[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 6a temp.

He mirado y podemos hacer lo de unificar ligas para tener los acensos y descensos automaticos y además tener la copa creo que tambien automatica....
Snufnnnn escribió:He mirado y podemos hacer lo de unificar ligas para tener los acensos y descensos automaticos y además tener la copa creo que tambien automatica....

Eso suena interesante. ¿Sabes qué implica?, ¿Se puede hacer con las ligas ya creadas?.
Entonces empezamos ya? Ya es equipo definitivo y se puede empezar a fichar? Saludos
Snufnnnn escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Snufnnnn

Reinicia las ligas que con la clave proporcionada no me deja :( :(

Perdonen las molestias, compañeros [decaio] [decaio]


Ligas reiniciadas... a mi si me funciona la clave..... estoy terminando los ajustes de usuarios, pero queda abierto el mercado.


Entonces seré yo que soy un poco "mendrugo" [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Espero no incordiarte más [angelito] [angelito]
A fichar se ha dicho [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Snufnnnn escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Snufnnnn

Reinicia las ligas que con la clave proporcionada no me deja :( :(

Perdonen las molestias, compañeros [decaio] [decaio]


Ligas reiniciadas... a mi si me funciona la clave..... estoy terminando los ajustes de usuarios, pero queda abierto el mercado.


Entonces seré yo que soy un poco "mendrugo" [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Espero no incordiarte más [angelito] [angelito]
A fichar se ha dicho [jaja] [jaja]


No pasa nada... todo cuesta al empezar.... jejejeje

angelsm84 escribió:
Snufnnnn escribió:He mirado y podemos hacer lo de unificar ligas para tener los acensos y descensos automaticos y además tener la copa creo que tambien automatica....

Eso suena interesante. ¿Sabes qué implica?, ¿Se puede hacer con las ligas ya creadas?.


Pues creo que no implica nada y si, se puede hacer con las ligas ya creadas
Una pregunta, me podéis decir si al final tengo filial? Porque en el primer post si lo pone. Saludos
lucer1 escribió:Una pregunta, me podéis decir si al final tengo filial? Porque en el primer post si lo pone. Saludos


La plaza de tu filial, al ser el último filial en llegar, se la di a @angelsm84 [angelito] [angelito]
El compañero @angelsm84 (Colaborador y administrador en el pasado) siempre ha tenido su plaza guardada para cuando pudiese jugar, como es el caso en esta temporada :) :)
Disculpa las molestias ocasionadas y, sobre todo, gracias por ofrecerte a tener filial para llenar plaza [toctoc] [toctoc]
Aquí nadie me vende ná!! Y eso que mando la puja máxima. [rtfm]
medran_27 escribió:Aquí nadie me vende ná!! Y eso que mando la puja máxima. [rtfm]


Eres un ansias [carcajad] [carcajad]

Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Aquí nadie me vende ná!! Y eso que mando la puja máxima. [rtfm]


Eres un ansias [carcajad] [carcajad]


Calla que contigo ni lo intento xDD [qmparto]
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Aquí nadie me vende ná!! Y eso que mando la puja máxima. [rtfm]


Eres un ansias [carcajad] [carcajad]


Calla que contigo ni lo intento xDD [qmparto]


¿A quién me quieres birlar? [uzi] [uzi] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:¿A quién me quieres birlar? [uzi] [uzi] [jaja] [jaja]

A Coutinho....................................................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿A quién me quieres birlar? [uzi] [uzi] [jaja] [jaja]

A Coutinho....................................................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El timón de mi equipo, ni loco [jaja] [jaja]
medran_27 escribió:Aquí nadie me vende ná!! Y eso que mando la puja máxima. [rtfm]

En mi caso has ido a intentarlo con el que más me gusta y confianza le tengo.
Si te interesa otro podríamos negociar... [oki]


Por cierto, no tenía idea de esto: :O
Jhonny_palillo escribió:
lucer1 escribió:Una pregunta, me podéis decir si al final tengo filial? Porque en el primer post si lo pone. Saludos


