Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

kenantxu escribió:Yo acabo de pillar:
(= 3.55 Confirmada) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2017 / PN: P-27452396-K PACK PS4 SLIM 1TB + "For Honor" Nº serie S01-2541xxx-B en Carrefour


Estoy pensando en coger ese mismo pack, que lo he visto en Game, no creo qué allí las actualicen, no?
No, obviamente si lo pillas precintado esta sin tocar. aun así y todo si puedes confirma los datos de modelo, lote y numero de serie antes de pillarlo, o di que es un regalo y haber cuantos días tienes para la devolución del dinero.
Suerte y al vicio!!!!
kenantxu escribió:No, obviamente si lo pillas precintado esta sin tocar. aun así y todo si puedes confirma los datos de modelo, lote y numero de serie antes de pillarlo, o di que es un regalo y haber cuantos días tienes para la devolución del dinero.
Suerte y al vicio!!!!


En Game el dinero lo devuelven en vales, no?
Algún sitio dónde pillar la pro?

Esa es de segunda mano. Seguramnete este actualizada. ademas de no llevar su caja y demas
Alguien sabe si las ps4 version plata y oro, que salieron serian compatibles?
gracias.
Han puesto en Game exclusivo online una oferta de PS4 Slim pelada de 1TB a 249€.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRA/130738

Tiene pinta de ser los primeros packs que venían de la consola sin juegos, igual son validos para los que estáis buscando consola con firmware bajito.
EDUBCN escribió:Alguien sabe si las ps4 version plata y oro, que salieron serian compatibles?
gracias.

Dudo que ese pack sea inferior a 4.05 pero de todas formas espera a ver si alguien te lo confirma

@Samu94 pero eso lo suyo es ir personalmente, preguntar y asi sera mejor
Yo por internet...si puedes devolverla sin abrirla perfecto miras la serie y si no te convence pues patras.jajaj
JotaM escribió:
EDUBCN escribió:Alguien sabe si las ps4 version plata y oro, que salieron serian compatibles?
gracias.

Dudo que ese pack sea inferior a 4.05 pero de todas formas espera a ver si alguien te lo confirma

@Samu94 pero eso lo suyo es ir personalmente, preguntar y asi sera mejor
Yo por internet...si puedes devolverla sin abrirla perfecto miras la serie y si no te convence pues patras.jajaj


He estado esta tarde en Game preguntando y me a dicho el chaval que es de confianza que es exclusiva online y que no le deja de mandar a tienda para comprobarlo, asi que seria un poco jugársela.

Pero vamos en teoría prodia valer, es el pack de las primeras tiradas, la que venia pelada, luego ya todos los packs de 1TB han venido con juegos.
Hola, gente de EOL.
Soy de Chile, Latinoamérica.
Acabo de comprar la siguiente PS4 Slim:

Modelo: CUH-2015A
Bundle: Hits (Viene con God of War III Remastered, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn)
Lote: P-27452374-G

El lote lo puedes ver en el rincón donde se encuentra el texto "Serial for registration". Si levantas el cartón promocional que cubre la caja e inspeccionas hacia arriba, verás el lote (empieza con P), y la serie (empieza con S)

Firmware: 4.01

Una consola más que se suma a la fiesta.

Saludos!
Samu94 escribió:Han puesto en Game exclusivo online una oferta de PS4 Slim pelada de 1TB a 249€.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRA/130738

Tiene pinta de ser los primeros packs que venían de la consola sin juegos, igual son validos para los que estáis buscando consola con firmware bajito.


Según el hilo, los primeros lotes de Slim es probable que traigan firmware bajito, asi que si es de esas primeras remesas, que a saber de donde han salido igual si que podrían valer.
fideoman escribió:Hola, gente de EOL.
Soy de Chile, Latinoamérica.
Acabo de comprar la siguiente PS4 Slim:

Modelo: CUH-2015A
Bundle: Hits (Viene con God of War III Remastered, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn)
Lote: P-27452374-G

El lote lo puedes ver en el rincón donde se encuentra el texto "Serial for registration". Si levantas el cartón promocional que cubre la caja e inspeccionas hacia arriba, verás el lote (empieza con P), y la serie (empieza con S)

Firmware: 4.01

Una consola más que se suma a la fiesta.

