Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

szarken escribió:
angelvilu escribió:Yo pensé lo de pillarme una nueva precisamente porque cualquiera que pilles va a estar más baja de la 9.0 y así te aseguras, no así las de segunda mano en game y demás que pueden haberlas actualizado si llevan poco tiempo, además una fat con mando se te iba a los 250€ mas o menos y por 300€ tienes una slim nueva.
Otra cosa es la escasez, el día que salió todo esto del exploit y demás me decidí a pillarme una, esa misma tarde (antes de ayer) salí en busca de una slim nueva y no hay stock en ninguna tienda, pillé la penúltima unidad en un Carrefour y en plan de milagro que la tenían en almacén, pero yo no tenía ni idea de que había también escasez de PS4, cuando hasta no hace mucho veías consolas por todos lados.
Mi consejo es si podéis mejor pillarla nueva, porque segunda mano además fíate del tiempo que pueda tener y si no tiene luego problemas.


De segunda mano habrá de todo. Yo he vendido la mía ps4 pro y estaba perfecta, y el vendedor contento.

Ahora cuando todos se enteren que se pueden revalorizar... Olvidaos de pillarlas a buen precio.

Precisamente porque hay de todo es ya cosa de fiarte, e ir además buscando que no estén actualizadas. En mi caso por un poco más de dinero preferí ir a lo seguro y pillarme una nueva.
1500 respuestas
127, 28, 29, 30, 31