[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 6a temp.

@Jhonny_palillo Me parece correcto.

Sobre los cambios dentro de la jornada (evidentemente antes de que el jugador juegue xD), cómo lo vamos a hacer? Ilimitados o poniendo un límite, 3 por ejemplo?
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo Me parece correcto.

Sobre los cambios dentro de la jornada (evidentemente antes de que el jugador juegue xD), cómo lo vamos a hacer? Ilimitados o poniendo un límite, 3 por ejemplo?

Yo en los cambios pondría sólo 1.
Yo voto por 2 posibles cambios.
A mi los cambios no me gustan demasiado, yo creo que con uno va bien.

Saludos
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo Me parece correcto.

Sobre los cambios dentro de la jornada (evidentemente antes de que el jugador juegue xD), cómo lo vamos a hacer? Ilimitados o poniendo un límite, 3 por ejemplo?


Los cambios, supongo que si un jugador te da -2 se puede cambiar por otro antes de que juegue su partido, ¿No? :) :)
Por ejemplo, juega el FCB a las 18:00 y Steve no juega. Se cambia por otro, por decir Lillo, que juega a las 21:00 y marca gol dando 14p, se contaría el 14 de Lillo, ¿No? :-? :-? [facepalm] [facepalm] [tomaaa] [tomaaa]
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo Me parece correcto.

Sobre los cambios dentro de la jornada (evidentemente antes de que el jugador juegue xD), cómo lo vamos a hacer? Ilimitados o poniendo un límite, 3 por ejemplo?


Los cambios, supongo que si un jugador te da -2 se puede cambiar por otro antes de que juegue su partido, ¿No? :) :)
Por ejemplo, juega el FCB a las 18:00 y Steve no juega. Se cambia por otro, por decir Lillo, que juega a las 21:00 y marca gol dando 14p, se contaría el 14 de Lillo, ¿No? :-? :-? [facepalm] [facepalm] [tomaaa] [tomaaa]


No. Yo decía de que se pueda cambiar solo en caso de que un jugador no te juegue y te des cuenta, pues poner a otro que juegue después. Si se puede cambiar después de ver la puntuación me parece demasiado.

EDITO. Veo que 3 os parecen muchos, pues cambio mi voto a dos con @Ballix71 La verdad es que uno me parece poco a mi [+risas] creo que es algo que te quita dolores de cabeza y no te hace tener que estar muy atento en las jornadas intersemanales, al fin y al cabo una cosa es que pongas a un jugador que te menos puntos, y otra es que el entrenador de turno se luzca y le de un ataque de dejar a Messi en el banquillo, por poner un ejemplo.
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo Me parece correcto.

Sobre los cambios dentro de la jornada (evidentemente antes de que el jugador juegue xD), cómo lo vamos a hacer? Ilimitados o poniendo un límite, 3 por ejemplo?


Los cambios, supongo que si un jugador te da -2 se puede cambiar por otro antes de que juegue su partido, ¿No? :) :)
Por ejemplo, juega el FCB a las 18:00 y Steve no juega. Se cambia por otro, por decir Lillo, que juega a las 21:00 y marca gol dando 14p, se contaría el 14 de Lillo, ¿No? :-? :-? [facepalm] [facepalm] [tomaaa] [tomaaa]


No. Yo decía de que se pueda cambiar solo en caso de que un jugador no te juegue y te des cuenta, pues poner a otro que juegue después. Si se puede cambiar después de ver la puntuación me parece demasiado.


Por eso pregunto, compañero :) :) [angelito] [angelito]
Vamos, que sería poner a 2 al ver que los otros 2 teóricos titulares no juegan al comienzo de la jornada, ¿No?
@Jhonny_palillo Sí, eso es lo que yo propongo. Pero no tiene porque ser al principio de la jornada, mientras el partido del jugador que quieras cambiar no se haya disputado digo de poder cambiarlo por otro que tampoco haya jugado todavía.
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo Sí, eso es lo que yo propongo. Pero no tiene porque ser al principio de la jornada, mientras el partido del jugador que quieras cambiar no se haya disputado digo de poder cambiarlo por otro que tampoco haya jugado todavía.


A ver que dice la gente :) :) [beer] [beer]
Yo como recién llegado lo dejo en vuestras manos. Cualquier idea me parece buena.

