Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

Chavales, la potra de mi vida, me han enviado a San Javier por motivos de trabajo (no había estado en mi vida) y al irme veo: Centro Comercial Dos Mares, con un Carrefour, y digo venga me paro a ver si hay suerte.

Había dos PS4 con el pack de PS4 un Tera + Horizon Zero Dawn. La he abierto y está en versión 4.50, queda otra con solo el número último número de serie superior, o sea que 99% hackeable.

Pongo los datos actualizados por si los necesitais (frente a la del post solo cambia el serial que es más nuevo).

SKU: CUH-2016B / PN: P-27452396-K / SERIE: S01-2976xxx
gabilero escribió:https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.fr%2Fulk%2Fitm%2F142781053258

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2781007364

Timazo no? Aunque pudiendo pagar con paypal...


Y de los grandes, timazo a la vista, y a la nintendo swtich en menos de 100€ , increible, Guárdame dos.
toscal escribió:
gabilero escribió:https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.fr%2Fulk%2Fitm%2F142781053258

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2781007364

Timazo no? Aunque pudiendo pagar con paypal...


Y de los grandes, timazo a la vista, y a la nintendo swtich en menos de 100€ , increible, Guárdame dos.

Pagando con paypal no pasaria nada no? Total por probar
gabilero escribió:
toscal escribió:
gabilero escribió:https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.fr%2Fulk%2Fitm%2F142781053258

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2781007364

Timazo no? Aunque pudiendo pagar con paypal...


Y de los grandes, timazo a la vista, y a la nintendo swtich en menos de 100€ , increible, Guárdame dos.

Pagando con paypal no pasaria nada no? Total por probar


Prueba prueba, como no te devuelvan el dinero verás que risa, siendo consciente al 99% que es un timo...
angelinkira escribió:Chavales, la potra de mi vida, me han enviado a San Javier por motivos de trabajo (no había estado en mi vida) y al irme veo: Centro Comercial Dos Mares, con un Carrefour, y digo venga me paro a ver si hay suerte.

Había dos PS4 con el pack de PS4 un Tera + Horizon Zero Dawn. La he abierto y está en versión 4.50, queda otra con solo el número último número de serie superior, o sea que 99% hackeable.

Pongo los datos actualizados por si los necesitais (frente a la del post solo cambia el serial que es más nuevo).

SKU: CUH-2016B / PN: P-27452396-K / SERIE: S01-2976xxx
Gracias por la información, primer post actualizado [oki]
Acabo de comprar una PS4 Pro en el Fnac de les Glories, os explico;
primero he ido al Fnac de la Maquinista y quedaba una con el codigo SN: 762xxx
y he dicho si tenian alguna con el serial mas bajo y con el codigo de barras la unica que quedaba era esa que en
les glories quedaba una muy antigua que esta descatalogada (la que he comprado yo) en resumen, esta que esta descatalogada corresponde a este codigo de barras:71171988735. Viene con firmware 4.06; preguntar en el fnac si tienen mas ps4 pro con este codigo de barras, o supongo que en otros centros comerciales.

CUH-7016B
P-27452400-6
SO1-6153xxx-E
crashoverburn escribió:Acabo de conseguir una PS4 Pro en 4.07 en el Carrefour del centro comercial Glories en Barcelona. Quedaba otra que podia ser vulnerable (no lo he podido mirar, estaban todas atadas entre ellas y me ha costado ver el serial de la mia, pero es de las de color un poco mas oscuro pero sin el logo de 4K/HDR), si a alguien le interesa que vaya a mirarlo (y que avise si la compra o si no fuese vulnerable, para no hacer ir a mas gente).

