Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

JotaM escribió:
AndresMC escribió:viendo que la cosa se esta poniendo ya seria de verdad me voy a poner a buscar una PRO <=4.05 en alcala (o sevilla). Entiendo que debo empezar por toysur us /hipercor no? va a ser complicado y tal vez sea demasiado tarde pero lo vamos a intentar!

Hola
Yo he recogido hoy una pro en el toys rus de los arcos.
Era la que quedaba.habia una slim de the last guardian
Me falta llegar a casa y comprobar.
La serie empieza por S01-605xxxx creo
Paquete 2016

Al final has tenido suerte y has conseguido la ultima hahahaha. Llegarse al de Alcala de Guadaira que seguro que tendrán también.
AndresMC escribió:viendo que la cosa se esta poniendo ya seria de verdad me voy a poner a buscar una PRO <=4.05 en alcala (o sevilla). Entiendo que debo empezar por toysur us /hipercor no? va a ser complicado y tal vez sea demasiado tarde pero lo vamos a intentar!

Ve al toysrus de Alcalá, allí hay algo,seguro
He comprado una slim blanca 500gb en Fnac.es y me ha venido con 4.70 (pack con el "ha sido tu")
miguel20dh2 escribió:
JotaM escribió:
AndresMC escribió:viendo que la cosa se esta poniendo ya seria de verdad me voy a poner a buscar una PRO <=4.05 en alcala (o sevilla). Entiendo que debo empezar por toysur us /hipercor no? va a ser complicado y tal vez sea demasiado tarde pero lo vamos a intentar!

Hola
Yo he recogido hoy una pro en el toys rus de los arcos.
Era la que quedaba.habia una slim de the last guardian
Me falta llegar a casa y comprobar.
La serie empieza por S01-605xxxx creo
Paquete 2016

Al final has tenido suerte y has conseguido la ultima hahahaha. Llegarse al de Alcala de Guadaira que seguro que tendrán también.


Y al hipercor sevilla este?? segun tu aun quedaba no?
AndresMC escribió:
miguel20dh2 escribió:
JotaM escribió:Hola
Yo he recogido hoy una pro en el toys rus de los arcos.
Era la que quedaba.habia una slim de the last guardian
Me falta llegar a casa y comprobar.
La serie empieza por S01-605xxxx creo
Paquete 2016

Al final has tenido suerte y has conseguido la ultima hahahaha. Llegarse al de Alcala de Guadaira que seguro que tendrán también.


Y al hipercor sevilla este?? segun tu aun quedaba no?

quedaba una hace un par de semanas,, ya a estas alturas no se si quedará
AndresMC escribió:
miguel20dh2 escribió:
JotaM escribió:Hola
Yo he recogido hoy una pro en el toys rus de los arcos.
Era la que quedaba.habia una slim de the last guardian
Me falta llegar a casa y comprobar.
La serie empieza por S01-605xxxx creo
Paquete 2016

Al final has tenido suerte y has conseguido la ultima hahahaha. Llegarse al de Alcala de Guadaira que seguro que tendrán también.


Y al hipercor sevilla este?? segun tu aun quedaba no?

Segun me a dicho la tia del toys que lo que tenian estaba fuera.habia otra pro pero esta era ya S01 7xxxxx tambien paquete 2016...es raro siendo 2016 y S01 7...

Acercate a san juan a ver si tienes suerte tio.sino como te dicen pasate por alcala.

Yo es que me tire a primera hora para que no se me adelantan
JotaM escribió:
AndresMC escribió:viendo que la cosa se esta poniendo ya seria de verdad me voy a poner a buscar una PRO <=4.05 en alcala (o sevilla). Entiendo que debo empezar por toysur us /hipercor no? va a ser complicado y tal vez sea demasiado tarde pero lo vamos a intentar!

