Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

rodryelfortinero escribió:Hola soy de argentina,el año pasado en estuve en Rumania y me traje la ps4 pro,la compre en la primer semana de julio y nunca mire la version que traía,solo actualice para bajar la app del headset y ahora quedo en 4.73. El modelo es CUH-7016B /// P-27452400-6 /// S01-6788xxx-W,si alguno me puede ayudar con que firm de fábrica viene,para saber si tengo suerte con algún futuro downgrade,sino buscaría otra,pero aquí en argentina difícil, la pro se comenzó a vender este año.Gracias
lo siento amigo pero el corte segun el hilo apartir de la S01-658 ya viene con superior a 4.05

abeliyo86 escribió:Una cosa que no entiendo es por qué tanta locura por pillar una PS4 en versión inferior a 4.05 cuando los propios creadores del Exoloit ya dijeron que hay versión para la 5.01 que esta ya ok aunque aún lo se haya filtrado, o al menos eso entendí yo.

En parte estas en lo cierto.pero la version 5.01 no creo que la publiquen ya que hasta donde yo tengo entendendido la van a mantener en secreto puesto que Sony aun no sabe por domde se han colado,lo cual van a utilizar para futuros estudios.
Saldra algo em 5.01?si,pero cuando?????

Yo me he ido a lo seguro ppr una Pro,quizas nos hayamos adelantado o quizas no,quien sabe...
Es una apuesta o pierdes o ganas!
Para mi forma de ver,mira se pueda o no em futuras actus tengo una ps4 sin usar,con garantia de dos años que si tengo que vender pues vendo por 50e menos...pero si ya la vendo con la 4.05 y juegos no creo que devalue

@daisakute totalmente deacuerdo por eso me pille la pro.teniendo una fat actualizada no me hacia ni put...gracia tener que comprar una slim...y sin decir ya una fat...
osnolam escribió:
osnolam escribió:Buenas. Tengo la posibilidad de comprar una ps4 nueva precintada pero no me aclaro mucho, solicito ayuda, creo que está entre las dudosas de las slim pero pienso que tiene un número de serie bajo...Estoy hecho un lío.
Se trata de un pack slim 1tb + uncharted collection + uncharted 4.

CUH 2016B P-27452396-K S01-2210XXX

Gracias en cualquier caso...


Por favor alguien que me aconseje si ese número de serie está dentro del corte de las ps4 vulnerables pertenecientes al lote P-27452396-K


Hola @osnolam, en principio las P-27452396-K con series inferiores a S01-2541xxx-B tienen firmware 4.05 o inferior. Igualmente, es aconsejable que se puedan devolver por si estuviera manipulada o nuestras estimaciones no fueran 100% acercadas. Suerte compi y comenta aquí tus resultados para ayudar a los demás [beer]

PD: gracias a @fideoman y @kenantxu por sus aportaciones [plas] [plas]
Kei_Dash escribió:
osnolam escribió:
osnolam escribió:Buenas. Tengo la posibilidad de comprar una ps4 nueva precintada pero no me aclaro mucho, solicito ayuda, creo que está entre las dudosas de las slim pero pienso que tiene un número de serie bajo...Estoy hecho un lío.
Se trata de un pack slim 1tb + uncharted collection + uncharted 4.

CUH 2016B P-27452396-K S01-2210XXX

Gracias en cualquier caso...


Por favor alguien que me aconseje si ese número de serie está dentro del corte de las ps4 vulnerables pertenecientes al lote P-27452396-K


Hola @osnolam, en principio las P-27452396-K con series inferiores a S01-2541xxx-B tienen firmware 4.05 o inferior. Igualmente, es aconsejable que se puedan devolver por si estuviera manipulada o nuestras estimaciones no fueran 100% acercadas. Suerte compi y comenta aquí tus resultados para ayudar a los demás [beer]

PD: gracias a @fideoman y @kenantxu por sus aportaciones [plas] [plas]



Gracias, lo sospechaba, pero necesitaba ese empujoncito de alguien que lo tenga más claro que yo...jejejeje

En cuanto la tenga en mis manos confirmo
Acabo de recibir ahora la PS4 Slim de 1TB que pille ayer online en Game por 249€,vamos a ver si es optima para el tema este.
Samu94 escribió:Acabo de recibir ahora la PS4 Slim de 1TB que pille ayer online en Game por 249€,vamos a ver si es optima para el tema este.


