Comprar Xbox 360 ¿Buena alternativa?

1, 2, 3, 4, 58
RevolverRevi escribió:¿Entonces el error de las luces rojas sigue ocurriendo en versiones posteriores? Yo la que tuve fue la primera Xbox 360, luego sé que sacaron la slim y la élite slim, pero no estaba seguro de si el error continuaría. Imagino que ocurrirá con menor frecuencia, ¿no?

Por ponerte un ejemplo yo tenia una fat de las primeras y peto por las tres luces,me compre una élite y un hierro aquí sigue después de 7 años,vamos que desde la Elite ese error no sale.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Rastafumi escribió:
RevolverRevi escribió:¿Entonces el error de las luces rojas sigue ocurriendo en versiones posteriores? Yo la que tuve fue la primera Xbox 360, luego sé que sacaron la slim y la élite slim, pero no estaba seguro de si el error continuaría. Imagino que ocurrirá con menor frecuencia, ¿no?

Por ponerte un ejemplo yo tenia una fat de las primeras y peto por las tres luces,me compre una élite y un hierro aquí sigue después de 7 años,vamos que desde la Elite ese error no sale.

elites hay modelo falcon v2 v3jasper.
no va en funcion al modelo si no a la placa que monta la consola.
para mi fiables100 x 100 jasper de echo ando buscando una jejeje.
saludos
Naturalmente que lo de las luces rojas era un problema que radicaba sobre todo en los primeros modelos de Xbox 360, la blanquita para que nos entendamos. Yo tuve una y estuve dos años y pico sin ningún tipo de problema, con su HDD de 60G. Ahora bien, cierto es que la tuve muy bien cuidada, en cuanto a ventilación y posicionamiento de la consola se refiere. Luego por motivos diversos estuve unos años con PS3, habiéndola cambiado previamente por esa Xbox 360, pero en enero del 2011 volví a Xbox 360 con su modelo Slim, para mi, el mejor modelo que han fabricado. No he tenido jamás ni un sólo problema, algún que otro cuelgue esporádico, nada que la limpieza de caché pudiera solucionar. En el próximo mes de enero la consola habrá hecho 5 años, y es francamente impresionante lo robusta que es. Decir que, al igual que el anterior modelo, esta Slim la cuido mucho, ya no sólo en temas de ventilación y tal, sino incluso juego que compro, juego que instalo en el HDD (con las lentes de PS2-PS3 tengo un trauma...) Ahora, imagino que también habrá usuarios cuyas Xbox 360 Slim hayan petado por cualquier razón, esto es una lotería; yo he tenido la suerte, tocaremos madera, de que toda consola que me he comprado me ha salido buena.
pitipitrekus escribió:
Rastafumi escribió:
RevolverRevi escribió:¿Entonces el error de las luces rojas sigue ocurriendo en versiones posteriores? Yo la que tuve fue la primera Xbox 360, luego sé que sacaron la slim y la élite slim, pero no estaba seguro de si el error continuaría. Imagino que ocurrirá con menor frecuencia, ¿no?

Por ponerte un ejemplo yo tenia una fat de las primeras y peto por las tres luces,me compre una élite y un hierro aquí sigue después de 7 años,vamos que desde la Elite ese error no sale.

elites hay modelo falcon v2 v3jasper.
no va en funcion al modelo si no a la placa que monta la consola.
para mi fiables100 x 100 jasper de echo ando buscando una jejeje.
saludos

Pues donde estoy yo hay cientos a la venta de segunda mano en Game etc.la miá es una jasper y el único problema que me dio fue el lector a los 4 años pero bueno uno nuevo y listo
Pues yo aun sobrevivo con una blanquita ( y a mucha honra !!! XD XD XD ). Si bien es verdad que no es la original, la mía de 2006 se fué al garete al año y medio siguiente con las 3LR. Del programa de garantia de Microsoft me vino una OPUS y ahí está dando guerra aún (ahora dándole caña a Destiny).