Hola
Yo he recogido hoy una pro en el toys rus de los arcos.
Era la que quedaba.habia una slim de the last guardian
Me falta llegar a casa y comprobar.
La serie empieza por S01-605xxxx creo
Paquete 2016


La que quedaba estaba en almacen o estaba alli expuesta en las estanterias tal cual? Te ha salido por 400€ supongo no? Me acercaré luego a alcala... pero tengo fe cero. Eso me pasa por esperar y esperar...
Bueno, al menos hasta 5.01 se podria tener esperanzas de un kernel exploit, el webkit al menos sirve.
Jur...

Aunque no están en el mercado, las 20th Anniversary tienen todas firmware inferior a 4.05 (1.76)

Un saludo.
AndresMC escribió:
JotaM escribió:
AndresMC escribió:viendo que la cosa se esta poniendo ya seria de verdad me voy a poner a buscar una PRO <=4.05 en alcala (o sevilla). Entiendo que debo empezar por toysur us /hipercor no? va a ser complicado y tal vez sea demasiado tarde pero lo vamos a intentar!

Hola
Yo he recogido hoy una pro en el toys rus de los arcos.
Era la que quedaba.habia una slim de the last guardian
Me falta llegar a casa y comprobar.
La serie empieza por S01-605xxxx creo
Paquete 2016


La que quedaba estaba en almacen o estaba alli expuesta en las estanterias tal cual? Te ha salido por 400€ supongo no? Me acercaré luego a alcala... pero tengo fe cero. Eso me pasa por esperar y esperar...

Estaba alli expuesta.aunque he preguntado y me a dicho que las pro que quedaban eran las que estaban expuestas.
De hecho la mia era una de las que la caja estaba expuesta y la consola guardada.
Me a salido por 404€ con el minecraft de regalo (se lo podian haber ahorrado y quitarme 20€ aunque fuese...)
Pero bueno me conformare con lo que hay.
No me he querido arriesgar a dejarla alli y irme a otro sitio para que venga uno preguntando e insistiendo y se la lleve...
Luego pasare la informacion para que la pongan en el hilo
Acercate a san juan que lo tienes mas cerca y pregunta alli a ver si tienes suerte y pillas alguna
@JotaM A que te refieres con San Juan??? yo soy de alcala... Que hay en San juan? Eso de que la consola no estuviera en la caja da mal rollo no??? mira a ver si la han actualizado por una devolucion o algo...
para que quereis una ps4 con cfw cuando no podeis entrar online??? jugar en modo historia nada mas???
a ver si la sacan dex asi no habria que actualizarla para el online....

eso es ya muuuu complicado chavales
AndresMC escribió:@JotaM A que te refieres con San Juan??? yo soy de alcala... Que hay en San juan? Eso de que la consola no estuviera en la caja da mal rollo no??? mira a ver si la han actualizado por una devolucion o algo...


Me refiero en el toys de san juan de aznalfarache.pensaba que eras de sevilla....
Tampoco me da mal royo puesto que estaba todo precintado y cables omo tienen que estar y el tipo papel que trae la consola envuelta estaba perfectamente embalado.esa consola a sido sacada de la caja para exponer solo la misma.
aparte yo la he visto como estaba y estaba metida la consola como en una especie de bolsa al vacio con una pegatina que indicaria a que caja corresponde cada cual

Eso si me a rayado un poco como habia otra pro digo....y si se a equivocado y me a dado la otra...jajaja
Pero cuando he llegado a casa a sido lo primero que he mirado
En ToysRus de Sant Quirze (Barcelona) queda alguna Slim vulnerable, de Pro nada de nada y en el Alcampo que está al lado menos, solamente quedaba una Slim y una Pro. Ninguna de las dos con la vulnerabilidad. [bye]
h725 escribió:para que quereis una ps4 con cfw cuando no podeis entrar online??? jugar en modo historia nada mas???
a ver si la sacan dex asi no habria que actualizarla para el online....

eso es ya muuuu complicado chavales

Yo te voy a dar mi explicacion personal el cual quiero una ps4 cfw
Yo solo la quiero para jugar a juegos que solo tienen modo historia y el online no merece la pena.el cual no pagaria esos 60 pavacos por un juego por su modo historia

Si quiero jugar a online los juegos que me gustan los tengo y tengo una ps4 fat actualizada para ello.

