Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

Bueno pues mi experiencia en el cashConvert.... de los huevos...

1. entro y me atiende una persona mayor vestido de boda (pero traje cani), bien le digo que busco una ps4.. pero que a poder ser en 4.05 .. si lo pueden mirar. Bien me dice que va avisar al compañero que sabe mas.

2. Se me presenta una xaval joven MUY AMABLE y me dice que mas o menos de cuando es esa version... para mirar la lista .. pero que si es antigua .. hay una fat que a lo mejor puede tenerlo.. las slim me olvide y la pro que tenian tambien..... EN ESE MOMENTO .. se acerca otro compañero y le dice cuchicheando " HE ESCUCHADO LO DE LA VERSION" (palabras textuales)
- La 4.05 es para piratearla .. es muy inestable y luego tendremos problemas si es asi...

Nose se pensaria que estoy sordo.. porque lo escuche perfectamente.... bueno se van con la consola para ver el firm .. a los 5 min . viene el "susurrador" y me dice la consola esta en 4.73.. lo siento ... era para piratearla no?? a lo que respondo .. pues nose la verdad me la pidio mi sobrino asi.... yo de esto no se mucho...pero mi sobrino es como los "pirateos" muy inestable... y se quedo callado y me largue.

EN FIN.. SIGO LA BUSQUEDA.
Editado por egarrote. Razón: CV
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Dónde está la.noticia de 5.5 ?
antonio36 escribió:Dónde está la.noticia de 5.5 ?


En reddit.
Si alguien quiere entrar en el grupo de telegram... Que me escriba por privado.. Ya que por aquí no se puede poner el enlace al grupo...
jopasaps escribió:
antonio36 escribió:Dónde está la.noticia de 5.5 ?


En reddit.


Qué pasa con el 5.5? Qué noticia hay relativa a scene?

Saludos.
@xboxadicto

Ese gilipollas ahora mismo estara revendiendo las consolas en wallapop mas caras si tienen la 4.05, eso de la inestabilidad no se lo cree ni el. Lo peor es que el payaso no se jugara nada, seguramente dejara las consolas apartadas y si las vende por wallapop entonces las pagara y a sacarse las perras. Conocere yo a los de cashconverters.
daisakute escribió:@xboxadicto

Ese gilipollas ahora mismo estara revendiendo las consolas en wallapop mas caras si tienen la 4.05, eso de la inestabilidad no se lo cree ni el. Lo peor es que el payaso no se jugara nada, seguramente dejara las consolas apartadas y si las vende por wallapop entonces las pagara y a sacarse las perras. Conocere yo a los de cashconverters.


Casi seguro, pero también es extensible a los del Game, que me se de uno que hace lo mismo siendo jefe de tienda...
En fin, a ver si abren ya a firmware 5.xx y se acaba el buscar las 4.05 y hay scene para todos.
jopasaps escribió:
daisakute escribió:@xboxadicto

Ese gilipollas ahora mismo estara revendiendo las consolas en wallapop mas caras si tienen la 4.05, eso de la inestabilidad no se lo cree ni el. Lo peor es que el payaso no se jugara nada, seguramente dejara las consolas apartadas y si las vende por wallapop entonces las pagara y a sacarse las perras. Conocere yo a los de cashconverters.


Casi seguro, pero también es extensible a los del Game, que me se de uno que hace lo mismo siendo jefe de tienda...
En fin, a ver si abren ya a firmware 5.xx y se acaba el buscar las 4.05 y hay scene para todos.


Me voy a partir como saquen algo y los listos de cutreazul se tengan que comer las plays con patatas.
daisakute escribió:
jopasaps escribió:
daisakute escribió:@xboxadicto

Ese gilipollas ahora mismo estara revendiendo las consolas en wallapop mas caras si tienen la 4.05, eso de la inestabilidad no se lo cree ni el. Lo peor es que el payaso no se jugara nada, seguramente dejara las consolas apartadas y si las vende por wallapop entonces las pagara y a sacarse las perras. Conocere yo a los de cashconverters.


