Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

@Alejandro_Tomas Pero esperar algo que no sabes si saldra ni cuando? Y no entiendo si estas en 4.0.5 puedes usar de mientras el metodo que algun juego te interesara de todos los que hay hasta 4.0.5? A la gente solo le interesan los juegos que piden mas de 4.0.5?

Ademas si el metodo del hack va por exploit web, no es nada de cfw que se te quede instalado n?
igusi2000 escribió:@Alejandro_Tomas Pero esperar algo que no sabes si saldra ni cuando? Y no entiendo si estas en 4.0.5 puedes usar de mientras el metodo que algun juego te interesara de todos los que hay hasta 4.0.5? A la gente solo le interesan los juegos que piden mas de 4.0.5?

Ademas si el metodo del hack va por exploit web, no es nada de cfw que se te quede instalado n?


No, yo no tengo la consola porque juego en PC.

Si he esperado desde 2013 que salió, puedo seguir esperando.

Solo jugaré exclusivos.
Os dejo un historial de los firmwares y sus fechas de salida. De esta forma se que mi Ps4 slim blanca sin abrir y comprada el dia 3 de marzo de 2017 (estreno de switch) que costó 220€ con dos mandos y el Division está en la zona segura para reventarla xD:

http://www.xtremeps3.com/ps4-firmware-history/
Hola chicos tengo una duda sobre este modelo :
Ps4 slim 500 gigas
Cuh-2016b
P-27452373-f
S01-3065566-h
Podría tener un firmware inferior o igual al 4.05?
Gracias
Para la gente de Chile, consola PS4 con bundle de Uncharted 4, God of War III Remastered y Horizon Zero Dawn con 3 meses de plus, algunas vienen con 4.01 y otras con 4.06, es cosa de suerte pillar alguna.

Consola PS4
Lote: P-27452374-G
Firmware 4.01

Compré una segunda consola con el mismo número de lote y venía con 4.06. Tengan ojo.
Gente, a ver si me podeis ayudar. tengo localizada una Pro nueva con foto de la caja y es de las primeras que sacaron quiero pensar. La cosa es que es modelo Japones y no tengo informacion al respecto de los numeros de serie etc por mas que busco en internet.
Viendo la foto de la caja que comparan las dos modelos de PS4 PRO al principio del post , la primera edicion es seguro que no tiene el sellito de HDR 4K dorado, es una caja mucho mas simple... no se si me explico.

Estos son los datos que me ha facilitado el vendedor.
CUH-7000B B01
S01-0327619-E

Si alguien puede ilustrarme ^^
Elexeim escribió:Os dejo un historial de los firmwares y sus fechas de salida. De esta forma se que mi Ps4 slim blanca sin abrir y comprada el dia 3 de marzo de 2017 (estreno de switch) que costó 220€ con dos mandos y el Division está en la zona segura para reventarla xD:

http://www.xtremeps3.com/ps4-firmware-history/


Pues serías un afortunado... Si es inferior a 4.05, por la fecha y siendo modelo blanco..

Porque todavía nadie ha comentado ninguna blanca inferior a 4.05
hispahack escribió:
Elexeim escribió:Os dejo un historial de los firmwares y sus fechas de salida. De esta forma se que mi Ps4 slim blanca sin abrir y comprada el dia 3 de marzo de 2017 (estreno de switch) que costó 220€ con dos mandos y el Division está en la zona segura para reventarla xD:

http://www.xtremeps3.com/ps4-firmware-history/


Pues serías un afortunado... Si es inferior a 4.05, por la fecha y siendo modelo blanco..

Porque todavía nadie ha comentado ninguna blanca inferior a 4.05


El firmware 4.06 salió el 21 de Noviembre de 2016 así que tampoco es fijo que esa consola tenga un firmware anterior. Por ejemplo, algunos packs de consola con juego (Horizon Z.D.) que salieron en Febrero tenían 4.05 y otros packs posteriores del mismo juego ya tenían 4.06 y fueron puestos a la venta en Abril/Mayo como mucho.

