Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

1, 2, 3, 4, 5, 652
AjMm escribió:Hola [bye]
CUH-7016b B01Y
P-27452400-6
S01-64XXXXX-X

con q version vendra? [tadoramo]

Yo me la jugaba y la pillaría, está ahí ahí, simprea puedes devolver si no.
zaratustraelimpio escribió:Buenas, ya me he agenciado una PRO version 3.70, despues de pasarme casi un dia entero recorriendome centros comerciales buscandola (EOL, Hipercor, Toys R Us, Carrefour, Game...). Finalmente la he encontrado en el Hipercor (Hipercor de Sevilla Este, por si alguien esta interesado aun quedaba una como la mia). Os paso los datos de la consola para que @Kei_dash actualice el primer post:

CUH-7016 B01Y
P-27452400-6
S01-631XXXX-X

Hola compañero.
Sabes si puedo llamar y preguntar por esa ps4 en el hypercor o hay que ir en persona y mirar?me aueda a 100km de casa....
JotaM escribió:
zaratustraelimpio escribió:Buenas, ya me he agenciado una PRO version 3.70, despues de pasarme casi un dia entero recorriendome centros comerciales buscandola (EOL, Hipercor, Toys R Us, Carrefour, Game...). Finalmente la he encontrado en el Hipercor (Hipercor de Sevilla Este, por si alguien esta interesado aun quedaba una como la mia). Os paso los datos de la consola para que @Kei_dash actualice el primer post:

CUH-7016 B01Y
P-27452400-6
S01-631XXXX-X

Hola compañero.
Sabes si puedo llamar y preguntar por esa ps4 en el hypercor o hay que ir en persona y mirar?me aueda a 100km de casa....

Pues no lo se, seria cuestion de llamar al Hipercor y comentarles el caso a ver si puede ir alguien a comprobar el numero de serie de las ps4 pro que hay alli y ver si sigue, aunque me da que no...
Yo estoy en duda con ese pack de ********* de last guardian... son casi 80€ menos que en toys r us pero el no poder ver la caja antes y asegurarse me da mal rollo. Les he escrito preguntando pn y nº de serie pero no espero respuesta. Estoy por jugarmela porque si es cierto que vienen precintadas, como ellos mismo ponen debería ser... que indecisión.
ZuLa escribió:Yo estoy en duda con ese pack de ********* de last guardian... son casi 80€ menos que en toys r us pero el no poder ver la caja antes y asegurarse me da mal rollo. Les he escrito preguntando pn y nº de serie pero no espero respuesta. Estoy por jugarmela porque si es cierto que vienen precintadas, como ellos mismo ponen debería ser... que indecisión.

si puedes devolverlas durante los primeros 15 dias no creo que tengas problemas
ZuLa escribió:Yo estoy en duda con ese pack de ********* de last guardian... son casi 80€ menos que en toys r us pero el no poder ver la caja antes y asegurarse me da mal rollo. Les he escrito preguntando pn y nº de serie pero no espero respuesta. Estoy por jugarmela porque si es cierto que vienen precintadas, como ellos mismo ponen debería ser... que indecisión.



Estoy en tu misma situación compi, he visto el pack con el gta V que es incluso más barato y yo diria que también más antiguo.
En principio cualquiera de esos dos packs no son nuevos, están descatalogados en casi todos las webs.
Estoy por llamarles, me da igual el uno que el otro, la verdad que el precio es bárbaro.
Si es cierto esto

