Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

cikuta escribió:@JotaM entonces para que la comprastes? Es que no lo entiendo de verdad... Y si sale algo en 5.XX que puede pasar? Ya no vale la consola?..Tampoco lo sigo entendido, o soy muy torpe o los demás son muy listos, no no lo sé de verdad.....
Que alguien me lo explique, no se....


Te doy mi opinión.

Si se ha gastado X ahora, y ahora es cuando está el boom de las 4.05, podrá sacarle X+X, mientras que si espera a que salga 5.X la consola volverá a costar X, porque ya no tiene sentido especular con el precio. Y las Pro se están cotizando ahora.

No digo que sea la razón, solo una posibilidad.
Ya, pero partiendo de la base el hecho es que tu tienes una consola modelo Ps4, de nueva generación ya sea Fat, Slim o la Pro, te la compras para disfrutarla independiente la versión que tenga o haya exploit en la versión que sea.... Entonces estamos hablando de obtener beneficio para sacar provecho materialmente ( o sea reventa), entonces no es lo mismo entonces, son dos mundos opuestos uno el negocio( la pela es la pela )y el otro el disfrute del juego la diversión que es para tal fin el tener una consola...Este hilo no solo lo siguen personas para poder tener una consola y disfrutarla sino lo siguen muchos que: leen, observan, copian, lo estudian y finalmente zassssss sacar TAJADA.
En fin... Hay de todo....
(mensaje borrado)
Pedrinky escribió:
cikuta escribió:@JotaM entonces para que la comprastes? Es que no lo entiendo de verdad... Y si sale algo en 5.XX que puede pasar? Ya no vale la consola?..Tampoco lo sigo entendido, o soy muy torpe o los demás son muy listos, no no lo sé de verdad.....
Que alguien me lo explique, no se....


Te doy mi opinión.

Si se ha gastado X ahora, y ahora es cuando está el boom de las 4.05, podrá sacarle X+X, mientras que si espera a que salga 5.X la consola volverá a costar X, porque ya no tiene sentido especular con el precio. Y las Pro se están cotizando ahora.

No digo que sea la razón, solo una posibilidad.


A ver compañeros,no me habeis entendido...
Me explico mejor ,esto tambien va para @cikuta
Compre una ps4 pro teniendo una fat online para el tema de la scene y viendo que el xploit 5.xx no se iba a publicar "segun decian" lo iban a dejar en secreto para seguir estudiando.entonces;ese es el motivo de la compra de una pro y dejarme 404€ punto uno aclarado

Punto dos,nadie a dicho de vender mas cara la consola o sacar tajada de ello,sino que simplemente como dice el compañero ahora esta el boom y se vendera rapido con eso quiero decir que me puedo comprar una pro de 2 mano por la mitad de precio en version 5.xx y sobrarme dinero.
Creo que me he explicado bien

Por cierto @cikuta NADIE A DICHO DE VENDER mas caro si no te cojes y te lees mi mensaje detenidamente.lo cual a mi no me tienes porque llamar especulador,se cree el ladron que todos son de su condicion....
En fin no quiero entrar en nimgun debate,ya que no he escrito para ello,aparte no voy a ensuciar un hilo que no a sido creado para esto.
@JotaM ya lo dices todo, todos de la misma condición....
Aquí en Argentina en mercado libre,ya comenzaron a vender PS4 slim de 500gb con el xploit y 10 juegos. De momento conseguir una pro con 4.05 es imposible.
Lo del xploit 5.00 estaba en privado,pero apreció un vídeo y donde consigue hackearla en modo reposo y el dice que Sony pagaba a quienes encontraban fallos en el sistema,pero ya no lo hacía y ese sería un buen síntoma para esperar que la hagan pública.
Imagen son pro
Foto de un amigo :)
Rubix escribió:Imagen son pro
Foto de un amigo :)


Ya, un amigo, no eras tú el que las vendias por 500€ por hacer de intermediario? XD
manda cojones y encima hacen fotos orgullosos [+risas]
Si solo les quedaban 6 y una era para ti, muchas no has vendido xD
Por gente asi ( comprando 6 pros para especular) he tenido yo que buscar una pro hasta debajo de las piedras, eso si nada que objetar cada persona es como es y no nos vamos a poner a valorar a nadie y menos sin conocernos de nada.Muchos de estos que estan haciendo negocio ya se lo gastaran en medicinas o por otro lado....(sin rencor eh jajaja)

No pero en serio, cuanta gente se habra gastado mas de los 400 ? porque las de wallapop cuando yo lo mire volaban a 600 euros cada una...Y
Encima me manda un privado corrigiendome el precio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rubix escribió:Imagen son pro
Foto de un amigo :)

y yo buscando una pro hace semanas..... mira donde estan.....