Si es blanquita y 4.05, considérate muy afortunado [beer]
Yo lo que creo que sería útil es poner la información sobre la fecha de salida de ciertos packs, porque entiendo que un pack con el The Last Guardian (por ejemplo) salió antes de la publicación del firm 4.06.
Supongo que además de los SN orientaría mucho saber que un pack se puso a la venta hace mucho por lo que es muy probable que venga con un firm antiguo, no?

PD.- Ya que he mencionado el pack del Last Guardian, en Discoazul lo tienen...ese pack es muy probable que sea antiguo no?
Rivolvered escribió:Gente, a ver si me podeis ayudar. tengo localizada una Pro nueva con foto de la caja y es de las primeras que sacaron quiero pensar. La cosa es que es modelo Japones y no tengo informacion al respecto de los numeros de serie etc por mas que busco en internet.
Viendo la foto de la caja que comparan las dos modelos de PS4 PRO al principio del post , la primera edicion es seguro que no tiene el sellito de HDR 4K dorado, es una caja mucho mas simple... no se si me explico.

Estos son los datos que me ha facilitado el vendedor.
CUH-7000B B01
S01-0327619-E

Si alguien puede ilustrarme ^^


Toda los comentarios que tenemos en el foro son para versiones de la PRO CUH-7016B B01Y, no sabemos a ciencia cierta si las CUH-7000B B01 se rigen por las mismas reglas o no. Además, en Japón desconocemos la política de updates de Sony, es un pais muy pequeño y con mucha venta de consolas y no sabemos de qué época será esa.

Siento no poder ayudar amigo [tomaaa]
Hola, ¿es posible conocer el firmware de una Pro por el código de barras (EAN o número de referencia vaya) o por la fecha de salida? :-|
Hay sitios en los que si les escribes solamente te pueden facilitar el EAN...

Los que tenéis una Pro, ¿podriais cantar el código de barras? XD
xaco escribió:https://www.discoazul.com/consola-playstation-4-slim-1tb-the-last-guardian.html
Confirmado.

Si, y lo han subido el precio en esta última media hora unos 60€, toma ya que listos
tinako escribió:
xaco escribió:https://www.discoazul.com/consola-playstation-4-slim-1tb-the-last-guardian.html
Confirmado.

Si, y lo han subido el precio en esta última media hora unos 60€, toma ya que listos


Precisamente iba a decir eso
Y lo que tienen al final de la descripicion de:

LA GARANTIA LA CUBRE DIRECTAMENTE SONY. NO SE PUEDE DEVOLVER NINGUNA CONSOLA YA CONFIGURADA.

Y el derecho de desistimiento me lo paso por ahi. Yo a ver si pillo la mia en otro sitio.
Pero de que te vale tener una 4.5 o inferior si cuando metes el juego para jugar, te dice que no puedes jugar si no actualizas la consola? Algo se me esta escapando :-|
Sabeis si esta Ps4 o esta Otra oferta

Sabeis si tiene la version inferior a la 4.05?
@jhonppsanti2
La del pack "has sido tú" yo la descartaría. Creo que todas las que lo incluyen son del 2º tramo del 2017.
La del Minecraft si miras la lista del principio está entre los packs ya comprobados.


Ps4 Pro comprada en el corte ingles Eibar.

Firmware 3.70.

SKU: CUH-7016B B01Y Package: 2016
P-27452400-6
S01-5920091-C
Encuentra las diferencias:

ANTES
Imagen

AHORA
Imagen
tinako escribió:
xaco escribió:https://www.discoazul.com/consola-playstation-4-slim-1tb-the-last-guardian.html
Confirmado.

Si, y lo han subido el precio en esta última media hora unos 60€, toma ya que listos

Yo la he pedido esta mañana y he tenido suerte de pillarla antes de la subida :p
@Aleck Trevelyan

¿Cuanto te costo? ¿Quedaba alguna mas?
Aleck Trevelyan escribió:
IMG_20180125_122132~01~01~01~01.jpg


Ps4 Pro comprada en el corte ingles Eibar.

Firmware 3.70.

SKU: CUH-7016B B01Y Package: 2016
P-27452400-6
S01-5920xxx-C


Gracias, lo añado al post inicial!
Me ha costado 399 euros.