si lo miran ellos alli, nos ahorramos los portes de ida y vuelta. En el caso de que el firm. sea superior.
Tambien tendrán una idea de cuanto llevan en el almacen esos paquetes no?
Pues si al final llamas y te confirman comenta por favor. Si me responden a mí lo pondré por aquí también... la verdad es que es la mejor opción de las que he visto por ahí y haciendo mención explícita a que vienen precintadas entiendo que así vendrán y no debería haber problema. Lo único que si el lote resulta más reciente y viene con firm superior entiendo que por el mismo motivo pondrán pegas a la devolución... no sé que acabaré haciendo, si pido ya pondré también cómo llega.
Iba a llamar, el caso es que me ha dado por buscar opiniones sobre dicha web y me lo estoy pensando bastante.
Huele un poco raro... No me queda claro que sean muy de fiar.
https://estafasdecomprasporinternet.blo ... o-asi.html
castrapio escribió:Iba a llamar, el caso es que me ha dado por buscar opiniones sobre dicha web y me lo estoy pensando bastante.
Huele un poco raro... No me queda claro que sean muy de fiar.
https://estafasdecomprasporinternet.blo ... o-asi.html

La administradora es pareja del de mytelecom y nanoprecios que tiene una causa pendiente por estafa de 1.100.000€, más o menos.
Te pongo enlace en caché para que no tengas que registrarte en htcmanía:
http://webcache.googleusercontent.com/s ... ient=opera
https://www.20minutos.es/noticia/277210 ... -internet/
El tema es que de momento están respondiendo con los envíos. Supongo que como toda buena estafa tendrán que hinchar al pavo antes de cocinarlo. Yo creo que ahora mismo no hay riesgo con los envíos y me atrevería a decir que no hay riesgo excesivo con las devoluciones, otro tema es como tuvieses que cursar garantía en años y pico, aunque si es para scene supongo que invalidará la garantía de todos modos (a no ser que su rastro sea eliminable)
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=5982999
Sí, yo el único riesgo que veo es el 2º año de garantía llegado el caso, pero estafa como tal teniendo paypal por medio no me preocupa porque si no llega nada se reclama y se devuelve.

A mi me han respondido diciendo que sí son precintadas y que tienen cierta antiguedad. Le he pedido cuh y pn y me ha dicho que lo va a preguntar... si me los dan y encajan pido
Con mytelecom y nanoprecios estuve a punto de picar hace un año y poco, la misma técnica de precios increibles.
Pero allí no disponias de paypal y por eso me libré.

Si te contestan algo interesante, comenta.
castrapio escribió:
AjMm escribió:Hola [bye]
CUH-7016b B01Y
P-27452400-6
S01-64XXXXX-X

con q version vendra? [tadoramo]

Hola, por lo que se sabe hasta el 62 es garantia, por encima del 65 txungo.
64 está en zona delicada, según parece. Creo que sólo tienes una forma de saberlo.




Kei_Dash escribió:@AjMm es un riesgo, esa consola está justo en el corte entre 4.05 y 4.07 [reojillo]


Yo lo comprado pero no puedo ver el versión hasta la próxima mes [decaio]
Al final me he lanzado y he pedido el pack last guardian a *********...pagado con paypal (7€ mas de recargo) y con una visa con seguro por si hay follones o devoluciones. Ya os contare como va y con que firm llega.

P.d. Al menos en su facebook he visto fotos del.pack, con lo que parece que stock deberian tener, y si esta precintado... y por whats me han confirmado que tienen stock y que son algo antiguas, pero lo del pn y demas veo que no va a haber manera...si no llega precintado va de vuelta
Gracias por avisar @zula.
Ya nos contarás, si te llega y tiene el firmware correcto, me pilló una.
Yo pillé hace un par de días el pack con the last guardian en xtralife y efectivamente viene con 3.55.
También hay pack de ps4 Slim 1tb con residente Evil 7.
Alguien sabe q firmware traerá?
blackenstorm escribió:También hay pack de ps4 Slim 1tb con residente Evil 7.
Alguien sabe q firmware traerá?



