningún problema y como personas adultas,
( es más, en el grupo de Telegram se hace somos cerca de 50 tíos y sin problema ) ,

Pero entender que por aquí es una temática que suele atraer a lo mejor de cada casa, y de verdad que aburren infinito estas batallitas, de quien la tiene más larga y esos piques cansinos, dignos de patio de colegio que por eol acarrean ambas sagas.

Creo que me entendéis. [beer]

No os preocupéis que se, que estáis escribiendo con naturalidad de este tema ( como debería ser )..Pero puede dar lugar, a ocasionar lo que os acabo de comentar .

PD : Os lo dice alguien que ha jugado casi toda su vida a Pes, que estaba super hypeado con Pes 2019 y sentirse un tanto o bastante chafado con lo que vi en el la demo y alguna cosilla más que no me gustó nada por parte de Konami.

En fin..Seguimos..

De nuevo muchas gracias por entenderlo !!


Venga un saludo.
Te entendemos majo, fin por mi parte [oki]
@Pobeng75


Gracias tío..Así da gusto de verdad.


[oki]
42 años aca, desde argentina ya tengo el juego, seguire el hilo con mucha atencion para ver sliders para el modo carrera abrazo a todos!
Buenas noches viejovenes! Me apunto al hilo. En mi caso a las puertas de los 40 y con mi spectrum aún funcionando. Yo solo suelo jugar a offline cuando me dejan mis dos hijos y aún siendo Guipúzcoano juego con mi Betis! Jejeje. Un saludo a todos. Y LOAD “”
@Lordspain
Perdón por el offtopic, sin problemas, vamos al lío, jejejeje.
@alexperez85


No jodas tio, no te disculpes..Me alegro de que lo entendais, de verdad..Os lo agradezco



Venga coño ..Que queda poquito ¡¡¡
bucks escribió:Ya estoy por aqui!


En la página principal tienes los Sliders de Matt, en nada colgaré los mios...y los de Kakashi cuando los tenga..


Buenos días Puretas ...


Falta nada ¡¡¡¡¡...Vamooooooossss
Uno que pasa de los 40,
Tengo el Fifa desde el martes, quiero jugar el modo carrera offilne con mi Espanyol (mola mucho que hayan puesto las caras reales de la mayoria de jugadores pericos), de momento he jugado algunos partidos en dificultad Campeonato Mundial con sliders de un youtuber que publicó en un video, y me ganan con bastante facilidad jugando ante equipos como Celta o Levante que a priori deberia ser más igualado... Juego en semi algunos aspectos y en manual otros.....Ya sé que soy malo, [carcajad] , pero no quiero bajar la dificultad y quizás tocar más los sliders y hacer que la cpu no defienda tan bien......
Mi nick por si alguien quiere hechar un partido una noche de estas es albnat0204
Perdonad el rollo y dejadme mandaros un fuerte saludo a todos !!!
Es curioso que en los sliders figure configuración SEMI.
Si queremos que sea simulador, ¿no será mejor todo MANUAL? Los estuve probando y a parte de eso, reduciría el tiempo de cada parte 2 minutos ya que se hacen muy pesados algunos partidos. También modificaría la gravedad de las lesiones.
Recuerdo haber probado una configuración de lesiones muy realista en FIFA18. Consistía en modificar los sliders a una frecuencia alta y una gravedad muy baja. Con eso consigues que existan bastantes lesiones pero poco graves en su mayoría (como pasa en la realidad).

Edito: Me refiero a los sliders Set V1B2 (publicados en 1era página)
@Papanatax

Buenas ¡¡..Son los Sliders que publica Matt de Operation Sports .Tal cual..Yo en articular tampoco estoi de acuerdo con algunos parámetros..

Completamente de acuerdo en tu apreciación de los controles Full Manual..Igualmente a quien juegue en Semi, les puede venir bien, como base.

