Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

socket21 está baneado por "Troll"
@AntonioMDF me parece que te has equivocado de hilo


Eso lo tienes que preguntar aquí:
hilo_scene-noticias-dudas-kexploit-en-4-05_2253669


AntonioMDF escribió:[¿alguna página online que envié a España ps4 (slim, fat o pro) con ese fw que este en stock?


Si es una fat todas llevan firmware inferior a 4.05

En cuanto a slim y pro como no contactes con los distribuidores pues dudo que puedas sacar algún dato, la clave es ir a tiendas físicas con lo datos que hay aquí.
AntonioMDF escribió:Hola a todos, esta pregunta es importante para mi!!!
Han sacado un PS4HEN.bin y he visto videos de que se puede instalar el .pkg de Hello World! Y el juego P.T creo recordar... y ahora bien,

¿se puede instalar cualquier juego en .PKG que este por debajo de 4.05? o solo funciona con ese

¿como se que juegos están por debajo de ese FW?

¿alguna página online que envié a España ps4 (slim, fat o pro) con ese fw que este en stock?

Gracias de antemano


Para ti y para todos

Lee entero este hilo en el que has escrito y luego este otro:

hilo_scene-noticias-dudas-kexploit-en-4-05_2253669

En ellos encontrarás respuesta a todas tus preguntas
miguel20dh2 escribió:Os confirmo que una PS4 Pro con S01-6383063-F viene con el firmware 4.06.
CUH-7016B B01Y
P-27452400-6
S01-6383063-F
Con 2016 en la caja.


Gracias por confirmar. El OP ya dejó constancia de que por encima de S01-631xxxx no hay nada que rascar. Igualmente se agradece que vayáis informando, nunca se sabe... :)
zaratustraelimpio escribió:
JotaM escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Buenos días, ¿Sabéis si queda alguna tienda con Pro's por la zona de Barcelona o en alguna tienda online?

Muchas gracias!!

Me uno al compañero en la buscqueda de una pro.ya tengo una fat y una vez de gastarme el dinero de nuevo prefiero una pro.lo que cueste es lo de menos pero quiero 1 pro.
Si sabeis donde encontrarla avisar porfavor

@JotaM, te pasaste por la tienda? conseguiste llamar?

No me pude pasar tio...de saberlo cierto ,si hubiese pasado
Por telefono no creo que me lo hubieran solucionado.
Ademas me comentaste que no creias que estubiera pues ya me quito las ganas de to....
Hoy me llegó un mail diciendome que el pack ps4 + GTA V que habia pedido, que decían en stock y que en principio recibia hoy, se retrasa por problemas de logística (en principio hasta el martes).
Lo que a mi entender quiere decir que no me iba a venir un pack antiguo CUH-1116, sino uno actual muuy por encima de 4.05
He intentado hablar con ellos por teléfono para intentar solucionar el asunto y me ha sido imposible.
Han preferido cancelar la venta que hablar conmigo, creo que eso lo dice todo.
Ante la duda, PEDIDO CANCELADO. A seguir buscando...

Saludos
Hola, @castrapio. El pack de watch dogs2, está disponible en *********, es más caro pero dicen q ese pack es inferior a 4.05

El pack de residente Evil 7 no se cual tendrá, el juego es inferior a 4.05. Alguien a comentado q es superior, en hilos atrás. Pero el se refería al pack de carrefour con 4 juegos, resident, tomb raider, call of duty y wilgans. Así q no se cual puede ser el firmware del pack.
A mi el de last guardian de ********* no lo he podido probar hasta hoy pero todo perfecto, 3.55 y cumpliendo la fecha establecida, la verdad que han cumplido
zaratustraelimpio escribió:
JotaM escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Buenos días, ¿Sabéis si queda alguna tienda con Pro's por la zona de Barcelona o en alguna tienda online?

Muchas gracias!!

Me uno al compañero en la buscqueda de una pro.ya tengo una fat y una vez de gastarme el dinero de nuevo prefiero una pro.lo que cueste es lo de menos pero quiero 1 pro.
Si sabeis donde encontrarla avisar porfavor

@JotaM, te pasaste por la tienda? conseguiste llamar?