Según amazon, este pack es del 24 de enero de 2017, así que probablemente traiga firmware superior a 4.05...

https://www.amazon.es/Konsole-PlayStati ... ent+Evil+7
Yo me pillado una en 3.51 venían The last of us y watch dogs 2 en Andorra

Cuando pueda pongo los datos
Buenas alguien sabria decir si el pack ps4 slim 1tera + cod:iw + cod:mrw podria subir datos para guiarnos. Esq en el primer post no hay ningun dato puesto. Gracias y un saludo.
Por ahora ********* ya me ha enviado la ps4 por mrw... teniendo en cuenta que la pedí por la noche empiezan muy cumplidores. Si todo va como dicen mañana debería ternerla. OS confirmo todo cuando llegue y lo enchufe. Si no está precintada va de vuelta según la traigan.
Hola @zula, tenía pensado pedir la misma. Al pagar por PayPal se puede devolver en caso de q venga sin precintar como dicen.
Porque si eso la pido ahora y no esperó hasta mañana q te llegue. El pack fijo q trae 3?55
Joooder que indecisión, ya han cambiado la fecha de entrega al lunes 22 (supongo que se les ha acabado el stock) , en otros packs sigue poniendo "recíbelo mañana".
Se agradece toda la info, saludos
Yo la acabo de comprar y antes de comprarla ponía en stock, recibirlo mañana
He pagado con PayPal, 286€ en total
Como dato, en México acabo de comprar una PS4 Slim 500 GB, con COD infinite warfare/modern warfare en bundle, venía con firmware 4.01. Espero a alguien le sirva el dato. [beer]
Hola, me acaba de llegar la ps4 1tb slim + the last guardian comprada en *********.
Ha sido rápido, la pedi ayer y me ha llegado hoy, tiene 3.55 como ya sabiamos.
CUH-2016b B01Y
P-27452395-J
Una consulta. El modelo blunde de Uncharted 4 con que firmaware vendra?
blackenstorm escribió:Hola, me acaba de llegar la ps4 1tb slim + the last guardian comprada en *********.
Ha sido rápido, la pedi ayer y me ha llegado hoy, tiene 3.55 como ya sabiamos.
CUH-2016b B01Y
P-27452395-J


La mía está en reparto, espero que venga igual. Lo único para jugar al last guardian pide actualizar a 4.01 no? es que como he leido hasta un cfw 3.55 me gustaría dejarla en esa versión si es posible
ps4 slim con god of war remasterizado que versión trae?
Me alegro por la pillada @blackenstorm, y @ZuLa lo mismo te digo, creo que no vas a tener ningun problema. Disfrutadlas [beer]
Lamentablemente vuestro pack ya no está disponible en esa web.
Yo cómo veia que se estaban acabando las opciones y al final me comia los mocos, me he tirado en plancha a por el pack del gta V que creo que si o si tiene que estar por debajo de 4.05
Ya os contaré, saludos.

Edito: 269.95 € + 6.75 de paypal
nicolasotto escribió:Una consulta. El modelo blunde de Uncharted 4 con que firmaware vendra?


Si es el pack de 1 TB europeo, trae la versión 4.07. ¡Ojo!

En cambio, el pack de 500 GB norteamericano trae la versión 3.55.
ZuLa escribió:
blackenstorm escribió:Hola, me acaba de llegar la ps4 1tb slim + the last guardian comprada en *********.
Ha sido rápido, la pedi ayer y me ha llegado hoy, tiene 3.55 como ya sabiamos.
CUH-2016b B01Y
P-27452395-J


La mía está en reparto, espero que venga igual. Lo único para jugar al last guardian pide actualizar a 4.01 no? es que como he leido hasta un cfw 3.55 me gustaría dejarla en esa versión si es posible


Yo he actualizado a 4.05 para utilizar la scene. En 3.55 no va a salir nada y CFW 3.55, yo creo q eso es soñar despierto.

