Compraré la New 3DS, hablemos de protectores de pantalla

1, 2, 3, 4, 57
byMarc91 escribió:Yo es que me gusta tenerlo protegido todo xD seguramente si no usara protector no pasara nada, igual que con los móviles. Por cierto acabo de cogerme "protectores" para el joystick para que no se desgaste y quede feo



Mp aqui tambien xD
Y yo que lo primero que hago es comprar y poner protectores... jamás juego sin.
Yo he comprado para la XL una de esas que habéis puesto, la de TPU. Que es como la que tengo en mi XL actual y aunque es cierto que el color se ve algo más opaco me gusta mucho el tacto que tiene.

Lo que acabo de ver precisamente en la comparativa que pone abajo el vendedor entre la New y las antiguas es que la New es 4 mm más larga... veremos a ver si con la gracia no me toca comprar una funda nueva, que en la que tengo la XL ya entra justita (se cierra la cremallera, pero más que justa...).
el_ssbb_boy escribió:
Tera84 escribió:Yo jamás he usado protector de pantalla ni en consolas ni móviles y la verdad que ningún problema...será que soy muy cuidadoso :-?

Una mota de polvo te puede hacer una pintica en la pantalla, me pasó en la vita y ya no más, puede ser de muy pocos píxeles de tamaño.
Al limpiarla también puede pasar.


Pues debo tener mucha suerte o realmente no me fijo tanto [+risas]
Tera84 escribió:Pues debo tener mucha suerte o realmente no me fijo tanto [+risas]

Yo desde luego con estas cosas soy muuuuy quisquilloso.
Será mi primera vez usando protectores de pantalla dados los antecedentes.
A ver a ver, que me entere bien.

Me voy a pillar una n3ds XL y quiero ponerle la máxima protección posible.

http://www.amazon.es/Hori-Protector-pan ... s=hori+3ds

Esto es uno.

No tengo fundas ni nada para proteger la consola. Qué me recomendáis? Preferiría pillarlo en amazon pero si no se puede tiraría de nippon yasan.
sigried escribió:
bartletrules escribió:
sigried escribió:¿cual es el sitio mas barato para pillar el hori de la new 3ds normal?

Yo me acabo de pillar una funda tpu rigida transparente por 3,9€, a ver como sale.


¿Un link, si puede saberse?

No suelo ponerle fundas a mis consolas, pero por ese precio, quizás haga la prueba.

Y volviendo al tema de protectores de pantalla, yo siempre se los he puesto a todos los cacharros con pantalla táctil. Por muy cuidadoso que sea (lo soy) un fallo lo tiene cualquiera, y no soporto los rayones...

No tengo prisa tampoco, pero los Hori son lo más recomendable y me hare con ellos.


Claro, aqui tienes:

http://www.ebay.es/itm/331370150169?ssP ... 1497.l2649

tiene tanto de new 3ds normal como de la LL


Al final he pedido 4 a repartir entre unos colegas...
sale a 16 pavos al final así que no creo que haya problemas de aduanas no??
Emiliopg_91 escribió:
Al final he pedido 4 a repartir entre unos colegas...
sale a 16 pavos al final así que no creo que haya problemas de aduanas no??


Las aduanas son a partir de 25€, asi que no pueden parartelo por ese precio tan bajo.

Estate 100% tranquilo
Yo vengo de DS. Como es normal, a la pantalla de abajo le puse protector, pero no a la de arriba (ahí no le veo sentido) en 3DS se usa tanto el lápiz como en DS? porque no lo veo tanto en los juegos
Mathias escribió:Yo vengo de DS. Como es normal, a la pantalla de abajo le puse protector, pero no a la de arriba (ahí no le veo sentido) en 3DS se usa tanto el lápiz como en DS? porque no lo veo tanto en los juegos


Yo diría que en 3DS hay algo menos de uso de la táctil de promedio, pero sigue siendo muy usada. Así que haces muy bien en ponerle protector, yo también lo uso desde mi primera DS Lite.

