[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 6a temp.

La fecha que decidáis [beer] [beer]
@lololoku (Con filial incluido)
@Celsito1992 (Para la Liga 2 dependiendo de anteriores participantes)Agosto
@medran_27
@Jhonny_palillo (Con filial incluido)
@AlexGil. 1 agosto
@urtain69
@lopo7
@Luka_Modric
@cheys_simpre_alerta
@Ballix71 1 agosto
@lucer1 1 agosto
@ennis
@Kuouz
@MinDoLeTa
@acesarg

Yo el año pasado estuve en 2a y quedé 4 así que lo que decídais me parece bien.

Saludos
Jhonny_palillo escribió:@lucer1

Pues has ascendido a 1ª :) :)


Jaja, pues gracias. En la elite este año.

Saludos
lucer1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@lucer1

Pues has ascendido a 1ª :) :)


Jaja, pues gracias. En la elite este año.

Saludos


Claro, en 2ª hay dos filiales [beer] [beer]
A mí empezar cuando digáis , solo tengo una duda los que están en la segunda liga juegan con jugadores de segunda o también son de primera ?
MinDoLeTa escribió:A mí empezar cuando digáis , solo tengo una duda los que están en la segunda liga juegan con jugadores de segunda o también son de primera ?


Es todo con primera división, lo único es para que no hayan tantos equipos en las ligas y repartirlos un poco.

Saludos
Ok perfecto, pues cuando digais
lucer1 escribió:
MinDoLeTa escribió:A mí empezar cuando digáis , solo tengo una duda los que están en la segunda liga juegan con jugadores de segunda o también son de primera ?


Es todo con primera división, lo único es para que no hayan tantos equipos en las ligas y repartirlos un poco.

Saludos

Y hacemos también Copa del Rey,juntando los equipos de ambas divisiones.
¿Queréis más cantidad de participantes por división?. Creo que el año pasado eran 10 :-? :-?
Dependiendo de los 3 compañeros que mecionaré y, si están dispuestos a seguir, se cerrará la 2ª división [beer] [beer]

@Netikerty
@pgs90
@santousen


1ª División.....10 participantes........Completa
2ª División.....10 participantes.........3 puestos libres (Dependiendo de los tres compañeros anteriormente citados)

1ª División

@lololoku
@medran_27
@Jhonny_palillo
@AlexGil
@urtain69 (Ascenso)
@lopo7 (Ascenso)
@lucer1 (Ascenso)
@acesarg
@cheys_simpre_alerta
@ennis

2ª División

@lololoku (Filial)
@Celsito1992
@Jhonny_palillo (Filial)
@Luka_Modric
@Ballix71
@Kuouz
@MinDoLeTa
El año pasado empezamos el 4 de agosto si no he mirado mal, dos semanas antes de que empezará la liga. Este año empieza por las mismas fechas (18 de agosto), podríamos empezar el 1 que es jueves, dos semanas es tiempo más que suficiente en mi opinión para tener los equipos apañados, más si empezamos con jugadores random.
Jhonny_palillo escribió:¿Queréis más cantidad de participantes por división?. Creo que el año pasado eran 10 :-? :-?
Dependiendo de los 3 compañeros que mecionaré y, si están dispuestos a seguir, se cerrará la 2ª división [beer] [beer]

@Netikerty
@pgs90
@santousen


1ª División.....10 participantes........Completa
2ª División.....10 participantes.........2 puestos libres (Dependiendo de los tres compañeros anteriormente citados)

1ª División

@lololoku
@medran_27
@Jhonny_palillo
@AlexGil
@urtain69 (Ascenso)
@lopo7 (Ascenso)
@lucer1 (Ascenso)
@acesarg
@cheys_simpre_alerta
@ennis

2ª División

@lololoku (Filial)
@Celsito1992
@Jhonny_palillo (Filial)
@Luka_Modric
@Ballix71
@ennis
@Kuouz
@MinDoLeTa

Ya me pones como colista?? Siempre dije que de ésto eres el que más sabe... [beer]
@Jhonny_palillo has puesto al compañero @ennis en las 2 divisiones.
AlexGil escribió:@Jhonny_palillo has puesto al compañero @ennis en las 2 divisiones.


