Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

Acabo de conseguir una PS4 Pro en 4.07 en el Carrefour del centro comercial Glories en Barcelona. Quedaba otra que podia ser vulnerable (no lo he podido mirar, estaban todas atadas entre ellas y me ha costado ver el serial de la mia, pero es de las de color un poco mas oscuro pero sin el logo de 4K/HDR), si a alguien le interesa que vaya a mirarlo (y que avise si la compra o si no fuese vulnerable, para no hacer ir a mas gente).

Imagen
Me he llevado una Pro del corte ingles de Arapiles (Madrid). La primera que he visto era compatible, pero tenía prisa y no he mirado si habia mas. Lo dejo por aquí por si alguien vive cerca.

Saludos!
crashoverburn escribió:Acabo de conseguir una PS4 Pro en 4.07 en el Carrefour del centro comercial Glories en Barcelona. Quedaba otra que podia ser vulnerable (no lo he podido mirar, estaban todas atadas entre ellas y me ha costado ver el serial de la mia, pero es de las de color un poco mas oscuro pero sin el logo de 4K/HDR), si a alguien le interesa que vaya a mirarlo (y que avise si la compra o si no fuese vulnerable, para no hacer ir a mas gente).

Imagen


Me he llevado la de atras hoy, al abrir mi sorpresa es que tenia pinta de haber sido utilizada, version 4.73. El codigo de regalo de 3 meses de psn plus estaba incluso rascado xD la gente no se corta un pelo, me toca realizar devolución ya que el producto estaba usado...
Vaya, yo que esperaba que fuese vulnerable también y darle un alegría a alguien :(

Es raro lo del código de 3 meses, mi consola lo tenia pegado en la caja y la dependienta me lo quitó, me decía que había que pagarlo a parte ¬¬
Poes si rascado xD el lunes me tocara devolverla y ir al corte ingles o algun sitio pero vaya tela xD ni se molestan en ponerle los plasticos ni nada..la de al lado de la derecha de la foto ya no estaba, esta que he comprado tenia numero de serie inferior a 57xx es decir seguro que era 100% vulnerable...
@NaVaJa90 Mira a ver si el nº de serie de caja y consola coinciden, igual algún listo hizo el cambiazo, pasa mucho con estas cosas. Yo en su día encontré una PSP (pack con el FF) en un ECI que era válida para la scene, pero era cambiazo, firm superior al esperado y seriales que no coincidían. Encima al ir a devolver ponían pegas, que cómo sabían si no lo había hecho yo. Al final conseguí la devolución tras mucho insistir, pero costó. Entiendo que ellos no se fíen, pero deberían tener un registro de que esa consola había sido devuelta con anterioridad y vuelta a ponerse a la venta, así que problema de ellos que encima venden consolas abiertas y usadas como nuevas.
NaVaJa90 escribió:Poes si rascado xD el lunes me tocara devolverla y ir al corte ingles o algun sitio pero vaya tela xD ni se molestan en ponerle los plasticos ni nada..la de al lado de la derecha de la foto ya no estaba, esta que he comprado tenia numero de serie inferior a 57xx es decir seguro que era 100% vulnerable...

Devolverlo a El Corté Inglés es muy sencillo, yo devolví hace 2 día una radio que no se escuchaba y me devolvieron el dinero y me compre otra radio.
Sin pegas ni nada
@djlogan83 hola una pregunta cuanto te costo? por que ahora miro por la web y la han subido por la jeta 10€ mas
rob69w escribió:@djlogan83 hola una pregunta cuanto te costo? por que ahora miro por la web y la han subido por la jeta 10€ mas

349 en tienda
Recomiendan comprar una PRO en una tienda de segunda mano? Algo en especial (aparte del FW) que me deba fijar antes de comprarla?
Dauragon85 escribió:@NaVaJa90 Mira a ver si el nº de serie de caja y consola coinciden, igual algún listo hizo el cambiazo, pasa mucho con estas cosas. Yo en su día encontré una PSP (pack con el FF) en un ECI que era válida para la scene, pero era cambiazo, firm superior al esperado y seriales que no coincidían. Encima al ir a devolver ponían pegas, que cómo sabían si no lo había hecho yo. Al final conseguí la devolución tras mucho insistir, pero costó. Entiendo que ellos no se fíen, pero deberían tener un registro de que esa consola había sido devuelta con anterioridad y vuelta a ponerse a la venta, así que problema de ellos que encima venden consolas abiertas y usadas como nuevas.


