Comprar Xbox 360 ¿Buena alternativa?

1, 2, 3, 4, 58
Gracias InfinityWard y pitipitrekus. En principio la idea que tengo es de pillarla en tienda física, por lo que entiendo que en caso de haber algún problema mecánico ó baneo de la consola, usando la garantía podría solventarse, no?
Dalmore escribió:Gracias InfinityWard y pitipitrekus. En principio la idea que tengo es de pillarla en tienda física, por lo que entiendo que en caso de haber algún problema mecánico ó baneo de la consola, usando la garantía podría solventarse, no?


yo la compre por la web de game, en tienda fisica será mejor, si hay problemas lleva a mano la factura, yo llamare por la tarde para que me de otra consola, que tengas suerte, ya que es una loteria, te puede tocar de todo.
venderla baneada esto es legal? ..
gadgetox7 escribió:venderla baneada esto es legal? ..


si no lo prueban,probablemente te puedan colar alguna,aunque para eso tienes el derecho a devolución y la garantía,por cierto mi hermano compro hace poco una PSP y al meterle la tarjeta de memoria que tenia de la mia con juegos,los leia perfectamente...vamos no se molestaron ni en actualizarla y la vendieron con un CF
Bueno compañeros pues ya he pillado hoy la 360 Slim de 250Gb de GAME por 69,95€.
Había de dos tipos, una con carcasa negro brillante y adornos cromados que tenía fecha de 2010 y otra con carcasa y adornos en negro mate que tenía fecha de 2011, he cojido ésta última, la de 2011.

Sólo por curiosidad, ¿Sabeis de alguna diferencia a parte de lo meramente éstetico entre ambas?
Dalmore escribió:Bueno compañeros pues ya he pillado hoy la 360 Slim de 250Gb de GAME por 69,95€.
Había de dos tipos, una con carcasa negro brillante y adornos cromados que tenía fecha de 2010 y otra con carcasa y adornos en negro mate que tenía fecha de 2011, he cojido ésta última, la de 2011.

Sólo por curiosidad, ¿Sabeis de alguna diferencia a parte de lo meramente éstetico entre ambas?


Reducción de costes. No es tan bonita como la brillante, pero por el lado bueno se te verán menos los dedos ;)

salu2
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Kite escribió:
Dalmore escribió:Bueno compañeros pues ya he pillado hoy la 360 Slim de 250Gb de GAME por 69,95€.
Había de dos tipos, una con carcasa negro brillante y adornos cromados que tenía fecha de 2010 y otra con carcasa y adornos en negro mate que tenía fecha de 2011, he cojido ésta última, la de 2011.

Sólo por curiosidad, ¿Sabeis de alguna diferencia a parte de lo meramente éstetico entre ambas?


Reducción de costes. No es tan bonita como la brillante, pero por el lado bueno se te verán menos los dedos ;)

salu2

+1
yo prefiero la negro mate ,la brillante luce mas, pero consigo tambien las rayadas se aprecian el doble.
ya que la carcasa mate es mucho mas limpia y vistosa bajo mi parecer.
un saludo
Yo la que uso habitualmente es la del Gears 3, que es a partes brillante y a partes mate, pero lo buen es que no se le ven casi los dedos. Sin embargo tengo una slim negra brillante de repuesto que pillé cuando las ofertas del Supercor, que es sacarla de la caja y ya anda con los dedos [+risas] [carcajad]

salu2
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
@KIite yo tengo una brillante y tengo tal obsesion que cuando veo un rayon estoy dandole con pulimento [carcajad]
se convierte en algo obsesivo.
sinceramente prefiero la mate. .
un saludote.
pitipitrekus escribió:@KIite yo tengo una brillante y tengo tal obsesion que cuando veo un rayon estoy dandole con pulimento [carcajad]
se convierte en algo obsesivo.
sinceramente prefiero la mate. .
un saludote.



[carcajad] [carcajad] la mia también es la brillante,al principio te da un monton de rabia ver como se ralla con la mirada,ahora ya me da igual,sino me volveria loco
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
dgx escribió:
pitipitrekus escribió:@KIite yo tengo una brillante y tengo tal obsesion que cuando veo un rayon estoy dandole con pulimento [carcajad]
se convierte en algo obsesivo.
sinceramente prefiero la mate. .
un saludote.