Pero hay muchisimos titulos que me gustarian jugarlos y no estoy dispuesto a pasar por el aro.

El online....tiempo al tiempo,no sera en un mes ni dos...pero dale su tiempo veras si se puede jugar online o no...
Buenas parece a dia de hoy que todo el mundo debe tener una consola y jugar online, por que? Que exsista el online no quiere decir que la gente este obligado a jugar online si o si, es mas cuando no habia el tema del online todos jugabamos offline y nadie decia nada.

Me parece que hay gente de la que juega online que no asimila que la consola tiene modo offline y no estas obligado hacer uso del online, yo prefiero tener carga de backups, a mi el online no me a interesado nunca.
Pillada la ultima de toysus alcala sn 601. Os confirmo cuando llegue.
AndresMC escribió:Pillada la ultima de toysus alcala sn 601. Os confirmo cuando llegue.

Perfecto tio me alegro.
Seguro que vas con 3.70 la mia es 602
El problema es lo que tardan en salir. Desde que se sabía de la existencia hasta que ha sido lanzado ha pasado muchísimo tiempo, y claro, ahora encuentra una PS4 que te venga con esa versión. Lo más probable que te toque pagar más dinero por una misma consola solo por la peculiaridad que es más antigua.

PD: Por GBATemp aseguran que esta PS4 de Amazon EEUU viene con 4.05 o inferior. https://www.amazon.com/gp/product/B01LR ... H9SN&psc=1

Eso sí, los portes son 60€, que al final serían unos 360€, y el riesgo que conlleva si no trae la versión guay,
igusi2000 escribió:Buenas parece a dia de hoy que todo el mundo debe tener una consola y jugar online, por que? Que exsista el online no quiere decir que la gente este obligado a jugar online si o si, es mas cuando no habia el tema del online todos jugabamos offline y nadie decia nada.

Me parece que hay gente de la que juega online que no asimila que la consola tiene modo offline y no estas obligado hacer uso del online, yo prefiero tener carga de backups, a mi el online no me a interesado nunca.
y luego son los mismos que se quejan de que las compañias pongan conexion permanente para jugar, es por su culpa por lo que cada dia se pone una piedra mas para que a las compañias no les compense hacer modo campaña offline, por mi parte como jugador unicamente offline y que no necesita el online para divertirme con un videojuego, el dia que ya no saquen juegos con modo campaña offline dejare de comprar videojuegos.
Megaknot escribió:
igusi2000 escribió:Buenas parece a dia de hoy que todo el mundo debe tener una consola y jugar online, por que? Que exsista el online no quiere decir que la gente este obligado a jugar online si o si, es mas cuando no habia el tema del online todos jugabamos offline y nadie decia nada.

Me parece que hay gente de la que juega online que no asimila que la consola tiene modo offline y no estas obligado hacer uso del online, yo prefiero tener carga de backups, a mi el online no me a interesado nunca.
y luego son los mismos que se quejan de que las compañias pongan conexion permanente para jugar, es por su culpa por lo que cada dia se pone una piedra mas para que a las compañias no les compense hacer modo campaña offline, por mi parte como jugador unicamente offline y que no necesita el online para divertirme con un videojuego, el dia que ya no saquen juegos con modo campaña offline dejare de comprar videojuegos.

Estaría bien verter este tipo de opiniones en otro hilo, para dejar este que cumpla su función. :)
Alguien se anima a abrirlo?

Salu2!
JotaM escribió:
AndresMC escribió:Pillada la ultima de toysus alcala sn 601. Os confirmo cuando llegue.