No me pase tio,como me comentaste que ya no creias que estubiera me embajono...
Y por tlf la verdad como sean igual de buena gente que en otros prefiero no acabar mosqueao...
Si estubiese mas cerca si hubiera ido en persona y mirar pero sin saberlo seguro....
Gracias @blackenstorm, el pack de watch dogs y el the last guardian tambien están en discoazul, más caros.
Me alegro de lo tuyo @Zula
Para mi era muy importante el precio (vender el juego que ya lo tengo) y se me quedaba la consola tirada.
Saludos.
El pack Crash bandicoot n.sane trilogy + ratchet & clank de Discoazul sabeis con que firmware viene? Alguno ha comprado el Playstation 4 Slim 1Tb The Last Guardian en esta web y puede confirmar?
logos escribió:El pack Crash bandicoot n.sane trilogy + ratchet & clank de Discoazul sabeis con que firmware viene? Alguno ha comprado el Playstation 4 Slim 1Tb The Last Guardian en esta web y puede confirmar?


El pack de Crash bandicoot n.sane trilogy + ratchet & clank lo vi en Carrefour y tenía un P/N de los nuevos (superior al P-27452396-K que ya es bastante problemático) por lo que trae firm 4.50 o superior fijo

El pack de last guardian debería traer firm < 4.05, si pueden que te confirmen que es el modelo:
CUH-2016B B01Y Package: 2016 / P-27452395-J para asegurar.

Ojo, si es P-27452395-J bien, si es P-27452396-K chungo [toctoc]
Acabo de conseguir el bundle Ps4 Slim+ Uncharted 4,en un comercio viene en 3.55,ahora solo toca actualizar a 4.05 y listo XD XD XD
alen2181 escribió:Acabo de conseguir el bundle Ps4 Slim+ Uncharted 4,en un comercio viene en 3.55,ahora solo toca actualizar a 4.05 y listo XD XD XD


Si comentas comercio y los datos de la consola q pongo en el post primero de este hilo nos ayudas a todos compi.

Un saludo.
miguel20dh2 escribió:Os confirmo que una PS4 Pro con S01-6383063-F viene con el firmware 4.06.
CUH-7016B B01Y
P-27452400-6
S01-6383063-F
Con 2016 en la caja.


Que guay!
Donde has comprado?
AjMm escribió:
miguel20dh2 escribió:Os confirmo que una PS4 Pro con S01-6383063-F viene con el firmware 4.06.
CUH-7016B B01Y
P-27452400-6
S01-6383063-F
Con 2016 en la caja.


Que guay!
Donde has comprado?

Al reves compañero, esa versión no es valida. Tiene que ser 4.05 para que valga y era 4.06. Fue en el hipercor de Sevilla
miguel20dh2 escribió:Os confirmo que una PS4 Pro con S01-6383063-F viene con el firmware 4.06.
CUH-7016B B01Y
P-27452400-6
S01-6383063-F
Con 2016 en la caja.


@miguel20dh2 ahora agrego tu info al post principal, así sabemos, más exactamente, donde está el corte, muchas gracias [tadoramo]
Kei_Dash escribió:
alen2181 escribió:Acabo de conseguir el bundle Ps4 Slim+ Uncharted 4,en un comercio viene en 3.55,ahora solo toca actualizar a 4.05 y listo XD XD XD


Si comentas comercio y los datos de la consola q pongo en el post primero de este hilo nos ayudas a todos compi.

Un saludo.



No se si sera de ayuda es en Costa Rica por eso no mencione el comercio :-? :-?,de igual manera confirmado el bundle Play 4 Slim+ Uncharted 4 viene en 3.55
miguel20dh2 escribió:
AjMm escribió:
miguel20dh2 escribió:Os confirmo que una PS4 Pro con S01-6383063-F viene con el firmware 4.06.
CUH-7016B B01Y
P-27452400-6
S01-6383063-F
Con 2016 en la caja.


Que guay!
Donde has comprado?

