COMUNIDAD FIFA 19 *PURETAS EDITION* -OFFLINE-SLIDERS -CONTROLES MANUALES-TÁCTICAS AVANZADAS-

1, 2, 3, 4, 57
@6ons1

Ya me parecía a mi, que podía ser todo tan bonito con 10 horas...jajajaja

Aún así tengo la impresión de que ciertas cosas de las que mencionas igual no es por el tema de los Sliders..

Que los jugadores pierdan marcas, y de vez en cuando se queden tontos ..Es algo que intenté solucionar en el 18 y nada..

Suele ser muy random..Es posible que este año ajustando cosas se pueda solucionar..O no..Ya con el juego inminente se pueden hacer bastantes tests.

Lo de los frenazos pasaos..No se..Riete
Si quieres...Pero

yo pensaba que hasta era un plus del juego..De ir follaos corriendo y que se pasaran de frenada..jajajajs .Que cuadro.

Me fijo mas y lo vamos viendo..


Lo de los disparos si me raya mas..Es lo primero que voy a mirar..Pero.parece un bug en toda regla..No es algo de configuración o sliders..

Oye tio..Gracias por las flores y por la crítica objetiva..Asi da gusto hacer cosas y compartir movidas

Se agradece..y mucho socio¡¡
Yo después del recital de ayer me tienta un sevilla, con el mudo Vázquez (qué jugador... [babas] ), y algun fichaje que tengo guardado de hace tiempo, marc roca, hermoso,kondogbia, gerard moreno... Se aceptan sugerencias de jugadores del estilo XD
@XARC

He puesto un spoiler en el post principal con jovenes promesas , con potencial ..Poco a poco se ira actualizando ..( o eso me gustaría)..


Falta nadaaaaa¡¡¡
@LordSpain79

No publiques nada mio, que todavía no tengo el juego [+risas]
@kakashihatake78


Tranqui, me refiero a los de Fifa 19 cuando los tengas listos ¡¡
@LordSpain79

Ya lo he probado...
Uff que bien pinta. Para los amantes de un primer toque alto... creo que lo vamos a gozar.
Yo ya lo tengo, en cuanto llegue a casa me pongo a probar sliders en semi, clase mundial, lento y cámara TV. [beer]
Señores, Para modo carrera, ayer os pasaba la lista de Jugadores de 17 años con potencial +80 y hoy os paso la lista de los 50 mejores jovenes promesas ordenadas por potencial. En el grupo de telegram pasaré un PDF con toooda la informacion que he recopilado para el modo carrera (Yo lo llamo el santo grial del modo carrera) Espero os sirva de algo, saludos y a darle duro.


1- Mbappe – Potencial 94: Media 87 – 19 años – PSG – Francia – ED o DC
2- Donarumma – Potencial 93: Media 82 – 19 años – Milan – Italia – POR
3- Sane – Potencial 93: Media 86 – 22 años – Manchester City – Alemania – EI o también ED
4- Marco Asensio – Potencial 93: Media 85 – 22 años – Real Madrid – España – EI, MCO o también ED
5- Vinicius Junior – Potencial 92: Media 76– 17 años – Real Madrid – Brasil – MI o también MD
6- Gabriel Jesús – Potencial 92: Media 83 – 21 años – Manchester City – Brasil – DC
7- Dembele – Potencial 91: Media 82 – 21 años – Barcelona – Francia – ED, MD o también MC
8- De Light – Potencial 90: Media 80 – 18 años – Ajax – Holanda – DFC
9- Rashford – Potencial 90: Media 81 – 20 años – Manchester United – Inglaterra – MI, DC o también MD
10- Arthur – Potencial 90: Media 82 – 21 años – Barcelona – Brasil – MC o también MCD
11- Guedes – Potencial 90: Media 82 – 21 años – PSG – Portugal – MI, DC o también MD
12- Malcom – Potencial 90: Media 83 – 21 años – Barcelona – Brasil – ED o también MD
13- Hernández – Potencial 90: Media 82 – 22 años – Atlético Madrid – Francia – LI o también DFC
14- Sule – Potencial 90: Media 84 – 22 años – Bayern Munich – Alemania – DFC
15- Martial – Potencial 90: Media 83 – 23 años – Manchester United – Francia – MI, EI o también DC
16- Alli – Potencial 90: Media 84 – 22 años – Tottenham Hostpur – Inglaterra – MCO
17- Cutrone – Potencial 89: Media 77 – 20 años – Milan – Italia – DC
18- Barco – Potencial 89: Media 74 – 19 años – Atlanta – Argentina – MI, MCO o también DC
19- Lafont – Potencial 89: Media 77 – 19 años – Fiorentina – Francia – POR
20- Bailey – Potencial 89: Media 82 – 20 años – Bayer 04 Leverkusen – Jamaica – MI o también MD
21- Kimpembe – Potencial 89: Media 83 – 22 años – PSG – Francia – DFC
22- D. Sánchez – Potencial 89: Media 81 – 22 años – Tottenham Hostpur – Colombia – DFC
23- Tielemans – Potencial 89: Media 79 – 21 años – Monaco – Bélgica – MC o también MCD
24- Lemar – Potencial 89: Media 83 – 22 años – Atlético Madrid – Francia – MI o también MCO
25- Christensen – Potencial 89: Media 82 – 22 años – Chelsea – Dinamarca – DFC
26- Lunin – Potencial 88: Media 76 – 19 años – Real Madrid – Ucrania – Portero
27- Sergio Gómez – Potencial 88: Media 68 – 17 años – Borussia Dortmund – España – MC o también MCO
28- Tonali – Potencial 88: Media 66 – 18 años – Brescia – Italia – MC o también MCD
29- Arp – Potencial 88: Media 69 – 18 años – Hamburgo – Alemania – DC
30- Foden – Potencial 88: Media 73 – 18 años – Manchester City – Inglaterra – MC o también MCO
31- Sesseggnon – Potencial 88: Media 75 – 18 años – Fulham – Inglaterra – EI o también LI
32- Havertz – Potencial 88: Media 79 – 19 años – Bayer 04 Leverkusen – Alemania – MCO, MD o también SD
33- Aouar – Potencial 88: Media 78 – 20 años – Olympique de Lyon- Francia – MC, EI o también MCO
34- Odriozola – Potencial 88: Media 80 – 22 años – Real Madrid – España – LD
35- Alexander Arnold – Potencial 88: Media 80 – 19 años – Liverpool – Inglaterra – LD
36- Coric – Potencial 88: Media 76 – 21 años – Roma – Croacia – MCO
37- Upameacno – Potencial 88: Media 76 – 19 años – RB Leipzig – Inglaterra – DFC
38- Pulisic – Potencial 88: Media 79 – 19 años – Borussia Dortmund – Inglaterra – MI o también MD
39- Bentancur – Potencial 88: Media 76 – 21 años – Juventus – Uruguay – MC
40- Meret – Potencial 88: Media 75 – 21 años – Nápoles – Italia – MC
41- Barella – Potencial 88: Media 76 – 21 años – Cagliari – Inglaterra – MC
42- Tah – Potencial 88: Media 83 – 22 años – Bayer 04 Leverkusen – Alemania – DFC
43- Brandt – Potencial 88: Media 82 – 22 años – Bayer 04 Leverkusen – Alemania – MI, MCO o también MD
44- Grimaldo – Potencial 88: Media 81 – 22 años – Benfica – España – LI
45- Gnabry – Potencial 88: Media 82 – 22 años – Bayern Munich – Alemania – MI, MCO o también DC
46- Weah – Potencial 87: Media 68 – 18 años – PSG – Estados Unidos – DC o también EI
47- Fernan Torres – Potencial 87: Media 73 – 18 años – Valencia – Alemania – MI, MD o también ED
48- Hudson Odoi – Potencial 87: Media 68 – 17 años – Chelsea – Inglaterra – EI, MCO o también ED
49- A. Gomes – Potencial 87: Media 66 – 17 años – Manchester United – Inglaterra – MCO o también EI
50- Pellegri – Potencial 87: Media 67 – 17 años – Monaco – Italia – DC
Comparto con vosotros estos sliders para jugar en full manual, son del usuario duz gaming en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=2IPy8q4PlP4&t=38s

