Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

1, 2, 3, 4, 5, 631
@Joss83 confirmo fehacientemente ya que es la mia [sonrisa]
Muchas gracias!!! Voy a comprarla pues un saludo
kaiseki escribió:Me acaba de llegar una ps4 Slim reacondicionada de Amazon y, sorprendentemente, es 4.55!! Así que ya estoy demorando mis juegos en disco.
Si a alguien le interesa pongo el número de serie

Podrias pasar el enlace de amazon?
@leticoes aquí lo tienes: PlayStation 4 Slim (PS4) - Consola de 500 GB https://www.amazon.es/dp/B076DHYRGP/ref ... YAbB77CNK3

Ponte un aviso en camelcamel o idealo.es para cuando entren reacondicionadas
kaiseki escribió:@leticoes aquí lo tienes: PlayStation 4 Slim (PS4) - Consola de 500 GB https://www.amazon.es/dp/B076DHYRGP/ref ... YAbB77CNK3

Ponte un aviso en camelcamel o idealo.es para cuando entren reacondicionadas

Ah perfecto no sabia eso de camel camel, y por cuanto te salio? Esa que esta ahora en el enlace que has pasado no esreacondicionada?
Me costó 229.95, por lo visto ahora mismo no quedan...
Tenéis disponibles en la FNAC online del pack de tekken 7.

PS4 1TB + Tekken 7

Corred insensatos!!!
Buenas encontré una PS4 cuh2106a b02 glaciar white alguien tiene este modelo o sabe si tiene firmware 4.55 o inferior?
Gerocndef escribió:Buenas encontré una PS4 cuh2106a b02 glaciar white alguien tiene este modelo o sabe si tiene firmware 4.55 o inferior?

Pon P/N, SN y un CUH válido si quieres ser asistido debidamente

Imagen
tubes escribió:
Gerocndef escribió:Buenas encontré una PS4 cuh2106a b02 glaciar white alguien tiene este modelo o sabe si tiene firmware 4.55 o inferior?

Pon P/N, SN y un CUH válido si quieres ser asistido debidamente

Es ese Cuh, está en la página oficial de Sony es una versión asiática después lo otro aún no lo pude conseguir pero apenas averigüé eso lo publico
yolyol escribió:Tenéis disponibles en la FNAC online del pack de tekken 7.

PS4 1TB + Tekken 7

Corred insensatos!!!


Sí, corred.
Precio: 349€
Estado: Segunda mano
Valoraciones del vendedor: 66,67% positivos

[facepalm]

En Amazon está por 323€ la GT Sport edición limitada nueva que según han comentado varios compañeros viene en 4.55.

https://www.amazon.es/dp/B075XTRR61/ref ... YAbGMA7TCV
hay 4.55 en version Pro??
@CHARLYUNO
Sí, hay un apartado en el primer post dedicado al modelo Pro
cqv escribió:
yolyol escribió:Tenéis disponibles en la FNAC online del pack de tekken 7.
PS4 1TB + Tekken 7

Corred insensatos!!!


Sí, corred.
Precio: 349€
Estado: Segunda mano
Valoraciones del vendedor: 66,67% positivos

[facepalm]

En Amazon está por 323€ la GT Sport edición limitada nueva que según han comentado varios compañeros viene en 4.55.

https://www.amazon.es/dp/B075XTRR61/ref ... YAbGMA7TCV


La del gt SPORT negra (no la limitada), se sabe seguro cual lleva?
@roist, estoy siguiendo este hilo desde las primeras páginas y según comentan solo es seguro 4.55 la gris edición limitada.
Saludos.
roist escribió:La del gt SPORT negra (no la limitada), se sabe seguro cual lleva?

Seguro 100% no, pero un usuario que compró la versión normal (es decir, la NO limitada) del GT Sport (con la consola negra normal) reportó que tenía un CUH 2116B y venía con firmware 4.70 lo cual viene en consonancia con el resto de packs publicados en esa fecha (la version limitada es una excepción probablemente causada por la fecha de fabricación y ensamblaje de la consola con un diseño de carcasa especial)
cqv escribió:
yolyol escribió:Tenéis disponibles en la FNAC online del pack de tekken 7.

