Compraré la New 3DS, hablemos de protectores de pantalla

1, 2, 3, 4, 57
El pedido de Yesasia con los protectores me está tardando la vida... Alguien ha podido conseguirlos en tienda física?
¿Alguien mas esta como yo? Tirándome de los pelos por que quiero jugar pero como no tengo los protectores no la quiero rallar.
Sabéis cuánto tarda fnac en hacer envíos de este tipo?

http://www.fnac.es/Protecror-TPU-Hori-N ... a/a1093249

Lo he pedido hace tres días con envío express, aún no tengo noticias y la semana que viene tengo que irme a UK, me da que no va a llegar antes del día 20, me equivoco?
Klaudcito escribió:¿Alguien mas esta como yo? Tirándome de los pelos por que quiero jugar pero como no tengo los protectores no la quiero rallar.

Ni que la fueras a rayar al primer contacto [carcajad] ya se los pondrás cuando los tengas
nyuu escribió:
JMaReS escribió:Es 100% seguro que los protectores de la XL normal sirven tambien para la New XL? Porque Amazon sigue sin tener los de la New y FNAC lo mismo :S


Claro que sí, las pantallas son exactamente iguales.


Te has colado, la táctil es algo mas grande. ;)
CöRè escribió:
nyuu escribió:
JMaReS escribió:Es 100% seguro que los protectores de la XL normal sirven tambien para la New XL? Porque Amazon sigue sin tener los de la New y FNAC lo mismo :S


Claro que sí, las pantallas son exactamente iguales.


Te has colado, la táctil es algo mas grande. ;)


Creo que te has colado tú, ¿puedes aportar fuente? Todos los análisis que he visto dicen que tiene el mismo tamaño. Pongo IGN por ejemplo.
Sobre protectores HORI en 3ds xl/new 3ds xl

the old XL screen protectors are slightly smaller on the bottom screen on with the New XL but im talking 1mm border compared to the fit on the old model. was done on purpose to make you buy the 'new xl' screen protectors that are £4 more each lol.


https://gbatemp.net/threads/hori-old-3d ... or.378936/

Viene a decir que los de la XL ''vieja'' son un pelín mas pequeños (el de la pantalla táctil) y que los HORI específicos para NEW XL son algo así como 1mm más grande para que no sean exactamente iguales que los anteriores.
Klaudcito escribió:¿Alguien mas esta como yo? Tirándome de los pelos por que quiero jugar pero como no tengo los protectores no la quiero rallar.

Si. Yo.
Hasta que no tenga su funda, cambio de carcasa porque no ha llegado la de madera que tengo reservada en Game, y sus protectores, mi NEW 3DS, se esta quedando en su caja.
nyuu escribió:Creo que te has colado tú, ¿puedes aportar fuente? Todos los análisis que he visto dicen que tiene el mismo tamaño. Pongo IGN por ejemplo.


Imagen

Ahí llevas mi fuente [oki]
CöRè escribió:
nyuu escribió:Creo que te has colado tú, ¿puedes aportar fuente? Todos los análisis que he visto dicen que tiene el mismo tamaño. Pongo IGN por ejemplo.


Imagen

Ahí llevas mi fuente [oki]


Tengo la New 3DS XL desde principios de diciembre y he usado protectores de la New sin problemas en la 3DS XL normal.

Edit:

New 3DS XL Pantalla Superior:

Pantalla LCD panorámica en 3D (con 3D superestable)
4,88 pulgadas diagonalmente (106,2 mm de ancho x 63,72 mm de alto)
800x240 píxeles (400 píxeles por ojo con la función 3D)
Puede mostrar 16,77 millones de colores


3DS XL Pantalla Superior

16.770.000 millones de colores visibles
106,2 mm ancho x 63,72 mm alto
4.88 pulgadas de diagonal


New 3DS XL Pantalla Inferior

Pantalla LCD táctil
4,18 pulgadas diagonalmente (84,96 mm de ancho x 63,72 mm de alto)
320x240 píxeles
Puede mostrar 16,77 millones de colores



3DS XL Pantalla Inferior

Táctil (tipo resistiva TFT)
16.770.000 millones de colores visibles
84,96 mm de ancho x 63,72 mm de alto
4.18 pulgadas de diagonal


Datos de la web de Nintendo.
chibisake escribió:
CöRè escribió:
nyuu escribió:Creo que te has colado tú, ¿puedes aportar fuente? Todos los análisis que he visto dicen que tiene el mismo tamaño. Pongo IGN por ejemplo.


