COMUNIDAD FIFA 19 *PURETAS EDITION* -OFFLINE-SLIDERS -CONTROLES MANUALES-TÁCTICAS AVANZADAS-

13, 4, 5, 6, 7
@Pobeng75


Estoi haciendo experimentos, nada que ver con lo públicado hasta ahora..Ya veremos como queda este calimocho..

XD
@kakashihatake78 toda la razón con lo de los árbitros y la ley de la ventaja, asi como el que te toque en el partido, que hay algunos que ni sacando la motosierra señalan algo.

De todas formas 5 o 6 faltas que te salen en los encuentros son muy buenos resultados visto lo visto.

Yo el tema del marcaje lo definiria mas como concentración que otra cosa
o marcaje de zona mas que individual, pues aun con marcajes bajos los jugadores intentan meter la pierna ya sean solos o con ayudas, lo que pasa es que a valores altos como tu bien dices las posiciones se descuadran y es un desastre tactico y a niveles bajos mantienen el dibujo pero no se cubren bien ciertas zonas y los balones al hueco o al espacio hacen estragos.
@seymouria


Efectivamente parámetro de marcaje muy muy pronunciado hacen que descuiden cubrir espacio..y da resulrados muy muy caóticos..

Aún así y con esto hay rango para acentuar este Slider...Lo estoi combinando con más cosillas

Puede quedar algo interesante junto con lo que apuntaste en tu otro post, lo estoi poniendo en práctica , junto con alguna que otra cosilla que quiero testear..

[beer]
@LordSpain79 compañero yo tambien estoy haciendo pruebas con distintos marcajes para determinar el rango de trabajo donde el juego no se resienta.

No sé si conocéis esta página pero vienen los stats generales de todos los equipos y puede resultar util para personalizar ciertos valores como el marcaje utilizando el parametro de defensa general(que lastima que no haya sliders individuales por equipo)

Equipos FIFa

Esto seria sacar dentro de un rango valido de trabajo adecuar para ciertos equipos (no todos o para partidos importantes de rondas finales que se yo ) unos valores generales como el marcaje de comportamiento de agresividad y actitud defensiva para diferenciar aun mas los partidos.
(mensaje borrado)
Después de llegar a Enero con el Reus en el Modo Carrera (5º en la tabla), con los Sliders de @LordSpain79 del primer post, 10 minutos por parte, Clase Mundial y todo en manual menos el tiro (en semi), puedo decir que por fin me he adaptado a este estilo de juego. Ya doy pases precisos y puedo circular el balón sin que sea antinatural. Mis conclusiones son:

-En 12 años jugando a juegos de fútbol en Automático y 5 min por parte, lo más cercano a la simulación que he catado es esto. Recomendable 100%
-Los tiros en Semi los veo demasiado parecidos a Auto
-La CPU en Clase Mundial comete demasiadas pocas faltas
-No se si es un bug, pero mi portero no sabe sacar raso con la mano. Aunque tenga un compañero a 1 metro la saca bombeada
-El ritmo de juego es excelente (en lento), pero muchos partidos los he acabado con resultados tipo 5-3, 2-6 o 4-3, y siendo el Reus. Debería pasar a Leyenda, bajar el tiempo a 8 minutos, o poner el tiro en Manual?

Por todo lo demás, estoy muy satisfecho con el cambio. Mucho más disfrutable un modo carrera así, y todo más realista. Aunque sigo viendo algún fallito en la CPU que imagino que cambiando algún slider se puede corregir
Shion D Enju escribió:Después de llegar a Enero con el Reus en el Modo Carrera (5º en la tabla), con los Sliders de @LordSpain79 del primer post, 10 minutos por parte, Clase Mundial y todo en manual menos el tiro (en semi), puedo decir que por fin me he adaptado a este estilo de juego. Ya doy pases precisos y puedo circular el balón sin que sea antinatural. Mis conclusiones son:

-En 12 años jugando a juegos de fútbol en Automático y 5 min por parte, lo más cercano a la simulación que he catado es esto. Recomendable 100%
-Los tiros en Semi los veo demasiado parecidos a Auto
-La CPU en Clase Mundial comete demasiadas pocas faltas
-No se si es un bug, pero mi portero no sabe sacar raso con la mano. Aunque tenga un compañero a 1 metro la saca bombeada
-El ritmo de juego es excelente (en lento), pero muchos partidos los he acabado con resultados tipo 5-3, 2-6 o 4-3, y siendo el Reus. Debería pasar a Leyenda, bajar el tiempo a 8 minutos, o poner el tiro en Manual?

Por todo lo demás, estoy muy satisfecho con el cambio. Mucho más disfrutable un modo carrera así, y todo más realista. Aunque sigo viendo algún fallito en la CPU que imagino que cambiando algún slider se puede corregir



Buenas!!...Me alegro que te guste como queda el juego en lineas generales [beer] , solo te voy a dar un consejo:

Intenta dar el paso definitivo al Manual, los resultados verás como van a ir muchísimo mas ajustados, y una mayor satisfacción a la hora de de jugar partidos, créeme que el cambio merece la pena, anímate !!

En el grupo de Telegram, también estamos comentando el tema de las faltas, yo opino que es muy random dependiendo del arbitro que ponga el juego, aún así creo que a todos nos molaría que pitaran muchas mas de la media actual.

Lo del saque del portero, es un bugazo en toda regla, y las piradas de olla del juego , son made in Fifa, algunas se pueden minimizar con sliders, otras maldecir..El juego tiene fallos es una obviedad..



Por otra parte, no tardaré mucho tiempo en sacar otros Sliders la cuarta Beta , estoi haciendo bastantes pruebas y con resultados muy interesantes, eso si, siempre con el ritmo lento y pastoso marca de la casa.. [360º]

Cuando los tenga listos ( espero que el próximo parche no cambie muchas cosas del juego) , aviso con el post correspondiente por aquí, actualizando fecha del post principal y fecha de publicación de los sliders..