El único problema que he tenido con esta ha sido un problema con la bandeja del DVD, que salia cuando quería (cosa que solucioné en 10 min). Pienso pasarme a la nueva generación, pero por ahora no pienso deshacerme de la consolilla.
Las mejores para comprar son la Slim y la super Slim de las FAT nunca te fies pues son las que tienen el problema de las luces rojas algunos dicen que excepto las jasper pero yo no me fio....

por cierto mi hermano vende una super slim bien cuidada con garantia y 3 juegazos.
jgs83 escribió:Las mejores para comprar son la Slim y la super Slim de las FAT nunca te fies pues son las que tienen el problema de las luces rojas algunos dicen que excepto las jasper pero yo no me fio....

por cierto mi hermano vende una super slim bien cuidada con garantia y 3 juegazos.



Exacto, si no quieres problemas y tienes la posibilidad de adquirirla nueva, Slim o Slim E (es la mas nueva de todas y es mas pequeñita). Si es de segunda mano si tienes la posibilidad de Slim, mejor. Si no, y es fat, a partir de Jasper y bien ventiladita, no te dará ningún problemas (a partir de los últimos modelos de Falcon, anterior a la Jasper, dejaron de dar problemas de luces rojas).
ando un poco loco con una blanquita fat, me la ha vendido un amigo, y es lote 902 con lo que podría ser una jasper, fecha fabricación es del 2009, pero en el foro he leído que podría ser una falcon , en todo caso, indica un consumo de 12,1A, con lo que todo el mundo parece coincidir en que sí, sería una jasper
Está entonces, libre de las tres luces rojas?
podría cambiarle la pasta termica y tal, pero esque me da una pereza desmontarla... si no va a ser una candidata a las tres luces rojas creo que la dejaré tal y como está
yaveaina escribió:ando un poco loco con una blanquita fat, me la ha vendido un amigo, y es lote 902 con lo que podría ser una jasper, fecha fabricación es del 2009, pero en el foro he leído que podría ser una falcon , en todo caso, indica un consumo de 12,1A, con lo que todo el mundo parece coincidir en que sí, sería una jasper
Está entonces, libre de las tres luces rojas?
podría cambiarle la pasta termica y tal, pero esque me da una pereza desmontarla... si no va a ser una candidata a las tres luces rojas creo que la dejaré tal y como está


Si que es jasper y si, esta a salvo de luces rojas casi seguro, he tenido dos y dándole mucha mucha tralla y como nuevas, nunca les he cambiado la pasta térmica xD
Mi tercera consola fue una Jasper que tengo desde hace más de 6 años, y va como el primer día. Después de todo el tutte.
Yo tengo la versión de 60GB hace unos cuantos años, y funciona como el primer día. Ahora la estoy intentando vender para comprarme una PS4...pero eso es otra historia XD
Yo tengo una desde 2006 si mal no recuerdo, una FAT con lector hitachi. Creo que no conozco a nadie de mi alrededor que no tuviera las 3 luces rojas en consolas de ese tiempo. A mi nunca me salieron, pero es verdad que sobre 2009 mandé la consola a microsoft casi finalizando la garantia porque me rallaba los juegos, tenía una señalita en los DVD así como medio centímetro o menos en el sentido de giro. Ni me lo miraron, pero me cambiaron la placa sin yo decirles nada. No sé qué placa tengo pero nunca me salieron las luces rojas. Eso sí, el hitachi lo quemé haciéndole unas cosillas :) ahora tengo un samsung emulando el hitachi y algunas cosillas más internas que no son de serie... [+risas]

Si la pregunta es si es buena alternativa comprarla ahora tengo que decir que no. Ahora recomiendo la next gen porque la 360 y la ps3 ya están fuera de plazo, aunque sigan saliendo juegos poco a poco dejarán de hacerlo. Otra cosa es de segunda mano muy barata, quizás así puede, pero nueva no lo recomendaría, son 10 años ya.
Hola! Estoy pensando en comprarme la XBOX y hay un chaval que me ofrece una diciendo que es nueva de hace 1 mes. Lo que me tira para atrás es que la consola ha venido en la caja con el Forza Motorsport 4 y el Skyrim. Y estos son juegos antiguos, me extraña que la consola sea nueva. Es la de 250 GB y dice que es del Hipercor pero que no tiene la factura que la ha tirado.

