COMUNIDAD FIFA 19 *PURETAS EDITION* -OFFLINE-SLIDERS -CONTROLES MANUALES-TÁCTICAS AVANZADAS-

1, 2, 3, 4, 57
Caballeros lo prometido es deuda,

Pensaba que no volvería a meterme en estos charcos, pero el juego, nuestra forma de entenderlo, disfrutarlo y por su puesto vosotros puretas, lo merecéis, así que inauguramos el hilo :


COMUNIDAD FIFA 19 PURETAS EDITION.
Imagen

* Última actualización 10-12-2018


PACHANGAS LIGAS Y TORNEOS CON SOLERA
Somos muchos los que por el paso de los años en este mundillo, nos ha quemado la aventura en la jungla del online, o bien juegas con controles manuales, filtro de rigor..o matchamaking puro y duro que empareja tu partida (tras la espera de marras) a veces no es satisfactoria, si bien es cierto que este filtro, no es no es sinónimo de que puedas dar con un jugador adulto, serio con ganas de pasar un buen rato y... SIMULAR un partido de fútbol, sin más transcendencia que jugar y pasar un buen rato..

Típico jugador online con el transfondo de ganar como sea.. Que por desgracia es lo que se suele encontrar, y con la consiguiente mala gana y cara de vinagre que se te queda, tras perder unos valiosos minutos de tu tiempo para jugar..(Que a mi no me sobran precisamente)

Con este hilo,nuestro rincón poblado por puretas, con mínimas o nulas ganas de perder nuestro valioso tiempo mientras jugamos..

Lo solucionamos, lo solucionamos con una agenda de usuarios con la que podamos disfrutar Fifa, con el empaque y saber estar que nos caracteriza, dentro de la aceptación del hilo, número de usuarios de la comunidad, con los que siempre surjen las ganas de medir fuerzas a modo torneo, liga y otros menesteres..Ya sabeis como funcionan estas cosas.

OFFLINE

Para colmo de nuestra satisfacción de este hobbye eterno, disfrutamos de un juego muy rico en su OFFLINE, tenemos una CPU muy aleatoria, bien representada con sus equipos, y con un arsenal de jugadas y detalles que creo que nos proporcionará 1 añito lleno de partidos y como no, de inquietudes por como afinarla y mejorarla, y por su puesto armar nuestros equipos.

Todo esto tiene nombre:

TACTICAS AVANZADAS

Imagen

Apenas se ha hablado, de este apartado, pero creo , que nos dará muchísimo juego, cuando empecemos nuestro modo Manager, explorando las nuevas opciones que trae el juego y entre todos desgranando otro plus más que incorpora Fifa 19, Si bien siempre este juego ha estado parco en este sentido, creo que la inclusión de estas nuevas tácticas, nos servirá para disfrutar más si cabe nuestro modo Manager, o medirnos las chorras cuando juguemos nuestros partidos.

https://elrincondechava.wordpress.com/guia-tacticas-y-formaciones-personalizadas-fifa-19/

* Gracias Juan ¡¡




Lo mejor para el final :

SLIDERS

Imagen

El santo grial de este juego, donde termina el team id y la programación de la CPU, empiezan los SLIDERS, si hay algo que empecé a valorar, al segundo año de jugar Fifa, tras toda y una larga vida jugando PES, fueron estos parámetros que hacen que dejes el juego, prácticamente a tu gusto, desde Fifa 18, disfrutamos de una cpu super divertida, y con el comienzo del nuevo curso con Fifa 19, este rinconcito para viejunos, puede ser un lugar idóneo para, debatir, matizar configuraciones, aprender y sobre todo disfrutar de la otra vertiente que puede ofrecer este juego.

* Los iré actualizando y publicando alguna opción más, para tener diferentes y variados patrones, donde ponernos a configurar el juego totalmente a nuestro gusto, y que a la par, sea sencillo, gracias a las diferentes bases y consejos, que los compañeros publiquen. .

SLIDERS MATT OPERATION SPORTS

Imagen

https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/939697-fifa-19-os-community-sliders.html


SLIDERS USUARIOS EOL

SLIDERS LORDSPAIN79
FULLMANUAL- LENTO - CAMARA TV-

*Release 10-12-2018

SLIDER U.S. 2.0 VERSIÓN FINAL

LordSpain79 - Set: Sliders U.S 2.0 VERSIÓN FINAL - 10-Dic.
Dificultad : Leyenda
Time : 10/15 minutos por parte
Velocidad : Lenta
Controles : Full Manual
Camara tv

CPU /USUARIO
► Velocidad : 10/ 10
► Aceleración : 48/48
► Error de disparo: 69/49
► Pase Error: 68/49
► Velocidad de disparo: 25/46
► Velocidad de pase: 19/43
► Frecuencia de lesión:65 / 65
► Severidad de daños: 2/2
► Habilidad GK: 48/51
► Marking: de 57/57
► Frecuencia de ejecución: 15/15
► Altura: 52/52
► Longitud: 45/45
► Ancho: 51/53
► FB Posicionamiento:50/50
► FT Control: 85/80


* Versión finalizada y depurada de los sliders Ultra Simulación, publicados con la 1ª beta el 14 de Octubre,

ENJOY!!



