Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

Creo que comprar una Slim nueva sería una inversión a muy corto plazo. No sé por qué me da que va a salir algo para 5.xx muy, muy, muy prontito.
tonygabbana escribió:Creo que comprar una Slim nueva sería una inversión a muy corto plazo. No sé por qué me da que va a salir algo para 5.xx muy, muy, muy prontito.


S pero por hardware..
tonygabbana escribió:Creo que comprar una Slim nueva sería una inversión a muy corto plazo. No sé por qué me da que va a salir algo para 5.xx muy, muy, muy prontito.

Eso esperamos todos. Aunque sea por hardware... Me da igual soldar
se que no es el hilo para preguntar esto pero no se donde preguntarlo ya q esta mas activo este hilo aquí va mi pregunta.

yo y un colega mio tenemos una cuenta compartida de battlefield 1 yo tengo una cuenta principal y mi colega la segundaria la pregunta es si yo compro el premiun pass desde mi cuenta del plus ( no la compartida) hace efecto el premiun pass a la cuenta primaria que tengo con el battliefield 1?
javierserrano escribió:se que no es el hilo para preguntar esto pero no se donde preguntarlo ya q esta mas activo este hilo aquí va mi pregunta.

yo y un colega mio tenemos una cuenta compartida de battlefield 1 yo tengo una cuenta principal y mi colega la segundaria la pregunta es si yo compro el premiun pass desde mi cuenta del plus ( no la compartida) hace efecto el premiun pass a la cuenta primaria que tengo con el battliefield 1?

Creo que no.
jopasaps escribió:
javierserrano escribió:se que no es el hilo para preguntar esto pero no se donde preguntarlo ya q esta mas activo este hilo aquí va mi pregunta.

yo y un colega mio tenemos una cuenta compartida de battlefield 1 yo tengo una cuenta principal y mi colega la segundaria la pregunta es si yo compro el premiun pass desde mi cuenta del plus ( no la compartida) hace efecto el premiun pass a la cuenta primaria que tengo con el battliefield 1?

Creo que no.


gracias por contestar pero ya lo he comprado y si se puede gracias por contestar
jopasaps escribió:
tonygabbana escribió:Creo que comprar una Slim nueva sería una inversión a muy corto plazo. No sé por qué me da que va a salir algo para 5.xx muy, muy, muy prontito.

Eso esperamos todos. Aunque sea por hardware... Me da igual soldar


A mi incluso me gusta soldar [carcajad]

pero si sale algun modchip.,,, una vez instalado, ya daria igual el firmware?? vamos que da igual que estea la consola en 5.05 o en 5.50 ¿NO?

Saludoos
PoMpis escribió:
A mi incluso me gusta soldar [carcajad]

pero si sale algun modchip.,,, una vez instalado, ya daria igual el firmware?? vamos que da igual que estea la consola en 5.05 o en 5.50 ¿NO?

Saludoos


En teoria si tendria que dar lo mismo.
me ofrecen este nuevo cerrado. en la primera lista no pone nada,

PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + RESIDENT EVIL 7

lo pongo porque no se el serial. por si sabeis algo?
gemmas escribió:me ofrecen este nuevo cerrado. en la primera lista no pone nada,

PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + RESIDENT EVIL 7

lo pongo porque no se el serial. por si sabeis algo?


Tiene firmware 4.07
takuma-kun escribió:
gemmas escribió:me ofrecen este nuevo cerrado. en la primera lista no pone nada,

PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + RESIDENT EVIL 7

lo pongo porque no se el serial. por si sabeis algo?


Tiene firmware 4.07

gracias amigo, aparte de esa he visto aqui un monton, lo que no se es la hora de pagar , que no deja contrareembolso,,... pero hay muchas...


http://www.mytelecom.com.es/consolas/so ... nsolas-ps4
gemmas escribió:
takuma-kun escribió:
gemmas escribió:me ofrecen este nuevo cerrado. en la primera lista no pone nada,

PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + RESIDENT EVIL 7

lo pongo porque no se el serial. por si sabeis algo?