¿Qué opinais? Aprovecho a decir que si alguien está interesado en una New Nintendo 3DS Blanca nueva la cambiaría por esta consola. Gracias
PGmales escribió:Hola! Estoy pensando en comprarme la XBOX y hay un chaval que me ofrece una diciendo que es nueva de hace 1 mes. Lo que me tira para atrás es que la consola ha venido en la caja con el Forza Motorsport 4 y el Skyrim. Y estos son juegos antiguos, me extraña que la consola sea nueva. Es la de 250 GB y dice que es del Hipercor pero que no tiene la factura que la ha tirado.

¿Qué opinais? Aprovecho a decir que si alguien está interesado en una New Nintendo 3DS Blanca nueva la cambiaría por esta consola. Gracias


Esque con los datos que das es dificil dar una opinion firme,sobre el pack podria ser verdad que lo compro hace 1 mes en algun sitio que todavia lo tuvieran...pon fotos si eso para verla.
Josito520 escribió:
PGmales escribió:Hola! Estoy pensando en comprarme la XBOX y hay un chaval que me ofrece una diciendo que es nueva de hace 1 mes. Lo que me tira para atrás es que la consola ha venido en la caja con el Forza Motorsport 4 y el Skyrim. Y estos son juegos antiguos, me extraña que la consola sea nueva. Es la de 250 GB y dice que es del Hipercor pero que no tiene la factura que la ha tirado.

¿Qué opinais? Aprovecho a decir que si alguien está interesado en una New Nintendo 3DS Blanca nueva la cambiaría por esta consola. Gracias


Esque con los datos que das es dificil dar una opinion firme,sobre el pack podria ser verdad que lo compro hace 1 mes en algun sitio que todavia lo tuvieran...pon fotos si eso para verla.


No hay ningúna forma de saber la fecha de venta o fabricación o algo. O fecha de alta de la cuenta. Algo que pueda verificar que la compra fue el mes pasado.

Saludos
@PGmales he unido tu post a este hilo. Puesto que existe un hilo oficial para englobar postear y comentar estos temas, no es necesaro que abras un hilo aparte. En futuras ocasiones usa la búsqueda antes de abrir un hilo, gracias ;)

salu2
Kite escribió:@PGmales he unido tu post a este hilo. Puesto que existe un hilo oficial para englobar postear y comentar estos temas, no es necesaro que abras un hilo aparte. En futuras ocasiones usa la búsqueda antes de abrir un hilo, gracias ;)

salu2


Vale muchas gracias y perdona por el malentendido :( :)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Editado
Editado por Kite. Razón: Las tasaciones no están permitidas en EOL
@Soulsnake, los temas o posts solicitando tasaciones no están permitidas en EOL, deberás acudir a la tienda a que te hagan valoración. Otra opción sería ponerlos en la zona de C/V de este o de otros lares, siempre teniendo en cuenta de coomprobar el precio a lo que se han vendido artículos similares a los tuyos ;)

salu2
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok los iento no lo sabia. gracias!
Ahora que ha saltado la retro compatibilidad con ONE de los Juegos de 360, mmm decae... Antes habría contestado que sin duda ;D
Yo tuve una de 2006 a 2011 y la vendía, y hace un añome he pillado por 99 euros nueva en Eroski la 4GBpara y encantadisimo oiga.
Juegazos baratisimos en Cex y aun muchas horas de diversion, lo unico malo que no puedo jugar al GTA de turno por falta de memoria...
Me da que va a pasar mucho tiempo antes de pasarme a next gen
Me voy a apuntar a este hilo porque yo también estoy en pillarme una 360 ahora. Sería mi primera consola de esa generación.

He visto que la slim de 2ªmano ronda los 100€, pelada. Y en PCcomponentes hay un pack de la slimE con dos juegos por 200€, aunque a mi eso ya se me va de presupuesto. Además para ir empezando me interesan sólo el RRD y el GTAV y IV

Voy a esperar a ver qué dice el black friday y si no seguramente me lanzaré a una de 2ª mano del C/V.

En principio me interesa el online. ¿Sigue siendo activo el del 360?. ¿Juegos físicos se pueden conseguir a buen precio?. Cualquier consejillo que me podáis dar para estar "prevenido" por algo se agradece [fumando]
raymanlololo escribió:Me voy a apuntar a este hilo porque yo también estoy en pillarme una 360 ahora. Sería mi primera consola de esa generación.