LordSpain79 - Set: Sliders 1.0 -B-4 - VERSIÓN FINAL 14- Oct.
Dificultad : Clase Mundial
Time : 10 minutos por parte
Velocidad : Lenta
Controles : Full Manual
Camara tv

CPU /USER
► Velocidad : 40/ 40
► Aceleración : 50/50
► Error de disparo: 63/50 -
► Pase Error: 68/50
► Velocidad de disparo: 47/47
► Velocidad de pase: 40/44
► Frecuencia de lesión:65 / 65
► Severidad de daños: 30/30
► Habilidad GK: 48/50 -
► Marking: de 53/53
► Frecuencia de ejecución: 6/6
► Altura: 49/49
► Longitud: 38/38
► Ancho: 55/55
► FB Posicionamiento:50/50
► FT Control: 100/80


GAMEPLAY : https://www.youtube.com/watch?v=xqfxh9SkCeo

Gracias @6ons1 [beer] !!

Versión Final...Enjoy ¡¡¡


.




SLIDERS KAKASHI
FULLMANUAL- LENTO - CAMARA TV-

*Release 05-11-2018

Set sliders KAKASHI V1.4
Tiempo: 10 min. cada parte
Dificultad: Leyenda (Tambien válidos para niveles mas bajos)
Velocidad: Lenta
Controles: FULL MANUAL (En los propios ajustes hay recomendaciones para AUTOMÁTICO)
Cámara: Clásica - 0 Altura - 0 Zoom
Red portería: Floja
Desgaste del terreno de juego: Aleatorio

USER/CPU
► Velocidad: 50/50
► Aceleración: 50/50
► Error de disparo: 51/64 (en automático subir error user)
► Error de pase: 51/67 (en automático subir error user)
► Velocidad de disparo: 49/47
► Velocidad de pase: 50/44 (en automático bajar vel. user)
► Frecuencia de lesión: 55/55
► Severidad de lesión: 40/40
► Habilidad portero: 50/45 (en automático subir habilidad cpu)
► Marcaje: 50/51
► Frecuencia carreras: 15/15
► Altura: 50/50
► Distancia: 45/45
► Ancho: 50/50
► Posicionamiento defensivo: 45/45
► Error control primer toque: 50/50

VÍDEO GAMEPLAY CON ESTOS SLIDERS:
https://www.youtube.com/watch?v=AFNUCEmZUTo


Set sliders KAKASHI V1.3.1
Tiempo: 10 min. cada parte
Dificultad: Leyenda
Velocidad: Lenta
Controles: FULL MANUAL
Cámara: Clásica - 0 Altura - 0 Zoom
Red portería: Floja
Desgaste del terreno de juego: Por defecto

USER/CPU
► Velocidad: 50/50
► Aceleración: 50/50
► Error de disparo: 51/67 (en automático subir error user)
► Error de pase: 51/69 (en automático subir error user)
► Velocidad de disparo: 48/47
► Velocidad de pase: 50/41 (en automático bajar vel. user)
► Frecuencia de lesión: 55/55
► Severidad de lesión: 40/40
► Habilidad portero: 50/48 (en automático subir habilidad cpu)
► Marcaje: 50/51
► Frecuencia carreras: 15/15
► Altura: 50/50
► Distancia: 45/45
► Ancho: 50/50
► Posicionamiento defensivo: 47/47
► Error control primer toque: 52/55

VÍDEO GAMEPLAY: https://www.youtube.com/watch?v=u7DzC3DiEUE


Set sliders KAKASHI V1.2
Tiempo: 10 min. cada parte
Dificultad: Leyenda
Velocidad: Lenta
Controles: FULL MANUAL
Balón: Adidas Glider blanco/rojo
Cámara: Clásica - 0 Altura - 10 Zoom
Red: Floja

USER/CPU
► Velocidad: 44/44
► Aceleración: 50/50
► Error de disparo: 50/61 (en auto subir error user)
► Error de pase: 51/66 (en auto subir error user)
► Velocidad de disparo: 49/49
► Velocidad de pase: 50/44 (en auto bajar vel. user)
► Frecuencia de lesión: 68/68
► Severidad de lesión: 50/50
► Habilidad portero: 50/46 (en auto subir habilidad cpu)
► Marcaje: 50/50
► Frecuencia carreras: 5/5
► Altura: 53/53
► Distancia: 37/37
► Ancho: 59/59
► Posicionamiento defensivo: 55/55
► Error control primer toque: 85/85

GAMEPLAY: https://www.youtube.com/watch?v=NRW7Jl9aXB8&t=1s
.







MODO CARRERA - CANTERA

Imagen


La profundidad del modo carrera en el apartado de la cantera es simplemente , obviamente los primeros pasos en este modo son abrumadores, sistema de scouting, dependiendo de los paises mayor porcentaje para encontrar ciertas posiciones, donde localizar esas jóvenes promesas,potencial y como saber que potencial tienen esos jóvenes jugadores, que hacen del que opte empezar este modo, con club un muy humilde una autentica pasada y con bastante profundidad..Os adjunto un hilo de 3d juegos con bastante contenido que es sin duda una referencia , donde se pueden aprender bastantes cosas de como afrontar y apostar por la cantera.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/46870864/0/guia-sobre-la-canterafuerzas-basicas-en-fifa-18/

JUGADORES JOVENES CON PROYECCIÓN

*Aporte del compañero xipiron83.

