Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

tubes escribió:Los CUH, P/N y SN no los anotamos por capricho.



La version silver no hay posibilidad de que hayan metido una nueva entonces no?. Es que como es por internet no se puede mirar los CUH, P/N y SN como decis
geldanar escribió:
tubes escribió:Los CUH, P/N y SN no los anotamos por capricho.



La version silver no hay posibilidad de que hayan metido una nueva entonces no?. Es que como es por internet no se puede mirar los CUH, P/N y SN como decis


Yo tengo esa encargada para recoger, a ver si me llega pronto y te digo.
Nota: Ya empiezan a haber avisos de consolas en fw 5.50
Esta PS4 Pro fue comprada en Estados Unidos: https://twitter.com/Joonie86/status/995156073202921472

geldanar escribió:
tubes escribió:Los CUH, P/N y SN no los anotamos por capricho.



La version silver no hay posibilidad de que hayan metido una nueva entonces no?. Es que como es por internet no se puede mirar los CUH, P/N y SN como decis

Seguro, seguro 100% no estoy, pero es muy muy poco probable que hayan fabricado una nueva hornada de esa versión en concreto que salió en verano y se supone que era una tirada limitada. Poniéndose en el peor de los casos, hay más opciones de que sea un producto refurbished de extranjis que venga actualizado de fábrica.

Imagen

Sacado del blog oficial de Playstation

Personalmente diría que estoy seguro al 98% de que viene con 4.55
tubes escribió:Nota: Ya empiezan a haber avisos de consolas en fw 5.50
Esta PS4 Pro fue comprada en Estados Unidos: https://twitter.com/Joonie86/status/995156073202921472

geldanar escribió:
tubes escribió:Los CUH, P/N y SN no los anotamos por capricho.



La version silver no hay posibilidad de que hayan metido una nueva entonces no?. Es que como es por internet no se puede mirar los CUH, P/N y SN como decis

Seguro, seguro 100% no estoy, pero es muy muy poco probable que hayan fabricado una nueva hornada de esa versión en concreto que salió en verano y se supone que era una tirada limitada. Poniéndose en el peor de los casos, hay más opciones de que sea un producto refurbished de extranjis que venga actualizado de fábrica.

Imagen

Sacado del blog oficial de Playstation

Personalmente diría que estoy seguro al 98% de que viene con 4.55



Pues Si a medio dia no veo una en el game fisicamente, me voy arriesgar creo que con esta.
geldanar escribió:
Pues Si a medio dia no veo una en el game fisicamente, me voy arriesgar creo que con esta.


Ya nos cuentas qué tal.
NikeDemonpz escribió:
geldanar escribió:
Pues Si a medio dia no veo una en el game fisicamente, me voy arriesgar creo que con esta.


Ya nos cuentas qué tal.


Bueno pues en game no habia, pero me he acercado a Eroski-Leioa, y habia a parte de otras, 2 slim de 500Gb sin logo HDR.

Su numeración es P-27452371-D, y como no la he encontrado como tal pero si con numeración superior tambien de las de sin logo HDR, pues me he lanzado.

Espero que valga [+risas]
Me acaba de llegar la PS4 Slim que pedí en Game, venía en 3.55, ya la he actualizado a 4.55 [beer]
geldanar escribió:
NikeDemonpz escribió:
geldanar escribió:
Pues Si a medio dia no veo una en el game fisicamente, me voy arriesgar creo que con esta.


Ya nos cuentas qué tal.


Bueno pues en game no habia, pero me he acercado a Eroski-Leioa, y habia a parte de otras, 2 slim de 500Gb sin logo HDR.

Su numeración es P-27452371-D, y como no la he encontrado como tal pero si con numeración superior tambien de las de sin logo HDR, pues me he lanzado.

Espero que valga [+risas]


Yo me voy a pillar la silver, a ver qué me encuentro XD
NikeDemonpz escribió:Yo me voy a pillar la silver, a ver qué me encuentro XD


Yo la Silver me echaba para atras el color. NO a mi en si, sino a la parienta que esta al ponerla en el cuarto igual desentonaba mucho.

Bastantes consolas hay en casa
geldanar escribió:
NikeDemonpz escribió:Yo me voy a pillar la silver, a ver qué me encuentro XD


Yo la Silver me echaba para atras el color. NO a mi en si, sino a la parienta que esta al ponerla en el cuarto igual desentonaba mucho.

Bastantes consolas hay en casa

Cambia de parienta, esa chica no te conviene
Jaja.