PS4 1TB + Tekken 7

Corred insensatos!!!


Sí, corred.
Precio: 349€
Estado: Segunda mano
Valoraciones del vendedor: 66,67% positivos

[facepalm]

En Amazon está por 323€ la GT Sport edición limitada nueva que según han comentado varios compañeros viene en 4.55.

https://www.amazon.es/dp/B075XTRR61/ref ... YAbGMA7TCV



También esta en mediamarkt aunque mas cara por 339€ la edición gt, y sin contar con que la garantía de amazon le da mil vueltas. Buena oferta aunque cara pero al ser 4.55 es lo que hay
[facepalm]

En Amazon está por 323€ la GT Sport edición limitada nueva que según han comentado varios compañeros viene en 4.55.

https://www.amazon.es/dp/B075XTRR61/ref ... YAbGMA7TCV[/quote]

Es la pro?
Buenas tardes

Sabéis donde podria comprar algún bundle d la Pro con firm 4.55?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Lolo_Sbd escribió:
[facepalm]

En Amazon está por 323€ la GT Sport edición limitada nueva que según han comentado varios compañeros viene en 4.55.

https://www.amazon.es/dp/B075XTRR61/ref ... YAbGMA7TCV


Es la pro?

Nop, es el modelo Slim

Solbap escribió:Buenas tardes

Sabéis donde podria comprar algún bundle d la Pro con firm 4.55?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Lo más seguro es buscar en tiendas físicas de tu ciudad o la ciudad más próxima a tí. Por el tema de poder consultar el CUH, PN y serial.
Por si a alguien le interesa en el Carrefour del Nassica tienen una play SKU: CUH-2016B / PN: P-27452476-J / SERIE S01-57249xx PACK PS4 SLIM 1TB GT SPORT EDICION LIMITADA por 349€ yo e cojido otra pero la edición con unchater 4 y horizon CUH-2016B/ PN: P-27452396-k / SERIE S01- 3150952 b que está en 4.55
roist escribió:
cqv escribió:
yolyol escribió:Tenéis disponibles en la FNAC online del pack de tekken 7.
PS4 1TB + Tekken 7

Corred insensatos!!!


Sí, corred.
Precio: 349€
Estado: Segunda mano
Valoraciones del vendedor: 66,67% positivos

[facepalm]

En Amazon está por 323€ la GT Sport edición limitada nueva que según han comentado varios compañeros viene en 4.55.

https://www.amazon.es/dp/B075XTRR61/ref ... YAbGMA7TCV


La del gt SPORT negra (no la limitada), se sabe seguro cual lleva?



Sabéis si amazon actualiza las consolas?
@gabilero, la consola al ser nueva debe llegarte precintada. A mí me llega el viernes la gris edición limitada GT Sport y como me llegue abierta y actualizada la devuelvo.
cqv escribió:@gabilero, la consola al ser nueva debe llegarte precintada. A mí me llega el viernes la gris edición limitada GT Sport y como me llegue abierta y actualizada la devuelvo.

Ya nos contaras que tal te llega
(mensaje borrado)
cqv escribió:@gabilero, la consola al ser nueva debe llegarte precintada. A mí me llega el viernes la gris edición limitada GT Sport y como me llegue abierta y actualizada la devuelvo.

¿Ya te llegó?
Estaba buscando una pro.
Pero en vista del éxito voy a ver si encuentro una Slim con 4.55.