Un saludo !!!
LordSpain79 escribió:
Shion D Enju escribió:Después de llegar a Enero con el Reus en el Modo Carrera (5º en la tabla), con los Sliders de @LordSpain79 del primer post, 10 minutos por parte, Clase Mundial y todo en manual menos el tiro (en semi), puedo decir que por fin me he adaptado a este estilo de juego. Ya doy pases precisos y puedo circular el balón sin que sea antinatural. Mis conclusiones son:

-En 12 años jugando a juegos de fútbol en Automático y 5 min por parte, lo más cercano a la simulación que he catado es esto. Recomendable 100%
-Los tiros en Semi los veo demasiado parecidos a Auto
-La CPU en Clase Mundial comete demasiadas pocas faltas
-No se si es un bug, pero mi portero no sabe sacar raso con la mano. Aunque tenga un compañero a 1 metro la saca bombeada
-El ritmo de juego es excelente (en lento), pero muchos partidos los he acabado con resultados tipo 5-3, 2-6 o 4-3, y siendo el Reus. Debería pasar a Leyenda, bajar el tiempo a 8 minutos, o poner el tiro en Manual?

Por todo lo demás, estoy muy satisfecho con el cambio. Mucho más disfrutable un modo carrera así, y todo más realista. Aunque sigo viendo algún fallito en la CPU que imagino que cambiando algún slider se puede corregir



Buenas!!...Me alegro que te guste como queda el juego en lineas generales [beer] , solo te voy a dar un consejo:

Intenta dar el paso definitivo al Manual, los resultados verás como van a ir muchísimo mas ajustados, y una mayor satisfacción a la hora de de jugar partidos, créeme que el cambio merece la pena, anímate !!

En el grupo de Telegram, también estamos comentando el tema de las faltas, yo opino que es muy random dependiendo del arbitro que ponga el juego, aún así creo que a todos nos molaría que pitaran muchas mas de la media actual.

Lo del saque del portero, es un bugazo en toda regla, y las piradas de olla del juego , son made in Fifa, algunas se pueden minimizar con sliders, otras maldecir..El juego tiene fallos es una obviedad..



Por otra parte, no tardaré mucho tiempo en sacar otros Sliders la cuarta Beta , estoi haciendo bastantes pruebas y con resultados muy interesantes, eso si, siempre con el ritmo lento y pastoso marca de la casa.. [360º]

Cuando los tenga listos ( espero que el próximo parche no cambie muchas cosas del juego) , aviso con el post correspondiente por aquí, actualizando fecha del post principal y fecha de publicación de los sliders..



Un saludo !!!


Como se modifica para que el terreno de juego esté "pastoso"? No he encontrado donde cambiar ese parámetro. Dentro de un modo carrera empezado se puede cambiar sobre la marcha? Es que creo recordar que en otro Fifa se podía cambiar la altura del césped y la humedad, pero no se si me confundo con PES

Intentaré probar el tiro en manual, y cuando lo tenga dominado pasaré a modo Leyenda

Por cierto, cambiando de tema, creo que es una cagada enorme el no dejar cambiar el horario de los partidos....Me los ponen todos de noche con ese cielo "rojizo" horroroso. Deberían parchear eso y ponerlo editable como antes

Sobre el tema de las negociaciones, ya que no jugué al Fifa 18 es la primera vez que toco el sistema nuevo, y me encanta. Mucho más realista e inmersivo
He probado los sliders que poneis y la verdad que quedan partidos de lujo, nada que ver con lo que hay con el juego por defecto.
Yo no sé si la última actu ha hecho algo en la cpu, pero en la nota la nombraba. Probaré a ver si no pues con los sliders de OP
Hola chicos, que tal es la dificultad leyenda?? A ver, os cuento.

Juego campeonatos en semi, clase mundial y con algunos sliders tocados especialmente los de fallo de pase, de tiro y control al primer toque tanto para la CPU como USER....
Y la verdad que se me está haciendo bastante sencillo ganar partidos, sobre todo porque la CPU me crea poco peligro en general, me es muy sencillo defenderles y fallan pases..... me gusta como juegan en ataque y como alternan la manera de atacar pero no sé, no me crean mucho peligro y termino ganando los partidos fácil...

Por eso pregunto por el modo leyenda, están muy chetados aquí?? no me suelen gustar las dificultades máximas en los juegos de fútbol (con el PES me pasaba) porque se ponen en modo DIOS y suele ser muy falso todo....

Otra opción sería seguir e Clase Mundial con equipos más pequeños.
La última Champions que jugué lo hice con la JUVE y la gané fácil la verdad. Cierto que la Juve está un poco chetada

Voy a empezar una Liga española con mi Athletic en clase mundial a ver si me cuesta más
Hay sliders para automático?? :-?
Eso pregunto yo, me gusta jugar como toda la vida en automático pero busco unos sliders para que sea más difícil
Para los que juegan Modo Carrera...Alguna vez os ha desaparecido un juvenil por la cara? Tenía a un chaval de 15 años y de un día para otro se ha esfumado LITERALMENTE de la academia. Ni me ha llegado un mensaje de que lo ha fichado otro equipo, ni nada. Lo tenía en el entrenamiento con los otros 5 del primer equipo, y de repente veo que hay un hueco. Voy a la academia y descubro que se ha volatilizado.

Sabéis si este bug horrendo le ha pasado a alguien más, o soy el único?
Pobeng75 escribió:Hola chicos, que tal es la dificultad leyenda?? A ver, os cuento.

