[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 6a temp.

1, 2, 3, 4, 564
Para acceder al comunia, https://www.biwenger.com

LIGA 1:
@Jhonny_Palillo
@AlexGil
@Netikerty
@pgs90
@lololoku
@Cheys_siempre_alerta
@jota2662
@ennis
@santousen
@Medran_27

LIGA 2:
@Ballix71
Snufnnnn
@Urtain69
@lopo7
@Kuouz
@Luka_Modric
@lucer1
@acesarg
@Khan17
@lololoku (Filial)
@Jhonny_palillo (Filial)


NORMAS:
USUARIOS: Ligas de 12 jugadores
INICIO DEL JUEGO: Plantilla aleatoria + 20.000.000 €
LÍMITE DE JUGADORES: 20
JUGADORES EN EL MERCADO: 13
DINERO DE LOS JUGADORES: PRIVADO
¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? 3
¿Después de cuantos días deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas? 1
Siempre serán indicados los valores de un fichaje al cierre de mercado. Las pujas son secretas. Ganará siempre la puja más alta en el momento del cierre (en el caso de nuestra comunidad sobre las 7:00AM después del segundo día de un jugador en el mercado)
Para incluir a un jugador en el mercado, solo se puede poner su valor + un 35%, sino tendrá una multa de 150.000€

Este hilo será el canal para comunicarnos las ofertas, alineaciones, etc

Se puede llegar a acuerdos entre jugadores del tipo yo te doy a este jugador si tu me das a este y a este otro. El acuerdo se tiene que confirmar en este foro y esos mensajes no se pueden editar. NO respetar un acuerdo pactado conllevará la sanción de -500.000 €


PREMIOS/BONUS POR JORNADA:

A parte de los 10.000€ por punto que Comunia reparte automáticamente por los puntos conseguidos por jornada, el Administrador repartirá los siguientes Bonus:

Por clasificación de equipo esa jornada: (al margen de clasificación general)
1er puesto: 1.000.000€
2º puesto: 900.000€
3er puesto: 800.000€
4º puesto: 700.000€
5º puesto: 600.000€
6º puesto: 500.000€
7º puesto: 400.000€
8º al 12º puesto: 300.000€
(Jugadores que no puntúan también cobrarán bonus)

Por jugadores en el once ideal de la jornada:
100.000 por cada jugador.

Se dará el 11 ideal independientemente de publicar la alineación en el foro (aunque lo ideal es postearlo para que siga teniendo vidilla el hilo)

Para la liga: Para casos de empate en la puntuación Comunia establece el orden por el valor del equipo. Siempre se tomará la clasificación de Comunia como referencia.


COPA DEL REY COMUNIO EOL 2016/2017:

Coincidiendo con las eliminatorias de la Copa del Rey, en la jornada inmediatamente posterior a los partidos de Copa, se va a realizar la Copa del Rey de esta liga.

Al ser partidos de ida y vuelta, se sumarían los puntos de las dos jornadas y el que más tenga pasa de ronda.
En caso de empate se desempata en el partido siguiente de liga, si se vuelve a empatar, ya el que mas puntos tenga en su liga

Cuando ya estén las ligas cerradas, veremos cuantos se clasifican directamente y cuantos juegan ronda eliminatoria.
La jornada para tomar de referencia para los puestos que pasan a 2ª ronda será la 10,y los 9 equipos que se clasifican directos también cobrarán el premio de 1 millón por pasar de ronda.Se aplicará la clasificación general en la jornada 10 como referencia para saber quien queda exento.

Las rondas consecutivas coincidirán con las semanas en que hay copa del rey realmente.

Por determinar como jugaremos la final.

