Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

Darsh escribió:Hola gente, rebuscando por internet me topé con esto, no se como va por que apenas compre de amazon.fr y fue un manga.
Pack Last Guardian en Amazon.it pone que es edición española y 229,99€ envio gratis parece que pone.

pd:
Acabo de probar y parece que no me deja enviar, si alguien quiere probar.
https://www.amazon.it/gp/offer-listing/B01M0DSU1Y/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new


a mi me aparece a 329,99€ el de amazon.it :-|
bossweb escribió:
Darsh escribió:Hola gente, rebuscando por internet me topé con esto, no se como va por que apenas compre de amazon.fr y fue un manga.
Pack Last Guardian en Amazon.it pone que es edición española y 229,99€ envio gratis parece que pone.

pd:
Acabo de probar y parece que no me deja enviar, si alguien quiere probar.
https://www.amazon.it/gp/offer-listing/B01M0DSU1Y/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new


a mi me aparece a 329,99€ el de amazon.it :-|

eso, gracias por el apunte, quería decir 329,99€ osea 10 más barato que en game agotado.
xboxadicto escribió:
farting_gramps escribió:¿Recordáis la tienda aquella de Lugo que parecía abandonada? Pues creo que sí envían packs de The Last Guardian ya que he recibido un aviso de correos que mañana me llega un paquete procedente de Lugo.


captura de ese correo?? o foto cuando la recibas donde justifike de donde viene??? porque esa tienda que "supuestamente mencinas" no da señales de vida desde 2016.. es mas he llamado como unas 50 veces.. mandado correos.. investigando y no dicen nada desde 2016 ...... he cancelado el pedido y ni me hanrespondido... la compre y ni reicibi ningun email... y asi somos varios


Finalmente me enviaron el pack de discoazul a través de la distribuidora de MDS Papelería, que fue donde realicé la compra pero me enviaron un correo que estaban fuera de stock y que se encargarían de hacerme llegar el pedido a través de otra tienda. De ahí que me saliera el envío desde Lugo. Siento la confusión creada ^^U
El que la quiera que espabile que se agotarán en cero coma https://www.mdspapeleria.com/precio-zon ... _mafia_iii
Pacorrr escribió:El que la quiera que espabile que se agotarán en cero coma https://www.mdspapeleria.com/precio-zon ... _mafia_iii


buena oferta, pero acabo de probar y ... es que falta de aplicar el 21% del IVA ... y la cosa se quedaria en
349.98 € ;)
Efectivamente, con el IVA se queda en 349,98€ que de todas formas es buen precio pero ¿hay certeza absoluta de que venga en un firmware vulnerable?

Por otro lado, he encontrado una con:

- Package 2016A
- P/N por debajo de P-27452396
- Pero el S/N es mayor a S01-2687xxx

¿Esto es posible? En este caso (2016A), simplemente con que el P/N sea inferior al indicado en el primer hilo ya tendría la certeza que la consola venga con un firmware vulnerable inidistintamente del S/N?

No puedo poner los datos concretos ya que la caja del comercio estaba vacía y le he pedido a la dependienta que fuera a mirarlos al almacén. ¿Quizás se ha equivocado?

Gracias de antemano !!!
bossweb escribió:
Pacorrr escribió:El que la quiera que espabile que se agotarán en cero coma https://www.mdspapeleria.com/precio-zon ... _mafia_iii


buena oferta, pero acabo de probar y ... es que falta de aplicar el 21% del IVA ... y la cosa se quedaria en
349.98 € ;)


Cierto no me había dado cuenta, aún así volarán ya verás XD
Darsh escribió:Hola gente, rebuscando por internet me topé con esto, no se como va por que apenas compre de amazon.fr y fue un manga.
Pack Last Guardian en Amazon.it pone que es edición española y 329,99€ envio gratis parece que pone.

pd:
Acabo de probar y parece que no me deja enviar, si alguien quiere probar.
https://www.amazon.it/gp/offer-listing/B01M0DSU1Y/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

a mi tampoco me deja que me lo envien a españa.