1- Mbappe – Potencial 94: Media 87 – 19 años – PSG – Francia – ED o DC
2- Donarumma – Potencial 93: Media 82 – 19 años – Milan – Italia – POR
3- Sane – Potencial 93: Media 86 – 22 años – Manchester City – Alemania – EI o también ED
4- Marco Asensio – Potencial 93: Media 85 – 22 años – Real Madrid – España – EI, MCO o también ED
5- Vinicius Junior – Potencial 92: Media 76– 17 años – Real Madrid – Brasil – MI o también MD
6- Gabriel Jesús – Potencial 92: Media 83 – 21 años – Manchester City – Brasil – DC
7- Dembele – Potencial 91: Media 82 – 21 años – Barcelona – Francia – ED, MD o también MC
8- De Light – Potencial 90: Media 80 – 18 años – Ajax – Holanda – DFC
9- Rashford – Potencial 90: Media 81 – 20 años – Manchester United – Inglaterra – MI, DC o también MD
10- Arthur – Potencial 90: Media 82 – 21 años – Barcelona – Brasil – MC o también MCD
11- Guedes – Potencial 90: Media 82 – 21 años – PSG – Portugal – MI, DC o también MD
12- Malcom – Potencial 90: Media 83 – 21 años – Barcelona – Brasil – ED o también MD
13- Hernández – Potencial 90: Media 82 – 22 años – Atlético Madrid – Francia – LI o también DFC
14- Sule – Potencial 90: Media 84 – 22 años – Bayern Munich – Alemania – DFC
15- Martial – Potencial 90: Media 83 – 23 años – Manchester United – Francia – MI, EI o también DC
16- Alli – Potencial 90: Media 84 – 22 años – Tottenham Hostpur – Inglaterra – MCO
17- Cutrone – Potencial 89: Media 77 – 20 años – Milan – Italia – DC
18- Barco – Potencial 89: Media 74 – 19 años – Atlanta – Argentina – MI, MCO o también DC
19- Lafont – Potencial 89: Media 77 – 19 años – Fiorentina – Francia – POR
20- Bailey – Potencial 89: Media 82 – 20 años – Bayer 04 Leverkusen – Jamaica – MI o también MD
21- Kimpembe – Potencial 89: Media 83 – 22 años – PSG – Francia – DFC
22- D. Sánchez – Potencial 89: Media 81 – 22 años – Tottenham Hostpur – Colombia – DFC
23- Tielemans – Potencial 89: Media 79 – 21 años – Monaco – Bélgica – MC o también MCD
24- Lemar – Potencial 89: Media 83 – 22 años – Atlético Madrid – Francia – MI o también MCO
25- Christensen – Potencial 89: Media 82 – 22 años – Chelsea – Dinamarca – DFC
26- Lunin – Potencial 88: Media 76 – 19 años – Real Madrid – Ucrania – Portero
27- Sergio Gómez – Potencial 88: Media 68 – 17 años – Borussia Dortmund – España – MC o también MCO
28- Tonali – Potencial 88: Media 66 – 18 años – Brescia – Italia – MC o también MCD
29- Arp – Potencial 88: Media 69 – 18 años – Hamburgo – Alemania – DC
30- Foden – Potencial 88: Media 73 – 18 años – Manchester City – Inglaterra – MC o también MCO
31- Sesseggnon – Potencial 88: Media 75 – 18 años – Fulham – Inglaterra – EI o también LI
32- Havertz – Potencial 88: Media 79 – 19 años – Bayer 04 Leverkusen – Alemania – MCO, MD o también SD
33- Aouar – Potencial 88: Media 78 – 20 años – Olympique de Lyon- Francia – MC, EI o también MCO
34- Odriozola – Potencial 88: Media 80 – 22 años – Real Madrid – España – LD
35- Alexander Arnold – Potencial 88: Media 80 – 19 años – Liverpool – Inglaterra – LD
36- Coric – Potencial 88: Media 76 – 21 años – Roma – Croacia – MCO
37- Upameacno – Potencial 88: Media 76 – 19 años – RB Leipzig – Inglaterra – DFC
38- Pulisic – Potencial 88: Media 79 – 19 años – Borussia Dortmund – Inglaterra – MI o también MD
39- Bentancur – Potencial 88: Media 76 – 21 años – Juventus – Uruguay – MC
40- Meret – Potencial 88: Media 75 – 21 años – Nápoles – Italia – MC
41- Barella – Potencial 88: Media 76 – 21 años – Cagliari – Inglaterra – MC
42- Tah – Potencial 88: Media 83 – 22 años – Bayer 04 Leverkusen – Alemania – DFC
43- Brandt – Potencial 88: Media 82 – 22 años – Bayer 04 Leverkusen – Alemania – MI, MCO o también MD
44- Grimaldo – Potencial 88: Media 81 – 22 años – Benfica – España – LI
45- Gnabry – Potencial 88: Media 82 – 22 años – Bayern Munich – Alemania – MI, MCO o también DC
46- Weah – Potencial 87: Media 68 – 18 años – PSG – Estados Unidos – DC o también EI
47- Fernan Torres – Potencial 87: Media 73 – 18 años – Valencia – Alemania – MI, MD o también ED
48- Hudson Odoi – Potencial 87: Media 68 – 17 años – Chelsea – Inglaterra – EI, MCO o también ED
49- A. Gomes – Potencial 87: Media 66 – 17 años – Manchester United – Inglaterra – MCO o también EI
50- Pellegri – Potencial 87: Media 67 – 17 años – Monaco – Italia – DC



Terminando..Si eres afín a lo descrito en este post este es tu sitio, ponte cómodo y disfruta.