Tienen bastantes en el almacen, osea las que tienen en exposicion son las mas nuevas.

Asi que lo mejor, comentarle al dependiente que os enseñe las del almacen, por que tienen bastantes. Lo que no se, es si quedara alguna mas con el firmware adecuado.
Yo he cogido en el Toys r'us de Palma de Mallorca una Pro por si acaso, os paso el numero a ver si creeis que se puede, en caso afirmativo las otras 6 eran iguales, eso si 404,99€.

- CUH-7016B B01Y
- P-27452386J
- S01-02612xx-4

Es buena para el exploit este modelo?
Gracias y un saludo!
Takumi escribió:Yo he cogido en el Toys r'us de Palma de Mallorca una Pro por si acaso, os paso el numero a ver si creeis que se puede, en caso afirmativo las otras 6 eran iguales, eso si 404,99€.

- CUH-7016B B01Y
- P-27452386J
- S01-02612xx-4

Es buena para el exploit este modelo?
Gracias y un saludo!


Esas PRO parecen prehistóricas, las primeras que tenemos referenciadas en el post son P-27452400-6 con SERIE: = S01-566xxx-9 y traían firmware 3.70
Con ese P/N: P-27452386J parecen incluso anteriores a estas, por lo que sería 100% < 4.05
Estoy viendo en un mediamarkt un pack de ps4 Slim 1tb con Uncharted 4,

Cuh-2016b b01y

P-27452396-k

S01-2896406

Tendrá 4.05?

Es que en el primer post dice que las series inferiores tienen >=4.05 es decir mayor o igual

"al parecer todo los SERIES inferiores a S01-2541xxx-B tienen firmware >= 4.05, ¡CUIDADO! "

Es errata o es que si tiene serie superior es la buena? Sería raro xD
JuRaSSiCBoY escribió:Hola, ¿es posible conocer el firmware de una Pro por el código de barras (EAN o número de referencia vaya) o por la fecha de salida? :-|
Hay sitios en los que si les escribes solamente te pueden facilitar el EAN...

Los que tenéis una Pro, ¿podriais cantar el código de barras? XD


Me upeo a ver si sabéis algo..
Aleck Trevelyan escribió:Me ha costado 399 euros.

Tienen bastantes en el almacen, osea las que tienen en exposicion son las mas nuevas.

Asi que lo mejor, comentarle al dependiente que os enseñe las del almacen, por que tienen bastantes. Lo que no se, es si quedara alguna mas con el firmware adecuado.


Hola, podrías poner una foto del pack si no es mucha molestia, gracias por la información.
erposse escribió:Estoy viendo en un mediamarkt un pack de ps4 Slim 1tb con Uncharted 4,

Cuh-2016b b01y
P-27452396-k
S01-2896406
Tendrá 4.05?


Para el P-27452396-k sólo tienes <4.05 seguro hasta el S01-25411xx-B

Con S01-28xxxxx va a ser 4.07 o superior casi 100%, no te arriesgues.
El pack con Uncharted 4 EUROPEO creo que es >4.05 en su totalidad de unidades.


erposse escribió:Estoy viendo en un mediamarkt un pack de ps4 Slim 1tb con Uncharted 4,

Cuh-2016b b01y
P-27452396-k
S01-2896406

Tendrá 4.05?
Es que en el primer post dice que las series inferiores tienen >=4.05 es decir mayor o igual

"al parecer todo los SERIES inferiores a S01-2541xxx-B tienen firmware >= 4.05, ¡CUIDADO! "

Es errata o es que si tiene serie superior es la buena? Sería raro xD

Gracias! estaba mal! Ya está cambiado [inlove]
Reina Jenny escribió:aunque la intención es muy noble, pero como han comentado en mensajes anteriores

ésto puede contribuir a la especulación y elevación de precio de dichas consolas por todo lo que implican [uzi] [toctoc]


Obviamente no estaba contribuyendo a la especulación sino a entregársela al mismo precio a alguien que estuviera interesado.