Sliders Offline.
Clase Mundial/World Class, Legendario/Legendary.
Normal, Lento/Slow
Asistido/Full Manual.

Aquí dejo los parámetros escritos de Usuario y CPU/
Here I leave the written parameters of User and CPU:

USER

Velocidad/Sprint Speed: 45
Aceleración/Acceleration: 47
Fallo en el Tiro/Shot error: 50
Fallo en el pase/Pass error: 55
Velocidad del tiro/Shot speed: 48
Velocidad del pase/Pass speed: 45
Frecuencia de lesiones/Injury frequency: 50
Gravedad de la lesión/Injury severity: 50
Habilidad del portero/Goalkeeper ability: 45
Posicionamiento - Marcaje/Positioning - Marking : 55
Posicionamiento - Frecuencia de carreras/Positioning - Run frequency: 48
Posicionamiento - Altura de la línea/Positioning - Line height: 50
Posicionamiento - Distancia de la línea/Positioning - Line length: 52
Posicionamiento - Ancho de la línea/Positioning - Line width: 53
Posicionamiento - Posiciones defensivas/Positioning - fullback Positioning : 52
Barra de potencia/Power bar: 50 (Solo USUARIO)
Error del control al primer toque/First touch control error: 55


CPU

Velocidad/Sprint Speed: 46
Aceleración/Acceleration: 48
Fallo en el Tiro/Shot error: 50
Fallo en el pase/Pass error: 55
Velocidad del tiro/Shot speed: 48
Velocidad del pase/Pass speed: 45
Frecuencia de lesiones/Injury frequency: 50
Gravedad de la lesión/Injury severity: 50
Habilidad del portero/Goalkeeper ability: 50
Posicionamiento - Marcaje/Positioning - Marking : 55
Posicionamiento - Frecuencia de carreras/Positioning - Run frequency: 49
Posicionamiento - Altura de la línea/Positioning - Line height: 50
Posicionamiento - Distancia de la línea/Positioning - Line length: 52
Posicionamiento - Ancho de la línea/Positioning - Line width: 54
Posicionamiento - Posiciones defensivas/Positioning - fullback Positioning : 53
Error del control al primer toque/First touch control error: 55


Espero que os sirvan, en cuanto tenga el juego los probaré al igual que con los demás sliders que habéis compartido ;)
xipiron83 escribió:Señores, Para modo carrera, ayer os pasaba la lista de Jugadores de 17 años con potencial +80 y hoy os paso la lista de los 50 mejores jovenes promesas ordenadas por potencial. En el grupo de telegram pasaré un PDF con toooda la informacion que he recopilado para el modo carrera (Yo lo llamo el santo grial del modo carrera) Espero os sirva de algo, saludos y a darle duro.