Imagen

Ahí llevas mi fuente [oki]


Tengo la New 3DS XL desde principios de diciembre y he usado protectores de la New sin problemas en la 3DS XL normal.


La TÁCTIL es un poco mas grande, digáis lo que digáis. Tengo puestos unos de una 3ds XL normales y no quedan perfectos, le falta algo de protector.
CöRè escribió:
La TÁCTIL es un poco mas grande, digáis lo que digáis. Tengo puestos unos de una 3ds XL normales y no quedan perfectos, le falta algo de protector.


No lo digo yo, lo dice Nintendo. Revisa mi comentario anterior porque lo he editado para añadir datos.
chibisake escribió:
CöRè escribió:
La TÁCTIL es un poco mas grande, digáis lo que digáis. Tengo puestos unos de una 3ds XL normales y no quedan perfectos, le falta algo de protector.


No lo digo yo, lo dice Nintendo. Revisa mi comentario anterior porque lo he editado para añadir datos.


Nintendo también dice que es un 3D supermegainteligente que si giras la consola 43578390567390º se sigue viendo igual y no es así jajaja. La experiencia propia es la que marca la diferencia, y tengo un protector de una 3ds XL normal y te aseguro que no son iguales, la pantalla es algo superior la inferior, aunque una vez encendida esta no abarca completamente todo su contorno.
indiana4 escribió:
Klaudcito escribió:¿Alguien mas esta como yo? Tirándome de los pelos por que quiero jugar pero como no tengo los protectores no la quiero rallar.

Si. Yo.
Hasta que no tenga su funda, cambio de carcasa porque no ha llegado la de madera que tengo reservada en Game, y sus protectores, mi NEW 3DS, se esta quedando en su caja.

¿Pero la has probado por lo menos? Verás la gracia de ponerle los protectores y que luego sea defectuosa [toctoc]
¿Alguna funda transparente que recomendéis para la New XL?
Hola a todos.

Ya tengo el pack de proteccion que comente post atras, la funda de zelda ha costado 2,95 en game, y la carcasa transparente ha costado 3 euros en ebay :p

He recortado un poco la gomaespuma de dentro, y cabe como un guante.
Imagen
Imagen

La funda transparente esta perfecta y permite la holgura suficiente para jugar
Imagen

Muy contento, por 6€ las dos cosas esta genial, me falta por llegar el protector de pantalla y el protector de joystick.
Alguno sabe donde pillar de Hori para la XL en Madrid?
yo me pille los protectores de pantalla 3ds xl para mi new3ds xl en todoconsolas a 1,95. Una pregunta¿ llega con ponerle protector solo a la táctil ? supongo que la pantalla superior es tonteria¿no?un saludo.
Buenas, sabeis donde venden protectores para la New 3DS normal? Si puede ser, tienda fisica.
Sabeis si Game va a sacar? Es que tengo 5€ en puntos y no se en que gastarlos.
sigried escribió:Hola a todos.

Ya tengo el pack de proteccion que comente post atras, la funda de zelda ha costado 2,95 en game, y la carcasa transparente ha costado 3 euros en ebay :p

He recortado un poco la gomaespuma de dentro, y cabe como un guante.
Imagen
Imagen

La funda transparente esta perfecta y permite la holgura suficiente para jugar
Imagen

Muy contento, por 6€ las dos cosas esta genial, me falta por llegar el protector de pantalla y el protector de joystick.


¿Me puedes pasar el enlace de la carcasa transparente? No la encuentro en eBay y me interesa.

Gracias!
Alvaro_rz escribió:
sigried escribió:Hola a todos.

Ya tengo el pack de proteccion que comente post atras, la funda de zelda ha costado 2,95 en game, y la carcasa transparente ha costado 3 euros en ebay :p

He recortado un poco la gomaespuma de dentro, y cabe como un guante.
Imagen
Imagen

La funda transparente esta perfecta y permite la holgura suficiente para jugar
Imagen

Muy contento, por 6€ las dos cosas esta genial, me falta por llegar el protector de pantalla y el protector de joystick.