Saludos
@Lolo_Sbd, me llega en teoría el viernes. Cuando me llegue comento.
Suponiendo que no saliera exploit más allá de 4,55 merecería la pena tener una pro? Yo creo que hoy por hoy da lo mismo tener una Slim 4,55 que una pro en 4,55. (Creo que no hay mucho contenido 4K en los juegos ejecutables en 4.55)
Si alguien me puede decir otras ventajas actuales de una pro que me ilumine por favor...
En el todojuguete de La Salera (Castellón) tienen varias PS4 PRO que según los nº de serie deberían ser 4.55
Gracias por la info @kaiseki ! [oki] Si alguien sabe de algún sitio relativamente cercano a Barcelona (o a 1h - 1h y media como mucho) que avise :)
Ya me ha llegado la consola. La caja exterior viene en inglés, polaco, húngaro y otro idioma pero como es europea no hay problema, ya la tengo en español, zona horaria Madrid +1, etc. Y lo más importante, viene en 4.55.
Le he puesto las dns de Al-Azif como me han recomendado en el foro del xploit 4.55 para acceder a los xploits desde la guia de usuario, he instalado un par de backups para probar y la verdad es que es más sencillo de lo que pensaba.
Saludos.
osnolam escribió:Suponiendo que no saliera exploit más allá de 4,55 merecería la pena tener una pro? Yo creo que hoy por hoy da lo mismo tener una Slim 4,55 que una pro en 4,55. (Creo que no hay mucho contenido 4K en los juegos ejecutables en 4.55)
Si alguien me puede decir otras ventajas actuales de una pro que me ilumine por favor...

Pues sinceramente una pro en estos momentos 4.55 es igual que tener una slim, todos los juegos menos el horizon se verán iguales, además de estar buscando parches constantemente para la supuesta mejora, yo no recomiendo una pro
Alguien me puede confirmar esta version de la consola gracias
CUH-1115B B01
P-27452251-A
S01-1589935-Q
Drakun escribió:
osnolam escribió:Suponiendo que no saliera exploit más allá de 4,55 merecería la pena tener una pro? Yo creo que hoy por hoy da lo mismo tener una Slim 4,55 que una pro en 4,55. (Creo que no hay mucho contenido 4K en los juegos ejecutables en 4.55)
Si alguien me puede decir otras ventajas actuales de una pro que me ilumine por favor...

Pues sinceramente una pro en estos momentos 4.55 es igual que tener una slim, todos los juegos menos el horizon se verán iguales, además de estar buscando parches constantemente para la supuesta mejora, yo no recomiendo una pro

Así es como pienso yo, soy poseedor de una pro después de buscarla con mucho esfuerzo y pagarla cara, no le veo gran ventaja la verdad...
¿Vienen todos lo packs de PS4 SLIM 1TB GT SPORT EDICION LIMITADA con 4 55?
He visto dos versiones una con el logo HDR solo en el lateral y ora que además lo lleva en el frontal...
osnolam escribió:
Drakun escribió:
osnolam escribió:Suponiendo que no saliera exploit más allá de 4,55 merecería la pena tener una pro? Yo creo que hoy por hoy da lo mismo tener una Slim 4,55 que una pro en 4,55. (Creo que no hay mucho contenido 4K en los juegos ejecutables en 4.55)
Si alguien me puede decir otras ventajas actuales de una pro que me ilumine por favor...

Pues sinceramente una pro en estos momentos 4.55 es igual que tener una slim, todos los juegos menos el horizon se verán iguales, además de estar buscando parches constantemente para la supuesta mejora, yo no recomiendo una pro

Así es como pienso yo, soy poseedor de una pro después de buscarla con mucho esfuerzo y pagarla cara, no le veo gran ventaja la verdad...

poca ventaja no, ninguna, hay juegos que yo pensaba que llevarían parche pro como injustice 2 y solo llevan mejora de hdr que se puede conseguir con una slim, como mucho puede haber 4 o 5 juegos y cuando he ido a buscar el parche pro de muchos de ellos son parches de 20gb o 30 una autentica locura con el coñazo que es ya descargar el juego encima tenerte que poner a buscar el parche de dicho juego y algunos parches ni se encuentran
¿Estais seguros los que decís que la Pro no tiene ninguna ventaja en 4.55?
Que yo sepa tiene el modo optimizado (Boost Mode en inglés) desde el firm 4.50 así que vas a tener mejor rendimiento en cualquier juego sin necesitar parches.

https://www.zonared.com/noticias/digita ... o-ps4-pro/
'Battlefield 4' – De 48fps (PS4) a 60fps (modo turbo)


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -pro-88816

Video de Digital Foundry:
https://www.youtube.com/watch?v=ftBB3ffc5A8
tubes escribió:¿Estais seguros los que decís que la Pro no tiene ninguna ventaja en 4.55?
Que yo sepa tiene el modo optimizado (Boost Mode en inglés) desde el firm 4.50 así que vas a tener mejor rendimiento en cualquier juego sin necesitar parches.

