Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

alexrikelme escribió:
grrr33 escribió:Hola a todos , para comprar una de segunda mano del game, como veis el tema??, aparte de anterior propietario que no se sabe, los del game las actualizan??


Los del game siempre las actualizan a la última versión cuando las compran, así que a no ser que las compraran hace mucho tiempo, estarán con la versión >4.05

Saludos.


Tienen politica de devolución si no te gusta el producto??
Me ha salido este pack en anuncios, https://www.materialdirecto.es/es/conso ... oo-Network

Vale 535 € vaya sobrada, trae inferior a 4.05 seguro jajajaja no lo compren que es un robo
Pack for honor es inferior 4.05?
Yuyui escribió:Pack for honor es inferior 4.05?


En principio sí, bundles de For Honor, The Last Guardian, Star Wars Battlefront I (el 2 no!) y la primera tirada del Horizon Zero Dawn, entre otros, son menores de 4.05
jet black 1 tb , pack for honor , comprado ahora mismo en carrefour de vitoria , 3.55
quedaban un par.

CUH-2016B-B01Y
P-27452396-K
S01-2541135-7

salu2
@Partio puedes poner los datos d numero d serie. Es para buscarla en otro csrrefour.
Gracias y um saludo
chusm_2 escribió:@Partio puedes poner los datos d numero d serie. Es para buscarla en otro csrrefour.
Gracias y um saludo


Ayer vi una en el Carrefour El Pinar de Las Rozas en Madrid. El SERIE era sobre S01-2541xxx como los vistos en el foro.
Lo malo el precio: 369€, desconozco si al pasar por caja o lector de precios tendría descuento como comentaron otros foreros.
Kei_Dash escribió:
chusm_2 escribió:@Partio puedes poner los datos d numero d serie. Es para buscarla en otro csrrefour.
Gracias y um saludo


Ayer vi una en el Carrefour El Pinar de Las Rozas en Madrid. El SERIE era sobre S01-2541xxx como los vistos en el foro.
Lo malo el precio: 369€, desconozco si al pasar por caja o lector de precios tendría descuento como comentaron otros foreros.


aqui ,en vitoria 349

me quede con el run-run de haber pillado el pack gta v y dos mandos que tiene mediamarket , pero como no vi a nadie comentar nada me decidi por el forhonor

salu2
Por si alguien de madrid sigue buscando alguna, en el game de pozuelo aparece disponible el pack de la slim de 1tb con el For Honor a 340
Alguien de Huelva que haya conseguido una???
Me he traido estas 2 , ¿las veis factibles?

SOn SKU CUH-2016A pero la serie me parece que es alta....

Imagen
MURAD@S escribió:Me he traido estas 2 , ¿las veis factibles?

SOn SKU CUH-2016A pero la serie me parece que es alta....

Imagen


la de abajo tiene toda la pinta de ser mas de 4.05 la de arriba sin ver el serial no puedo decirte si viene mayor o menor
MURAD@S escribió:Me he traido estas 2 , ¿las veis factibles?

SOn SKU CUH-2016A pero la serie me parece que es alta....



S01-66 pero me temo que muy alto :-?
MURAD@S escribió:Me he traido estas 2 , ¿las veis factibles?

SOn SKU CUH-2016A pero la serie me parece que es alta....

Imagen


Creo que el SERIE y el P/N son completamente independientes, el SERIE se debe reiniciar en cada modelo (P/N) de PS4.

Yo si pudiera probarlas con el mayor cuidado para que no parezca que las he abierto (un poquito de gasolina de mechero en el precinto y sacarlo con cuidadito) y a las malas las devuelves. Si una es 4.05 o inferior la otra también y viceversa, así que con armarte de paciencia y valor y abrir una con cuidado te vale.

Suerte!!
Buscando una pro por valladolid, me doy por vencido nada de nada..
fideoman escribió:Hola, gente de EOL.
Soy de Chile, Latinoamérica.
Acabo de comprar la siguiente PS4 Slim:

Modelo: CUH-2015A
Bundle: Hits (Viene con God of War III Remastered, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn)
Lote: P-27452374-G

El lote lo puedes ver en el rincón donde se encuentra el texto "Serial for registration". Si levantas el cartón promocional que cubre la caja e inspeccionas hacia arriba, verás el lote (empieza con P), y la serie (empieza con S)

Firmware: 4.01

Una consola más que se suma a la fiesta.