Perfecto tio me alegro.
Seguro que vas con 3.70 la mia es 602


Asi es... 3.70. Habia otro eoliano por la tienda q se ha llevado la antepenultima.
Eso si duele mucho haber pagado 105€ mas q hace un mes cuando estuvo en game de oferta... Pero no es lo mismo obvius
@Megaknot +1

@igusi2000 +1
Totalemnte de acuerdo con los dos :)
En el Carrefour donde yo vivo he visto lo siguiente:

PS4 500 GB -> CHU-2116A

PS4 1 TB con NBA 2k18 --> CUH-2016A

¿Es muy posible que una de esas tenga firm 4.05 al menos?
@bunbury79 PS4 1 TB con NBA 2k18 --> CUH-2016A esta seguro que tiene firmware superior porque es un pack muy reciente y este PS4 500 GB -> CHU-2116A casi seguro es menor a 4.05 porque hasta donde yo se todas las FAT que vienen selladas son con firmware anterior a 4.05
JotaM escribió:
h725 escribió:para que quereis una ps4 con cfw cuando no podeis entrar online??? jugar en modo historia nada mas???
a ver si la sacan dex asi no habria que actualizarla para el online....

eso es ya muuuu complicado chavales

Yo te voy a dar mi explicacion personal el cual quiero una ps4 cfw
Yo solo la quiero para jugar a juegos que solo tienen modo historia y el online no merece la pena.el cual no pagaria esos 60 pavacos por un juego por su modo historia

Si quiero jugar a online los juegos que me gustan los tengo y tengo una ps4 fat actualizada para ello.

Pero hay muchisimos titulos que me gustarian jugarlos y no estoy dispuesto a pasar por el aro.

El online....tiempo al tiempo,no sera en un mes ni dos...pero dale su tiempo veras si se puede jugar online o no...


Ostias tu razonamiento es pura logica la verdad. Me a gustado lo de no pasar por el aro en juegos single player. Que nivel en este hilo por dios [qmparto]
aibo19 escribió:@bunbury79 PS4 1 TB con NBA 2k18 --> CUH-2016A esta seguro que tiene firmware superior porque es un pack muy reciente y este PS4 500 GB -> CHU-2116A casi seguro es menor a 4.05 porque hasta donde yo se todas las FAT que vienen selladas son con firmware anterior a 4.05


Ostia pues quedaban 3 creo. Mañana me pillo una creo, me lo estoy pensando.

¿Hay lista de backups cargables?

Gracias !!
bunbury79 escribió:En el Carrefour donde yo vivo he visto lo siguiente:

PS4 500 GB -> CHU-2116A

PS4 1 TB con NBA 2k18 --> CUH-2016A

¿Es muy posible que una de esas tenga firm 4.05 al menos?


aibo19 escribió:@bunbury79 PS4 1 TB con NBA 2k18 --> CUH-2016A esta seguro que tiene firmware superior porque es un pack muy reciente y este PS4 500 GB -> CHU-2116A casi seguro es menor a 4.05 porque hasta donde yo se todas las FAT que vienen selladas son con firmware anterior a 4.05


No no cuidado! la PS4 500 GB -> CHU-2116A no es FAT!!, es SLIM. Las FAT son CUH-1xxx NO 2xxx

Para saber el firm de estas SLIM, tienes que mirar el P/N que pone debajo del CUH y compararlo con la lista del primer post de este hilo, si es P-27452373 o P-27452395 estarás de suerte compi [beer]
@Kei_Dash Hay Slim de 500 gigas? No lo sabia, perdon por la confusión entonces. Mejor hacer caso al post principal para evitar sorpresas
Alguien sabe donde pillar una Pro vulnerable? Ya sea online o en Barcelona.

