Comprar Xbox 360 ¿Buena alternativa?

14, 5, 6, 7, 8
videogameslover escribió:
JoOs_86 escribió:
Anto_land escribió:Puede ser placa Jasper como la mía, y ningún fallo en 10 años.

Es una falcon por la fecha de fabricacion, asi que estas si que petaban, no tanto como las primeras pero petaban.. En fin que dure lo que tenga que durar. XD

Yo me llevé una de esas de una tienda por unos 30€ con mando incluido. Al principio todo muy bien pero a las pocas semanas empezó a darme fallos de lectura, la reinicié y del tirón me obsequió con unas 3 luces rojas la mar de guapas.
Es mas te digo que todos los que conozco que han tenido una 360 blanca les ha acabado petando tarde o temprano.

Doy por echo que esta predistanada a morir. La verdad es que mucho no juego asi que me encomiendo a que por ahi vaya durando, de momento no me ha dado ningun problema pero ya digo mucho no la uso. Cuando pete pues pillare una de 4gb que estan muy baratas y pista.
Como dice el compañero es normal que le dure si es una placa jasper, esas parece ser que son igual de fiables que las slim.
@JoOs_86 Con lo que cuesta una slim de 4gb yo ni me planteaba una Fat. La que pillé lo hice por precio y dije bueno, hasta que aguante.... Ahora tengo una slim modelo E de 500gb que es mi ojito derecho de mi cole de consolas. Mirate en Ebay que las hay muy baratas.
Un saludo.
videogameslover escribió:@JoOs_86 Con lo que cuesta una slim de 4gb yo ni me planteaba una Fat. La que pillé lo hice por precio y dije bueno, hasta que aguante.... Ahora tengo una slim modelo E de 500gb que es mi ojito derecho de mi cole de consolas. Mirate en Ebay que las hay muy baratas.
Un saludo.

Yo la pille por que costaba 20 euros, asi que dije a poco que dure algun mes no es una gran perdida. Eso si tengo asumido que de aqui a nada tendre que pillar una slim.
JoOs_86 escribió:
videogameslover escribió:@JoOs_86 Con lo que cuesta una slim de 4gb yo ni me planteaba una Fat. La que pillé lo hice por precio y dije bueno, hasta que aguante.... Ahora tengo una slim modelo E de 500gb que es mi ojito derecho de mi cole de consolas. Mirate en Ebay que las hay muy baratas.
Un saludo.

Yo la pille por que costaba 20 euros, asi que dije a poco que dure algun mes no es una gran perdida. Eso si tengo asumido que de aqui a nada tendre que pillar una slim.

También está que cuando te pete la consola el mando al menos ya lo tienes, que cada vez se está poniendo más jodido conseguirlo sin que esté hecho una ruina (de seg. mano porque nuevo cuesta mas que la consola).
videogameslover escribió:
JoOs_86 escribió:
videogameslover escribió:@JoOs_86 Con lo que cuesta una slim de 4gb yo ni me planteaba una Fat. La que pillé lo hice por precio y dije bueno, hasta que aguante.... Ahora tengo una slim modelo E de 500gb que es mi ojito derecho de mi cole de consolas. Mirate en Ebay que las hay muy baratas.
Un saludo.

Yo la pille por que costaba 20 euros, asi que dije a poco que dure algun mes no es una gran perdida. Eso si tengo asumido que de aqui a nada tendre que pillar una slim.

También está que cuando te pete la consola el mando al menos ya lo tienes, que cada vez se está poniendo más jodido conseguirlo sin que esté hecho una ruina (de seg. mano porque nuevo cuesta mas que la consola).

El mando bueno esta en un estado 6/10, funcionan los botones pero los joysticks estan peladetes y ademas al moverlo mucho se apaga,el tipico problema que tenian los de 360. Pero la verdad es que esta usable y como dices con la dificultad de conseguirlos no me quejo.
JoOs_86 escribió:
videogameslover escribió:
JoOs_86 escribió:Yo la pille por que costaba 20 euros, asi que dije a poco que dure algun mes no es una gran perdida. Eso si tengo asumido que de aqui a nada tendre que pillar una slim.