Solo 249€ la de 1 tera? esta en la web?
Lars_ur escribió:
Samu94 escribió:Acabo de recibir ahora la PS4 Slim de 1TB que pille ayer online en Game por 249€,vamos a ver si es optima para el tema este.


Solo 249€ la de 1 tera? esta en la web?


Lo puse ayer en el hilo de ofertas de PS4, duro un rato el stock pero acabo de mirar ahora y parece que aun hay:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRA/130738

Pinta que son de las primeras, así que deberían de valer, cuando la enchufe os cuento, que estoy esperando a que salga el jefe para enchufarla un momento... XD
Samu94 escribió:
Lars_ur escribió:
Samu94 escribió:Acabo de recibir ahora la PS4 Slim de 1TB que pille ayer online en Game por 249€,vamos a ver si es optima para el tema este.


Solo 249€ la de 1 tera? esta en la web?


Lo puse ayer en el hilo de ofertas de PS4, duro un rato el stock pero acabo de mirar ahora y parece que aun hay:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRA/130738

Pinta que son de las primeras, así que deberían de valer, cuando la enchufe os cuento, que estoy esperando a que salga el jefe para enchufarla un momento... XD


Pues esta muy bien, tambien esta la que viene con el anterior cod, de 1 tera por 289€ y esa si que es compatible segun la lista del primer post
Acabo de enchufar un momento la PS4 Slim de 1TB que pille ayer en Game y viene con 3.55

Ahora en cuanto pueda os dejo el numero de serie y esas cosas para que lo veáis.

@Lars_ur La pelada que pille por 249€ para este tema esta genial, mas barata que eso no las veo, al menos de la Slim.
Recibida PS4 Slim con WatchDogs 1 y 2 de disco azul en 3.55
Samu94 escribió:
Lars_ur escribió:
Samu94 escribió:Acabo de recibir ahora la PS4 Slim de 1TB que pille ayer online en Game por 249€,vamos a ver si es optima para el tema este.


Solo 249€ la de 1 tera? esta en la web?


Lo puse ayer en el hilo de ofertas de PS4, duro un rato el stock pero acabo de mirar ahora y parece que aun hay:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRA/130738

Pinta que son de las primeras, así que deberían de valer, cuando la enchufe os cuento, que estoy esperando a que salga el jefe para enchufarla un momento... XD


Mierda;! Ya se ha vuelto a agotar, si sale alguna otra a este precio avisarme por favor! Ando buscandola por todas partes... O si alguien ha pillado alguna recientemente en Donostia-San Sebastián...
Buenas,
Este es mi primer post, simplemente quería comentaros que acabo de recibir una SLIM pack LAST GUARDIAN comprada ayer en disco azul y viene con V3.55, por si a alguien le sirve de ayuda.
P-27452396-K
S01-2245863-G
Un saludo. [bye]
Pillada en ********* la de watchdogs y les he preguntado el lote y el numerl de serie y parece que es optimo, mañana en recibirla os cuento , el lote es el del corte pero el numero de serie me han dicho s01-1845XXXX asi que pinta bien. Por cierto muuy simpaticos y atentos para darme los numeritos jeje

Saludoss
juli70 escribió:Buenas,
Este es mi primer post, simplemente quería comentaros que acabo de recibir una SLIM pack LAST GUARDIAN comprada ayer en disco azul y viene con V3.55, por si a alguien le sirve de ayuda.
P-27452396-K
S01-2245xxx-G
Un saludo. [bye]


Gracias Juli70, apuntado queda! [beer]

Esperamos tus comentarios @_Kristian_ XD
A ver si alguien tiene o compra la Slim blanco + el juego Has sido tu, aunque ese pack es del 2017, no?
Lars_ur escribió:A ver si alguien tiene o compra la Slim blanco + el juego Has sido tu, aunque ese pack es del 2017, no?