@castrapio, espero q tengas suerte. Yo no cogí el del GTA v (q lo prefería), porque ese pack con la foto de la consola y la imagen de GTA a un lado, lo he visto en mediamarkt y tenía un cuh-2116 creo recordar. También tienes el pack con The last guardián en xtralife, pero más caro
blackenstorm escribió:
ZuLa escribió:
blackenstorm escribió:Hola, me acaba de llegar la ps4 1tb slim + the last guardian comprada en *********.
Ha sido rápido, la pedi ayer y me ha llegado hoy, tiene 3.55 como ya sabiamos.
CUH-2016b B01Y
P-27452395-J


La mía está en reparto, espero que venga igual. Lo único para jugar al last guardian pide actualizar a 4.01 no? es que como he leido hasta un cfw 3.55 me gustaría dejarla en esa versión si es posible


Yo he actualizado a 4.05 para utilizar la scene. En 3.55 no va a salir nada y CFW 3.55, yo creo q eso es soñar despierto.

@castrapio, espero q tengas suerte. Yo no cogí el del GTA v (q lo prefería), porque ese pack con la foto de la consola y la imagen de GTA a un lado, lo he visto en mediamarkt y tenía un cuh-2116 creo recordar. También tienes el pack con The last guardián en xtralife, pero más caro


Eso de que no va a salir nada no lo sabes

Actualizar a una versión superior sin tener nada tangible que usar si que es un error

Yo de momento sigo esperando en 3.70 con la PRO y no pienso actualizar hasta que le pueda sacar algo de provecho
TheOneAngel escribió:
blackenstorm escribió:
ZuLa escribió:
La mía está en reparto, espero que venga igual. Lo único para jugar al last guardian pide actualizar a 4.01 no? es que como he leido hasta un cfw 3.55 me gustaría dejarla en esa versión si es posible


Yo he actualizado a 4.05 para utilizar la scene. En 3.55 no va a salir nada y CFW 3.55, yo creo q eso es soñar despierto.

@castrapio, espero q tengas suerte. Yo no cogí el del GTA v (q lo prefería), porque ese pack con la foto de la consola y la imagen de GTA a un lado, lo he visto en mediamarkt y tenía un cuh-2116 creo recordar. También tienes el pack con The last guardián en xtralife, pero más caro


Eso de que no va a salir nada no lo sabes

Actualizar a una versión superior sin tener nada tangible que usar si que es un error

Yo de momento sigo esperando en 3.70 con la PRO y no pienso actualizar hasta que le pueda sacar algo de provecho


¿¿Para ti nada tangible es todo lo que se está empezando a hacer en 4.05?? (y más que vendrá en poco tiempo)

Te equivocas: nada tangible es lo que hay y habrá para 3.55 y 3.70. Zero. Nothing. Nada. :-)
satelman escribió:
TheOneAngel escribió:
blackenstorm escribió:
Yo he actualizado a 4.05 para utilizar la scene. En 3.55 no va a salir nada y CFW 3.55, yo creo q eso es soñar despierto.

@castrapio, espero q tengas suerte. Yo no cogí el del GTA v (q lo prefería), porque ese pack con la foto de la consola y la imagen de GTA a un lado, lo he visto en mediamarkt y tenía un cuh-2116 creo recordar. También tienes el pack con The last guardián en xtralife, pero más caro


Eso de que no va a salir nada no lo sabes

Actualizar a una versión superior sin tener nada tangible que usar si que es un error

Yo de momento sigo esperando en 3.70 con la PRO y no pienso actualizar hasta que le pueda sacar algo de provecho


¿¿Para ti nada tangible es todo lo que se está empezando a hacer en 4.05?? (y más que vendrá en poco tiempo)

Te equivocas: nada tangible es lo que hay y habrá para 3.55 y 3.70. Tiempo al tiempo. :-)


No hay nada aprovechable para el usuario medio a excepción de la demo de PT

A eso me refiero

Y eso de que no habrá nada en 3.55 o 3.70.... nunca digas nunca

Quien diga lo contrario no sabe como funciona la scene
@TheOneAngel Ya te digo que no habrá nada para 3.55 o 3.70, ya paso con PS3, cuantas cosas salieron en la 3.40 que fue la primera versión vulnerable y cuantas salieron en la 3.55 que fue la que tenia métodos mas estables?