No obstante, PS4 FAT + Destiny: el rey de los poseídos recién devuelta en el Toysrus de Alcobendas, por 200€. Supongo que volverán a sacarla a la venta así que suerte quien la consiga!
Confirmo que la PS4 Slim de 1TB de Watchdogs 2 + Watchdogs 1 Comprada en ********* viene en 3.55, recibida esta misma mañana y comprobado ahora.

CUH-2016B B01Y
P-27452396-L
S01-1845XXX-J

Un saludoo
_Kristian_ escribió:Confirmo que la PS4 Slim de 1TB de Watchdogs 2 + Watchdogs 1 Comprada en ********* viene en 3.55, recibida esta misma mañana y comprobado ahora.

CUH-2016B B01Y
P-27452396-L
S01-1845XXX-J

Un saludoo

SE puede pedir en España?
Si claro,

Son de España por que me llamaron por telefono y estube hablando con ellos, y sin ningún problema

Saludos
Kei_Dash escribió:
Takumi escribió:Yo he cogido en el Toys r'us de Palma de Mallorca una Pro por si acaso, os paso el numero a ver si creeis que se puede, en caso afirmativo las otras 6 eran iguales, eso si 404,99€.

- CUH-7016B B01Y
- P-27452386J
- S01-02612xx-4

Es buena para el exploit este modelo?
Gracias y un saludo!


Esas PRO parecen prehistóricas, las primeras que tenemos referenciadas en el post son P-27452400-6 con SERIE: = S01-566xxx-9 y traían firmware 3.70
Con ese P/N: P-27452386J parecen incluso anteriores a estas, por lo que sería 100% < 4.05


Entonces me arriesgo y la abro? Que con mi buena suerte me veo que la enchufo y es versión 5.0.5 minimo [+risas]
hola ¿ me podeis decir con estos datos si es alguna tiene firmware inferior o igual 4.05?

1ª opcion
500gb
p-27452437-g
s01-2313897-p

2ª opcion
1tb BATTLEFRONT II EDICION LIMITADA
p-27452525-e
s01-5632734-g

3ª OPCION
1TB BATTLEFRONT II
P-27452461-D
S01-5871421-E

4ª OPCION
1TB DESTINITY 2
P-27452463-F
S01-1268005-8

Muchas gracias.
jesussmr escribió:hola ¿ me podeis decir con estos datos si es alguna tiene firmware inferior o igual 4.05?

1ª opcion
500gb
p-27452437-g
s01-2313897-p

2ª opcion
1tb BATTLEFRONT II EDICION LIMITADA
p-27452525-e
s01-5632734-g

3ª OPCION
1TB BATTLEFRONT II
P-27452461-D
S01-5871421-E

4ª OPCION
1TB DESTINITY 2
P-27452463-F
S01-1268005-8

Muchas gracias.


Creo que todas estarán por encima de 4.05 compi :(

Busca alguna con número inferior a P-27452396

Suerte!



Takumi escribió:
Kei_Dash escribió:
Takumi escribió:Yo he cogido en el Toys r'us de Palma de Mallorca una Pro por si acaso, os paso el numero a ver si creeis que se puede, en caso afirmativo las otras 6 eran iguales, eso si 404,99€.

- CUH-7016B B01Y
- P-27452386-J
- S01-02612xx-4

Es buena para el exploit este modelo?
Gracias y un saludo!


Esas PRO parecen prehistóricas, las primeras que tenemos referenciadas en el post son P-27452400-6 con SERIE: = S01-566xxx-9 y traían firmware 3.70
Con ese P/N: P-27452386J parecen incluso anteriores a estas, por lo que sería 100% < 4.05


Entonces me arriesgo y la abro? Que con mi buena suerte me veo que la enchufo y es versión 5.0.5 minimo [+risas]


No soy quien para decirte que la abras o no, es muy arriesgado, ese P/N: P-27452386-J es el primero que vemos.
Parece que es muy antiguo, es anterior al extendido P-27452400-6 y hasta ahora Sony incrementaba este número en cada "tirada" de consolas, por lo que todo indica que es antigua y < 4.05 pero... es tu dinero compi [toctoc]


rulyole escribió:
Obviamente no estaba contribuyendo a la especulación sino a entregársela al mismo precio a alguien que estuviera interesado.