PRIMAS
PRIMAS COPA DEL REY:
Por pasar de ronda: 1.000.000
Por ganar la copa: 8.000.000
Por ser segundo: 4.000.000

Ganador liga:
1º de primera: 5.000.000
1º de segunda: 3.000.000
2º de primera: 1.500.000
Yo ascendí la temporada pasada [+risas]
medran_27 escribió:Yo ascendí la temporada pasada [+risas]

Arreglado! Quienes quedaron 1º y 2º?
A partir de cuándo se empieza?
mañana mando los enlaces para entrar en las ligas y el jueves reinicio, a partir del viernes se puede fichar...
Queremos a los filiales ratataaaa ratataaaa
Snufnnnn escribió:mañana mando los enlaces para entrar en las ligas y el jueves reinicio, a partir del viernes se puede fichar...

A partir del viernes, es decir, no de la noche del jueves a viernes, sino el viernes, es así no? Que luego vemos el viernes que ya han fichado porque se han conectado a las 00:01 h. [carcajad] [carcajad]
Os funciona?

http://www.comunia.me/

A mi no me deja entrar, saludos
lucer1 escribió:Os funciona?

http://www.comunia.me/

A mi no me deja entrar, saludos

Mira por aquí a ver
https://www.biwenger.com
Snufnnnn escribió:
medran_27 escribió:Yo ascendí la temporada pasada [+risas]

Arreglado! Quienes quedaron 1º y 2º?

Primero quedó el filial de Johnny Palillo y segundo yo. Descensos de primera no lo sé.

Pero vamos si va a quedar tan descompensada en cuanto a usuarios ponme de nuevo en 2ª. XD

Me dedicaré a subir equipos a primera aunque luego las vías administrativas echen por tierra el trabajo del equipo y de la dirección deportiva. [angelito]
Ballix71 escribió:
lucer1 escribió:Os funciona?

http://www.comunia.me/

A mi no me deja entrar, saludos

Mira por aquí a ver
https://www.biwenger.com


Ahí si, entiendo que es lo mismo jugar desde la App? Saludos
lucer1 escribió:
Ballix71 escribió:
lucer1 escribió:Os funciona?

http://www.comunia.me/

A mi no me deja entrar, saludos

Mira por aquí a ver
https://www.biwenger.com


Ahí si, entiendo que es lo mismo jugar desde la App? Saludos

Sí, te bajas las App y listo, yo casi visito más el juego por la app que por la web... claro que así me ha ido [carcajad] [carcajad]
de todas formas, os pasaré el link para poder uniros a la liga esta tarde....
A ver si se apunta alguien mas y sino pues se pueden quedar los dos filiales...
Snufnnnn escribió:de todas formas, os pasaré el link para poder uniros a la liga esta tarde....
A ver si se apunta alguien mas y sino pues se pueden quedar los dos filiales...


Los filiales se tienen que quedar [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Uuuuf se nos viene campaña de @Jhonny_palillo profiliales

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ballix71 escribió:Uuuuf se nos viene campaña de @Jhonny_palillo profiliales

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen
Pues con @acesarg damos por cerradas las ligas... dejamos los filiales...
Mando enlaces, elimino jugadores que no siguen y reiniciamos para empezar el viernes...
Gracias @snufnnnn , ya me he metido en la liga.

Una pregunta, seguimos con Sofa? Cuando puse la encuesta no se pronunciaron muchos, solo 4 ó 5 y la mayoría queríamos mixto entre picas y sofa. Pero bueno, tampoco me molesta sofa en caso de que sigamos con dicho sistema.
Si queréis lo cambio a mixto y probamos este año...
Snufnnnn escribió:Si queréis lo cambio a mixto y probamos este año...

Por mi vale.
medran_27 escribió:Gracias @snufnnnn , ya me he metido en la liga.

Una pregunta, seguimos con Sofa? Cuando puse la encuesta no se pronunciaron muchos, solo 4 ó 5 y la mayoría queríamos mixto entre picas y sofa. Pero bueno, tampoco me molesta sofa en caso de que sigamos con dicho sistema.

Eso es un multiplicador, quien tenga a Messi gana el juego XD
Snufnnnn escribió:Pues con @acesarg damos por cerradas las ligas... dejamos los filiales...
Mando enlaces, elimino jugadores que no siguen y reiniciamos para empezar el viernes...