También está que cuando te pete la consola el mando al menos ya lo tienes, que cada vez se está poniendo más jodido conseguirlo sin que esté hecho una ruina (de seg. mano porque nuevo cuesta mas que la consola).

El mando bueno esta en un estado 6/10, funcionan los botones pero los joysticks estan peladetes y ademas al moverlo mucho se apaga,el tipico problema que tenian los de 360. Pero la verdad es que esta usable y como dices con la dificultad de conseguirlos no me quejo.

El problema con los sticks se arregla con unas gomitas. Y si se apaga puede ser por el cajetín de las pilas. En amazon, ebay, aliexpress por menos de 1€ te pillas uno.
JoOs_86 escribió:
videogameslover escribió:@JoOs_86 Con lo que cuesta una slim de 4gb yo ni me planteaba una Fat. La que pillé lo hice por precio y dije bueno, hasta que aguante.... Ahora tengo una slim modelo E de 500gb que es mi ojito derecho de mi cole de consolas. Mirate en Ebay que las hay muy baratas.
Un saludo.

Yo la pille por que costaba 20 euros, asi que dije a poco que dure algun mes no es una gran perdida. Eso si tengo asumido que de aqui a nada tendre que pillar una slim.

Yo me pillé una Jasper por 6 pavos y funciona perfectamente. Algún día tengo pensado abrirla y presentarle el soldador, pero de momento me he pillado un par de juegos para darle algo de caña.
asirena escribió:
JoOs_86 escribió:
videogameslover escribió:@JoOs_86 Con lo que cuesta una slim de 4gb yo ni me planteaba una Fat. La que pillé lo hice por precio y dije bueno, hasta que aguante.... Ahora tengo una slim modelo E de 500gb que es mi ojito derecho de mi cole de consolas. Mirate en Ebay que las hay muy baratas.
Un saludo.

Yo la pille por que costaba 20 euros, asi que dije a poco que dure algun mes no es una gran perdida. Eso si tengo asumido que de aqui a nada tendre que pillar una slim.

Yo me pillé una Jasper por 6 pavos y funciona perfectamente. Algún día tengo pensado abrirla y presentarle el soldador, pero de momento me he pillado un par de juegos para darle algo de caña.


Donde consigues una consola pr 6€? XDDD completa con mando y todo?
Jonap escribió:
asirena escribió:Yo me pillé una Jasper por 6 pavos y funciona perfectamente. Algún día tengo pensado abrirla y presentarle el soldador, pero de momento me he pillado un par de juegos para darle algo de caña.


Donde consigues una consola pr 6€? XDDD completa con mando y todo?

No, la consola con su disco de 20Gb solamente. Un mando, el cable RGB y la fuente me costaron otros 5 euros. En total 11 euretes por una Xbox 360.

Ofertas que se ven por Wallapop y dejarlas escapar es pecado [sonrisa].
asirena escribió:
Jonap escribió:
asirena escribió:Yo me pillé una Jasper por 6 pavos y funciona perfectamente. Algún día tengo pensado abrirla y presentarle el soldador, pero de momento me he pillado un par de juegos para darle algo de caña.


Donde consigues una consola pr 6€? XDDD completa con mando y todo?

No, la consola con su disco de 20Gb solamente. Un mando, el cable RGB y la fuente me costaron otros 5 euros. En total 11 euretes por una Xbox 360.

Ofertas que se ven por Wallapop y dejarlas escapar es pecado [sonrisa].


Eres este? [carcajad]



Ojalá se pudiera hacer esto en España
¿Quien ha dicho que no estoy en España? Y he encontrado consolas en mejor estado y a mejores precios que ese muchacho, la única diferencia es que en Japón hay muchas más facilidades para hallarlas
Hola a todos, he decidido comprar una xbox 360 slim completa de octubre de 2011 para rememorar los juegos que disfrute en el pasado, llegue a tener 2 xbox fat de las primeras y las 2 con luces rojas, mi mosqueo fue tal que no volví a comprar otra consola de microsoft en mas de 10 años.
El caso es que me viene con el juego fifa 16, todo bien... lo carga sin problemas y el disco tiene algún rayón.
Pero un amigo me ha prestado su call of duty 4 en un estado inmaculado y me sale un vídeo que dice que lo tengo que cargar en una xbox 360????
No lo entiendo, mi versión es 2.0.17526.0 no se si tiene algo que ver

EDITO: he abierto la consola, es un lector hitachi, marca 235 omnios y no he querido bajarlo mas. La consola no había sido abierta nunca porque la pegatina que hay que romper para abrir estaba virgen.
Buenas, nunca he tenido una Xbox 360. Estoy comprando algunos juegos antiguos que por una cosa u otra no pude jugar en la época, y he estado mirando (quitando los retrocompatibles y exclusivos) que la mayoría en 360 se veía mejor que en PS3. Así que viendo los precios que tiene actualmente esta consola he decidido pillarme una.

