[HILO OFICIAL] FUNDAS para New Nintendo 2DS/3DS XL (y otros modelos)

Alguien me puede responder a lo de fnac? Que proceso suele ser mas rapido? Envido domicilio o recogida en tienda?
¿Cuando pensarán empezar a anunciar fundas para la versión normal? Que parece que están en america, solo hay XL!!! [+furioso]
Yo me compraré la típica funda negra y rígida oficial de Hori cuando llegue a Amazon / Game.

Veo que muchos compráis también protector de pantalla. ¿Es realmente necesario para que no se ralle? Soy muy cuidadosa con las pantallas, pero entiendo que la táctil ya está ideada de por sí para soportar perfectamente el uso del stylus, ¿no?
¿Alguno ha comprado una funda de silicona para la 2DS?
Solo he encontrado en eBay, pero llevan todos los botones cubiertos y no sé si me gustaría.

Si alguien tiene una y me puede dar su opinión... ;)
Emiliopg_91 escribió:¿Cuando pensarán empezar a anunciar fundas para la versión normal? Que parece que están en america, solo hay XL!!! [+furioso]

Yo también estoy pendiente a ver si ponen de una vez accesorios para la new normal [+furioso]
Andony escribió:Alguien me puede responder a lo de fnac? Que proceso suele ser mas rapido? Envido domicilio o recogida en tienda?

Depende del cartero. Si no estas en casa cuando pasa te toca ir a la oficina a recogerlo, por lo que resulta igual de rápido que recoger en tienda.
Mira si hay opción de comprar y recoger en tienda, porque asi haces el pedido y te pasas por la tienda (algunos artículos tienen esa opción, pero no todos).
Yo he visto esta oferta en fnac.es.
http://www.fnac.es/Funda-Neopreno-Super ... la/a898169
¿Alguien la tiene y puede comentar su experiencia?
Lo digo porque esta debe servir para la New 3DS XL, ya que la diferencia de tamaño no es mucha.
Donde habéis comprado protector de pantalla para la New normal?

Sólo encuentro el de la New XL Hori en Fnac, pero el de la normal no :-?
skorpioneMM escribió:Donde habéis comprado protector de pantalla para la New normal?

Sólo encuentro el de la New XL Hori en Fnac, pero el de la normal no :-?


En Yesasia, hay dos tipos de protectores Hori para la New 3DS.
zulykat escribió:
skorpioneMM escribió:Donde habéis comprado protector de pantalla para la New normal?

Sólo encuentro el de la New XL Hori en Fnac, pero el de la normal no :-?


En Yesasia, hay dos tipos de protectores Hori para la New 3DS.


Gracias! Voy a mirar a ver.

Saludos
Otro que ha comprado la new 3ds negra y el tema de las carcasas ha tenido gran influencia :D he visto que en las últimas páginas habláis de la tienda yesasia y quería preguntar cómo envían (si tiene o no tracking) y si hay riesgo de aduanas

Creéis que es buena idea importarlas o terminarán saliendo todas en europa? la que quiero comprar he visto que únicamente la tienen en Japón (http://www.yesasia.com/us/new-3ds-cover ... /info.html)

Por último pensáis que es buen precio (unos 17-18€)? tampoco quiero comprarla y que el día de salida aparezca en las tiendas por 8€ por poner un ejemplo.

Muchas gracias y un saludo! :D
IngMat escribió:Otro que ha comprado la new 3ds negra y el tema de las carcasas ha tenido gran influencia :D he visto que en las últimas páginas habláis de la tienda yesasia y quería preguntar cómo envían (si tiene o no tracking) y si hay riesgo de aduanas

Creéis que es buena idea importarlas o terminarán saliendo todas en europa? la que quiero comprar he visto que únicamente la tienen en Japón (http://www.yesasia.com/us/new-3ds-cover ... /info.html)

Por último pensáis que es buen precio (unos 17-18€)? tampoco quiero comprarla y que el día de salida aparezca en las tiendas por 8€ por poner un ejemplo.

Muchas gracias y un saludo! :D


Yo la he comprado en nippon yasan un poco más barata, unos 15€ con el envío y todo. :)
Una pregunta rápida. Me hago próximamente con una new 3ds xl y estoy buscando funda de viaje.

