[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 6a temp.

@Ballix71 si. Esa medida sí me gusta. Pero por ejemplo, lo de elegir un jugador y que ese jugador te dé el doble de puntos no lo veo, porque entonces el juego se acaba al comprar a Messi.
medran_27 escribió:@Ballix71 si. Esa medida sí me gusta. Pero por ejemplo, lo de elegir un jugador y que ese jugador te dé el doble de puntos no lo veo, porque entonces el juego se acaba al comprar a Messi.


Exacto o acertar con el jugador que sea ojito derecho este año, que todos los años hay uno jajaja.
El tema del capitán es poner un valor máximo de 1 millon o dos para poder elegir a ese jugador como capitán... asi sería mas cuestión de acertar con el mejor jugador de tu equipo pequeño o no tan titular..
Jhonny_palillo escribió:¿Cómo va la cosa? XD XD


Creo que la opción la he visto en ajustes de liga - alineación y ya te sale lo del capitán y el importe máximo para ponerlo...
Pero creo que he leído por algún sitio que cuesta 2 créditos... por lo que si es una opción pagando solo se podría usar una serie de veces y desvirtuaría la liga..
Snufnnnn escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Cómo va la cosa? XD XD


Creo que la opción la he visto en ajustes de liga - alineación y ya te sale lo del capitán y el importe máximo para ponerlo...
Pero creo que he leído por algún sitio que cuesta 2 créditos... por lo que si es una opción pagando solo se podría usar una serie de veces y desvirtuaría la liga..


Ya iremos viendo el tema e iré dando $$$ según quedemos, si se decide algo :) :)
Cuando vamos empezar peña ????
MinDoLeTa escribió:Cuando vamos empezar peña ????


01/08 [beer] [beer]
Mañana el gran dia....!!!

Que hora aprox se resetara???

Gracias!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Mañana empezamos si, el administrador debería de indicarnos la hora cuando pueda.
@lololoku
@lopo7

¿Al final quedan las ligas asi? :-? :-?
Faltan 3 usuarios para 2ª, 2 usuarios si se incluye a @medran_27 como filial en 2ª [toctoc] [toctoc]
Más que nada, para averiguar las ligas esta tarde/noche y reiniciarlas mañana para poder fichar para el día 2 :) :)
Perdonen las molestias por ser novato en el tema de administración [facepalm] [facepalm] :( :(

@Snufnnnn

Si pudieses mandar los enlaces a los compañeros para sus respectivas ligas, te lo agradecería. El listado está debajo [beer] [beer]
De lo demás me encargo yo y esperemos que los compañeros,incluyendo a usted, tengan paciencia conmigo y con mi responsabilidad llevando las ligas [ayay] [ayay] :) :)
Perdonen las molestias ocasionadas [angelito] [angelito]

1ª División

@lololoku
@medran_27
@Jhonny_palillo
@AlexGil
@urtain69 (Ascenso)
@lopo7 (Ascenso)
@lucer1 (Ascenso)
@acesarg
@cheys_simpre_alerta
@ennis

2ª División

@lololoku (Filial)
@Celsito1992
@Jhonny_palillo (Filial)
@Luka_Modric
@Ballix71
@Kuouz
@MinDoLeTa
@medran_27 (¿Filial?)
Exacto crack!

Ponemos a @medran_27 en segunda con filial también y así mas gente en 2ª y esta bien de personas también :-)

Como lo veis?
Sí, sí. Ya tengo a los becarios trabajando en la planificación en Segunda. [chulito]
Imagen
medran_27 escribió:Sí, sí. Ya tengo a los becarios trabajando en la planificación en Segunda. [chulito]
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si no salen más usuarios y va a faltar gente yo me podría hacer un filial para Segunda y si alguien más se anima la completamos.

Saludos
Ok, yo me ocupo de los usuarios.... voy a expulsar a los descendidos (si hay) y expulsar a los de segunda que pasen a primera para que se unan a sus ligas.
Por cierto, yo si quiero jugar, apúntame en segunda...