No obstante, PS4 FAT + Destiny: el rey de los poseídos recién devuelta en el Toysrus de Alcobendas, por 200€. Supongo que volverán a sacarla a la venta así que suerte quien la consiga!


He ido hace un rato a por ella y me la ha llevado, mil gracias @rulyole
Allí me he encontrado con otro forero buscando PS4 <4.05 [beer]

_Kristian_ escribió:Confirmo que la PS4 Slim de 1TB de Watchdogs 2 + Watchdogs 1 Comprada en ********* viene en 3.55, recibida esta misma mañana y comprobado ahora.

CUH-2016B B01Y
P-27452396-L
S01-1845XXX-J

Un saludoo


Ahora edito el post principal, mil gracias por la info @_Kristian_
Hoy me ha llegado de discoazul:
SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452395-J PACK PS4 SLIM 1TB + The Last Guardian
con firmware 3.55
Por si es de utilidad a alguien.
Un saludo.
Hola, una pregunta, ¿la ps4 slim con el pack del deus ex mankind vendrá con FW<4.05? ¿y el del final fantasy XV?

Saludos.
EDUBCN escribió:Hoy me ha llegado de discoazul:
SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452395-J PACK PS4 SLIM 1TB + The Last Guardian
con firmware 3.55
Por si es de utilidad a alguien.
Un saludo.

Gracias @EDUBCN

Una cosa que he comentado hoy con otro forero:


En teoría, este PACK también trae <4.05 pero NO está confirmado y desde la tienda NO me han respondido finalmente a la pregunta que les hice al respecto:
PS4 SLIM 1TB + Last Guardian por 288€

y este PACK salió unos 15 días tras la salida del Firmware 4.06 por lo que previsiblemente no estarán actualizadas a este y traerá 4.05 o inferior, pero NO ESTÁ CONFIRMADO AÚN:
PS4 SLIM 1TB + Final Fantasy XV por 289€
Kei_Dash escribió:
hispahack escribió:
Elexeim escribió:Os dejo un historial de los firmwares y sus fechas de salida. De esta forma se que mi Ps4 slim blanca sin abrir y comprada el dia 3 de marzo de 2017 (estreno de switch) que costó 220€ con dos mandos y el Division está en la zona segura para reventarla xD:

http://www.xtremeps3.com/ps4-firmware-history/


Pues serías un afortunado... Si es inferior a 4.05, por la fecha y siendo modelo blanco..

Porque todavía nadie ha comentado ninguna blanca inferior a 4.05


El firmware 4.06 salió el 21 de Noviembre de 2016 así que tampoco es fijo que esa consola tenga un firmware anterior. Por ejemplo, algunos packs de consola con juego (Horizon Z.D.) que salieron en Febrero tenían 4.05 y otros packs posteriores del mismo juego ya tenían 4.06 y fueron puestos a la venta en Abril/Mayo como mucho.

Si es blanquita y 4.05, considérate muy afortunado [beer]


He patinado al confundir la 4.05 con la 4.50 no obstante tengo comprados todos los juegos que me interesan pero hasta que no termine con la WiiU y la Xone no pienso sacar de la caja la PS4 pero me quedo rascado con lo que me gusta meterle mano a las maquinas xD
Hola a todos , para comprar una de segunda mano del game, como veis el tema??, aparte de anterior propietario que no se sabe, los del game las actualizan??
grrr33 escribió:Hola a todos , para comprar una de segunda mano del game, como veis el tema??, aparte de anterior propietario que no se sabe, los del game las actualizan??


Los del game siempre las actualizan a la última versión cuando las compran, así que a no ser que las compraran hace mucho tiempo, estarán con la versión >4.05

Saludos.
grrr33 escribió:Hola a todos , para comprar una de segunda mano del game, como veis el tema??, aparte de anterior propietario que no se sabe, los del game las actualizan??

Diles que te la enchufen para verlo y pregúntaselo directamente. Ayer lo hice yo en uno, pero tenían mucho lío NO y se tiraron el pisto cawento XD
Bueno os dejo por aqui los datos de mi ps4 pro la compre en mayo del 2017 por la pagina del game y me vino en 3.70 lastima que se me actualizo sin querer en aquella epoca pero bueno os dejo los datos por si alguno encuentra un modelo igual al mio.