[carcajad] [carcajad] la mia también es la brillante,al principio te da un monton de rabia ver como se ralla con la mirada,ahora ya me da igual,sino me volveria loco

yo cuando pase un tiempo y salte a one le dare con pulimento y una abrillantadora de estas que tienen en los talleres de chapa y pintua.
tengo un amigo que tiene un taller de estos,para asi dejarla en la estanteria como "reliquia".
un saludote
Por ese precio el que no haya tenido una 360 no sé a qué espera. Yo la mía la guardo unos años mas a que vuelva el mono, que juegazos tiene de sobra.
Esto es verdad? Se puede comprar este modelo de segunda mano por 69€?

https://www.game.es/hardware/consola/xb ... elo/117039
Tommy_Vercetti escribió:Esto es verdad? Se puede comprar este modelo de segunda mano por 69€?

https://www.game.es/hardware/consola/xb ... elo/117039


Al parecer si,lo que no se si aunque pongan que el modelo ofertado es slim-e,luego igual te dicen que es solo para modelo slim normal.
kike17 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Esto es verdad? Se puede comprar este modelo de segunda mano por 69€?

https://www.game.es/hardware/consola/xb ... elo/117039


Al parecer si,lo que no se si aunque pongan que el modelo ofertado es slim-e,luego igual te dicen que es solo para modelo slim normal.


Llamé a un par de games y no tienen ni puta idea, para variar. La suerte tambien será encontrar un game con una "Slim-e". Un game me dijo que tenía la 360 blanca tocha, y yo claro que si igual me la juego ¬_¬
Pues me ha cascado mi FAT después de muchos años y muchas horas con las dichosas luces rojas.

La duda es, me pillo una de segunda mano o la reparo con el famoso reballing y cruzo los dedos para que no vuelva a cascar?

Un saludo
claro que es una buena alternativa la xbox 360, tiene un catalogazo, además de juegos de rol que al principio de generacion sólo salieron en 360, lost odyssey, blue dragon . .. exclusivos shooters de naves tipo deathsmiles
Andrew88 escribió:Pues me ha cascado mi FAT después de muchos años y muchas horas con las dichosas luces rojas.

La duda es, me pillo una de segunda mano o la reparo con el famoso reballing y cruzo los dedos para que no vuelva a cascar?

Un saludo


En game tienen las slim de oferta.
kike17 escribió:
Andrew88 escribió:Pues me ha cascado mi FAT después de muchos años y muchas horas con las dichosas luces rojas.

La duda es, me pillo una de segunda mano o la reparo con el famoso reballing y cruzo los dedos para que no vuelva a cascar?

Un saludo


En game tienen las slim de oferta.



Entonces mejor me pillo una slim que correrá menos riesgo de tener el error de la luces rojas que mi pobre FAT.

Muchas gracias.
Tenia una fat de cuando salió y ya estaba muy trotada, la renové por una slim y un disco duro que salen muy baratos y es lo mejor que pude hacer, 0 problemas. Ahora es un bueno momento para disfrutar de esta consola, los juegos por lo general están baratos ahora mismo. Nunca me canso. [tadoramo]
Tommy_Vercetti escribió:Esto es verdad? Se puede comprar este modelo de segunda mano por 69€?

https://www.game.es/hardware/consola/xb ... elo/117039


Sí, pero desde hace una semana le han pegado un subidón a las consolas de segunda mano en la web a razón de 20-30 €. Puedes comprobarlo entrando en el enlace. Se piensan que somos idiotas. Pero yo me quedo con que el último modelo estuvo a 69, y si cambio la que tengo por esa, me esperaré a que vuelva a estar a esos 69. Ahí se pudran hasta que vuelvan a poner el precio que era.

