Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

infojoe escribió:Esta slim valdría? Es CUH-2116A PS4 500GB + Has sido tú

Imagen


Esa tiene firm por encima de 4.05 , no te vale.
Ward GG escribió:¿Alguien sabe donde comprar una con <=4.05 en Sevilla? Slim si es posible. Gracias.

En el toys rus de los arcos el lunes quedaba una slim pack the last...no se si seguira alli
Ps4 pro me traje yo la ultima
Pasate por el toys de san juan de aznlafarache a ver si quedan.suerte!!
JotaM escribió:
Ward GG escribió:¿Alguien sabe donde comprar una con <=4.05 en Sevilla? Slim si es posible. Gracias.

En el toys rus de los arcos el lunes quedaba una slim pack the last...no se si seguira alli
Ps4 pro me traje yo la ultima
Pasate por el toys de san juan de aznlafarache a ver si quedan.suerte!!


Muchas gracias compañero [beer]
hola soy de Paris, alguien puede decirme si este PS4 FFXV SLIM pack is <4.05 por favor ?
es un CUH-2016B
pienso que no, solo es para confirmar porfa
Gracias
IamSephiroth escribió:hola soy de Paris, alguien puede decirme si este PS4 FFXV SLIM pack is <4.05 por favor ?
es un CUH-2016B
pienso que no, solo es para confirmar porfa
Gracias
533320a8-162d-4b09-906a-778ae9412798.jpg


deberia ser menor a 4.05 ya que el serial mas alto que hay guardado mas alto con menor a 4.05 empieza por 2686 y esa empieza por 2437
Barquillo escribió:
IamSephiroth escribió:hola soy de Paris, alguien puede decirme si este PS4 FFXV SLIM pack is <4.05 por favor ?
es un CUH-2016B
pienso que no, solo es para confirmar porfa
Gracias
533320a8-162d-4b09-906a-778ae9412798.jpg


deberia ser menor a 4.05 ya que el serial mas alto que hay guardado mas alto con menor a 4.05 empieza por 2686 y esa empieza por 2437


entonces puedo comprarlo ? el SN debe ser menos de 2686 ?
Por favor podeis dejar de mencionarme o citarme en este hilo?? Jajaja

Siempre me salela notificación en verde y es un coñazo

Gracias
Recibida esta mañana una Slim de 1TB de PC Componentes (329€) y viene en versión 3.55, al menos la que he recibido yo.

No estaba muy convencido de pillar una por que tengo cantidad de juegos aun sin jugar pero bueno la pillo por si acaso mas adelante avanza algo mas la scene de la consola.
abeliyo86 escribió:Recibida esta mañana una Slim de 1TB de PC Componentes (329€) y viene en versión 3.55, al menos la que he recibido yo.

No estaba muy convencido de pillar una por que tengo cantidad de juegos aun sin jugar pero bueno la pillo por si acaso mas adelante avanza algo mas la scene de la consola.


Si puedes pon algún detalle de los números que viene abajo de la consola, en la etiqueta para poder ayudar al resto.

Si la tuya también ha venido así se refuerza en parte mi teoría de que todas las Slim de 1TB que se vendían peladas tienen que venir en Firmware inferior a 4.05, puesto que son las primeras que salieron por que una vez salido esos modelos ya después siempre han venido con algún juego.

La mía la pille de oferta en Game un poco mas barata que la tuya, pero se agotaron rápido.
IamSephiroth escribió:
Barquillo escribió:
IamSephiroth escribió:hola soy de Paris, alguien puede decirme si este PS4 FFXV SLIM pack is <4.05 por favor ?
es un CUH-2016B
pienso que no, solo es para confirmar porfa
Gracias
533320a8-162d-4b09-906a-778ae9412798.jpg


deberia ser menor a 4.05 ya que el serial mas alto que hay guardado mas alto con menor a 4.05 empieza por 2686 y esa empieza por 2437


entonces puedo comprarlo ? el SN debe ser menos de 2686 ?


yo me la jugaria y la pillaba ya nos diras que tal
Comprada Ps4 fat 1Tb Con el Deus Ex 270 pavazos....
CUH-1216B B01Y
P-27452334-C
S01-7443985-Q
Firm 3.50
En Game de Caudalia(Mieres)Asturias
Habia dos Pro muy proximas al corte pero creo que se quedaban por encima.
Salud y suerte a todos!
IamSephiroth escribió:entonces puedo comprarlo ? el SN debe ser menos de 2686 ?