Saludos!



Gracias por dato! Voy a ver si consigo ese pack... He visto el de pack que trae Horizon Zero Dawn, Ratchet & Clank y The Last of Us, pero de ese no puedo encontrar informacion!
El Pack con uncharted 4 como lo veis? Es antiguo....
@latortuga @Kei_Dash @Barquillo

Muchas gracias por responder.

Me da cosa abrir un producto nuevo para luego devolverlo si no fuera el firm que buscamos,mañana tomo una decisión.

En cuanto a los Packs de Slim 1TB + For Honor, ¿son todas compatibles? Porque tengo 2 ojeadas y asi me ahorro el sentirme mal.


Menudos palos estamos pagando por tener una consola compatible...100 euros de sobrecoste respecto al Black Friday o las Rebajas...madre mia.
con q version vendra una SKU: CUH-7116B / S01-5883XXX-P / Consola PS4 Pro 1TB negro

Gracias y un saludo [bye]
tinako escribió:El Pack con uncharted 4 como lo veis? Es antiguo....


El Europeo viene con firm chungo +4.05
El Americano sí venía con firm <4.05
tinako escribió:El Pack con uncharted 4 como lo veis? Es antiguo....


SLIM? revisa el serial, yo estuve mirando hoy y vi packs con uncharted 4 pero el serial era demasiado alto.

--

Pregunta, @Kei_Dash para los modelos de 500gb los datos de serial y tal seria igual no? puede que tenga una de 500gb plateada con 2 mandos...
Buenas aver si alguien me podria ayudar resulta q he conseguido Una ps4 slim del pack infinity warfare y modern warfare. Cuh-2016b P27452396K
So1-16235XX-E. Vendra con la version 4.5 o mayor gracias y un saludo.

Adjuntos

Kei_Dash escribió:
tinako escribió:El Pack con uncharted 4 como lo veis? Es antiguo....


El Europeo viene con firm chungo +4.05
El Americano sí venía con firm <4.05

Pero había una fat. Las fat todas en teoría vienen con firm bajo no?
Hola, chicos.

¿Qué opináis de este pack con RE7?

https://www.*********.es/consolas-y-videojuegos/ps4/videoconsolas-ps4/sony-ps4-playstation-4-slim-1tb-+-resident-evil-7-biohazard

En principio, creo que es del tiempo de pack del For Honor.
Kei_Dash escribió:
rulyole escribió:
Obviamente no estaba contribuyendo a la especulación sino a entregársela al mismo precio a alguien que estuviera interesado.

No obstante, PS4 FAT + Destiny: el rey de los poseídos recién devuelta en el Toysrus de Alcobendas, por 200€. Supongo que volverán a sacarla a la venta así que suerte quien la consiga!


He ido hace un rato a por ella y me la ha llevado, mil gracias @rulyole
Allí me he encontrado con otro forero buscando PS4 <4.05 [beer]


Me alegro que haya caído en buenas manos ;)
majumia escribió:Alguien de Huelva que haya conseguido una???

Yp consegui una pero tuve que ir al toys rus de sevilla
Solo quedaba alli una slim con serial bajo

Otro forero comento el otro dia que em el toys de huelva quedaba alguna.no se si seguira alli...
los de discoazul han subido los precios a los pack de the last guardian y whatsdog y ya ponen que llevan menos de 4.05. Ya empiezan a aprovechar el tiron de ventas.
craker208 escribió:los de discoazul han subido los precios a los pack de the last guardian y whatsdog y ya ponen que llevan menos de 4.05. Ya empiezan a aprovechar el tiron de ventas.

Ya empieza la especulacion amigo...
Veremos los precios de aqui en adelante
vannay escribió:Hola, chicos.

¿Qué opináis de este pack con RE7?

https://www.*********.es/consolas-y-videojuegos/ps4/videoconsolas-ps4/sony-ps4-playstation-4-slim-1tb-+-resident-evil-7-biohazard

En principio, creo que es del tiempo de pack del For Honor.


me uno a la pregunta
blade088 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Me ha costado 399 euros.

Tienen bastantes en el almacen, osea las que tienen en exposicion son las mas nuevas.

Asi que lo mejor, comentarle al dependiente que os enseñe las del almacen, por que tienen bastantes. Lo que no se, es si quedara alguna mas con el firmware adecuado.