Juego campeonatos en semi, clase mundial y con algunos sliders tocados especialmente los de fallo de pase, de tiro y control al primer toque tanto para la CPU como USER....
Y la verdad que se me está haciendo bastante sencillo ganar partidos, sobre todo porque la CPU me crea poco peligro en general, me es muy sencillo defenderles y fallan pases..... me gusta como juegan en ataque y como alternan la manera de atacar pero no sé, no me crean mucho peligro y termino ganando los partidos fácil...

Por eso pregunto por el modo leyenda, están muy chetados aquí?? no me suelen gustar las dificultades máximas en los juegos de fútbol (con el PES me pasaba) porque se ponen en modo DIOS y suele ser muy falso todo....

Otra opción sería seguir e Clase Mundial con equipos más pequeños.
La última Champions que jugué lo hice con la JUVE y la gané fácil la verdad. Cierto que la Juve está un poco chetada

Voy a empezar una Liga española con mi Athletic en clase mundial a ver si me cuesta más




Que pasa figura !!

Tienes varias opciones, en clase Mundial, minimizas poco a poco el error de pase y disparo de la cpu, para que les cueste menos combinar deprisas, y que sean mas certeros cuando lleguen a puerta, ( vete tanteando poco a poco para que no entren en modo dios).

tal y como estas jugando ahora pasa a leyenda y acentua un pelin el error de pase y disparo , para bajarles los humos ( para mi gusto entran en modo dios con cierta facilidad si no tienes una buena configuración de sliders)

PD: Cambia mucho la vaina de jugar con equipos tops vs tops, que hacerlo con equipos mas humildes. ( personalmente los prefiero)

@gatomontes1 @Francispr Pues en principio sin jugar en asistido , deberíais subir valor de error de tiro y pase para darle un poco de gracia al tema de jugar en auto, por poner un ejemplo poner una base de 60 / 60 tanto vosotros como usuarios y la cpu, y jugar a subir estos o bajarlos dependiendo como notéis los partidos, tener en cuenta que subirlo mucho mas en indice de error por vuestra parte , pasareis a basicamente a jugar muy similar a semi, e incluso que os hagan rarezas ...

Antes de todo esto, probar una base de saliders que os guste como deja el juego en otros aspectos, y una vez que la tengáis, a manosear los parámetros que os indico, poco a poco y con paciencia, hasta que lo dejéis a vuestro gusto.
(mensaje borrado)
¿Qué sliders me recomendáis de los que están en la primera página, los de @LordSpain79 o los de @KAKASHI?

El último Modo Carrera que jugué fue en FIFA 13, con controles en semi y dificultad Clase Mundial, y esta vez querría empezar ya en Leyenda y jugando manual, aunque empezara con alguna cosita en semi para ir calentando -jugaré partidos sueltos antes de iniciar la carrera, supongo-. Como estoy muy verde en esto de los sliders y veo que hay diferentes parámetros en uno y otro, ¿cuáles creéis que están mejor así para mi primera gran aventura en manual?

Gracias de antemano.
@Volcanete


Buenas ¡¡...Yo mi consejo particular es, que pruebes ambos¡¡..

Y que juegues con los que te sientas mas cómodo o agusto jugando..

Se tarda 2 minutos en ponerlos..y siempre hay alguna cosilla que puedes ajustar tu para dejarlo 100% a tu gusto.

En nada yo particularmente haré otra publicación y la dejaré en el hilo para quien le pueda servir como base, o jugar sin modificación alguna..

Por cierto..Full Manual sin miedo..Gana enteros la experiencia ¡¡
Juego en leyenda, lento, todo manual y la cpu toca bien y me cuesta robar en determinados momentos, pero le veo poco mordiente en ataque, a penas disparan desde fuera del área. ¿Os ocurre?

Tengo los sliders de la primera página, los segundos.
Buenas, ayer me compre el juego y quiero empezar una carrera con el Numancia, jugué unos partidos en leyenda para probar el juego contra el madrid y esque tocan como dioses al primer toque y rapidísimo y apenas se la puedo quitar, eso sí tampoco tiran mucho a puerta, fulla manual no me atrevo que no doy una, pero los sliders cuales me recomendáis para hacer más real el juego y empezar ya el modo carrera???
@lape51

Te digo lo mismo que al compañero:


LordSpain79 escribió:@Volcanete


Buenas ¡¡...Yo mi consejo particular es, que pruebes ambos¡¡..

Y que juegues con los que te sientas mas cómodo o agusto jugando..

Se tarda 2 minutos en ponerlos..y siempre hay alguna cosilla que puedes ajustar tu para dejarlo 100% a tu gusto.

En nada yo particularmente haré otra publicación y la dejaré en el hilo para quien le pueda servir como base, o jugar sin modificación alguna..

Por cierto..Full Manual sin miedo..Gana enteros la experiencia ¡¡
LordSpain79 escribió:@lape51

Te digo lo mismo que al compañero:


LordSpain79 escribió:@Volcanete


Buenas ¡¡...Yo mi consejo particular es, que pruebes ambos¡¡..

Y que juegues con los que te sientas mas cómodo o agusto jugando..

Se tarda 2 minutos en ponerlos..y siempre hay alguna cosilla que puedes ajustar tu para dejarlo 100% a tu gusto.

En nada yo particularmente haré otra publicación y la dejaré en el hilo para quien le pueda servir como base, o jugar sin modificación alguna..

Por cierto..Full Manual sin miedo..Gana enteros la experiencia ¡¡


Vale gracias!! Pero al cambiar sliders el Barsa o el Madrid por ejemplo jugarán igual que un equipo de segunda, osea todos igual o cada equipo seguirá teniendo su estilo??
lape51 escribió:
LordSpain79 escribió:@lape51

Te digo lo mismo que al compañero:


LordSpain79 escribió:@Volcanete


Buenas ¡¡...Yo mi consejo particular es, que pruebes ambos¡¡..