Barquillo escribió:yo me la jugaria y la pillaba ya nos diras que tal


el problema es que el vendedor no es una tienda.. entonces si lo compro no puedo volverlo despues... solo dime si puedo comprarlo o no por seguro porfa
sino que debe ser el bien serial ?
hace una hora compre una pro 3.70. en la caja no ponía nada de hdr ni vr.
llevo varias semanas buscando, gracias a este foro.
CUH-7016B B01Y
P-27452400-6
S01-6048XXX-D
Shurs, alguien que haya pillado por mallorca? Se agradeceria.
IamSephiroth escribió:
IamSephiroth escribió:entonces puedo comprarlo ? el SN debe ser menos de 2686 ?


Barquillo escribió:yo me la jugaria y la pillaba ya nos diras que tal


el problema es que el vendedor no es una tienda.. entonces si lo compro no puedo volverlo despues... solo dime si puedo comprarlo o no por seguro porfa
sino que debe ser el bien serial ?


yo apostaria que si se puede mira el primer post y compara los seriales que hay la tuya esta entre los que vienen en 3.55 de todos modos esperate a que alguien mas te confirme si quieres
El pack slim 1tb + gta v + Uncharted 4? Con que vendrá, interior a 4.05?
Yo acabo de venir del toysurus de sedaví, en valencia. Había dos cajas de ps4 pro, una vieja y otra nueva (modelo 7116b). Estaban vacías así que no se podía ver el número de serie. He dicho que quería comprobar el número de serie de la ps4 pro antigua y me han dicho que sin problemas, me la han sacado y el número de serie es: s01-594xxxx. No podré comprobar el firwmare hasta el lunes, pero supongo que al ser nueva no habrá problemas. La caja externa la han vuelto ha dejar al sitio (no han querido dármela) así que entiendo que todavía quedarán más de las viejas, lo que no sé cuantas. Ahora sí, 405€...
Hola,

Quisiera saber si el pack Final Fntasy XV Limited Edition lleva el firmware 4.05 o inferior:

Slim 1TB + FFXV Limited Edition
CUH-2016B BZBY
P-27452414-B
S01-5632XXX-K

Gracias de antemano.
Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar, he visto un pack Ps4 slim 1tb + For Honor y queria saber si tiene fw < 4.05?

https://imgur.com/a/4fEo5

https://imgur.com/a/TNADv

https://imgur.com/a/BpJL7

Muchas gracias de antemano.

Saludos!
jhonppsanti2 escribió:Shurs, alguien que haya pillado por mallorca? Se agradeceria.

Hola, en el Toys'rus habían 6 pros ayer con S/N y P/N mas antiguo que la tos, echale un ojo, yo le pedi a una vendedora que me las enseñase y no me puso pegas.
Una ps4 fat , que el dueño tenga el crash bandicoot, estara actualizada??
una pregunta rápida, del tema online a los juegos en pkg nada de nada no? xD
Barquillo escribió:yo apostaria que si se puede mira el primer post y compara los seriales que hay la tuya esta entre los que vienen en 3.55 de todos modos esperate a que alguien mas te confirme si quieres


muchas gracias ^^
se puede agregarlo en el primer post :)

Hola a ver si me puede ayudar alguien ¿que firmware tiene?

Pack uncharted 4 + horizon

1 tb

P-27452396-k
S01-3171006-4

Gracias de antemano
djquake escribió:Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar, he visto un pack Ps4 slim 1tb + For Honor y queria saber si tiene fw < 4.05?

https://imgur.com/a/4fEo5

https://imgur.com/a/TNADv

https://imgur.com/a/BpJL7

Muchas gracias de antemano.

Saludos!


si ! debe ser 3.55
El pack que se comenta al principio del post de la ps4 slim con el the last gurdian de 288 euros, la acabo de comprar y me da a mi que me acaban de timar, no me da nada buena espina esa web, ni he recibido correo de confirmación ni nada, y por lo que he leido por ahí a timado a bastante gente... Iré informando pero creo que se debería de quitar el link para que no le pase a más gente como a mi.
djquake escribió:Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar, he visto un pack Ps4 slim 1tb + For Honor y queria saber si tiene fw < 4.05?

https://imgur.com/a/4fEo5

https://imgur.com/a/TNADv

https://imgur.com/a/BpJL7

Muchas gracias de antemano.

Saludos!


Casi seguro

Enhorabuena

A por él
Intentaré agregar la info al post principal entre esta noche y mañana.

Según lo visto, el pack de FFXV viene con <4.05 y los del For Honor también.

De momento quito la tienda de tecbstore del primer post hasta que se confirme que son de fiar.
solidscorpio escribió:El pack que se comenta al principio del post de la ps4 slim con el the last gurdian de 288 euros, la acabo de comprar y me da a mi que me acaban de timar, no me da nada buena espina esa web, ni he recibido correo de confirmación ni nada, y por lo que he leido por ahí a timado a bastante gente... Iré informando pero creo que se debería de quitar el link para que no le pase a más gente como a mi.