Tengo muy poca idea, se que hay 3 modelos, la primera que digamos qeu es la fat que tengo entendido ser la peor, la slim y la que se parece a la One? Cual me recomendáis? Y dentro de cada consola hay algun numero de serie o algo que tenga que mirar para ver si es una placa u otroa mejor o peor?

He pensado en comprarla en Game, no sé qué os parece eso. Un saludo y gracias :D
De todo lo que comentas en lo unico que te puedo ayudar y es mi opinion peronal es que hay mejores alternativas que game ara pillar una xbox e visto muy baratas en el mismo market del facebock y por wallapop
yo se la di a mi sobrino era su primera consola... y la sigo echando de menos pese a tener la one...
acuat escribió:Buenas, nunca he tenido una Xbox 360. Estoy comprando algunos juegos antiguos que por una cosa u otra no pude jugar en la época, y he estado mirando (quitando los retrocompatibles y exclusivos) que la mayoría en 360 se veía mejor que en PS3. Así que viendo los precios que tiene actualmente esta consola he decidido pillarme una.

Tengo muy poca idea, se que hay 3 modelos, la primera que digamos qeu es la fat que tengo entendido ser la peor, la slim y la que se parece a la One? Cual me recomendáis? Y dentro de cada consola hay algun numero de serie o algo que tenga que mirar para ver si es una placa u otroa mejor o peor?

He pensado en comprarla en Game, no sé qué os parece eso. Un saludo y gracias :D

A dia de hoy las mejores versiones de 360 son las slim o el modelo E (para mi la mas bonita, con un diseño parecido a la 1a XBO). Las hay de 4 gb, 250 gb, 320 y 500 gb que es la que yo tengo. Huye de los modelos fat, sea el que sea. No tienen hdmi ni wifi integrado y en juegos muy exigentes tal como el Gta V pondrá el ventilador a 1000 p.h.
Las puedes comprar por muchos sitios, las hay a patadas. Si quieres en Game pues en Game pero alli las suelen vender sin mando. Usa mandos oficiales de 360, nada de clónicos. Para los shooters no vale ninguno.
Los juegos en 360 siempre han ido mejor que en Ps3 debido a que MS fue muy lista y vale, hicieron una consola a priori algo menos potente que Ps3, pero con una arquitectura interna parecida a un Pc de la época, por lo que los ports iban mejor en la consola de MS.
Tiene muchos exclusivos que lo convierten en la mejor consola de MS hasta la fecha.
Por contra muchos de sus juegos van a 720p y el online es de pago. En Ps3 algunos mas de sus juegos iban a 1080 y el online era gratuito.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
MoRaLIN escribió:De todo lo que comentas en lo unico que te puedo ayudar y es mi opinion peronal es que hay mejores alternativas que game ara pillar una xbox e visto muy baratas en el mismo market del facebock y por wallapop

Coincido. Si se busca un poco se puede encontrar la Xbox 360 casi casi regalada.
videogameslover escribió:
acuat escribió:Buenas, nunca he tenido una Xbox 360. Estoy comprando algunos juegos antiguos que por una cosa u otra no pude jugar en la época, y he estado mirando (quitando los retrocompatibles y exclusivos) que la mayoría en 360 se veía mejor que en PS3. Así que viendo los precios que tiene actualmente esta consola he decidido pillarme una.

Tengo muy poca idea, se que hay 3 modelos, la primera que digamos qeu es la fat que tengo entendido ser la peor, la slim y la que se parece a la One? Cual me recomendáis? Y dentro de cada consola hay algun numero de serie o algo que tenga que mirar para ver si es una placa u otroa mejor o peor?

