Compraré la New 3DS, hablemos de protectores de pantalla

13, 4, 5, 6, 7
THUNMORTAL escribió:Soy el unico que nunca usa protectores de pantalla? Jajajaja


Yo la verdad que de protectores poco.
The Prophet escribió:
THUNMORTAL escribió:Soy el unico que nunca usa protectores de pantalla? Jajajaja


Yo la verdad que de protectores poco.


pues cuidado que la táctil está pegada a la pantalla de imagen con LOCA (es la pinta tras el desmontaje), no son como las 3ds normales que están pegadas por una cinta de doble capa.
Quiyo_ escribió:
The Prophet escribió:
THUNMORTAL escribió:Soy el unico que nunca usa protectores de pantalla? Jajajaja


Yo la verdad que de protectores poco.


pues cuidado que la táctil está pegada a la pantalla de imagen con LOCA (es la pinta tras el desmontaje), no son como las 3ds normales que están pegadas por una cinta de doble capa.



Pues no sé, no creo yo que por no usar protector me vaya a quedar sin pantalla táctil, vamos,xdxd. De hecho sí que iba a usar, ya que el de la tienda me regaló unos protectores pero se confundió y al llegar a casa vi que eran de DSi.

Yo los cacharros estos los uso de la mejor forma posible, sin puntazos, ni apretando, ni nada de eso, así que confiaré en mis actos. ;)
En Amazon.es ya estan disponibles los Hori version XL. Eso si, a 13€.
¿Alguno sabe dónde puedo conseguir unos Hori originales para la New 3DS normal? por más que busco no encuentro nada o son en tiendas chinas.. :/
Los de cristal templado no serán muy difíciles de despegar en caso de no ponerlos bien? Tened en cuenta que la pantalla inferior tiene marco y como no quede bien a la primera y tengas que despegarlo vais a flipar. A mi me paso con los normales y me costó horrores
deyla escribió:Protectores recibidos, la verdad que son bastante cutres, he puesto uno en la táctil, imposible dejarlo sin burbujas, y al rato de estar jugando se han quedado rayones en el protector...
Lo dejaré puesto ya que algo protegerá, pero en cuanto vea unos en alguna tienda baratos los compraré, porque estos han resultado un fracaso :(

A mí me devolvieron el dinero, prueba a ver.
ZYimou escribió:En Amazon.es ya estan disponibles los Hori version XL. Eso si, a 13€.


Eso me toca las narices... y los que tenemos la versión normal ¿que? ¿que nos folitraquen metiendo de importacion a base de aduanas? vaya que si
ZYimou escribió:En Amazon.es ya estan disponibles los Hori version XL. Eso si, a 13€.

Hoy ya ha bajado a 10€
Buenas tengo una duda acerca de las Hori, he visto que según la opinión de muchos esta marca es la mejor para los protectores de pantalla de 3DS.

¿En qué se diferencia de otros fabricantes?

Para los que utilizáis Hori, ¿merece la pena los 10€ que cuesta?
alepeta escribió:Buenas tengo una duda acerca de las Hori, he visto que según la opinión de muchos esta marca es la mejor para los protectores de pantalla de 3DS.

¿En qué se diferencia de otros fabricantes?

Para los que utilizáis Hori, ¿merece la pena los 10€ que cuesta?


