Compraré la New 3DS, hablemos de protectores de pantalla

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ramses_II escribió:Y para la New normal se sabe algo de protectores?


Yo he hecho un apaño recortando uno de la Wii U que tenía por ahí, con lo que he cubierto ambas pantallas. [+risas]
Me han llegado hoy los protectores esos supuestamente Hori que estuvieron en eBay a 0.99$... con ese precio asumí desde primera hora que serían una falsificación, pero viéndolos en directo si lo son se lo han currado, vienen hasta con las instrucciones estas típicas de cómo colocar los Hori en el interior.
¿Alguna funda que recomendéis para la New XL?
el_ssbb_boy escribió:http://www.ebay.com/itm/Screen-LCD-Protector-Film-For-Nintendo-3DS-LL-Gamepad-Cleaning-Cloth-Anti-dust-/291361899329?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43d685c341
He pedido 3, a ver como salen de buenos XD

Malísimos al final. No eran ni originales.
Se les pegaba el polvo con solo dejarlos al aire para ponerlos y hacían un montón de burbujas, todos a la basura.
Otro tipo de protectores, más grandes incluso, los he pegado con muchísima facilidad y estos han sido una odisea para no llegar a poner ninguno [noop]

@Kemyi
Abrieron las cajitas de los hori y pusieron otros dentro.

He usado uno de estos para la pantalla de arriba y se acopla perfectamente:
http://www.ebay.es/itm/290818918318?ssP ... 1439.l2649
el_ssbb_boy escribió:¿Alguna funda que recomendéis para la New XL?
el_ssbb_boy escribió:http://www.ebay.com/itm/Screen-LCD-Protector-Film-For-Nintendo-3DS-LL-Gamepad-Cleaning-Cloth-Anti-dust-/291361899329?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43d685c341
He pedido 3, a ver como salen de buenos XD

Malísimos al final. No eran ni originales.
Se les pegaba el polvo con solo dejarlos al aire para ponerlos y hacían un montón de burbujas, todos a la basura.
Otro tipo de protectores, más grandes incluso, los he pegado con muchísima facilidad y estos han sido una odisea para no llegar a poner ninguno [noop]

@Kemyi
Abrieron las cajitas de los hori y pusieron otros dentro.

He usado uno de estos para la pantalla de arriba y se acopla perfectamente:
http://www.ebay.es/itm/290818918318?ssP ... 1439.l2649


Algo así me imaginaba, aunque no tengo claro que habrán ganado, el envío internacional ya vale más que lo que costó y vienen con una pequeña toallita (o algo así) y todo. Pero vamos, de todas formas yo le tengo puestos los mismos que a mi antigua 3DS (que en su día compré un paquete con 2 o 3, ni idea de la marca) y de momento todo ok.
O eso o los imprimieron, aunque no sale a cuenta.
Aunque al ser de donde es la procedencia supongo que con el envío tendrían contratado algún tipo de tarifa plana (si las hay, a lo mejor digo una tontería) y el coste mínimo para sacarle algo de beneficio. En ese caso se valdrán del gran número de ventas de artículos de poco valor, que en este caso ni para el uso.
Hola, miraros la web miniinthebox, tienen de todos los accesorios para las New 3DS y New 3DS XL, aqui os dejo los protectores de pantalla e incluso para el interior.

New 3DS
http://www.miniinthebox.com/es/pelicula ... 28893.html

New 3DS XL
http://www.miniinthebox.com/es/pelicula ... 28894.html
@el_ssbb_boy @Kemyi ¿Tan malos son los protectores de ebay que cogimos? A mi aun no me han llegado, supongo que tienen que estar al caer, pero visto lo visto no se si pedir otros protectores distintos directamente o que.
¿El problema es que es difícil de poner sin que queden pelusas o que directamente los protectores puestos son basura? :(
deyla escribió:@el_ssbb_boy @Kemyi ¿Tan malos son los protectores de ebay que cogimos? A mi aun no me han llegado, supongo que tienen que estar al caer, pero visto lo visto no se si pedir otros protectores distintos directamente o que.
¿El problema es que es difícil de poner sin que queden pelusas o que directamente los protectores puestos son basura? :(


Yo no sé cómo son ya que ya tenía unos puestos cuando han llegado. De primeras no creo que sean peores que cualquiera de los baratillos que encuentras por eBay o similar (los Hori juegan en otra liga), pero como te digo no los he usado, cuando te lleguen pruébalos, si quedan bien pues perfecto y si no te gustan pues aguantas con esos mientras buscas otros que te gusten más, que mejor que nada siempre serán.
deyla escribió:@el_ssbb_boy @Kemyi ¿Tan malos son los protectores de ebay que cogimos? A mi aun no me han llegado, supongo que tienen que estar al caer, pero visto lo visto no se si pedir otros protectores distintos directamente o que.
¿El problema es que es difícil de poner sin que queden pelusas o que directamente los protectores puestos son basura? :(