Y que juegues con los que te sientas mas cómodo o agusto jugando..

Se tarda 2 minutos en ponerlos..y siempre hay alguna cosilla que puedes ajustar tu para dejarlo 100% a tu gusto.

En nada yo particularmente haré otra publicación y la dejaré en el hilo para quien le pueda servir como base, o jugar sin modificación alguna..

Por cierto..Full Manual sin miedo..Gana enteros la experiencia ¡¡


Vale gracias!! Pero al cambiar sliders el Barsa o el Madrid por ejemplo jugarán igual que un equipo de segunda, osea todos igual o cada equipo seguirá teniendo su estilo??


No no..Sliders y team id son cosas diferentes..

Coje una base que sea equilibrada y a tirar..
Parce que está caído Telegram, alguien puede entrar en el grupo?
¿Qué sliders recomendáis para nivel de dificultad Profesional? ¿Las de Matt?
Hola a todos 33 años de Bilbao que ya he contado a más de uno jeje y me he pasado a fifa por que aunque en jugabilidad pura gana pes el cómputo general es una paliza de fifa19.
Full manual y juegos offline donde estoy tocando sliders en base a los del hilo y mi opinión haber que tal queda y los comparto tal vez a alguien también le molen.

Necesito algo de ayuda en modo carrera con respecto a juveniles si fichas mejor ojeador mejores jugadores luego te fijas en el potencial y eliges los mejores pero ¿si tengo varios ojeadores simplemente tendré más informes?
¿Cuando los fichas hay que subirlos directamente al primer equipo o dejarles algún tiempo?, ¿que les hace evolucionar más ? y ¿cuando los subes es mejor entrenarlos y quedártelos o cederlos?

Con respecto a fichajes normales
¿Si tengo varios ojeadores porque no puedo decirles que estudien a un jugador determinado siempre están ocupados?
¿Es mejor echar a los que vienen y fichar buenos?
¿Como hacéis búsquedas decentes de jugadores estoy con el depor y resulta que mi ojeador de serie me dice que griezmann pero claro con el depor no es realista...no puedo acceder al fichaje?

¿Para fichar jugadores en último año de contrato se hace en diciembre?
sería fantástico si conocéis alguna guía modo carrera y con movimientos básicos de juego
Un saludo

Sería guay una liga entre unos cuantos tipo comunico pero jugando fifa hay algo así?
Buenos días caballeros,


Actualizo Post principal con una versión Final de Sliders, ya consolidada y utilizada por bastantes usuarios en nuestra comunidad de Telegram.

Realizo los últimos ajustes con lo que considero ya, una versión final y acabada.


También adjunto una nueva Beta, con la que estoi intentando optimizar el juego y hacer pruebas desde hace unos días.

Es una nueva base con la que llevo un tiempo
dándole vueltas, veo cositas interesantes, con el tiempo se irá puliendo y testeando más cosas.

Os aconsejo evaluarla a base de partidos, dado a la variedad de partidos resultantes, con el fín de no sacar conclusiones precipitadas..


Muchisimas gracias a todos, por el apoyo al hilo y la comunidad tan genial que se ha formado.


ENJOY
Gracias a vosotros por el tiempo y toda la dedicación que empeñais.

En el hilo oficial he subido unos goles de la cpu con el parametro de velocidad de disparo en 25, son goles muy chulos.
Que pasa si uso los sliders en semiautomático?? Funcionan peor que manual o también mejora la experiencia???
Yo siempre he sido de PES, aunque tengo en mi poder 5 Fifas.Éste año sólo compraré el FIFA y el PES lo jugaré de prestado.
Mi configuración del mando me delata... Alternativo.
Pero no queda la configuración correcta cómo en el PES. (presión secundaria con compañero, agarrar...)
Me podéis echar una mano?.
Gracias.
@LordSpain79 que significa sliders ultra simulatión? Se hace más fácil o más difícil que el primero?
Buenas yo juego solo offline manual en lento y con sliders ya que online es un correcalles
a los que jugais manual offline con que camara estais mas comodos?

y cuado os refereis a manual es todo manual ?

Yo es que todo manual me cuesta en los pases me desespera n doy un pase bien,lo tengo que poner todo en manual excepto los pases que los pomgo en semi que si ya me diverto mejor

los porteros tambien lo poneis manual?
Hola, amigos!

Hay alguna configuración de Sliders para los que jugamos en asistido? He jugado varios partido en Ultimate y no se me hace complicado. Juego con un equipo menor un modo carrera y cuando enfrente a los grandes, el transcurso del partido es favorable a mi y casi siempre los gano. Por eso es que quiero saber si hay algunos Sliders para que la CPU sea mas dificil.

Se que muchos me van a decir juega en manual o semi, en lo unico que puedo jugar y hasta ahi, es en balones filtrados en manual, luego todo lo otro se me hace demasiado dificil. Lo vengo intentando desde el FIFA 15 y nunca me termina gustando jugar en manual, me hago mucha mala sangre, jaja. Ojala algun dia pueda ser como la mayoria de ustedes y jugar en manual, por ahora sigo en asistido y en busca de una configuracion de sliders para que la CPU me la ponga mas dificil.

Ojala me puedan ayudar.
Un saludo.
@LordSpain79 @kakashihatake78
Una duda sobre los sliders, notáis que fallen en exceso centros "fáciles" con el error de pase por encima de 60?
unionx8 escribió:@LordSpain79 @kakashihatake78
Una duda sobre los sliders, notáis que fallen en exceso centros "fáciles" con el error de pase por encima de 60?


A veces sí, claro que lo notamos.
El tema es que ya de hace tiempo somos algunos los que pedimos un slider específico para "error centro"; porque es la acción más sensible cuando se sube el error de pase. El problema es que bajándolo de 60 los pases rasos tienen una precisión muy alta. Vamos, que hay que buscar un punto intermedio.