COMUNIDAD FIFA 19 PURETAS EN TELEGRAM :


https://t.me/joinchat/ACRw1UjMNjj9_crd9dKIpA

Bienvenidos a vuestra casa malditos viejunos !!


Imagen
Pole y pillo sitio! GRAN IDEA!
Me quito el sombrero! [tadoramo]

No tengo el carnet de +30 pero lo falsifico en un momento... [+risas] Todo sea por comprar "alcohol" del bueno.

Sigo pendiente de probar tus sliders. A ver si a lo largo de la tarde grabo un partidillo.

Qué año de FIFA... [flipa]
Gran hilo si señor!!

Estoy interesado sobretodo en los sliders para jugar offline en full manual, os comparto unos sliders para el Fifa 18 por si alguien quiere ir practicando mientras sale el 19 en físico.

https://forums.operationsports.com/foru ... ostcount=1

Settings:
Game speed: Slow
Half Lenght: 10 minutes
Difficulty: Professional

Professional might be too easy when we play with assisted controls, but manual controls hurt our pass accuracy big time, so we definitely need a somehow softer A.I. to be competitive. This can also be achieved only by offsetting some sliders, especially pass error, but I prefer to play against Professional A.I. this year anyway, since it makes the CPU play a little less direct than in higher difficulties, and they also give us a little more breath to pick our passes - without completely giving up pressure, thankfully.


Controller settings:
Auto Switching: Air Balls.
Everything manual.
Tactical defending.

If you like the set but prefer assisted controls, alright, just don't follow my pass error slider recommendation. You can use the 52/52 setting from the OS Community Set, and also change the difficulty to whichever you like.


SLIDERS - Human/CPU

Sprint Speed: 42/42 - Surprisingly, not as slow as I'd expect (not at all), and to me the sprinting animation looks more in sync with the ground covered at 42 than it does in some higher settings.

Acceleration: 50/50 - Big no-no slider. Never increase this one, and if you wish to decrease it, I don't advise you to go any lower than 49, as it would kill fatigue in-game (fatigue levels are directly tied to it). Luckily, 50 feels fine.

Shot error: 49/49 - This one is personal. 50 is ok, but it makes CPU shot accuracy somewhat worse than mine, as they miss some easy shots. 49 gives me better balance.

Pass error: 45/64 - Difficulty control, staggered to compensate for the reduced accuracy of manual passing. Only preliminarly tested, may be a bit easy. Fun fact: the user pass error slider WORKS for manual controls. This totally denies the urban legend created by anti-manual advocates who say that "on manual, player stats don't matter yada yada". Fellas, if the game wasn't able to manipulate the quality of manual passing according to players attributes, it also wouldn't be able to manipulate it following a slider change, ok?

Shot Speed: 50/50 - I don't like to mess with this one, because lowering it makes long shots unuseable and raising it makes things ridiculous. 50 is alright.

Pass Speed: 47/47 - The ball moves crazy fast on FIFA 18, but if we reduce pass speed too much, ball movement gets weird and we lose fluidity.

Injury Frequency: 57/57
Injury Severity: 20/20
I went for a different approach compared to the community sliders: making injuries less frequent but more severe. Severity at this point is just a wild guess though, so the community settings (64 frequency / 04 severity) might be safer.

GK Ability: 47/47 - Default goalkeepers are overpowered as always. I don't like to see them stopping everything and at 47 they're still not stupid.

Marking: 48/48 - Still on the fence about this, but a small dip feels beneficial, at default it drives me crazy how there's always an opponent biting on my toes as soon as I receive a pass.

Run Frequency: 25/25 - Default is sprintfest. I don't like it so conservative as the 1/1 of the community set though, because our attacks become a bit stagnant, as there's not enough passing opportunities to keep pushing forward. Subject to change, but 25 feels fine atm.

Line Height: 60/60 - Why did they make the line so deep by default?! 60/60 comes straight from the community set and it definitely looks much more realistic.

Line Lenght: 49/49
Line Width: 50/50
Default looks pretty fine. I don't quite understand the reasoning of the very compact lenght and stretched width of almost every set i've seen out there. Maybe trying to manipulate the CPU into playing in some ways I have no idea of? Doesn't look much more realistic than default when I compare it to a real life game on my TV though. Anyway, I reduced lenght to 49 just because.

Fullbacks Positioning: 51/51 - Fullbacks are too shy to overlap at 50 and below and they get crazy at 52 and above. At 51, they are a bit more on the agressive side, but not too much, I like it.

User Power Bar: 62 - Personal preference, set it to whatever feels comfortable.