Bueno comprobada la consola

3.55 [poraki]
En fnac tenéis la Slim blanca x 289 siendo socios.
Creo que será válida.
Hablamos de 2017. Cuando salió.
Bueno, ahora se abre la veda un poco más, hasta la 5.05, lo que es buena noticia
La ps4 pro blanca sabeis en que version viene? Y todas las pro blancas son 7116 o las hay tambien 7016? Gracias
dperea69 escribió:Me acaba de llegar la PS4 Slim que pedí en Game, venía en 3.55, ya la he actualizado a 4.55 [beer]


Acabo de realizar el pedido a GAME de la misma. PACK Mafia3. Me hubiera gustado una PRO, pero bueno, prefiero asegurar.
Hola, pues les informo que sali a la caza de una ps4 pro aca en mexico , y encontre una buena oferta en el elektra, no es una super oferta pero para una pro es buena, 8499 MXN.

Les dejo el dato de que es CUH-7115B y la presentacion trae atras las imagenes de los juegos de god of war, destiny 2 y WW2

Viene con version 4.73 confimada [beer] , espero que a alguien le sirva el dato. :)
Hola!

Tengo que subir a Andorra en unos dias, he hablado con algunas tiendas y me ofrecen el pack
PS4 1TB - Destiny por 270€

Alguien sabe como debe venir? Creeis que vale la pena?
Wenas,tengo una duda,los pack de la slim 1Tb Edición Gran Turismo + Gran Turismo Sport y Star Wars Battlefront II + Star Wars Battlefront II Edición Deluxe son posibles 5.05 o inferior ?
Y las pro Star Wars Battlefront II + Star Wars Battlefront II Edición Deluxe?

Gracias
Yuyui escribió:La ps4 pro blanca sabeis en que version viene? Y todas las pro blancas son 7116 o las hay tambien 7016? Gracias
No existen Pro blancas con CUH 7016, de hecho no existen Pro blancas con firmware 4.55 o inferior. La gran mayoría vienen con 4.73 (por no decir TODAS ellas, ya que siempre existe la pequeña posibilidad de que fabriquen nuevas remesas con el último firmware instalado)


alientdi escribió:Wenas,tengo una duda,los pack de la slim 1Tb Edición Gran Turismo + Gran Turismo Sport y Star Wars Battlefront II + Star Wars Battlefront II Edición Deluxe son posibles 5.05 o inferior ?
Y las pro Star Wars Battlefront II + Star Wars Battlefront II Edición Deluxe?

Gracias

Todas las que mencionas deberían venir con 5.05 o inferior.
waztec escribió:
dperea69 escribió:Me acaba de llegar la PS4 Slim que pedí en Game, venía en 3.55, ya la he actualizado a 4.55 [beer]


Acabo de realizar el pedido a GAME de la misma. PACK Mafia3. Me hubiera gustado una PRO, pero bueno, prefiero asegurar.



Hola,

Me ha llegado hoy y confirmo que venía en 3.51 ... ;)
Play 4 slim 1tb con logo hdr recién comprada con fifa en tienda física.

Firm 4.73

SKU: CUH-2116b/ PN: P-27452463-F / SERIE s01-2452910-9

Supongo que lo mejor es que la vaya actualizando a 5.01 o 5.05 no?
sk1zofr3n1c escribió:Play 4 slim 1tb con logo hdr recién comprada con fifa en tienda física.

Firm 4.73

SKU: CUH-2116b/ PN: P-27452463-F / SERIE s01-2452910-9

Supongo que lo mejor es que la vaya actualizando a 5.01 o 5.05 no?

Lo más importante es que desactives la descarga automática de actualizaciones antes de conectar la consola a internet. Luego a esperar a que saquen el exploit completo para 5.0x no actualices a una versión de frmware concreta hasta que se confirmen algunas cosas importantes (no vaya a ser que 5.01 sea más estable que 5.05 o algo por el estilo). Paciencia.
NikeDemonpz escribió:Confirmado entonces la PS4 silver 500gb + 2 mandos en 4.55?


La mía vino con firmware 4.05 inclusive. Varias personas tambien confirmaron que trae 4.55 XD
tubes escribió:
sk1zofr3n1c escribió:Play 4 slim 1tb con logo hdr recién comprada con fifa en tienda física.

Firm 4.73

SKU: CUH-2116b/ PN: P-27452463-F / SERIE s01-2452910-9

Supongo que lo mejor es que la vaya actualizando a 5.01 o 5.05 no?

Lo más importante es que desactives la descarga automática de actualizaciones antes de conectar la consola a internet. Luego a esperar a que saquen el exploit completo para 5.0x no actualices a una versión de frmware concreta hasta que se confirmen algunas cosas importantes (no vaya a ser que 5.01 sea más estable que 5.05 o algo por el estilo). Paciencia.


Si lo primero que hice fue encenderla sin conectar, porque me olía que nada mas encender...Luego desactive las actualizaciones,la he pasado a 5.01 y ahí me voy a quedar esperando.

Gracias por la respuesta.
Comprada PS4 pro esta tarde en FNAC, viene con 4.55.