Un lapsus [facepalm] [facepalm]
Ya está corregido [oki] [oki]
A la espera de que los compañeros nos digan algo :) :)

@ennis

Que voy a saber yo de esto :( :(
Has salido de colista en los nombramientos XD XD
A mi también me parece perfecto lo de empezar el 1 de agosto [oki]
Kuouz escribió:El año pasado empezamos el 4 de agosto si no he mirado mal, dos semanas antes de que empezará la liga. Este año empieza por las mismas fechas (18 de agosto), podríamos empezar el 1 que es jueves, dos semanas es tiempo más que suficiente en mi opinión para tener los equipos apañados, más si empezamos con jugadores random.

Yo estoy de vacas hasta el 4, os importa empezar el dia 5 de Agosto [qmparto] asi empezamos un lunes con ganas [fiu]
Luka_Modric escribió:A mi también me parece perfecto lo de empezar el 1 de agosto [oki]


Yo por mi veo bien el 01/08 no? lo que digais :-)
Celsito1992 escribió:
Kuouz escribió:El año pasado empezamos el 4 de agosto si no he mirado mal, dos semanas antes de que empezará la liga. Este año empieza por las mismas fechas (18 de agosto), podríamos empezar el 1 que es jueves, dos semanas es tiempo más que suficiente en mi opinión para tener los equipos apañados, más si empezamos con jugadores random.

Yo estoy de vacas hasta el 4, os importa empezar el dia 5 de Agosto [qmparto] asi empezamos un lunes con ganas [fiu]

A mi me da lo mismo, lo decía por poner una fecha fácil de recordar y además tener el fin de semana por delante que en teoría tienes más tiempo. Realmente con dedicarle 10 min al día te sobra, y ese tiempo lo puedes sacar cualquier día si estás interesado en el juego.
Kuouz escribió:
Celsito1992 escribió:
Kuouz escribió:El año pasado empezamos el 4 de agosto si no he mirado mal, dos semanas antes de que empezará la liga. Este año empieza por las mismas fechas (18 de agosto), podríamos empezar el 1 que es jueves, dos semanas es tiempo más que suficiente en mi opinión para tener los equipos apañados, más si empezamos con jugadores random.

Yo estoy de vacas hasta el 4, os importa empezar el dia 5 de Agosto [qmparto] asi empezamos un lunes con ganas [fiu]

A mi me da lo mismo, lo decía por poner una fecha fácil de recordar y además tener el fin de semana por delante que en teoría tienes más tiempo. Realmente con dedicarle 10 min al día te sobra, y ese tiempo lo puedes sacar cualquier día si estás interesado en el juego.


Exacto!!! +10000.00000000!!!!
Ya mismo estamos con el saldo negativo [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Ya mismo estamos con el saldo negativo [qmparto] [qmparto]
lololoku escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Ya mismo estamos con el saldo negativo [qmparto] [qmparto]


XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8
Hola a todos!
Siento no estar pendiente, pero la verdad que tengo mucho trabajo y no he podido seguir...
he puesto a @Jhonny_palillo como admin en las dos ligas, por si se puede encargar el.. yo seguiré, pero como usuario normal y si puedo, sino quedaré último... jejejejeje
Snufnnnn escribió:Hola a todos!
Siento no estar pendiente, pero la verdad que tengo mucho trabajo y no he podido seguir...
he puesto a @Jhonny_palillo como admin en las dos ligas, por si se puede encargar el.. yo seguiré, pero como usuario normal y si puedo, sino quedaré último... jejejejeje


No te preocupes crack!!!!

Jhonny confiamos en ti eh!!!! :-)
Voto por empezar el 1 de agosto.

Por cierto hoy se ha reiniciado la liga, hasta el 1 de agosto no se puede fichar?????
lopo7 escribió:Voto por empezar el 1 de agosto.

Por cierto hoy se ha reiniciado la liga, hasta el 1 de agosto no se puede fichar?????