P.D. No me acordaba que había que esperar para mandar privados... os paso por aquí los códigos y los borraré mañana, para que no entre gente que no queramos, aunque si entran, serán expulsados...
1ª 9wfzghWz0Ffz
2ª mCbjzbQBC7nc
Yo hasta el domingo no puedo entrar... de vacaciones y wifi de pago en el hotel ( lo nunca visto) la chavala ahora mismo ya me esta mirando mal por estar en eol... [decaio]
@Snufnnnn

Muchas gracias por ocuparte de organizar las ligas. Por lo demás, no te preocupes. Intentaré estar a tu altura [angelito] [angelito] :) :)
Por supuesto, apuntado estás en 2ª [beer] [beer]

Mañana reiniciaré las ligas para poder empezar a fichar :D :D

Las ligas quedarían cerradas con el filial de @lucer1 si es aceptado:

1ª División

@lololoku
@medran_27
@Jhonny_palillo
@AlexGil
@urtain69 (Ascenso)
@lopo7 (Ascenso)
@lucer1 (Ascenso)
@acesarg
@cheys_simpre_alerta
@ennis

2ª División

@lololoku (Filial)
@Celsito1992
@Jhonny_palillo (Filial)
@Luka_Modric
@Ballix71
@Kuouz
@MinDoLeTa
@Snufnnnn
@medran_27 (¿Filial?)
@lucer1 (¿Filial?)
Ya estoy dentro , mañana cuando estemos todos reseteamos los equipos.
Hola a tod@s!

Estoy leyendo por encima y me ha parecido leer que aún hay plazas. ¿Es así?

Sí es correcto me gustaría participar. En el pasado fui colaborador, de hecho llegué a ser admin y a reflotar el hilo cuando estuvo un poco abandonado.

¡¡Muchas gracias de antemano!!
angelsm84 escribió:Hola a tod@s!

Estoy leyendo por encima y me ha parecido leer que aún hay plazas. ¿Es así?

Sí es correcto me gustaría participar. En el pasado fui colaborador, de hecho llegué a ser admin y a reflotar el hilo cuando estuvo un poco abandonado.

¡¡Muchas gracias de antemano!!


Hola de nuevo!! Yo me metí cuando tú eras admin hace ya unos añitos jajaja...

Seguro que hay sitio para ti en 2ª, llamo por aquí a @Jhonny_palillo que es el que se encarga este año del tema.
angelsm84 escribió:Hola a tod@s!

Estoy leyendo por encima y me ha parecido leer que aún hay plazas. ¿Es así?

Sí es correcto me gustaría participar. En el pasado fui colaborador, de hecho llegué a ser admin y a reflotar el hilo cuando estuvo un poco abandonado.

¡¡Muchas gracias de antemano!!


Claro... en segunda en principio quedaban plazas :-)

Ole ole!!!!
lololoku escribió:
angelsm84 escribió:Hola a tod@s!

Estoy leyendo por encima y me ha parecido leer que aún hay plazas. ¿Es así?

Sí es correcto me gustaría participar. En el pasado fui colaborador, de hecho llegué a ser admin y a reflotar el hilo cuando estuvo un poco abandonado.

¡¡Muchas gracias de antemano!!


Claro... en segunda en principio quedaban plazas :-)

Ole ole!!!!


¡¡Pues muchas gracias!! [beer]

¿Me tenéis que enviar alguna invitación o me uno con el código de segunda que se posteó ayer?.
¿O espero la confirmación de @Jhonny_palillo?


Saludos!!
angelsm84 escribió:
lololoku escribió:
angelsm84 escribió:Hola a tod@s!

Estoy leyendo por encima y me ha parecido leer que aún hay plazas. ¿Es así?

Sí es correcto me gustaría participar. En el pasado fui colaborador, de hecho llegué a ser admin y a reflotar el hilo cuando estuvo un poco abandonado.

¡¡Muchas gracias de antemano!!


Claro... en segunda en principio quedaban plazas :-)

Ole ole!!!!


¡¡Pues muchas gracias!! [beer]

¿Me tenéis que enviar alguna invitación o me uno con el código de segunda que se posteó ayer?.
¿O espero la confirmación de @Jhonny_palillo?


Saludos!!


Hombre, mi predecesor!!!!! Ya hace unos pocos de años si... jejejeje
Claro que si... con el código puedes entrar....
Ya me he metido [carcajad] .
Entre mientras la churri estaba en la piscina XD [plas]
Yo también estoy dentro ya, en la liga de segunda. [beer]

¿Cuando se da el pistoletazo de salida?
¿Alguna norma a cumplir que no esté indicada en el post inicial y en el propio Biwenger? He leído por encima todo el hilo y no veo nada raro.
angelsm84 escribió:Yo también estoy dentro ya, en la liga de segunda. [beer]

¿Cuando se da el pistoletazo de salida?
¿Alguna norma a cumplir que no esté indicada en el post inicial y en el propio Biwenger? He leído por encima todo el hilo y no veo nada raro.


Pues en principio hoy reinicia las ligas Jhonny...
Creo que no, todas las normas estaban indicadas en el post incial.
Snufnnnn escribió:
angelsm84 escribió:Yo también estoy dentro ya, en la liga de segunda. [beer]

¿Cuando se da el pistoletazo de salida?
¿Alguna norma a cumplir que no esté indicada en el post inicial y en el propio Biwenger? He leído por encima todo el hilo y no veo nada raro.