Imagen

Bonitas vienen las cajas jajj joder con las alarmas..... yo compre una pro en la fnac del centro de malaga, y le quedan más con el número
De serie dentro del almacén, si os pilla cerca os acercáis al mostrador con el número de serie y os lo busca por el pc y la sacan al mostrador de la puerta
.
Editado por egarrote. Razón: CV
.
Editado por egarrote. Razón: CV
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Bueno pues otro mas que se une y por fin encontré una PRO en version 4.55 (esperaba que tuviese otra inferior) paso datos por si sirve de ayuda:

CUH-7016B B01Y
P-27452400-6
S01-706xxxz

Comprada hoy en FNAC ParqueSur (leganes - madrid) desconozco si tenian mas o no.
Buenas alguien sabe que version tienen estos modelos de ps4
Ps4 1tb que incluye el juego de Dragon Ball FighterZ
Ps4 edicion especial wwII version militar
Ps4 edicion gran turismo consola color plata y negra
Ps4 pack con juego GOW
Ps4 consola con juego far cry 5

Muchas gracias amigos
Adquirida PS4 Slim 1Tb Pack Destiny 2
Firmware 4.55
CUH-2116B B01Y
P-27452461-D
S01-5627889-V
jonit escribió:Buenas alguien sabe que version tienen estos modelos de ps4
Ps4 1tb que incluye el juego de Dragon Ball FighterZ
Ps4 edicion especial wwII version militar
Ps4 edicion gran turismo consola color plata y negra
Ps4 pack con juego GOW
Ps4 consola con juego far cry 5

Muchas gracias amigos

de todas esas solo te vale la plateada del GT Sport
Muchas gracias y sabes si la ps4 por blanca tiene versión buena ?
jonit escribió:Muchas gracias y sabes si la ps4 por blanca tiene versión buena ?

Las PS4 Pro blancas no sirven.
yo_mich escribió:Bueno pues otro mas que se une y por fin encontré una PRO en version 4.55 (esperaba que tuviese otra inferior) paso datos por si sirve de ayuda:

CUH-7016B B01Y
P-27452400-6
S01-706xxxz

Comprada hoy en FNAC ParqueSur (leganes - madrid) desconozco si tenian mas o no.

Cuanto te costó?
Esta es la.oferta de worten de la que hablais?
https://m.ebay.es/itm/Consola-PS4-Slim- ... r=1&_rdt=1

El cupon está aplicado directamente?

Merecerá la pena la version pro? No tengo tv 4k
...
@zolox Buenas si pero cuando habia un cupon de descuento y se quedaba creo que en 271 euros, ahora creo que ya no hay cupon o no se si aun dura. Yo el modelo pro no lo pillaria y menos si no tienes tele 4k
gabilero escribió:
yo_mich escribió:Bueno pues otro mas que se une y por fin encontré una PRO en version 4.55 (esperaba que tuviese otra inferior) paso datos por si sirve de ayuda:

CUH-7016B B01Y
P-27452400-6
S01-706xxxz

Comprada hoy en FNAC ParqueSur (leganes - madrid) desconozco si tenian mas o no.

Cuanto te costó?

Con descuentos y promos y tal 340€ (ya no habia oferta de sony de 50€ menos, aunque era 5 de mayo, segun sony esa oferta ya se terminó era hasta X unidades de consolas solo) y su precio original eran 400€ de la PRO. Asi que bastante que la saque por 340€....
zolox escribió:Merecerá la pena la version pro? No tengo tv 4k
...

Si no tienes tele 4k y no estas interesado en PSVR, no te servirá de mucho una pro más allá de sacar unos cuantos frames extra con el modo optimizado (boost mode)
Bueno, y otra diferencia pero muy pequeña es que la slim no tiene salida de audio separada (solo la que lleva integrada el hdmi)
tubes escribió:
zolox escribió:Merecerá la pena la version pro? No tengo tv 4k
...