En cuanto a la liga, me alegro de haber conseguido hoy los fichajes de Cillessen y Fekir. Se ajustan totalmente a mi proyecto:
Quedar lo más alto posible sin ningún jugador de Barça, Atlético y Madrid.
Yo también dejaría 1 cambio,pero para hacerlo en plan "se me ha olvidado hacer la alineación,cago en la puta" y por lo menos quitas a uno,o si haces el 11 y cuando comienza la jornada te enteras que hay baja de última hora de algun alineado tuyo,lo cambias y listo.Pero para eso de "éste ha hecho -2,lo cambio por otro" no lo veo,nos toca comernos ese -2.
Yo voto por un cambio pero sin restricciones. Tened en cuenta que ese -2 se puede convertir en un -6, o un 2 en un 0. No siempre vas a salir ganando con ese cambio y ahí metes otra variable con la que jugar. La fantasy de la Champions es así, es acostumbrarse. Lo malo es que aquí las jornadas no están tan definidas con en CL, que puedes hacer el cambio entre el martes noche y el miércoles hasta que empiece la segunda jornada.
Cheys_siempre_alerta escribió:Yo también dejaría 1 cambio,pero para hacerlo en plan "se me ha olvidado hacer la alineación,cago en la puta" y por lo menos quitas a uno,o si haces el 11 y cuando comienza la jornada te enteras que hay baja de última hora de algun alineado tuyo,lo cambias y listo.Pero para eso de "éste ha hecho -2,lo cambio por otro" no lo veo,nos toca comernos ese -2.

No, si la idea es como las fantasy americanas. El que te ha jugado, ese no lo puedes cambiar. Es por si el domingo por la mañana, se entera uno que un jugador, fíjate por donde, tiene esa gastroenteritis que tan rápidamente les da y no juega por la tarde, poder cambiarlo por otro que tienes en tu banquillo y en teoría si puede jugar.
angelsm84 escribió:Yo como recién llegado lo dejo en vuestras manos. Cualquier idea me parece buena.

En cuanto a la liga, me alegro de haber conseguido hoy los fichajes de Cillessen y Fekir. Se ajustan totalmente a mi proyecto:
Quedar lo más alto posible sin ningún jugador de Barça, Atlético y Madrid.


Si al final nos vas a dar un buen meneo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Si al final nos vas a dar un buen meneo [carcajad] [carcajad]

No creo, la competencia parece buena. Pero lo intentaré... [sati]

Por cierto, ¿Hay cláusulas de rescisión? ¿O es sólo para jugadores en el mercado?
angelsm84 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Si al final nos vas a dar un buen meneo [carcajad] [carcajad]

No creo, la competencia parece buena. Pero lo intentaré... [sati]

Por cierto, ¿Hay cláusulas de rescisión? ¿O es sólo para jugadores en el mercado?


Solo para los del mercado [beer] [beer]
Para los demás jugadores, tienes que negociar como @medran_27 [+risas] [+risas]
Llevo sin entrar por aquí meses xD. Este año no participo compañeros.
Messi en el mercado, a por el xddddd.
lopo7 escribió:Messi en el mercado, a por el xddddd.

Pero no lo digas muy alto que quizá no lo habian visto [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:
lopo7 escribió:Messi en el mercado, a por el xddddd.

Pero no lo digas muy alto que quizá no lo habian visto [qmparto] [qmparto]


Total, se ha lesionado xdddd a quitar la puja.
Messi se pierde la 1ª jornada [toctoc] [toctoc]
ME HE LLEVADO A MESSI!! [flipa]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
urtain69 escribió:ME HE LLEVADO A MESSI!! [flipa]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

¿Por cuánto? Por tener una idea en otras ligas... [+risas]
@angelsm84 @medran_27 Si, 25 millones y muy poco.
He tenido suerte de que aun yo no habia gastado nada y los demas ya estabais comprando como locos, seguro, porque ni de coña pensaba que me lo llevaria por solo dos millones mas de a lo que salia.
urtain69 escribió:@angelsm84 @medran_27 Si, 25 millones y muy poco.
He tenido suerte de que aun yo no habia gastado nada y los demas ya estabais comprando como locos, seguro, porque ni de coña pensaba que me lo llevaria por solo dos millones mas de a lo que salia.


Ahora, te toca rodearlo de gente que te puntúe decente [carcajad] [carcajad]
Eso si, con ese, ya tienes "media" liga ganada [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@angelsm84 @medran_27 Si, 25 millones y muy poco.
He tenido suerte de que aun yo no habia gastado nada y los demas ya estabais comprando como locos, seguro, porque ni de coña pensaba que me lo llevaria por solo dos millones mas de a lo que salia.


Ahora, te toca rodearlo de gente que te puntúe decente [carcajad] [carcajad]
Eso si, con ese, ya tienes "media" liga ganada [toctoc] [toctoc]

Esa es la cuestion, si.
Ahora me toca hacer cabalas para cuadrar el presupuesto y tener un equipo decente...
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@angelsm84 @medran_27 Si, 25 millones y muy poco.
He tenido suerte de que aun yo no habia gastado nada y los demas ya estabais comprando como locos, seguro, porque ni de coña pensaba que me lo llevaria por solo dos millones mas de a lo que salia.