Por lo demás la web en sí funciona bien. En su día a principios de 2012 yo me compré una Ps3 120 gbs (109 €) a la que en 6 meses se le estropeó la fuente de alimentación. Muy serios y rápidos para reparar la consola, tengo que decir. Lo que me hace coña, de nuevo hablando de precios, es que el mismo modelo que yo compré en 2012 a 109 €, vale ahora 129 € [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.game.es/hardware/consola/pl ... gra/100055

Por dios, a ver si lee esto algún directivo de Game... Controlad lo que haceis con los barridos de precios, volved a poner los precios que había hasta hace poco. Que yo sepa febrero es un mes más, no es un mes que justifique subidas por consumo y menos tan brutales. No somos tontos.
estas seguro que la han subido? la que esta de oferta es el modelo slim..y ese del enlace es otro modelo mas nuevo que el slim
Claro, es que el enlace de Tommy_Vercetti es del nuevo modelo (E). Que también estuvo a 69 € xD La slim normal sigue a 69 solamente en uno de los colores, es el único precio que no ha subido, en los demás se les ha ido la mano.
https://www.game.es/hardware/consola/xb ... gra/100140
Yo me cogi una 360 fat Jasper en Game por 50 euros hara un año...
dgx escribió:estas seguro que la han subido? la que esta de oferta es el modelo slim..y ese del enlace es otro modelo mas nuevo que el slim


Sí que ha subido, en ese enlace la consola estaba a 69€ hace una semana, ahora está a 90€ ¬_¬ No son listos ni na estos del game..
El savado pase cerca de un game, y curiosamente las slim brillantes estan a 99€ respecto de la slim mate que siendo mas nueva esta a 89€.


salu2
Buenas, un amigo me acaba de dejar su 360 porque quiero pillarme una consola nueva y nunca la he tenido y tengo curiosidad por ella...
Algún consejo sobre como hacerme una cuenta sin joderle nada a el, existen cupones de un mes o unos días gratis al live? En cuanto a juegos, tengo una lista de los que me han ido interesando con los años y no los he jugado...

Muchas gracias!
elmortaja escribió:Buenas, un amigo me acaba de dejar su 360 porque quiero pillarme una consola nueva y nunca la he tenido y tengo curiosidad por ella...
Algún consejo sobre como hacerme una cuenta sin joderle nada a el, existen cupones de un mes o unos días gratis al live? En cuanto a juegos, tengo una lista de los que me han ido interesando con los años y no los he jugado...

Muchas gracias!


puedes hacerte una cuenta nueva del live con tu gametarg desde la consola o desde el pc y sera tuya, ahi jugaras a tus juegos y los logros se quedaran en tu perfil.
Hola, vereis la generacion de la wii,xbox 360 y ps3 no la vivi mucho... De hecho solo tengo la wii y me quede en ps2... Y la generacion de xbox one y ps4 no me
Convence mucho para ser sincero... La ventaja por la que me compraria una xbox 360 es por que a dia de hoy los juegos estan bien de precio, pero me preocupa el modo online que creo que le pasara como a wii y morira... No obstante no se si sacaran servidores piratas y cosas de ese estilo, que opinais? Merece la pena comprar una xbox 360 nueva a estas alturas??
yo iria a por la one.... puedes jugar a muchos juegos de 36o el mando es mejor, y tiene blu ray,,
Mi lector ha supurado definitivamente y tengo claro que voy a pillar una nueva... si tienen una vida útil de 7-8 años (con suerte) comprarla de 2da mano no vale la pena.

El disco duro extraíble de la 'FAT' sirve para una Slim? Cuanto rondan las +baratas en Game, Carrefour, etc,? Esto último lo puedo buscar pero preguntar es gratis XD

Salu2
Defcon Norris escribió:Mi lector ha supurado definitivamente y tengo claro que voy a pillar una nueva... si tienen una vida útil de 7-8 años (con suerte) comprarla de 2da mano no vale la pena.

El disco duro extraíble de la 'FAT' sirve para una Slim? Cuanto rondan las +baratas en Game, Carrefour, etc,? Esto último lo puedo buscar pero preguntar es gratis XD

Salu2

yo me pillé la 360 slim hace 3 años en un cash converter, y no me ha dado ningún problema. El modelo slim ha salido bastante mejor, a mí me costó entonces 110€, ahora estará a 80 o por ahí. Para pillarte una nueva, casi mejor la one que no hay mucha diferencia de precio, las dos están en 200 y pico euros.
En cuanto al disco duro de la fat, le tienes que desmontar la carcasa y te sirve en la slim.
Ouch! 200 y pico me costó en su día. Pensaba que habían bajado a menos de 100 pavos... pero en fin [mad] . Otra opción es comprar un lector nuevo online o vender todos los dvds que tengo y quedarme tan feliz con los Digitales. Will see