En breve público los mios, y los de otro compañero para controles en Full Manual y acentuando deslizadores, para que el juego sea mucho mas lento, pausado e intentar que se trabajen mas las jugadas,buscando hasta donde permita el juego simular partidos.


Un saludo
Buenas a tod@s otro pureta por aqui 30 tacos, este año he decidido comenzar a jugar en manual y aplicar la configuración de los sliders, buscando por internet he dado con este hilo y me ha parecido cojonudo [carcajad] asi que nada esperar a mañana y a disfrutar otra temporada más.

Un saludo.
Buenos dias a todos ,otro aqui con 33 castañas y con la ilusion de un niño de 10.Deseando empezar mi modo carrera.

Nos vemos por aqui!

Gran hilo por cierto
Hola a todos, como aqui muchos compañeros le damos al modo carrera os paso una lista que me he encontrado por ahi de jugadores de 17 años con potencial + 80. Yo al menos suelo elegir un equipo de segunda division (estoy entre el Almería y Las palmas) me dedico a gestionar el club hasta que gano la champions jejeje, que esto, junto a los clubes pro, es lo unico que juego del Fifa. aqui os dejo la lista, espero que os sirva de algo.

VINICIUS JR – MI – MEDIA 76 - POT 92 – 15 M - MI
SERGIO GOMES – MCO – MEDIA 68 – POT 88 – 1.8 M €–BVB DORTMUND
CALLUM HUDSON ODOI – MEDI A68 – POT 87 – 1.8 M €– CHELSEA
KANGIN LEE – MCO - MEDIA 67 – POT 85 – 1.5 M – VALENCIA
ANGEL GOMES – MC0 – MEDIA 66 – POT 87 – 1.4 M – MANCHESTER U.
PIETRO PELLEGRI – MCO – MEDIA 67 – POT 87 – 1.5 M - MONACO
ETHAN AMPADU – DFC – MEDIA 63 – POT 86 – 725 K – CHELSEA
DOMINICK SZOBOSZLAI – MCO – MEDIA 64 – POT 84 – 900 K – RB SALZBURG
YACINE ADLI – MCO – MEDIA 65 – POT 86 – 1.2 M – PSG
TAKEFUSA KUBO –MCO - MEDIA 63 – POT 87 – 1.2 M -
ERLING HALAND – DC – MEDIA 66 – POT 84 – 1.3 M
CLAUDIO GOMES – MCD – MEDIA 66 – POT 84 – 1.1 M - MAN. CITY
ABDOULA YE DABO – MC - MEDIA 60 – POT 84 – 450 K
MYRON BOADU - DC – MEDIA 64 – POT 84 – 900 K – AZ
Joder el grupo de Telegram no para de crecer. Al final vamos a montar la de San Quintín.
Me.gustaria entrar al grupo de telegram,como entro?
Bueno.. Soy un chavalito pureta de 42 años.... A ver si aprendo a jugar en manual, que creo que merece mucho la pena

Saludos
APL9 escribió:Me.gustaria entrar al grupo de telegram,como entro?


Primer post del hilo abajo del todo está el enlace ..

No te lo has leido entero pirata !!!

Toma nota:

https://t.me/joinchat/ACRw1UjMNjj9_crd9dKIpA

jajajaja

@xipiron83

Al encabezamiento del hilo del tirón, en cuanto tenga un rato!!..Gran aporte compañero,

esto marcha !!!
LordSpain79 escribió:
APL9 escribió:Me.gustaria entrar al grupo de telegram,como entro?


Primer post del hilo abajo del todo está el enlace ..

No te lo has leido entero pirata !!!

Toma nota:

https://t.me/joinchat/ACRw1UjMNjj9_crd9dKIpA

jajajaja

@xipiron83

Al encabezamiento del hilo del tirón, en cuanto tenga un rato!!..Gran aporte compañero,

esto marcha !!!


Ajajajja muchas gracias lord!! La verdad que no vi el enlace!
Qué gran hilo! Los puretas no podemos fallar, vamos a jugar como de verdad se juega al fútbol...
Impaciente por que ilustres de los sliders tenga mañana su correspondiente FIFA.