He visto que la slim de 2ªmano ronda los 100€, pelada. Y en PCcomponentes hay un pack de la slimE con dos juegos por 200€, aunque a mi eso ya se me va de presupuesto. Además para ir empezando me interesan sólo el RRD y el GTAV y IV

Voy a esperar a ver qué dice el black friday y si no seguramente me lanzaré a una de 2ª mano del C/V.

En principio me interesa el online. ¿Sigue siendo activo el del 360?. ¿Juegos físicos se pueden conseguir a buen precio?. Cualquier consejillo que me podáis dar para estar "prevenido" por algo se agradece [fumando]


De segunda mano la pdrás encontrar mas barata seguro.

Nueva esta barata en game la halo 4 edition de 320GB por 130€.

El online sigue activo, se vendió un gran número de 360. Yo esta tarde he jugado al battelfield 2 online 4 contra 4 (a modo de ejemplo).

Los juegos físicos se pueden conseguir por en torno a 10€ y nuevos. De segunda mano por ese precio se pueden conseguir. Además en game suele estar el 3x2 en seminuevos.

Espero haberte ayudado.

PD: La xbox360 halo 4 edition está muy bien de precio. Que te aburres haces un renove que te dan 130€ por ella a descontar para ps4 o xbox one.
Ashdrugal escribió:
raymanlololo escribió:Me voy a apuntar a este hilo porque yo también estoy en pillarme una 360 ahora. Sería mi primera consola de esa generación.

He visto que la slim de 2ªmano ronda los 100€, pelada. Y en PCcomponentes hay un pack de la slimE con dos juegos por 200€, aunque a mi eso ya se me va de presupuesto. Además para ir empezando me interesan sólo el RRD y el GTAV y IV

Voy a esperar a ver qué dice el black friday y si no seguramente me lanzaré a una de 2ª mano del C/V.

En principio me interesa el online. ¿Sigue siendo activo el del 360?. ¿Juegos físicos se pueden conseguir a buen precio?. Cualquier consejillo que me podáis dar para estar "prevenido" por algo se agradece [fumando]


De segunda mano la pdrás encontrar mas barata seguro.

Nueva esta barata en game la halo 4 edition de 320GB por 130€.

El online sigue activo, se vendió un gran número de 360. Yo esta tarde he jugado al battelfield 2 online 4 contra 4 (a modo de ejemplo).

Los juegos físicos se pueden conseguir por en torno a 10€ y nuevos. De segunda mano por ese precio se pueden conseguir. Además en game suele estar el 3x2 en seminuevos.

Espero haberte ayudado.

PD: La xbox360 halo 4 edition está muy bien de precio. Que te aburres haces un renove que te dan 130€ por ella a descontar para ps4 o xbox one.


te refieres a esta edición? https://www.game.es/xbox-360-320gb-halo ... 360-087556

Sale que ya no está disponible :( , pero por esos 130€ con 2 mandos y el headset no está mal, aunque personalmente me gusta más el diseño "estandar".

Gracias igualmente por la info!
Buenos a todos.

Estoy pensando en comprarme una Xbox 360. Spy usuario de PS3 y PS4 prácticamente desde que salieron y me apetece tener una 360 ahora que las veo de segunda mano super baratas.

El caso es que me pongo a leer que si placas Jasper que si no se que y no entiendo nada. Imagino que desde que salieron las nuevas (la slim y la última) no habrá problema de luces rojas y eso pero estéticamente y por precio quiero una de las blancas de las que salieron al principio. No me importa que sea una Arcade con poca memoria porque compro un disco dura seminuevo y lo ensamblo, pero me tira para atras el tema de las luces roja
su otros problemas que hayan podido salir.

¿Alguien que me aconseje en qué fijarme cuando compre una? Número de serie o yo que se.

¿Merece la pena pagar un poco más por una slim o de las nuevas?

Saludos y gracias de antemano
guaje_85 escribió:Buenos a todos.

Estoy pensando en comprarme una Xbox 360. Spy usuario de PS3 y PS4 prácticamente desde que salieron y me apetece tener una 360 ahora que las veo de segunda mano super baratas.