Alguna forma de que lo puedan enviar poniendose en contacto con amazon españa?
Darsh escribió:Hola gente, rebuscando por internet me topé con esto, no se como va por que apenas compre de amazon.fr y fue un manga.
Pack Last Guardian en Amazon.it pone que es edición española y 329,99€ envio gratis parece que pone.

pd:
Acabo de probar y parece que no me deja enviar, si alguien quiere probar.
https://www.amazon.it/gp/offer-listing/B01M0DSU1Y/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new


En la página del artículo dice en letras rojas:

Il venditore selezionato per questo prodotto non spedisce in Spagna continentale.

Es decir, ya te advierten de que no se puede enviar a España.
dos packs en europa......

Sony PlayStation 4 PS4 Slim 1Tb + Deus Ex Mankind Divided

Sony PlayStation 4 PS4 Slim 1Tb + Uncharted Collection

donde las he visto si que envian, sabeis si valdran?
Buitrago escribió:He conseguido pillar un pack de slim+ for honor en xtralife. Al realizar la compra ya salia como agotado pero por si acaso vuelven a poner, dejo el link:

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... onor/23273

Espero que sea stock real y que no sea ninguna devolución. Nunca he comprado en esa tienda, pero se ve seria.
Mañana veré si me la envian. [bye]


Recibida!

CUH-2016B B01Y
P-27452396-K
S01-2565301-8
Firmware: 3.55

Estad atentos por si reponen algún pack. Que yo me lo encontré de casualidad!! Suerte!!
Buitrago escribió:
Buitrago escribió:He conseguido pillar un pack de slim+ for honor en xtralife. Al realizar la compra ya salia como agotado pero por si acaso vuelven a poner, dejo el link:

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... onor/23273

Espero que sea stock real y que no sea ninguna devolución. Nunca he comprado en esa tienda, pero se ve seria.
Mañana veré si me la envian. [bye]


Recibida!

CUH-2016B B01Y
P-27452396-K
S01-2565301-8
Firmware: 3.55

Estad atentos por si reponen algún pack. Que yo me lo encontré de casualidad!! Suerte!!

Gracias entonces es suerte el que te toque?porque si no te lo comes no sepuede descambiar no?
Carrefour Almeria:
Pack PS4 slim 1 tb mas 2 mandos mas nba 2k 17. 4 disponibles a 229 euros esta mañana.
Ya solo quedan 3 logicamente. Viene con firm 3.55. El precio estupendo y con 2 mandos. Caja exterior en mal estado se notan que llevaban bastante tiempo pero al abrirla se notaba nueva sin aperturas previas.
Por si a alguien le interesan.
fmamahi escribió:Carrefour Almeria:
Pack PS4 slim 1 tb mas 2 mandos mas nba 2k 17. 4 disponibles a 229 euros esta mañana.
Ya solo quedan 3 logicamente. Viene con firm 3.55. El precio estupendo y con 2 mandos. Caja exterior en mal estado se notan que llevaban bastante tiempo pero al abrirla se notaba nueva sin aperturas previas.
Por si a alguien le interesan.


Gracias por la info paisano, seguro que a alguno le viene bien.
gemmas escribió:dos packs en europa......

Sony PlayStation 4 PS4 Slim 1Tb + Deus Ex Mankind Divided

Sony PlayStation 4 PS4 Slim 1Tb + Uncharted Collection

donde las he visto si que envian, sabeis si valdran?

nadie sabe?
PS4 PRO comprada en Toy'r'us de Palma de Mallorca

CUH-7016B B01Y
P-27452386-J
s01-02768xx-G

Firmware 3.70

caja sin juego, con publicidad detras de COD infinite warfare, Uncharted4 , the last guardian y Horizon zero down

se supone que tienen mas y tiene pinta que son todas antiguas porque no tienen en exposicion mas que un modelo

eso si... 400 pavos, pero si quieres una pro < 4.05 es lo que hay...