Casi seguro, pero también es extensible a los del Game, que me se de uno que hace lo mismo siendo jefe de tienda...
En fin, a ver si abren ya a firmware 5.xx y se acaba el buscar las 4.05 y hay scene para todos.


Me voy a partir como saquen algo y los listos de cutreazul se tengan que comer las plays con patatas.

Para cuando saquen algo ya las habrán vendido... Pero que parece que la cosa va rápido... Quizás en unas semanas saquen algo.
ooyamaneko escribió:
}FenRinG{ escribió:Lo de DiscoAzul no lo entiendo.

Pack slim 1Tb + The Last Guardian.

O se me escapa algo o están mintiendo cuando dicen que el envío es gratis, visto que al ir a pagar me quieren cobrar 6 euros por el envío. También pretenden cobrarme 8 euros por pagar mediante Paypal.

He estado a un pelo de pillarles la consola a ellos, pero así no cawento


Yo con la pequeña bajada que han puesto en la de The Last Guardian la he cogido ahí. Me había pateado un montón de tiendas y nada, ya solo veo numeros de serie cuando cierro los ojos, me se las pautas de memoria de tanto mirar [+risas]

A mi los gastos de envío me han salido Gratis tal como dicen, sólo hay que escoger la opción que pone gratis y, lo de paypal, imagino que es por las comisiones, yo pagué con tarjeta y listos, me llega el miercoles.

Cuando yo lo miré la opción de envío gratis no salía, y lo comprobé varias veces poniendo y quitando la consola de la cesta por si me equivocaba en algo. Sin embargo en el pack de los 2 Watch Dogs sí que mostraba la opción, pero ese ya se escapa a los 400 euros y va a ser que no.

Al final me compré el pack de FFXV en retrocables.es (por cierto, tienda seria y que nunca me ha fallado). 358 euros g.e. incluídos y en dos días en casa. Tuve suerte, creo que era la única que tenían [risita]
Alguno a comprado la pro blanca de amazon para saber que version viene?
scorpone escribió:Alguno a comprado la pro blanca de amazon para saber que version viene?


Se ha dicho por activa y por pasiva que esa no vale.
He conseguido pillar un pack de slim+ for honor en xtralife. Al realizar la compra ya salia como agotado pero por si acaso vuelven a poner, dejo el link:

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... onor/23273

Espero que sea stock real y que no sea ninguna devolución. Nunca he comprado en esa tienda, pero se ve seria.
Mañana veré si me la envian. [bye]
Chicos haber si me ayudáis acabo de ver una pro que es esta :
Cuh 7016b b01Y

P-27452400-6
S01- 7242220-5

Esa sería válida??con firm menos de 4.05?
william182 escribió:Chicos haber si me ayudáis acabo de ver una pro que es esta :
Cuh 7016b b01Y

P-27452400-6
S01- 7242220-5

Esa sería válida??con firm menos de 4.05?


nope

SERIE anterior o próximo a S01-63458xx
Pacorrr escribió:
william182 escribió:Chicos haber si me ayudáis acabo de ver una pro que es esta :
Cuh 7016b b01Y

P-27452400-6
S01- 7242220-5

Esa sería válida??con firm menos de 4.05?


nope

SERIE anterior o próximo a S01-63458xx


Yo entiendo que vayáis a una tienda y veáis una consola y os entre el nervio... Pero tranquilamente cogéis la consola en la mano y con la otra miráis la primera página del hilo.. Que creo esta bien clarito.. Y templais el nervio y miramos tranquilamente... Porque viene muy clarito todo... Y así no tenéis que escribir y esperar que nadie conteste.. Porque ya está más que redicho cuales son buenas...
He encontrado un sitio donde tienen 6 ps4 pro en stock creo que todas en la version 3.70 (segun serial)
Rubix escribió:He encontrado un sitio donde tienen 6 ps4 pro en stock creo que todas en la version 3.70 (segun serial)