1- Mbappe – Potencial 94: Media 87 – 19 años – PSG – Francia – ED o DC
2- Donarumma – Potencial 93: Media 82 – 19 años – Milan – Italia – POR
3- Sane – Potencial 93: Media 86 – 22 años – Manchester City – Alemania – EI o también ED
4- Marco Asensio – Potencial 93: Media 85 – 22 años – Real Madrid – España – EI, MCO o también ED
5- Vinicius Junior – Potencial 92: Media 76– 17 años – Real Madrid – Brasil – MI o también MD
6- Gabriel Jesús – Potencial 92: Media 83 – 21 años – Manchester City – Brasil – DC
7- Dembele – Potencial 91: Media 82 – 21 años – Barcelona – Francia – ED, MD o también MC
8- De Light – Potencial 90: Media 80 – 18 años – Ajax – Holanda – DFC
9- Rashford – Potencial 90: Media 81 – 20 años – Manchester United – Inglaterra – MI, DC o también MD
10- Arthur – Potencial 90: Media 82 – 21 años – Barcelona – Brasil – MC o también MCD
11- Guedes – Potencial 90: Media 82 – 21 años – PSG – Portugal – MI, DC o también MD
12- Malcom – Potencial 90: Media 83 – 21 años – Barcelona – Brasil – ED o también MD
13- Hernández – Potencial 90: Media 82 – 22 años – Atlético Madrid – Francia – LI o también DFC
14- Sule – Potencial 90: Media 84 – 22 años – Bayern Munich – Alemania – DFC
15- Martial – Potencial 90: Media 83 – 23 años – Manchester United – Francia – MI, EI o también DC
16- Alli – Potencial 90: Media 84 – 22 años – Tottenham Hostpur – Inglaterra – MCO
17- Cutrone – Potencial 89: Media 77 – 20 años – Milan – Italia – DC
18- Barco – Potencial 89: Media 74 – 19 años – Atlanta – Argentina – MI, MCO o también DC
19- Lafont – Potencial 89: Media 77 – 19 años – Fiorentina – Francia – POR
20- Bailey – Potencial 89: Media 82 – 20 años – Bayer 04 Leverkusen – Jamaica – MI o también MD
21- Kimpembe – Potencial 89: Media 83 – 22 años – PSG – Francia – DFC
22- D. Sánchez – Potencial 89: Media 81 – 22 años – Tottenham Hostpur – Colombia – DFC
23- Tielemans – Potencial 89: Media 79 – 21 años – Monaco – Bélgica – MC o también MCD
24- Lemar – Potencial 89: Media 83 – 22 años – Atlético Madrid – Francia – MI o también MCO
25- Christensen – Potencial 89: Media 82 – 22 años – Chelsea – Dinamarca – DFC
26- Lunin – Potencial 88: Media 76 – 19 años – Real Madrid – Ucrania – Portero
27- Sergio Gómez – Potencial 88: Media 68 – 17 años – Borussia Dortmund – España – MC o también MCO
28- Tonali – Potencial 88: Media 66 – 18 años – Brescia – Italia – MC o también MCD
29- Arp – Potencial 88: Media 69 – 18 años – Hamburgo – Alemania – DC
30- Foden – Potencial 88: Media 73 – 18 años – Manchester City – Inglaterra – MC o también MCO
31- Sesseggnon – Potencial 88: Media 75 – 18 años – Fulham – Inglaterra – EI o también LI
32- Havertz – Potencial 88: Media 79 – 19 años – Bayer 04 Leverkusen – Alemania – MCO, MD o también SD
33- Aouar – Potencial 88: Media 78 – 20 años – Olympique de Lyon- Francia – MC, EI o también MCO
34- Odriozola – Potencial 88: Media 80 – 22 años – Real Madrid – España – LD
35- Alexander Arnold – Potencial 88: Media 80 – 19 años – Liverpool – Inglaterra – LD
36- Coric – Potencial 88: Media 76 – 21 años – Roma – Croacia – MCO
37- Upameacno – Potencial 88: Media 76 – 19 años – RB Leipzig – Inglaterra – DFC
38- Pulisic – Potencial 88: Media 79 – 19 años – Borussia Dortmund – Inglaterra – MI o también MD
39- Bentancur – Potencial 88: Media 76 – 21 años – Juventus – Uruguay – MC
40- Meret – Potencial 88: Media 75 – 21 años – Nápoles – Italia – MC
41- Barella – Potencial 88: Media 76 – 21 años – Cagliari – Inglaterra – MC
42- Tah – Potencial 88: Media 83 – 22 años – Bayer 04 Leverkusen – Alemania – DFC
43- Brandt – Potencial 88: Media 82 – 22 años – Bayer 04 Leverkusen – Alemania – MI, MCO o también MD
44- Grimaldo – Potencial 88: Media 81 – 22 años – Benfica – España – LI
45- Gnabry – Potencial 88: Media 82 – 22 años – Bayern Munich – Alemania – MI, MCO o también DC
46- Weah – Potencial 87: Media 68 – 18 años – PSG – Estados Unidos – DC o también EI
47- Fernan Torres – Potencial 87: Media 73 – 18 años – Valencia – Alemania – MI, MD o también ED
48- Hudson Odoi – Potencial 87: Media 68 – 17 años – Chelsea – Inglaterra – EI, MCO o también ED
49- A. Gomes – Potencial 87: Media 66 – 17 años – Manchester United – Inglaterra – MCO o también EI
50- Pellegri – Potencial 87: Media 67 – 17 años – Monaco – Italia – DC



Pedazo de post compañero ¡¡¡..Ole tus huevos..

Al post principal del tirón..Y agradeciendotelo, cono dios manda¡¡

Genial..
Dejar en 50 el error de tiro en leyenda no se eh... A mi me ha chutado 3 veces el valencia y 3 goles, alguno casi sin ángulo. Y luego yo con manual y fallo los mano a mano [+risas]
Alguien ha notado que los porteros no salen a achicar en los mano a mano.
Yo en 10 partidos tengo la mosca detras de la oreja. Seria un fallo gravísimo que se carga mucho la sensaciones tras hacer un gol
El resto el juego en manual es buenísimo
XARC escribió:Dejar en 50 el error de tiro en leyenda no se eh... A mi me ha chutado 3 veces el valencia y 3 goles, alguno casi sin ángulo. Y luego yo con manual y fallo los mano a mano [+risas]



Ya te digo yo que no..Que eso esta mal plasmado..O el tio es el mismísimo Jesucristo jugando en Manual

En leyenda entran en un modo dios ..Que hay que meterle mano fuerte a la cpu, para humanizarla minimamente , es decir darle buenos meneos a los sliders..Error de pase y disparos muy muy pero que muy ancetuados..
Que aconsejais el tiro en semi o en manual??
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Yeahhh... que ya tardan esos sliders [risita]
@LordSpain79 Nada hombre a servir, me alegro que sea útil la información.