Pues en principio hoy reinicia las ligas Jhonny...
Creo que no, todas las normas estaban indicadas en el post incial.


Perfecto!!

Entiendo entonces que el equipo que tenemos cambiará, ¿No?.

Por cierto, ¿Como quedó la clasificación la temporada pasada?
Ya estoy en la posición 11 de la segunda, toda una premonición [carcajad]
Un último apunte... No hemos concretado nada sobre las novedades de biwenger de este año. Es cierto que no nos afectan hasta que empiece la liga, pero ya que estamos todos por aquí creo deberíamos concretar eso.
Yo dije lo del filial por rellenar plazas, pero vamos si hay más gente que la pueda ocupar por mi perfecto.

Saludos
medran_27 escribió:Un último apunte... No hemos concretado nada sobre las novedades de biwenger de este año. Es cierto que no nos afectan hasta que empiece la liga, pero ya que estamos todos por aquí creo deberíamos concretar eso.


Yo sigo apostando por lo más cercano a las ligas fantasy en cuanto a poder cambiar jugadores mientras no hayan jugado, aunque la jornada haya empezado.

He leído en otros lados que hacer las ligas con divisiones ha estado creando problemas pero bueno eso no nos afecta ya :)
Cuando se resetean las dos ligas???

Avisar :-)
Ya estoy dentro, a la espera del pistoletazo de salida.

Las normas son las que me están en la primera página, queréis seguir con ellas??
Lo del valor máximo de venta se podía poner automáticamente. ¿Estaba ya así o era por calculadora?
Ballix71 escribió:Lo del valor máximo de venta se podía poner automáticamente. ¿Estaba ya así o era por calculadora?


La temporada pasada era un porcentaje del valor.

Saludos
lucer1 escribió:
Ballix71 escribió:Lo del valor máximo de venta se podía poner automáticamente. ¿Estaba ya así o era por calculadora?


La temporada pasada era un porcentaje del valor.

Saludos

Sí, digo que se puede poner de manera automática y cuando le das a vender, te aparece debajo del precio del jugador, el máximo al que lo puedes poner. Pero no me acuerdo si ya lo teníamos hecho así o seguíamos calculando 'a mano'. Lo digo por si se puede hacer automático que es más llevadero :)
@Snufnnnn

Me pide contraseña para reiniciar las ligas. Privado, please :-? :-? :( :(
Perdón por ser tan "tonto" [facepalm] [facepalm]

1ª División

@lololoku
@medran_27
@Jhonny_palillo
@AlexGil
@urtain69 (Ascenso)
@lopo7 (Ascenso)
@lucer1 (Ascenso)
@acesarg
@cheys_simpre_alerta
@ennis

2ª División

@lololoku (Filial)
@Celsito1992
@Jhonny_palillo (Filial)
@Luka_Modric
@Ballix71
@Kuouz
@MinDoLeTa
@Snufnnnn
@medran_27 (¿Filial?)
@lucer1 (¿Filial?)
@angelsm84

@angelsm84

Claro que tienes plaza, faltaría más [beer] [beer]

@medran_27

El compañero @angelsm84 tiene plaza en 2ª. Gracias por la citación y preocupación :) :)

@lololoku

Para compañeros que han participado y "han dado todo", siempre hay sitio. Gracias por el interés XD XD

@Snufnnnn

Siempre hay sitio para los compañeros y, más, si lo decide usted [tadoramo] [tadoramo]
Que si no se reinician hoy, pues empezamos mañana todo y sin problema no?

Por si alguien ya no puede entrar esta tarde/noche.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Que sentido tiene la norma de que hay que poner al jugador a la venta con un +35% de su precio ?? La máquina va a darte más dinero o menos por el precio y luego otra cosa no se pueden vender jugadores entre usuarios es decir un jugador que vale 5 negociar y venderlo por 8??
MinDoLeTa escribió:Que sentido tiene la norma de que hay que poner al jugador a la venta con un +35% de su precio ?? La máquina va a darte más dinero o menos por el precio y luego otra cosa no se pueden vender jugadores entre usuarios es decir un jugador que vale 5 negociar y venderlo por 8??