Saludos!
uff por lo menos otra opcion que tengo, me siento q voy de caceria espero lograr mi objetivo aunq tambien me seduce la pro, si tengo exito comparto la info
El pack slim y the last guardian fijo que viene en inferior a 4.05? Eso dice al menos en la primera pagina, es correcta esa información??
Alguna info sobre las PRO CUH-7002B??
Yuyui escribió:El pack slim y the last guardian fijo que viene en inferior a 4.05? Eso dice al menos en la primera pagina, es correcta esa información??

y el pack slim 1tb mas uncharted 4 y gtav?
Pro 1TB recien comprada en Toys Are Us
3.70
Rubedo escribió:Pro 1TB recien comprada en Toys Are Us
3.70


En qué toys are us, please?
[*]
Rubedo escribió:Pro 1TB recien comprada en Toys Are Us
3.70


Enhorabuena
[beer]
Maito escribió:
Rubedo escribió:Pro 1TB recien comprada en Toys Are Us
3.70


En qué toys are us, please?


Bilbao, centro comercial Bilbondo.
Les quedaban 2 con los numeros muy parecidos asi que tendran 3.70 tambien.
Rubedo escribió:Pro 1TB recien comprada en Toys Are Us
3.70

Enhorabuena por la adquisicion compañero!!
Los de los toys Rus estaran asustaos de las ps4 que estan vendiendo.jajaja
Diran,no es la cuesta de enero!!??jajaja
JotaM escribió:
Rubedo escribió:Pro 1TB recien comprada en Toys Are Us
3.70

Enhorabuena por la adquisicion compañero!!
Los de los toys Rus estaran asustaos de las ps4 que estan vendiendo.jajaja
Diran,no es la cuesta de enero!!??jajaja


El chico que me ha atendido me ha preguntado que qué estaba pasando, porque tres chicos mas habian ido a comprar consolas pero querian mirar "los numeritos" de debajo de la caja.
Se lo he explicado amablemente y le he dicho que las demas que le quedaban tambien eran de "esas" por si alguien mas le preguntaba xD
Soy de san Sebastián, podría acercarme a un toys russ, que modelo y número es el que tienen en los que habéis comprobado? Alguien ha hecho ya el proceso? Podríais escribirme privado por favor!
Rubedo escribió:
JotaM escribió:
Rubedo escribió:Pro 1TB recien comprada en Toys Are Us
3.70

Enhorabuena por la adquisicion compañero!!
Los de los toys Rus estaran asustaos de las ps4 que estan vendiendo.jajaja
Diran,no es la cuesta de enero!!??jajaja


El chico que me ha atendido me ha preguntado que qué estaba pasando, porque tres chicos mas habian ido a comprar consolas pero querian mirar "los numeritos" de debajo de la caja.
Se lo he explicado amablemente y le he dicho que las demas que le quedaban tambien eran de "esas" por si alguien mas le preguntaba xD

El chaval se va a hacer el vendedor del mes sin saber porque jajajaja
A los de game los tienen que tener mareados...el que siga el foro mas o menos va a tiro hecho.pero aquel que no...va a preguntar donde iria cualquiera y los tienen que tenr negros jajaja
dallas1993 escribió:Soy de san Sebastián, podría acercarme a un toys russ, que modelo y número es el que tienen en los que habéis comprobado? Alguien ha hecho ya el proceso? Podríais escribirme privado por favor!


Te has leído el primer post???
osnolam escribió:Buenas. Tengo la posibilidad de comprar una ps4 nueva precintada pero no me aclaro mucho, solicito ayuda, creo que está entre las dudosas de las slim pero pienso que tiene un número de serie bajo...Estoy hecho un lío.
Se trata de un pack slim 1tb + uncharted collection + uncharted 4.

CUH 2016B P-27452396-K S01-2210XXX

Gracias en cualquier caso...



Ayer hice esta pregunta pero sigo con dudas. Alguien me podría confirmar que ese número de serie está dentro del corte vulnerable del package? P-27452396-K
A mi me ofrecen una PS4 Pro a estrenar por 450, pero no sé la verdad... la cogeríais?
tursey escribió:A mi me ofrecen una PS4 Pro a estrenar por 450, pero no sé la verdad... la cogeríais?


Si no encuentras otra opción ya tienes que valorarlo tu, pero teniendo cerca algún Toysur o tienda que se sepa que no tenga mucho rotación de stock puedes pasarte y ahorrarte algunos euros.
[quote="tursey"]A mi me ofrecen una PS4 Pro a estrenar por 450, pero no sé la verdad... la cogeríapues
tu que cres? luego si tienes perras cojes otra y juegas online pero claro hasta aquí hemos llegao no parguelas nada es gratis
online sabéis alguna forma de conseguir una de las ps4 pro?? que en mi ciudad nada de nada, para 3 sitios que se puede mirar no había nada
Buenas noticias con la scene :)

Tengo la ps4 slim con la versión 4.7 vi en una web un tuto para bajar a 4.05 pero desconozco si es de fiar esa web.