Saludos!
Kei_Dash escribió:
bunbury79 escribió:En el Carrefour donde yo vivo he visto lo siguiente:

PS4 500 GB -> CHU-2116A

PS4 1 TB con NBA 2k18 --> CUH-2016A

¿Es muy posible que una de esas tenga firm 4.05 al menos?


aibo19 escribió:@bunbury79 PS4 1 TB con NBA 2k18 --> CUH-2016A esta seguro que tiene firmware superior porque es un pack muy reciente y este PS4 500 GB -> CHU-2116A casi seguro es menor a 4.05 porque hasta donde yo se todas las FAT que vienen selladas son con firmware anterior a 4.05


No no cuidado! la PS4 500 GB -> CHU-2116A no es FAT!!, es SLIM. Las FAT son CUH-1xxx NO 2xxx

Para saber el firm de estas SLIM, tienes que mirar el P/N que pone debajo del CUH y compararlo con la lista del primer post de este hilo, si es P-27452373 o P-27452395 estarás de suerte compi [beer]


Que pena, ya me fui de la tienda. De todas formas lo mismo mañana pego un salto y ya sabiendo la información completa, lo miro. Gracais.

PD: he visto que hay tutorial para arrancar backups con 1.76, pero ¿y el tutorial para arrancar con 4.05?
alvarions escribió:
JotaM escribió:
h725 escribió:para que quereis una ps4 con cfw cuando no podeis entrar online??? jugar en modo historia nada mas???
a ver si la sacan dex asi no habria que actualizarla para el online....

eso es ya muuuu complicado chavales

Yo te voy a dar mi explicacion personal el cual quiero una ps4 cfw
Yo solo la quiero para jugar a juegos que solo tienen modo historia y el online no merece la pena.el cual no pagaria esos 60 pavacos por un juego por su modo historia

Si quiero jugar a online los juegos que me gustan los tengo y tengo una ps4 fat actualizada para ello.

Pero hay muchisimos titulos que me gustarian jugarlos y no estoy dispuesto a pasar por el aro.

El online....tiempo al tiempo,no sera en un mes ni dos...pero dale su tiempo veras si se puede jugar online o no...


Ostias tu razonamiento es pura logica la verdad. Me a gustado lo de no pasar por el aro en juegos single player. Que nivel en este hilo por dios [qmparto]

Es mi opinion personal.yo lo veo asi
Pagar 100€ por un juego "completo" para mi forma de ver es un robo....
Juegos por 60 aurelios incompletos y la mayoria de veces sin pulir,los arreglan a base de actualizaciones y hasta meses despues de la salida no esta el juego al 98%...
Osea pagas por la novedad y resulta que al final el que paga 40€ por un juego al cabo de meses pilla el juego como dios manda,sin embargo tu te desmbolsaste 60 aurelios por el juego "sin acabar" dn fin...el mundo al reves
Ya no hablemos de los micropagos...
En fin este tema da para otro hilo.no lo emsuciemos...jajaj
Ya el online de pago que los servidores dejan muchiiisimo que desear...me matasteeee del to!!!jajaja
Gracias a este foro conseguí una slim con 3.55 está mañana
Cuh-2016a
p 27452373-f

Ya tengo instalado el exploit y perfecto

Comprada en el toy de ferial plaza en Guadalajara
Alguna direccion d ps4 pro online??
SoteBcn escribió:Alguien sabe donde pillar una Pro vulnerable? Ya sea online o en Barcelona.

Saludos!

En Barcelona? Seguro que moviéndote un poco la encuentras
faico escribió:
SoteBcn escribió:Alguien sabe donde pillar una Pro vulnerable? Ya sea online o en Barcelona.

Saludos!

En Barcelona? Seguro que moviéndote un poco la encuentras

Quizas tengas suerte xk en mi pueblo me he recorrido unos cuantos sitios y nada, los firm son superiores, la unica esperanza k m keda es via web
El "problema" es que parece que la 7016b PRO es la que da caña el ventilador, por lo que eso te puede echar para atrás, además del precio. Sabíendo que hay xploit para la 5.1-5.3 privadamente (?), no sé arriesgarse (como lo hicieron los del 1.76).
rocknard escribió:El "problema" es que parece que la 7016b PRO es la que da caña el ventilador, por lo que eso te puede echar para atrás, además del precio. Sabíendo que hay xploit para la 5.1-5.3 privadamente (?), no sé arriesgarse (como lo hicieron los del 1.76).