¿Me puedes pasar el enlace de la carcasa transparente? No la encuentro en eBay y me interesa.

Gracias!


Aqui tienes:
http://www.ebay.es/itm/331370150169/
sigried escribió:
Alvaro_rz escribió:
sigried escribió:Hola a todos.

Ya tengo el pack de proteccion que comente post atras, la funda de zelda ha costado 2,95 en game, y la carcasa transparente ha costado 3 euros en ebay :p

He recortado un poco la gomaespuma de dentro, y cabe como un guante.
Imagen
Imagen

La funda transparente esta perfecta y permite la holgura suficiente para jugar
Imagen

Muy contento, por 6€ las dos cosas esta genial, me falta por llegar el protector de pantalla y el protector de joystick.


¿Me puedes pasar el enlace de la carcasa transparente? No la encuentro en eBay y me interesa.

Gracias!


Aqui tienes:
http://www.ebay.es/itm/331370150169/


Comprado! Gracias! [beer]
Movimiento en FNAC.ES despues de mil años [sonrisa] pedí tanto protector, funda y carcasa de HORI para la new XL y ya no me aparece "solicitado" ahora me pone RESERVADO por lo que en "poco" ya debería enviarse a mi casa. (la funda aun en solicitado pero lo otro en reservado)
pablomoros escribió:Buenas, sabeis donde venden protectores para la New 3DS normal? Si puede ser, tienda fisica.
Sabeis si Game va a sacar? Es que tengo 5€ en puntos y no se en que gastarlos.

Yo me pillé esta funda en el game que viene con los protectores, sueltos no los he visto en ningún lado, si la consigues en negra es menos fea, yo la cogí con los 9€ en puntos que tenia.

Imagen
elpsikopata escribió:
pablomoros escribió:Buenas, sabeis donde venden protectores para la New 3DS normal? Si puede ser, tienda fisica.
Sabeis si Game va a sacar? Es que tengo 5€ en puntos y no se en que gastarlos.

Yo me pillé esta funda en el game que viene con los protectores, sueltos no los he visto en ningún lado, si la consigues en negra es menos fea, yo la cogí con los 9€ en puntos que tenia.

Imagen

Gracias compi!! :)
El Viernes me pasé por el fnac y encontré de milagro la última unidad de los protectores Hori, van genial.
Estoy esperando la carcaza TPU (Hori también) para que mi N3DS XL MM esté impecable. XD
Bueno si alguno compra un protector barato de ebay y le queda perfecto en la consola sin degradar la imagen que lo ponga por aquí que voy tenso a comprarlo xD
Hola, hoy he pillado la new 3DS XL, y soy totalmente antiprotectores de pantalla, nunca se los pongo a los móviles y cero arañazos, a la tablet igual y a la psvita igual. Pero de la 3DS me preocupa la pantalla de abajo que hay que estar dándole con el palito, que se vaya a arañar. Entonces mi pregunta es, ¿la pantalla es lo suficientemente resistente como para resistir el contacto y roce del palito?, o ¿ si no le pongo protector se araña si o si?.

Gracias a todos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las pantallas de la 3DS, como casi todas las táctiles de hoy en día, es muy complicado que se rallen con un uso normal. Yo tengo mis dos 3DS antiguas con mucho tute encima y sin protectores, nunca los uso, y no tienen ni un rallajo.

Otra cosa era la DS, esa sí que se llenaba de arañazos con el stylus. Pero mucho ha llovido desde entonces.
Josezno escribió:Las pantallas de la 3DS, como casi todas las táctiles de hoy en día, es muy complicado que se rallen con un uso normal. Yo tengo mis dos 3DS antiguas con mucho tute encima y sin protectores, nunca los uso, y no tienen ni un rallajo.

Otra cosa era la DS, esa sí que se llenaba de arañazos con el stylus. Pero mucho ha llovido desde entonces.



El problema es el lápiz que use, hay que tener mucho cuidado con ellos, sobre todo si se ha caído al suelo y dañado la punta.

Pd, Recomiendo poner un protector, siempre es una garantía, y los Hori son eternos, nunca se rayan con ponerlo una vez en la vida vale, 100% garantizado.