First Touch Error: 50/50 - I didn't even try anything below 50, because it never feels realistic. Anything above 50 annoys me though, as stringing passes and avoiding markers becomes quite harder.
@6ons1

Jajajaja..Hombre no jodas ..Tu tienes reservado..
Yo sólo paso a presentarme dado que participe bastante en el hilo de ps4, pero muy a mi pesar no podré participar en los torneos que organiceis ya que lo pillare para Xbox One, un saludo de un bilbaino de 33 primaveras [beer]
Pillo sitio, desde 1983 dándole guerra al mundo.
Muy interesante este hilo y con buenas sensaciones con este Fifa
Gran idea tío! Gracias!!!!
Pillo sitio, 41 años y, en breve 42, friki del fútbol y como no, de los videojuegos de fútbol
Vaya año nos espera señoras y señores!!
@kurosakicarlos

Coño Kurito ¡¡...Esto no es el Hype Train..Esto es un jodido Concorde ..

Imagen

Despegamos ¡¡¡
Este año hay más fuego en Eol que en la final de la FA Cup...


Imagen
Pillo sitio !!!

Cerca de la treintena y ex-fan de la competencia, cansado de la desidia y malos hábitos de dicha compañía.

Jugador exclusivamente offline (ya os imagináis el porqué del cambio de saga no? Jaja) y esperando impresiones (y ayuda jaja) sobre todo de los sliders y del manual y de cómo dejar el juego lo más real posible para empezar con un equipo de segunda categoría y hacerlo campeón.

Un saludo y muchas gracias por este hilo !!!
@LordSpain79 eres un grande, si señor. [tadoramo]

Aqui me apunto yo también.

Eso sí, esa foto de Salah es muy moderna, molaría más una foto de un jugador del liverpool de nuestra epoca un Robbie Fowler o si nos vamos más atras Ian Rush [+risas]

Saludos a todos y deseando que llegue el jueves a las 24:00 para ver San Mamés en todo su esplendor
vinypsp escribió:@LordSpain79 eres un grande, si señor. [tadoramo]

Aqui me apunto yo también.

Eso sí, esa foto de Salah es muy moderna, molaría más una foto de un jugador del liverpool de nuestra epoca un Robbie Fowler o si nos vamos más atras Ian Rush [+risas]

Saludos a todos y deseando que llegue el jueves a las 24:00 para ver San Mamés en todo su esplendor



Te voy a dar toda la razón ...Le doy un toque retro.


[beer]
Lo prometido es deuda. Primera parte del Valencia-Levante con sliders cortesía del maestro @LordSpain79 [beer]

https://youtu.be/OSnA7j9olKM

No lo voy a poner en el hilo oficial porque estamos en horario infantil. Todo parecido con FIFA 19 original es fruto de la casualidad.

Esa dupla de aceleración-error primer toque es exquisita. Otros años me chirriaban las animaciones al bajar aceleración, pero juzguen ustedes en esta edición...

Le quitaría error de pase a la CPU, y miraría el tema de por qué os mamones (CPU) de vez en cuando se quedan congelados o directamente se van. Ya no se si es problema de sliders o de EA. En FIFA 18 era al amagar con R1, pero en este partido ha sido aleatorio. He jugado en Clase Mundial y muy buenas sensaciones. Buena pinta la velocidad de los pases y tiros. He tenido la tentación de subir la barra de potencia a 55/60 pero me he mantenido fuerte. Aquí se viene a sufrir... [uzi]

Quien juegue en manual que se guíe por este maestro y no por Matt. Avisados estáis... [beer]

Yo creo que estamos en el momento de inaugurar la peña "Los Deslizadores". [+risas]
Bueno pues otro que se apunta.
Esperando ver sliders y consejos de los más jugones del juego que llevo muchos años sin jugar a Fifa.

Me da cosilla empezar de golpe con el full manual...creo que empezaré con semi a ver que tal la cosa

saludos [beer]
Pillo sitio!
Muchas ganas de darle, y de liguillas full manual!
6ons1 escribió:Lo prometido es deuda. Primera parte del Valencia-Levante con sliders cortesía del maestro @LordSpain79 [beer]

https://youtu.be/OSnA7j9olKM

No lo voy a poner en el hilo oficial porque estamos en horario infantil. Todo parecido con FIFA 19 original es fruto de la casualidad.

Esa dupla de aceleración-error primer toque es exquisita. Otros años me chirriaban las animaciones al bajar aceleración, pero juzguen ustedes en esta edición...

Le quitaría error de pase a la CPU, y miraría el tema de por qué os mamones (CPU) de vez en cuando se quedan congelados o directamente se van. Ya no se si es problema de sliders o de EA. En FIFA 18 era al amagar con R1, pero en este partido ha sido aleatorio. He jugado en Clase Mundial y muy buenas sensaciones. Buena pinta la velocidad de los pases y tiros. He tenido la tentación de subir la barra de potencia a 55/60 pero me he mantenido fuerte. Aquí se viene a sufrir... [uzi]

Quien juegue en manual que se guíe por este maestro y no por Matt. Avisados estáis... [beer]

Yo creo que estamos en el momento de inaugurar la peña "Los Deslizadores". [+risas]



Calla manona que me vas a poner rojo ja ja , como te dije por privi , yo creo que no es mala base para seguir viendo cosillas, son apenas 10 horillas del access, hacen falta mas horas de vuelo, para seguir ajustando cosas, pero en principio me ha gustado mucho ver tu gameplay..

[beer] ..Gracias tio. !!

mmm..te acuerdas lo que te comente que quería probar cosillas, como subir marcas , retrasar lineas y abrir campo..
jajaja..Menudo cerrojazo te planta el Levante.. Que chulo..M eha gustado mucho como el queda el tema de marcas, coberturas ..