Para mi sí vale la pena. Yo compré uno en ebay para la 3ds y a la que le pasas el lápiz ya queda marcado (tras jugar a mario y sonic en los jjoo ya queda para tirar). Con los hori no me pasa.
Yo he pedido los Hori para la New 3ds XL en Amazon. Si es cierto que son tan buenos y dirán tanto, los 10 euros estarán bien amortizados.
Consideraba que no valian la pena los mas de 10€ que cuestan los hori pero tras comprar ya varios por ebay por un par de euros cada uno y el desastre que han resultado creo que voy a tirar por los hori y quitarme de quebraderos de cabeza...
Cuando he puesto protectores baratos, iban ganando opacidad por el roce con el stylus y se despegaban fácilmente, así que he pedido los Hori para new 3ds (la pequeña) por ebay, 8€. Confío en que me salga a cuenta, que el precio no es de broma.
Por si os interesa, los protectores Hori para la New 3DS XL han bajado a 8,90 € en Amazon.
Me acabo de enterar que hay protectores de pantalla de vidrio/cristal templado. Nose si sabeis que el iphone 5 lo lleva de serie... (no como protector sino que la carcasa es de vidrio y por eso no se raya, pero esto te lo cobraban muy bien) por eso no necesita protector de pantalla. Estos protectores evitan arañazos incluso si intentas rayarlo con un cuter, tijeras... no se rayara el protector. Acabo de descubrir que ya se venden estos protectores para moviles, Y tablets....

Ahora bien, no seria ideal ponerselo a nuestras 3DS , o ps vita... etc? Nunca habia oido hablar de esto hasta hoy.
Sin embargo he buscado protectores de estos para 3DS , vita, etc, y no he encontrado nada de nada!
Eso si para moviles, hay un monton... pero claro! Me parece que si es de vidrio, no nos sirve cualquier protector que compremos porque no podremos recortarlo...

Sabeis si tal vez no lo han hecho todavia para consolas por algun motivo? (Es malo para la consola o pantalla, o al cerrar la tapa roza.... conclusiones que dudo mucho pero... pregunto... )

Por cierto el precio es el mismo que el de un protector de plastico mas o menos, yo los he visto por 2 euros...


Tambien habra que hablar sobre el tema del 3D , al ponerle un vidrio encima de creo que es un cuarto de un milimetro, se desenfocara el 3d o algo??
Y en la pantalla tactil... al tener un vidreo de un cuarto de milimetro, no se si funcionara el panel tactil... en el iphone funciona por que no es capacitiva sino por calor...
panterarosa3 escribió:Me acabo de enterar que hay protectores de pantalla de vidrio/cristal templado. Nose si sabeis que el iphone 5 lo lleva de serie... (no como protector sino que la carcasa es de vidrio y por eso no se raya, pero esto te lo cobraban muy bien) por eso no necesita protector de pantalla. Estos protectores evitan arañazos incluso si intentas rayarlo con un cuter, tijeras... no se rayara el protector. Acabo de descubrir que ya se venden estos protectores para moviles, Y tablets....

Ahora bien, no seria ideal ponerselo a nuestras 3DS , o ps vita... etc? Nunca habia oido hablar de esto hasta hoy.
Sin embargo he buscado protectores de estos para 3DS , vita, etc, y no he encontrado nada de nada!
Eso si para moviles, hay un monton... pero claro! Me parece que si es de vidrio, no nos sirve cualquier protector que compremos porque no podremos recortarlo...

Sabeis si tal vez no lo han hecho todavia para consolas por algun motivo? (Es malo para la consola o pantalla, o al cerrar la tapa roza.... conclusiones que dudo mucho pero... pregunto... )

Por cierto el precio es el mismo que el de un protector de plastico mas o menos, yo los he visto por 2 euros...


Tambien habra que hablar sobre el tema del 3D , al ponerle un vidrio encima de creo que es un cuarto de un milimetro, se desenfocara el 3d o algo??
Y en la pantalla tactil... al tener un vidreo de un cuarto de milimetro, no se si funcionara el panel tactil... en el iphone funciona por que no es capacitiva sino por calor...

El pPhone 5 no lo lleva de serie XD, si se te raya, olvidate, te toca enviarlo el servicio tecnico y que te cambien la carcasa de la pantalla XD, y el cristal templado no significa que no se raye, sino que es mas dificil que pase eso, aparte de que la friccion y los roces no se notan tanto en el cristal templado que en el de plastico.

Los protectores HORI son de cristal templado, valen 10€ pero merecen la pena.