Yo ya tengo el juego pero hasta que no llegue a casa esta noche no podré probarlo...
Si alguien se tira al rollo y comparte unos slider para semi ya sería la rehost...

Saludos a todos y a disfrutar
@LordSpain79

Llevo unas horas de vicio geniales tras probar estos sliders, se nota que lleváis camino recorrido; yo me estaba mareando ya, me ha dado por poner los de aquí... Y muy satisfecho. He retocado un par de cosas por mi nivel, que veía algo fácil la CPU; pero muy muy buena base [beer] [plas]
Es cierto que ese puntito menos en la aceleración repercute algo en el cansancio; pero bueno, quizá compense.

He jugado un par de partidos de media hora cada uno, he perdido una hipotética final de la C.League PSG 0 - R.Madrid 2; pero me lo he pasado de lujo.

Luego he ganado 3-2 en la prórroga una final de la FA, Liverpool vs Chelsea, y me lo he pasado increíble; igualado, realista, un partido muy tenso plagado de buenos detalles.

Mañana subiré un par de goles muy guapos en full manual de este último partido que comento.

Por contra, a ver si solucionan los bugs (saque portero, disparo interior raro y horarios Kick off), merman un poco el gran conjunto.

Por cierto, a mí en clase mundial o leyenda sí me salen los porteros de la CPU. Es cierto que en niveles más bajos son más pasivos y puede que tarden mucho en salir. Pero en dichos niveles estoy satisfecho al respecto, a veces amagan con salir y se quedan atrás (sobretodo si estás escorado aguantan la posición o si tienes a un defensa cerca); pero si vas rápido y sólo, de frente, sí que achican.
kakashihatake78 escribió:@LordSpain79

Llevo unas horas de vicio geniales tras probar estos sliders, se nota que lleváis camino recorrido; yo me estaba mareando ya, me ha dado por poner los de aquí... Y muy satisfecho. He retocado un par de cosas por mi nivel, que veía algo fácil la CPU; pero muy muy buena base [beer] [plas]
Es cierto que ese puntito menos en la aceleración repercute algo en el cansancio; pero bueno, quizá compense.

He jugado un par de partidos de media hora cada uno, he perdido una hipotética final de la C.League PSG 0 - R.Madrid 2; pero me lo he pasado de lujo.

Luego he ganado 3-2 en la prórroga una final de la FA, Liverpool vs Chelsea, y me lo he pasado increíble; igualado, realista, un partido muy tenso plagado de buenos detalles.

Mañana subiré un par de goles muy guapos en full manual de este último partido que comento.

Por contra, a ver si solucionan los bugs (saque portero, disparo interior raro y horarios Kick off), merman un poco el gran conjunto.

Por cierto, a mí en clase mundial o leyenda sí me salen los porteros de la CPU. Es cierto que en niveles más bajos son más pasivos y puede que tarden mucho en salir. Pero en dichos niveles estoy satisfecho al respecto, a veces amagan con salir y se quedan atrás (sobretodo si estás escorado aguantan la posición o si tienes a un defensa cerca); pero si vas rápido y sólo, de frente, sí que achican.


" Estaba ya mareado " ...jajajjaja..Que crack..


Me alegra que opines que es buena base, para ir tanteando..Ya se irá depurando..

Efectivamente el juego no tiene nada que ver una vez configurado..No pinta nada mal la cosa Adri ¡¡

Venga esos videos ..Estas tardando mamona ¡¡


[beer]
@LordSpain79

Llevo justo unos días de curro estresante, coincidiendo con la salida del juego... [+risas] y no tenía la cabeza para pensar, en serio lo digo [carcajad] [carcajad] , puse los de aquí para no complicarme y disfruté bastante.
No tardo nada, a lo largo de la mañana comienzo a subir vídeos y pongo algunos de mis cambios en los sliders.
Vengo del hilo oficial Fifa19 gracias a Lordspain y enhorabuena por este pedao de hilo!
https://www.youtube.com/watch?v=mBa-LthfRa8&t=100s

Un poco de gameplay, en la descripción del vídeo están los sliders (no sé si son exactamente esos porque estuve haciendo cambios y testeando continuamente; pero seguro que muy parecidos sí son, la base de lordspain cuyos sliders veo que sigue modificándolos en la primera página)

Que pasada de FIFA, la jugabilidad es realmente espectacular offline + sliders + full manual, a ver si corrigen esos pequeños bugs pronto.
Yo este fifa lo veo como un 16 pero mejora
do! Es muy aleatorio y muy humanizado.
En éste fifa fallo muchos más pases no se si a alguien le pasa, y cuando no le va al pie a veces el jugador se desentiende del balon
Lo dije en el hilo oficial, aunque juego en manual el tema del cursor en los dos ajustes me lo he puesto en automatico y alto, y lo estoy flipando en la respuesta del mando, pruebalo asi compañero y me comentas, es una maravila la IA en tiempo de reacción y seguimiento de jugadas.
Molaria organizar una liga española. Aunque es cierto que habrá desventaja porque serán equipos descompensados, pero si cada uno asume el equipo que tiene y rolea un poco estaría genial. En manual , lento claro.
Estoy jugando en semi con los sliders de OS, si alguien los usa le recomiendo subir la habilidad de portero al usuario y el fallo de tiro a la cpu, es increíble lo frustrante que resulta que te tiren 4 tiros y 3 sean golazos de fuera del area, vamos acabo de romper la caja del juego y lo tengo desde ayer XD .