Estuve un par de días pensando en dejar la Ambassador sin él, porque soy cuidadoso con mis consolas y no creo que vaya a rallar la pantalla, pero es algo superior a mí.
Yo que estoy pensando al ser Brillo la New 3DS XL Azul y Negra no se rallara un huevo con la Funda TPU?
Juancafr escribió:Yo que estoy pensando al ser Brillo la New 3DS XL Azul y Negra no se rallara un huevo con la Funda TPU?

Ponla nada más te llegue y no tendría por qué rallarse en absoluto, otra cosa sería una carcasa de plástico rígido que hay que encajar.
Ohnosayhi escribió:
Juancafr escribió:Yo que estoy pensando al ser Brillo la New 3DS XL Azul y Negra no se rallara un huevo con la Funda TPU?

Ponla nada más te llegue y no tendría por qué rallarse en absoluto, otra cosa sería una carcasa de plástico rígido que hay que encajar.


La Funda me llega entre el 17 de Febrero y 5 de Marzo asi que aun queda xDD
Juancafr escribió:
Ohnosayhi escribió:
Juancafr escribió:Yo que estoy pensando al ser Brillo la New 3DS XL Azul y Negra no se rallara un huevo con la Funda TPU?

Ponla nada más te llegue y no tendría por qué rallarse en absoluto, otra cosa sería una carcasa de plástico rígido que hay que encajar.


La Funda me llega entre el 17 de Febrero y 5 de Marzo asi que aun queda xDD

:) contempla la caja mientras.
AL VICIO.
Si no encontráis protectores de pantalla lo que podéis hacer es comprar alguna de un móvil de 5" y la cortáis, es un poco cutre pero es efectivo mientras llegan a las tiendas los protectores.
abeliyo86 escribió:Si no encontráis protectores de pantalla lo que podéis hacer es comprar alguna de un móvil de 5" y la cortáis, es un poco cutre pero es efectivo mientras llegan a las tiendas los protectores.


Yo tengo alguno de la Old XL ¿me valdra no?
Juancafr escribió:
abeliyo86 escribió:Si no encontráis protectores de pantalla lo que podéis hacer es comprar alguna de un móvil de 5" y la cortáis, es un poco cutre pero es efectivo mientras llegan a las tiendas los protectores.


Yo tengo alguno de la Old XL ¿me valdra no?


En principio tengo entendido que las pantallas de la XL son del mismo tamaño, así que debería de valer supuesta mente.
Joer, después de leer el hilo me siento un kamikaze ya que jugaré a pelo. Tengo la primera 3ds desde el primer dia sin protección y la pantalla está impoluta [+risas]
Yo pillé en playasia unos de hori para la new peque. Deseando estoy que salga ya.
ZaRMaN escribió:Joer, después de leer el hilo me siento un kamikaze ya que jugaré a pelo. Tengo la primera 3ds desde el primer dia sin protección y la pantalla está impoluta [+risas]


Yo tenia mi 3DS normal desde el primer día sin protector de pantalla en la pantalla superior, y solo tenia puesta una en la pantalla táctil por si acaso con el stylus la rallaba.
En Game venden protectores de calidad como los Hori?
spaizor6 escribió:En Game venden protectores de calidad como los Hori?


Yo estoy esperando que saquen algo para la New normal, para la New XL valdrían los de XL. Por cierto, yo no tengo nada que objetar con los de la marca Gameware.
Quería comprar protectores de pantalla y para el cuerpo de la n3ds XL de hori en nippon yasan (o play-asia, dependiendo de cuál llegue antes) pero no sé cuál es el que no deja burbujas.

Otra cosa, este es blanco entero? https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... white.html

Me podríais recomendar alguno que no tape el dibujo de la consola?
HombreCangrejo escribió:Quería comprar protectores de pantalla y para el cuerpo de la n3ds XL de hori en nippon yasan (o play-asia, dependiendo de cuál llegue antes) pero no sé cuál es el que no deja burbujas.

Otra cosa, este es blanco entero? https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... white.html

Me podríais recomendar alguno que no tape el dibujo de la consola?