Era bastante amigo de los juegos de 2da mano, pero venden juegos ""seminuevos"" en condiciones lamentables que si lo sumas a un lector chungo es como tirar el dinero. Si la compro usada habrá que tocar madera...Gracias por el dato
Todo es cuestión de Buscar. El otro día en un supercor vi que aún tenían una de las 360 Slim de cuando la liquidación (eso si un pack de los de 4gb, sin el HDD) :)

Echad no obstante un ojo en el carrefour cercano, ahora que hay liquidaciones de juegos, también de alguna consola. En el de mi zona había dos packs con un fifa antañero por 150€ con HDD de 250GB.

salu2
De segunda mano según el modelo no debería presentar problemas.

Por aquí la única tienda de videojuegos que debe quedar en la zona vi que suele vender las slims 250GB en buen estado y con un par de mandos por 90 y poco euros, con garantía de la tienda. De hecho, en general me sale más caro con envío comprar una consola así en el foro de compra-venta de aquí que en esa tienda, con la ventaja que la tienda la tengo cerca por si surgen problemas.

Eso sí, si se puede encontrar algún pack nuevo por un precio similar o no muy alejado, como lo que comenta Kite, pues mejor.

Confío en que llegue un momento en que Microsoft o el resto de las tiendas se saquen los remamentes de 360 de encima y se pueda comprar a los kite-precios XD .
Pregunta : es fiable la 360 slim brillante o tiene algún problema comparada con la mate? , me refiero en hard no en que claro está se ralla sola.
150 suena mejor y la Slim de momento está saliendo buena por lo visto, y es silenciosa... echaré de menos el 'extractor de cocina' [+risas]. Todo es ponerse...

Salu2
capitan_link escribió:Pregunta : es fiable la 360 slim brillante o tiene algún problema comparada con la mate? , me refiero en hard no en que claro está se ralla sola.


A mí si me dieran a elegir entre la brillante y la mate (entendiendo por la mate la que por fuera tiene un diseño al estilo de la Xbox One), cogería la brillante pues tiene más posibilidades de conexionado que la mate.

Claro, si es nueva, pues será ya la "estilo Xbox One", a no ser que sea algún resto en liquidación del modelo anterior Slim.

Y eso sí, con disco duro mínimo de 250 gigas (sí, ya sé que se puede poner un externo o buscar un interno compatible, pero así uno ya se quita historias durante una temporada).
caren103 escribió:
capitan_link escribió:Y eso sí, con disco duro mínimo de 250 gigas (sí, ya sé que se puede poner un externo o buscar un interno compatible, pero así uno ya se quita historias durante una temporada).


+1, si la tienes conectada a internet al final la acabas llenando de bajarte demos, o juegos del gold. Y si no, de instalar los juegos en disco [beer]
Yo sigo buscando una. Suelo pasarme por los Game, pero no se si es mejor buscar alguna por el foro o wallapop que comprar en Game.
Andrew88 escribió:Yo sigo buscando una. Suelo pasarme por los Game, pero no se si es mejor buscar alguna por el foro o wallapop que comprar en Game.


Yo te recomiendo que la busques por algún foro o de alguien de confianza. De walapop o game no sabes lo que puede llevar, aunque game te da garantía.
Hola, estoy pensando en pillar una 360 para sus exclusivos. Ya la tuve hace unos años pero la cambié por ps3, pero ahora echo de menos esos juegos jaja.

Queria preguntaros si sigue siendo imprescindible hdd interno o si por el contrario desde que sacaron la posibilidad de usar hdd externos de hasta 2tb se puede instalar todo en el externo y asi hacerme con el modelo de 4gb. Gracias
rafa_kbyo escribió:Hola, estoy pensando en pillar una 360 para sus exclusivos. Ya la tuve hace unos años pero la cambié por ps3, pero ahora echo de menos esos juegos jaja.

Queria preguntaros si sigue siendo imprescindible hdd interno o si por el contrario desde que sacaron la posibilidad de usar hdd externos de hasta 2tb se puede instalar todo en el externo y asi hacerme con el modelo de 4gb. Gracias


Todo no.