Si no tienes tele 4k y no estas interesado en PSVR, no te servirá de mucho una pro más allá de sacar unos cuantos frames extra con el modo optimizado (boost mode)
Bueno, y otra diferencia pero muy pequeña es que la slim no tiene salida de audio separada (solo la que lleva integrada el hdmi)


igusi2000 escribió:@zolox Buenas si pero cuando habia un cupon de descuento y se quedaba creo que en 271 euros, ahora creo que ya no hay cupon o no se si aun dura. Yo el modelo pro no lo pillaria y menos si no tienes tele 4k


Una pena que se haya acabado el cupon...
Seguire al tanto haber si veo alguna oferta
Muchas gracias!
Bueno, otro que se a echo con una 4.55, la verdad que quería la pro, pero alfinal me he comprado una slim gt sport edicion limitada, en el fnac, un poco cara 379, pero con el gt sport, el mando gt sport y la consola edicion especial, por un dia, porque ayer mismo aun la tenian en el worten de oferta por 329, el dia 6 se acabo el plan renove del GAME para hacer renove por la pro, mi intencion era ir en busca de una pro en 4.55, para aprobechar las vr al maximo, pero en el game no me an querido hacer mucho caso, en entrado pidiendo la gt sport edicion limitada, y el chico, aki solo tenemos las que estan puestas, sera por internet... ya ni me he atrevido a decirle que me mire las etiquetas de las pro, total, q al ver que comprando la pro me la estaba jugando un poco, despues de ir al game y no tubiesen de la ps4slim gt, he ido al fnac y como quedaba una, alfinal la he comprado, para ir un poco sobre seguro.
He llegado a casa y efectivamente estaba en 4.55 y yo ya :D :D [poraki] [poraki] :D :D

Total ahora tengo una ps4 fat de 500gb y una slim de 1 tb para trastear, nose si acabare vendiendo la fat o me la quedare para el online, ya que estoy lanzo una pregunta, alguien sabe como esta el tema del online en la ps4 con cfw?



Para los que esten aun buscando una con 4.55:
Mirando el stock the estas gt sport edicion limitada, me parece que aun hay bastante stock en toda españa, si la quereis comprar aun la podeis comprar tanto en game, como fnac como el corte ingles. lo bueno del game esque podeis mirar el stock en tiendas antes de ir, y si tienen alguna llamar, reservarla, e ir a buscarla, yo vivo cerca de girona, y en barcelona aun hay muchas, en girona en el spai no la tienen pero en del centro si, en el caso de no tener stock os tocara pagar antes de ir a buscarla, lo bueno que si tuvieseis algun problema, siempre podeis ir a la tienda y devolverla, en fnac, tambien puedes ver el stock de la tienda antes de comprar, lo mismo que en game, en barcelona hay varias tiendas que la tienen, en girona... me lleve la ultima! ya no hay stock. Igual que en game podeis llamar y que os la reserven e ir a buscarla sin riesgo, en el caso de que no tengan stock, la podeis pedir para que os la lleven a la tienda, como en game os tocara pagar antes, pero lo mismo, si hay algun problema y no pasa mucho tiempo, se puede devolver, y en el peor de los casos que no te devuelvan el importe en metalico podriais gastarlo en productos de ellos, que seguro que fnac tiene algo que quieres, el corte igles, nose muy bien como podeis ver stock, ni se muy bien como va. pero en internet pone que tienen.
esta info os puede ir bien a los que como yo vivimos en un pueblo y el game, fnac, o corte ingles mas cercano esta a 35 km.
yo_martinson escribió:ya que estoy lanzo una pregunta, alguien sabe como esta el tema del online en la ps4 con cfw?


Olvídate y dudo que salga algo de cara al futuro. La decisión es fácil para los indecisos; online o scene.

Edit: Y la PS4 no tiene CFW ni tiene pinta que vaya a tenerlo. Lo único que le estamos haciendo a la consola es aprovecharnos de un exploit (el cual hay que ejecutar cada vez que encendamos la consola) para poder instalar aplicaciones sin firmar. Un Custom Firmware es algo permanente, y el exploit para ejecutar HEN no lo es.
tubes escribió:
jonit escribió:Buenas alguien sabe que version tienen estos modelos de ps4
Ps4 1tb que incluye el juego de Dragon Ball FighterZ
Ps4 edicion especial wwII version militar
Ps4 edicion gran turismo consola color plata y negra
Ps4 pack con juego GOW
Ps4 consola con juego far cry 5