De donde eres?
Rubix escribió:He encontrado un sitio donde tienen 6 ps4 pro en stock creo que todas en la version 3.70 (segun serial)
y no nos lo dices? aunque el primer modelo de la pro era bastante ruidosa y por ahora poco uso con la consola en el firm 4.05, que suponga ventaja respecto a la normal.
@selusero
Tienes más razón que un santo, 3/4 partes de los mensajes, si la gente leyera no existirían.
Es que es una tienda pequeña (no hacen envios), el truco es ese, buscar en tiendas de pueblo o provincia que no sean grandes, he visto que tienen hasta ps3 sin abrir, xbox 360 y una psp go
Rubix escribió:He encontrado un sitio donde tienen 6 ps4 pro en stock creo que todas en la version 3.70 (segun serial)


Donde y a que precio?
Rubix escribió:Es que es una tienda pequeña (no hacen envios), el truco es ese, buscar en tiendas de pueblo o provincia que no sean grandes, he visto que tienen hasta ps3 sin abrir, xbox 360 y una psp go


Pero al menos comenta y si alguien es de la zona, que aproveche... ratataaaa
selusero escribió:
Pacorrr escribió:
william182 escribió:Chicos haber si me ayudáis acabo de ver una pro que es esta :
Cuh 7016b b01Y

P-27452400-6
S01- 7242220-5

Esa sería válida??con firm menos de 4.05?


nope

SERIE anterior o próximo a S01-63458xx


Yo entiendo que vayáis a una tienda y veáis una consola y os entre el nervio... Pero tranquilamente cogéis la consola en la mano y con la otra miráis la primera página del hilo.. Que creo esta bien clarito.. Y templais el nervio y miramos tranquilamente... Porque viene muy clarito todo... Y así no tenéis que escribir y esperar que nadie conteste.. Porque ya está más que redicho cuales son buenas...



pues yo te soy sincera y perdona mi torpeza, o ignorancia, sigo haciendome lio, y antes de comprar algo que no deba a mi hijo, prefiero preguntar, creo que no molesta tanto no? [ayay] [ayay]
Rubix escribió:Es que es una tienda pequeña (no hacen envios), el truco es ese, buscar en tiendas de pueblo o provincia que no sean grandes, he visto que tienen hasta ps3 sin abrir, xbox 360 y una psp go


Yo tambien buscando PS4 en tiendas de barrio, he visto, y aun estan alli, PS3 a estrenar y creo que de las primeras de todo [carcajad] ya hasta la caja parece que perdio el color de estar en el esacaprate...

eso si, siguen al mismo precio, 320 euros o por ahi ponian ¬_¬
Yo tengo localizada 5 con el pack guardián por 300 euro en Cáceres capital
gemmas escribió:
selusero escribió:
Pacorrr escribió:
nope

SERIE anterior o próximo a S01-63458xx


Yo entiendo que vayáis a una tienda y veáis una consola y os entre el nervio... Pero tranquilamente cogéis la consola en la mano y con la otra miráis la primera página del hilo.. Que creo esta bien clarito.. Y templais el nervio y miramos tranquilamente... Porque viene muy clarito todo... Y así no tenéis que escribir y esperar que nadie conteste.. Porque ya está más que redicho cuales son buenas...



pues yo te soy sincera y perdona mi torpeza, o ignorancia, sigo haciendome lio, y antes de comprar algo que no deba a mi hijo, prefiero preguntar, creo que no molesta tanto no? [ayay] [ayay]


Molestar no molesta nadie... Eso que quede claro a todos... Si te sigues haciendo lio... Bueno no pasa nada... Pero si se lee detenidamente... Queda muy claro.. Son dos datos lo único que hay me mirar...
Rubix escribió:He encontrado un sitio donde tienen 6 ps4 pro en stock creo que todas en la version 3.70 (segun serial)