Yo con el protector de la pantalla tactil yo me conformo.
No sólo el iphone, hay muchos móviles en el mercado con vidrio templado o similar (gorilla glass, etc).

El caso es que la pantalla de los móviles es capacitiva y no hace falta presionarla para que registre los toques, mientras que la táctil de las xDS es resistiva y reacciona a la presión. Como el vidrio es más rígido que el plástico, seguramente será más difícil de presionar y se perdería algo de sensibilidad.
CrusardGameamos escribió:
panterarosa3 escribió:Me acabo de enterar que hay protectores de pantalla de vidrio/cristal templado. Nose si sabeis que el iphone 5 lo lleva de serie... (no como protector sino que la carcasa es de vidrio y por eso no se raya, pero esto te lo cobraban muy bien) por eso no necesita protector de pantalla. Estos protectores evitan arañazos incluso si intentas rayarlo con un cuter, tijeras... no se rayara el protector. Acabo de descubrir que ya se venden estos protectores para moviles, Y tablets....

Ahora bien, no seria ideal ponerselo a nuestras 3DS , o ps vita... etc? Nunca habia oido hablar de esto hasta hoy.
Sin embargo he buscado protectores de estos para 3DS , vita, etc, y no he encontrado nada de nada!
Eso si para moviles, hay un monton... pero claro! Me parece que si es de vidrio, no nos sirve cualquier protector que compremos porque no podremos recortarlo...

Sabeis si tal vez no lo han hecho todavia para consolas por algun motivo? (Es malo para la consola o pantalla, o al cerrar la tapa roza.... conclusiones que dudo mucho pero... pregunto... )

Por cierto el precio es el mismo que el de un protector de plastico mas o menos, yo los he visto por 2 euros...


Tambien habra que hablar sobre el tema del 3D , al ponerle un vidrio encima de creo que es un cuarto de un milimetro, se desenfocara el 3d o algo??
Y en la pantalla tactil... al tener un vidreo de un cuarto de milimetro, no se si funcionara el panel tactil... en el iphone funciona por que no es capacitiva sino por calor...

El pPhone 5 no lo lleva de serie XD, si se te raya, olvidate, te toca enviarlo el servicio tecnico y que te cambien la carcasa de la pantalla XD, y el cristal templado no significa que no se raye, sino que es mas dificil que pase eso, aparte de que la friccion y los roces no se notan tanto en el cristal templado que en el de plastico.

Los protectores HORI son de cristal templado, valen 10€ pero merecen la pena.

Yo con el protector de la pantalla tactil yo me conformo.


SEGURO seguro que los hori son de cristal templado?
Esque en amazon no pone descripcion...

Y si quiero un protector de cristal templado para PS VITA? porque yo no veo de esos por ahi.. :(

EDITO: El hori de psp Go y creo que el de nintendo ds, no son de vidreo templado y son HORI :S
panterarosa3 escribió:
CrusardGameamos escribió:
panterarosa3 escribió:Me acabo de enterar que hay protectores de pantalla de vidrio/cristal templado. Nose si sabeis que el iphone 5 lo lleva de serie... (no como protector sino que la carcasa es de vidrio y por eso no se raya, pero esto te lo cobraban muy bien) por eso no necesita protector de pantalla. Estos protectores evitan arañazos incluso si intentas rayarlo con un cuter, tijeras... no se rayara el protector. Acabo de descubrir que ya se venden estos protectores para moviles, Y tablets....

Ahora bien, no seria ideal ponerselo a nuestras 3DS , o ps vita... etc? Nunca habia oido hablar de esto hasta hoy.
Sin embargo he buscado protectores de estos para 3DS , vita, etc, y no he encontrado nada de nada!
Eso si para moviles, hay un monton... pero claro! Me parece que si es de vidrio, no nos sirve cualquier protector que compremos porque no podremos recortarlo...