Hola, podrías poner una foto del pack si no es mucha molestia, gracias por la información.


La consola viene sin ningun pack, es la Pro sola. Es la que tiene caja azul claro como indica el post.

Por detras hay una impresion grande de publicidad de call of duty Infinite Warfare.
malpelo escribió:Buenas aver si alguien me podria ayudar resulta q he conseguido Una ps4 slim del pack infinity warfare y modern warfare. Cuh-2016b P27452396K So1-16235XX-E. Vendra con la version 4.5 o mayor gracias y un saludo.

Esa, en principio, es firmware <4.05


El pack de RE7 creo recordar que es superior a 4.05
Kei_Dash escribió:
malpelo escribió:Buenas aver si alguien me podria ayudar resulta q he conseguido Una ps4 slim del pack infinity warfare y modern warfare. Cuh-2016b P27452396K So1-16235XX-E. Vendra con la version 4.5 o mayor gracias y un saludo.

Esa, en principio, es firmware <4.05


El pack de RE7 creo recordar que es superior a 4.05


Gracias lo tendre encuenta, como es del game si se abre ya no me devuelven el dinero. Por eso me gustaria estar seguro. Gracias y un saludo.
Alguien sabe cerca de Valladolid donde encontrar una pro 4.05? Me da igual hacerme kilometros.

No encuentro nada en esta city, si alguien me la vende tmb acepto
malpelo escribió:
Kei_Dash escribió:
malpelo escribió:Buenas aver si alguien me podria ayudar resulta q he conseguido Una ps4 slim del pack infinity warfare y modern warfare. Cuh-2016b P27452396K So1-16235XX-E. Vendra con la version 4.5 o mayor gracias y un saludo.

Esa, en principio, es firmware <4.05


El pack de RE7 creo recordar que es superior a 4.05


Gracias lo tendre encuenta, como es del game si se abre ya no me devuelven el dinero. Por eso me gustaria estar seguro. Gracias y un saludo.


Fecha lanzamiento firmware 4.06 - 17 Noviembre 2016
Fecha de lanzamiento de Resident Evil 7 - 24 Enero 2017

Así que apunta a que el pack debe estar en un firmware superior a 4.05.
farting_gramps escribió:
malpelo escribió:
Kei_Dash escribió:Esa, en principio, es firmware <4.05


El pack de RE7 creo recordar que es superior a 4.05


Gracias lo tendre encuenta, como es del game si se abre ya no me devuelven el dinero. Por eso me gustaria estar seguro. Gracias y un saludo.


Fecha lanzamiento firmware 4.06 - 17 Noviembre 2016
Fecha de lanzamiento de Resident Evil 7 - 24 Enero 2017

Así que apunta a que el pack debe estar en un firmware superior a 4.05.


Gracias por la aclaracion entonces no estara en la ver 4.5. Pues tendre q seguir buscando. Gracias y un saludo.
Un amigo tiene una de esas y en su día le vino con 4.07 creo recordar
luchoman escribió:Alguien sabe cerca de Valladolid donde encontrar una pro 4.05? Me da igual hacerme kilometros.

No encuentro nada en esta city, si alguien me la vende tmb acepto


Eso es imposible, no os calenteis la cabeza con comprar una consola con 4.05, si no sacan nada para 5.0 y que se puedan actualizar los juegos todo esto servira para un 1% de los usuarios
VIKINGO escribió:
luchoman escribió:Alguien sabe cerca de Valladolid donde encontrar una pro 4.05? Me da igual hacerme kilometros.

No encuentro nada en esta city, si alguien me la vende tmb acepto


Eso es imposible, no os calenteis la cabeza con comprar una consola con 4.05, si no sacan nada para 5.0 y que se puedan actualizar los juegos todo esto servira para un 1% de los usuarios


Ese 1% podría referirse a usuarios en 1.76

En 4.05 somos muchos, te lo aseguro
VIKINGO escribió:
luchoman escribió:Alguien sabe cerca de Valladolid donde encontrar una pro 4.05? Me da igual hacerme kilometros.