Al reves compañero, esa versión no es valida. Tiene que ser 4.05 para que valga y era 4.06. Fue en el hipercor de Sevilla

@miguel20dh2, en que hipercor? Sevilla este? Tomares?
alen2181 escribió:
Kei_Dash escribió:
alen2181 escribió:Acabo de conseguir el bundle Ps4 Slim+ Uncharted 4,en un comercio viene en 3.55,ahora solo toca actualizar a 4.05 y listo XD XD XD


Si comentas comercio y los datos de la consola q pongo en el post primero de este hilo nos ayudas a todos compi.

Un saludo.



No se si sera de ayuda es en Costa Rica por eso no mencione el comercio :-? :-?,de igual manera confirmado el bundle Play 4 Slim+ Uncharted 4 viene en 3.55


Hola compi,

el bundle PS4 Slim + Uncharted de venta en Estado Unidos creo que sí trae 3.55 (¿es de 500GB o 1TB?) pero el de venta en Europa trae firmware > 4.05 CUIDADO AQUÍ
¿Alguien sabe si las Pro glaciar white pueden tener <= 4.05? ¿O directamente las descartamos?
JuRaSSiCBoY escribió:¿Alguien sabe si las Pro glaciar white pueden tener <= 4.05? ¿O directamente las descartamos?


Son posteriores. Hay que descartarlas directamente.
Una consulta que posible firmaware traeria la que tiene el Uncharted 4, God of War 3 remasterizado y Horizon creo que tb viene, es de 500 gb?
satelman escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:¿Alguien sabe si las Pro glaciar white pueden tener <= 4.05? ¿O directamente las descartamos?


Son posteriores. Hay que descartarlas directamente.


Muchas gracias! Descartadas entonces, ya olían mal al venir la mayoría con el Destiny 2..
nicolasotto escribió:Una consulta que posible firmaware traeria la que tiene el Uncharted 4, God of War 3 remasterizado y Horizon creo que tb viene, es de 500 gb?


Con Horizon??

Olvídate
Hay forma de saber por la caja el modelo de chasis de la consola?
Hola chicos, he encontrado una ps4 slim 1tb con el NBA2k17, con CUH-2016B B01Y. He leído en la primera página que trae <=4.05... ¿Sabéis si esto es así con todas? ¿O alguno ha comprado esta u otra que han dicho que trae versión inferior y se la ha comido? Gracias!!
Me he llegado al ToysRus de Los Arcos en Sevilla y si le dices al dependiente que busque te saca una PS4 Pro de las antiguas.
Os dejo aquí los datos para que la añadas:
CHU-7016B
P-27452400-6
SO1-6047904-G
Viene en la caja 2016 y con el firmware 3.70
Tambien vi que tenian el pack de the last of guardian
miguel20dh2 escribió:Me he llegado al ToysRus de Los Arcos en Sevilla y si le dices al dependiente que busque te saca una PS4 Pro de las antiguas.
Os dejo aquí los datos para que la añadas:
CHU-7016B
P-27452400-6
SO1-6047904-G
Viene en la caja 2016 y con el firmware 3.70
Tambien vi que tenian el pack de the last of guardian


¡Qué suerte! Enhorabuena.
Kei_Dash escribió:
alen2181 escribió:
Kei_Dash escribió:
Si comentas comercio y los datos de la consola q pongo en el post primero de este hilo nos ayudas a todos compi.

Un saludo.



No se si sera de ayuda es en Costa Rica por eso no mencione el comercio :-? :-?,de igual manera confirmado el bundle Play 4 Slim+ Uncharted 4 viene en 3.55


Hola compi,

el bundle PS4 Slim + Uncharted de venta en Estado Unidos creo que sí trae 3.55 (¿es de 500GB o 1TB?) pero el de venta en Europa trae firmware > 4.05 CUIDADO AQUÍ


Muchas gracias por el dato [beer] ,si el bundle que tengo es de 500 gb,norma Americana...desconocia que en Europa venia con diferente firware [boing]
Bueno, me autorespondo: hoy he ido a comprar la ps4 de 1tb slim con NBA2k17 y trae 3.55 como ya han dicho. Animo a todossss.
miguel20dh2 escribió:Me he llegado al ToysRus de Los Arcos en Sevilla y si le dices al dependiente que busque te saca una PS4 Pro de las antiguas.
Os dejo aquí los datos para que la añadas:
CHU-7016B
P-27452400-6
SO1-6047904-G
Viene en la caja 2016 y con el firmware 3.70
Tambien vi que tenian el pack de the last of guardian