Yo lo compré estas navidades y lleva la 4.70, descartada. Estoy por venderla (me salió por 235 y está sin configurar ni siquiera) y pillar una vulnerable
Buenas,

¿Hay alguien con una SLIM pack MAFIA3 ?
P-27452396-K
S01-18XXXXX-I
¿ y viene con V3.55 ?

Sé que el
P-27452396-K
S01-17XXXXX-C
viene con V3.55
tinako escribió:
Lars_ur escribió:A ver si alguien tiene o compra la Slim blanco + el juego Has sido tu, aunque ese pack es del 2017, no?

Yo lo compré estas navidades y lleva la 4.70, descartada. Estoy por venderla (me salió por 235 y está sin configurar ni siquiera) y pillar una vulnerable


Gracias, una lastima, estaba bien de precio y me parece mas bonita
olfa escribió:Buenas,

¿Hay alguien con una SLIM pack MAFIA3 ?
P-27452396-K
S01-18XXXXX-I
¿ y viene con V3.55 ?

Sé que el
P-27452396-K
S01-17XXXXX-C
viene con V3.55


En principio deberían tener <=4.05 todas las SLIM P-27452396-K con SERIE menor a S01-2541xxx-B
Os dejo los datos de la Slim de 1TB pelada que recibí esta mañana de Game, por si os sirve de algo:

CUH-2016B B01Y
P-2452396-K
S01-2325XXX-8
Firmware 3.55
Samu94 escribió:Os dejo los datos de la Slim de 1TB pelada que recibí esta mañana de Game, por si os sirve de algo:

CUH-2016B B01Y
P-2452396-K
S01-2325XXX-8
Firmware 3.55

Añadido, gracias por la info! [tadoramo]

ZaRkAk escribió:Recibida PS4 Slim con WatchDogs 1 y 2 de disco azul en 3.55

Puedes dar más info @ZaRkAk ?? P/N y los primeros dígitos del número SERIE?
Gracias!
Vengo de Carrefour con un Pack debajo del brazo:

Modelo: CUH-2016B
Bundle: Ps4 Slim 1Tb + For Honor (Físico)
Lote: P-27452396-K
Serial: S-01-25411XX-C
Versión de Firm: 3.55

Imagen
Busco una PRO con 4.05 o menos, alguna tienda online en la que comprarla?
Os he leido a varios que en TousR Us las tienen, tengo una tienda física cerca, quizá me pase a ver.
Fumadikto escribió:Vengo de Carrefour con un Pack debajo del brazo:

Modelo: CUH-2016B
Bundle: Ps4 Slim 1Tb + For Honor (Físico)
Lote: P-27452396-K
Serial: S-01-25411XX-C
Versión de Firm: 3.55

Imagen


Por cuanto sale? en la web no aparece, supongo que es ir al carrefour y tener suerte
@Lars_ur mira en Game para recoger en tienda, en algunas aún tienen.
SoteBcn escribió:
Fumadikto escribió:Vengo de Carrefour con un Pack debajo del brazo:

Modelo: CUH-2016B
Bundle: Ps4 Slim 1Tb + For Honor (Físico)
Lote: P-27452396-K
Serial: S-01-25411XX-C
Versión de Firm: 3.55

Imagen


Yo tengo la mía reservada en Game, pero voy s acercarme a un Toysrus a ver si tuvieran la Pro.

@Lars_ur mira en Game para recoger en tienda, en algunas aún tienen.

Tienes enlace? A cuánto sale?
Edicion Limitada GT Sport en Carrefour:

P-27452476-J S01-5639xxx-J

FW 4.55 cawento cawento cawento cawento
La verdad es que tela con el sobreprecio de algunos de estos packs antiguos.

No me veo pagando tanto por estos modelos (sobre todo teniendo en cuenta que solo se pueden usar backups de juegos antiguos) cuando en el Black Friday han habido bastantes mejores precios.
daisakute escribió:Edicion Limitada GT Sport en Carrefour:

P-27452476-J S01-5639xxx-J

FW 4.55 cawento cawento cawento cawento


Lo siento compi pero por encima de P-27452396-K tienen todas firmware >= 4.05
Es una puñeta, yo quería una limitada GT Sport o blanquita y es imposible [agggtt]
@dallas1993 mira para recoger en tienda, en algunas aún quedan, igual tienes suerte.
Alejandro_Tomas escribió:La verdad es que tela con el sobreprecio de algunos de estos packs antiguos.