Pues compralas, porque me ha llegado que las ofreces por privado a 500€, asi que compralas antes de que averigüemos donde es.
no creo que sea tan rastrero xD y es lo que dice, de un pueblo apartado que no envia y eso, que es dificil de llegar, pero nos avisa de que aun quedan en el mundo. A los verdaderos especuladores, ojala se las coman pronto, con el nuevo exploit :Ð
LesterTuning escribió:Yo tengo localizada 5 con el pack guardián por 300 euro en Cáceres capital

Yo he buscado hoy en Cáceres y no he visto nada....donde las viste? :)
Gromber escribió:no creo que sea tan rastrero xD y es lo que dice, de un pueblo apartado que no envia y eso, que es dificil de llegar, pero nos avisa de que aun quedan en el mundo. A los verdaderos especuladores, ojala se las coman pronto, con el nuevo exploit :Ð


Yo comento lo que me han dicho @Gromber, independientemente de si especula o no, que por lo visto si, solo digo que las compre antes de que averigüemos donde es, porque aqui hay mucha gente de Granada.
Nota de moderación: @Rubix La compra venta fuera de sus foros no está permitida, lee y cumple las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288.
Editado por egarrote. Razón: CV
El moverte a comprar vale dinero?? Ajajajajsjajajanan
(mensaje borrado)
Hola a todos, vendí mi PS4 Slim Firmware 4.50 y encontré una PS4 FAT nueva con Firmware 3.15, encima la tenían en oferta por que era la ultima, se la querían sacar de encima.

Datos:
PS4 FAT Uncharted Collection The Nathan Drake (juego en fisico)
CHU-1215A B01X
P-27452296-J
S01-8425834-K

Soy de Argentina, no se si los datos les sirven en España pero seguro hay otros latinos por el foro, ya me pongo a trabajar para disfrutar de la Scene [bye]
Dime la tienda que soy de Granada y así me muevo yo y no te tienes que mover tu..
Editado por egarrote. Razón: Cita
Yo mañana me cojo el coche y bajo de Jaen en un momento.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Ya hay que estar tonto comprarsela por 500€ [mad] .
Editado por egarrote. Razón: Cita
Vamos a ver veo bien que la gente avise de forma voluntaria de donde hay unidades y en caso de que viva cerca si quiere ayudar a gestionar la compra perfecto, pero si me tiene que gestionar una persona la compra de 50km y le tengo que pagar gasolina ida y vuelta no lo veo nada claro, ademas entenderia que se cobre la gasolina pero tambien el tiempo? Eso ya de ayuda voluntaria poca

Lo mejor es avisar de donde quedan unidades y que la persona interesada vaya o si la persona que avisa vive cerca y le puede ayudar pues mejor
Pombero escribió:Hola a todos, vendí mi PS4 Slim Firmware 4.50 y encontré una PS4 FAT nueva con Firmware 3.15, encima la tenían en oferta por que era la ultima, se la querían sacar de encima.

Datos:
PS4 FAT Uncharted Collection The Nathan Drake (juego en fisico)
CHU-1215A B01X
P-27452296-J
S01-8425834-K

Soy de Argentina, no se si los datos les sirven en España pero seguro hay otros latinos por el foro, ya me pongo a trabajar para disfrutar de la Scene [bye]


Mañana lo agrego al post principal, gracias! [beer]
gemmas escribió:
selusero escribió:
Pacorrr escribió:
nope

SERIE anterior o próximo a S01-63458xx


Yo entiendo que vayáis a una tienda y veáis una consola y os entre el nervio... Pero tranquilamente cogéis la consola en la mano y con la otra miráis la primera página del hilo.. Que creo esta bien clarito.. Y templais el nervio y miramos tranquilamente... Porque viene muy clarito todo... Y así no tenéis que escribir y esperar que nadie conteste.. Porque ya está más que redicho cuales son buenas...



pues yo te soy sincera y perdona mi torpeza, o ignorancia, sigo haciendome lio, y antes de comprar algo que no deba a mi hijo, prefiero preguntar, creo que no molesta tanto no? [ayay] [ayay]


Si algo tan sencillo ya no se entiende mejor no te metas en la Scene. Porqué claramente tu objetivo es la piratería y no la scene. Luego la comprarás y actualizarás sin querer... Tiempo al tiempo
No todos somos tan list@s, como algunos catedráticos...
Naaaaaaaaa, yo es que quiero que salga como instalar, Netflix, HBO, etc....mi hijo apenas juega, actualizar? Obvio a la última versión, por eso busco una de firmware anterior... todo en modo ironía.