Muchas gracias amigos

de todas esas solo te vale la plateada del GT Sport



Todas las versiones plateadas sirven? No hay diferentes lotes, verdad?
Acaban de poner en eBay PS4 1TB EDICIÓN LIMITADA STAR WARS + STAR WARS BATTLEFRONT II EDICIÓN DELUXE por 319,95€.
¿Alguien sabe el FW de este modelo?.


https://www.ebay.es/itm/132607865575?ul_noapp=true

Con el anuncio confirmado del hack de la 5.05 ahora si este pack merece la pena.
Daemonaz escribió:
tubes escribió:
jonit escribió:Buenas alguien sabe que version tienen estos modelos de ps4
Ps4 1tb que incluye el juego de Dragon Ball FighterZ
Ps4 edicion especial wwII version militar
Ps4 edicion gran turismo consola color plata y negra
Ps4 pack con juego GOW
Ps4 consola con juego far cry 5

Muchas gracias amigos

de todas esas solo te vale la plateada del GT Sport



Todas las versiones plateadas sirven? No hay diferentes lotes, verdad?

Exacto, y recuerda que las del Gran Turismo que son completamente negras no sirven (llevan firmware superior a 4.55)
bueno yo iba a comprar la slim 1tb de star wars batle front 2 pero pedi la de uncharted 4 slim ojala tenga menos de 4.55
Con el anuncio de specterdev de hack en versiones inferiores a 5.05 que packs de consolas estan por debajo ?
Todas?
coronel smith escribió:Con el anuncio de specterdev de hack en versiones inferiores a 5.05 que packs de consolas estan por debajo ?
Todas?


Me atrevería a decir que cualquier consola nueva fuera de Japón viene con menos de 5.05 seguro
krinbloc escribió:bueno yo iba a comprar la slim 1tb de star wars batle front 2 pero pedi la de uncharted 4 slim ojala tenga menos de 4.55

El pack del uncharted 4 creo que viene con 4.07

Suikoden_97 escribió:
coronel smith escribió:Con el anuncio de specterdev de hack en versiones inferiores a 5.05 que packs de consolas estan por debajo ?
Todas?


Me atrevería a decir que cualquier consola nueva fuera de Japón viene con menos de 5.05 seguro
Muy atrevido te veo :-|
Mira:

ElEsteban escribió:
el_aprendiz escribió:Ahora si...brutal a esperar pacientemente [360º]

En las tiendas todas las PS4 serian vulnerables, no ? No creo que hayan llegado 5.50+ todavía...


La PS4 Slim con el god of war de 1TB tiene una versión superior a 5.05

Salu2
molix escribió:Acaban de poner en eBay PS4 1TB EDICIÓN LIMITADA STAR WARS + STAR WARS BATTLEFRONT II EDICIÓN DELUXE por 319,95€.
¿Alguien sabe el FW de este modelo?.


https://www.ebay.es/itm/132607865575?ul_noapp=true

Con el anuncio confirmado del hack de la 5.05 ahora si este pack merece la pena.


Lo subo por sí alguien busca una ps4 barata.
Sobre firmware con 5.0X

Las consolas que vengan en un bundle con un juego de antes de Marzo 2018 deberían venir con firmware 5.05 o inferior (Monster Hunter World, Dragon Ball FighterZ, por ejemplo, esas sin problemas).

Las que vienen en pack con Far Cry 5 (27 de Marzo) son poco sospechosas de traer un firmware más alto de 5.05 pero sin confirmación no hay seguridad absoluta para afirmarlo.

Las que viven con God of War (20 de abril) es algo más complicado, por un lado las PS4 Pro edición limitada God of War (diseño exterior distintivo) traen ofw 4.73. Las slim están a la espera de ser confirmadas, pero ya se ha reportado en el foro que la slim + god of war viene con 5.07
Buenas noches, tengo una duda si actualizas y haces una restauración completa vuelve al firm que venia por defecto? o solamente borra el disco duro?