No me veo pagando tanto por estos modelos (sobre todo teniendo en cuenta que solo se pueden usar backups de juegos antiguos) cuando en el Black Friday han habido bastantes mejores precios.


En el Wallapop de Málaga y Milanuncios ya hay algún lumbreras vendiendo consolas con el Firmware compatible por 600€ ¬_¬

El problema es que seguro que acaba vendiendo alguna.
@Lars_ur
@SoteBcn
@dallas1993

Comprada en físico, desconozco si tienen en la Web.
Era la última que quedaba y encima era una devolución, pero como me explicaron que tenía 15 días para devolverla pues la pille a ver si había suerte... y si, está en 3.55. Con un usuario creado y toda la pesca pero en 3.55.

En la estantería marcaba 349€, pero al pasar por caja: 299€. [beer]
SoteBcn escribió:@dallas1993 mira para recoger en tienda, en algunas aún quedan, igual tienes suerte.


Esque creo que hace falta tener una cuenta creada. Podrías mirarme si cerca de Donostia - San Sebastián hay alguna disponible, Please
Samu94 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:La verdad es que tela con el sobreprecio de algunos de estos packs antiguos.

No me veo pagando tanto por estos modelos (sobre todo teniendo en cuenta que solo se pueden usar backups de juegos antiguos) cuando en el Black Friday han habido bastantes mejores precios.


En el Wallapop de Málaga y Milanuncios ya hay algún lumbreras vendiendo consolas con el Firmware compatible por 600€ ¬_¬

El problema es que seguro que acaba vendiendo alguna.


Pues espero que salga algo para fw superioires y gente como esta se las tenga que comer con patatas
@dallas1993 Y porque no te creas la cuenta y lo miras tú mismo? XDDDDD

Ya lo he mirado, y no he visto ninguna, pero piensa que aquí estamos para ayudarnos, no para trabajar para los demás [oki]
Pero creo que buscando un poco aun hay consolas en 4.0.5, quizas dentro de un tiempo ya sea mas dificil pero donde va la gente flipandote pidiendo 600 euros por consola jaajjjajaa
Kei_Dash escribió:
daisakute escribió:Edicion Limitada GT Sport en Carrefour:

P-27452476-J S01-5639xxx-J

FW 4.55 cawento cawento cawento cawento


Lo siento compi pero por encima de P-27452396-K tienen todas firmware >= 4.05
Es una puñeta, yo quería una limitada GT Sport o blanquita y es imposible [agggtt]
la verdad es que si.la ed de gran turismo me gusta al igual que la fat de mgsv.
igusi2000 escribió:Pero creo que buscando un poco aun hay consolas en 4.0.5, quizas dentro de un tiempo ya sea mas dificil pero donde va la gente flipandote pidiendo 600 euros por consola jaajjjajaa


Hombre a 600 no creo que lleguen

Hay un par de slim nuevas en wallapop por 350

Caras, pero es lo que hayactualmente
El compañero lo comento que las vendia a 600, es que a 300-.350 no me parece mal ese precio, pero vamos creo que sigo pensando que buscando y con paciencia aun se puede comprar nuevas rebuscando.
pjiglesias escribió:
igusi2000 escribió:Pero creo que buscando un poco aun hay consolas en 4.0.5, quizas dentro de un tiempo ya sea mas dificil pero donde va la gente flipandote pidiendo 600 euros por consola jaajjjajaa


Hombre a 600 no creo que lleguen

Hay un par de slim nuevas en wallapop por 350

Caras, pero es lo que hayactualmente


Por pedir pueden pedir lo que quieran, otra cosa es que las vendan.

Dese luego este anuncio del avance en la Scene le ha venido de perlas a las tiendas para quitarse stock de packs que no vendían y ahora ni rebaja ni nada, a precio de novedad a venderlos que se los quitan de las manos.