No es que que haya que poner el jugador a la venta con un 35% por encima de su valor si no que como máximo se puede subir su valor un 35%,si tu pones en venta un jugador por 1.000.000 y le pones clausula de 10.000.000 nadie te lo va ha comprar y esta obligado a negociar contigo,pero si su máximo es de 1.350.000 por ese 35% entonces ya cualquiera puede comprártelo sin negociar contigo.
Si el precio son 10.000.000 y la clusula serian máximo 13.500.000 ya se puede negociar entre usuarios para sacarlo entre los 10.000.000 de minimo y los 13.500.000 de máximo.
Jhonny_palillo escribió:@Snufnnnn
@angelsm84

Claro que tienes plaza, faltaría más [beer] [beer]

@medran_27

El compañero @angelsm84 tiene plaza en 2ª. Gracias por la citación y preocupación :) :)

@lololoku

Para compañeros que han participado y "han dado todo", siempre hay sitio. Gracias por el interés XD XD

@Snufnnnn

Siempre hay sitio para los compañeros y, más, si lo decide usted [tadoramo] [tadoramo]


¡¡Muchas gracias compañeros!! [beer]
@Snufnnnn

Reinicia las ligas que con la clave proporcionada no me deja :( :(

Perdonen las molestias, compañeros [decaio] [decaio]
Jhonny_palillo escribió:@Snufnnnn

Reinicia las ligas que con la clave proporcionada no me deja :( :(

Perdonen las molestias, compañeros [decaio] [decaio]


Tranquilo tampoco pasa nada.

Dimisión, Dimisión [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ballix71 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Snufnnnn

Reinicia las ligas que con la clave proporcionada no me deja :( :(

Perdonen las molestias, compañeros [decaio] [decaio]


Tranquilo tampoco pasa nada.

Dimisión, Dimisión [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Palillo, eres peor que Tebas [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Snufnnnn

Reinicia las ligas que con la clave proporcionada no me deja :( :(

Perdonen las molestias, compañeros [decaio] [decaio]


Tranquilo tampoco pasa nada.

Dimisión, Dimisión [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Palillo, eres peor que Tebas [+risas] [+risas]


Bueno, bueno, tampoco nos pasemos [carcajad]
Cheys_siempre_alerta escribió:
MinDoLeTa escribió:Que sentido tiene la norma de que hay que poner al jugador a la venta con un +35% de su precio ?? La máquina va a darte más dinero o menos por el precio y luego otra cosa no se pueden vender jugadores entre usuarios es decir un jugador que vale 5 negociar y venderlo por 8??

No es que que haya que poner el jugador a la venta con un 35% por encima de su valor si no que como máximo se puede subir su valor un 35%,si tu pones en venta un jugador por 1.000.000 y le pones clausula de 10.000.000 nadie te lo va ha comprar y esta obligado a negociar contigo,pero si su máximo es de 1.350.000 por ese 35% entonces ya cualquiera puede comprártelo sin negociar contigo.
Si el precio son 10.000.000 y la clusula serian máximo 13.500.000 ya se puede negociar entre usuarios para sacarlo entre los 10.000.000 de minimo y los 13.500.000 de máximo.


Entonces si tengo un tío de 10 kilos , lo máximo que puedo sacar que son 13,5?? Que estupidez es está y si negocio con alguien por 15 que hago pierdo dinero ???
MinDoLeTa escribió:
Cheys_siempre_alerta escribió:
MinDoLeTa escribió:Que sentido tiene la norma de que hay que poner al jugador a la venta con un +35% de su precio ?? La máquina va a darte más dinero o menos por el precio y luego otra cosa no se pueden vender jugadores entre usuarios es decir un jugador que vale 5 negociar y venderlo por 8??

No es que que haya que poner el jugador a la venta con un 35% por encima de su valor si no que como máximo se puede subir su valor un 35%,si tu pones en venta un jugador por 1.000.000 y le pones clausula de 10.000.000 nadie te lo va ha comprar y esta obligado a negociar contigo,pero si su máximo es de 1.350.000 por ese 35% entonces ya cualquiera puede comprártelo sin negociar contigo.
Si el precio son 10.000.000 y la clusula serian máximo 13.500.000 ya se puede negociar entre usuarios para sacarlo entre los 10.000.000 de minimo y los 13.500.000 de máximo.


Entonces si tengo un tío de 10 kilos , lo máximo que puedo sacar que son 13,5?? Que estupidez es está y si negocio con alguien por 15 que hago pierdo dinero ???


Esa norma está para reducir la especulación y que compres solo los jugadores que necesites, no teniéndolos constántemente en el mercado ya que te arriesgarías a que alguien te lo compre por ese 35% más.
Jhonny_palillo escribió:@Snufnnnn

Reinicia las ligas que con la clave proporcionada no me deja :( :(

Perdonen las molestias, compañeros [decaio] [decaio]


Ligas reiniciadas... a mi si me funciona la clave..... estoy terminando los ajustes de usuarios, pero queda abierto el mercado.
3198 respuestas