Poes si mañana lo mirare pero vaya no tenia ni los plasticos, un poco rayada, los cables venian sin el tipico envoltorio, el codigo de regalo de psn plus de 3 meses rascado...un show, solo llegar y ver el panorama he llamado al servicio de atencion al cliente del carrefour para ponerlo en conocimiento, para que después no me pongan pegas
Vaya tela, yo al ver la caja de la mía hecha polvo le pregunté a la dependienta si era 100% nueva, y me aseguró que solo vendían productos nuevos. Alguien la ha liado allí, así que reclama sin dudarlo.
Acabo de piyarme la edición especial de PS4 Slim GT por 271,15€ con un cupon en ebay, es worten la tienda osea que es todo normal parece, nada turbio. Sin duda el mejor precio para conseguirla exploiteabley con la seguridad de pagar por paypal si pasa algo. Y mas se abarata si vendes el juego jeje. Ya os contare cuando llegue.
Otra pìllada de ebay a 271 por aqui.A ver que tal.Donde se puede conseguir info de como meterle el exploit, conseguir juegos en la red y demas?
Sabéis seguro quei es 4.55?
haomaru escribió:Sabéis seguro quei es 4.55?

Otros hilos atras decian que si que la gt viene en 4.55
gabilero escribió:
haomaru escribió:Sabéis seguro quei es 4.55?

Otros hilos atras decian que si que la gt viene en 4.55


pues cuidado con ese pack .. porque algunos vienen con 4.70

tortoclas escribió:Otra pìllada de ebay a 271 por aqui.A ver que tal.Donde se puede conseguir info de como meterle el exploit, conseguir juegos en la red y demas?


a lo de como meter el xploit tienes un tutorial en este foro.
a lo de los juegos en red .. .LEETE LAS NORMAS.. que ahi tienes enlaces a paginas donde hay juegos.
y para lo demas ..... MASTERCARD.
xboxadicto escribió:
gabilero escribió:
haomaru escribió:Sabéis seguro quei es 4.55?

Otros hilos atras decian que si que la gt viene en 4.55


pues cuidado con ese pack .. porque algunos vienen con 4.70

tortoclas escribió:Otra pìllada de ebay a 271 por aqui.A ver que tal.Donde se puede conseguir info de como meterle el exploit, conseguir juegos en la red y demas?


a lo de como meter el xploit tienes un tutorial en este foro.
a lo de los juegos en red .. .LEETE LAS NORMAS.. que ahi tienes enlaces a paginas donde hay juegos.
y para lo demas ..... MASTERCARD.

No me digas eso que me acojono jajaja
gabilero escribió:
xboxadicto escribió:
gabilero escribió:Otros hilos atras decian que si que la gt viene en 4.55


pues cuidado con ese pack .. porque algunos vienen con 4.70

tortoclas escribió:Otra pìllada de ebay a 271 por aqui.A ver que tal.Donde se puede conseguir info de como meterle el exploit, conseguir juegos en la red y demas?


a lo de como meter el xploit tienes un tutorial en este foro.
a lo de los juegos en red .. .LEETE LAS NORMAS.. que ahi tienes enlaces a paginas donde hay juegos.
y para lo demas ..... MASTERCARD.