Cogen cualquier mota de polvo.
En cambio los otros que he usado de vita, como tienen el mismo tamaño de pantalla, o parecido, me han servido y no se les ha pegado ni una.
Y el precio muy parecido, por contra faltaría un protector para la pantalla táctil.
Protectores recibidos, la verdad que son bastante cutres, he puesto uno en la táctil, imposible dejarlo sin burbujas, y al rato de estar jugando se han quedado rayones en el protector...
Lo dejaré puesto ya que algo protegerá, pero en cuanto vea unos en alguna tienda baratos los compraré, porque estos han resultado un fracaso :(
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Oye habéis probado la plantillas que venden en los chinos? Esas con cuadriculas? Para recortarlas mejor? Yo las puse genial.
@narudfrank ¿Plantillas con cuadrículas? Estoy espesa porque no me suena haber oído eso nunca xD
¿Como va eso? ¿Tienen "troquelado" o algo así? Una vez intenté cortar unos protectores y ni aun con regla, la línea me salía torcida (Debo ser un desastre) [snif]
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
deyla escribió:@narudfrank ¿Plantillas con cuadrículas? Estoy espesa porque no me suena haber oído eso nunca xD
¿Como va eso? ¿Tienen "troquelado" o algo así? Una vez intenté cortar unos protectores y ni aun con regla, la línea me salía torcida (Debo ser un desastre) [snif]
son unos protectores de 7 pulgadas que vienen con lineas en horizontal y vertical en cuadraditos muy chicos, para que tu las recortes a medida, lo tienes a 1 euros
Entonces, por lo que he leido, para los que tenemos la New 3DS normal, mejor pillar unos protectores genéricos y recortarlos?
Fcc391 escribió:Entonces, por lo que he leido, para los que tenemos la New 3DS normal, mejor pillar unos protectores genéricos y recortarlos?

O comprarte la funda ardistel que venden en game que viene con unos protectores incluidos
Otra opción es importar. Ayer me llegó un pedido de yesasia con los protectores Hori que pedí hace un mes (en ese momento no tenían stock, sino tardará menos) y realmente son únicos. Los recomiendo al 100% tanto por la facilidad en la colocación como en todo lo demás, ni se nota que hay un protector puesto.
elpsikopata escribió:
Fcc391 escribió:Entonces, por lo que he leido, para los que tenemos la New 3DS normal, mejor pillar unos protectores genéricos y recortarlos?

O comprarte la funda ardistel que venden en game que viene con unos protectores incluidos


Sabes que tal están esos protectores?
Fcc391 escribió:
elpsikopata escribió:
Fcc391 escribió:Entonces, por lo que he leido, para los que tenemos la New 3DS normal, mejor pillar unos protectores genéricos y recortarlos?

O comprarte la funda ardistel que venden en game que viene con unos protectores incluidos


Sabes que tal están esos protectores?

A mi me los puso la china de mi barrio y no tengo queja, la verdad es que cuando compré la funda no esperaba que vinieran y fue una alegría por que los tengo puestos desde el día 1
Yo he comprado los hori en fnac hara un par de semanas y aun no me los han enviado. ¿Alguno mas los ha pedido alli?
Pues esta mañana me han llegado el protector y la funda hori de yesasia.
La verdad es que se nota la calidad con respecto a otras marcas
En Game compre una funda "compatible con new 3ds" (viene escrito así en la funda), traía los protectores de pantalla y un stylus (tipo new 3ds) metalico (al estilo 3ds normal, cuerpo metalico, punta y parte posterior de plastico pero no retractil y de la forma de stylus de la new 3ds) que es el que utilizo ahora

Imagen

P.D. acabo de descubrir que el Stylus es retractil XD XD XD XD XD
Yo he hecho el apaño que lei de recortar los protectores del mando de Wii U (2 protectores x 1€), no ha quedao mal la verdad jejejeje
Quiyo_ escribió:En Game compre una funda "compatible con new 3ds" (viene escrito así en la funda), traía los protectores de pantalla y un stylus (tipo new 3ds) metalico (al estilo 3ds normal, cuerpo metalico, punta y parte posterior de plastico pero no retractil y de la forma de stylus de la new 3ds) que es el que utilizo ahora

Imagen

P.D. acabo de descubrir que el Stylus es retractil XD XD XD XD XD

Ese mismo me compre yo esta mañana, y me cargue el protector XD
Lo puse bien, solo que aparecieron unas motas de polvo ninjas, y al intentar arreglarlo la cague mas... y mas... y mas XD.
Por suerte lo pude arreglar, quite el protector, lo puse en "forro de libros escolares pegajosos" (por llamarlo de una manera XD) y al ponelo (al tercer intento) 0 motas de polvo XD
CrusardGameamos escribió:Ese mismo me compre yo esta mañana, y me cargue el protector XD
Lo puse bien, solo que aparecieron unas motas de polvo ninjas, y al intentar arreglarlo la cague mas... y mas... y mas XD.
Por suerte lo pude arreglar, quite el protector, lo puse en "forro de libros escolares pegajosos" (por llamarlo de una manera XD) y al ponelo (al tercer intento) 0 motas de polvo XD


para quitar las motas utilizo unas cintas adhesivas (vienen en muchos protectores), voy poniendo poco a poco el protector y donde hay mota, levanto un poco y adhesivo, en la parte última adhesivo haya lo que haya.