Aquí va un partido Athletic - Real Sociedad en San Mamés, clase mundial, semi, lento y desgaste intenso, sliders de OS como digo.

https://1drv.ms/v/s!AruzStUsqU1mgUCREZMsxryPTADx

https://1drv.ms/v/s!AruzStUsqU1mgT-sEmoEmDTJugNU
@kakashihatake78

Si tio..Estoi trasteando con la stamina..A ver como..y por donde meterle mano y que se quede un buen ritmo lento y pausado..

Me estpi quedando asombrado de que bien digiere el juego el resto de cambios ..

Es un no parar..


Luego quiero ver tu video y ver que tal..Con tus cambios..En fin muy alentador todo..

Están saliendo partidazos Adri..


Pd: Me suscribo y toma mi like ¡¡


[plas] [plas]
Así se ve el FÚTBOL desde el palco del Sánchez-Pizjuan y los últimos sliders de @LordSpain79 [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=9nRMJcs ... e=youtu.be

No echéis cuenta a la cámara porque es un mod de PC. Aprovecho para decir que ya le vale a EA con las cámaras. Tanto su falta de personalización como la perdida de gráficos y detalles tan bestial que se sufre.

Espectacular como siempre. Un pasito más hacia la simulación total. Me encanta ese aumento del error en pases propios. Es jodidamente difícil en manual ya. Eso sí, he tenido que aumentar la potencia de la barra a 55 porque es que sino parecía un balón medicinal.

Cosas a mirar, el error de pase de la CPU. Yo lo bajaría 1 o 2 puntitos. De vez en cuando mandan los centros a la grada sin oposición/presión ninguna.

Por lo demás, se está quedando un tiempo perfecto para encerrarnos en la cueva un año. Vaya jueguecito...
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a dejar mi opinión respecto a los sliders que yo utilizo. En primer lugar comentar que el tema sliders es como los culos, cada uno tiene el suyo. Me refiero que es tan personal y al mismo tiempo es un arma de doble filo, por un lado te permite ajustar el juego a tu modo de ver el fútbol y de jugar, pero por otro nos podemos volver locos subiendo o bajando un punto aquí y otro haya pues afectan a distintos parámetros por lo que hay que ir con cuidado al trastearlos. Aquí tengo que romper una lanza a favor de EA pues creo que este año está muy conseguido el gameplay tal como viene y es el año que bajo mi punto de vista, menos hay que tocar los sliders para dejar el juego a gusto.
Para mi es fundamental bajar la velocidad del juego a lento. Luego respecto a los sliders sólo he tocado dos parámetros del total y son, el ERROR DE PASE: 60/65 (usuario/CPU) y el FT CONTROL: 65/70 (usuario/CPU), solo esos dos parámetros y me va de lujo pues como he dicho antes para mi que este año han bordado una IA de la CPU y también la de los propios compañeros de equipo que manejas generando desmarques, posicionándose correctamente, etc.
He probado distintos sliders de los que están en la primera página y no me han convencido del todo pues además (igual es placebo) pero me parece que tocando del FB Posicionamiento veo como movimientos raros en los jugadores, como mejor y más fluido veo el juego es tal como he comentado. Aún así se trata de ir probando hasta que uno da con la tecla tanto en velocidad del juego, nivel como sliders, luego también influye como vayas utilizando las tácticas y otro botón importante es del nivel de defensa/ataque que controlas con la cruceta (izquierda/derecha) importantísimo utilizarlo bien.
Estoy disfrutando el juego y pasándolo bien pues en cada partido ves situaciones muy reales, un ambientazo en los estadios (la champions genial como está recreada), y aunque aún haya cosas a mejorar creo que se han marcado un buen juego y disfrutable 100 %. Un saludo.
@6ons1


Imagen


Es muy muy muy bruto, ese video Gonzalo, buahhh..A tu salud compañero ¡¡

Flipante..Simplemente flipante tio.

* Yo también tendré versión pc más adelante, me vas a tener que explicar unas cuantas cosillas maestro..

Me has dejado totalmente babeando de como se ve ese mod...

El nivel de entusiasmo se dispara de una forma descomunal..

Gracias por compartirlo amigo.

[beer]
@LordSpain79

Pero es que no estabas suscrito ya? Jejeje [beer]

Ya me dices en verlo, aunque son solo 5min.

Por cierto, si os gusta ver en condiciones el movimiento del balón, los Adidas como éste (que hay dos en el juego, el azul/amarillo y el rojo/blanco, mola muchísimo verlo rodar.