Sabeis si tal vez no lo han hecho todavia para consolas por algun motivo? (Es malo para la consola o pantalla, o al cerrar la tapa roza.... conclusiones que dudo mucho pero... pregunto... )

Por cierto el precio es el mismo que el de un protector de plastico mas o menos, yo los he visto por 2 euros...


Tambien habra que hablar sobre el tema del 3D , al ponerle un vidrio encima de creo que es un cuarto de un milimetro, se desenfocara el 3d o algo??
Y en la pantalla tactil... al tener un vidreo de un cuarto de milimetro, no se si funcionara el panel tactil... en el iphone funciona por que no es capacitiva sino por calor...

El pPhone 5 no lo lleva de serie XD, si se te raya, olvidate, te toca enviarlo el servicio tecnico y que te cambien la carcasa de la pantalla XD, y el cristal templado no significa que no se raye, sino que es mas dificil que pase eso, aparte de que la friccion y los roces no se notan tanto en el cristal templado que en el de plastico.

Los protectores HORI son de cristal templado, valen 10€ pero merecen la pena.

Yo con el protector de la pantalla tactil yo me conformo.


SEGURO seguro que los hori son de cristal templado?
Esque en amazon no pone descripcion...

Y si quiero un protector de cristal templado para PS VITA? porque yo no veo de esos por ahi.. :(

Si son HORI originales si, deberian serlos.
Para PSVita pregunta en su foro XD
Y si quiero un protector de cristal templado para PS VITA? porque yo no veo de esos por ahi.. :([/quote]
Si son HORI originales si, deberian serlos.
Para PSVita pregunta en su foro XD[/quote]

Edite tarde...
No te preguntaba solo para ps vita, sino para cualquier consola, algun sitio donde buscar
Lo que te decia, que el hori de psp go y de ds lite, por ejemplo , los he visto y no son de vidreo templado o al menos no dice nada sobre eso ni lo parece

EDITO: pues lo estoy viendo para 3ds xl oficial hori, y sale en la imagen la tipica pegatina torcida, si fuera vidrio no se podria torcer ni doblar... no?
panterarosa3 escribió:Y si quiero un protector de cristal templado para PS VITA? porque yo no veo de esos por ahi.. :(

Si son HORI originales si, deberian serlos.
Para PSVita pregunta en su foro XD[/quote]

Edite tarde...
No te preguntaba solo para ps vita, sino para cualquier consola, algun sitio donde buscar
Lo que te decia, que el hori de psp go y de ds lite, por ejemplo , los he visto y no son de vidreo templado o al menos no dice nada sobre eso ni lo parece

EDITO: pues lo estoy viendo para 3ds xl oficial hori, y sale en la imagen la tipica pegatina torcida, si fuera vidrio no se podria torcer ni doblar... no?[/quote]
Si, se puede torcer y doblar.
Los de DS y PSP creo que no lo son, pero los de 3DS si, al menos los de New3DS XD
Que yo sepa los Hori no son de cristal templado, yo tuve uno de cristal para mi móvil y son bastantes mas duros, como lo dobles un poco de más lo partes, y además ponerle uno de cristal templado a la pantalla táctil resistiva de la 3DS... como que no iría bien.
moroter escribió:Que yo sepa los Hori no son de cristal templado, yo tuve uno de cristal para mi móvil y son bastantes mas duros, como lo dobles un poco de más lo partes, y además ponerle uno de cristal templado a la pantalla táctil resistiva de la 3DS... como que no iría bien.


Eso me lo creo
Pero estaria bien ponerle una de vidrio templado a la superior. Peeeero lo dicho, influira en el 3D? Y quien lo vende? xD
¿Es cosa mía o no hay forma de encontrar protectores para la New 3DS normal? ¿Alguien puede decirme de algún sitio donde los haya de buena marca, como Hori?