El caso es que me gusta algún modelo que entre también el cargador y la consola. Sabéis de algo majo? La negra Hori de la 3ds XL que veo por atrás entra el cargador?

Saludos
Megumi J. escribió:He comprado esto para cuando tenga la New 3DS XL a 30€ http://www.amazon.com/gp/product/B00Q5B ... UTF8&psc=1 y sí, el precio es carísimo pero según vi es de calidad y parece que no solo cubre la pantalla sino los bordes de la propia consola, ¿qué opináis, chicos? Me arrepiento de haber gastado el dinero pero soy muy cuidadosa con las consolas asi que espero que la inversión merezca la pena...


al final las encontre en ebay a 25 euros .
aciarius escribió:No se si alguien a preguntado esto mismo. Pero alguien sabe si esta funda me vale para la new 3ds xl?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097976

Es que la veo bien para tener guardada en casa la new 3ds xl y ademas el precio de game esta muy bien.


Creo que no te han contestado aún, así que lo hago yo jeje. No, no sirve para la versión XL. La tuve en mis manos hace un par de semanas y sólo sirve para las versiones normales.
Hoy por fin me ha llegado el pedido de Play-Asia enviado el día 19 de Enero:

Imagen

Esta tarde se los pongo a mi Ambassador a ver qué tal :)
DeSi-DS escribió:Hoy por fin me ha llegado el pedido de Play-Asia enviado el día 19 de Enero:

Imagen

Esta tarde se los pongo a mi Ambassador a ver qué tal :)

Que bien! Por cuanto te ha salido con envió?
DeSi-DS escribió:Hoy por fin me ha llegado el pedido de Play-Asia enviado el día 19 de Enero:

Imagen

Esta tarde se los pongo a mi Ambassador a ver qué tal :)



Anda! me interesa la funda. Puedes poner una foto de como es por dentro?
zirtana escribió:
DeSi-DS escribió:Hoy por fin me ha llegado el pedido de Play-Asia enviado el día 19 de Enero:

Imagen

Esta tarde se los pongo a mi Ambassador a ver qué tal :)



Anda! me interesa la funda. Puedes poner una foto de como es por dentro?

Me uno a la petición, una fotillo de la funda abierta con la consola estaría de lujo XD
No hay mucho que ver, eh? lleva la tipica solapa que reposa sobre la consola con 3 bolsillitos para 3 cartuchos, si habéis tenido otras de HORI o parecidas, pues igual.

Para quien preguntaba por el precio, me salieron las dos cosas + envio por 22€.
DeSi-DS escribió:Hoy por fin me ha llegado el pedido de Play-Asia enviado el día 19 de Enero:

Imagen

Esta tarde se los pongo a mi Ambassador a ver qué tal :)


He pedido el mismo protector y la misma funda [+risas] , ¿Que tal la funda?
Una pregunta, ¿La funda de Hori de amazon de la 3ds xl sirve para la new 3ds xl o hay que esperar otra?
Ivansm escribió:Una pregunta, ¿La funda de Hori de amazon de la 3ds xl sirve para la new 3ds xl o hay que esperar otra?

Seguramente tenga las mismas medidas, y los protectores imagino que también serán iguales al tener las pantallas las mismas dimensiones
DeSi-DS escribió:No hay mucho que ver, eh? lleva la tipica solapa que reposa sobre la consola con 3 bolsillitos para 3 cartuchos, si habéis tenido otras de HORI o parecidas, pues igual.

Para quien preguntaba por el precio, me salieron las dos cosas + envio por 22€.


No he tenido ninguna hori, por eso. La q tengo actualmente la compré de Japón pero al final no me resulta cómoda. Por eso quería ver cómo era esta por dentro
BLink9 escribió:
Ivansm escribió:Una pregunta, ¿La funda de Hori de amazon de la 3ds xl sirve para la new 3ds xl o hay que esperar otra?

Seguramente tenga las mismas medidas, y los protectores imagino que también serán iguales al tener las pantallas las mismas dimensiones


yo creo es fiferente po el tema de gatillos y entrada d juegos etc.. yo he pillado una carcasa parecida pero no de tpu si no de plastico duro transparente en ebay pero para la new xl
triple_x escribió:
BLink9 escribió:
Ivansm escribió:Una pregunta, ¿La funda de Hori de amazon de la 3ds xl sirve para la new 3ds xl o hay que esperar otra?