SPAM

Sabéis si esa web es de fiar y el método funciona?
Editado por egarrote. Razón: Spam
fideoman escribió:Hola, gente de EOL.
Soy de Chile, Latinoamérica.
Acabo de comprar la siguiente PS4 Slim:

Modelo: CUH-2015A
Bundle: Hits (Viene con God of War III Remastered, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn)
Lote: P-27452374-G

El lote lo puedes ver en el rincón donde se encuentra el texto "Serial for registration". Si levantas el cartón promocional que cubre la caja e inspeccionas hacia arriba, verás el lote (empieza con P), y la serie (empieza con S)

Firmware: 4.01

Una consola más que se suma a la fiesta.

Saludos!

Hola compañero ¿donde compraste la consola? Saludos!
alfax está baneado por "troll"
comeollas escribió:Buenas noticias con la scene :)

Tengo la ps4 slim con la versión 4.7 vi en una web un tuto para bajar a 4.05 pero desconozco si es de fiar esa web.

SPAM

Sabéis si esa web es de fiar y el método funciona?


hahhaa imaginaros que fuese verdad, y la peña matándose por encontrar una ps4 con 4.05 xdddd
Editado por egarrote. Razón: Cita
comeollas escribió:Buenas noticias con la scene :)

Tengo la ps4 slim con la versión 4.7 vi en una web un tuto para bajar a 4.05 pero desconozco si es de fiar esa web.

SPAM

Sabéis si esa web es de fiar y el método funciona?

fake lo siento amigo si fuera asi de facil no estariamos en esta revolucion por conseguir una consola 4.05
Editado por egarrote. Razón: Cita
tursey escribió:A mi me ofrecen una PS4 Pro a estrenar por 450, pero no sé la verdad... la cogeríais?

Sigue buscando compañero,cuando ya no encuentres ninguna en tiend,tirate por un particular.
450 tio???jod...pa eso te vendo yo la mia que la compre hace 2 dias jajajaj
No veas la gente....

@derekgp eso de parguelas a quien te has referido?
Porque venir aquiba insultar....mw puedo cagar yo en otra cosa sabes?
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Yuyui escribió:
rocknard escribió:El "problema" es que parece que la 7016b PRO es la que da caña el ventilador, por lo que eso te puede echar para atrás, además del precio. Sabíendo que hay xploit para la 5.1-5.3 privadamente (?), no sé arriesgarse (como lo hicieron los del 1.76).

Exacto, ese es problema que me ronda o nos ronda a muchos, si esperar o lanzarse, y si luego tarda meses en salir algo para superiores a 4.05? O incluso no sale nada...es un mar de dudas sto


Date cuenta que esto es una táctica de la empresa (Sony) para vender los modelos viejos que le quedaron en stock y para que haya gente con 2 o 3 PS (La que compró originalmente actualizada, la PRO y la nueva que compró versión inferior a 4.05 para piratear).

No vale la pena pasar otra vez por caja comprando una nueva consola sólo por la posibilidad de piratearla. Esperen unos pocos meses que la PS4 está llendo al final de su vida y pronto se va a poder piratear en cualquier versión.
Los tios listos de disco azul se han dado cuenta de la demanda y han subido el pack del watch dogs, 50€ mas ahora esta en 400€
Que datos pasáis a los dependientes para que os miren si tiene el firmware inferior o superior? Esque no le voy a pasar todo el listado...
Confirmo que en Toys R Us aún venden en la tienda online PS4 originales, me acaba de llegar la que compré en fin de semana y tiene la versión de firmware 2.56.
dallas1993 escribió:Que datos pasáis a los dependientes para que os miren si tiene el firmware inferior o superior? Esque no le voy a pasar todo el listado...

En el modelo y numero de serie osea CUH y SP
Dile que te vale cualquiera comprendida entre esos numeros validos.si las tienen expuestas pues miras caja por caja.ya que hay algunos sitios que se estresan los tios o no tienen ganas de complicarse

@mandros enhorabuena compañero.otro mas se une al club jajaja

@daisakute anda que es mentira.mira los de ebay y amazon por cuanto tienen las consolas de seriales bajos...esto es asi y mucho han tardado en darse cuenta.pero 50 pavacos mas es un robo joder....
mandros escribió:Confirmo que en Toys R Us aún venden en la tienda online PS4 originales, me acaba de llegar la que compré en fin de semana y tiene la versión de firmware 2.56.