Tengo que seguir mirando y ajustando mas cosas a partir del viernes..Hay margen de mejora en ese Gameplay !!!


De nuevo muchas gracias Crack !!
Buenas!

Pillo sitio!

33 años y cansado de PES, de su desidia y su poca creatividad.

Vamos hablando por el grupo de telegram el cual me uno!

Saludos,
Gran post jose,me acoplo por aqui que tiene buena pinta,aunque ya sabes q luego paso de tus sliders y me voy pa el fut ratataaaa
Pillo sitio un pureta más! :o
Puretas pero de cojones!!! Aquí el abuelo sin duda 54 para 55 y sigo viciado a los juegos de fútbol. Por cierto, magnífico este hilo que se ha creado con los alistes, tácticas, etc...
6ons1 escribió:Lo prometido es deuda. Primera parte del Valencia-Levante con sliders cortesía del maestro @LordSpain79 [beer]

https://youtu.be/OSnA7j9olKM

No lo voy a poner en el hilo oficial porque estamos en horario infantil. Todo parecido con FIFA 19 original es fruto de la casualidad.

Esa dupla de aceleración-error primer toque es exquisita. Otros años me chirriaban las animaciones al bajar aceleración, pero juzguen ustedes en esta edición...

Le quitaría error de pase a la CPU, y miraría el tema de por qué os mamones (CPU) de vez en cuando se quedan congelados o directamente se van. Ya no se si es problema de sliders o de EA. En FIFA 18 era al amagar con R1, pero en este partido ha sido aleatorio. He jugado en Clase Mundial y muy buenas sensaciones. Buena pinta la velocidad de los pases y tiros. He tenido la tentación de subir la barra de potencia a 55/60 pero me he mantenido fuerte. Aquí se viene a sufrir... [uzi]

Quien juegue en manual que se guíe por este maestro y no por Matt. Avisados estáis... [beer]

Yo creo que estamos en el momento de inaugurar la peña "Los Deslizadores". [+risas]


Madre mía si parece otro juego distinto... pero para mejor XD . Sabeis si con las actualizaciones los sliders se joden?

Un saludo y gracias!!
Me guardo esos sliders de OS para el viernes, ya me quedé sin horas del EA access y en cuanto tenga el juego será lo primero que haga, hacer pruebas de estos y los que tengo guardados de @LordSpain79 y andare haciendo pruebas, obviamente si considero que he podido mejorar algo , a subir gameplay para presentarlo y poner aquí las correcciones realizadas.
Saludos.
loraxx escribió:Me guardo esos sliders de OS para el viernes, ya me quedé sin horas del EA access y en cuanto tenga el juego será lo primero que haga, hacer pruebas de estos y los que tengo guardados de @LordSpain79 y andare haciendo pruebas, obviamente si considero que he podido mejorar algo , a subir gameplay para presentarlo y poner aquí las correcciones realizadas.
Saludos.


Que año mas rico nos espera..

Falta polvora aún, que se tiene que dejar caer el instigador de la camara tv y el que me hizo caer en este circulo vicioso de Fifa Offline.

@kakashihatake78 Adri..Te invoco manifiestate...De aquí a nada el show de tus videos recopilatorios cargados de detalles..Y tus deslizadores,


[beer]
Por cierto, un detalle a tener en cuenta. Para los que deseen un balón con más botes en pases rasos, que prueben a poner el desgaste del césped en LIGERO o ALTO, ya que por defecto en muchas ligas-estadios está en NULO, y es una de las razones por las cuales el balón bota poco y va bien rasito. Esto además afecta un poco a las imprecisiones de los futbolistas en el juego (al igual que la lluvia).

Este usuario está probando algunos sliders, me encanta el gol que mete la cpu a partir del 1:53. Contraataque con el id de Salah aprovechando el espacio con su velocidad, centro desviado al segundo palo con su pierna mala, cabezea atrás porque se queda sin ángulo y gol... mola. https://www.youtube.com/watch?v=d5FOBUpjNf8

Este francés solo modificó los errores de pase-tiro-primer toque de la cpu a 55, y le queda un gameplay muy majo:
https://www.youtube.com/watch?v=XDTqOw1FTxA&t=1082s
n- el balón de la ligue1 está muy guapo, y se nota bastante bien su dibujo al rodar.

@LordSpain79

A un pelo estuve de caer con la edición especial cara [+risas]

Hay ganas de que llegue el día. Va a ser un año movidito. [beer]
@kakashihatake78

te has fijado en este parámetro de los Sliders de Matt ?

► Posicionamiento defensivo : 100/100 ..... " Esto ayuda con las jugadas de transición, y también permite que el FB llegue lo más lejos posible a las líneas finales. "

No llegué a tocar nada aquí, pero me llamo mucho la atención cuando @6ons1 , me comentó que Matt había sacado su primera beta de Sliders, en menos de 24 horas hizo otra modificación , y no toco este parámetro..