Muy buenas sensaciones, cada partido que pasa, con los sliders (versión beta de la beta) de @LordSpain79 . Deseoso de probar la primera versión oficial.

Permitidme faltar al grupo de telegram, pero este año decidí pasarme a PC. Justo el año que se hace un grupo de calidad... [+risas] (dónde os metíais mamones??)

Seguiré activo en este hilo. El hilo de OS se va a quedar en pañales comparado con este. [carcajad]
xipiron83 escribió:Hola a todos, como aqui muchos compañeros le damos al modo carrera os paso una lista que me he encontrado por ahi de jugadores de 17 años con potencial + 80. Yo al menos suelo elegir un equipo de segunda division (estoy entre el Almería y Las palmas) me dedico a gestionar el club hasta que gano la champions jejeje, que esto, junto a los clubes pro, es lo unico que juego del Fifa. aqui os dejo la lista, espero que os sirva de algo.

VINICIUS JR – MI – MEDIA 76 - POT 92 – 15 M - MI
SERGIO GOMES – MCO – MEDIA 68 – POT 88 – 1.8 M €–BVB DORTMUND
CALLUM HUDSON ODOI – MEDI A68 – POT 87 – 1.8 M €– CHELSEA
KANGIN LEE – MCO - MEDIA 67 – POT 85 – 1.5 M – VALENCIA
ANGEL GOMES – MC0 – MEDIA 66 – POT 87 – 1.4 M – MANCHESTER U.
PIETRO PELLEGRI – MCO – MEDIA 67 – POT 87 – 1.5 M - MONACO
ETHAN AMPADU – DFC – MEDIA 63 – POT 86 – 725 K – CHELSEA
DOMINICK SZOBOSZLAI – MCO – MEDIA 64 – POT 84 – 900 K – RB SALZBURG
YACINE ADLI – MCO – MEDIA 65 – POT 86 – 1.2 M – PSG
TAKEFUSA KUBO –MCO - MEDIA 63 – POT 87 – 1.2 M -
ERLING HALAND – DC – MEDIA 66 – POT 84 – 1.3 M
CLAUDIO GOMES – MCD – MEDIA 66 – POT 84 – 1.1 M - MAN. CITY
ABDOULA YE DABO – MC - MEDIA 60 – POT 84 – 450 K
MYRON BOADU - DC – MEDIA 64 – POT 84 – 900 K – AZ


Gracias, buen aporte.

Ya estoy en grupo de Telegram. Buena idea esa.
Nos vamos leyendo.
Quedan horas para la versión pobre digital XD.

Bue
Señores¡¡..Como se va generando contenido en el hilo y lo que falte por llegar, voy generando spoilers en el post principal.

Por cierto, 58 tios en el grupo de Telegram, en menos de 48 horas y a excasas horas de que salga el juego..

[facepalm]


Estais chalaos... [tadoramo]
Como siga creciendo esto asi,se puede llegar hacer torneo con las cuatro grandes ligas mas champions y eul XD.
Ya estais en 58 usuarios, 20(liga Española) completa, 20 (Premier) completa, 18(Bundesliga) completa, seguro que el grupo sigue creciendo y se pueden completar mas ligas,menuda experiencia seria durante todo el año.
Los cuatro primeros de cada una a champions,muy bruto :O
Yo os seguiré desde aqui, que soy tan pureta que no tengo ni telegram, ni facebook, ni twitter, ni nada [poraki]

No me gustan las redes sociales, la verdad, tengo whatssap y de milagro [+risas]

Pero para algún partidillo suelto o para el resto de temas aqui me tenéis. [beer]

Deseando que sean las 00:00 horas y se quite el candado de mi edición digital... [bye]
Pregunta chorra quizás dado el hilo en el cual estamos¿ pero no habrá entre esta gran comunidad que se está gestando algún loco que lo vaya a jugar en One? Alli esta muerto todo lo relativo a Fifa :o

Saludos desde el norte.
@LordSpain79 tus sliders de la 1era página me salen vacios. ¿Está correcto?
Hola buenas tardes soy nuevo por aqui. He leido y me parece un grandisimo post.
Para vosotros cual es la mejor configuracion de slider.
Para jugar en full manual y en nivel legenda. Con camara tv.
Gracias y un saludo
Papanatax escribió:@LordSpain79 tus sliders de la 1era página me salen vacios. ¿Está correcto?