La plaza de tu filial, al ser el último filial en llegar, se la di a @angelsm84 [angelito] [angelito]
El compañero @angelsm84 (Colaborador y administrador en el pasado) siempre ha tenido su plaza guardada para cuando pudiese jugar, como es el caso en esta temporada :) :)
Disculpa las molestias ocasionadas y, sobre todo, gracias por ofrecerte a tener filial para llenar plaza [toctoc] [toctoc]

Siento si he quitado el lugar a alguien. si hay algún problema me decís.
angelsm84 escribió:
medran_27 escribió:Aquí nadie me vende ná!! Y eso que mando la puja máxima. [rtfm]

En mi caso has ido a intentarlo con el que más me gusta y confianza le tengo.

Si te interesa otro podríamos negociar... [oki]


Ese Bardhi... [carcajad] [carcajad]

@angelsm84

Sobre los posibles problemas... XD XD

@angelsm84 @Jhonny_palillo

De hecho no ha sido Bardhi, porque digo, por este ni lo intento, sino por Isak, que no es ni titular, de hecho intuyo que tardará unos meses en serlo si llega a serlo en algún momento, que tampoco lo tengo nada claro, porque si los tres de arriba no están lesionados está claro que el tridente es Oyar, W. José y Januzaj.

Y sobre otros jugadores que me puedan interesar de @angelsm84 , excepto Bardhi... Y tampoco pagaría el 35% más, muy irregular. Y Alcaraz... No me da confianza este año el Valladolid, incluso menos que el año pasado, no se ha reforzado apenas, y como salga Calero al final, el barco se va a pique.

Y sobre el pequeño lío, el compañero tenía plaza en 1ª y se ofreció a rellenar en 2ª si faltaba alguien, de otra forma, hay que ser campeón para optar a filial [sonrisa] [sonrisa]
Jhonny_palillo escribió:@medran_27

¿Para cuándo Messi? [+risas] [+risas]


Pfff.. en ambas ligas he empezado muy fuerte, si sale antes de que empiece la liga ni le pujo. [fiu]
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@medran_27

¿Para cuándo Messi? [+risas] [+risas]


Pfff.. en ambas ligas he empezado muy fuerte, si sale antes de que empiece la liga ni le pujo. [fiu]


[qmparto] [qmparto]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
lucer1 escribió:Una pregunta, me podéis decir si al final tengo filial? Porque en el primer post si lo pone. Saludos


La plaza de tu filial, al ser el último filial en llegar, se la di a @angelsm84 [angelito] [angelito]
El compañero @angelsm84 (Colaborador y administrador en el pasado) siempre ha tenido su plaza guardada para cuando pudiese jugar, como es el caso en esta temporada :) :)
Disculpa las molestias ocasionadas y, sobre todo, gracias por ofrecerte a tener filial para llenar plaza [toctoc] [toctoc]


No te preocupes si casi me haces un favor así no tengo tanto lío con dos equipos, solo me ofrecí por rellenar la liga. Pues a darle, saludos
lucer1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
lucer1 escribió:Una pregunta, me podéis decir si al final tengo filial? Porque en el primer post si lo pone. Saludos


La plaza de tu filial, al ser el último filial en llegar, se la di a @angelsm84 [angelito] [angelito]
El compañero @angelsm84 (Colaborador y administrador en el pasado) siempre ha tenido su plaza guardada para cuando pudiese jugar, como es el caso en esta temporada :) :)
Disculpa las molestias ocasionadas y, sobre todo, gracias por ofrecerte a tener filial para llenar plaza [toctoc] [toctoc]


No te preocupes si casi me haces un favor así no tengo tanto lío con dos equipos, solo me ofrecí por rellenar la liga. Pues a darle, saludos


Ok, pues un "problema" que te quito [jaja] [jaja]
Entonces si tengo un tío de 10 kilos , lo máximo que puedo sacar que son 13,5?? Que estupidez es está y si negocio con alguien por 15 que hago pierdo dinero ???[/quote]