Puede resultar muy interesante, ya que estaba jugando con retrasar las lineas y compactar..y puedo jugar adelantando un pelín lineas ( aunque realmente me gusta mucho como ejecutan marcas y tapan y siguen la jugada de forma brutal)

En cuanto tenga el juego me pongo con el, tengo mucha curiosidad en como influye y hasta que punto para que Matt lo deje en 100.
@LordSpain79

Sí, me llamó la atención, pero no he llegado a averiguar más. En un primer lugar pensé que eso lo hace porque en ciertos momentos de los partidos se abre un hueco tremendo entre la línea defensiva y la del centro del campo cuando tu equipo ataca en campo contrario; pero yo lo achacaba a las nuevas tácticas personalizadas. Es algo en lo que Matt se suele fijar mucho y que critica mucho tambien en pes, los huecos que a veces se forman entre líneas, el posicionamiento y acompañamiento de jugadas.
Por poner un ejemplo, si tienes una táctica defensiva de contención, pero te pones a tocar y tocar y dejas al equipo rival metido en su área, igual tu línea defensiva no te acompaña porque está siguiendo la orden de no subir demasiado para que no le pillen las espaldas... y el resultado mirando el radar queda un poco raro con tanto hueco.

Hay que llevar mucho ojo con las nuevas tácticas porque parece que responden muy bien; y si se te va la pinza tocando cosas la lias parda; ya comenté que el otro día en la demo me dio por probar juntar a los laterales a tope con los centrales, y la cpu se dio cuenta enseguida que habían autopistas por las bandas y no veas como lo aprovechaban.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Me apunto también. Yo otros años he probado los de Matt pero no me convencían, al final utilizaba los de @kakashihatake78 y modificando para que se me acoplase a mi forma de juego. Y creo que este año donde todo indica que vamos a tener una IA mucho más acertada y "humanizada" probablemente haya que tocar menos parámetros, al menos eso me ha parecido en la demo. Por supuesto la velocidad es clave, hay que bajarla pero igual tiene razón el usuario francés que ha tocado cuatro cosas en los errores de pase, error de tiro y error al primer toque de la CPU y lo ha dejado a 55, que tampoco es muy exagerado. Recuerdo en Fifas anteriores subir mucho más esos errores. Creo que este año va a estar más ajustado.
¿los vídeos que habéis puesto como el del Valencia-Levante son con los sliders de @LordSpain79? Pero dónde están porque en la primera página al pinchar en imagen sólo me sale una imagen con los sliders para aplicar a la CPU pero no a mi usuario? [comor?] Los de Matt si que pone usuario / CPU.
Hola a todos, 26 años con un nene de 1 año y otro que viene en camino...se que no llego a los 30..pero compartimos los mismos.vicios!! Un placer compartir este.fifa 19 con ustedes y debatir.entre.todos el tema sliders,.modo.carrera etc.

Saludos
Tommy-Vercetti escribió:Me apunto también. Yo otros años he probado los de Matt pero no me convencían, al final utilizaba los de @kakashihatake78 y modificando para que se me acoplase a mi forma de juego. Y creo que este año donde todo indica que vamos a tener una IA mucho más acertada y "humanizada" probablemente haya que tocar menos parámetros, al menos eso me ha parecido en la demo. Por supuesto la velocidad es clave, hay que bajarla pero igual tiene razón el usuario francés que ha tocado cuatro cosas en los errores de pase, error de tiro y error al primer toque de la CPU y lo ha dejado a 55, que tampoco es muy exagerado. Recuerdo en Fifas anteriores subir mucho más esos errores. Creo que este año va a estar más ajustado.
¿los vídeos que habéis puesto como el del Valencia-Levante son con los sliders de @LordSpain79? Pero dónde están porque en la primera página al pinchar en imagen sólo me sale una imagen con los sliders para aplicar a la CPU pero no a mi usuario? [comor?] Los de Matt si que pone usuario / CPU.



No no no..los de la captura no son mios..Pille la captura en el curro para montar el hilo ¡¡..XD

Los mios, se los pase a 4 compañeros, me gustaría dar una vuelta una vez que salga el juego Antes de publicarlos ( al menos que ya tenga todo un poco más manoseado) ,

seguro que luego les doy una vuelta mas de rosca, pero se quedaron cosas por testear , es decir que seguro que se pueden mejorar..

Cuando esten ..Los publico en el encabezamoento del hilo junto los de Matt y otros compañeros ¡¡

Con el gameplay del Valencia vs Levante ..Ya os podeis hacer una idea de lo pastoso que me mola el juego..



Paciencia ¡¡
Hijoooooos de putaaaa!!!jajajajaja que no me da el día para ponerme con los mensajes en el hilo.Me acoplo por aqui y os sigo chicos,buen hilo de viejunos.Lo dicho...como voy a jugar y sacar tiempo si me ponen en casa el jodido Gran Hermano [facepalm]

Sed buenos!
Grande la imagen del primer post @LordSpain79 [beer]
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
LordSpain79 escribió:
Tommy-Vercetti escribió:Me apunto también. Yo otros años he probado los de Matt pero no me convencían, al final utilizaba los de @kakashihatake78 y modificando para que se me acoplase a mi forma de juego. Y creo que este año donde todo indica que vamos a tener una IA mucho más acertada y "humanizada" probablemente haya que tocar menos parámetros, al menos eso me ha parecido en la demo. Por supuesto la velocidad es clave, hay que bajarla pero igual tiene razón el usuario francés que ha tocado cuatro cosas en los errores de pase, error de tiro y error al primer toque de la CPU y lo ha dejado a 55, que tampoco es muy exagerado. Recuerdo en Fifas anteriores subir mucho más esos errores. Creo que este año va a estar más ajustado.
¿los vídeos que habéis puesto como el del Valencia-Levante son con los sliders de @LordSpain79? Pero dónde están porque en la primera página al pinchar en imagen sólo me sale una imagen con los sliders para aplicar a la CPU pero no a mi usuario? [comor?] Los de Matt si que pone usuario / CPU.