https://www.google.es/search?client=ms-android-xiaomi&biw=360&bih=311&tbm=isch&sa=1&ei=wduvW8mgLNKelwS9s46YCA&ins=false&q=adidas+ball+2018%2F19+glider&oq=adidas+ball+2018%2F19+glider&gs_l=mobile-gws-wiz-img.3...21418.23521..23773...0.0..0.178.1425.0j10......0....1.........0i19j0i30i19j0i5i30i19j0i8i30i19j0i30j0i8i30j30i10.GQSBsOc0DN4#imgrc=vB8PKESeQsG0aM:
Tommy-Vercetti escribió:Voy a dejar mi opinión respecto a los sliders que yo utilizo. En primer lugar comentar que el tema sliders es como los culos, cada uno tiene el suyo. Me refiero que es tan personal y al mismo tiempo es un arma de doble filo, por un lado te permite ajustar el juego a tu modo de ver el fútbol y de jugar, pero por otro nos podemos volver locos subiendo o bajando un punto aquí y otro haya pues afectan a distintos parámetros por lo que hay que ir con cuidado al trastearlos. Aquí tengo que romper una lanza a favor de EA pues creo que este año está muy conseguido el gameplay tal como viene y es el año que bajo mi punto de vista, menos hay que tocar los sliders para dejar el juego a gusto.
Para mi es fundamental bajar la velocidad del juego a lento. Luego respecto a los sliders sólo he tocado dos parámetros del total y son, el ERROR DE PASE: 60/65 (usuario/CPU) y el FT CONTROL: 65/70 (usuario/CPU), solo esos dos parámetros y me va de lujo pues como he dicho antes para mi que este año han bordado una IA de la CPU y también la de los propios compañeros de equipo que manejas generando desmarques, posicionándose correctamente, etc.
He probado distintos sliders de los que están en la primera página y no me han convencido del todo pues además (igual es placebo) pero me parece que tocando del FB Posicionamiento veo como movimientos raros en los jugadores, como mejor y más fluido veo el juego es tal como he comentado. Aún así se trata de ir probando hasta que uno da con la tecla tanto en velocidad del juego, nivel como sliders, luego también influye como vayas utilizando las tácticas y otro botón importante es del nivel de defensa/ataque que controlas con la cruceta (izquierda/derecha) importantísimo utilizarlo bien.
Estoy disfrutando el juego y pasándolo bien pues en cada partido ves situaciones muy reales, un ambientazo en los estadios (la champions genial como está recreada), y aunque aún haya cosas a mejorar creo que se han marcado un buen juego y disfrutable 100 %. Un saludo.


Te he hecho caso. He reiniciado los sliders y he tocado dos cosas más bajando velocidad de tiro y pase y me ha quedado perfecto. Al menos para mi. Lo que no termino de encontrar es la cámara con la que jugar a gusto. Ando alternando entre tv y larga.
@Tommy-Vercetti

No hay que romper una lanza..hay que romper 7 palets cargados de ellas en favor de EA¡¡

La cpu que esta ofreciendo estas 2 últimas ediciones de Fifa, es para que cualquier jugador que le guste el offline, se levante y aplauda, pero sin dudarlo y sin ser la perfección, raya un nivel altísimo jugar a Fifa offline.

En cuanto lo que comentas de los Sliders, pues llevas parte de Razón, está muy bien argumentado tu post la verdad, no se trata de manosear sin más y efectivamente, hay situaciones que el juego no no acepta bien y se producen situaciones no deseadas, para'eso están los testeos.

Yo esta herramienta la considero ya casi obligatoria en juegos de ámbito deportivo.

Con Sliders puedes dejar el juego en la medida de lo posible, lo más cercano al gusto personal, dentro de lo que cada uno entendemos por este bendito deporte, que son muchas y variadas las formas de concebirlo.

Luego ya son preferencias o gustos personales.
En mi caso me gusta saber hasta donde puede llegar el juego con estas herramientas, punto arriba o punto abajo, de forma extrema o liviana y decidir yo mismo, que tipo de juego disfrutar durante el año, sabiendo donde puedo llegar o donde no.

En mi caso, yo creo y bajo mi forma de entender el fútbol, es que el juego gana muchísima riqueza de situaciones, variantes y se acerca a como sería mi estereotipo ideal, a la hora de jugar los partidos con estas configuraciones, si con ello hay alguna acción esporádica, en forma de animación forzada etc..Valoro si me compensa o no dejar ese parámetro en X valor.

Al final todo se resume en que las opciones que abarca el juego son extensas y cada uno decide como disfrutarlo, de una forma u otra.

Lo importante es divertirse.

Un saludo crack
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Enfiteusis escribió:
Tommy-Vercetti escribió:Voy a dejar mi opinión respecto a los sliders que yo utilizo. En primer lugar comentar que el tema sliders es como los culos, cada uno tiene el suyo. Me refiero que es tan personal y al mismo tiempo es un arma de doble filo, por un lado te permite ajustar el juego a tu modo de ver el fútbol y de jugar, pero por otro nos podemos volver locos subiendo o bajando un punto aquí y otro haya pues afectan a distintos parámetros por lo que hay que ir con cuidado al trastearlos. Aquí tengo que romper una lanza a favor de EA pues creo que este año está muy conseguido el gameplay tal como viene y es el año que bajo mi punto de vista, menos hay que tocar los sliders para dejar el juego a gusto.
Para mi es fundamental bajar la velocidad del juego a lento. Luego respecto a los sliders sólo he tocado dos parámetros del total y son, el ERROR DE PASE: 60/65 (usuario/CPU) y el FT CONTROL: 65/70 (usuario/CPU), solo esos dos parámetros y me va de lujo pues como he dicho antes para mi que este año han bordado una IA de la CPU y también la de los propios compañeros de equipo que manejas generando desmarques, posicionándose correctamente, etc.
He probado distintos sliders de los que están en la primera página y no me han convencido del todo pues además (igual es placebo) pero me parece que tocando del FB Posicionamiento veo como movimientos raros en los jugadores, como mejor y más fluido veo el juego es tal como he comentado. Aún así se trata de ir probando hasta que uno da con la tecla tanto en velocidad del juego, nivel como sliders, luego también influye como vayas utilizando las tácticas y otro botón importante es del nivel de defensa/ataque que controlas con la cruceta (izquierda/derecha) importantísimo utilizarlo bien.
Estoy disfrutando el juego y pasándolo bien pues en cada partido ves situaciones muy reales, un ambientazo en los estadios (la champions genial como está recreada), y aunque aún haya cosas a mejorar creo que se han marcado un buen juego y disfrutable 100 %. Un saludo.


Te he hecho caso. He reiniciado los sliders y he tocado dos cosas más bajando velocidad de tiro y pase y me ha quedado perfecto. Al menos para mi. Lo que no termino de encontrar es la cámara con la que jugar a gusto. Ando alternando entre tv y larga.