Seguramente tenga las mismas medidas, y los protectores imagino que también serán iguales al tener las pantallas las mismas dimensiones


yo creo es fiferente po el tema de gatillos y entrada d juegos etc.. yo he pillado una carcasa parecida pero no de tpu si no de plastico duro transparente en ebay pero para la new xl

El usuario se refiere a la funda rígida de HORI, no a la TPU
Para los que quieren ver la funda HORI para New 3DS por dentro...

Imagen

Es algo diferente de la que tengo para la XL, que por cierto usaré para la New 3DS XL porque al ser incluso algo más fina le valdrá, igual que los protectores, ya que las pantallas no cambian.

Aqui por fuera:

Imagen
DeSi-DS escribió:Para los que quieren ver la funda HORI para New 3DS por dentro...

Imagen

Es algo diferente de la que tengo para la XL, que por cierto usaré para la New 3DS XL porque al ser incluso algo más fina le valdrá, igual que los protectores, ya que las pantallas no cambian.


Gracias por las fotos
shevaln escribió:
DeSi-DS escribió:Para los que quieren ver la funda HORI para New 3DS por dentro...

Imagen

Es algo diferente de la que tengo para la XL, que por cierto usaré para la New 3DS XL porque al ser incluso algo más fina le valdrá, igual que los protectores, ya que las pantallas no cambian.


Gracias por las fotos

De nada, la verdad es que está muy bien y es super funcional. La solapa hace como un efecto cuero que hace que quede muy fina con los cartuchos puestos y como quedan hacia la parte de arriba, están protegidos.
Por 9€ más envio estoy muy contenta, y más viendo que ahora mismo está a 17€ más envío ¬_¬
Luego pondré los protectores pero vamos, eso es ya a tiro seguro, irán fantásticos.
DeSi-DS escribió:
shevaln escribió:
DeSi-DS escribió:Para los que quieren ver la funda HORI para New 3DS por dentro...

Imagen

Es algo diferente de la que tengo para la XL, que por cierto usaré para la New 3DS XL porque al ser incluso algo más fina le valdrá, igual que los protectores, ya que las pantallas no cambian.


Gracias por las fotos

De nada, la verdad es que está muy bien y es super funcional. La solapa hace como un efecto cuero que hace que quede muy fina con los cartuchos puestos y como quedan hacia la parte de arriba, están protegidos.
Por 9€ más envio estoy muy contenta, y más viendo que ahora mismo está a 17€ más envío ¬_¬
Luego pondré los protectores pero vamos, eso es ya a tiro seguro, irán fantásticos.


Yo también la compre cuando estaba rebajada a 9€, en cuanto a los protectores compré estos porque veo que son los que usáis la mayoría en el foro y os han ido bien :)
DeSi-DS escribió:
shevaln escribió:
DeSi-DS escribió:Para los que quieren ver la funda HORI para New 3DS por dentro...

Imagen

Es algo diferente de la que tengo para la XL, que por cierto usaré para la New 3DS XL porque al ser incluso algo más fina le valdrá, igual que los protectores, ya que las pantallas no cambian.


Gracias por las fotos

De nada, la verdad es que está muy bien y es super funcional. La solapa hace como un efecto cuero que hace que quede muy fina con los cartuchos puestos y como quedan hacia la parte de arriba, están protegidos.
Por 9€ más envio estoy muy contenta, y más viendo que ahora mismo está a 17€ más envío ¬_¬
Luego pondré los protectores pero vamos, eso es ya a tiro seguro, irán fantásticos.


Gracias por las fotos. Lo que no me gusta de las fundas semirrígidas que venden en Game y similares es que son gordas y queda mucho aire/espacio desperdiciado entre la funda y la consola.
Por tu foto parece que eso no le pasa a esta de HORI así que creo que encargaré una.
¿Solo entran 3 cartuchos en esa funda? Es por saber como va exactamente.

Un saludo.
Arkziel escribió:¿Solo entran 3 cartuchos en esa funda? Es por saber como va exactamente.

Un saludo.