Exacto, ese es problema que me ronda o nos ronda a muchos, si esperar o lanzarse, y si luego tarda meses en salir algo para superiores a 4.05? O incluso no sale nada...es un mar de dudas sto
Hay tutorial hecho de instalación del exploit¿
o instalacion de pkg/backups?
rocknard escribió:El "problema" es que parece que la 7016b PRO es la que da caña el ventilador, por lo que eso te puede echar para atrás, además del precio. Sabíendo que hay xploit para la 5.1-5.3 privadamente (?), no sé arriesgarse (como lo hicieron los del 1.76).

Exacto, ese es problema que me ronda o nos ronda a muchos, si esperar o lanzarse, y si luego tarda meses en salir algo para superiores a 4.05? O incluso no sale nada...es un mar de dudas sto[/quote]
Ese es el que me rondaba a mi...pero viendo el.mercado y que de la 5.1-2 es privado al final me he tirado a por una.sea lo que sea
Si no sale nada despues para 5.1 es para tirarse de los pelos.esa es una de las razones por las cuales me he tirado por una antes de quedarme sin pro y tener que optar por una slim teniendo una fat

ZaRkAk escribió:Hay tutorial hecho de instalación del exploit¿
o instalacion de pkg/backups?

Por ahora creo que en 4.05 aun no se pueden cargar backups,si me equivoco que me corrijan y me digan donde porque yo quiero hincarle el diente ya jajaja
Buenas. Tengo la posibilidad de comprar una ps4 nueva precintada pero no me aclaro mucho, solicito ayuda, creo que está entre las dudosas de las slim pero pienso que tiene un número de serie bajo...Estoy hecho un lío.
Se trata de un pack slim 1tb + uncharted collection + uncharted 4.

CUH 2016B P-27452396-K S01-2210XXX

Gracias en cualquier caso...
osnolam escribió:Buenas. Tengo la posibilidad de comprar una ps4 nueva precintada pero no me aclaro mucho, solicito ayuda, creo que está entre las dudosas de las slim pero pienso que tiene un número de serie bajo...Estoy hecho un lío.
Se trata de un pack slim 1tb + uncharted collection + uncharted 4.

CUH 2016B P-27452396-K S01-2210231

Gracias en cualquier caso...

Ese S01 que comentas deberia de ser inferior a 4.05
Aunque si estas en duda lo.mejor es buscar mas
Aunque mira copiado del post:
Basándonos en los datos que tenemos hasta ahora, parece que los SKU CUH-2016A y B con un lote (P/N) MENOR a P-27452396-K debería tener un firmware anterior a 4.05 si no se han actualizado.
ZaRkAk escribió:Hay tutorial hecho de instalación del exploit¿
o instalacion de pkg/backups?
@JotaM

Sí, pero por ahora solo para unos 10 juegos más o menos. Es muy reciente el método de la creación de PKGs de los juegos, y algunos dan problemas porque usan el "playgo" y los chunks deben ir en un orden en específico (para evitar glitches, errores...). El "trabajo" lo tienen aquellos que quieran ripear sus juegos, pero para el que los va a jugar se hace más "asequible".

El método yo lo leo en inglés, pero básicamente se basa en usar un cargador de exploit -hay unos cuantos, como el de Alfamodz- y el PS4HEN. Tienes que conectar la PS4/PC vía wifi o cable y luego ejecutar el "manual" para meterle el exploit. Después es cuestión de descargar el PKG -parcheado y listo o con el "crack" aparte- en un pendrive (no recuerdo si dicen que los HDD valen o no, pero tienen que estar en Exfat).