En cuanto a los lápices, también valen los que tienen almohadilla (los que se usan para la ipad por ejemplo) y no causan ningún rayón.
Yo voy a ir a lo bueno, bueno (ya que en la DS Lite me han ido de perlas) y voy a volver a los Hori: ¿alguien me puede decir, aunque sea por MP, dónde puedo encontrar unos originales? Recuerdo que, en su día, había mucho "fake".

Salu2.
spaizor6 escribió:Me han venido protectores con la funda de marca ardistel, vamos la que vendían en Game. Merece la pena usar esos protectores? Por otra parte, que hacéis para ponerlos sin burbujas? Escuché que lo mejor era en el baño con vapor para que hubiera o hubiese polvo en suspensión :S


Yo también compré una funda de ardistel con los protectores incluidos y se los he puesto a mi New XL, por ahora a la perfección, un poco de paciencia y con la lámina anti burbujas ir quitando las que salgan, yo tengo la mía perfecta ahora mismo :)
¿Entonces el protector hori sin antihuellas ni antitonterias que te joden la visualización de la pantalla que compraríais para la New 3DS XL es este?

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... -film.html

a ver que me decís para pillarlo ya :-| 11,68€ con seguimiento+seguro espero que sea de verdad muy bueno y que no me jodan las aduanas xD
VarelaPet escribió:Yo voy a ir a lo bueno, bueno (ya que en la DS Lite me han ido de perlas) y voy a volver a los Hori: ¿alguien me puede decir, aunque sea por MP, dónde puedo encontrar unos originales? Recuerdo que, en su día, había mucho "fake".

Salu2.


Yo igual que tu en la Lite siempre usaba los Hori y para esta tambien lo he comprado en Fnac, para la XL:

http://www.fnac.es/Protector-pantalla-H ... a/a1093245

Un saludo
davib escribió:
VarelaPet escribió:Yo voy a ir a lo bueno, bueno (ya que en la DS Lite me han ido de perlas) y voy a volver a los Hori: ¿alguien me puede decir, aunque sea por MP, dónde puedo encontrar unos originales? Recuerdo que, en su día, había mucho "fake".

Salu2.


Yo igual que tu en la Lite siempre usaba los Hori y para esta tambien lo he comprado en Fnac, para la XL:

http://www.fnac.es/Protector-pantalla-H ... a/a1093245

Un saludo


¿Y para la New normal habéis visto algo?
VarelaPet escribió:
davib escribió:
VarelaPet escribió:Yo voy a ir a lo bueno, bueno (ya que en la DS Lite me han ido de perlas) y voy a volver a los Hori: ¿alguien me puede decir, aunque sea por MP, dónde puedo encontrar unos originales? Recuerdo que, en su día, había mucho "fake".

Salu2.


Yo igual que tu en la Lite siempre usaba los Hori y para esta tambien lo he comprado en Fnac, para la XL:

http://www.fnac.es/Protector-pantalla-H ... a/a1093245

Un saludo


¿Y para la New normal habéis visto algo?


Yo para la normal de momento nada, mañana ire a alguna tienda y mirare a ver si hay algo
Hola, he comprado unos Hori, y al poner el primero me he dado cuenta que tenía una gran mota de polvo en el centro de la pantalla. he tenido que quitarlo :S, se puede limpiar el protector para volverlo a usar?
Yo he ido a un chino cerca de donde vivo, que hacen los protectores de pantalla a medida...y quedan genial....
Los que esteis interesados en los protectores de pantalla Hori antiburbujas para la XL daros una vuelta por los centros fnac porque hoy, al recibir los amiibos, también les ha entrado stock.
Dangerling escribió:Los que esteis interesados en los protectores de pantalla Hori antiburbujas para la XL daros una vuelta por los centros fnac porque hoy, al recibir los amiibos, también les ha entrado stock.