Bonus: la cara de la chica cunado le he pedido que me buscase en el almacen alguna con pinta de antigua....
fmamahi escribió:Carrefour Almeria:
Pack PS4 slim 1 tb mas 2 mandos mas nba 2k 17. 4 disponibles a 229 euros esta mañana.
Ya solo quedan 3 logicamente. Viene con firm 3.55. El precio estupendo y con 2 mandos. Caja exterior en mal estado se notan que llevaban bastante tiempo pero al abrirla se notaba nueva sin aperturas previas.
Por si a alguien le interesan.

A 229? No será a 329 euros paisano?
Confirmado a 229. Ya no quedan...
albertopm escribió:PS4 PRO comprada en Toy'r'us de Palma de Mallorca

CUH-7016B B01Y
P-27452386-J
s01-02768xx-G

Firmware 3.70

caja sin juego, con publicidad detras de COD infinite warfare, Uncharted4 , the last guardian y Horizon zero down

se supone que tienen mas y tiene pinta que son todas antiguas porque no tienen en exposicion mas que un modelo

eso si... 400 pavos, pero si quieres una pro < 4.05 es lo que hay...

Bonus: la cara de la chica cunado le he pedido que me buscase en el almacen alguna con pinta de antigua....


Enhorabuena, muchos hemos buscado la Pro sin suerte. Vas a ser de los pocos afortunados con una en 4.05.
larry67 escribió:
Buitrago escribió:
Buitrago escribió:He conseguido pillar un pack de slim+ for honor en xtralife. Al realizar la compra ya salia como agotado pero por si acaso vuelven a poner, dejo el link:

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... onor/23273

Espero que sea stock real y que no sea ninguna devolución. Nunca he comprado en esa tienda, pero se ve seria.
Mañana veré si me la envian. [bye]


Recibida!

CUH-2016B B01Y
P-27452396-K
S01-2565301-8
Firmware: 3.55

Estad atentos por si reponen algún pack. Que yo me lo encontré de casualidad!! Suerte!!

Gracias entonces es suerte el que te toque?porque si no te lo comes no sepuede descambiar no?


No sé si en esa tienda se podrá descambiar.
Yo con suerte me refiero a suerte en encontrar en stock los packs vulnerables. En mi caso el pack slim 1tb + For honor.
Hola, creo que esta no vale, pero me podriais asegurar ? Saludos.

Adjuntos

kfg357 escribió:Hola, creo que esta no vale, pero me podriais asegurar ? Saludos.


No, no vale
Buenas, me gustaría que me dijérais en qué superficies tienen una cantidad importante de cajas accesibles al público y que puedas mirarlas con tranquilidad sin que nadie del personal te increpe, creo que de GAME voy descartando...

Muchas gracias por adelantado.
nerzhul1994 escribió:Buenas, me gustaría que me dijérais en qué superficies tienen una cantidad importante de cajas accesibles al público y que puedas mirarlas con tranquilidad sin que nadie del personal te increpe, creo que de GAME voy descartando...

Muchas gracias por adelantado.


Pues los tipicos...corte ingles, worten, media markt, eroski, carrefour, alcampo, toys n rus...
Pedrinky escribió:
nerzhul1994 escribió:Buenas, me gustaría que me dijérais en qué superficies tienen una cantidad importante de cajas accesibles al público y que puedas mirarlas con tranquilidad sin que nadie del personal te increpe, creo que de GAME voy descartando...

Muchas gracias por adelantado.


Pues los tipicos...corte ingles, worten, media markt, eroski, carrefour, alcampo, toys n rus...


Ok, muchas gracias compañero.

PD: ¿Cuándo fue la última vez que alguien pilló una PRO con firmware compatible por aquí? XD
Pues creo que el último fue el compañero de Palma de mallorca de unas páginas mas atras. Las pro vulnerables son raras de ver, y para como esta la scene ahora mismo quizá no merezcan la pena.