Me gustaría a mí ver tus originales de ps4 y tu consola actualizada, ah no que tú serás desarrollador de exploits... Para meter Excel en la consola. Por favor creo que no me meto ni hago daño a nadie,. Cualquier duda o problema conmigo, estaré encantada de atenderte por m.p.
hispahack escribió:
gemmas escribió:
selusero escribió:
Yo entiendo que vayáis a una tienda y veáis una consola y os entre el nervio... Pero tranquilamente cogéis la consola en la mano y con la otra miráis la primera página del hilo.. Que creo esta bien clarito.. Y templais el nervio y miramos tranquilamente... Porque viene muy clarito todo... Y así no tenéis que escribir y esperar que nadie conteste.. Porque ya está más que redicho cuales son buenas...



pues yo te soy sincera y perdona mi torpeza, o ignorancia, sigo haciendome lio, y antes de comprar algo que no deba a mi hijo, prefiero preguntar, creo que no molesta tanto no? [ayay] [ayay]


Si algo tan sencillo ya no se entiende mejor no te metas en la Scene. Porqué claramente tu objetivo es la piratería y no la scene. Luego la comprarás y actualizarás sin querer... Tiempo al tiempo


Lo siguiente será que alguno diga que los hilos interminables de flashcards de nintendo son por la scene y nadie se interesa aqui por la pirateria... yo no se de qué sirve negar lo que hay... pero bueno, cada uno es libre.
@gemmas
No se trata de ser catedraticos o no, es simple se trata de buscar y leer, y de preguntar algo que no este ya respondido.
No se puede ir por la vida, desafiando a los demás, agallada y energica, hablando con ironía, y esperar que los demás me hagan el trabajo, con toda esa inteligencia las preguntas sobraban, gaste un poco de su tiempo, si la consola no es para ud, entonces demuestre su interes para con quien, se la compraria.. con hechos como aprender acerca del tema, no espere hacer su buena accion del día a costa de otros, ganese la sonrisa de su hijo, con esfuerzo y no sentadita comodamente esperando que terceros le resuelvan el problema.

Que trabajo
?, el de intentarlo, el de observar, y mirar muchas veces hasta entender, el tirar la toalla, y esperar que otros lo vean por mi, por que a mi me da flojera, por que tengo otras cosas mas importantes que hacer, soy mama o cualquier excusa barata, para derivar en que alguien me lo haga. Aquí nadie es catedrático, y esto no es algo que se requiera un diplomado, es estar dispuesto hacerlo yo mismo, tener las ganas, y no querer todo de inmediato, tecleo un par de letras, y hacer perder el tiempo a los demas, me carga la gente que va así por la vida.
sirsk escribió:@gemmas
No se trata de ser catedraticos o no, es simple se trata de buscar y leer, y de preguntar algo que no este ya respondido.
No se puede ir por la vida, desafiando a los demás, agallada y energica, hablando con ironía, y esperar que los demás me hagan el trabajo, con toda esa inteligencia las preguntas sobraban, gaste un poco de su tiempo, si la consola no es para ud, entonces demuestre su interes para con quien, se la compraria.. con hechos como aprender acerca del tema, no espere hacer su buena accion del día a costa de otros, ganese la sonrisa de su hijo, con esfuerzo y no sentadita comodamente esperando que terceros le resuelvan el problema.