P.D. también he utilizado cinta adhesiva que no deje restos de tipo scotch.

P.D.2. el stylus retráctil va de lujo XD XD
Yo me lanzé por estos.
http://www.ebay.es/itm/361222242498?_trksid=p2050601.m570.l4467&_trkparms=gh1g%3DI361222242498.N19.S2.M-7291.R3.TR4
Pensé en llevarlos a la tienda de moviles donde pongo los protectores porque soy bastante inutil en el tema,pero como vienen 3 juegos,he dicho:voy a intertarlo....solo lo coloco en la pantalla inferior y lo he consguido!!!! ni burbuja ni mota de polvo!! :O así que por 2 euretes todavia tengo 2 juegos de repuesto :)
Donde se pueden pillar protectores mate?
Los Horís, son de los mejores y baratos... [oki] y fáciles de conseguir.
Athor escribió:Los Horís, son de los mejores y baratos... [oki] y fáciles de conseguir.



Pues yo no veo protectores Hori que bajen de 15€ en compra online.... alguna sugerencia?
shinken escribió:
Athor escribió:Los Horís, son de los mejores y baratos... [oki] y fáciles de conseguir.



Pues yo no veo protectores Hori que bajen de 15€ en compra online.... alguna sugerencia?



Los de la normal están a unos 3,5 € (450 JPY) en AmiAmi, por ejemplo.
http://www.amiami.com/top/detail/detail?scode=GAME-0012577&page=rt_02
shinken escribió:
Athor escribió:Los Horís, son de los mejores y baratos... [oki] y fáciles de conseguir.



Pues yo no veo protectores Hori que bajen de 15€ en compra online.... alguna sugerencia?


Faltaría más....http://www.tuconsola.com/protectordepantalla-p-6825.html
buen precio..
Weno chavales , hoy he comprado este kit
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111567 , lo he comprado en eroski por 9.95 € .
La funda esta bien , lleva protectores de pantalla de los que no esperaba nada bueno pero .... sopresa , van cojonudos , ni una burbuja . Se ponen en un plis plas y no dejan nada de aire. Eso si , la pantalla de arriba cubierta un 100% , la de abajo deja un milimetro entre arriba abajo aprox.

Revomendado totalmente por su precio , todo en uno !!! [oki]
@pokeflauta yo tengo la XL.

Athor escribió:
shinken escribió:
Athor escribió:Los Horís, son de los mejores y baratos... [oki] y fáciles de conseguir.



Pues yo no veo protectores Hori que bajen de 15€ en compra online.... alguna sugerencia?


Faltaría más....http://www.tuconsola.com/protectordepantalla-p-6825.html
buen precio..


Con gastos de envio: 8,40€, ya no me parece tan buen precio :P


Con gastos de envio: 8,40€, ya no me parece tan buen precio :P

Bueno considerando que Fnac en tienda lo tiene bastante más caro cuando lo tenía y en la web lo tiene a 9€ más gastos envio si no eres socio, siendo en la web una buena oferta también, lo que ocurre como siempre en Fnac que no tienen y marca desde tiempos inmemoriales Bajo Pedido..yo lo estuve esperando dos semanas y ahí seguía "Bajo Pedido..." obviamente lo cancele, pienso que siendo tienda española que en 24-48 horas los tienes pues sigo viéndolo buen precio, lo mejor es aprovechar los gastos de envio y pedir alguno de repuesto.
Athor escribió:
shinken escribió:
Athor escribió:Los Horís, son de los mejores y baratos... [oki] y fáciles de conseguir.



Pues yo no veo protectores Hori que bajen de 15€ en compra online.... alguna sugerencia?


Faltaría más....http://www.tuconsola.com/protectordepantalla-p-6825.html
buen precio..


Esos los he pillado yo en tienda física que me pilla al lado de mi casa, y los protectores están bastante bien por ese precio. No se si serán originales o no esos HORI, pero por 3.90€ que me costaron no pido más xD
El que vale 8,90+gastos de envío tiene pinta de ser el HORI original por la descripción (cristal templado).
PlayerNintendero escribió:
Esos los he pillado yo en tienda física que me pilla al lado de mi casa, y los protectores están bastante bien por ese precio. No se si serán originales o no esos HORI, pero por 3.90€ que me costaron no pido más xD


Te comentaron que diferencias habia con los de 8,90?