Pagaste con tarjeta o PayPal?

No conozco esa tienda, pero si pagaste a por PayPal al menos en caso de intento de estafa ellos devuelven el dinero.
jesussmr escribió:Hola a ver si me puede ayudar alguien ¿que firmware tiene?

Pack uncharted 4 + horizon

1 tb

P-27452396-k
S01-3171006-4

Gracias de antemano

Alguien?
jesussmr escribió:
jesussmr escribió:Hola a ver si me puede ayudar alguien ¿que firmware tiene?

Pack uncharted 4 + horizon

1 tb

P-27452396-k
S01-3171006-4

Gracias de antemano

Alguien?


Las
P-27452396-k

Por encima de
S01-2800000-?

Son mayores de 4.05 seguro, así que esa no te vale compi.
PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE

Esa deberia llevar si o si un firmware inferior al 4.05, no?
Todo esto ee recuerda a cuando compre mi psp3000, con el firmware para el hen , al final la encontre en la tienda mas inesperada..., en un ultramarinos, semanas despues de buscar por todos lados.
Pues yo por mas que busco no veo una pro ni a tiros, he llamado a toysarus de otras ciudades pero no envían de tienda a tienda y no me voy a hacer km.....

He ido físicamente al eci, Hipercor,worten , toysarus y hasta al game y nada de nada.

En Carrefour había una Slim exploiteable y una phat ayer ,de las PRo ni rastro
Kei_Dash escribió:........(= 3.55 Confirmada) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452396-K / SERIE: S01-2541xxx-B PACK PS4 SLIM 1TB + For Honor en Carrefour tienda física Confirmado por @Fumadikto.......


Cuidao ahí que la que yo he confirmado es diferente:

S-01-25411XX-C

Acaba en C, no en B como pone en la primera página, la B creo que hay otro compañero que la ha confirmado.
en mexico hay un cachimbo de concolas ps4 compactibles.
Es posible que una ps4 pro Glaciar white.?

con CUH-7016B B02y
P-27452511-9

S01-5673786-S


Por número de serie parece que sí, no? Y no va con el Destiny 2. Solo pack de mando y consola.
glothisman escribió:Es posible que una ps4 pro Glaciar white.?

con CUH-7016B B02y

S01-5673786-S


Por número de serie parece que sí, no? Y no va con el Destiny 2. Solo pack de mando y consola.


es raro, pero parece ser tu caso
tienes que confirmar con @kei_dash
Hola, por si sirve de algo, en el mediamark de el Splau de cornella (barcelona) hay varias unidades del pack con gta con los números estos. No sé si servirán, lo dejo a los expertos. Yo no tengo pensado comprarmela, por eso no puedo confirmar.
P-27452463-F
S01-2347126B
latortuga escribió:
glothisman escribió:Es posible que una ps4 pro Glaciar white.?

con CUH-7016B B02y

S01-5673786-S


Por número de serie parece que sí, no? Y no va con el Destiny 2. Solo pack de mando y consola.


es raro, pero parece ser tu caso
tienes que confirmar con @kei_dash


Pues tengo localizadas tres glacier white en Marbella pero es que me parece muy raro a mí también y no me fío. A ver si alguien pudiera confirmar.

Es esta y se supone que ha salido hace nada.

https://www.pcmag.com/news/358595/sony-launching-glacier-white-ps4-pro-this-month
glothisman escribió:Es posible que una ps4 pro Glaciar white.?

con CUH-7016B B02y
P-27452511-9

S01-5673786-S


Por número de serie parece que sí, no? Y no va con el Destiny 2. Solo pack de mando y consola.


Si son de las primeras que salieron a primeros de 2017 igual son compatibles, las que no lo son seguro son las que venden ahora con la promo del juego "Has sido tu".
glothisman escribió:Pues tengo localizadas tres glacier white pero es que me parece muy raro a mí también y no me fío.

Es esta y se supone que ha salido hace nada.

https://www.pcmag.com/news/358595/sony-launching-glacier-white-ps4-pro-this-month


Lo de los número de serie sólo es válido para el modelo de PS4 Pro:

CUH-7016B B01Y
PN: P-27452400-6

En la que has enviado, el P/N es mayor por lo que el SERIE YA NO CUENTA, ya que entre cada P/N y el siguiente lo ponen a cero.

De esta forma el P/N
P-27452511-9
Ya es mayor al comentado y buscado y tiene firm muy probablemente >4.05 (no kExploit), independientemente de su SERIE. Si quieres probarlo, y lo añadimos a la WIKI como confirmado, adelante pero si te van a poner problemas para devolverla te diría que es 99% por encima de 4.05 y no me arriesgaría.