Yo prefiero tirar por encima de 60, casi 70, porque que se fallen centros me parece bastante realista, es una de las acciones en el fútbol (real) más complicadas de precisar, pero los automatismos de los videojuegos nos tienen malacostumbrados. En el juego si te fijas se nota muchísimo si centran con la pierna mala o presionados; mola mucho ver a Bale cagándola de vez en cuando perfilado a su pierna derecha XD
Así también se ayuda a que no estén tan chetados los centros y remates en este Fifa.
Y ojo, pasar de un nivel de dificultad a otro se nota mucho en la precisión de los pases de la cpu.
@kakashihatake78
Yo juego en leyenda, y la primera temporada en tercera alemana con el fallo de pases a 57 o así de la CPU lo he visto muy real. Ahora en segunda la mayoria de partidos también (el equipo que llevo es muy flojo aún y me está costando horrores ganar), pero de vez en cuando llega un partido que el % de acierto de la CPU de sube que es infumable. Por ejemplo ayer contra el Bochum alemán, repetí el partido 3 veces, por lo inverosímil que me parecía el acierto que tenían; en el primero a los 20 minutos perdia 3-0, en el segundo a la media parte 4-1 y en el tercero perdí 6-2... Nunca me suelen salir este tipo de resultados, de hecho he perdido más de una vez por goleada, pero ni mucho menos con esta sensación de no poder hacer nada contra el acierto...
unionx8 escribió:@kakashihatake78
Yo juego en leyenda, y la primera temporada en tercera alemana con el fallo de pases a 57 o así de la CPU lo he visto muy real. Ahora en segunda la mayoria de partidos también (el equipo que llevo es muy flojo aún y me está costando horrores ganar), pero de vez en cuando llega un partido que el % de acierto de la CPU de sube que es infumable. Por ejemplo ayer contra el Bochum alemán, repetí el partido 3 veces, por lo inverosímil que me parecía el acierto que tenían; en el primero a los 20 minutos perdia 3-0, en el segundo a la media parte 4-1 y en el tercero perdí 6-2... Nunca me suelen salir este tipo de resultados, de hecho he perdido más de una vez por goleada, pero ni mucho menos con esta sensación de no poder hacer nada contra el acierto...



Buenas !!..Pues efectivamente, el nivel Leyenda es lo que tiene, que a nada que entren en modo dios, la cpu se pone en un nivel totalmente intratable, ahora mismo estoy en ello, con unos nuevos Sliders basados en este nivel, y efectivamente, me he encontrado lo que comentas, cambios bruscos de % de acierto en pases tiros, dependiendo de la calidad del equipo, entre otras cosas.

Tal y como comentas, en cuanto acentúas el error de pase y ves unos % de acierto de pase correctos y ajustados a la realidad , aparecen los errores en los centros, unos puedes ver que se ajustan a un error al hacerlos a pierna cambiada o en mala posición, otros directamente fallan sin mas.

Como bien apunta @kakashihatake78, la solución sería un parámetro para ajustar los centros, y terminaríamos con el problema, pero no existe ese slider .. [+risas] ..Toca aguantarse y sacar la radial y la llave grifa, escuadra y cartabón, para que quede algo curioso.

El nivel es jodido de ajustar para que quede equilibrado, para jugarles en Manual y con camara tv, que es totalmente lo contrario a lo que invita este nivel ( Destinado a jugones, con controles asistidos con un ritmo alto de precisión y unos % falsísimos ) No es fácil adaptarlo a jugadores manuales, con el handicap de la cámara tv y que queden unos % reales, sin que arrastre alguna tara o algún feo en el gameplay.


Pero en ello estamos, a ver que sale y pese a leer ya muy buena crítica de esta base, yo particularmente pienso que necesita ser mas humano este nivel y que necesita mas horas y seguir puliendo cosas, poco a poco.


Ya veremos en que queda la cosa!!

@zunzunm3

Se han públicado mas Sliders recientemente, se ha ajustado ancho de lineas de la cpu , minimizando hasta cierto punto lo que indicas y la beta que está en leyenda , directamente ya he sufrido algún gol muy épico de la cpu desde fuera del area.

@manicminer1976

Te dejo los que utiliza el compañero @kurosakicarlos en la dificultad que indicas.

( Kuro si eso el año que viene los pongo en el hilo, mientras tanto, con tu permiso !! [+risas] )

Dificultad : Profesional.
Time : 10 minutos a la mitad
Velocidad : Normal
Controles : Manual

► Velocidad: 51/50
► Aceleración: 50/50; Uso legendario / definitivo 50/49
► Error de disparo: 51/51:
► Paso Error: 55/55
► Velocidad de disparo: 48/48
► Velocidad de pase: 46/46
► Frecuencia de lesión: 70/70
► Severidad de daños: 60/60
► Habilidad GK: 48/48
► Marking: de 40/40 a 48/48
► Frecuencia de ejecución: 50/50
► Altura: 65/60
► Longitud: 45/50
► Ancho: 52/52
► FB Posicionamiento: 100/100
► FT Control: 65/65



@Slinkierjoey85

En el post inicial, en el enlace que hay sobre promesas en modo carrera, en el hilo abordan muchos temas que seguro que te resuelven, bastantes de las preguntas que haces,


Un saludo !!!
Llevo 1 temporada y media jugando en leyenda en el modo carrera con el Reus y los sliders de LordSpain del primer post.