Si, ese es blanco totalmente. Tienes una foto de como queda en el mismo link que has puesto. La consola de ejemplo es la New 3ds XL Azul y mira como queda con la funda:

Imagen

Si quieres que sea de material TPU pero más transparente tendría que ser este (aunque tambien tiene algo de color mate, no es transparante 100%)

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/nintendo-3ds-consolas-import-japon/9628-new-nintendo-3ds-ll-tpu-yawakata-cover-case.html

Con la misma consola quedaría así:

Imagen
DeSi-DS escribió:Hoy por fin me ha llegado el pedido de Play-Asia enviado el día 19 de Enero:

Imagen

Esta tarde se los pongo a mi Ambassador a ver qué tal :)

he estado pensando en hacer la misma compra que tú :) podrías poner una foto de la funda por dentro? Gracias [angelito]
@diegocp te dejo la foto que puso desi en otro hilo

Aquí en concreto: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fundas-para-new-nintendo-3ds-nintendo-3ds-xl_1792366_s820

DeSi-DS escribió:Para los que quieren ver la funda HORI para New 3DS por dentro...

Imagen

Es algo diferente de la que tengo para la XL, que por cierto usaré para la New 3DS XL porque al ser incluso algo más fina le valdrá, igual que los protectores, ya que las pantallas no cambian.

Aqui por fuera:

Imagen
zirtana escribió:@diegocp te dejo la foto que puso desi en otro hilo

Aquí en concreto: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fundas-para-new-nintendo-3ds-nintendo-3ds-xl_1792366_s820

DeSi-DS escribió:Para los que quieren ver la funda HORI para New 3DS por dentro...

Imagen

Es algo diferente de la que tengo para la XL, que por cierto usaré para la New 3DS XL porque al ser incluso algo más fina le valdrá, igual que los protectores, ya que las pantallas no cambian.

Aqui por fuera:

Imagen


Muchas gracias :) voy a cambiar la 3DS XL por una New normal y quería saber como era. Ahora tengo una hori también pero lo bueno es que le entran 6 cartuchos. Esperaba que en la funda de la new también entrasen 6.
diegocp escribió:Muchas gracias :) voy a cambiar la 3DS XL por una New normal y quería saber como era. Ahora tengo una hori también pero lo bueno es que le entran 6 cartuchos. Esperaba que en la funda de la new también entrasen 6.


Yo también estoy pensando en cambiar por la New normal, pero en cuanto a fundas creo que esperaré a ver qué sacan por aquí.

Esta hori me gustó, y más por lo bien que hablais todos de las hori, pero al verla por dentro me ha decepcionado un poco. No tiene bandas para agarrar la consola, y lo de los cartuchos para guardar me parecen pocos y no muy bien conseguidos. Actualmente tengo una funda para mi 3ds xl importada de Japon, que es igual igual que esta por dentro, solo que en vez de tener la solapa para los cartuchos tiene un bolsillo, y la verdad no me resulta comoda. Así que esperaré a ver otros modelos
Yo tengo unos protectores de la xl de gameware ahi guardados que van de lujo para mi N3DS XL
Yuluga escribió:Yo tengo unos protectores de la xl de gameware ahi guardados que van de lujo para mi N3DS XL


Ahora ademas estan rebajados a 1,95€ XD
zirtana escribió:
Yuluga escribió:Yo tengo unos protectores de la xl de gameware ahi guardados que van de lujo para mi N3DS XL


Ahora ademas estan rebajados a 1,95€ XD

no eran 1,5€? super baratos xD y buenos, calidad de hori y todo, yo no noto la diferencia de uno a otro
zirtana escribió:Si, ese es blanco totalmente. Tienes una foto de como queda en el mismo link que has puesto. La consola de ejemplo es la New 3ds XL Azul y mira como queda con la funda:

Si quieres que sea de material TPU pero más transparente tendría que ser este (aunque tambien tiene algo de color mate, no es transparante 100%)

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/nintendo-3ds-consolas-import-japon/9628-new-nintendo-3ds-ll-tpu-yawakata-cover-case.html

Buah, es demasiado cara. 30 euros + gastos de envío para que se vea el dibujito me parece demasiado.

http://www.fnac.es/Protecror-TPU-Hori-N ... a/a1093249

Esta no especifica nada pero apuesto a que es blanca también.