Tiene firmware 4.07

gracias amigo, aparte de esa he visto aqui un monton, lo que no se es la hora de pagar , que no deja contrareembolso,,... pero hay muchas...


http://www.mytelecom.com.es/consolas/so ... nsolas-ps4


Huye de mytelecom... estafadores en potencia.
buenas e miraro y e buscado ps4 tengo una pero resulta que el numero de serie es inferior al este que pone el en post es el del pack PlayStation 4 - Consola 1 TB + Uncharted 4 esa tiene firware 4.05 o inferior GRACIAS


en resumidas cuentas e leido que todos los pack PlayStation 4 - Consola 1 TB + Uncharted 4 esa tiene firware 4.05 o inferior con el numero de SERIE: S01-1837173-G tienen inferior

pero la que e encontrado tiene un numero de serie inferior me sirve ?
nanuchito escribió:buenas e miraro y e buscado ps4 tengo una pero resulta que el numero de serie es inferior al este que pone el en post es el del pack PlayStation 4 - Consola 1 TB + Uncharted 4 esa tiene firware 4.05 o inferior GRACIAS


en resumidas cuentas e leido que todos los pack PlayStation 4 - Consola 1 TB + Uncharted 4 esa tiene firware 4.05 o inferior con el numero de SERIE: S01-1837173-G tienen inferior

pero la que e encontrado tiene un numero de serie inferior me sirve ?


Lo importante son los seriales.. Si son inferiores o iguales a los del primer post.. Adelante.. Lo del pack o juego que traiga es orientación para una mejor búsqueda porque suelen tener esos firmware.. Pero si la consola corresponde con los seriales y te viene con el juego.. Papá oso... Te vale
gemmas escribió:
takuma-kun escribió:
gemmas escribió:me ofrecen este nuevo cerrado. en la primera lista no pone nada,

PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + RESIDENT EVIL 7

lo pongo porque no se el serial. por si sabeis algo?


Tiene firmware 4.07

gracias amigo, aparte de esa he visto aqui un monton, lo que no se es la hora de pagar , que no deja contrareembolso,,... pero hay muchas...


http://www.mytelecom.com.es/consolas/so ... nsolas-ps4

hilo_vuelto-a-detener-el-dueno-de-mytelecom-y-nanoprecios_2211575

El mejor ahorro es comprar en tiendas de confianza aunque sea mas caro.
Lo importante son los seriales.. Si son inferiores o iguales a los del primer post.. Adelante.. Lo del pack o juego que traiga es orientación para una mejor búsqueda porque suelen tener esos firmware.. Pero si la consola corresponde con los seriales y te viene con el juego.. Papá oso... Te vale[/quote]



tonce la compro poruqe es inferior eso uiere decir ue viene con firware bueno para liberar ? lo compro y comento donde y demas datos
nanuchito escribió:Lo importante son los seriales.. Si son inferiores o iguales a los del primer post.. Adelante.. Lo del pack o juego que traiga es orientación para una mejor búsqueda porque suelen tener esos firmware.. Pero si la consola corresponde con los seriales y te viene con el juego.. Papá oso... Te vale




tonce la compro poruqe es inferior eso uiere decir ue viene con firware bueno para liberar ? lo compro y comento donde y demas datos[/quote]
Si el serial corresponde... Es buena.. Pero ojo tiene que coincidir todo ehh y que la caja pertenezca a esa consola... Que este sin abrir la caja vaya...
selusero escribió:
nanuchito escribió:Lo importante son los seriales.. Si son inferiores o iguales a los del primer post.. Adelante.. Lo del pack o juego que traiga es orientación para una mejor búsqueda porque suelen tener esos firmware.. Pero si la consola corresponde con los seriales y te viene con el juego.. Papá oso... Te vale




tonce la compro poruqe es inferior eso uiere decir ue viene con firware bueno para liberar ? lo compro y comento donde y demas datos

Si el serial corresponde... Es buena.. Pero ojo tiene que coincidir todo ehh y que la caja pertenezca a esa consola... Que este sin abrir la caja vaya...[/quote]

es en una tienda asi qeu es nuevo de paquete pero el serial es inefrior no se ue hacer pero me atrevere a comprarla a ver ue sucede
A mi me sale un pack for honor en game de Vic, a mi me pilla algo lejos, a ver si alguien lo puede aprovechar.
mugiwaraaboy escribió:A mi me sale un pack for honor en game de Vic, a mi me pilla algo lejos, a ver si alguien lo puede aprovechar.