Hablo en plan resignado xD, porque yo he buscado la pro pero ya he desistido.
Pedrinky escribió:Pues creo que el último fue el compañero de Palma de mallorca de unas páginas mas atras. Las pro vulnerables son raras de ver, y para como esta la scene ahora mismo quizá no merezcan la pena.

Hablo en plan resignado xD, porque yo he buscado la pro pero ya he desistido.

Claro, pero en mi caso tendría que ser una PRO si o sí, he visto como juegos como el The Last Guardian son casi injugables en la normal, y en la PRO sin ir perfectos van mucho mejor.
nerzhul1994 escribió:
Pedrinky escribió:Pues creo que el último fue el compañero de Palma de mallorca de unas páginas mas atras. Las pro vulnerables son raras de ver, y para como esta la scene ahora mismo quizá no merezcan la pena.

Hablo en plan resignado xD, porque yo he buscado la pro pero ya he desistido.

Claro, pero en mi caso tendría que ser una PRO si o sí, he visto como juegos como el The Last Guardian son casi injugables en la normal, y en la PRO sin ir perfectos van mucho mejor.

Last guardian injugable??? En la slim... Con juego dump??? Es la primera noticia que tengo.... Todo el mundo que ya lo ha probado dice que va como un tiro todos los juegos... Estamos hablando de que este o no exploiteada es la misma máquina... Y es como bajarlo de la store... No se a que te refieres entonces..... Por cierto si dices otro juego más potente.. Pero last guardian que es más antiguo que este foro....
selusero escribió:
nerzhul1994 escribió:
Pedrinky escribió:Pues creo que el último fue el compañero de Palma de mallorca de unas páginas mas atras. Las pro vulnerables son raras de ver, y para como esta la scene ahora mismo quizá no merezcan la pena.

Hablo en plan resignado xD, porque yo he buscado la pro pero ya he desistido.

Claro, pero en mi caso tendría que ser una PRO si o sí, he visto como juegos como el The Last Guardian son casi injugables en la normal, y en la PRO sin ir perfectos van mucho mejor.

Last guardian injugable??? En la slim... Con juego dump??? Es la primera noticia que tengo.... Todo el mundo que ya lo ha probado dice que va como un tiro todos los juegos... Estamos hablando de que este o no exploiteada es la misma máquina... Y es como bajarlo de la store... No se a que te refieres entonces..... Por cierto si dices otro juego más potente.. Pero last guardian que es más antiguo que este foro....


Si, el The Last Guardian. He visto walkthroughs de 1h enteros jugados en la PS4 normal y rasca de cojones, aquí puedes ver como de media en la PS4 normal va a 25fps, en la PRO a 30 siempre. Cuando rasca en la PS4 cae hasta 10fps, en la PRO solo 2, y en muchas menos situaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=g48ZELS0tyw
nerzhul1994 escribió:
selusero escribió:
nerzhul1994 escribió:Claro, pero en mi caso tendría que ser una PRO si o sí, he visto como juegos como el The Last Guardian son casi injugables en la normal, y en la PRO sin ir perfectos van mucho mejor.

Last guardian injugable??? En la slim... Con juego dump??? Es la primera noticia que tengo.... Todo el mundo que ya lo ha probado dice que va como un tiro todos los juegos... Estamos hablando de que este o no exploiteada es la misma máquina... Y es como bajarlo de la store... No se a que te refieres entonces..... Por cierto si dices otro juego más potente.. Pero last guardian que es más antiguo que este foro....