PS4 PRO 1TB
CUH-7016B BO1Y
P-27452400-6
S01-6257xxx-J
Gracias por vuestras respuestas
Tengo una Pro a tiro pero solamente sé el número de referencia, la foto de la misma y que la fecha de lanzamiento es del día 10 de Noviembre de 2016. De ser esa la fecha de la que me envíen seguro que es de las primeras pero.. ¿hay manera de saberlo seguro?

Gracias!
JuRaSSiCBoY escribió:Tengo una Pro a tiro pero solamente sé el número de referencia, la foto de la misma y que la fecha de lanzamiento es del día 10 de Noviembre de 2016. De ser esa la fecha de la que me envíen seguro que es de las primeras pero.. ¿hay manera de saberlo seguro?

Gracias!


Sin una foto de la etiqueta que sale en el primer post del hilo y la garantía de que no la han actualizado desde que salió, es imposible saberlo al 100%
Kei_Dash escribió:
EDUBCN escribió:Hoy me ha llegado de discoazul:
SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452395-J PACK PS4 SLIM 1TB + The Last Guardian
con firmware 3.55
Por si es de utilidad a alguien.
Un saludo.

Gracias @EDUBCN

Una cosa que he comentado hoy con otro forero:


En teoría, este PACK también trae <4.05 pero NO está confirmado y desde la tienda NO me han respondido finalmente a la pregunta que les hice al respecto:
PS4 SLIM 1TB + Last Guardian por 288€

y este PACK salió unos 15 días tras la salida del Firmware 4.06 por lo que previsiblemente no estarán actualizadas a este y traerá 4.05 o inferior, pero NO ESTÁ CONFIRMADO AÚN:
PS4 SLIM 1TB + Final Fantasy XV por 289€

Pero no dijeron en el post k the last guardian venia ese pack en 3.55??? No ml entiendo, esa es la mia pero necesito alguien k confirme
Edito: leo muy malas opiniones de esa pagina x la web, la del pack for honor si es tb inferior 4.05? Cierto?
Gracias, es nueva de tienda, así que actualizada no estará pero ya veo que solamente con la fecha de salida.. no sé si fiarme. Pueden poner esa fecha y luego ser otra perfectamente. ¿Imagino que puedo probar y desistir si lo que llega no me convence?

Kei_Dash escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Tengo una Pro a tiro pero solamente sé el número de referencia, la foto de la misma y que la fecha de lanzamiento es del día 10 de Noviembre de 2016. De ser esa la fecha de la que me envíen seguro que es de las primeras pero.. ¿hay manera de saberlo seguro?

Gracias!


Sin una foto de la etiqueta que sale en el primer post del hilo y la garantía de que no la han actualizado desde que salió, es imposible saberlo al 100%
Yuyui escribió:
Kei_Dash escribió:
EDUBCN escribió:Hoy me ha llegado de discoazul:
SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452395-J PACK PS4 SLIM 1TB + The Last Guardian
con firmware 3.55
Por si es de utilidad a alguien.
Un saludo.

Gracias @EDUBCN

Una cosa que he comentado hoy con otro forero:


En teoría, este PACK también trae <4.05 pero NO está confirmado y desde la tienda NO me han respondido finalmente a la pregunta que les hice al respecto:
PS4 SLIM 1TB + Last Guardian por 288€

y este PACK salió unos 15 días tras la salida del Firmware 4.06 por lo que previsiblemente no estarán actualizadas a este y traerá 4.05 o inferior, pero NO ESTÁ CONFIRMADO AÚN:
PS4 SLIM 1TB + Final Fantasy XV por 289€

Pero no dijeron en el post k the last guardian venia ese pack en 3.55??? No ml entiendo, esa es la mia pero necesito alguien k confirme


En principio 99% sí, pero como los de la tienda no me han confirmado el P/N de la caja ni nadie la ha comprado antes, no quiero decir que es seguro...
Como compreis 2mil unidades y luego vengan con 5.0 o actualizadas [uzi] me mataís
2579 respuestas