Tres, si. Más el que lleves en la consola puesto, cuatro XD
No está pensada para como travel pack, sino para tenerla dando tumbos por casa o la mochila, por eso es fina.
La misma pero para la XL lleva hasta seis bolsillos dado que la funda es más grande.
DeSi-DS escribió:
Arkziel escribió:¿Solo entran 3 cartuchos en esa funda? Es por saber como va exactamente.

Un saludo.

Tres, si. Más el que lleves en la consola puesto, cuatro XD
No está pensada para como travel pack, sino para tenerla dando tumbos por casa o la mochila, por eso es fina.
La misma pero para la XL lleva hasta seis bolsillos dado que la funda es más grande.


Ah vale gracias!
Yo tras mucho darle vueltas me he decidido por una New 3DS blanca y estoy buscando dos tipos de fundas:
- Una que sea tipo calcetín para llevarle en bolsillo y demás sin arañarse.
- Otra "travel pack" como dijiste, más tocha y con la finalidad de trasladas la consola junto con la mayor cantidad de juegos posible.

¿Alguna recomendación?

Gracias!
DeSi-DS escribió:Para los que quieren ver la funda HORI para New 3DS por dentro...

Imagen

Es algo diferente de la que tengo para la XL, que por cierto usaré para la New 3DS XL porque al ser incluso algo más fina le valdrá, igual que los protectores, ya que las pantallas no cambian.

Aqui por fuera:

Imagen



Gracias desi por las fotos, ya me hago una idea [oki]
jaansa85 escribió:
aciarius escribió:No se si alguien a preguntado esto mismo. Pero alguien sabe si esta funda me vale para la new 3ds xl?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097976

Es que la veo bien para tener guardada en casa la new 3ds xl y ademas el precio de game esta muy bien.


Creo que no te han contestado aún, así que lo hago yo jeje. No, no sirve para la versión XL. La tuve en mis manos hace un par de semanas y sólo sirve para las versiones normales.


Pues vaya aun todo esta chula la funda.Gracias por la aclaracion.
Por cierto y hablando de fundas hace poco me compre esta(buen precio y tiene buena pinta) :

http://www.ebay.es/itm/231444680624?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
DeSi-DS escribió:Los protectores TPU de HORI los tienen por ejemplo en la web de Fnac.

Estoy interesado en este protector tpu que venden en Fnac, pero no me queda claro si es transparente o de color blanco. Es que voy a proteger la new 3ds xl edición Majora y evidentemente quiero que se vea lo mejor posible, es decir quiero que sea transparente. Gracias y saludos.
socabador escribió:
DeSi-DS escribió:Los protectores TPU de HORI los tienen por ejemplo en la web de Fnac.

Estoy interesado en este protector tpu que venden en Fnac, pero no me queda claro si es transparente o de color blanco. Es que voy a proteger la new 3ds xl edición Majora y evidentemente quiero que se vea lo mejor posible, es decir quiero que sea transparente. Gracias y saludos.


Yo no sabría decirte como son los de la new, pero el tpu de hori de la 3ds XL es mate. Te dejo un video que he encontrado para que lo veas "in situ" (no lo he encontrado para la new srry)

https://www.youtube.com/watch?v=gASorONkTWA

Entiendo que siendo de la misma marca seguira los mismos patrones, pero si alguien te lo puede confirmar seguro, mejor

A mi las tpu no me gustan por esto mismo, te compras una consola edicion coleccionista por ejemplo como la del video y te desluce completamente. Si es cierto que seguro que hay TPU's más transparentes, pero al comprar por internet esto no lo aprecias por lo que a mi me da reparo, y aunque sea de mejor calidad, pues me echa para atras
zirtana escribió:
socabador escribió:
DeSi-DS escribió:Los protectores TPU de HORI los tienen por ejemplo en la web de Fnac.

Estoy interesado en este protector tpu que venden en Fnac, pero no me queda claro si es transparente o de color blanco. Es que voy a proteger la new 3ds xl edición Majora y evidentemente quiero que se vea lo mejor posible, es decir quiero que sea transparente. Gracias y saludos.