Esa norma está para reducir la especulación y que compres solo los jugadores que necesites, no teniéndolos constántemente en el mercado ya que te arriesgarías a que alguien te lo compre por ese 35% más.[/quote]


Exacto es por eso mismo!!! Y asi solo poner los jugadores que de verdad quieras vender.
Yo juego con amigos en otra liga y me parece absurdo que pongan jugadores a la venta por 50millones sabiendo que nadie se los va a fichar. Y también opinó que lo que se pone en venta es porque se quiere vender sino hay 50 tíos en el mercado para nada.

Saludos
1ª División

@lololoku
@medran_27
@Jhonny_palillo
@AlexGil
@urtain69 (Ascenso)
@lopo7 (Ascenso)
@lucer1 (Ascenso)
@acesarg
@cheys_simpre_alerta
@ennis

2ª División

@lololoku (Filial)
@Celsito1992
@Jhonny_palillo (Filial)
@Luka_Modric
@Ballix71
@Kuouz
@MinDoLeTa
@Snufnnnn
@medran_27 (Filial)
@angelsm84

Chicos, ¿Queréis primas por lo siguiente? [beer] [beer]

Por alinear al MVP de la jornada
Abono por gol anotado
Abono por portería imbatida
Por jugador en once ideal rentable
(mensaje borrado)
Jhonny_palillo escribió:1ª División

Por alinear al MVP de la jornada
Abono por gol anotado
Abono por portería imbatida
Por jugador en once ideal rentable


Esto es para el premium Jhonny
Snufnnnn escribió:
Jhonny_palillo escribió:1ª División

Por alinear al MVP de la jornada
Abono por gol anotado
Abono por portería imbatida
Por jugador en once ideal rentable


Esto es para el premium Jhonny


Pero lo pagaría en "B" si interesa [fumando] [fumando] XD XD
jajajaja
Lo único malo de eso es que dar tanto dinero, es que tener a los jugadores caros es solo cuestion de pocas jornadas y duele menos gastar dinero... pero lo que se decida... jejejeje
Jhonny_palillo escribió:
Snufnnnn escribió:
Jhonny_palillo escribió:1ª División

Por alinear al MVP de la jornada
Abono por gol anotado
Abono por portería imbatida
Por jugador en once ideal rentable


Esto es para el premium Jhonny


Pero lo pagaría en "B" si interesa [fumando] [fumando] XD XD


Jajaja ¿pero este tráfico qué es? Ni Tebas... jajaja por mi sí, adelante.
Ballix71 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Snufnnnn escribió:
Esto es para el premium Jhonny


Pero lo pagaría en "B" si interesa [fumando] [fumando] XD XD


Jajaja ¿pero este tráfico qué es? Ni Tebas... jajaja por mi sí, adelante.


Habéis dejado a un mafias al cargo. Aquí no manda el premium, mandamos nosotros [rtfm] [rtfm] [carcajad] [carcajad]

@Snufnnnn

Tampoco sería una cantidad grande como en las primas "básicas" XD XD
Ok, pues entonces si... si se controlan las primas me parece bien... otro aliciente mas para buscar el 11 perfecto... jajajajaja
Snufnnnn escribió:Ok, pues entonces si... si se controlan las primas me parece bien... otro aliciente mas para buscar el 11 perfecto... jajajajaja


Claro, estas primas serían inferiores a las básicas :) :)
Lo de que el capitán puntúe doble se va a mantener? Saludos
lucer1 escribió:Lo de que el capitán puntúe doble se va a mantener? Saludos


El que fiche a Messi, triunfa [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
lucer1 escribió:Lo de que el capitán puntúe doble se va a mantener? Saludos


El que fiche a Messi, triunfa [+risas] [+risas]


Ya por eso en la otra liga que juego lo hemos desactivado, saludos
lucer1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
lucer1 escribió:Lo de que el capitán puntúe doble se va a mantener? Saludos


El que fiche a Messi, triunfa [+risas] [+risas]


Ya por eso en la otra liga que juego lo hemos desactivado, saludos


Todo queda a decisión de los participantes. A votar se ha dicho [beer] [beer]
Pero creo que se puede poner un límite de valor del jugador... para no poner a Messi por ejemplo....
Snufnnnn escribió:Pero creo que se puede poner un límite de valor del jugador... para no poner a Messi por ejemplo....