Saludos.
En eBay tenían el Hori para la N3DS normal a unos 14-16 euros.
Tengo unos de game, marca GAMEWARe, sabeis si son buenos o ni me molesto en ponerlos?
baronrojo2 escribió:Tengo unos de game, marca GAMEWARe, sabeis si son buenos o ni me molesto en ponerlos?

Pon aunque sea el tactil, si se jode a los pocos meses cambialo, asi de facil XD
CrusardGameamos escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo unos de game, marca GAMEWARe, sabeis si son buenos o ni me molesto en ponerlos?

Pon aunque sea el tactil, si se jode a los pocos meses cambialo, asi de facil XD


Por lo que dices, entonces es facil quitarlos, no?
Yo tengo puestos unos de game y no son la panacea pero hacen su trabajo, después de usarla un par de semanas aun no veo ninguna marca por el stylus (a diferencia de otras marcas que han comentado por aquí). Lo peor a sido el colocarlos que es algo "difícil" y siempre se te cuela alguna mota xD.

Saludos!
Una pregunta rapida:
Este valdra para la new 3ds normal?
Esk tengo entendido que las new son algo mas grandes...
Y en caso de que no valga cual compro? Y lo mas importante: donde? xD
Graciaas de antebrazo!!! XD
Blackfox1010 escribió:Una pregunta rapida:
Este valdra para la new 3ds normal?
Esk tengo entendido que las new son algo mas grandes...
Y en caso de que no valga cual compro? Y lo mas importante: donde? xD
Graciaas de antebrazo!!! XD

Valer lo que es valer vale, pero las pantallas son mas grandes y tendras un margen muy amplio que no cubrira el protector.
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:Una pregunta rapida:
Este valdra para la new 3ds normal?
Esk tengo entendido que las new son algo mas grandes...
Y en caso de que no valga cual compro? Y lo mas importante: donde? xD
Graciaas de antebrazo!!! XD

Valer lo que es valer vale, pero las pantallas son mas grandes y tendras un margen muy amplio que no cubrira el protector.

Entonces cual puedo comprar?
Porque si pongo new 3ds protector de pantalla hori tampoco me sale... (en ebay)
Alguna que uses tu crusard?
Blackfox1010 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:Una pregunta rapida:
Este valdra para la new 3ds normal?
Esk tengo entendido que las new son algo mas grandes...
Y en caso de que no valga cual compro? Y lo mas importante: donde? xD
Graciaas de antebrazo!!! XD

Valer lo que es valer vale, pero las pantallas son mas grandes y tendras un margen muy amplio que no cubrira el protector.

Entonces cual puedo comprar?
Porque si pongo new 3ds protector de pantalla hori tampoco me sale... (en ebay)
Alguna que uses tu crusard?

Yo me compre una funda para New3DS que venia con protectores de pantalla, precisamente me lo compre por eso XD
CrusardGameamos escribió:Yo me compre una funda para New3DS que venia con protectores de pantalla, precisamente me lo compre por eso XD

Y cual es?!?!
Yo tambn ando buscando una funda de tapa dura y que no sea rosa [+risas]
Y como es la funda? Cabe el cargador tambn?
Vendra solo un pack de protector no? es decir la de arriba y abajo x1
viene algun stylus extra?
Blackfox1010 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:Una pregunta rapida:
Este valdra para la new 3ds normal?
Esk tengo entendido que las new son algo mas grandes...
Y en caso de que no valga cual compro? Y lo mas importante: donde? xD
Graciaas de antebrazo!!! XD

Valer lo que es valer vale, pero las pantallas son mas grandes y tendras un margen muy amplio que no cubrira el protector.

Entonces cual puedo comprar?
Porque si pongo new 3ds protector de pantalla hori tampoco me sale... (en ebay)
Alguna que uses tu crusard?