a mi en el game pero lo unico ue me echa para atras son los seriales ja ue son inefriores y como para gastar 280e y no sea
nanuchito escribió:
mugiwaraaboy escribió:A mi me sale un pack for honor en game de Vic, a mi me pilla algo lejos, a ver si alguien lo puede aprovechar.

a mi en el game pero lo unico ue me echa para atras son los seriales ja ue son inefriores y como para gastar 280e y no sea


En ese GAME de Barcelona tienen pack del for honor, del mafia III y de las ps4 fat 1216. Hay a patadas a menos que sean devoluciones. Es increíble,
entonces si el numeor de serie es inferior al del primer post le doy y me la compro verdad perdonen tantas dudas pero es mucho dinero
nanuchito escribió:entonces si el numeor de serie es inferior al del primer post le doy y me la compro verdad perdonen tantas dudas pero es mucho dinero


Sí pero en GAME no te van a dejar ver serials y en web de vez en cuando aparece stock de nuevo.
Buitrago escribió:He conseguido pillar un pack de slim+ for honor en xtralife. Al realizar la compra ya salia como agotado pero por si acaso vuelven a poner, dejo el link:

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... onor/23273

Espero que sea stock real y que no sea ninguna devolución. Nunca he comprado en esa tienda, pero se ve seria.
Mañana veré si me la envian. [bye]


Enviado el pack For honor.
Mañana os cuento a ver cómo llega.
(mensaje borrado)
golfito2005 está baneado por "Troll"
Hay comentarios en este Pack que dicen 4.05 [beer] [beer]
[tadoramo] [tadoramo]
https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... ut-4/25025
golfito2005 escribió:Hay comentarios en este Pack que dicen 4.05 [beer] [beer]
[tadoramo] [tadoramo]
https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... ut-4/25025
solo veo uno, te fiarias?
golfito2005 escribió:Hay comentarios en este Pack que dicen 4.05 [beer] [beer]
[tadoramo] [tadoramo]
https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... ut-4/25025

No se yo ehh a ver si algún gracioso.. Lo ha hecho a posta.. Porque que venga con el 4.05 clavado.. Me hace sospechar
selusero escribió:
golfito2005 escribió:Hay comentarios en este Pack que dicen 4.05 [beer] [beer]
[tadoramo] [tadoramo]
https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... ut-4/25025

No se yo ehh a ver si algún gracioso.. Lo ha hecho a posta.. Porque que venga con el 4.05 clavado.. Me hace sospechar


cualquiera puede comentar, sin registrarte ni prueba de compra, así que no te puedes fiar de un comentario.
Ps4 1tb Chassic C 1216B + bundle call of duty black ops 3.firmware????
Kido22 escribió:Ps4 1tb Chassic C 1216B + bundle call of duty black ops 3.firmware????


Inferior a 4.05
(= 4.07 Confirmada) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452396-K / SERIE: S01-28576XX-M
PACK PS4 Slim 1TB - Consola + Uncharted 4 comprado en Amazon.es(www.amazon.es/gp/product/B01MRZW4K9)
¿Recordáis la tienda aquella de Lugo que parecía abandonada? Pues creo que sí envían packs de The Last Guardian ya que he recibido un aviso de correos que mañana me llega un paquete procedente de Lugo.
Editado por egarrote. Razón: CV
farting_gramps escribió:¿Recordáis la tienda aquella de Lugo que parecía abandonada? Pues creo que sí envían packs de The Last Guardian ya que he recibido un aviso de correos que mañana me llega un paquete procedente de Lugo.


Era vigo compi.. No Lugo...
farting_gramps escribió:¿Recordáis la tienda aquella de Lugo que parecía abandonada? Pues creo que sí envían packs de The Last Guardian ya que he recibido un aviso de correos que mañana me llega un paquete procedente de Lugo.