¿El viernes reinicias para empezar a jugar? :-? :-?
Sí, el viernes durante el día reinicio
Snufnnnn escribió:Sí, el viernes durante el día reinicio


Eres un crack [plas] [plas]
Ya estoy dentro. Al reiniciar se dan nuevos jugadores random o los que ahora son los definitivos?
Kuouz escribió:Ya estoy dentro. Al reiniciar se dan nuevos jugadores random o los que ahora son los definitivos?


se dan nuevos jugadores
Puedo incorporarme? he jugado a el comunio es parecido no?
mattgr escribió:Puedo incorporarme? he jugado a el comunio es parecido no?


Ok! te he mandado privado
Snufnnnn escribió:
mattgr escribió:Puedo incorporarme? he jugado a el comunio es parecido no?


Ok! te he mandado privado


Gracias! Ya se puede fichar o empieza el viernes?
El viernes se reinicia y ya se puede empezar a fichar y vender!
Por favor, cambiaros el nombre por el del foro, que sino despues es mucho lio....
@Snufnnnn

Gracias, me había salido un equipo majo para empezar :p Dices de poner de nombre el nick del foro?
Kuouz escribió:@Snufnnnn

Gracias, me había salido un equipo majo para empezar :p Dices de poner de nombre el nick del foro?


Si, porque así se quien es quien.... para futuras ligas, votaciones y demás....
Ya estoy dentro, esperando al viernes. [uzi]
lopo7 escribió:Ya estoy dentro, esperando al viernes. [uzi]



Yo también, saludos
@Snufnnnn me tienes que poner en primera que era mi división
santousen escribió:
medran_27 escribió:Gracias @snufnnnn , ya me he metido en la liga.

Una pregunta, seguimos con Sofa? Cuando puse la encuesta no se pronunciaron muchos, solo 4 ó 5 y la mayoría queríamos mixto entre picas y sofa. Pero bueno, tampoco me molesta sofa en caso de que sigamos con dicho sistema.

Eso es un multiplicador, quien tenga a Messi gana el juego XD

No, hace la media entre los dos. De hecho Messi saldría perdiendo. Suele dar más puntos en sofa que en picas, y de rato largo además.
Pues venga, votemos durante el dia... las ligas están ya cerradas... mañana reinicio con lo que tenga mayor votación:
Mixto:
@Medran_27
@Ballix71

Sofa
@santousen

Mayoria:
@Urtain69
snufnnnn


@Jhonny_Palillo
@AlexGil
@Netikerty
@pgs90
@lololoku
@Cheys_siempre_alerta
@jota2662
@ennis
@lopo7
@Kuouz
@Luka_Modric
@lucer1
@acesarg
si hay sitio avisarme porfavor

un saludo
OK, venga te meto y somos 11 por liga...
A mi me da igual mixto o sofa porque la verdad es que no se las diferencias, asi que mi voto para la mayoria.
Lo que se vote mientras no sea la puntuación con decimales [+risas] [+risas]
Los enlaces para la liga que se han enviado? Porque yo no he recibido nada...
urtain69 escribió:Los enlaces para la liga que se han enviado? Porque yo no he recibido nada...


Si, porque tu ya estas dentro de la liga!!! jejeje
Snufnnnn escribió:
urtain69 escribió:Los enlaces para la liga que se han enviado? Porque yo no he recibido nada...


Si, porque tu ya estas dentro de la liga!!! jejeje

Y es en Biwenger como la temporada pasada no? Entro ahi y ya?
urtain69 escribió:
Snufnnnn escribió:
urtain69 escribió:Los enlaces para la liga que se han enviado? Porque yo no he recibido nada...


Si, porque tu ya estas dentro de la liga!!! jejeje

Y es en Biwenger como la temporada pasada no? Entro ahi y ya?

Si.

Yo elijo misma punto año pasado,era sofa?
Yo es la primera vez que juego así que no tengo Kin idea, lo que vote la mayoría.

Saludos
3198 respuestas
1, 2, 3, 4, 564