Lastima se atragante alguno con ellas....... [ayay] [ayay] [ayay]
la pena no salga en dos horas el exploit 5.xx, veras que risas le va a dar a alguien.... XD XD
Hola buenas noches, a ver si me podeis ayudar, me he encontrado con una ps4 pro y una ps4 slim y creo que ambas son firmware 4.05 o inferior a ver si me lo podeis confirmar y gracias de antemano chicos gran labor, por cierto he revisado el primer post solo que no estoy seguro del todo por eso lo pongo... antes que cagarla... de nuevo gracias
https://ibb.co/nxJCd7
https://ibb.co/gdSikn
Buenas la del pack con maincraft de 500gb que versión tiene
gemmas escribió:
Rubix escribió:Imagen son pro
Foto de un amigo :)

y yo buscando una pro hace semanas..... mira donde estan.....


Lastima se atragante alguno con ellas....... [ayay] [ayay] [ayay]
la pena no salga en dos horas el exploit 5.xx, veras que risas le va a dar a alguien.... XD XD


pues sí, a más de uno le iba a hacer una gracia... XD
Edward99822 escribió:Hola buenas noches, a ver si me podeis ayudar, me he encontrado con una ps4 pro y una ps4 slim y creo que ambas son firmware 4.05 o inferior a ver si me lo podeis confirmar y gracias de antemano chicos gran labor, por cierto he revisado el primer post solo que no estoy seguro del todo por eso lo pongo... antes que cagarla... de nuevo gracias
https://ibb.co/nxJCd7
https://ibb.co/gdSikn


en principio si no ha habido devolucion son buenas las dos
Me confirman que no ha habido ninguna devolucion en ambas. Mañana ire a por la pro. Entonces sin problemas no? Si es asi ya os contare y aun asi os confirmo
Edward99822 escribió:Me confirman que no ha habido ninguna devolucion en ambas. Mañana ire a por la pro. Entonces sin problemas no? Si es asi ya os contare y aun asi os confirmo


tienes un privado
LesterTuning escribió:Buenas la del pack con maincraft de 500gb que versión tiene
con el debido respeto:
¡Leed el primer post ANTES de preguntar!»... y es minecraft
faico escribió:
LesterTuning escribió:Buenas la del pack con maincraft de 500gb que versión tiene
con el debido respeto:
¡Leed el primer post ANTES de preguntar!»... y es minecraft


jajjajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] maincraft queda mejor [plas] [plas]
Alguna alternativa a disco azul?
JILRO escribió:Alguna alternativa a disco azul?


20€ más barata https://www.mdspapeleria.com/precio-zon ... _mafia_iii
se sabe algo de la version 5.05?
Bundle ps4 slim 500gb fifa 17 americano sisitema de fabrica 3.55 [plas] confirmado
Por que vais a por las Pro si no se pueden bajar los parches de mejora para los juegos, dejando los parches a un lado reescala los juegos a 4k de serie? Aparte tengo entendido que solo sirve el 1er modelo que es el que mete ruido.
@Pacorrr
Buenos días compañero.
¿Esa PS4 viene con firmware <=4.05?
Un saludo ;)
@disaster_p Pues porque de cara al futuro son mejores ya sea porque lancen un exploit superior o te canses y actualices. Si que puedes instalar los parches manualmente si el parche no pide firmware superior y respecto al ruido yo tengo una PRO con 4.05 y debo ser poco exigente porque no he notado ese ruido excesivo e insoportable que dice la gente, suena mas o menos como suena una FAT.
Pacorrr escribió:
JILRO escribió:Alguna alternativa a disco azul?


20€ más barata https://www.mdspapeleria.com/precio-zon ... _mafia_iii

En discoazul el pack the las guardian esta a 369€
En el enlace que has puesto de mdspapepleria el pack con el mafia esta a 289€, son 80€ de diferencia no?
Es seguro que el pack del mafia es <4.05?
coronel smith escribió:
Pacorrr escribió:
JILRO escribió:Alguna alternativa a disco azul?


20€ más barata https://www.mdspapeleria.com/precio-zon ... _mafia_iii

En discoazul el pack the las guardian esta a 369€
En el enlace que has puesto de mdspapepleria el pack con el mafia esta a 289€, son 80€ de diferencia no?
Es seguro que el pack del mafia es <4.05?


Con iva son 349€ y no estoy seguro de que traiga 4.05 o inferior,haber si alguien lo aclara
El pack del Mafia III salió allá por Octubre del 2016 así que debería ser inferior a 4.05, pero no lo sé con total seguridad la verdad.

En el post principal este pack sale como muy posible que sea igual o inferior a 4.05.
Para añadir al hilo del principio, el pack que viene con el Uncharted 4 y Las Of Us, viene con pn 95. En Carrefour las Arenas los han bajado a 319€ (quedan 2).

Imagen
Playstation 4 Consola PS4 Slim 500gb + 5 Juegos - The Last of us + God of war 3 + Uncharted Nathan Drake Collection - MEGAPACK

este pack como vendra?
gemmas escribió:Playstation 4 Consola PS4 Slim 500gb + 5 Juegos - The Last of us + God of war 3 + Uncharted Nathan Drake Collection - MEGAPACK

este pack como vendra?