Supongo. Lo que sí estaría bien es tener ya nuestros jugadores random antes del día 1, para poder estudiar un poco lo que tenemos, no sé si el año pasado se haría así.
Snufnnnn escribió:Hola a todos!
Siento no estar pendiente, pero la verdad que tengo mucho trabajo y no he podido seguir...
he puesto a @Jhonny_palillo como admin en las dos ligas, por si se puede encargar el.. yo seguiré, pero como usuario normal y si puedo, sino quedaré último... jejejejeje


Sin problema, compañero [beer] [beer]
Intentaremos estar a tu altura [tadoramo] [tadoramo]

@lololoku

Intentaré hacerlo lo mejor posible [oki] [oki] :) :)

@lopo7

Hasta que se decida la fecha de inicio, no se puede fichar XD XD

@Kuouz

Como los compañeros decidan ;) ;)
Jhonny_palillo escribió:
Snufnnnn escribió:Hola a todos!
Siento no estar pendiente, pero la verdad que tengo mucho trabajo y no he podido seguir...
he puesto a @Jhonny_palillo como admin en las dos ligas, por si se puede encargar el.. yo seguiré, pero como usuario normal y si puedo, sino quedaré último... jejejejeje


Sin problema, compañero [beer] [beer]
Intentaremos estar a tu altura [tadoramo] [tadoramo]

@lololoku

Intentaré hacerlo lo mejor posible [oki] [oki] :) :)

@lopo7

Hasta que se decida la fecha de inicio, no se puede fichar XD XD

@Kuouz

Como los compañeros decidan ;) ;)


@Jhonny_palillo lo haras de PM!!!! :-)

A los 3 primeros se les daba un dinero extra no? :-)
lololoku escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Snufnnnn escribió:Hola a todos!
Siento no estar pendiente, pero la verdad que tengo mucho trabajo y no he podido seguir...
he puesto a @Jhonny_palillo como admin en las dos ligas, por si se puede encargar el.. yo seguiré, pero como usuario normal y si puedo, sino quedaré último... jejejejeje


Sin problema, compañero [beer] [beer]
Intentaremos estar a tu altura [tadoramo] [tadoramo]

@lololoku

Intentaré hacerlo lo mejor posible [oki] [oki] :) :)

@lopo7

Hasta que se decida la fecha de inicio, no se puede fichar XD XD

@Kuouz

Como los compañeros decidan ;) ;)


@Jhonny_palillo lo haras de PM!!!! :-)

A los 3 primeros se les daba un dinero extra no? :-)


Eso creo recordar XD XD
'ay dio mio' el @Jhonny_palillo de jefazo. Se nos viene el 'agamenón'.
sí, es Armagedón pero para la coña me sonaba mejor lo otro. [carcajad]
Ballix71 escribió:'ay dio mio' el @Jhonny_palillo de jefazo. Se nos viene el 'agamenón'.
sí, es Armagedón pero para la coña me sonaba mejor lo otro. [carcajad]


Será mi primerita temporadita XD XD

Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:'ay dio mio' el @Jhonny_palillo de jefazo. Se nos viene el 'agamenón'.
sí, es Armagedón pero para la coña me sonaba mejor lo otro. [carcajad]


Será mi primerita temporadita XD XD



Poco tiempo, este año me bajo.
@santousen

Sin problema, compañero [beer] [beer]
Cuando tengas tiempo para otra temporada, aquí estaremos para recibirte con los brazos abiertos :) :)

Siguen disponibles 3 plazas para la 2ª división a la espera de los siguientes compañeros:

@Netikerty
@pgs90
Con todo el dolor de mi corazoncito me caigo del barco, pero volveré, sed buenos!
Netikerty escribió:Con todo el dolor de mi corazoncito me caigo del barco, pero volveré, sed buenos!


Sin problemas. Cuando puedas volver, te esperaremos con los brazos abiertos [beer] [beer]

Quedan 2 plazas disponibles a la espera de @pgs90 :) :)
A mi me parece bien, empezar dos semanas antes de que arranque la liga
Aún quedan 3 plazas disponibles en 2ª :( :(
Jhonny_palillo escribió:Aún quedan 3 plazas disponibles en 2ª :( :(


Yo estoy metido en la liga de segunda, cuando debería de estar en primera por ascenso del año pasado. Supongo que para agosto ya estaré metido en primera, creo que me teneis que pasar el enlace para poder acceder a primera.