No no .. Voy a tener que poner en breve, próximamente o algo similar ..hay una primera beta, que se la pese a unos cuantos compañeros, pero me gustaría publicar algo con mas manoseo y horillas de vuelo, leyendo al compañero @6ons1, parece que no van mal encaminados..

En nada ..Los publico, el juego está a la vuelta de la esquina ..

[oki]

@Jose_gr

Idem..Teneis los mios, y si @kakashihatake78 quiere, también publico los suyos y así teneis varias bases donde seleccionar..


Venga que queda muy poco !!
Pues seria genial y te lo agradeceria la verdad jeje. Un saludo y gracias. ;)
Cosas a retocar, y no se de qué slider exactamente:
- Los jugadores pierden el control de su cuerpo. Pierden mucho de vista el balón y se desentienden de el, aunque les pase al lado. Parece que van pasados de frenada...
- Marcajes "helados". Sin necesidad de amagar, el defensa decide aleatoriamente abandonar la jugada y se aparta, dejándote una autovía a la portería.

He subido un puntito la aceleración e igualado el error de controles a 80 CPU-Usuario. También opté por poner a 100 el posicionamiento de laterales. Tampoco noto un excesivo cambio.

Cosa que me mosquea mucho (no creo que sea culpa de sliders). Los jugadores rematan automáticamente los centros. Ya puedes dejar el mando en la mesa, que si el centro va a la cabeza o al pie, el delantero la clava. Da igual timed finishing, manual o el espíritu santo.

En fin, poco a poco, que estamos en las vísperas del día 1. [beer]
Que bueno es ver cada vez mas gente que juega en full manual. Yo lo hago desde el fifa 10 y una vez que te acostumbras, no volves mas ni a semi. Tambien me paso con la camara de tv, ya no puedo jugar con otra camara y ahora me pasa con el tiempo de juego, no puedo poner menos de 8 minutos, me parece poco tiempo e irreal. Lamentablemente me cambie a la pc hace un año y voy a comprar el fifa 19 ahi, pero por lo que veo, la mayoria lo juega en ps4. Si alguno lo tiene en pc, le gusta jugar full manual, lento y con 8 minutos minimo, avise, asi arreglamos para hacer unos amistosos u organizar algun torneo.
charlydizeo escribió:Que bueno es ver cada vez mas gente que juega en full manual. Yo lo hago desde el fifa 10 y una vez que te acostumbras, no volves mas ni a semi. Tambien me paso con la camara de tv, ya no puedo jugar con otra camara y ahora me pasa con el tiempo de juego, no puedo poner menos de 8 minutos, me parece poco tiempo e irreal. Lamentablemente me cambie a la pc hace un año y voy a comprar el fifa 19 ahi, pero por lo que veo, la mayoria lo juega en ps4. Si alguno lo tiene en pc, le gusta jugar full manual, lento y con 8 minutos minimo, avise, asi arreglamos para hacer unos amistosos u organizar algun torneo.

Yo a las 12 en punto estoy haciendo debutar al Athletic Club de Bilbao en San Mamés a 20 minutos por parte, pastoso, lento, Manual, error de control y pases, cámara Tv y los ingleses a los micrófonos.

[fumando]

Y que se queme el mundo ahí fuera, que ardan las aceras y sobre todo que la chupen, que la sigan chupando, que hoy debuta el Athletic con el principal objetivo de entrar en competiciones europeas.
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57