He tenido que subir el error de pase a 70 y el de tiro a 75 porque es un escandalo, cada vez que me llegan es gol. Y casi todos de cabeza. El 70% de los goles que me meten es de centros o de corners, y no poniendo lo del cambio de jugador en "balones aereos" lo he podido arreglar, es desesperante. En cambio yo de cabeza no es que meta demasiados, pero la CPU tiene este apartado chetado a niveles siderales

La gota que colmo el vaso fue ayer, contra el LEVANTE, que con fallo en el pase de 70 y velocidad del pase 38 parecía la naranja mecánica. Era IMPOSIBLE quitarles el balón y me metieron 6 goles en 6 llegadas (4 de cabeza). Evidentemente casi rompo el mando y tube que parar de jugar

Lo que me da rabia es que en Clase Mundial la cpu la toca mucho mas realista, pero es completamente inofensiva de cara a gol, por lo que pierde el realismo. En cambio en Leyenda no encuentro la manera de evitar que la CPU sea Dios dopado, porque de subirle demasiado el error ya empiezan a hacer cagadas irreales. Pero que con fallo 70 sea imposible que el Levante falle un pase y cualquier equipo me meta de cabeza SIEMPRE, pues es bastante cargante...
Shion D Enju escribió:Llevo 1 temporada y media jugando en leyenda en el modo carrera con el Reus y los sliders de LordSpain del primer post.

He tenido que subir el error de pase a 70 y el de tiro a 75 porque es un escandalo, cada vez que me llegan es gol. Y casi todos de cabeza. El 70% de los goles que me meten es de centros o de corners, y no poniendo lo del cambio de jugador en "balones aereos" lo he podido arreglar, es desesperante. En cambio yo de cabeza no es que meta demasiados, pero la CPU tiene este apartado chetado a niveles siderales

La gota que colmo el vaso fue ayer, contra el LEVANTE, que con fallo en el pase de 70 y velocidad del pase 38 parecía la naranja mecánica. Era IMPOSIBLE quitarles el balón y me metieron 6 goles en 6 llegadas (4 de cabeza). Evidentemente casi rompo el mando y tube que parar de jugar

Lo que me da rabia es que en Clase Mundial la cpu la toca mucho mas realista, pero es completamente inofensiva de cara a gol, por lo que pierde el realismo. En cambio en Leyenda no encuentro la manera de evitar que la CPU sea Dios dopado, porque de subirle demasiado el error ya empiezan a hacer cagadas irreales. Pero que con fallo 70 sea imposible que el Levante falle un pase y cualquier equipo me meta de cabeza SIEMPRE, pues es bastante cargante...


Mira el anterior mensaje de Lord, para mi la clave es

Frecuencia de ejecución: 50/50

En Profesional llevo ganados 5 partidos de 20 y soy el equipo más goleado de la liga, si bajas a 1-6 la frecuencia de ejecución la Cpu literalmente se vuelve retrasada, al menos en profesional.

Creo que es un equilibrio muy bueno el que se consigue con la FdE a 50 y el nivel profesional.
Shion D Enju escribió:Llevo 1 temporada y media jugando en leyenda en el modo carrera con el Reus y los sliders de LordSpain del primer post.

He tenido que subir el error de pase a 70 y el de tiro a 75 porque es un escandalo, cada vez que me llegan es gol. Y casi todos de cabeza. El 70% de los goles que me meten es de centros o de corners, y no poniendo lo del cambio de jugador en "balones aereos" lo he podido arreglar, es desesperante. En cambio yo de cabeza no es que meta demasiados, pero la CPU tiene este apartado chetado a niveles siderales

La gota que colmo el vaso fue ayer, contra el LEVANTE, que con fallo en el pase de 70 y velocidad del pase 38 parecía la naranja mecánica. Era IMPOSIBLE quitarles el balón y me metieron 6 goles en 6 llegadas (4 de cabeza). Evidentemente casi rompo el mando y tube que parar de jugar

Lo que me da rabia es que en Clase Mundial la cpu la toca mucho mas realista, pero es completamente inofensiva de cara a gol, por lo que pierde el realismo. En cambio en Leyenda no encuentro la manera de evitar que la CPU sea Dios dopado, porque de subirle demasiado el error ya empiezan a hacer cagadas irreales. Pero que con fallo 70 sea imposible que el Levante falle un pase y cualquier equipo me meta de cabeza SIEMPRE, pues es bastante cargante...


No son válidos para Leyenda, de hecho en mi primera Beta e incluso en la segunda, ponía una nota, en la que indicaba subir error de pase y tiro si se jugaba en leyenda:

8 puntos mas de error de disparo 64 C.Mundial a 72 en Leyenda
7 puntos mas de error de pase 70 C.Mundial a 77 en Leyenda

Imagen

En sucesivas ( a partir de la 3 publicación creo) me comí esa nota, pero vamos solo tienes que ver las impresiones que estoy haciendo para Leyenda en unos sliders únicamente realizados para Leyenda..

Dicho esto lo he editado por el bien común de alguna Ps4, en claro peligro de caida libre desde alguna ventana. [beer]



Estoy tocando muchas mas cosas, para este nivel intentando bajarle los aires de Dios que tiene el nivel Leyenda.

De eso estamos hablando en anteriores posts.. Y testando cosas ..

Por cierto creo que tu problema con clase Mundial tiene fácil solución, ajustas o restas error de tiro y si necesitas que lleguen mas, bajas error de pase, y hay tendrás una CPU con mas mordiente, Clase Mundial es fácil de calibrar y ajustar,

No me obcecaría mucho que el nivel leyenda, teniendo clase mundial y lo bien que se puede ajustar independientemente del nivel de jugador, admite muy bien los ajustes que requiera cada jugador para hacer el nivel mas asequible o mas chungo.


Leyenda es otro cantar y los Sliders en este nivel, para mi forma de jugar , requiere mas horas y manoseo , públiqué ayer la beta, por si hay gente que les va bien, ya veremos que se saca con ellos, por mi parte necesita mas manoseo y ver que saco del modo dios, sin que aturda la fluidez y un correcto y aletorio transcurrir de los partidos.