Gracias por la información!! A ver si hay en la tienda de Barcelona. ¿El pack de The Last Guardian también pudiste comprobar que está expuesta al exploit?
JuRaSSiCBoY escribió:
miguel20dh2 escribió:Me he llegado al ToysRus de Los Arcos en Sevilla y si le dices al dependiente que busque te saca una PS4 Pro de las antiguas.
Os dejo aquí los datos para que la añadas:
CHU-7016B
P-27452400-6
SO1-6047904-G
Viene en la caja 2016 y con el firmware 3.70
Tambien vi que tenian el pack de the last of guardian


Gracias por la información!! A ver si hay en la tienda de Barcelona. ¿El pack de The Last Guardian también pudiste comprobar que está expuesta al exploit?

A ver si alguien comenta una ps4 pro por Barcelona y alrededores [beer]
Algun Compi de Huelva que haya encontrado algún pack con la 4.05 e inferior? Gracias
JuRaSSiCBoY escribió:
miguel20dh2 escribió:Me he llegado al ToysRus de Los Arcos en Sevilla y si le dices al dependiente que busque te saca una PS4 Pro de las antiguas.
Os dejo aquí los datos para que la añadas:
CHU-7016B
P-27452400-6
SO1-6047904-G
Viene en la caja 2016 y con el firmware 3.70
Tambien vi que tenian el pack de the last of guardian


Gracias por la información!! A ver si hay en la tienda de Barcelona. ¿El pack de The Last Guardian también pudiste comprobar que está expuesta al exploit?


Sí, el pack de The Last Guardian trae la versión 3.55.
majumia escribió:Algun Compi de Huelva que haya encontrado algún pack con la 4.05 e inferior? Gracias
hola, pues ya por fin la he encontrado ,PS4 500GB 249€ fw3.55 [poraki]

CUH-2016A
P-27452373-F
S01-25100XX-X

ha sido en el toysrus de holea en Huelva, quedan 2 de la serie CUH -1200, y una pro que no me interesaba, pero fijo que tiene <4.05 (te la tienen que enseñar). En el toysrus de los arcos en Sevilla, el otro dia quedaba una the last guardian y otra serie CUH 1200, creo que el toysrus es hasta ahora la mejor opcion para encontrarla [beer]

un saludo y suerte
satelman escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:
miguel20dh2 escribió:Me he llegado al ToysRus de Los Arcos en Sevilla y si le dices al dependiente que busque te saca una PS4 Pro de las antiguas.
Os dejo aquí los datos para que la añadas:
CHU-7016B
P-27452400-6
SO1-6047904-G
Viene en la caja 2016 y con el firmware 3.70
Tambien vi que tenian el pack de the last of guardian


Gracias por la información!! A ver si hay en la tienda de Barcelona. ¿El pack de The Last Guardian también pudiste comprobar que está expuesta al exploit?


Sí, el pack de The Last Guardian trae la versión 3.55.


Gracias, pero imagino que no es una Pro, El The Last Guardian venía con una PS4 Slim, ¿verdad?
buenas, una duda, he estado leyendo y parece ser que en ps4 pro hay dos chasis A o B, mi pregunta es si la 7016 es la que se considera chasis A y la 7116 la B, si es asi, dicen que la d chasis A zumba mucho el ventilador no? puede alguien aclararme esa duda? un saludo
Yuyui escribió:buenas, una duda, he estado leyendo y parece ser que en ps4 pro hay dos chasis A o B, mi pregunta es si la 7016 es la que se considera chasis A y la 7116 la B, si es asi, dicen que la d chasis A zumba mucho el ventilador no? puede alguien aclararme esa duda? un saludo

Yo la tuve de salida y zumba bastante el primer modelo al menos.
Licen escribió:
Yuyui escribió:buenas, una duda, he estado leyendo y parece ser que en ps4 pro hay dos chasis A o B, mi pregunta es si la 7016 es la que se considera chasis A y la 7116 la B, si es asi, dicen que la d chasis A zumba mucho el ventilador no? puede alguien aclararme esa duda? un saludo