Merci
lopo7 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Aún quedan 3 plazas disponibles en 2ª :( :(


Yo estoy metido en la liga de segunda, cuando debería de estar en primera por ascenso del año pasado. Supongo que para agosto ya estaré metido en primera, creo que me teneis que pasar el enlace para poder acceder a primera.

Merci


Tranquilo, que estarás en 1ª XD XD [burla2] [burla2]
Y el tema de los pagos por puntos y demás como va ??
MinDoLeTa escribió:Y el tema de los pagos por puntos y demás como va ??


Los que de la máquina y los que te de yo o te quite [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

PREMIOS/BONUS POR JORNADA:

A parte de los 10.000€ por punto que Comunia reparte automáticamente por los puntos conseguidos por jornada, el Administrador repartirá los siguientes Bonus:

Por clasificación de equipo esa jornada: (al margen de clasificación general)
1er puesto: 1.000.000€
2º puesto: 900.000€
3er puesto: 800.000€
4º puesto: 700.000€
5º puesto: 600.000€
6º puesto: 500.000€
7º puesto: 400.000€
8º al 12º puesto: 300.000€
(Jugadores que no puntúan también cobrarán bonus)

Por jugadores en el once ideal de la jornada:
100.000 por cada jugador.

Se dará el 11 ideal independientemente de publicar la alineación en el foro (aunque lo ideal es postearlo para que siga teniendo vidilla el hilo)

Para la liga: Para casos de empate en la puntuación Comunia establece el orden por el valor del equipo. Siempre se tomará la clasificación de Comunia como referencia.
Jhonny_palillo escribió:Aún quedan 3 plazas disponibles en 2ª :( :(

Llega la hora de la fundación del nuevo filial.

Real Medran B [boing]
[plas] [plas] [plas] [plas]
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Aún quedan 3 plazas disponibles en 2ª :( :(

Llega la hora de la fundación del nuevo filial.

Real Medran B [boing]
[plas] [plas] [plas] [plas]


A este paso, seguro [beer] [beer]
Si no hay ningún interesado más, tu filial nacerá XD XD
AlexGil escribió:@Jhonny_palillo y el resto,echad un ojo a esto.

https://biwenger.as.com/blog/novedades- ... &m5=MjA%3D


Habrá que sondearlo [jaja] [jaja]
Ostias que poca pasta , ni vamos a poder hacer un equipo bueno ni fichar cuando se disparen los precios , yo daría 100.000 por punto y nada por clasificación
Ballix71 escribió:Hay posibilidad de crear dos divisiones
https://twitter.com/biwenger/status/1154315516913311744?s=20

Guay!! Podemos probar eso.

Y sobre el resto de novedades,

Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:@Jhonny_palillo y el resto,echad un ojo a esto.

https://biwenger.as.com/blog/novedades- ... &m5=MjA%3D


Habrá que sondearlo [jaja] [jaja]


Ciertamente tenemos que hacer alguna encuesta porque son novedades que afectan mucho al juego.
medran_27 escribió:
Ballix71 escribió:Hay posibilidad de crear dos divisiones
https://twitter.com/biwenger/status/1154315516913311744?s=20

Guay!! Podemos probar eso.

Y sobre el resto de novedades,

Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:@Jhonny_palillo y el resto,echad un ojo a esto.

https://biwenger.as.com/blog/novedades- ... &m5=MjA%3D


Habrá que sondearlo [jaja] [jaja]


Ciertamente tenemos que hacer alguna encuesta porque son novedades que afectan mucho al juego.


A mi la manera fantasy del modo deporte americano, la verdad que siempre la he defendido, es decir, en plena jornada, mientras no hayan jugado poder cambiar jugadores por otros, porque siempre hay alguno que tiene cagalera, perdón gastroenteritis, que queda más fino, que se fuera en el domingo o esos ataques de entrenador que a 1 hora de partido decide dar descanso a fulanito porque lleva muchos minutos acumulados... Aunque no sé si solo permite uno solo y el resto del banquillo para poder cambiar es para la versión de pago.
3198 respuestas