https://www.zonared.com/noticias/digita ... o-ps4-pro/
'Battlefield 4' – De 48fps (PS4) a 60fps (modo turbo)


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -pro-88816

Video de Digital Foundry:
https://www.youtube.com/watch?v=ftBB3ffc5A8


Yo pensaba que las mejoras en los juegos llegaban solamente en forma de parches para pro, (pocos y difíciles de encontrar)
Visto desde ese modo, es cierto que hay una mejora generalizada en los fps de todos los juegos, supongo que la máquina va más sobrada y eso siempre es una ventaja. Lo que me gustaría es ver más contenido 4K en los juegos y eso poco poco...
El debate es si merece la pena el sobrecoste de la consola y comprar una TV 4K, para lo que hay para pro hasta 4,55?
@osnolam pues eso en 4.55 una pro es igual a lo que da la slim, yo recomiendo mil veces más una slim, ahora si mejor queréis esperar a que salga algo en 5.05 quizás ahí si merezca más la pena y vuelvo a repetir que los parches no son nada fáciles de encontrar
A 4k nativos sólo hay juegos de determinados géneros...tu sabrás si te merece la pena.
Es decir, se van a ver mejor que a 1080p, pero dentro de 2 años cuando salgan consolas con 4k nativos, vas a decir, coño, si lo mío sólo eran 4k para el Fifa, Nba, indies, juegos de coches y parecidos...pero no esperes 4k nativos.
Por no hablar del tema de framerate, que según se lee en los juegos que van a mayor resolución, muchos pierden en fluidez.
No es que sea un experto, pero por ejemplo los 4k del nuevo God of War, es como decir que un juego que funciona a 900p es fullHD.
Drakun escribió:
osnolam escribió:Suponiendo que no saliera exploit más allá de 4,55 merecería la pena tener una pro? Yo creo que hoy por hoy da lo mismo tener una Slim 4,55 que una pro en 4,55. (Creo que no hay mucho contenido 4K en los juegos ejecutables en 4.55)
Si alguien me puede decir otras ventajas actuales de una pro que me ilumine por favor...

Pues sinceramente una pro en estos momentos 4.55 es igual que tener una slim, todos los juegos menos el horizon se verán iguales, además de estar buscando parches constantemente para la supuesta mejora, yo no recomiendo una pro


A no ser que tengas las psvr o eso dicen
Mr_Children escribió:
Drakun escribió:
osnolam escribió:Suponiendo que no saliera exploit más allá de 4,55 merecería la pena tener una pro? Yo creo que hoy por hoy da lo mismo tener una Slim 4,55 que una pro en 4,55. (Creo que no hay mucho contenido 4K en los juegos ejecutables en 4.55)
Si alguien me puede decir otras ventajas actuales de una pro que me ilumine por favor...

Pues sinceramente una pro en estos momentos 4.55 es igual que tener una slim, todos los juegos menos el horizon se verán iguales, además de estar buscando parches constantemente para la supuesta mejora, yo no recomiendo una pro


A no ser que tengas las psvr o eso dicen

El tema está que todos los juegos que hagan uso de la potencia de pro llevan parches diferentes los parches de pro son jodidos de encontrar, cuando tú por ejemplo metes un juego en una pro actualizada y le das a jugar automáticamente se instala el parche pro estoy segurísimo que tienen dos tipos de parches el normal para todas las slim y el pro y dependiendo de que consola conectes se baja uno o otro, dudo mucho que si tú por ejemplo metes un horizon zero dawn en una slim se te descarguen las texturas de la pro, por lo cual yo en ninguna página he visto que digan (parche para la pro) no sé si me llegáis a entender
Hola tengo una duda, he encontrado una Ps4 Pro en Carrefour que creo que puede ser la buena, os paso los códigos a ver qué opináis, aparte la caja creo que es la vieja que el color azul es más claro.