Las actualizaciones y similares al HDD interno.

Luego hay algunos juegos,como los battelfield que exigen instalar en el HDD interno los pack de alta definición y cosas así.

Pero en general con los 4 Gb. no deberías tener problemas.
rafa_kbyo escribió:Hola, estoy pensando en pillar una 360 para sus exclusivos. Ya la tuve hace unos años pero la cambié por ps3, pero ahora echo de menos esos juegos jaja.

Queria preguntaros si sigue siendo imprescindible hdd interno o si por el contrario desde que sacaron la posibilidad de usar hdd externos de hasta 2tb se puede instalar todo en el externo y asi hacerme con el modelo de 4gb. Gracias

El modelo de 4gb es el mio y está muy bien, si no quieres gastarte en un hdd externo, o vas a jugar a pocos juegos, le puedes pinchar un pendrive e instalar ahí los juegos.
Hasta que salió lo de los discos duros externos, yo tiraba con dos pendrive de 32 gbs cada uno, con lo que tenía instalados 8 juegos a la vez y funcionaban perfectamente, mientras que los 4gb que trae los uso para grabar partidas y chorradillas de avatares y fondos, que a mí todavía me queda la mitad libre, después de haber jugado a 50 juegos.
Que yo sepa los únicos juegos que te obligan a tener un disco duro interno son los últimos Megal Gear Solid.
Tariskov escribió:
rafa_kbyo escribió:Hola, estoy pensando en pillar una 360 para sus exclusivos. Ya la tuve hace unos años pero la cambié por ps3, pero ahora echo de menos esos juegos jaja.

Queria preguntaros si sigue siendo imprescindible hdd interno o si por el contrario desde que sacaron la posibilidad de usar hdd externos de hasta 2tb se puede instalar todo en el externo y asi hacerme con el modelo de 4gb. Gracias

El modelo de 4gb es el mio y está muy bien, si no quieres gastarte en un hdd externo, o vas a jugar a pocos juegos, le puedes pinchar un pendrive e instalar ahí los juegos.
Hasta que salió lo de los discos duros externos, yo tiraba con dos pendrive de 32 gbs cada uno, con lo que tenía instalados 8 juegos a la vez y funcionaban perfectamente, mientras que los 4gb que trae los uso para grabar partidas y chorradillas de avatares y fondos, que a mí todavía me queda la mitad libre, después de haber jugado a 50 juegos.
Que yo sepa los únicos juegos que te obligan a tener un disco duro interno son los últimos Megal Gear Solid.


Yo también acabé comprando la de 4gb y usaba pendrive para jugar. Al final vi una oferta de disco duro interno de 320GB por 45€ y por comodidad lo compré. Ahora lo tengo lleno con los juegos gratis de cada quincena. Compra la opción que mejor te convenga. Yo tras un tiempo decidí que por comodidad prefería comprar un disco duro interno, pero fue por comodidad. Actualemente no juego más de tres o cuatro juegos distintos cada mes y esos te caben en un pendrive perfectamente.
Ashdrugal escribió:
Tariskov escribió:El modelo de 4gb es el mio y está muy bien, si no quieres gastarte en un hdd externo, o vas a jugar a pocos juegos, le puedes pinchar un pendrive e instalar ahí los juegos.
Hasta que salió lo de los discos duros externos, yo tiraba con dos pendrive de 32 gbs cada uno, con lo que tenía instalados 8 juegos a la vez y funcionaban perfectamente, mientras que los 4gb que trae los uso para grabar partidas y chorradillas de avatares y fondos, que a mí todavía me queda la mitad libre, después de haber jugado a 50 juegos.
Que yo sepa los únicos juegos que te obligan a tener un disco duro interno son los últimos Megal Gear Solid.


Yo también acabé comprando la de 4gb y usaba pendrive para jugar. Al final vi una oferta de disco duro interno de 320GB por 45€ y por comodidad lo compré. Ahora lo tengo lleno con los juegos gratis de cada quincena. Compra la opción que mejor te convenga. Yo tras un tiempo decidí que por comodidad prefería comprar un disco duro interno, pero fue por comodidad. Actualemente no juego más de tres o cuatro juegos distintos cada mes y esos te caben en un pendrive perfectamente.