En Lugo está discoazul...
golfito2005 escribió:Hay comentarios en este Pack que dicen 4.05 [beer] [beer]
[tadoramo] [tadoramo]
https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... ut-4/25025


En Xtralife me dijeron que todas las slim que tenían eran nuevas..
Me venden un fat nueva pirateable por 280€, la compro o es mejor esperar al glich?

No tengo prisa porque no podre jugar hasta dentro de 6 meses, pero supongo que pasara como con la vita que es imposible comprarla en tiendas con el firmware vulnerable.
tonygabbana escribió:
golfito2005 escribió:Hay comentarios en este Pack que dicen 4.05 [beer] [beer]
[tadoramo] [tadoramo]
https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... ut-4/25025


En Xtralife me dijeron que todas las slim que tenían eran nuevas..


Ese pack no sería vulnerable? :-?
Porque los juegos son bastantes antiguos y de antes del corte de Enero/Febrero 2017 que empieza el peligro no?
Hola, alguna novedad para conseguir una ?
(= 3.55 Confirmada) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452395-J PACK PS4 SLIM 1TB + The Last Guardian en GAME tienda física paseo de chil Las Palmas Gran Canarias Confirmado por @nanuchito


GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION QUE ME AVEIS DADO
me compre una ps4 pro sin juegos

salio con 4.55

me quedo en 4.55 con la esperanza qe pronto salga algo.



bye!

Adjuntos

farting_gramps escribió:¿Recordáis la tienda aquella de Lugo que parecía abandonada? Pues creo que sí envían packs de The Last Guardian ya que he recibido un aviso de correos que mañana me llega un paquete procedente de Lugo.


captura de ese correo?? o foto cuando la recibas donde justifike de donde viene??? porque esa tienda que "supuestamente mencinas" no da señales de vida desde 2016.. es mas he llamado como unas 50 veces.. mandado correos.. investigando y no dicen nada desde 2016 ...... he cancelado el pedido y ni me hanrespondido... la compre y ni reicibi ningun email... y asi somos varios
golfito2005 está baneado por "Troll"
bossweb escribió:
tonygabbana escribió:
golfito2005 escribió:Hay comentarios en este Pack que dicen 4.05 [beer] [beer]
[tadoramo] [tadoramo]
https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... ut-4/25025


En Xtralife me dijeron que todas las slim que tenían eran nuevas..


Ese pack no sería vulnerable? :-?
Porque los juegos son bastantes antiguos y de antes del corte de Enero/Febrero 2017 que empieza el peligro no?



eso creo yo! los juegos no son "novedades" precisamente...
golfito2005 escribió:eso creo yo! los juegos no son "novedades" precisamente...


También puede ser que Sony sacara ese pack pasado un tiempo del lanzamiento de ellos, pero lo dudo, proque alguno de ellos creo que lo estuve mirando, y salió en el 2015!
golfito2005 escribió:Hay comentarios en este Pack que dicen 4.05 [beer] [beer]
[tadoramo] [tadoramo]
https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... ut-4/25025


No será que la tienda ha preparado un pack por su cuenta? Pq en los packs oficiales, la caja de la ps4 tiene la foto de los juegos, no? En la web sale la caja normal y la foto de 3 juegos.

Saludos
he adquirido el pack de xtralife y ha llegado con 4.7x.
.
Editado por egarrote. Razón: CV
baspetro escribió:he adquirido el pack de xtralife y ha llegado con 4.7x.


Yo estaba ahora mismo investigando sobre ello, y efectivamente, tiene toda la pinta de que las consolas van por un lado y los juegos por otro; Y las consolas son de las nuevas, así que mal asunto :(
baspetro escribió:he adquirido el pack de xtralife y ha llegado con 4.7x.


Cuál de ellos?
Hola gente, rebuscando por internet me topé con esto, no se como va por que apenas compre de amazon.fr y fue un manga.
Pack Last Guardian en Amazon.it pone que es edición española y 329,99€ envio gratis parece que pone.

pd:
Acabo de probar y parece que no me deja enviar, si alguien quiere probar.
https://www.amazon.it/gp/offer-listing/B01M0DSU1Y/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
2579 respuestas