Lo siento compi!
¿Esta vez he acertado?


Vale,me parece que no por lo que veo...mi gozo en un pozo.

Imagen

Imagen
MURAD@S escribió:¿Esta vez he acertado?


Vale,me parece que no por lo que veo...mi gozo en un pozo.

Imagen

Imagen


PS4 PRO:

- blancas no se ha visto aún ninguna con firm exploitable

- si tienen el logo de 4K en la caja o la pegata del juego de digital de regalo, chungo también

Hay que centrarse en las negras y con la caja antigua, al final del primer post viene cómo distinguirlo rápidamente. Dentro de estas, ya mirar el número P/N y SERIE y comparar.
Samu94 escribió:
solidscorpio escribió:El pack que se comenta al principio del post de la ps4 slim con el the last gurdian de 288 euros, la acabo de comprar y me da a mi que me acaban de timar, no me da nada buena espina esa web, ni he recibido correo de confirmación ni nada, y por lo que he leido por ahí a timado a bastante gente... Iré informando pero creo que se debería de quitar el link para que no le pase a más gente como a mi.


Pagaste con tarjeta o PayPal?

No conozco esa tienda, pero si pagaste a por PayPal al menos en caso de intento de estafa ellos devuelven el dinero.


@Samu94 Pagué por tarjeta de crédito ya que no se puede pagar por PayPal, hoy he llamado y ni si quiera daba tono el teléfono, el lunes probaré a seguir llamando o me pondré en contacto por correo, pero la cosa me pinta mal
Kei_Dash escribió:
MURAD@S escribió:¿Esta vez he acertado?


Vale,me parece que no por lo que veo...mi gozo en un pozo.

Imagen

Imagen


PS4 PRO:

- blancas no se ha visto aún ninguna con firm exploitable

- si tienen el logo de 4K en la caja o la pegata del juego de digital de regalo, chungo también

Hay que centrarse en las negras y con la caja antigua, al final del primer post viene cómo distinguirlo rápidamente. Dentro de estas, ya mirar el número P/N y SERIE y comparar.



Si si,si me tengo el hilo empapado,pero como ya partia de un CUH 7016 ya me vine arriba y como el número de serie tambien era inferior...

Lo que no me queda claro es la diferencia en degradados,que no en colores.

Me he traido tambien por si las moscas,una Slim con Last Guardian,me mosquea que el Producto encaja por debajo de la numeración,pero el serial ya se va de madre.A ver que opinais:

Imagen
MURAD@S escribió:
Kei_Dash escribió:
MURAD@S escribió:¿Esta vez he acertado?


Vale,me parece que no por lo que veo...mi gozo en un pozo.

Imagen

Imagen


PS4 PRO:

- blancas no se ha visto aún ninguna con firm exploitable

- si tienen el logo de 4K en la caja o la pegata del juego de digital de regalo, chungo también

Hay que centrarse en las negras y con la caja antigua, al final del primer post viene cómo distinguirlo rápidamente. Dentro de estas, ya mirar el número P/N y SERIE y comparar.



Si si,si me tengo el hilo empapado,pero como ya partia de un CUH 7016 ya me vine arriba y como el número de serie tambien era inferior...

Lo que no me queda claro es la diferencia en degradados,que no en colores.

Me he traido tambien por si las moscas,una Slim con Last Guardian,me mosquea que el Producto encaja por debajo de la numeración,pero el serial ya se va de madre.A ver que opinais:

Imagen


Esa SLIM Last Guardian sí que tiene muy buena pinta, enhorabuena!!
Buenas,
En el Toys "R" Us de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), quedan 2 slim de 500gb y una Pro de 1TB, yo acabo de comprarme una slim. Dao prisa que se acaban.
Un saludo!
Kei_Dash escribió:

Esa SLIM Last Guardian sí que tiene muy buena pinta, enhorabuena!!




Muchas gracias [buenazo] Será la última alternativa como consuelo.Me gustaria que la Pro fuese compatible,asi la dejaria como consola única.Con el televisor 4K y las PSVR necesito esa chicha extra,por poca que sea y total,todos los exclusivos de calidad lanzados hasta el momento ya los tengo en físico...pero tener la opción sería una gozada.

Un saludo,estoy atento a vuestros comentarios antes de abrir alguna caja.
Hola, encontré el siguiente número de serie:
PS4 Pro: S01-63609xxxx

Me puede decir si el firmware está por debajo < 4.05?

Soy de Alemania, perdón por mi España
2579 respuestas