Y yo también te he hecho caso a ti y he bajado también como has comentado la velocidad de tiro y de pase, además la velocidad (primer parámetro) le he bajado un punto a 49. Creo que ahora si. La verdad que el año pasado me ocurrió lo mismo, me tiré las primeras semanas tocando aquí y allá hasta que lo ajusté ya para todo el año. Un saludo.
¿Qué slider hay que tocar para que la CPU juegue más tranquilamente y no de tantos toquecitos? Me desespera que cualquier equipo juegue abusando de triangulaciones demasiado rápidas, paredes y contras. No juegan a tocar la bola tranquilamente. He probado sliders que ponéis por aquí pero no consigo nada que me convenza del todo... Gracias.
Loupa escribió:¿Qué slider hay que tocar para que la CPU juegue más tranquilamente y no de tantos toquecitos? Me desespera que cualquier equipo juegue abusando de triangulaciones demasiado rápidas, paredes y contras. No juegan a tocar la bola tranquilamente. He probado sliders que ponéis por aquí pero no consigo nada que me convenza del todo... Gracias.


No hay un slider específico para eso; pero seguramente ayude subir su error de pase, error al primer toque, bajar velocidad de pase y bajar frecuencia de carreras.

https://youtu.be/mBa-LthfRa8
Te pongo un ejemplo de gameplay.

De todas formas hay partidos y PARTIDOS, no en todos te jugarán igual, hay muchos factores que pueden afectar (nivel de dificultad, calidad del equipo y su táctica, estado del terreno de juego o lluvia...)
No es demasiado el FT touch de la cpu a 99?
Como os va el tema de faltas de la cpu con vuestros sliders?
Yo es que este año noto pocas faltas por defecto.
Para solucionarlo en fifas anteriores, yo reducia velocidad de pase y subia un poco aceleracion del jugador, así como incrementar algo el marcaje.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
kakashihatake78 escribió:
Loupa escribió:¿Qué slider hay que tocar para que la CPU juegue más tranquilamente y no de tantos toquecitos? Me desespera que cualquier equipo juegue abusando de triangulaciones demasiado rápidas, paredes y contras. No juegan a tocar la bola tranquilamente. He probado sliders que ponéis por aquí pero no consigo nada que me convenza del todo... Gracias.


No hay un slider específico para eso; pero seguramente ayude subir su error de pase, error al primer toque, bajar velocidad de pase y bajar frecuencia de carreras.

https://youtu.be/mBa-LthfRa8
Te pongo un ejemplo de gameplay.

De todas formas hay partidos y PARTIDOS, no en todos te jugarán igual, hay muchos factores que pueden afectar (nivel de dificultad, calidad del equipo y su táctica, estado del terreno de juego o lluvia...)

Bajo mi experiencia así es. No hay un slider específico sino la combinación de variar algunos parámetros, eso es lo que hace que puedas subir o bajar la velocidad, presión, etc y puedas jugar más tranquilamente. El juego por defecto y para mi gusto siempre viene con velocidad excesiva y también presión.
Ahora después de ir tocando varias cosas ya me va quedando redondo y como comenta el compañero luego depende del partido varía mucho, por ejemplo acabo de jugar dos partidos: un Valencia-Barça que ha terminado 2-5 con juego muy rápido, presión, etc, y con la misma configuración luego he jugado un Levante-Alavés con un resultado de 1-0 en los últimos minutos, juego pausado, muchos falles de pases y de tiros a puerta, etc, (teniendo el mismo valor de fallos de pase o de tiros cambia según el equipo o jugador que manejes).
Por cierto he ganado con un gol casi en el descuento de Morales, el Messi español, viniendo desde la banda derecha y con jugada hasta la frontal, tiro y gol, el estadio casi se cae porque además este año las gradas rugen en momentos así y la gente gritando "Morales selección, Morales selección". [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
Juego en lento, 10 minutos y balón uno blanco y rojo el Adidas Soccer Ball se ve de lujo. La cámara yo pongo la que viene por defecto pero con altura y zoom a 0.
Los slider que utilizo yo:
► Velocidad: 49/49
► Aceleración: 50/49
► Error de disparo: 50/50
► Pase Error: 60/65
► Velocidad de disparo: 45/45
► Velocidad de pase: 45/45
► Frecuencia de lesión: 50/50
► Severidad de daños: 50/50
► Habilidad GK: 50/50
► Marking: 50/50
► Frecuencia de ejecución: 50/50
► Altura: 50/50
► Longitud: 50/50
► Ancho: 50/50
► FB Posicionamiento: 50/50
► FT Control: 65/70

Y ahora otro partido más con estos sliders y genial en ritmo, situaciones, presión, etc. Esta vez con resultado de 2-1 y partidazo.
kakashihatake78 escribió:
Loupa escribió:¿Qué slider hay que tocar para que la CPU juegue más tranquilamente y no de tantos toquecitos? Me desespera que cualquier equipo juegue abusando de triangulaciones demasiado rápidas, paredes y contras. No juegan a tocar la bola tranquilamente. He probado sliders que ponéis por aquí pero no consigo nada que me convenza del todo... Gracias.


No hay un slider específico para eso; pero seguramente ayude subir su error de pase, error al primer toque, bajar velocidad de pase y bajar frecuencia de carreras.

https://youtu.be/mBa-LthfRa8
Te pongo un ejemplo de gameplay.

De todas formas hay partidos y PARTIDOS, no en todos te jugarán igual, hay muchos factores que pueden afectar (nivel de dificultad, calidad del equipo y su táctica, estado del terreno de juego o lluvia...)



Que bien se ve esa CPU...Todo bastante real, humanizado y un tempo delicioso.

Muy Top¡¡..

Quien tiene narices ahora de tocar la demo otra vez..XD.

Video de detalles pero ya Adri¡¡
jsemperel está baneado por "SPAM"
Disponible nueva version de los sliders de Matt. Me llama la atención la velocidad a 25. Si alguien los prueba que comente. Esta claro que esta haciendo pruebas..por eso tanto cambio de una version a otra.