No veo ningún problema en lo que indicas de los remates de cabeza, tanto de cpu o por mi parte..

Mis inquietudes para este nivel son otros.

Lo dicho:

Calma no te quemes, el.mando de tu play no tiene la culpa!!




Un saludo.
Joer se ha pirado el grupo de telegram de repente. Habra que crear de nuevo el chat, igual no esmala idea hacerlo de wassup, que con esta plataforma igual da menos fallos @lordspain79 y @kakashihatake78
LordSpain79 escribió:
unionx8 escribió:@kakashihatake78
Yo juego en leyenda, y la primera temporada en tercera alemana con el fallo de pases a 57 o así de la CPU lo he visto muy real. Ahora en segunda la mayoria de partidos también (el equipo que llevo es muy flojo aún y me está costando horrores ganar), pero de vez en cuando llega un partido que el % de acierto de la CPU de sube que es infumable. Por ejemplo ayer contra el Bochum alemán, repetí el partido 3 veces, por lo inverosímil que me parecía el acierto que tenían; en el primero a los 20 minutos perdia 3-0, en el segundo a la media parte 4-1 y en el tercero perdí 6-2... Nunca me suelen salir este tipo de resultados, de hecho he perdido más de una vez por goleada, pero ni mucho menos con esta sensación de no poder hacer nada contra el acierto...



Buenas !!..Pues efectivamente, el nivel Leyenda es lo que tiene, que a nada que entren en modo dios, la cpu se pone en un nivel totalmente intratable, ahora mismo estoy en ello, con unos nuevos Sliders basados en este nivel, y efectivamente, me he encontrado lo que comentas, cambios bruscos de % de acierto en pases tiros, dependiendo de la calidad del equipo, entre otras cosas.

Tal y como comentas, en cuanto acentúas el error de pase y ves unos % de acierto de pase correctos y ajustados a la realidad , aparecen los errores en los centros, unos puedes ver que se ajustan a un error al hacerlos a pierna cambiada o en mala posición, otros directamente fallan sin mas.

Como bien apunta @kakashihatake78, la solución sería un parámetro para ajustar los centros, y terminaríamos con el problema, pero no existe ese slider .. [+risas] ..Toca aguantarse y sacar la radial y la llave grifa, escuadra y cartabón, para que quede algo curioso.

El nivel es jodido de ajustar para que quede equilibrado, para jugarles en Manual y con camara tv, que es totalmente lo contrario a lo que invita este nivel ( Destinado a jugones, con controles asistidos con un ritmo alto de precisión y unos % falsísimos ) No es fácil adaptarlo a jugadores manuales, con el handicap de la cámara tv y que queden unos % reales, sin que arrastre alguna tara o algún feo en el gameplay.


Pero en ello estamos, a ver que sale y pese a leer ya muy buena crítica de esta base, yo particularmente pienso que necesita ser mas humano este nivel y que necesita mas horas y seguir puliendo cosas, poco a poco.


Ya veremos en que queda la cosa!!

@zunzunm3

Se han públicado mas Sliders recientemente, se ha ajustado ancho de lineas de la cpu , minimizando hasta cierto punto lo que indicas y la beta que está en leyenda , directamente ya he sufrido algún gol muy épico de la cpu desde fuera del area.

@manicminer1976

Te dejo los que utiliza el compañero @kurosakicarlos en la dificultad que indicas.

( Kuro si eso el año que viene los pongo en el hilo, mientras tanto, con tu permiso !! [+risas] )

Dificultad : Profesional.
Time : 10 minutos a la mitad
Velocidad : Normal
Controles : Manual

► Velocidad: 51/50
► Aceleración: 50/50; Uso legendario / definitivo 50/49
► Error de disparo: 51/51:
► Paso Error: 55/55
► Velocidad de disparo: 48/48
► Velocidad de pase: 46/46
► Frecuencia de lesión: 70/70
► Severidad de daños: 60/60
► Habilidad GK: 48/48
► Marking: de 40/40 a 48/48
► Frecuencia de ejecución: 50/50
► Altura: 65/60
► Longitud: 45/50
► Ancho: 52/52
► FB Posicionamiento: 100/100
► FT Control: 65/65



@Slinkierjoey85

En el post inicial, en el enlace que hay sobre promesas en modo carrera, en el hilo abordan muchos temas que seguro que te resuelven, bastantes de las preguntas que haces,


Un saludo !!!


Gracias!
Hola, amigos!

Hay alguna configuración de Sliders para los que jugamos en asistido? He jugado varios partido en Ultimate y no se me hace complicado. Juego con un equipo menor un modo carrera y cuando enfrente a los grandes, el transcurso del partido es favorable a mi y casi siempre los gano. Por eso es que quiero saber si hay algunos Sliders para que la CPU sea mas dificil.

Se que muchos me van a decir juega en manual o semi, en lo unico que puedo jugar y hasta ahi, es en balones filtrados en manual, luego todo lo otro se me hace demasiado dificil. Lo vengo intentando desde el FIFA 15 y nunca me termina gustando jugar en manual, me hago mucha mala sangre, jaja. Ojala algun dia pueda ser como la mayoria de ustedes y jugar en manual, por ahora sigo en asistido y en busca de una configuracion de sliders para que la CPU me la ponga mas dificil.

Ojala me puedan ayudar.
Un saludo.
JulianBocaJuniors escribió:Hola, amigos!

Hay alguna configuración de Sliders para los que jugamos en asistido? He jugado varios partido en Ultimate y no se me hace complicado. Juego con un equipo menor un modo carrera y cuando enfrente a los grandes, el transcurso del partido es favorable a mi y casi siempre los gano. Por eso es que quiero saber si hay algunos Sliders para que la CPU sea mas dificil.