Por si a alguien le sirve, ademas de las indicaciones de P/N y SN de la primera pagina, quiero comentar que en la caja no tenia los logos dorados
maeluwen escribió:Comprada PS4 pro esta tarde en FNAC, viene con 4.55.

Por si a alguien le sirve, ademas de las indicaciones de P/N y SN de la primera pagina, quiero comentar que en la caja no tenia los logos dorados


¿Podrias mandar enlace para saber cual de ellas es?hay varias.
La compre en tienda fisica

CUH 7016B
P 27452400-6
S01-70644808-J
maeluwen escribió:La compre en tienda fisica

CUH 7016B
P 27452400-6
S01-70644808-J

Gracias [oki]
Consola PS4 Pro comprada en Chile en Noviembre, con firmware 4.73.

Modelo: CUH-7015B
Lote: P-27452401-7
Serie: S01-7083856-N
ApoQ escribió:Consola PS4 Pro comprada en Chile en Noviembre, con firmware 4.73.

Modelo: CUH-7015B
Lote: P-27452401-7
Serie: S01-7083856-N

Sí, el lote indicaba que era superior a 4.55, gracias por la conformación de todos modos [oki] Puede ser util para quienes busquen una con menos de 5.05
Hola chicos
otra que se suma
ps4 slim 500gb con logo hdr
negra caja original con crash bandicoot trilogy y ratchet clank (aparte en una caja especial fina puesta an un lateral)

codigo de referencia

EU8 CUH-2116A B01W
P-27452460-C
S01-9621511-B
FIRMWARE 5.03

MEDIAMARTK

(ahora mi pregunta es )
puedo jugar a los juegos que vienen ? no la e conectado a internet
se supone que esta version es buena para la scene?
tengo mis dudas que ese pack lleve ese firmware de fabrica aun que nada indicaba que fuese abierta

un saludo
Nadsuki escribió:Hola chicos
otra que se suma
ps4 slim 500gb con logo hdr
negra caja original con crash bandicoot trilogy y ratchet clank (aparte en una caja especial fina puesta an un lateral)

codigo de referencia

EU8 CUH-2116A B01W
P-27452460-C
S01-9621511-B
FIRMWARE 5.03

MEDIAMARTK

(ahora mi pregunta es )
puedo jugar a los juegos que vienen ? no la e conectado a internet
se supone que esta version es buena para la scene?
tengo mis dudas que ese pack lleve ese firmware de fabrica aun que nada indicaba que fuese abierta

un saludo


La version 5.03 es buena, para el proximo hen que sacaran en unas semanas, que es para la 5.05, por lo que bien.
Tranquilo, si el juego pidiera versión superior, te avisa antes de que necesitas actualizar, y te da opción a actualizar desde el disco. En ese caso le das a no, y listo. No se va a actualizar sola. Si no dice nada, es que el disco es compatible con tu versión.
Asi que no hay problema en meter los discos.
muchas gracias wuepe
siempre le e tenido muchas ganas a ratchet

un saludo
Buenas , yo compre la semana pasada en amazon una pro reacondicionada por 324 leuros

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

pero me llego actualizada a la 5.50 , ya se la he mandado de vuelta , se me paso mirarle el nº de serie aunque por los comentarios creo que nueva era inferior a 4.55

Ahora he pedico un pack Pro+"has sido tu" a el corte ingles , que quien lo compre hasta el dia de hoy 20 le regalan el CoD WWII , segun este hilo deberia llegar con la 4,72 o inferior

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... s-sido-tu/

esta es la mas barata que he podido encontrar en estas fechas , parece que se esten agotando por lo del exploit

esta es la factura que me han mandado, el juego no aparece como regalo sino como un descuento conjunto
Call of Duty WWII PS4 69,90 € -Descuento 10,40 € = 59,50 €

Consola PS4 Pro de 1 TB + PS Store 10€ + ¡Has sido tú! 399,90 € - Descuento 59,50 € = 340,40 €

Subtotal:
399,90 €


tengo la esperanza de poder devolver el juego por separado y que se quede en 340 [angelito]

cuando llegue os digo el serial de la caja
waptavy escribió:
NikeDemonpz escribió:Confirmado entonces la PS4 silver 500gb + 2 mandos en 4.55?


La mía vino con firmware 4.05 inclusive. Varias personas tambien confirmaron que trae 4.55 XD


Versión 4.55 confirmo yo también en una silver con 2 mandos
La pro negra actual que será 71xx que firmware traerán pone que trae lo de los 10€ de psn??
Juandavidbl escribió:
waptavy escribió:
NikeDemonpz escribió:Confirmado entonces la PS4 silver 500gb + 2 mandos en 4.55?