O "instalamos" una norma de que a los "gordos" no se les pueden poner de capitanes [fumando] [fumando] XD XD
Yo directamente la quitaría y menos líos, saludos
Yo también lo quitaría o pondría quizá un límite con un VM muy pequeño, que podría hacerlo divertido, ver como alguien se la juega a poner un jugador de quizá menos de 1 o 2 millones buscando el extra, y quizás otros "pasan" del capitán y van con todo. En ese caso sí podría estar interesante.
Si a la opción de las primas.

Por otro lado, para poner el capitán tendría que ser un jugador por debajo de los 10k, así lo tengo en otro Comunio.
Entonces, ¿Quitamos lo del capitán y pago lo siguiente en cada jornada? :-? :-?

Por alinear al MVP de la jornada
Abono por gol anotado
Abono por portería imbatida
Por jugador en once ideal rentable
Jhonny_palillo escribió:Entonces, ¿Quitamos lo del capitán y pago lo siguiente en cada jornada? :-? :-?

Por alinear al MVP de la jornada
Abono por gol anotado
Abono por portería imbatida
Por jugador en once ideal rentable


Por mí si, a ver qué dice el resto.
lopo7 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Entonces, ¿Quitamos lo del capitán y pago lo siguiente en cada jornada? :-? :-?

Por alinear al MVP de la jornada
Abono por gol anotado
Abono por portería imbatida
Por jugador en once ideal rentable


Por mí si, a ver qué dice el resto.


Que cada compañero se vaya nombrando y diciendo lo que vota para llevar el recuento XD XD
Jhonny_palillo escribió:Entonces, ¿Quitamos lo del capitán y pago lo siguiente en cada jornada? :-? :-?

Por alinear al MVP de la jornada
Abono por gol anotado
Abono por portería imbatida
Por jugador en once ideal rentable

Yo también voto a esto.

O a capitán con valor bajo de mercado si se puede automatizar. Sí es más trabajo para el administrador, no sé si merece la pena...
angelsm84 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Entonces, ¿Quitamos lo del capitán y pago lo siguiente en cada jornada? :-? :-?

Por alinear al MVP de la jornada
Abono por gol anotado
Abono por portería imbatida
Por jugador en once ideal rentable

Yo también voto a esto.

O a capitán con valor bajo de mercado si se puede automatizar. Sí es más trabajo para el administrador, no sé si merece la pena...


Al administrador le gusta que les deis trabajo XD XD [beer] [beer]
A las primas ya puse que sí. Lo del capitán si es un jugador de valor bajo, por mí adelante también.
Ojo!!!! Que el Real Medran incorpora a un talentoso jugador de golf a sus filas, se espera que en los próximos días abramos nueva sección deportiva.

Imagen

Madre mía que swing!!!!!!

@Jhonny_palillo A lo de las primas, mientras sean bajas bien, y lo del capitán, ya lo he comentado antes, mi opinión es que si sólo se permite a jugadores de VM muy bajo (no más de 2 millones), vale. Si no, la verdad es que no me gusta la opción.
@Ballix71
@medran_27

Lo de las primas, serán de bajo valor, 10.000 está bien, ¿No? :) :)
Sobre el capitán, más de lo mismo, ¿4M€ para abajo? :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:@Ballix71
@medran_27

Lo de las primas, serán de bajo valor, 10.000 está bien, ¿No? :) :)
Sobre el capitán, más de lo mismo, ¿4M€ para abajo? :-? :-?

Por mí sí, de 4 millones para abajo
3198 respuestas