He pensado en comprarla en Game, no sé qué os parece eso. Un saludo y gracias :D

A dia de hoy las mejores versiones de 360 son las slim o el modelo E (para mi la mas bonita, con un diseño parecido a la 1a XBO). Las hay de 4 gb, 250 gb, 320 y 500 gb que es la que yo tengo. Huye de los modelos fat, sea el que sea. No tienen hdmi ni wifi integrado y en juegos muy exigentes tal como el Gta V pondrá el ventilador a 1000 p.h.
Las puedes comprar por muchos sitios, las hay a patadas. Si quieres en Game pues en Game pero alli las suelen vender sin mando. Usa mandos oficiales de 360, nada de clónicos. Para los shooters no vale ninguno.
Los juegos en 360 siempre han ido mejor que en Ps3 debido a que MS fue muy lista y vale, hicieron una consola a priori algo menos potente que Ps3, pero con una arquitectura interna parecida a un Pc de la época, por lo que los ports iban mejor en la consola de MS.
Tiene muchos exclusivos que lo convierten en la mejor consola de MS hasta la fecha.
Por contra muchos de sus juegos van a 720p y el online es de pago. En Ps3 algunos mas de sus juegos iban a 1080 y el online era gratuito.
Espero haberte ayudado.
Un saludo


Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Voy a esperar un poco para comprarla porque con el BF me he quedado sin dinero jaja. Esperaré por si aparece alguna buena oferta en Wallapop. Mil gracias :)
Hoy he visto una con 3 juegos por 28 euros (pero sin mando). Sabiendo que durante toda esta semana y hasta mañana Wallapop te regala el envío, yo me pondría a buscar una buena oferta ya, sin importar en qué ciudad esté...
asirena escribió:Hoy he visto una con 3 juegos por 28 euros (pero sin mando). Sabiendo que durante toda esta semana y hasta mañana Wallapop te regala el envío, yo me pondría a buscar una buena oferta ya, sin importar en qué ciudad esté...


En cualquier game estan por 40€
Dio_Brand escribió:
asirena escribió:Hoy he visto una con 3 juegos por 28 euros (pero sin mando). Sabiendo que durante toda esta semana y hasta mañana Wallapop te regala el envío, yo me pondría a buscar una buena oferta ya, sin importar en qué ciudad esté...


En cualquier game estan por 40€

A 12 euros más cara y sin juegos (capaz sin mandos también). Cada uno que compre donde quiera... [bye]
asirena escribió:
Dio_Brand escribió:
asirena escribió:Hoy he visto una con 3 juegos por 28 euros (pero sin mando). Sabiendo que durante toda esta semana y hasta mañana Wallapop te regala el envío, yo me pondría a buscar una buena oferta ya, sin importar en qué ciudad esté...


En cualquier game estan por 40€

A 12 euros más cara y sin juegos (capaz sin mandos también). Cada uno que compre donde quiera... [bye]


Y con un año de garantia. :P
Dio_Brand escribió:
asirena escribió:
Dio_Brand escribió:
En cualquier game estan por 40€

A 12 euros más cara y sin juegos (capaz sin mandos también). Cada uno que compre donde quiera... [bye]


Y con un año de garantia. :P

De ahí la última frase [oki]

A mi me costó 11 euros la Xbox 360 (sin modificar ni abrir), la fuente, el cable de video, un mando, y la probé antes de pagar. Sin garantía, por supuesto, pero se me tendrían que haber roto más de 4 consolas para que mereciese la pena pagar por ese año de garantía.