¿y si ponemos las cosas más globales? Digo yo...
Blackfox1010 escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo me compre una funda para New3DS que venia con protectores de pantalla, precisamente me lo compre por eso XD

Y cual es?!?!
Yo tambn ando buscando una funda de tapa dura y que no sea rosa [+risas]
Y como es la funda? Cabe el cargador tambn?
Vendra solo un pack de protector no? es decir la de arriba y abajo x1
viene algun stylus extra?

http://www.ardistel.com/producto.asp?d= ... TOUCH_PACK
Es esta, hay te lo explica todo xD
josete2k escribió:¿y si ponemos las cosas más globales? Digo yo...

Esk si lo pongo "mas global" me salen 30 paginas xD
Edit: @CrusardGameamos
Es perfecta! Aunque no quepa el cargador... Una pena :(
Pero lo mas importante: NO HAY STOCK [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Voy a buscarlo en otra tiendas... Fnac envia los paquetes no?
Blackfox1010 escribió:
josete2k escribió:¿y si ponemos las cosas más globales? Digo yo...

Esk si lo pongo "mas global" me salen 30 paginas xD
Edit: @CrusardGameamos
Es perfecta! Aunque no quepa el cargador... Una pena :(
Pero lo mas importante: NO HAY STOCK [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Voy a buscarlo en otra tiendas... Fnac envia los paquetes no?

Yo me la compre en el Game, seguro que la tienen XD
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:
josete2k escribió:¿y si ponemos las cosas más globales? Digo yo...

Esk si lo pongo "mas global" me salen 30 paginas xD
Edit: @CrusardGameamos
Es perfecta! Aunque no quepa el cargador... Una pena :(
Pero lo mas importante: NO HAY STOCK [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Voy a buscarlo en otra tiendas... Fnac envia los paquetes no?

Yo me la compre en el Game, seguro que la tienen XD

Pues si, si que la tienen, auque solo en negro... Y mi consola sera blanca.... NO se si pega muxo [boing]
PD veo que pone que trae un "alisador" para la pantalla, que demonios es eso [+risas]
Blackfox1010 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:Esk si lo pongo "mas global" me salen 30 paginas xD
Edit: @CrusardGameamos
Es perfecta! Aunque no quepa el cargador... Una pena :(
Pero lo mas importante: NO HAY STOCK [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Voy a buscarlo en otra tiendas... Fnac envia los paquetes no?

Yo me la compre en el Game, seguro que la tienen XD

Pues si, si que la tienen, auque solo en negro... Y mi consola sera blanca.... NO se si pega muxo [boing]
PD veo que pone que trae un "alisador" para la pantalla, que demonios es eso [+risas]

Lo del alisador es para quitar las burbujas del protector, y dicen que esa funda en gris es muy "guarra"
Pero bueno XD, es cuestion de gustos.
CrusardGameamos escribió:Lo del alisador es para quitar las burbujas del protector, y dicen que esa funda en gris es muy "guarra"
Pero bueno XD, es cuestion de gustos.

Ok thanks tio, ya esta pedido, negro y como clic y recoger, ya que game me pilla en frente xD
THANKS!
Después de artarme de buscar le he adaptado unos que tenia y tan pancho...jajaja.
Su Sosio escribió:Después de artarme de buscar le he adaptado unos que tenia y tan pancho...jajaja.

No sé como lo hacéis al tenerlo que hacer tan justo XD
Joder!! @CrusardGameamos me podrias advertir de tener un ambientandor al lado cuando abriera la funda [qmparto]
Blackfox1010 escribió:Joder!! @CrusardGameamos me podrias advertir de tener un ambientandor al lado cuando abriera la funda [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la abri en la calle, asi que no tuve problema XD
Yo pillé la ardistel ayer en eroski y cosa rara pero no huele nada.

Me ha decepcionado un poco el stylus.
Conforme se vayan viendo buenos en las tiendas españolas comentadlo y los añado al primer post para que queden a la vista :-)
Seguramente los hay mas baratos y es posible que haya tirado el dinero, pero yo he pedido éste:
http://www.amazon.es/gp/product/B00RZ7T8TK?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7