Pues lo mismo pasara en PS4, no interesa centrarse en portar las cosas en un firmware inferior cuando ya tienes una base estable en uno superior(salvando las distancias la estabilidad de 4.05 respecto a 1.76 seria el equivalente de la estabilidad de 3.55 en PS3 frente a la 3.40) y a las pruebas me remito del scener que iba a portar el exploit de Specter a 3.55 y al final decidio abandonar la idea porque no merecía la pena.

Haces bien en no actualizar aun si no hay nada que te interese pero no tardando mucho vas a actualizar a 4.05 y sino tiempo al tiempo como tu dices.

El que quiera Scene tarde o temprano tendrá que pasarse a 4.05 y el tiempo que tarde en actualizar dependerá del tiempo que tarde en salir algo que le interese o de que se canse de esperar en un firmware inferior a 4.05 a un exploit que probablemente nunca llegara para su versión.
aibo19 escribió:@TheOneAngel Ya te digo que no habrá nada para 3.55 o 3.70, ya paso con PS3, cuantas cosas salieron en la 3.40 que fue la primera versión vulnerable y cuantas salieron en la 3.55 que fue la que tenia métodos mas estables?

Pues lo mismo pasara en PS4, no interesa centrarse en portar las cosas en un firmware inferior cuando ya tienes una base estable en uno superior(salvando las distancias la estabilidad de 4.05 respecto a 1.76 seria el equivalente de la estabilidad de 3.55 en PS3 frente a la 3.40) y a las pruebas me remito del scener que iba a portar el exploit de Specter a 3.55 y al final decidio abandonar la idea porque no merecía la pena.

Haces bien en no actualizar aun si no hay nada que te interese pero no tardando mucho vas a actualizar a 4.05 y sino tiempo al tiempo como tu dices.

El que quiera Scene tarde o temprano tendrá que pasarse a 4.05 y el tiempo que tarde en actualizar dependerá del tiempo que tarde en salir algo que le interese o de que se canse de esperar en un firmware inferior a 4.05 a un exploit que probablemente nunca llegara para su versión.


Exacto. 4.05 es, hoy por hoy, el nuevo estándar en la scene. Eso no va a cambiar, a menos que liberen un exploit para una versión superior (4.55 o 5.0x), pero ya sabemos que los que tienen esos exploits no piensan soltarlos, porque les siguen funcionando actualización tras actualización (cuando los tape Sony entonces ya veremos). Lo que está claro es que no van andar a estas alturas bajando a firmwares inferiores a 4.05. Interesan firmwares cuanto más altos y actuales mejor, no más bajos.
satelman escribió:
nicolasotto escribió:Una consulta. El modelo blunde de Uncharted 4 con que firmaware vendra?


Si es el pack de 1 TB europeo, trae la versión 4.07. ¡Ojo!

En cambio, el pack de 500 GB norteamericano trae la versión 3.55.


Ok gracias!! Y la version CUH-2015A de 500 gb de Call of Duty Infinity Warfare?
(mensaje borrado)
blackenstorm escribió:
ZuLa escribió:
blackenstorm escribió:Hola, me acaba de llegar la ps4 1tb slim + the last guardian comprada en *********.
Ha sido rápido, la pedi ayer y me ha llegado hoy, tiene 3.55 como ya sabiamos.
CUH-2016b B01Y
P-27452395-J


La mía está en reparto, espero que venga igual. Lo único para jugar al last guardian pide actualizar a 4.01 no? es que como he leido hasta un cfw 3.55 me gustaría dejarla en esa versión si es posible


Yo he actualizado a 4.05 para utilizar la scene. En 3.55 no va a salir nada y CFW 3.55, yo creo q eso es soñar despierto.