Así que cada uno que compre donde quiera (o sepa).
@asirena veo que te gusta cazar chollos por wallapop e.e,esto va para todos los que esten leyendo,no compreis consolas de segunda en cadenas oficiales,os lo digo de primera mano,si eres astuto en wallapop consigues ofertas extremadamente irresistibles,todo es saber buscar,y no ser tonto,que si no te la lian jajaja,yo me e sacado una 3ds a 15€,psp 10€,wii con mando juego y la barrita para el mando que no recuerdo como se llama 20,ps3 15€,otra 20,ps4 por 80€ (sin mando),un xiaomi redmi note 4 sin algun rasguño a 30,una r9 270x a 20 con caja,todo es saber buscar pichurras :P,y aqui ando revisando a que una oferta de xbox me llame la atencion para cuando tenga pasta viciar a los gears jeje
H4RD_KS escribió:@asirena veo que te gusta cazar chollos por wallapop e.e,esto va para todos los que esten leyendo,no compreis consolas de segunda en cadenas oficiales,os lo digo de primera mano,si eres astuto en wallapop consigues ofertas extremadamente irresistibles,todo es saber buscar,y no ser tonto,que si no te la lian jajaja,yo me e sacado una 3ds a 15€,psp 10€,wii con mando juego y la barrita para el mando que no recuerdo como se llama 20,ps3 15€,otra 20,ps4 por 80€ (sin mando),un xiaomi redmi note 4 sin algun rasguño a 30,una r9 270x a 20 con caja,todo es saber buscar pichurras :P,y aqui ando revisando a que una oferta de xbox me llame la atencion para cuando tenga pasta viciar a los gears jeje

Pues en realidad dejo pasar el 99% de los chollos que encuentro porque son consolas que ya tengo. Pero se encuentran cosas a mejores precios que en un rastro y con la seguridad de que funciona (porque exijo probarlo antes de pagar, y sino paso a otro vendedor).

Saber buscar es la clave; algo muy sencillo pero que por lo visto muy pocos saben hacer...
(mensaje borrado)
buenas he observado que se venden algunas consolas con el RGH. de comprarlo con el nos olvidamos de jugar al online por el riesgo de baneo no ? por otro lado... vi un video en internet que se podian copiar los juegos en un disco duro para jugar directamente. eso es cierto ?

gracias¡¡
Hola buenas tardes yo lo que estoy interesado es de comprar el mando oficial de Xbox 360 con cable para jugar en el ordenador pero no lo encuentro el único sitio donde lo he visto ha sido en CeX a 35 € y me parece demasiado se os ocurre algún sitio donde pueda comprarlo baratito?
MoRaLIN escribió:De todo lo que comentas en lo unico que te puedo ayudar y es mi opinion peronal es que hay mejores alternativas que game ara pillar una xbox e visto muy baratas en el mismo market del facebock y por wallapop

Creo que en el whalapop no hay garantia y en el game si, verdad? Yo no lo veo como una opcion peor
(mensaje borrado)
carloscom escribió:
MoRaLIN escribió:De todo lo que comentas en lo unico que te puedo ayudar y es mi opinion peronal es que hay mejores alternativas que game ara pillar una xbox e visto muy baratas en el mismo market del facebock y por wallapop

Creo que en el whalapop no hay garantia y en el game si, verdad? Yo no lo veo como una opcion peor


game las vende sin mando y sinceramente yo personalmente odio game y sus politicas, compras algo nuevo ¿y te lo dan abierto?, yo tiraria por un cash que tambien tienen grantia y tiene ahora mismo buena oferta de 360
que xbox360 recomendais NO comprar porque den muchos fallos??

gracias.
ryuks escribió:que xbox360 recomendais NO comprar porque den muchos fallos??

gracias.


las fat, aunque el modelo fat con placa jasper y las falcon v3 salieron buenas, al precio que estan , mejor una slim o slim E
naikon escribió:
carloscom escribió:
MoRaLIN escribió:De todo lo que comentas en lo unico que te puedo ayudar y es mi opinion peronal es que hay mejores alternativas que game ara pillar una xbox e visto muy baratas en el mismo market del facebock y por wallapop

Creo que en el whalapop no hay garantia y en el game si, verdad? Yo no lo veo como una opcion peor


game las vende sin mando y sinceramente yo personalmente odio game y sus politicas, compras algo nuevo ¿y te lo dan abierto?, yo tiraria por un cash que tambien tienen grantia y tiene ahora mismo buena oferta de 360



Bueno, si compras algo nuevo, te lo dan abierto y si tu lo aceptas... no creo que la culpa sea de Game.
De todas maneras, por el precio que tiene y la posibilidad de que te pete... por 20 euros mas, la compro en una tienda (game o la que sea).

