Comprender el feminismo

rammlied escribió:El feminismo moderno se ha convertido en una industria. Miles de vloggers, bloggers, columnistas, políticos y estrellas de youtube, han hecho carrera alrededor de este movimiento, y harán lo que sea para mantener el debate feminista siempre vivo.


Y partidos políticos que fagocitan lobbys "feministas" para que caiga algo de la subvención, que a su vez sus escaños son fagocitados por dichos lobbys y empiezan a salir tonterías en nombre de los partidos, que a su vez llegan a ciertos poderes y empiezan a tener voz... y voto con ideas que son injustas...

Y si no, hablamos de editoras, y otros medios audiovisuales. Todo empieza a estar sospechosamente relacionado, y no solo es el negocio externo que puedan hacer con ello (vender periódicos, publicidad, etc), sino, de nuevo, las jugosas subvenciones.

Luego vemos el caso del hombre este que ha fingido una enfermedad para recibir pasta, pero todos los que se suben al carro del negocio del feminismo están teniendo la misma actitud: estafar, y luego partirse la polla del mundo entero.


Por fortuna, parece que esto va a morir de éxito, ¿o que va a ser lo próximo?, ¿acceder a extender la ley contra la violencia de género a cualquier hombre que pase por la calle, aunque sea un completo desconocido? (quiero decir, que ya se ha propuesto, porque es lo que tu dices, ya empiezan a quedar pocas cosas que conseguir, y si salen adelante proposiciones que son un atropello, al final como sociedad nos vamos a despertar del sueño).
gilen escribió:@Dead-Man [plas] [plas] [plas]

@Sholrak Me encanta tu respuesta tipo "No me valen tus datos pero yo me voy a INVENTAR algunos datos que deberías tener como referencia de la realidad, pero como vives enajenado en tu mundo manipulado pues ya esta".

Claro, ahora va a resultar que los Illuminati, el club Bilderberg, el G8, la familia Rockefeller y hasta el triángulo de las bermudas conspiran para que todos nos volvamos feministas. [fiu]

Yo te he dado dos fuentes, de bastante mas reconocido prestigio que la tuya. De hecho, me ha gustado mucho entrar en la página de "Acerca de" de tu "referente": http://www.actuall.com/acerca-de/

Voy a citar para el que no quiera darle ni clicks: "Actuall es una iniciativa de HazteOir.org, una asociación independiente..."

Claro. Un medio OBJETIVO como la copa de un pino :) para nada parcializado!!!

En fin, puedes pensar que vives sometido en una dictadura judeomasónica que solo busca potenciar el feminismo para acabar con la natalidad en occidente y que entonces los musulmanes nos colonicen a base de inmigración para extender su fe y acaben con el modo de vida cristiano que solo defiente a las familias y a la gente de BIEN. Quizás lo siguiente será que los lobbys judíos de EEUU aprovecharían esta ocasión para, en nombre de la libertad, declararle la guerra a esta Europa musulmana, y así acabar de golpe con dos de sus enemigos en la lucha por la supremacía ideológica mundial.

Voy a ir a venderle esto a Tom Clancy. Que nadie se adelante!





Ok, lo tendré en cuenta.
801 respuestas
113, 14, 15, 16, 17