@castrapio, espero q tengas suerte. Yo no cogí el del GTA v (q lo prefería), porque ese pack con la foto de la consola y la imagen de GTA a un lado, lo he visto en mediamarkt y tenía un cuh-2116 creo recordar. También tienes el pack con The last guardián en xtralife, pero más caro

Espero y deseo que te equivoques @blackenstorm, aunque me has metido el miedo en el cuerpo.
Ese pack de mediamarkt creo que es muy nuevo, me volví loco buscándolo y no encontré nada, todo descatalogado. Con el uncharted 4 si, pero ese creo que no interesa.
Confio que sea la versión anterior a la tuya, la CUH-1116B que consume más y mas ruidosa (por los comentarios de amazon). Por eso no me decidia.
De momento sin noticias de *********
Agotado pack de GTA V que pillé esta mañana y el que tu comentas de last guardian en xtralife.

Saludos.
Alguien sabe que version trae Esta PS4?
socket21 está baneado por "Troll"
la ps4 slim de 1TB con last guardian es inferior a 4.06?
Rubiiko escribió:Alguien sabe que version trae Esta PS4?

Casi seguro >4.05, los que vienen con el Voucher del juego o 10€ de saldo PSN están casi al 99% actualizadas.

socket21 escribió:la ps4 slim de 1TB con last guardian es inferior a 4.06?

Si es este modelo:
SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452395-J
Y no está previamente usada, debe traer 3.55, confirmado por el compi @zeta20
socket21 está baneado por "Troll"
@Kei_Dash muchas gracias por la respuesta ¿Así que hay ps4 slim con ese pack que también son superiores a 4.06?


¿Sabéis donde conseguir una fat barata? ¿Alguna tienda online? ¿Hay alguna diferencia entre la fat y la slim a parte del tamaño?

Me refiero a problemas de hardware como pasó con ps3, porque a mi el tamaño me da igual y me parece más bonita la fat.

¿Quizás la eficiencia energética?

Saludos
Buenos días, ¿Sabéis si queda alguna tienda con Pro's por la zona de Barcelona o en alguna tienda online?

Muchas gracias!!
blackenstorm escribió:También hay pack de ps4 Slim 1tb con residente Evil 7.
Alguien sabe q firmware traerá?


Te lo confirmo yo, pack RE7, rise of tomb raider, wildlands... 4,75 creo que era. Saludos
JuRaSSiCBoY escribió:Buenos días, ¿Sabéis si queda alguna tienda con Pro's por la zona de Barcelona o en alguna tienda online?

Muchas gracias!!

Me uno al compañero en la buscqueda de una pro.ya tengo una fat y una vez de gastarme el dinero de nuevo prefiero una pro.lo que cueste es lo de menos pero quiero 1 pro.
Si sabeis donde encontrarla avisar porfavor
JotaM escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Buenos días, ¿Sabéis si queda alguna tienda con Pro's por la zona de Barcelona o en alguna tienda online?

Muchas gracias!!

Me uno al compañero en la buscqueda de una pro.ya tengo una fat y una vez de gastarme el dinero de nuevo prefiero una pro.lo que cueste es lo de menos pero quiero 1 pro.
Si sabeis donde encontrarla avisar porfavor

@JotaM, te pasaste por la tienda? conseguiste llamar?
Os confirmo que una PS4 Pro con S01-6383063-F viene con el firmware 4.06.
CUH-7016B B01Y
P-27452400-6
S01-6383063-F
Con 2016 en la caja.
Hola a todos, esta pregunta es importante para mi!!!
Han sacado un PS4HEN.bin y he visto videos de que se puede instalar el .pkg de Hello World! Y el juego P.T creo recordar... y ahora bien,

¿se puede instalar cualquier juego en .PKG que este por debajo de 4.05? o solo funciona con ese

¿como se que juegos están por debajo de ese FW?

¿alguna página online que envié a España ps4 (slim, fat o pro) con ese fw que este en stock?

Gracias de antemano
El pack ps4 slim 1tb + grand theft auto V de la gente que la compro que firmware les salio?
2579 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 652