Si el precio es un regalo ya es otra cosa
Yo tenía la Xbox 360 de lanzamiento. Se me averió y la arreglé en garantía. Se me volvió a estropear tiempo después y y ya no pagué el arreglo porque salía la One. Acabó en la basura [+risas]

Me acabo de pillar una 360 Slim con dos mandos oficiales por 50€. Me daba pena no tenerla la verdad, aunque solo sea por coleccionismo y por los juegos que tengo en la estantería. Quería pillar el primer modelo blanco con placa jasper por el hecho de tener la misma que tuve. Sin embargo, ésta tenía muy buen precio y es un modelo más nuevo y seguramente con menos uso.

Está en bastante buen estado todo, salvo los arañazos en la parte de arriba. Vaya genio el que tuvo la idea de utilizar ese material en la carcasa. A ver si con pulimento puedo dejarla mejor, pero por ese precio no puedo pedir más.
naikon escribió:
ryuks escribió:que xbox360 recomendais NO comprar porque den muchos fallos??

gracias.


las fat, aunque el modelo fat con placa jasper y las falcon v3 salieron buenas, al precio que estan , mejor una slim o slim E


Las Fat y hasta la ps3 fat para un museo. Con la de cosas que salen de gente que si los anillos rojos y lo demás sólo me haré con ella con el mismo convencimiento con el que me compre una consola clásica o un msx o commodore, para tenerla y nada más.
Yo tengo una fat de hace 1000 años y va de lujo.
Tengo una fat V2 desde hace muchos años y enciende a la.primera y apenas se calienta. Me va de lujo!!!!
A mi FAT no le va la bandeja, había pensado en directamente tirarla a la basura. Se puede hacer algo que no tire del lector y que no cueste más que una nueva? Tengo un montón de juegos pero tampoco creo que les vaya a sacar mucho dinero.
JoseFCB escribió:A mi FAT no le va la bandeja, había pensado en directamente tirarla a la basura. Se puede hacer algo que no tire del lector y que no cueste más que una nueva? Tengo un montón de juegos pero tampoco creo que les vaya a sacar mucho dinero.

Arreglarle la bandeja. Es un motorcillo.
Cual es la mejor version de 360 para pillar?
Yo tengo una fat con HDMI, con esos datis podría saber que modelo es?
GUSMAY escribió:Yo tengo una fat con HDMI, con esos datis podría saber que modelo es?



Si, se necesita saber cual es el consumo, encima del conector de alimentación, pondrá los amperios a los que funciona, segun consumo, será un modelo u otro

Placa Zephyr 16.5, Falcon 14-15(según construcción, V1 V2 V3)

Y las Jasper u oro en paño, 12-13A casi imposible que les salga las luces rojas si las cuidasp1

Dr. Ventosa escribió:Cual es la mejor version de 360 para pillar?


Una Jasper o ya una Slim, si es Jasper, las Elite van muy bien, y de las Slim, con disco duro de 250, sinceramente, prueba bien la fuente y la bandeja del disco, tambien los USB que no tengan oxido y conecten bien, por si quiere ampliar la memoria y si está abierta ( el precinto roto) averígua si ha sido para reparar o para modificarla
@antonioikki Gracias, que guay tengo una Jasper, en la fecha pone de 2009.
Hola, buenas tardes.

Tengo ganas de adquirir una Xbox 360 y estado viendo algunas de segunda mano pero todas están pirateadas (no son capaces de especificarme el pirateo que tienen) y realmente lo que quiero es tener la consola y disfrutar de los juegos originales, online si hay u offline.
Pero he estado leyendo que existe la posibilidad de que te baneen (no sé si la consola o la cuenta) y esto es lo que quiero evitar. Yo no jugaría a juegos piratas, compraría originales y jugaría con ellos (están tirados de precio).

Por lo tanto, si adquiero una Xbox 360 pirateada ¿me pueden meter algún tipo de ban a pesar de jugar a juegos originales? he leído que sí y me gustaría saber si hay alguna forma de evitar este baneo con una Xbox pirateada.

¿Alguna recomendación para adquirir esta consola sin estar pirateada?

Saludos y gracias de antemano [burla2]
@JC 2PAC no sé si es tarde ya pero sí, te pueden banear aunque juegues a juegos originales. Si encuentras alguna y que puedas probar teniéndola online antes de comprarla mejor
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8