Al final creo que pillaré ese el mes que viene, a falta de que salga una oferta puntual que interese más. Además tengo un hdd externo en casa que últimamente uso poco y me ha dado por mirar y es un WD Caviar black compatible para ponerlo como interno en la xbox.

EDITO: Acabo de entrar en game uk por curiosidad y el tema de segunda mano en consolas lo llevan muchisimo mejor que aquí. Para empezar creo que todas vienen con mando y además las catalogan según el estado por A. B o C, siendo la A una opción muy rentable con su caja, accesorios y sin marcas ni desperfectos. Ahora mismo esta el modelo de 4 gb de grado a por 70 libras, comparado con game españa es una ganga
rafa_kbyo escribió:
Ashdrugal escribió:
Tariskov escribió:El modelo de 4gb es el mio y está muy bien, si no quieres gastarte en un hdd externo, o vas a jugar a pocos juegos, le puedes pinchar un pendrive e instalar ahí los juegos.
Hasta que salió lo de los discos duros externos, yo tiraba con dos pendrive de 32 gbs cada uno, con lo que tenía instalados 8 juegos a la vez y funcionaban perfectamente, mientras que los 4gb que trae los uso para grabar partidas y chorradillas de avatares y fondos, que a mí todavía me queda la mitad libre, después de haber jugado a 50 juegos.
Que yo sepa los únicos juegos que te obligan a tener un disco duro interno son los últimos Megal Gear Solid.


Yo también acabé comprando la de 4gb y usaba pendrive para jugar. Al final vi una oferta de disco duro interno de 320GB por 45€ y por comodidad lo compré. Ahora lo tengo lleno con los juegos gratis de cada quincena. Compra la opción que mejor te convenga. Yo tras un tiempo decidí que por comodidad prefería comprar un disco duro interno, pero fue por comodidad. Actualemente no juego más de tres o cuatro juegos distintos cada mes y esos te caben en un pendrive perfectamente.


Al final creo que pillaré ese el mes que viene, a falta de que salga una oferta puntual que interese más. Además tengo un hdd externo en casa que últimamente uso poco y me ha dado por mirar y es un WD Caviar black compatible para ponerlo como interno en la xbox.

EDITO: Acabo de entrar en game uk por curiosidad y el tema de segunda mano en consolas lo llevan muchisimo mejor que aquí. Para empezar creo que todas vienen con mando y además las catalogan según el estado por A. B o C, siendo la A una opción muy rentable con su caja, accesorios y sin marcas ni desperfectos. Ahora mismo esta el modelo de 4 gb de grado a por 70 libras, comparado con game españa es una ganga


Hombre... en el Black Friday estuve la 360 con mando por 50€ con un año de garantía en el Game. Mala oferta tampoco fue. Hace poco liquidaron stock de la 360 y estuvieron por 80€..... La cosa es pillar la oferta en el momento justo.

Yo me decanté por la 360 hace dos años por 99€
Bueno pues siguiendo con el hilo que cree, me quiero pillar una xbox 360 por los exclusivos y para la colección de consolas/juegos así que nada, aquí estamos con el dilema.

Varios foreros me aconsejaron la oferta de Microsoft de 99 euros. Creo que finalmente pillare esa porque comprar una Fat o Slim por 40-50 euros y probar suerte... mejor poner algo mas y la estreno yo.

Lo que si, le había perdido la pista a esta consola con la salida de las Slim hace unos años (no he modificado consolas de estas madre mia..) pero segun veo en la imagen de la oferta la consola estéticamente es otra que la Slim original, que me he perdido? Algo que destacar, o solo rediseño de placa y carcasas?

Un saludo!!
Hola, esta no es la Xbox Slim que salio primera, esta es otra Slim, la llaman Slim E

Me ha llegado hoy y la he estrenado totalmente yo (por 99€!!!) el disco duro de 500gb vacío, la caja perfectamente, sin esquinas dobladas o vuelta a cerrar...osea por mi parte estoy super contento de haberla conseguido a este precio, nueva y con 500gb (comparadas con las de la PS4 estas son la leche, he bajado 2 juegos y solo 14GB!!)
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58