Tambien pone que los sliders sirven para cualquier control..y no deberia ser asi. Es que solo con cambiar los pases de manual a semi ya cambia mucho...

FIFA 19 OS Sliders - Set V1B4
Difficulty: Pro, World Class, Legendary, Ultimate
Time: 10-15 minute halves
Speed: Slow
Controls: Any

USER/CPU
► Velocidad de impresión: 25/25
► Aceleración: 50/50
► Error de disparo: 52/52
► Paso Error: 55/55
► Velocidad de disparo: 50/50
► Velocidad de pase: 55/55
► Frecuencia de lesión: 70/70
► Severidad de daños: 60/60
► Habilidad GK: 48/48
► Marking: 50/50
► Frecuencia de ejecución: 1/1
► Altura: 55/55
► Longitud: 50/50
► Ancho: 50/60
► FB Posicionamiento: 50/50
► FT Control: 65/65
@LordSpain79
Hoy subiré otro Gameplay con sliders modificados (MUY buena pinta), lo tengo ya grabado, un Eibar -Girona brutal, cuya táctica me predisponía a jugar al balonazo, pedazo jugabilidad. Los vídeos de detalles llevan más tiempo de recopilación y edición [+risas]
Y para los que jugamos en automático hay sliders?
Como vais de estadisticas de faltas en los partidos?perdon por la insistencia, pero es un tema para mi determinante a la hora de tocar sliders.
Gracias a todos por este fenomenal hilo y vuestras aportaciones.
@kakashihatake78 ,
@6ons1

Adri, Gonzalo... nueva beta de Matt..

Otro vuelco en sus pruebas..25/25 velocidad

Y sube la velocidad de pase a la par??.
Oooh

No entiendo nada, esta tarde me pongo a testear..
No sin antes ver las modificaciones de Adri


@jsemperel

Totalmente de acuerdo con tu post compañero, de ninguna de las maneras pueden compartir configuración, controles con ayuda, semi o manual..Si se anuncia como una configuración realista..

Me están sorprendiendo estos comentarios de Matt..No tiene ni pies ni cabeza.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
gatomontes1 escribió:Y para los que jugamos en automático hay sliders?

Los que he puesto yo son en semi. Probablemente te valdrían para automático. Respecto a los Matt los probé pero no me convencieron mucho y tampoco entiendo esas variaciones de un día a otro, pues cambiar la velocidad a 25 me parece excesivo. Un parámetro que afecta mucho según he ido probando es el de la aceleración, pero vamos la velocidad por supuesto también. Para mi lo de Matt no tiene tampoco ni pies ni cabeza, se le está yendo un poco la olla y no me extraña cuando te pones a probar sliders. Yo me he pasado partidos tocando sliders y te vuelves loco, y la última configuración que he puesto me ha encantado, y siempre diciendo que es algo muy personal, que pueda servir como base pero luego cada uno tiene un nivel y una forma de entender el fútbol, hay quien llevar mejor la presión y quien no, hay quien le gusta una velocidad más alta, habrá quien le guste ver mucho error en pase y tiros, etc.
Fundamental intentar acoplar lo que cada uno considera, a mi me gusta que sea un simulador pero con un toque de diversión (llámalo arcade si quieres) pero que no se haga aburrido, que tenga ritmo y que los resultados sean justos en general y acordes al nivel de cada equipo que lleves o contra quien jueges. Un saludo.
Vaya partidazo Alavés- Athletic en Mendizorroza que acabo de echar XD , 0-0 hasta el minuto 30 , el Alavés mordiendo a tope la salida del balon, me hacen una falta al borde del área, me lesionan a Muni y muevo a Oyarzabal(fichajon) al sitio de este y saco a Aduriz en punta, pongo a Williams en banda izquierda.
Pues vaya cambio ha dado el partido desde ese momento, he puesto que el equipo presione intensamente tras la pérdida de un balón, atacar con balones largos y abrir mucho el campo, con dos jugadores en el área y varios al rechace cuando las cuelgo a la olla y no había huevos de que pasarán de medio campo, cuando en la priemra parte era al reves [beer] .

0-2 Y los 3 puntos para Bilbao, ya estamos en puestos de Europa League. Otro partido a destacar contra Getafe en San Mamés, me hacen dos penaltis y me para los dos el portero, partido que termina 0-0 Y yo pidiendo la hora [qmparto] .

Ya le he pillado la configuración que más me gusta. Juego en semi , lento, clase mundial a 6 minutos cada mitad.

USER/CPU
► Velocidad: 50/50
► Aceleración: 50/50
► Error de disparo: 50/55
► Paso Error: 55/55
► Velocidad de disparo: 51/51
► Velocidad de pase: 46/46
► Frecuencia de lesión: 65/70
► Severidad de daños: 56/60
► Habilidad GK: 50/50
► Marking: 50/50
► Frecuencia de ejecución: 50/50
► Altura: 50/50
► Longitud: 50/50
► Ancho: 50/50
► FB Posicionamiento: 50/50
► FT Control: 55/67

Mirar como traga en la salida de un córner el portero de la cpu y un taconazo que me hacen.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por aquí otro asiduo a FIFA desde chiquitito y con 30 tacos. Llevo unos años reñido con el Modo Carrera del juego, pero la opinión tan unánime que hay con este FIFA 19 va a hacer que esta semana, seguramente mañana, me haga con el juego para disfrutar de una buena y bonita carrera en la liga española.
No tengo tiempo para andar tocando tanto los sliders, así que este hilo y todos vosotros vais a ser como ángeles caídos del cielo con vuestros aportes y experiencias. Además, que se ve que ya tenéis callo tocando cositas de los sliders.

Un saludo y a disfrutar. [beer]
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57