Si, el The Last Guardian. He visto walkthroughs de 1h enteros jugados en la PS4 normal y rasca de cojones, aquí puedes ver como de media en la PS4 normal va a 25fps, en la PRO a 30 siempre. Cuando rasca en la PS4 cae hasta 10fps, en la PRO solo 2, y en muchas menos situaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=g48ZELS0tyw


ok .. pero eso que dices a dedir que es casi injugable ... macho hay un abismo .. entonces para ti la ps3 es una atari no ?? esta claro que la pro la hicieron para algo mas que sacar dinero ... y una de ellas es mayor potencia esta claro ... pero joder decir que es casi injugable ... es mi opinion
Me ha entrado la curiosidad y he mirado lo del last guardian, yo he leido que en ps4 slim baja a 15 fps, y en pro es mas estable pero a 1080p, a 4k también rasca, asi que tampoco lo puedes disfrutar a 4k según tu teoria.
Pedrinky escribió:Me ha entrado la curiosidad y he mirado lo del last guardian, yo he leido que en ps4 slim baja a 15 fps, y en pro es mas estable pero a 1080p, a 4k también rasca, asi que tampoco lo puedes disfrutar a 4k según tu teoria.

Yo creo que lo del 4k es un parche con la pro... Realmente tendremos el potencial en la siguiente generación... Ya sabéis tienen que vender...
Hola :) . ¿Puede ayudarme con esta serie: Slim 500gb P-27452372-E S01-0344xxx-9
Sí The Last Guardian tiene un framerate de pena en la slim, doy fe ya que lo he acabado hace poco. Pero vamos, que ese es sólo uno de los problemas del juego, el control del personaje y la cámara llegan a ser desesperantes también, es un juego al que no le pusieron mucho cariño y en el que parece que se gastaron todo el presupuesto en hacer un pajaroperrorata lo más realista posible, es lo único que les ha quedado realmente bien XD
ayer compre la segunda play y tambien con firmware > 4.05.
dentro de lo leido en este hilo entra dentro de los parametros, igual que la otra que compre. Ambas ps4 eran sin pack, consola Slim + mando 500gb.

No lo entiendo, estoy gafado

- Comprada en: Eroski Parque Principado (Asturias)
- SKU: CUH-2016A B01Y
- número de artículo (P/N): P-27452373-F
- Numero de serie: S01-3134372-9
- Firmware confirmado: 4.55

La otra tambien fue similar a esta, no recuerdo cual, esta vez con 4.50
Bueno, me voy al carrefour a por un pack con los legos que vale XD
Ertzaina escribió:Bueno, me voy al carrefour a por un pack con los legos que vale XD

de que pack hablamos? ein? ein?

y este valdria?

Consola PS4 Slim (Chasis D) de 1TB+ Horizon Zero Down Complete Edition + The Last of Us + Uncharted Collection
gemmas escribió:
Ertzaina escribió:Bueno, me voy al carrefour a por un pack con los legos que vale XD

de que pack hablamos? ein? ein?

y este valdria?

Consola PS4 Slim (Chasis D) de 1TB+ Horizon Zero Down Complete Edition + The Last of Us + Uncharted Collection


Esa parece que no. Si quieres ir a lo seguro :
https://www.discoazul.com/consola-plays ... rdian.html
vinha escribió:ayer compre la segunda play y tambien con firmware > 4.05.
dentro de lo leido en este hilo entra dentro de los parametros, igual que la otra que compre. Ambas ps4 eran sin pack, consola Slim + mando 500gb.

No lo entiendo, estoy gafado

- Comprada en: Eroski Parque Principado (Asturias)
- SKU: CUH-2016A B01Y
- número de artículo (P/N): P-27452373-F
- Numero de serie: S01-3134372-9
- Firmware confirmado: 4.55

La otra tambien fue similar a esta, no recuerdo cual, esta vez con 4.50


Mira el número de serie de la primera página antes de comprar nada...

gemmas escribió:
Ertzaina escribió:Bueno, me voy al carrefour a por un pack con los legos que vale XD

de que pack hablamos? ein? ein?

y este valdria?