Pues, si miramos cuando salieron esos juegos:

-The Last of us ------ Fecha de lanzamiento PS4: 30/7/2014

-God of war 3------- Fecha de lanzamiento PS4: 15/7/2015

-Uncharted Nathan Drake Collection-------Fecha de lanzamiento PS4: 7/10/2015

Si esta precintada, y esos juegos datan de 2015, tiene que ser inferior a 4.05

saludoos
@Pacorrr
Gracias por la respuesta ;)

Por si a alguien le interesa y es de Tenerife; acabo de comprar en El Corte Inglés de Tres de Mayo

PS4 1TB+Lego Dimensions
CUH-2016B
P-27452396-K
S01-2377880-L

Confirmada que viene con 4.05.

Tienen otra, Slim 500 GB, que, según los datos del primer post es compatible (no los apunté....sorry). Tendrían que revisarla porque hay dos modelos; unas son 2016B (con los datos compatibles) y otras son 2116......

Un saludo ;)
serfeel escribió:Para añadir al hilo del principio, el pack que viene con el Uncharted 4 y Las Of Us, viene con pn 95. En Carrefour las Arenas los han bajado a 319€ (quedan 2).

Imagen


¡Cuidado! Yo vi el otro dia ese mismo pack con PN mas alto y serial mas alto que los de corte.
Escorpion666 escribió:
serfeel escribió:Para añadir al hilo del principio, el pack que viene con el Uncharted 4 y Las Of Us, viene con pn 95. En Carrefour las Arenas los han bajado a 319€ (quedan 2).

Imagen


¡Cuidado! Yo vi el otro dia ese mismo pack con PN mas alto y serial mas alto que los de corte.

Y yo.
@jesussmr @Escorpion666

Pues este son pn 95, todas las pn95 que han pasado por mis manos son 3.51 o 4.0. Al menos todos los que he podido ver de este pack, en varios Carrefour.
Hola buenas tardes, alguien sabe que firmware viene en el pack de Ps4 Slim 500Gb + Juego Has sido tú???

Un saludo y muchas gracias de antenano.
shilux escribió:Hola buenas tardes, alguien sabe que firmware viene en el pack de Ps4 Slim 500Gb + Juego Has sido tú???

Un saludo y muchas gracias de antenano.


Esas no valen compañero... ni una :-|
coronel smith escribió:Es seguro que el pack del mafia es <4.05?

JILRO escribió:Con iva son 349€ y no estoy seguro de que traiga 4.05 o inferior,haber si alguien lo aclara

Pacorrr escribió:El pack del Mafia III salió allá por Octubre del 2016 así que debería ser inferior a 4.05, pero no lo sé con total seguridad la verdad. En el post principal este pack sale como muy posible que sea igual o inferior a 4.05.

En el post principal está confirmado por mí, viene con 3.51.
se rumorea en psxhax, que en una semana soltaran hasta 5.0 XD XD XD de ser cierto alguno, va a cenar consolas reventas. [ayay] [ayay] [ayay]
gemmas escribió:se rumorea en psxhax, que en una semana soltaran hasta 5.0 XD XD XD de ser cierto alguno, va a cenar consolas reventas. [ayay] [ayay] [ayay]


Haber si es verdad, porque tengo ahi varios juegos, esperando para backup.... que no para jugarlos, pero crear backups me entretiene mucho [carcajad]
@gemmas Podrias pasar el link donde dicen eso por favor
gemmas escribió:se rumorea en psxhax, que en una semana soltaran hasta 5.0 XD XD XD de ser cierto alguno, va a cenar consolas reventas. [ayay] [ayay] [ayay]


Como sea verdad, me se de uno que se va a comer sus PS4 pro con guarnicion de 500€.
daisakute escribió:
gemmas escribió:se rumorea en psxhax, que en una semana soltaran hasta 5.0 XD XD XD de ser cierto alguno, va a cenar consolas reventas. [ayay] [ayay] [ayay]


Como sea verdad, me se de uno que se va a comer sus PS4 pro con guarnicion de 500€.


Ojalá se cumplan ambas, pero no sólo con quien ya sabéis, si no con más de uno que hay por Wallapop.
darkjhon escribió:@gemmas Podrias pasar el link donde dicen eso por favor

lo dijo este amigo

PS4 Guru

https://www.psxhax.com/threads/update-p ... ions.3597/
gemmas escribió:
darkjhon escribió:@gemmas Podrias pasar el link donde dicen eso por favor

lo dijo este amigo

PS4 Guru

https://www.psxhax.com/threads/update-p ... ions.3597/

Y es un miembro de los fundadores de psxhax. Así que pinta que puede ser verdad. Sería la bomba.
Estafazul [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a merendar tus packs sobrevalorados, espero que no vendas ni uno mas, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
daisakute escribió:Estafazul [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a merendar tus packs sobrevalorados, espero que no vendas ni uno mas, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Juer, y yo que vi los inicios de Disco azul....

tengo ido alli a por modchips de ps2, aun cuando no era una tienda al publico, era un simple sotano, que normalmente no atendian al publico....

y que me hagan estas marranadas de subir los packs simplemente para sacar tajada de un bug que alguien saca por amor al arte... me parece muy feo ¬_¬
2579 respuestas