Comprar Xbox 360 ¿Buena alternativa?

1, 2, 3, 4, 535
Kite mod
En una sede CGO...

Staff
Moderador
19.472 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
Editado 5 veces. Última: 5/12/2017 - 23:13:32 por Kite.
Vamos a englobar en este hilo todas las dudas que os puedan surgir sobre comprar consolas, bien sean para eolianos que quieren empezar sus andaduras en 360 (viniendo de otras consolas o PC), o para usuarios que dispongan de una consola pero quieran ampliar o tener alguna de repuesto; asi como para también entablar debates sobre si aún le queda recorrido a la consola

Para Ofertas de Consolas o juegos, usar los correspondientes posts ya existentes, gracias.
Abianv
Adicto
427 mensajes
desde ene 2015
Editado 2 veces. Última: 14/09/2015 - 17:47:36 por Kite.
Buenas a todos.Como muchos habréis visto por ahí, hay un pack en oferta de xbox 360 con dos juegos call of duty y un mando por 150€.

Mi pregunta para los que tienen la consola (hace siglos que no tengo una consola) es:
¿Merece la pena teniendo un PC con el que puedo jugar pillar la consola?.

He de decir que tengo una tele de 40" muerta de risa en el cuarto y tenía pensado montarle un htpc con un mando y jugar de forma mas modesta a algún que otro título, sobre todo de conducción o algunos que no sea un coñazo jugarlos sin teclado y ratón. La pregunta mejor formulada sería: consola a 150€ para ponerla en la TV o htpc con mando para la TV (se sube bastante mas de precio que la consola).

Un saludo y gracias por las respuestas.
Editado por Kite. Razón: conversion a hilo oficial
Yo te digo que si,sin lugar a dudas si y si.

Entre el pedazo de catálogo que tiene y su Games with Gold tendrás horas de diversión asegurada.Por 150 esta bien,pero yo no descartaría que te pillaras una de segunda mano,que también es otra opción.

Un saludo.
Ademas es el modelo de 500 gb no? Es un precio excelente y si te la quieres comprar, no lo dudes. ;)
Rastafumi
Adicto
414 mensajes
desde abr 2012
en Galicia Calidade
Abianv escribió:Buenas a todos.Como muchos habréis visto por ahí, hay un pack en oferta de xbox 360 con dos juegos call of duty y un mando por 150€.

Mi pregunta para los que tienen la consola (hace siglos que no tengo una consola) es:
¿Merece la pena teniendo un PC con el que puedo jugar pillar la consola?.

He de decir que tengo una tele de 40" muerta de risa en el cuarto y tenía pensado montarle un htpc con un mando y jugar de forma mas modesta a algún que otro título, sobre todo de conducción o algunos que no sea un coñazo jugarlos sin teclado y ratón. La pregunta mejor formulada sería: consola a 150€ para ponerla en la TV o htpc con mando para la TV (se sube bastante mas de precio que la consola).

Un saludo y gracias por las respuestas.

Si y mas que con el Gold ya tienes juegos gratis
Con el pedazo de catalogo que tiene y al precio en el que ya encuentras joyas por ná y menos, es una pedazo de alternativa :)
pasnake
HE DICHO!!!
24.607 mensajes
desde nov 2007
Por supuesto que si es buena alternativa, cientos de juegos y tirada de precio,
Pero si en Game y eci vuelve a valer 250
pipirana
MegaAdicto!!!
1.762 mensajes
desde mar 2012
en not found
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hay xbox 360 por 60 euros de segunda mano.
lo cual el precio no es algo que deba de preocupar...
ahora que la quieres nueva y la economia te lo permite adelante hay un gran catalogo claro que merece la pena...
caren103
Targaryen
19.079 mensajes
desde ago 2001
La consola sí vale la pena: un catálogo grande de buenos juegos a buenos precios, los juegos con Gold que es un buen aliciente...

Yo también tengo que mirar una porque la mía lleva muerta un tiempo, pero estoy esperando a octubre-noviembre porque me da que van a haber movimientos de precios en las consolas de nueva generación de cara a la campaña de navidad, y espero que ello arrastre el precio de las consolas de la generación pasada hacia abajo.

Ya podrían hacer como en EEUU el año pasado: en el Black Friday, diversas cadenas llegaron a tener la 360 a 99 dólares.
1, 2, 3, 4, 535