No no no..los de la captura no son mios..Pille la captura en el curro para montar el hilo ¡¡..XD

Los mios, se los pase a 4 compañeros, me gustaría dar una vuelta una vez que salga el juego Antes de publicarlos ( al menos que ya tenga todo un poco más manoseado) ,

seguro que luego les doy una vuelta mas de rosca, pero se quedaron cosas por testear , es decir que seguro que se pueden mejorar..

Cuando esten ..Los publico en el encabezamoento del hilo junto los de Matt y otros compañeros ¡¡

Con el gameplay del Valencia vs Levante ..Ya os podeis hacer una idea de lo pastoso que me mola el juego..



Paciencia ¡¡

Ah perfecto. El Valencia-Levante para mi gusto le falta algo de velocidad, pero es que los sliders al final de cuentas yo siempre utilizo una base, pero me la acoplo a mi gusto personal. [beer]
29 años se considera pureta?? Que yo también juego con sliders, full manual, tácticas modificadas etc... Hasta estaba pensando en subir el modo carrera que jugaré a youtube, estrenándome en ese mundo...

Saludos!!
Pillo sitio yo soy de la década de los 70.
Y éste es el espiritu del juego..... Hablar solo del juego y pasar un buen rato.
En mi caso deseando acabar de comer, hacerme un café y dedicar unos 40 minutos más o menos.... Es mi momento del día y olvidar reuniones de trabajo, estrés y centrarme única y exclusivamente a jugar al fútbol..... Eso si por la noche dando vueltas a que tácticas voy a aplicar, si he dejado para el día siguiente algún partido importante deseando que llegue el momento de la hora del café.
Benditos Juegos de fútbol con sus defectos y todo, pero todos los años pasamos por caja y es nuestra vía de escape para evadirnos de estrés, tensiones, responsabilidades...... Y volver a ser niños.....
Excelente, acá estaremos atento, saludos.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
gatomontes1 escribió:Pillo sitio yo soy de la década de los 70.
Y éste es el espiritu del juego..... Hablar solo del juego y pasar un buen rato.
En mi caso deseando acabar de comer, hacerme un café y dedicar unos 40 minutos más o menos.... Es mi momento del día y olvidar reuniones de trabajo, estrés y centrarme única y exclusivamente a jugar al fútbol..... Eso si por la noche dando vueltas a que tácticas voy a aplicar, si he dejado para el día siguiente algún partido importante deseando que llegue el momento de la hora del café.
Benditos Juegos de fútbol con sus defectos y todo, pero todos los años pasamos por caja y es nuestra vía de escape para evadirnos de estrés, tensiones, responsabilidades...... Y volver a ser niños.....

Los videojuegos de fútbol hacen realidad el dicho popular de que "todo españolito lleva un entrenador dentro". Y los que crecimos con el mítico PC fútbol no te digo nada.
Buenos dias abuelos, aqui uno de 35 años 2 hijos, de Elda( ALICANTE) pero del Athletic a muerte, este hilo esta de puta madre, no toco el online de ningun juego, poco tiempo para desesperarme, ganas locas de empezar modo carrera y ajustar sliders, sois unos cracks, seguir asi
Buenos días puretas.


Hoy actualizo Post, con un enlace sobre la cantera en el modo manager, que ya me pasó en su día el señor @Kritikal78 .... ( Gracias Capi )

Es bastante profundo, imprescindible tenerlo a mano, si lo que queréis es tirar de canteros con proyección..

Por cierto 37 tios ya en el grupo de Telegram en el primer día de vida de la comunidad..


Genial ¡¡
Otro que se une por aquí. 35 tacos, casado y con hija y sólo pudiendo jugar un rato por las noches jaja.

He jugado a juegos de fútbol en el spectrum, la nes, megadrive, super nintendo, pc, y luego ya en la play2, play3 y play4.

A fifa empecé jugando en el 96 , aproximadamente en el 2003-2004 me pasé a pro hasta el 2013, desde 2013 le doy a fifa exclusivamente en juegos de fútbol.

Juego full manual, offline sobretodo y con sliders personalizados.

A ver cuando echamos una liguilla [sonrisa]
Este hilo va a ser épico este año!

Yo empecé con los juegos de fútbol con el Fifa 97; pero con el 98 ya fue tremendo.

Imagen

Imagen
El fifa 98 fue una revolución sí.

Creo que con los que estamos, montar una liga full manual, para jugar partidos por diversión y sin enfados va a ser apoteósico.

Yo me ofrezco a ayudar en todo lo que haga falta. Aunque mi horario es restringido, de 22h a 00h de lunes a jueves...
Otro con 36 y con una niña pequeña e intentando sacar tiempo de donde sea para poder jugar XD .
Yo estoy como la mayoría de vosotros empecé a jugar a juegos de fútbol con la saga PES y he acabado en FIFA desde hace ya unos años.
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57