El caso es que me pongo a leer que si placas Jasper que si no se que y no entiendo nada. Imagino que desde que salieron las nuevas (la slim y la última) no habrá problema de luces rojas y eso pero estéticamente y por precio quiero una de las blancas de las que salieron al principio. No me importa que sea una Arcade con poca memoria porque compro un disco dura seminuevo y lo ensamblo, pero me tira para atras el tema de las luces roja
su otros problemas que hayan podido salir.

¿Alguien que me aconseje en qué fijarme cuando compre una? Número de serie o yo que se.

¿Merece la pena pagar un poco más por una slim o de las nuevas?

Saludos y gracias de antemano


Lo bueno de ir a por una slim es que no vas a fallar,todas las slim están protegidas contra las luces rojas o sobrecalentamiento,de hecho suelen presentar mas fallos de lector que de temperatura,pero si prefieres una FAT,lo mas facil es que te fijes en el consumo,en la parte posterior de la consola hay una etiqueta blanca con el año de fabricacion y el consumo.

Imagen

El consumo debe de ser de 12,1A,con esto no hay posibilidad de error.
Las jasper están muy bien acabadas y son super duras,te lo digo yo que tengo 2 ;) de hecho si me apuras,yo prefiero una jasper de ultima hornada que una slim de primera,pero si tienes posibilidad de hacerte con una slim de 3 o 4 años,tampoco te debes preocupar por roturas.
Suerte!!

Te dejo este hilo para que te empapes un poco wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360
Muchas gracias. Le echare un ojo.
En el game venden seminueva la slim negra de 250gb por 100€. Ahora con el black friday se queda en 75 o por ahí...¿es buena oferta para pillarla? Teniendo en cuenta que no lleva mando.

Imagino que se habrán dado casos de xbox de 2ª mano baneadas del live y cosas así no?
raymanlololo escribió:En el game venden seminueva la slim negra de 250gb por 100€. Ahora con el black friday se queda en 75 o por ahí...¿es buena oferta para pillarla? Teniendo en cuenta que no lleva mando.

Imagino que se habrán dado casos de xbox de 2ª mano baneadas del live y cosas así no?


Tienes un año de garantía y el mando de segunda mano lo venden por 15€. Te llevas la consola mas mando por 80€.

En cuanto al tema de baneos todo es informarse, porque si pillas una de segunda mano baneada es una faena.
Ashdrugal escribió:
raymanlololo escribió:En el game venden seminueva la slim negra de 250gb por 100€. Ahora con el black friday se queda en 75 o por ahí...¿es buena oferta para pillarla? Teniendo en cuenta que no lleva mando.

Imagino que se habrán dado casos de xbox de 2ª mano baneadas del live y cosas así no?


Tienes un año de garantía y el mando de segunda mano lo venden por 15€. Te llevas la consola mas mando por 80€.

En cuanto al tema de baneos todo es informarse, porque si pillas una de segunda mano baneada es una faena.


No creo que en la tienda tenga problemas en cambiarla por otra si está baneada.
Yohe visto una FAT Blanca en Game por 29.95€ seminueva por el Blackfriday. Me parece una autentica ganga, pero si está baneada habría que enterarse si te la cambian.
estoy interesado en coger una xbox 360 de segunda mano, pero no se bien lo que debe tener para que la compra sea buena.

Hay gente que ofrece el Kinect, me decis para que sirve ?

luego hay consolas que las venden con 3 mandos, realmente hay juegos que ofrecen tantos jugadores ?

gracias¡¡
@albeixon he unido tu hilo a este post, que es donde mejor te van a poder ayudar ;)

salu2
Kite escribió:@albeixon he unido tu hilo a este post, que es donde mejor te van a poder ayudar ;)

salu2


ok gracias a ver si alguien ma da algún consejillo ¡ gracias
Kinect es para usar tu cuerpo como "controlador". La consola reconoce tu cuerpo, y segun te muevas, pues traduce eso en respuestas en el juego. Hay juegos especificamente diseñados para eso (por ejemplo Dance Central), pero en general creo que no son muchos, y luego alguno que otro implementa alguna pijadilla. Por ejemplo, en los Forza, puedes usarlo para girar la camara segun gires la cabeza; en Mass Effect 3 o Skyrim se puede usar para dar comandos de voz, etc. Tambien piensa que necesitas bastante espacio. En mi opinion, totalmente prescindible, una curiosidad tecnologica pero que ni puede reemplazar al mando en precision y capcidad de respuesta, ni se ha explotado en juegos cuyo objetivo no fuese otro que, especificamente, funcionar con kinect.