CUH-7016B
P-27452400
S01-7254759

Que versión puede llevar?
@Autokriminal esto dice la primera página del post:
Si es CUH-7016B hay que mirar la etiqueta, y localizar el P/N (que siempre empieza por P-) y fijarnos si acaba en 2400 o menos, si es así ya solo queda un último paso: el SN debe ser igual o inferior a S01-747XXXX
makopro6 escribió:@Autokriminal esto dice la primera página del post:
Si es CUH-7016B hay que mirar la etiqueta, y localizar el P/N (que siempre empieza por P-) y fijarnos si acaba en 2400 o menos, si es así ya solo queda un último paso: el SN debe ser igual o inferior a S01-747XXXX

El SN pone S01-7254759 por lo que significa que rs la buena verdad?
@Autokriminal según los compañeros que han contrastado consolas es buena,eso si,que este precintada por que al menor indicio de estar abierta te la juegas,un saludo
@Autokriminal Sí, es buena

Drakun escribió:@osnolam pues eso en 4.55 una pro es igual a lo que da la slim, yo recomiendo mil veces más una slim, ahora si mejor queréis esperar a que salga algo en 5.05 quizás ahí si merezca más la pena y vuelvo a repetir que los parches no son nada fáciles de encontrar
Mi comentario sobre el rendimiento de los juegos te lo pasas por el forro por lo que veo [+risas]
Y por cierto (para que no difundas información equivocada sin querer), no, no hay parches especiales sólo para Pro, son los mismo para la slim y la pro. Es así de simple.
tubes escribió:@Autokriminal Sí, es buena

Drakun escribió:@osnolam pues eso en 4.55 una pro es igual a lo que da la slim, yo recomiendo mil veces más una slim, ahora si mejor queréis esperar a que salga algo en 5.05 quizás ahí si merezca más la pena y vuelvo a repetir que los parches no son nada fáciles de encontrar
Mi comentario sobre el rendimiento de los juegos te lo pasas por el forro por lo que veo [+risas]
Y por cierto (para que no difundas información equivocada sin querer), no, no hay parches especiales sólo para Pro, son los mismo para la slim y la pro. Es así de simple.

Dime de donde sacas esa información por favor, me gustaría ver que es verídico eso que dices, por que no es normal que un parche por ejemplo de texturas lo descargue una slim, si puedes pon enlace
Drakun escribió:
tubes escribió: no hay parches especiales sólo para Pro, son los mismo para la slim y la pro. Es así de simple.

Dime de donde sacas esa información por favor, me gustaría ver que es verídico eso que dices, por que no es normal que un parche por ejemplo de texturas lo descargue una slim, si puedes pon enlace

En primer lugar, me estás pidiendo que demuestre la inexistencia de algo, cuando la carga de la prueba recae sobre la persona que afirma la susodicha existencia, pero ignoraré este hecho porque no estamos hablando de un ser mitológico sino de unos archivos digitales.
Los parches para juegos (tipo update 1.3, update 1.14, etc) sólo existen en una variante para todos los modelos de consolas y por lo general se puede conocer el contenido de los mismos. Por ejemplo, el parche 1.9 de fallout 4 contiene los archivos necesarios para dar soporte a 1440p y texturas en alta resolución, un parche pensado especialmente para PS4 Pro y, sin embargo descargable en todos los modelos de PS4. Sony nunca ha sacado un parche que sea exclusivo para la Pro y que se descargue sólo en la Pro. Y es que no encontrarás ningún parche en los servidores de Sony que no sea uno de los parches oficiales numerados y que se encuentre disponible para todos los modelos de PS4 porque no es así como funciona el sistema de parcheado de Sony.

Para acabar te dejo un par de enlaces:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/69 ... 4/74511195
https://www.neogaf.com/threads/is-it-fa ... o.1307535/

Ahora, si encuentras un parche que sea sólo de Pro y que se descargue sólo en una consola Pro, no dudes en mostrarlo a todo el mundo. En 2018 aún hay gente intentando cazar un sasquatch porque no se puede demostrar que no existe.
makopro6 escribió:@Autokriminal según los compañeros que han contrastado consolas es buena,eso si,que este precintada por que al menor indicio de estar abierta te la juegas,un saludo
tenia doble precinto y la caja un poco deteriorada así que imaginé que seria de algun cliente que la devolvió, supongo claro...Pero me he arriesgado y la he pillado, ahora mismo la acabo de enchufar y que suerte!!Viene con la 4.55!
1500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631