Creo que voy a acabar pillando ese y esto:
http://www.fnac.es/Protector-pantalla-H ... a/a1093245

Yo lo que de verdad quiero es proteger la consola tanto por dentro como por fuera, que se vea el dibujito y unos protectores de pantalla BUENOS que no dejen burbujas.
Amazon ES sigue sin poner un mísero protector de pantalla, cuando en la .co.uk ya lo tienen incluso en stock...
No estoy muy enterado en el tema de los protectores de pantalla :/

Alguien sabe qué diferencias hay entre estos dos modelos: NEW NINTENDO 3DS LL - HORI STANDARD FILM y NEW NINTENDO 3DS LL - SCREEN PROTECTIVE FILTER?

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... -film.html

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... ilter.html

También me gustaría saber si tienen la misma calidad estos que los de fnac por poner un ejemplo, ya os digo que no estoy puesto en el tema [+risas]
Creo que la protective trae proteccion contra radiacion UV
Mirar puesto que no me apetece gastarme 10 en dos lonchas de plástico, me comprare las quw venden en.el game para la 3ds Xl y Santas pascuas, sabéis si las fundas de la 3ds xl sirve para las new 3ds xl? Gracias :)
Emiliopg_91 escribió:Creo que la protective trae proteccion contra radiacion UV


Esa es la que es un poco azul ?
DavidMC6 escribió:
Emiliopg_91 escribió:Creo que la protective trae proteccion contra radiacion UV


Esa es la que es un poco azul ?


Tanto ya no pùedo decirte solo se que algunas marcas hori incluida tiene un modelo con protector UV pero no se si tiene tonalidad
Emiliopg_91 escribió:
DavidMC6 escribió:
Emiliopg_91 escribió:Creo que la protective trae proteccion contra radiacion UV


Esa es la que es un poco azul ?


Tanto ya no pùedo decirte solo se que algunas marcas hori incluida tiene un modelo con protector UV pero no se si tiene tonalidad

Ok, gracias por tus respuestas [ginyo]
DavidMC6 escribió:
Emiliopg_91 escribió:Creo que la protective trae proteccion contra radiacion UV


Esa es la que es un poco azul ?


La segunda tiene cierto tono azul
Es 100% seguro que los protectores de la XL normal sirven tambien para la New XL? Porque Amazon sigue sin tener los de la New y FNAC lo mismo :S
JMaReS escribió:Es 100% seguro que los protectores de la XL normal sirven tambien para la New XL? Porque Amazon sigue sin tener los de la New y FNAC lo mismo :S


Claro que sí, las pantallas son exactamente iguales.
nyuu escribió:
JMaReS escribió:Es 100% seguro que los protectores de la XL normal sirven tambien para la New XL? Porque Amazon sigue sin tener los de la New y FNAC lo mismo :S


Claro que sí, las pantallas son exactamente iguales.



Pues entonces no espero más a que los pongan y me cojo los que hay, que si que hay stock de los de XL
Lo malo de los protectores es para la New 3DS normal.... Que por aquí no hay nada
Yo recortare unos chinos que me quedaron de la 3ds xl y pista, costaron 2 duros y fueron perfectamente XD.
Yo he comprado protectores de XL marca game y los he puesto a la primera y sin burbujas [360º] [360º]
Yo me he pillado los HORI de la XL normal para la New, a ver cuando me lleguen si no tengo ningún problema :D
Me han venido protectores con la funda de marca ardistel, vamos la que vendían en Game. Merece la pena usar esos protectores? Por otra parte, que hacéis para ponerlos sin burbujas? Escuché que lo mejor era en el baño con vapor para que hubiera o hubiese polvo en suspensión :S
Aunque valgan los de los modelos normales, sabeis si van a sacar material de este tipo exclusivo para la New?
Ayer lo primero que hice fue ponerle los protectores Hori a la new normal.

Me sorprendió lo fácil que han conseguido que sea, con lo "delicado" que es ese momento. xD

Un 10 para Hori!!
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57