Juegos con coop local los hay de hasta 4 jugadores, que yo sepa, aunque tampoco es lo mas normal.
gothmog_es escribió:Kinect es para usar tu cuerpo como "controlador". La consola reconoce tu cuerpo, y segun te muevas, pues traduce eso en respuestas en el juego. Hay juegos especificamente diseñados para eso (por ejemplo Dance Central), pero en general creo que no son muchos, y luego alguno que otro implementa alguna pijadilla. Por ejemplo, en los Forza, puedes usarlo para girar la camara segun gires la cabeza; en Mass Effect 3 o Skyrim se puede usar para dar comandos de voz, etc. Tambien piensa que necesitas bastante espacio. En mi opinion, totalmente prescindible, una curiosidad tecnologica pero que ni puede reemplazar al mando en precision y capcidad de respuesta, ni se ha explotado en juegos cuyo objetivo no fuese otro que, especificamente, funcionar con kinect.

Juegos con coop local los hay de hasta 4 jugadores, que yo sepa, aunque tampoco es lo mas normal.


ok y una cosa, a la hora de comprar una Xbox lo interesante es que tenga el chip no ? tiene algun nombre especial el chip para ir preguntándole a los vendedores ? tambien tengo un disco duro usb 3.0 Toshiba. Ahí le podría ir metiendo los juegos para que me los lea la consola ???
Si con chip te refieres a que este pirateada, dependiendo de la tienda puede que no las vendan (me sorprenderia que las vendiesen en un game o similar). No estoy muy puesto en esto, quizas en el subforo adecuado te ayuden mejor, pero creo que a dia de hoy el metodo rgh es el que se usa, ni idea de si es el nombre del chip en sí :D

Si te refieres al modelo de la placa, no me los se de memoria, pero si es posible, yo que tu iria a por una slim, simplemente estan mejor acabadas en cuanto a componentes, mejor ventilacion, etc. En principio te durara mas.
gothmog_es escribió:Si con chip te refieres a que este pirateada, dependiendo de la tienda puede que no las vendan (me sorprenderia que las vendiesen en un game o similar). No estoy muy puesto en esto, quizas en el subforo adecuado te ayuden mejor, pero creo que a dia de hoy el metodo rgh es el que se usa, ni idea de si es el nombre del chip en sí :D

Si te refieres al modelo de la placa, no me los se de memoria, pero si es posible, yo que tu iria a por una slim, simplemente estan mejor acabadas en cuanto a componentes, mejor ventilacion, etc. En principio te durara mas.


hola me refiero a buscaar una xbox 360 de 2ª mano, saber qué chip tiene que llevar para que le funcionen los juegos en el disco duro. Porque dicen que otras solo les funcionan las copidas en DVD . No es así vosotros que entendeis más ?

gracias
Hola!

Quería preguntaros algo, me venden una 360 Slim con RGH, 10 juegos originales y 2 mandos inalambricos por 170€.

Es de Enero de 2014, ¿es buena oferta?, ¿esta consola es fiable?. Por las fotos que he podido ver parece que esta en buen estado.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Un saludo y muchas gracias
hola, por cuanto deberia vender una falcon 2 con un mando inalambrico , gdx2 sin disco duro y NO BANEADA
gtonizuka escribió:hola, por cuanto deberia vender una falcon 2 con un mando inalambrico , gdx2 sin disco duro y NO BANEADA


@gtonizuka en tu otro post entendi que buscabas comprar una, por lo que te redirigi a este post pensando que buscabas saber opinión.

Por lo que veo no es el caso, sino que deseas una tasación, por lo que lo siento, las tasaciones en eol no están permitidas, Deberás comprobar precios en otros lares, o en el subforo de C/V utilizando la búsqueda ;)

salu2
Kite escribió:
gtonizuka escribió:hola, por cuanto deberia vender una falcon 2 con un mando inalambrico , gdx2 sin disco duro y NO BANEADA


@gtonizuka en tu otro post entendi que buscabas comprar una, por lo que te redirigi a este post pensando que buscabas saber opinión.