Que trabajo
?, el de intentarlo, el de observar, y mirar muchas veces hasta entender, el tirar la toalla, y esperar que otros lo vean por mi, por que a mi me da flojera, por que tengo otras cosas mas importantes que hacer, soy mama o cualquier excusa barata, para derivar en que alguien me lo haga. Aquí nadie es catedrático, y esto no es algo que se requiera un diplomado, es estar dispuesto hacerlo yo mismo, tener las ganas, y no querer todo de inmediato, tecleo un par de letras, y hacer perder el tiempo a los demas, me carga la gente que va así por la vida.

No se porque perdéis vuestro tiempo en contestar a sandeces.. Sigamos en el hilo de búsqueda de consolas que es lo que nos compete..
@sirsk Yo creo que a partir de ahora a todo el que pregunte, he visto tal consola ¿es valida ? o he visto una blanca, ¿es valida? Les voy a contestar si tio, esa vale, corre comprala, a ver si asi aprenden a leer.
selusero escribió:
sirsk escribió:@gemmas
No se trata de ser catedraticos o no, es simple se trata de buscar y leer, y de preguntar algo que no este ya respondido.
No se puede ir por la vida, desafiando a los demás, agallada y energica, hablando con ironía, y esperar que los demás me hagan el trabajo, con toda esa inteligencia las preguntas sobraban, gaste un poco de su tiempo, si la consola no es para ud, entonces demuestre su interes para con quien, se la compraria.. con hechos como aprender acerca del tema, no espere hacer su buena accion del día a costa de otros, ganese la sonrisa de su hijo, con esfuerzo y no sentadita comodamente esperando que terceros le resuelvan el problema.

Que trabajo
?, el de intentarlo, el de observar, y mirar muchas veces hasta entender, el tirar la toalla, y esperar que otros lo vean por mi, por que a mi me da flojera, por que tengo otras cosas mas importantes que hacer, soy mama o cualquier excusa barata, para derivar en que alguien me lo haga. Aquí nadie es catedrático, y esto no es algo que se requiera un diplomado, es estar dispuesto hacerlo yo mismo, tener las ganas, y no querer todo de inmediato, tecleo un par de letras, y hacer perder el tiempo a los demas, me carga la gente que va así por la vida.

No se porque perdéis vuestro tiempo en contestar a sandeces.. Sigamos en el hilo de búsqueda de consolas que es lo que nos compete..

amen.


por cierto os suena este pack?

PS4 Consola Slim 500GB + For Honor + Mafia III + Fallout 4 le he visto pero no se que traera?
(mensaje borrado)
gemmas escribió:
selusero escribió:
sirsk escribió:@gemmas
No se trata de ser catedraticos o no, es simple se trata de buscar y leer, y de preguntar algo que no este ya respondido.
No se puede ir por la vida, desafiando a los demás, agallada y energica, hablando con ironía, y esperar que los demás me hagan el trabajo, con toda esa inteligencia las preguntas sobraban, gaste un poco de su tiempo, si la consola no es para ud, entonces demuestre su interes para con quien, se la compraria.. con hechos como aprender acerca del tema, no espere hacer su buena accion del día a costa de otros, ganese la sonrisa de su hijo, con esfuerzo y no sentadita comodamente esperando que terceros le resuelvan el problema.

Que trabajo
?, el de intentarlo, el de observar, y mirar muchas veces hasta entender, el tirar la toalla, y esperar que otros lo vean por mi, por que a mi me da flojera, por que tengo otras cosas mas importantes que hacer, soy mama o cualquier excusa barata, para derivar en que alguien me lo haga. Aquí nadie es catedrático, y esto no es algo que se requiera un diplomado, es estar dispuesto hacerlo yo mismo, tener las ganas, y no querer todo de inmediato, tecleo un par de letras, y hacer perder el tiempo a los demas, me carga la gente que va así por la vida.

No se porque perdéis vuestro tiempo en contestar a sandeces.. Sigamos en el hilo de búsqueda de consolas que es lo que nos compete..

amen.


por cierto os suena este pack?

PS4 Consola Slim 500GB + For Honor + Mafia III + Fallout 4 le he visto pero no se que traera?


Son de xtralife.

Mo me fiaría.
2579 respuestas