No me digas eso que me acojono jajaja

Creo Ke todas las ediciones limitadas de GT son 4.55, las que son 4.70 son las normales con el GT,si Mr equivoco que alguien me corrija [oki]
makopro6 escribió: Creo Ke todas las ediciones limitadas de GT son 4.55, las que son 4.70 son las normales con el GT,si Mr equivoco que alguien me corrija [oki]

Así es, tal como lo cuentas [oki]
hola, si compro una PRO con 4.55 o inferior, para poner juegos y aprovechar la potencia PRO extra, hay q entrar en internet y bajarse parches para el juego preciso?
Otro que se ha pillado el pack de worten de eBay. Espero que se confirme que traen la 4.55.
Pues al final también he pillado la de eBay de pack GT edición limitada de eBay, esperemos en 4.55.
gabilero escribió:Acabo de piyarme la edición especial de PS4 Slim GT por 271,15€ con un cupon en ebay, es worten la tienda osea que es todo normal parece, nada turbio. Sin duda el mejor precio para conseguirla exploiteabley con la seguridad de pagar por paypal si pasa algo. Y mas se abarata si vendes el juego jeje. Ya os contare cuando llegue.


Gracias por el aviso, la pillé también!
En la web del worten tienen la slim con el pack "has sido tu" por 249, pero claro es la slim.....

EDIT: Me confirman que viene con la 4.7** asi que NO comprar...
La que esta de oferta en ebay y sale creo que con el descuento ps4 slim edicion gt edicion limitada a 271 euros y segun pone el tuto viene en 4.55 si alguien la pilla y puede que confirme firmware
La de eBay me sale ya enviada por SEUR. Lo malo que mañana es fiesta y hasta pasado no la recibiré. Si alguien la tiene antes que confirme si trae el FW 4.55.
Chicos, ¿sabéis si la GT edición limitada plata de el corte inglés online está seguro en 4.55? O la de destiny... En mi ciudad he recorrido todos los sitios posibles y nada de nada... Las pocas que hay le han puesto el pack ese de Crash Bandicoot que no deja ver nada
@angelinkira La delcorte ingles no se pero la de worten que sale con cupon la slim1tb gt un usuario a dicho que le llego en 4.55 pero claro hay que tener cuidado por que no se si pueden enviarte alguna de alguna devolucion y que no la actualizara y luego la endiñen
@igusi2000 es que corte inglés sabes que si hay problema la devuelves sin pegas, pero Worten a través de eBay... Cómo para fiarse.
@angelinkira Pero por worten esta saliendo con el cupon a 271 euros es una buena oferta, esa edicion en el corte ingles creo que es la misma pone con oferta 329 euros jajaajaja estamos hablando de 60 pavos mas por lo mismo.

Supongo que en el corte ingles si podras cambiarla pero vamos en la oferta de worten deberia de venir en 4.55 por que tambien sale en el hilo que ese pack lleva ese firmware, salvo que te cuelen alguna devolucion actualizada

No se si llamando a worten te dicen algo del firmware si preguntas

Es que pagar 60 euros mas por el mismo modelo es una pasta
El 99% de los que la hemos pillado por eBay hemos pagado con paypal! así que si viene abierta/actualizada va de vuelta a worten. Yo por ese lado estoy tranquilo.[bye]

Acaban de poner en media markt para la red nigth por 239€
PS4 Pack - PS4 Slim, 500 GB + Destiny 2 (Ed. Emote) + ¡Has sido tú! (Código de descarga). Desconozco el fw pero si alguien sabe si trae 4.55 o inferior es un buen precio.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps ... -200007397
igusi2000 escribió:@angelinkira La delcorte ingles no se pero la de worten que sale con cupon la slim1tb gt un usuario a dicho que le llego en 4.55 pero claro hay que tener cuidado por que no se si pueden enviarte alguna de alguna devolucion y que no la actualizara y luego la endiñen

Si esta actualizada o veo algun signo de que es de una devolución se la comen con patatas. Ya pueden ponerme mil pegas si quieren.
Comprada ps4 pro en el CI del parquesur. (Leganes)
FIRM: 4.07
CUH: 7016B
P- 27452400-S
S01-6513675-J

Un saludo
Slingshot escribió:Comprada ps4 pro en el CI del parquesur. (Leganes)
FIRM: 4.07
CUH: 7016B
P- 27452400-S
S01-6513675-J

Un saludo

Soy de cerca, sabes si habia mas?
gabilero escribió:
Slingshot escribió:Comprada ps4 pro en el CI del parquesur. (Leganes)
FIRM: 4.07
CUH: 7016B
P- 27452400-S
S01-6513675-J

Un saludo

Soy de cerca, sabes si habia mas?