Pasaos por alguna página dedicada a la PS4 y veréis tutoriales, pero la cosa cambia cada día, así que estad atentos a los cambios y mejoras. Pero esto de los cambios es casi más para los ripeadores. Para jugarlos básicamente se basará en descargarse el PKG, instalarlo y jugar o, como mucho, sustituir unos archivos vía FTP tras instalar el PKG o intentar rehacer el PKG con el "crack", pero eso ya es harina de otro costal (muchas herramientas y pasos para hacerlo).
rocknard escribió:Sí, pero por ahora solo para unos 10 juegos más o menos. Es muy reciente el método de la creación de PKGs de los juegos, y algunos dan problemas porque usan el "playgo" y los chunks deben ir en un orden en específico (para evitar glitches, errores...). El "trabajo" lo tienen aquellos que quieran ripear sus juegos, pero para el que los va a jugar se hace más "asequible".

El método yo lo leo en inglés, pero básicamente se basa en usar un cargador de exploit -hay unos cuantos, como el de Alfamodz- y el PS4HEN. Tienes que conectar la PS4/PC vía wifi o cable y luego ejecutar el "manual" para meterle el exploit. Después es cuestión de descargar el PKG -parcheado y listo o con el "crack" aparte- en un pendrive (no recuerdo si dicen que los HDD valen o no, pero tienen que estar en Exfat).

Pasaos por alguna página dedicada a la PS4 y veréis tutoriales, pero la cosa cambia cada día, así que estad atentos a los cambios y mejoras. Pero esto de los cambios es casi más para los ripeadores. Para jugarlos básicamente se basará en descargarse el PKG, instalarlo y jugar o, como mucho, sustituir unos archivos vía FTP tras instalar el PKG o intentar rehacer el PKG con el "crack", pero eso ya es harina de otro costal (muchas herramientas y pasos para hacerlo).


10??

Ya vamos por 25
Supongo que es cuestion de tiempo que vayan saliendo todos los juegos que pidan 4.0.5 o menos y se podran ir cargando, una duda se necesita acceso a internet para cargar la web digamos el exploit, pero una vez el juego esta instalado tambien hay que seguir ejecutando el exploit desde la web?
@TheOneAngel Sí, bueno, así lo miré de refilón. Backups hay muchos, pero "desencriptados" correctamente y funcionales no hay tantos. Pero eso es cuestión de días, así que eso no debería preocupar a nadie, salvando el hándicap de tener que ser <=4.05

@isgusi2000

Puedes hacerlo localmente (sin internet o bloqueando internet en tu router o configurándolo bien en la ps4) o con internet, usando una dns específica de al-afiz (PS4 Exploit Host) además de algunas cosas interesantes, como el bloqueador de dominios de SONY.
rocknard escribió:@TheOneAngel Sí, bueno, así lo miré de refilón. Backups hay muchos, pero "desencriptados" correctamente y funcionales no hay tantos. Pero eso es cuestión de días, así que eso no debería preocupar a nadie, salvando el hándicap de tener que ser <=4.05


Backups hay más de esos que te he puesto

25 funcionales y subiendo, comprobados
Hay michos jiegos qie el modo onlone es muy distinto al modo historia como por ejemplo el Gta 5... cuestion de gustos eh...
@h725
Todos los juegos que tienen online,es distinto al modo ofline.
simplemente porque juegas con otros jugadores pero siempre es mas de lo mismo.un online no es otro juego ahi discrepo contigo.
Hay muchos juegos que el modo online,se lo ponen para poder venderlos mas caros,cuando saben que el online no vale un put...duro y el precio pasa de ser de 40 a 60 solo por eso...
Para que quieres online en un GOW,tomb raider,the witcher 3,evil within y un largo etc....
Pagarias 60e por un juego cuando en 15h lo tienes liquidado y el online no vale un duro???
Yo personalmente....NOO!!!
Yo acabo de pillar:
(= 3.55 Confirmada) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2017 / PN: P-27452396-K PACK PS4 SLIM 1TB + "For Honor" Nº serie S01-2541xxx-B en Carrefour
2579 respuestas
14, 5, 6, 7, 852