Se que muchos me van a decir juega en manual o semi, en lo unico que puedo jugar y hasta ahi, es en balones filtrados en manual, luego todo lo otro se me hace demasiado dificil. Lo vengo intentando desde el FIFA 15 y nunca me termina gustando jugar en manual, me hago mucha mala sangre, jaja. Ojala algun dia pueda ser como la mayoria de ustedes y jugar en manual, por ahora sigo en asistido y en busca de una configuracion de sliders para que la CPU me la ponga mas dificil.

Ojala me puedan ayudar.
Un saludo.



Buenos días,

La primera vez que leo, que en vez de humanizar la cpu , se la quiera chetar, pero bueno..

Ninguno de los Sliders publicados aquí te valdrían, pues se busca lo contrario..

Voy a intentar ayudarte ( ojo intentar),

Nivel Leyenda:

Sube 3 puntos de velocidad y aceleración a la CPU respecto a los tuyos . 53/50 quedarían

Subete el fallo de pases y tiros a 58 y bajaselos a la CPU a 45..ambos .. quedarían así ambos parámetros 45/58

Frecuencia de carreras de la cpu súbelo a 60 el tuyo lo dejas tal cual ..60/50

Sube el error de tu portero a 45 y el de la cpu a 57
57/45

El resto de disposiciones déjalo tal cual ya que buscas, mayor dificultad..


Suerte¡¡
@LordSpain79 Gracias, Lord. Si, yo busco humanizarla, eso tambien me encantaria, pero tambien quiero aumentar la dificultad porque en Ultimate no se me complica. Hago un Eibar vs. Barcelona y se hace muy parejo y hasta le puedo ganar sin problemas. No soy un fenomeno ni mucho menos, pero me parece raro.

Una consulta, por que dices que juegue en Leyenda y no en el maximo nivel que es Ultimate?
JulianBocaJuniors escribió:@LordSpain79 Gracias, Lord. Si, yo busco humanizarla, eso tambien me encantaria, pero tambien quiero aumentar la dificultad porque en Ultimate no se me complica. Hago un Eibar vs. Barcelona y se hace muy parejo y hasta le puedo ganar sin problemas. No soy un fenomeno ni mucho menos, pero me parece raro.

Una consulta, por que dices que juegue en Leyenda y no en el maximo nivel que es Ultimate?


En mi caso cuando juego en automatico y quiero una dificultad mayor, aumento el slider de marcaje cpu en 70 y aumento la aceleracion user/cpu en 54 y reduzco la velocidad a 0 ;)
@Andrier Aumentas la acelaracion de Usuario y CPU a 54 y la velocidad a 0? Pero se hace muy lento en 0, imagino que deben ser carretas los jugadores, jaja.
Hola buenas tardes.
Quiero aportar mi granito de arena en este pedazo de
Foro.
A continuacion os pongo con que sliders juego yo.
He probrado 3 partidos y parece que lo tengo a punto por si alguien los quiere probar y que me cuente sus sensaciones.
Los partidos han sido:
Marsella (cpu) 1 ausburgo 0
Malaga (user) 0 burzaspor 3. Yo con uno menos jeje
Malaga 1 (user) udinese 0
Por mi parte decir que se notaba que el udinese era mejor que el burzaspor y jugaba diferente.
Os pongo los slider
Nivel: leyenda
Velocidad: lenta
Tiempo: 8 min
Controles: Manual ( excepto disparos en semi)
Camara: tv
Slider: usuario/cpu
Velocidad 45/44
Aceleracion 48/48
Fallo en el tiro 57/73
Fallo en el pase 53/70
Velocidad de tiro 48/48
Velocidad de pase 45/45
Frecuencia de Lesiones 50/50
Gravedad de lesiones 50/50
Habilidad del portero 50/51
Posicionamiento marcaje 55/55
Altura de la linea 50/55
Distancia de la linea 50/50
Ancho de linea 50/50
Posiciones defensivas 50/51
Barra de potencia 70
Error de control al primer toque 70/100

Bueno espero que disfruteis y ya vais contando jeje
Amigos, alguien ha podido descubrir si en este FIFA es mas dificil LEYENDA o DEFINITIVA? Yo no noto mayores diferencias. Hasta a veces en Leyenda se me hace mas dificil.
@LordSpain79

Con estos sliders he intentado conseguir un equilibrio entre realismo y estética visual, con bastantes parámetros rondando el "50" para intentar mantener la gran fluidez de animaciones y el control de los jugadores que trae el juego por defecto, y por supuesto sin renunciar a un tempo lento y numerosos errores de una cpu humanizada a la que poder enfrentarse de "tú a tú" en full manual.

Set sliders KAKASHI V1.3
Tiempo: 10 min. cada parte
Dificultad: Leyenda
Velocidad: Lenta
Controles: FULL MANUAL
Cámara: Clásica - 0 Altura - 0 Zoom
Red portería: Floja
Desgaste del terreno de juego: Por defecto

USER/CPU
► Velocidad: 50/50
► Aceleración: 50/50
► Error de disparo: 51/67 (en automático subir error user)
► Error de pase: 51/69 (en automático subir error user)
► Velocidad de disparo: 49/49
► Velocidad de pase: 50/41 (en automático bajar vel. user)
► Frecuencia de lesión: 55/55
► Severidad de lesión: 40/40
► Habilidad portero: 50/48 (en automático subir habilidad cpu)
► Marcaje: 50/51
► Frecuencia carreras: 15/15
► Altura: 50/50
► Distancia: 45/45
► Ancho: 50/50
► Posicionamiento defensivo: 47/47
► Error control primer toque: 50/50

VÍDEO GAMEPLAY: https://www.youtube.com/watch?v=u7DzC3DiEUE
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7