Pues efectivamente me pase ayer y tenían un protector de Hori que me he agenciado (y el cual no tenían hace varios días atrás). ¿Siempre reciben las cosas los miercoles o como lo sabias? XD
zetav escribió:¿Siempre reciben las cosas los miercoles o como lo sabias? XD

El "camión de los videojuegos" llega los miércoles, si, ya te lo confirmo yo que tengo un amigo en los almacenes ;)
DeSi-DS escribió:
zetav escribió:¿Siempre reciben las cosas los miercoles o como lo sabias? XD

El "camión de los videojuegos" llega los miércoles, si, ya te lo confirmo yo que tengo un amigo en los almacenes ;)


Pues gracias por el aviso, no esta de más saberlo :)

Por cierto, por si alguien le interesa, están en Amazon para comprar los protectores Hori de 3DS XL por 9.99€, que según he leído valen para la New XL, con envío el 26 de febrero, que habían estado agotados: http://www.amazon.es/gp/product/B008HPA ... mes&sr=1-2

Sale algo mas que en Fnac, pero por si alguien no tiene uno cerca y no quiere tener la incertidumbre del estado "Bajo pedido" que tanto se ha hablado.
zetav escribió:
Dangerling escribió:Los que esteis interesados en los protectores de pantalla Hori antiburbujas para la XL daros una vuelta por los centros fnac porque hoy, al recibir los amiibos, también les ha entrado stock.


Pues efectivamente me pase ayer y tenían un protector de Hori que me he agenciado (y el cual no tenían hace varios días atrás). ¿Siempre reciben las cosas los miercoles o como lo sabias? XD


Lo sabía porque me pasé por un fnac y los ví ^^
Y para la New normal se sabe algo de protectores?
Una duda, los protectores de pantalla una vez puestos si luego los quitas dejan alguna "marca" o se pueden quitar sin problemas? Esta mañana he pillado unos protectores marca game de la XL normal que valen para la New Xl también mientras esperaba a ver si reponían stock los de Hori. Estaba apunto de ponerlos y me a surgido la duda, imagino que no dejaran ninguna marca por que no tienen pegamento ni nada pero bueno, no esta mal informarse antes de cagarla xD.

Saludos!
Tal y como a comentado algún otro compañero... Confirmo q la pantalla táctil de la New XL es unos mm más grande, por lo q el protector de Hori no queda justo y faltan unos mm arriba y abajo.

Un saludo.
Thanatorz escribió:Tal y como a comentado algún otro compañero... Confirmo q la pantalla táctil de la New XL es unos mm más grande, por lo q el protector de Hori no queda justo y faltan unos mm arriba y abajo.

Un saludo.


Eso es cierto a medias...

En la O3DSXL el protector queda justo al marco.
En la N3DSXL el marco es 1,3mm más ancho, con lo que no faltan unos mm arriba y abajo como dices, concretamente no hay ni un milímetro de holgura.
Alguna recomendación a la hora de poner los protectores? por mas que lo intento siempre siempre se me queda alguna mota de polvo o algún filamento en la pantalla y cuando levantas un poco el protector (antes de colocarlo completamente) para quitarlo se te cuelan mas... Ademas en los bordes de la pantalla táctil se acumula todo el polvillo y filamentos y como tiene ese marco es difícil quitarlos y al final se termina colando algo [snif].

Creo que en la XL vieja lo conseguí poner perfectamente pero en las New... dos consolas a los que se los he puesto (los que pille de game provisionalmente) los 2 me han quedado con pequeño fallos (algún filamento y mota de polvo). Quería pillar los Hori pero es que viendo lo negao que soy para poner protectores me fastidia dejarme casi 9€ en los protectores para que luego no queden bien xD.

Saludos!
josete2k escribió:
Thanatorz escribió:Tal y como a comentado algún otro compañero... Confirmo q la pantalla táctil de la New XL es unos mm más grande, por lo q el protector de Hori no queda justo y faltan unos mm arriba y abajo.

Un saludo.


Eso es cierto a medias...

En la O3DSXL el protector queda justo al marco.
En la N3DSXL el marco es 1,3mm más ancho, con lo que no faltan unos mm arriba y abajo como dices, concretamente no hay ni un milímetro de holgura.


Cuando lo he afirmado es por que tengo las dos y lo he medido......

a ver si te vale con esto compañero?

NEW NINTENDO 3DS XL

Imagen


NINTENDO 3DS XL

Imagen


Saludos.
Ahí sólo veo un milímetro y poco de diferencia, no unos cuantos milímetros.

Yo también tengo las dos (ambas versiones de zelda) y casualmente puse hace dos días los protectores en ambas ya que en la ALBW no los tenía puestos. En ésta queda justo (si lo pones mal no cabe) y en la de Majora sobra apenas un milímetro por cada lado.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57