Creo que no, si vi una slim con el destiny 2. La mía era la unica que habia con las cadenas que unen varias consolas. Desconozco si habia mas en el almacen.
Slingshot escribió:
gabilero escribió:
Slingshot escribió:Comprada ps4 pro en el CI del parquesur. (Leganes)
FIRM: 4.07
CUH: 7016B
P- 27452400-S
S01-6513675-J

Un saludo

Soy de cerca, sabes si habia mas?


Creo que no, si vi una slim con el destiny 2. La mía era la unica que habia con las cadenas que unen varias consolas. Desconozco si habia mas en el almacen.

Cuanto te costo?
Slingshot escribió:Comprada ps4 pro en el CI del parquesur. (Leganes)
FIRM: 4.07
CUH: 7016B
P- 27452400-S
S01-6513675-J

Un saludo

Joder me alegro por ti, ayer les llame yo y pregunte y me dijeron q no tenian q asco d dependientes...
Bueno mi ps4 de worten ya está en reparto y se supone me la entregan entre las 1400 y las 15:00. Que ganas tengo de meterle mano y ver si viene con el FW 4.55.
Buenas, ya me llegó la PS4 de worten / ebay, todo perfecto, está nueva y con FW 4.55. [beer]
Ya se han terminado las de worten no?? Gracias
Recibida ya y confirmado 4.55.
Fonso7301991 escribió:Ya se han terminado las de worten no?? Gracias

Yo fuy a un worten en tienda fisica y tenian 4 o 5 de esas de ebay, pero claro a precio SIN cupon
sabeis donde pillar alguna pro?ando como loco!
NaVaJa90 escribió:sabeis donde pillar alguna pro?ando como loco!

Corte ingles... y suerte..
yo_mich escribió:
NaVaJa90 escribió:sabeis donde pillar alguna pro?ando como loco!

Corte ingles... y suerte..

Sobre que precio suelen estar
Hay una persona que me vende una con 4.07 con estos datos:
CUH-7016B
P-27452400-6
SO1-6881829-S

pero en la factura pone PS4 Pro - Has sido tu! + PSN10E + GT Sport, dice que no era un pack si no una oferta o algo asi rara, que opinais? algo a tener en cuenta cuando la vaya a ver? ya que dice que estaba precintada y todo.
gabilero escribió:
yo_mich escribió:
NaVaJa90 escribió:sabeis donde pillar alguna pro?ando como loco!

Corte ingles... y suerte..

Sobre que precio suelen estar


Creo que con el descuento estan a 349 hasta el 8 de mayo, luego 399.
NaVaJa90 escribió:Hay una persona que me vende una con 4.07 con estos datos:
CUH-7016B
P-27452400-6
SO1-6881829-S

pero en la factura pone PS4 Pro - Has sido tu! + PSN10E + GT Sport, dice que no era un pack si no una oferta o algo asi rara, que opinais? algo a tener en cuenta cuando la vaya a ver? ya que dice que estaba precintada y todo.


Yo le pediría ver que el fw es 4.07 y una vez comprobado le pagas.
molix escribió:
NaVaJa90 escribió:Hay una persona que me vende una con 4.07 con estos datos:
CUH-7016B
P-27452400-6
SO1-6881829-S

pero en la factura pone PS4 Pro - Has sido tu! + PSN10E + GT Sport, dice que no era un pack si no una oferta o algo asi rara, que opinais? algo a tener en cuenta cuando la vaya a ver? ya que dice que estaba precintada y todo.


Yo le pediría ver que el fw es 4.07 y una vez comprobado le pagas.


Sisi eso haré, me ha pasado una foto y pone que es 4.07 yeso, volveré a comprobarla cuando vaya a recogerla. Podria ser que tubiera ese fw?
1500 respuestas
14, 5, 6, 7, 831