Gracias.
Tengo un problema chicos, ahora que me he pillao la New Nintendo 3DS XL, le voy a dar a mi sobrino la Nintendo 3DS Original, pero quiero ponerle una funda TPU para protegera un poco antes de darsela y el caso es que ya no soy capaz de encontrarlas por Ebay, todas las que me salen son para la NEW. Yo a la New le compre una basica de estas del vendedor onimart y la verdad que estoy mu contento con ella:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Caso-Cubie ... 4d2bc76264

¿Alguien sabe como buscar una para Nintendo 3DS original?
powah escribió:
PlayerNintendero escribió:
Esos los he pillado yo en tienda física que me pilla al lado de mi casa, y los protectores están bastante bien por ese precio. No se si serán originales o no esos HORI, pero por 3.90€ que me costaron no pido más xD


Te comentaron que diferencias habia con los de 8,90?

Gracias.


La diferencia es que los de 8,90 son de cristal templado, más fácil de poner y en teoría más resistentes.
tirare entonces a por las normales.

Muchas gracias!
powah escribió:tirare entonces a por las normales.

Muchas gracias!


Pues tras jugar bastante estos días a Pokémon Shuffle, creo que los protectores "HORI" que vende *spam* son falsos. ¿El por qué? Con apenas uso se me ha rallado bastante el de la pantalla inferior... Sinceramente no los recomendaría, no me han durado bien ni tres días. Ya he contactado con ellos por la web, me parece fatal que vendan falsificaciones.
PlayerNintendero escribió:
powah escribió:tirare entonces a por las normales.

Muchas gracias!


Pues tras jugar bastante estos días a Pokémon Shuffle, creo que los protectores "HORI" que vende *spam* son falsos. ¿El por qué? Con apenas uso se me ha rallado bastante el de la pantalla inferior... Sinceramente no los recomendaría, no me han durado bien ni tres días. Ya he contactado con ellos por la web, me parece fatal que vendan falsificaciones.


Y qué te esperabas por ese precio?.
takuma-kun escribió:
PlayerNintendero escribió:
powah escribió:tirare entonces a por las normales.

Muchas gracias!


Pues tras jugar bastante estos días a Pokémon Shuffle, creo que los protectores "HORI" que vende *spam* son falsos. ¿El por qué? Con apenas uso se me ha rallado bastante el de la pantalla inferior... Sinceramente no los recomendaría, no me han durado bien ni tres días. Ya he contactado con ellos por la web, me parece fatal que vendan falsificaciones.


Y qué te esperabas por ese precio?.

Prefiero que me vendan unos protectores marca blanca en vez de falsificaciones. Y joder, que por menos dinero he comprado protectores para el teléfono o mi 3DS original, y siguen igual de bien.
Es curioso que el de tuconsola sea falso cuando el embalaje es diferente:

http://www.alvicius.com/protector-panta ... -5163.html

O igual tienes la new 3ds.

Si quieres unos buenos, coge los de fnac/amazon.
Yo acabo de encargar de "tuconsola" los de 8.90 para la pequeña... y me decis que es falso?
joder por ese precio tendrían que ser Hori buenos ¿no?
Yo lo tengo encargado en fnac web desde hara tres semanas y aun no se nada del protector
Emiliopg_91 escribió:Yo acabo de encargar de "tuconsola" los de 8.90 para la pequeña... y me decis que es falso?
joder por ese precio tendrían que ser Hori buenos ¿no?


Perdonad la insistencia pero aun estoy a tiempo de cancelar el pedido :)

Plis help
Emiliopg_91 escribió:
Emiliopg_91 escribió:Yo acabo de encargar de "tuconsola" los de 8.90 para la pequeña... y me decis que es falso?
joder por ese precio tendrían que ser Hori buenos ¿no?


Perdonad la insistencia pero aun estoy a tiempo de cancelar el pedido :)

Plis help


Yo hablo por experiencia de los de 3.90. Son falsos, no es normal que tras dos pasadas del stylus por la pantalla ya estén tan sumamente rallados. Si queréis luego esta tarde cuando llegue a casa os hago una foto del envoltorio y la pantalla de mi consola.
Emiliopg_91 escribió:
Emiliopg_91 escribió:Yo acabo de encargar de "tuconsola" los de 8.90 para la pequeña... y me decis que es falso?
joder por ese precio tendrían que ser Hori buenos ¿no?


Perdonad la insistencia pero aun estoy a tiempo de cancelar el pedido :)

Plis help


Cancela y coge los de amazon/fnac que son los originales.
Cristal templado o protectores de toda la vida?? :-?
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7