Creo que a día de hoy aun es mas o menos posible encontrar consolas, mas adelante no se pero que nadie se le ocurra pagar 600€ por una que aun es pronto y con eso solo conseguiríamos a la legión de Wallapop saqueando las consolas que haya aun para revenderlas ellos.
SoteBcn escribió:@dallas1993 Y porque no te creas la cuenta y lo miras tú mismo? XDDDDD

Ya lo he mirado, y no he visto ninguna, pero piensa que aquí estamos para ayudarnos, no para trabajar para los demás [oki]


Gracias!!! Jajaja, estoy jodido. A ver si logro algo aquí en Donostia...
Tengo una PS4 500Gb que viene en pack junto a Destiny: el rey de los poseídos, con la versión 2.51. La he pillado hoy en Toys R' Us pero, al llegar a casa, me ha dado remordimiento de conciencia por el gasto (tengo ya Xbox One y Wii U) y no considero que la carga de backups tenga tanto interés hoy en día con las posibilidades que da la One, así que la voy a devolver mañana. Es la única que quedaba (en Alcobendas) así que si alguien quiere quedársela que me avise y es suya. Que me escriba por MP.

PD: salvo que me equivocara esta mañana, también tenían PS4 Pro con <4.05, al menos 2, a 399 una y 405 otra (ni idea del motivo de los precios distintos). Again, Toys r' Us de Alcobendas.
rulyole escribió:Tengo una PS4 500Gb que viene en pack junto a Destiny: el rey de los poseídos, con la versión 2.51. La he pillado hoy en Toys R' Us pero, al llegar a casa, me ha dado remordimiento de conciencia por el gasto (tengo ya Xbox One y Wii U) y no considero que la carga de backups tenga tanto interés hoy en día con las posibilidades que da la One, así que la voy a devolver mañana. Es la única que quedaba (en Alcobendas) así que si alguien quiere quedársela que me avise y es suya. Que me escriba por MP.

PD: salvo que me equivocara esta mañana, también tenían PS4 Pro con <4.05, al menos 2, a 399 una y 405 otra (ni idea del motivo de los precios distintos). Again, Toys r' Us de Alcobendas.

Si fuese la ps4 pro si que me la quedaba yo, que no la encuentro por ningún lado en ciudad real ni cercanías . No tengo cerca ningun Toysrus. Sabeis algun sitio online para comprarla?
termi escribió:
rulyole escribió:Tengo una PS4 500Gb que viene en pack junto a Destiny: el rey de los poseídos, con la versión 2.51. La he pillado hoy en Toys R' Us pero, al llegar a casa, me ha dado remordimiento de conciencia por el gasto (tengo ya Xbox One y Wii U) y no considero que la carga de backups tenga tanto interés hoy en día con las posibilidades que da la One, así que la voy a devolver mañana. Es la única que quedaba (en Alcobendas) así que si alguien quiere quedársela que me avise y es suya. Que me escriba por MP.

PD: salvo que me equivocara esta mañana, también tenían PS4 Pro con <4.05, al menos 2, a 399 una y 405 otra (ni idea del motivo de los precios distintos). Again, Toys r' Us de Alcobendas.

Si fuese la ps4 pro si que me la quedaba yo, que no la encuentro por ningún lado en ciudad real ni cercanías . No tengo cerca ningun Toysrus. Sabeis algun sitio online para comprarla?


Te podría pillar yo una en el Toys r' Us pero obviamente no te la voy a enviar, por lo que el viaje a Madrid o Toledo tendrías que hacértelo.
aunque la intención es muy noble, pero como han comentado en mensajes anteriores

ésto puede contribuir a la especulación y elevación de precio de dichas consolas por todo lo que implican [uzi] [toctoc]
Yo de momento he decidido esperar a ver si sale algo para la 5.01

Hay varios exclusivos como Horizon, Gravity Rush 2 o Lost Legacy que no podré jugar en 4.05.
Hola. Algún link para una pro menor 4.05 o física en bcn.?
Saludos
2579 respuestas