Yo no sabría decirte como son los de la new, pero el tpu de hori de la 3ds XL es mate. Te dejo un video que he encontrado para que lo veas "in situ" (no lo he encontrado para la new srry)

https://www.youtube.com/watch?v=gASorONkTWA

Entiendo que siendo de la misma marca seguira los mismos patrones, pero si alguien te lo puede confirmar seguro, mejor

A mi las tpu no me gustan por esto mismo, te compras una consola edicion coleccionista por ejemplo como la del video y te desluce completamente. Si es cierto que seguro que hay TPU's más transparentes, pero al comprar por internet esto no lo aprecias por lo que a mi me da reparo, y aunque sea de mejor calidad, pues me echa para atras

Yo tengo la HORI y hombre, algo blanquecino si queda, pero tambien es verdad que hay la WHITE y la CLEAR.
Mi XL es plateada asi que mucho no se nota, y no se como será en la new, pero tengo claro que la voy a comprar también para la negra. Quedará mejor o peor, pero es lo que mejor la protege, y además es suave al tacto, no se ralla etc etc. He tenido también una transparente de las de 3€ y si, es totalmente transparente, pero al lado de la HORI es una guarrada.
Existe la blanca y la transparente.
La que venden en fnac y amazon es la transparente, queda perfecta.
Andony escribió:Existe la blanca y la transparente.
La que venden en fnac y amazon es la transparente, queda perfecta.

Si...el problema es que está bajo pedido, yo hace mas de una semana que la he solicitado y aun nada.
Yo sigo esperando las 3 cosas de Hori que pedí xD bajo pedido.. pero bueno me lo tomo con paciencia, ya llegará.. mucho mucho supongo que no tardará pero..
Sabréis si saldrán fundas para poder jugar sin sacar la consola? En mi 3ds normal tenia esa funda y era la caña porque solo tenia que abrir la funda y ponerme a jugar porque venia anclada la consola mediante clips, y me gustaría encontrar una así para la new 3ds.
Me he agenciado una funda que colgó un compañero y me gusto.

Estilo retro de la nintendo.

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00RZ7T ... ref=plSrch
Me refiero a este estilo. Que solo abres el botón y te pones a jugar.http://www.alvicius.com/images/w-compactpocketnegro.jpg
No consigo encontrar webs donde vendan fundas para la New 3DS, tanto rígidas para viajar junto con los juegos o de tipo calcetín.
Arkziel escribió:No consigo encontrar webs donde vendan fundas para la New 3DS, tanto rígidas para viajar junto con los juegos o de tipo calcetín.

Veo que no soy el único...si no se tira de importación, creo que hasta la fecha de lanzamiento no hay nada que hacer.
eLega escribió:
Arkziel escribió:No consigo encontrar webs donde vendan fundas para la New 3DS, tanto rígidas para viajar junto con los juegos o de tipo calcetín.

Veo que no soy el único...si no se tira de importación, creo que hasta la fecha de lanzamiento no hay nada que hacer.


Mirad en Xtralife, tienen un par muy chulas:



Yo me he pillado esta :D

Imagen
Por vuestras experiencias? sabeis cual fue el mejor Grip para 3DS XL? Estoy buscando uno que haga que sea parecido al dualshock de PS3, mas o menos.

Sabeis ya de alguno para new 3ds xl?

Todo el mundo cita este:

http://www.amazon.com/dreamGEAR-Nintendo-3DS-XL-Comfort-Grip/dp/B008XHCLFO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423165829&sr=8-1&keywords=dreamGEAR

Pero aun para new 3ds xl no hay nada, supongo que toca esperar, pero para entrar al competitivo de smash bross y jugar decentemente monster hunter y zelda sin que me duelan las manos me es necesario, esperemos que no tarden mucho.
Garcioso escribió:Mirad en Xtralife, tienen un par muy chulas:



Yo me he pillado esta :D

Imagen

Gracias por el aviso...aunque no me convencen demasiado,pero me la apunto.
Garcioso escribió:
eLega escribió:
Arkziel escribió:No consigo encontrar webs donde vendan fundas para la New 3DS, tanto rígidas para viajar junto con los juegos o de tipo calcetín.

Veo que no soy el único...si no se tira de importación, creo que hasta la fecha de lanzamiento no hay nada que hacer.


Mirad en Xtralife, tienen un par muy chulas:



Yo me he pillado esta :D

Imagen

Me puedes decir si los protectores son de buena calidad y sin encajan perfectamente con la pantalla?
1792 respuestas