No encuentro nada en esta city, si alguien me la vende tmb acepto


Eso es imposible, no os calenteis la cabeza con comprar una consola con 4.05, si no sacan nada para 5.0 y que se puedan actualizar los juegos todo esto servira para un 1% de los usuarios

Apuesto a que no tienes Ps con un firm compatible?
Ayer me hice con la última d costomovl pack for honor, se que era la ultima xk despues volvi a mirar y ya no estaba en stock. Espero que todo sea correcto cuando la reciba
Hola.
¿Alguien que haya comprado o visto en algún comercio o centro comercial de Zaragoza alguna PS4 con posible firmware 4.05 o inferior?, si es la slim, mejor que mejor.
Gracias por adelantado
VIKINGO escribió:
luchoman escribió:Alguien sabe cerca de Valladolid donde encontrar una pro 4.05? Me da igual hacerme kilometros.

No encuentro nada en esta city, si alguien me la vende tmb acepto


Eso es imposible, no os calenteis la cabeza con comprar una consola con 4.05, si no sacan nada para 5.0 y que se puedan actualizar los juegos todo esto servira para un 1% de los usuarios


Imposible que? Hay muchisima gente con ps4 en 4.05.Y como no encuentro ninguna Pro en mi ciudad solo pido ayuda, y si alguien me vende una que imposibilidad hay?

Tengo claro que no voy a entrar en la especulacion porque ya hay gente pidiendo 600 euros.Asi que solo pido ayuda en un foro que llevo tiempo y hay gente que se porta genial y no me van a pedir 200 euros por hacerme el favor.....
luchoman escribió:
VIKINGO escribió:
luchoman escribió:Alguien sabe cerca de Valladolid donde encontrar una pro 4.05? Me da igual hacerme kilometros.

No encuentro nada en esta city, si alguien me la vende tmb acepto


Eso es imposible, no os calenteis la cabeza con comprar una consola con 4.05, si no sacan nada para 5.0 y que se puedan actualizar los juegos todo esto servira para un 1% de los usuarios


Imposible que? Hay muchisima gente con ps4 en 4.05.Y como no encuentro ninguna Pro en mi ciudad solo pido ayuda, y si alguien me vende una que imposibilidad hay?

Tengo claro que no voy a entrar en la especulacion porque ya hay gente pidiendo 600 euros.Asi que solo pido ayuda en un foro que llevo tiempo y hay gente que se porta genial y no me van a pedir 200 euros por hacerme el favor.....

+1
Hola
Compañero,pasate por algun toys rus o hipercor,carrefour mira a ver los mas cercanos que tienes por tu zona a ver si tienes suerte
Te recomiendo pasartr por la tienda y preguntar ya que por tlf la gran mayoria pasa,no se quiere complicar

Veras como al final encuentras una pro.Suerte compañero!!

Pd:mira en wallapop hay una pro en acoruña precintada.posiblemente inferior a 4.05 ya que viene pelada.puedes pregubtar al vendedor que te diga la serie.370€
Ya he mirado toda la ciudad,pero gracias.Intentare hablar con el chico de wallapop,gracias.
Hola, estoy intentando comprar una

Es la del pack con el for honor.

http://i68.tinypic.com/2pyxlwi.jpg

Creéis que sea válida?
Gracias!
Convict escribió:Hola, estoy intentando comprar

Es la del pack con el for honor.


Creéis que sea válida?
Gracias!
esa esta justita segun el hilo de las ultimas si no.me equivoco es la S01 254xxx lo cual esta cerca del corte...


luchoman escribió:Ya he mirado toda la ciudad,pero gracias.Intentare hablar con el chico de wallapop,gracias.

Yo tuve que hacerme 200km ida y vuelta para hacerme con una porque por mi zona tampoco habia
Pero no pierdas la esperanza porque de todas las tiendas no se van a acabar en una semana.
Positivo! 3.55 gracias! Suerte a todos vosotros también!!!
para los modelos de 500gb los datos de serial y tal seria igual que lo indicado en la primera página no? Ya que solo veo modelos de 1TB anunciados y puede que tenga una de 500gb plateada con 2 mandos... Por saber si pillo o no si cumple con lo del serial..
Esta slim valdría? Es CUH-2116A PS4 500GB + Has sido tú

Imagen
¿Alguien sabe donde comprar una con <=4.05 en Sevilla? Slim si es posible. Gracias.
jldc82 escribió:Un amigo tiene una de esas y en su día le vino con 4.07 creo recordar

Ok gracias shur.
2579 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252