Saludos
@halisco solamente borra el disco duro. No se puede hacer downgrade de firmware.
Ps4 Slim 1TB Pack god of war CUH-2116B comprada en Game Parque Corredor trae fw 5.07
vegetadosmil escribió:Ps4 Slim 1TB Pack god of war CUH-2116B comprada en Game Parque Corredor trae fw 5.07

Gracias, he añadido la información al primer post del hilo
Alguien puede confirmar la versión que trae el Pack de 1TB con el Fifa 18 y los 2 mandos? Gracias
[KatmaN] escribió:Alguien puede confirmar la versión que trae el Pack de 1TB con el Fifa 18 y los 2 mandos? Gracias

En terminos de jailbreak seguro 100% que es superior a 4.55 e inferior a 5.05
El firmware en concreto que trae bebería estar en el 4.73 (sin confirmación)
buenas,
he comprado una ps4 slim 1 tb + mafia 3 en game, se supone que viene con versión inferior a 4.55 no?

saludos
dperea69 escribió:buenas,
he comprado una ps4 slim 1 tb + mafia 3 en game, se supone que viene con versión inferior a 4.55 no?

Sí, sin ninguna duda. [oki]
@Brais acabo de comprar ese pack por internet en la web de game, espero que venga en un firmware inferior a 4.55 ,saludos
Confirmado entonces la PS4 silver 500gb + 2 mandos en 4.55?
NikeDemonpz escribió:Confirmado entonces la PS4 silver 500gb + 2 mandos en 4.55?

Sí, lo tienes en el primer post:
(= 4.55 Confirmada) SKU: CUH-2016A / PN: P-27452445-F / SERIE S01-571xxxx PS4 SLIM PLATEADA 500GB Confirmado
tubes escribió:
NikeDemonpz escribió:Confirmado entonces la PS4 silver 500gb + 2 mandos en 4.55?

Sí, lo tienes en el primer post:
(= 4.55 Confirmada) SKU: CUH-2016A / PN: P-27452445-F / SERIE S01-571xxxx PS4 SLIM PLATEADA 500GB Confirmado


También está ésta en GAME: PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + HORIZON: ZERO DAWN

Pero temo que pueda venir de nueva "horneada" y venga con alguna versión superior a 4.55, tu que piensas?
tubes escribió:
[KatmaN] escribió:Alguien puede confirmar la versión que trae el Pack de 1TB con el Fifa 18 y los 2 mandos? Gracias

En terminos de jailbreak seguro 100% que es superior a 4.55 e inferior a 5.05
El firmware en concreto que trae bebería estar en el 4.73 (sin confirmación)



OK. Gracias
Bart10T escribió:
tubes escribió:
NikeDemonpz escribió:Confirmado entonces la PS4 silver 500gb + 2 mandos en 4.55?

Sí, lo tienes en el primer post:
(= 4.55 Confirmada) SKU: CUH-2016A / PN: P-27452445-F / SERIE S01-571xxxx PS4 SLIM PLATEADA 500GB Confirmado


También está ésta en GAME: PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + HORIZON: ZERO DAWN

Pero temo que pueda venir de nueva "horneada" y venga con alguna versión superior a 4.55, tu que piensas?


Esta también me tienta, pero me has matado con lo de nueva horneada
Bart10T escribió:
tubes escribió:
NikeDemonpz escribió:Confirmado entonces la PS4 silver 500gb + 2 mandos en 4.55?

Sí, lo tienes en el primer post:
(= 4.55 Confirmada) SKU: CUH-2016A / PN: P-27452445-F / SERIE S01-571xxxx PS4 SLIM PLATEADA 500GB Confirmado


También está ésta en GAME: PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + HORIZON: ZERO DAWN

Pero temo que pueda venir de nueva "horneada" y venga con alguna versión superior a 4.55, tu que piensas?

Los CUH, P/N y SN no los anotamos por capricho.
1500 respuestas
15, 6, 7, 8, 931