La mía vino con firmware 4.05 inclusive. Varias personas tambien confirmaron que trae 4.55 XD


Versión 4.55 confirmo yo también en una silver con 2 mandos


Dónde pillaste la silver? Y cuánto te salió? Hay alguien que sepa dónde conseguirla en Tenerife?
[KatmaN] escribió:
Dónde pillaste la silver? Y cuánto te salió? Hay alguien que sepa dónde conseguirla en Tenerife?


Yo he comprado la mía en el GAME, no había stock pero con el click y recoger en 3 días la tenía en la tienda que quería, 4.55 por cierto.
[KatmaN] escribió:Dónde pillaste la silver? Y cuánto te salió? Hay alguien que sepa dónde conseguirla en Tenerife?


Yo la pillé en xtralife pero ya no hay...fue con la oferta de hace unas semanas y quedó en 289
Hola compis, teneis enlace o donde puedo comprar alguna ps4 a fecha de hoy que tenga firmware por debajo de 4.55?
Saludos
juanpiterjer escribió:Hola compis, teneis enlace o donde puedo comprar alguna ps4 a fecha de hoy que tenga firmware por debajo de 4.55?
Saludos


Buenas,
yo conozco a un tío que tiene varios pack del for Honor con fw 3.55. Es de fiar, yo se la compré a él y sin problemas. Si te interesa, te puedo pasar info por privado.
Saludos,
juanpiterjer escribió:Hola compis, teneis enlace o donde puedo comprar alguna ps4 a fecha de hoy que tenga firmware por debajo de 4.55?
Saludos


Lo mismo, pero en Tenerife. Gracias
@juanpiterjer
Las gt edición limitada plateada.
Alguien puede decirme que firmware tiene una ps4

Slim 500 GB
CUH-2116A
P-27452437
S01-23073 (8/9 no estoy seguro por la foto) 3

gracias!
tese0 escribió:Alguien puede decirme que firmware tiene una ps4

Slim 500 GB
CUH-2116A
P-27452437
S01-23073 (8/9 no estoy seguro por la foto) 3

gracias!

Pues yo no te lo sabría decir con seguridad. Lo más normal sería que viniese entre 4.55 y 5.05 pero ya he visto dos personas (uno de ellos en este hilo) comentando que su PS4 venía con 5.07 y ninguno de ellos puso datos de PN o SN.

Saludos

edito: por el PN parece que es inferior a 5.05 porque ya existía ese numero de lote antes de marzo
tubes escribió:
tese0 escribió:Alguien puede decirme que firmware tiene una ps4

Slim 500 GB
CUH-2116A
P-27452437
S01-23073 (8/9 no estoy seguro por la foto) 3

gracias!

Pues yo no te lo sabría decir con seguridad. Lo más normal sería que viniese entre 4.55 y 5.05 pero ya he visto dos personas (uno de ellos en este hilo) comentando que su PS4 venía con 5.07 y ninguno de ellos puso datos de PN o SN.

Saludos

edito: por el PN parece que es inferior a 5.05 porque ya existía ese numero de lote antes de marzo


muchas gracias, cuanto creeis que es un buen precio por esta consola? esta precintada
cornelius escribió:Buenas , yo compre la semana pasada en amazon una pro reacondicionada por 324 leuros

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

pero me llego actualizada a la 5.50 , ya se la he mandado de vuelta , se me paso mirarle el nº de serie aunque por los comentarios creo que nueva era inferior a 4.55

Ahora he pedico un pack Pro+"has sido tu" a el corte ingles , que quien lo compre hasta el dia de hoy 20 le regalan el CoD WWII , segun este hilo deberia llegar con la 4,72 o inferior

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... s-sido-tu/

esta es la mas barata que he podido encontrar en estas fechas , parece que se esten agotando por lo del exploit

esta es la factura que me han mandado, el juego no aparece como regalo sino como un descuento conjunto
Call of Duty WWII PS4 69,90 € -Descuento 10,40 € = 59,50 €

Consola PS4 Pro de 1 TB + PS Store 10€ + ¡Has sido tú! 399,90 € - Descuento 59,50 € = 340,40 €

Subtotal:
399,90 €


tengo la esperanza de poder devolver el juego por separado y que se quede en 340 [angelito]

cuando llegue os digo el serial de la caja


la acabo de recoger

viene en 4,73

CUH-7116b B01Y P-27452506-D S01-1407613-8
@cornelius información añadida al primer post [oki]
tubes escribió:@cornelius información añadida al primer post [oki]


se me ha olvidado decir que la consola no era un pack en el momento de embalarse.

Es una ps4 pro que ECI ha abierto y ha añadido dentro el "Has Sido tu! + 10€ PSN" pero originalmente no era un pack, no hay ninguna referencia a estos añadidos en el exterior de la caja y el precinto estaba pegado con celo
1500 respuestas