Yo la tuve de salida y zumba bastante el primer modelo al menos.

y realmente solo es ese modelo el que vendra inferior a 4.05 no?
Yuyui escribió:
Licen escribió:
Yuyui escribió:buenas, una duda, he estado leyendo y parece ser que en ps4 pro hay dos chasis A o B, mi pregunta es si la 7016 es la que se considera chasis A y la 7116 la B, si es asi, dicen que la d chasis A zumba mucho el ventilador no? puede alguien aclararme esa duda? un saludo

Yo la tuve de salida y zumba bastante el primer modelo al menos.

y realmente solo es ese modelo el que vendra inferior a 4.05 no?

Alguien de Colombia que sepa donde se puede conseguir una?
faico escribió:
majumia escribió:Algun Compi de Huelva que haya encontrado algún pack con la 4.05 e inferior? Gracias
hola, pues ya por fin la he encontrado ,PS4 500GB 249€ fw3.55 [poraki]

CUH-2016A
P-27452373-F
S01-25100XX-X

ha sido en el toysrus de holea en Huelva, quedan 2 de la serie CUH -1200, y una pro que no me interesaba, pero fijo que tiene <4.05 (te la tienen que enseñar). En el toysrus de los arcos en Sevilla, el otro dia quedaba una the last guardian y otra serie CUH 1200, creo que el toysrus es hasta ahora la mejor opcion para encontrarla [beer]

un saludo y suerte


Gracias por la info @faico , añadido al post inicial del hilo [tadoramo]

Ya tenemos claro que en las SLIM, que tienen P/N P-27452395-J, P-27452373-F o anteriores son firmware <= 4.05 y en las P/N P-27452396-K están el corte entre 4.05 y superiores firms. Algunas P-27452396-K tienen anterior o igual a 4.05 y otras posterior. ahí hay que tener cuidado y revisar los SERIE con los de los compañeros para hacernos una idea, en principio SERIE S01-2419712-C o inferior es 4.05

Suerte con la búsqueda!! [beer]
viendo que la cosa se esta poniendo ya seria de verdad me voy a poner a buscar una PRO <=4.05 en alcala (o sevilla). Entiendo que debo empezar por toysur us /hipercor no? va a ser complicado y tal vez sea demasiado tarde pero lo vamos a intentar!
Una pregunta he visto un pack ps4 fat con el destiny el rey de los poseídos. Es posible que me valga?
Es la de color negro.
skar_19 escribió:Una pregunta he visto un pack ps4 fat con el destiny el rey de los poseídos. Es posible que me valga?
Es la de color negro.


En principio todos los pack de PS4 FAT deberían ir con versión < 4.05
Alguien sabe el pack ps4 y resident evil 7 que firmware trae?
Y el pack final fantasy xv? Gracias
AndresMC escribió:viendo que la cosa se esta poniendo ya seria de verdad me voy a poner a buscar una PRO <=4.05 en alcala (o sevilla). Entiendo que debo empezar por toysur us /hipercor no? va a ser complicado y tal vez sea demasiado tarde pero lo vamos a intentar!

Hola
Yo he recogido hoy una pro en el toys rus de los arcos.
Era la que quedaba.habia una slim de the last guardian
Me falta llegar a casa y comprobar.
La serie empieza por S01-605xxxx creo
Paquete 2016
JotaM escribió:
AndresMC escribió:viendo que la cosa se esta poniendo ya seria de verdad me voy a poner a buscar una PRO <=4.05 en alcala (o sevilla). Entiendo que debo empezar por toysur us /hipercor no? va a ser complicado y tal vez sea demasiado tarde pero lo vamos a intentar!

Hola
Yo he recogido hoy una pro en el toys rus de los arcos.
Era la que quedaba.habia una slim de the last guardian
Me falta llegar a casa y comprobar.
La serie empieza por S01-605xxxx creo
Paquete 2016


joderrrr no me jodas!! no habia mas?????? por cierto cuanto te ha salido?
2579 respuestas
13, 4, 5, 6, 752