Ahora, te toca rodearlo de gente que te puntúe decente [carcajad] [carcajad]
Eso si, con ese, ya tienes "media" liga ganada [toctoc] [toctoc]

Esa es la cuestion, si.
Ahora me toca hacer cabalas para cuadrar el presupuesto y tener un equipo decente...


Ya sabes que eres el próximo campeón... [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Ojala [fumando] [fumando]


Con nada que le pongas algunos decentes [toctoc] [toctoc] XD XD
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Ojala [fumando] [fumando]


Con nada que le pongas algunos decentes [toctoc] [toctoc] XD XD

Ese es el problema... [jaja]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Ojala [fumando] [fumando]


Con nada que le pongas algunos decentes [toctoc] [toctoc] XD XD

Ese es el problema... [jaja]


Como decía Adebayor: "Poco a poco, amigo" XD XD
Cómo van esos equipos? Van cogiendo forma o qué [burla2]
medran_27 escribió:Cómo van esos equipos? Van cogiendo forma o qué [burla2]


Los tuyos van viento en popa [carcajad] [carcajad]
Los míos, una debacle [facepalm] [facepalm]
medran_27 escribió:Cómo van esos equipos? Van cogiendo forma o qué [burla2]


Por coger forma... cogen, ahora, que funcionen... no [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Cómo van esos equipos? Van cogiendo forma o qué [burla2]


Los tuyos van viento en popa [carcajad] [carcajad]
Los míos, una debacle [facepalm] [facepalm]


Anda, que en primera te estás reservando para Messi :-|
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Cómo van esos equipos? Van cogiendo forma o qué [burla2]


Los tuyos van viento en popa [carcajad] [carcajad]
Los míos, una debacle [facepalm] [facepalm]


Anda, que en primera te estás reservando para Messi :-|

Va a ser que no. Ya lo tengo yo!! [jaja]

Eso si, ahora para acompañarlo bien me las voy a ver y desear [+risas]
@urtain69 Es verdad!!! Menudo lío con las dos ligas Jajaja
medran_27 escribió:@urtain69 Es verdad!!! Menudo lío con las dos ligas Jajaja

Yo creo que al salir tan pronto a la venta, pillo a todos sin pasta y tuve la suerte de que yo aun no habia tocado nada y tenia la pasta del inicio guardada... [+risas]

Pero como parte mala, al comprarlo tan pronto no tengo margen de pasta para acompañarlo bien porque al no jugarse partidos no gano cash.
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Cómo van esos equipos? Van cogiendo forma o qué [burla2]


Los tuyos van viento en popa [carcajad] [carcajad]
Los míos, una debacle [facepalm] [facepalm]


Anda, que en primera te estás reservando para Messi :-|


Este año será un truño para mis equipos [facepalm] [facepalm]

@urtain69

Además, no puedes ponerlo como capitán [rtfm] [rtfm] XD XD
@Jhonny_palillo Estais todos contra mi!!
CAGONES!! cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Estais todos contra mi!!
CAGONES!! cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si sabes que tienes media liga en el bolsillo... [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo Tengo los puntos de Messi y se acabo [+risas]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Tengo los puntos de Messi y se acabo [+risas]


Suficiente para estar arriba :) :)
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Estais todos contra mi!!
CAGONES!! cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si sabes que tienes media liga en el bolsillo... [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

¿Alguna vez será un "año malo" de Messi?.
Seguro que incluso así atrasaría...
angelsm84 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Estais todos contra mi!!
CAGONES!! cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si sabes que tienes media liga en el bolsillo... [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

¿Alguna vez será un "año malo" de Messi?.
Seguro que incluso así atrasaría...


Los 400 puntos los tiene asegurados [toctoc] [toctoc]
angelsm84 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Estais todos contra mi!!
CAGONES!! cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si sabes que tienes media liga en el bolsillo... [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

¿Alguna vez será un "año malo" de Messi?.
Seguro que incluso así atrasaría...

Arrasaría quería poner [beer]
@Jhonny_palillo TU!! CHORIZO!! DAME A MI SEMEDO!! cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y se lleva del tiron a ese y a De Jong!!
Vaya tongo!!
Corrupcion en la cupula!!
Se pone millones de mas!!

(Tengo que ganar creando mierda lo que no puedo ganar limpiamente [sati] )
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por ahora Messi es duda para el viernes.

Otra cosa, @ennis me izo una puja por Ezequiel Ávila y está mañana se ha aceptado sola sin que yo le diera a aceptar, como es posible??? Porque encima se lo ha llevado por menos y sin pagar la cláusula. No entiendo nada, alguien me lo aclara???
3198 respuestas