Por lo que veo no es el caso, sino que deseas una tasación, por lo que lo siento, las tasaciones en eol no están permitidas, Deberás comprobar precios en otros lares, o en el subforo de C/V utilizando la búsqueda ;)

salu2


a ok , ya la tengo en venta de todos modos veo que a la gente hasta 50 euros le parece cara por lo que veo, pero como no voy a rebajarla mas... pues da un poco igual , era por ver q pensaba el pueblo

saludos
yo hace unos meses compre una modelo slim de 250GB,en estado impecable,pasaba por nueva,todavia con garantía de Microsoft por 60€ en una tienda de videojuegos...cuanto crees que le pagaría a un particular,por una consola que a sido manipulada abierta y sin garantía?

ahora mismo para la miseria que valen lo mejor es quedársela,por ejemplo el game las vende por 69...a cuanto las pagaran? 30€?
dgx escribió:yo hace unos meses compre una modelo slim de 250GB,en estado impecable,pasaba por nueva,todavia con garantía de Microsoft por 60€ en una tienda de videojuegos...cuanto crees que le pagaría a un particular,por una consola que a sido manipulada abierta y sin garantía?

ahora mismo para la miseria que valen lo mejor es quedársela,por ejemplo el game las vende por 69...a cuanto las pagaran? 30€?



me acaba de llegar la xbox slim esa de 69 y rota, 1 minuto me duro, siempre sale el mensaje de se apagara automaticamente para evitar calentamientos, siempre sale. Ahora me tendran que cambiar de xbox y fijo me daran otra rota. Eso o que me den mi pasta.
InfinityWard escribió:
dgx escribió:yo hace unos meses compre una modelo slim de 250GB,en estado impecable,pasaba por nueva,todavia con garantía de Microsoft por 60€ en una tienda de videojuegos...cuanto crees que le pagaría a un particular,por una consola que a sido manipulada abierta y sin garantía?

ahora mismo para la miseria que valen lo mejor es quedársela,por ejemplo el game las vende por 69...a cuanto las pagaran? 30€?



me acaba de llegar la xbox slim esa de 69 y rota, 1 minuto me duro, siempre sale el mensaje de se apagara automaticamente para evitar calentamientos, siempre sale. Ahora me tendran que cambiar de xbox y fijo me daran otra rota. Eso o que me den mi pasta.


es lo malo de esas grandes cadenas,que el control de calidad brilla por su ausencia,yo tuve suerte la mia estaba como nueva,la compre en una tienda de videojuegos "sin marca"
bucks escribió:Hola!

Quería preguntaros algo, me venden una 360 Slim con RGH, 10 juegos originales y 2 mandos inalambricos por 170€.

Es de Enero de 2014, ¿es buena oferta?, ¿esta consola es fiable?. Por las fotos que he podido ver parece que esta en buen estado.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Un saludo y muchas gracias


Ya pueden ser buenos los juegos originales por que te los está vendiendo a 10€ cada uno.
Buenas, desde que palmó mi 360 Fat allá por 2013, estoy sin 360 y al ver que en tiendas como GAME están las Slim de 250 Gb por 69,95€ estoy pensando en pillar ó no una.
¿Sabéis sí salen bien estas Slim del GAME?
Dalmore escribió:Buenas, desde que palmó mi 360 Fat allá por 2013, estoy sin 360 y al ver que en tiendas como GAME están las Slim de 250 Gb por 69,95€ estoy pensando en pillar ó no una.
¿Sabéis sí salen bien estas Slim del GAME?


a mi justo pedi eso y el jueves me llego rota con un mensaje de sobrecalentamiento
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Dalmore escribió:Buenas, desde que palmó mi 360 Fat allá por 2013, estoy sin 360 y al ver que en tiendas como GAME están las Slim de 250 Gb por 69,95€ estoy pensando en pillar ó no una.
¿Sabéis sí salen bien estas Slim del GAME?

si la compras en tienda por el tema garantia y cercania no debes de tener miedo.
un año de garantia te dan.
si es por la web y demas quizas sea un coñazo la garantia.
saludos
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58