Podrías pasar link de cuál has comprado!? Gracias compañeros
osnolam escribió:Buenas. Tengo la posibilidad de comprar una ps4 nueva precintada pero no me aclaro mucho, solicito ayuda, creo que está entre las dudosas de las slim pero pienso que tiene un número de serie bajo...Estoy hecho un lío.
Se trata de un pack slim 1tb + uncharted collection + uncharted 4.

CUH 2016B P-27452396-K S01-2210XXX

Gracias en cualquier caso...



Por favor alguien que me aconseje si ese número de serie está dentro del corte de las ps4 vulnerables pertenecientes al lote P-27452396-K
mandros escribió:Confirmo que en Toys R Us aún venden en la tienda online PS4 originales, me acaba de llegar la que compré en fin de semana y tiene la versión de firmware 2.56.


En la pagina online salen 4 modelos de ps4, ¿podrias poner el enlace de cual es el que compraste? ¿alguien sabe si la pro que venden podria ser de las primeras?
Una cosa que no entiendo es por qué tanta locura por pillar una PS4 en versión inferior a 4.05 cuando los propios creadores del Exoloit ya dijeron que hay versión para la 5.01 que esta ya ok aunque aún lo se haya filtrado, o al menos eso entendí yo.
abeliyo86 escribió:Una cosa que no entiendo es por qué tanta locura por pillar una PS4 en versión inferior a 4.05 cuando los propios creadores del Exoloit ya dijeron que hay versión para la 5.01 esta ya ok aunque aún lo se haya filtrado.


Igual dentro de unos años lo publican

Suerte
TheOneAngel escribió:
abeliyo86 escribió:Una cosa que no entiendo es por qué tanta locura por pillar una PS4 en versión inferior a 4.05 cuando los propios creadores del Exoloit ya dijeron que hay versión para la 5.01 esta ya ok aunque aún lo se haya filtrado.


Igual dentro de unos años lo publican

Suerte


Si a mí me da igual, con la de juegos que tengo aún sin tocar no le veo la gracia a esto, pero es simple curiosidad. Por qué ya he comprado dos consolas pasa dos amigos y me he cruzado ya con varios buscadores de PS4 por las tiendas.

Imagino que aunque este listo igual tardan mucho en publicarlo y por eso la gente va a lo seguro en busca de una versión de las que ya estan disponible.
daisakute escribió:
mandros escribió:Confirmo que en Toys R Us aún venden en la tienda online PS4 originales, me acaba de llegar la que compré en fin de semana y tiene la versión de firmware 2.56.


En la pagina online salen 4 modelos de ps4, ¿podrias poner el enlace de cual es el que compraste? ¿alguien sabe si la pro que venden podria ser de las primeras?



Es este: http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

Solo tienen 4 en venta, dos son slim, una es Pro y la otra es el enlace que cito.
Hola soy de argentina,el año pasado en estuve en Rumania y me traje la ps4 pro,la compre en la primer semana de julio y nunca mire la version que traía,solo actualice para bajar la app del headset y ahora quedo en 4.73. El modelo es CUH-7016B /// P-27452400-6 /// S01-6788xxx-W,si alguno me puede ayudar con que firm de fábrica viene,para saber si tengo suerte con algún futuro downgrade,sino buscaría otra,pero aquí en argentina difícil, la pro se comenzó a vender este año.Gracias
mandros escribió:
daisakute escribió:
mandros escribió:Confirmo que en Toys R Us aún venden en la tienda online PS4 originales, me acaba de llegar la que compré en fin de semana y tiene la versión de firmware 2.56.


En la pagina online salen 4 modelos de ps4, ¿podrias poner el enlace de cual es el que compraste? ¿alguien sabe si la pro que venden podria ser de las primeras?



Es este: http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

Solo tienen 4 en venta, dos son slim, una es Pro y la otra es el enlace que cito.

Me uno a la pregunta d si se sabe si la pro en venta online es firm correcto?
mandros escribió:
daisakute escribió:
mandros escribió:Confirmo que en Toys R Us aún venden en la tienda online PS4 originales, me acaba de llegar la que compré en fin de semana y tiene la versión de firmware 2.56.


En la pagina online salen 4 modelos de ps4, ¿podrias poner el enlace de cual es el que compraste? ¿alguien sabe si la pro que venden podria ser de las primeras?



Es este: http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

Solo tienen 4 en venta, dos son slim, una es Pro y la otra es el enlace que cito.


Gracias, pero como duele pagar 330€ por una FAT cuando por 60€ mas tienes la PRO
2579 respuestas
15, 6, 7, 8, 952