Consola PS4 Slim (Chasis D) de 1TB+ Horizon Zero Down Complete Edition + The Last of Us + Uncharted Collection


No.
takuma-kun escribió:
vinha escribió:ayer compre la segunda play y tambien con firmware > 4.05.
dentro de lo leido en este hilo entra dentro de los parametros, igual que la otra que compre. Ambas ps4 eran sin pack, consola Slim + mando 500gb.

No lo entiendo, estoy gafado

- Comprada en: Eroski Parque Principado (Asturias)
- SKU: CUH-2016A B01Y
- número de artículo (P/N): P-27452373-F
- Numero de serie: S01-3134372-9
- Firmware confirmado: 4.55

La otra tambien fue similar a esta, no recuerdo cual, esta vez con 4.50


Mira el número de serie de la primera página antes de comprar nada...


Es que el diagrama de la primera página da a confusión ya que, por cómo está estructurado para las SLIM, parece que mientras el P/N sea inferior al número que sale, la consola ya debe tener un firmware vulnerable indistintamente del S/N que lleve.

Y por lo que le ha pasado a @vinha, parece que aunque el P/N este por debajo también se ha de tener en cuenta el S/N.

Lo que le ha pasado al compi responde a mi pregunta de este post:

viewtopic.php?p=1745306565
socket21 está baneado por "Troll"
yo es que no entiendo como os podéis dejar más de 300 euros en una ps4 que no es ni pro y pagando juegos que tenéis en 4.05 a 60 euros...
Pues es facil de entender eh. 32 backups instalados actualmente.. haz numeros y veras que los 300€ estan a estas alturas ( dos semanas después) amortizados de sobra XD
@vinha Hace tiempo compre yo una Pro en Carrefour Azabache(Lugones) con firm 3.70 y en el Game de Caudalia(Mieres) hace unos 15 dias compre una Ps4 Phat con el pack Deus Ex con firm 3.55.
En el Game de Mieres se enrollaron un monton y me busco hasta por las fechas en que le habian llegado las consolas a a la tienda, la verdad en esa tienda fui a comprar ya dos consolas y fueron majisimos. Suerte
P.D: En el Carrefour de Mieres no busques... no hay validas
@gameto he ido al game de mieres y no me quieren enseñar las cajas, aunque creo que ya encontre algo interesante, ahora os cuento
En toys are us, de Cartagena una slim 500gb vulnerable. La acaban de devolver delante de mi. Sin abrir. Han estado como 5 minutos comprobandola los de la tienda
Yo el lunes recibo una slim de 500gb mueva con factura, en teoria vulnerable, pero hoy mismo he pillado otra slim, así qie la de 500gb la pondré en el compra venta por lo qie me ha costado, una vez compruebe que es vulnerable.

Pondre el serial para que Kei_dash lo añada porque no sale en la lista de la primera página.
vinha escribió:ayer compre la segunda play y tambien con firmware > 4.05.
dentro de lo leido en este hilo entra dentro de los parametros, igual que la otra que compre. Ambas ps4 eran sin pack, consola Slim + mando 500gb.

No lo entiendo, estoy gafado

- Comprada en: Eroski Parque Principado (Asturias)
- SKU: CUH-2016A B01Y
- número de artículo (P/N): P-27452373-F
- Numero de serie: S01-3134372-9
- Firmware confirmado: 4.55

La otra tambien fue similar a esta, no recuerdo cual, esta vez con 4.50

Eso ha sido un cambiazo , seguro
Osea que PS4 PRO con FW menor a 4.05 imposibles de encontrar, no?
nerzhul1994 escribió:Osea que PS4 PRO con FW menor a 4.05 imposibles de encontrar, no?


No, imposible no es...
grrr33 escribió:En toys are us, de Cartagena una slim 500gb vulnerable. La acaban de devolver delante de mi. Sin abrir. Han estado como 5 minutos comprobandola los de la tienda

A que precio?
Tenía uno o dos mandos
socket21 está baneado por "Troll"
@alvarions no has entendido lo que quiero decir
2579 respuestas