Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

Ps4 500gb, pack de lego jurasic y vengadores, juego del zorro que no se como se llama ahora, es modificable, 179€, carrefour oiartzun, queda una, la otra me la e traído yo
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Está muy bien todo si pudiera se lo aria a la PS4 y tendría dos. . pero por ejemplo un FIFA o pes o un call of duty sin online. No me veo.no es mejor una gráfica . Y tienes praticente todos los .juegos tb.. gratis.
jesussmr escribió:
grrr33 escribió:En toys are us, de Cartagena una slim 500gb vulnerable. La acaban de devolver delante de mi. Sin abrir. Han estado como 5 minutos comprobandola los de la tienda

A que precio?
Tenía uno o dos mandos

Creo que 300 , un mando.
faico escribió:
vinha escribió:ayer compre la segunda play y tambien con firmware > 4.05.
dentro de lo leido en este hilo entra dentro de los parametros, igual que la otra que compre. Ambas ps4 eran sin pack, consola Slim + mando 500gb.

No lo entiendo, estoy gafado

- Comprada en: Eroski Parque Principado (Asturias)
- SKU: CUH-2016A B01Y
- número de artículo (P/N): P-27452373-F
- Numero de serie: S01-3134372-9
- Firmware confirmado: 4.55

La otra tambien fue similar a esta, no recuerdo cual, esta vez con 4.50

Eso ha sido un cambiazo , seguro



Eso ha sido no leerse la primera página ein?
Pillada última PS4 Slim 1 TB con Mafia III precintada en un Carrefour. Con firmware 3.51. [sonrisa]
CUH-2016B B01Y P-27452395-J
joder menudos chollazos algunos...
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-so ... -200006742

Que opinais de esta? en la primera pagina sale que si el bundle es correcto pero nose ,me da grima mediamarket.
Comprada hoy en Argentina, Buenos Aires, en shopping TOM, local Compumundo.

CUH-2015A B01X
P-27452374-G
S01-190XXXX-D
fw = 3.51
Pack GoW, Unch 4, HZD.

Saludos.
rezze escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-sony-ps4-slim-negra-500gb-forhonor-200006742

Que opinais de esta? en la primera pagina sale que si el bundle es correcto pero nose ,me da grima mediamarket.


OJO!
Porque lo más probable es que no sea un pack oficial, sino la consola por un lado y el juego por otro.
De hecho, no se si hay o hubo un pack de Slim 500 con el For Honor :-|

De ser así, seguro que la slim es de las nuevas y no te valdría!!
bossweb escribió:
rezze escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-sony-ps4-slim-negra-500gb-forhonor-200006742

Que opinais de esta? en la primera pagina sale que si el bundle es correcto pero nose ,me da grima mediamarket.


OJO!
Porque lo más probable es que no sea un pack oficial, sino la consola por un lado y el juego por otro.
De hecho, no se si hay o hubo un pack de Slim 500 con el For Honor :-|

De ser así, seguro que la slim es de las nuevas y no te valdría!!


Ese es el miedo ,que me endiñen un mojon,creo que tirare por lo seguro aunque me cueste un pelin mas y ya esta.
rezze escribió:
bossweb escribió:
rezze escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-sony-ps4-slim-negra-500gb-forhonor-200006742

Que opinais de esta? en la primera pagina sale que si el bundle es correcto pero nose ,me da grima mediamarket.


OJO!
Porque lo más probable es que no sea un pack oficial, sino la consola por un lado y el juego por otro.
De hecho, no se si hay o hubo un pack de Slim 500 con el For Honor :-|

De ser así, seguro que la slim es de las nuevas y no te valdría!!


Ese es el miedo ,que me endiñen un mojon,creo que tirare por lo seguro aunque me cueste un pelin mas y ya esta.


Yo no me lo jugaría por si las moscas;
De todos modos, llamales y que te confirmen que es lo que incluye ese pack
Ese pack del For Honor no es la slim, es la fat. De hecho hay otro pack con el Watch Dogs 2 :o

Edito

Me equivoqué, el que puso el compañero sí es la slim, pero hay fats también

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps ... -200006740
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps ... -200006745
No creo que sea el pack del for honor que buscáis sino el que está en tienda, o por lo menos yo fui a un mediamarkt el otro día y tenían la consola con el juego enganchado con el precintos. Modo mochila y la Slim era modelo superior a 4.70.
Ayer en Mediamarkt vi lo mismo, "packs" de pega con el For Honor pegado al fleje de plastico de la caja, y otros con el The last of us. PN y serial de la caja superiores a los de corte, con lo cual >4.05
Escorpion666 escribió:Ayer en Mediamarkt vi lo mismo, "packs" de pega con el For Honor pegado al fleje de plastico de la caja, y otros con el The last of us. PN y serial de la caja superiores a los de corte, con lo cual >4.05

Cuidado con esos packs "hechos" que no son los oficiales, gracias por la info

Por otro lado, he añadido al post principal las últimas participaciones, creo que no olvidé ninguna, gracias a @Pombero @albertopm @Buitrago @T101 @La_garza69 [beer]
Buenas chavales , haber si alguien de madrid me dice
Donde hay alguna todavía para comprar que ando como
Loco buscando y nada aún

Esa de media market, que mencionó en chico , las fat
Esa si es válida no?
william182 escribió:Buenas chavales , haber si alguien de madrid me dice
Donde hay alguna todavía para comprar que ando como
Loco buscando y nada aún

Esa de media market, que mencionó en chico , las fat
Esa si es válida no?


No, no valen.
william182 escribió:Buenas chavales , haber si alguien de madrid me dice
Donde hay alguna todavía para comprar que ando como
Loco buscando y nada aún

Esa de media market, que mencionó en chico , las fat
Esa si es válida no?

Si es una FAT y no ha sido abierta, todas valen.
william182 escribió:Buenas chavales , haber si alguien de madrid me dice
Donde hay alguna todavía para comprar que ando como
Loco buscando y nada aún

Esa de media market, que mencionó en chico , las fat
Esa si es válida no?


@william182 Todo esto lo vi a mediados de esta semana:

En el Hipercor de Pozuelo-El Barrial quedaba 1 PS4 SLIM 1TB válida pero a 349€ (muy cara). Está junto a las demás, es la de la caja más antigua, revisa el P/N.

En el Carrefour de El Pinar de Las Rozas también quedaba 1 PS4 SLIM 1TB + For Honor por 349€.

[bye]
Los que digo del Mediamarkt eran packs de la slim, no la fat.
(mensaje borrado)
Pack slim y horizon

Cuh no se ve bien..

P-27452396-K
S01. 2788280-L
En la primera pagina pone ke no se sabe...alguien la tiene?
xboxadicto escribió:Pack slim y horizon

Cuh no se ve bien..

P-27452396-K
S01. 2788280-L
En la primera pagina pone ke no se sabe...alguien la tiene?

Creo k se pasa de serial compañero.
jopasaps escribió:
xboxadicto escribió:Pack slim y horizon

Cuh no se ve bien..

P-27452396-K
S01. 2788280-L
En la primera pagina pone ke no se sabe...alguien la tiene?

Creo k se pasa de serial compañero.


nose .. pone que no se sabe el firmware en la primera pagina jejej a ver si alguien la ha pillado ke diga... pero no tengo muxas esperanzas.
Chicos estoy en un alcampo y tienen un lío con las consolas , porque la sacan de la caja y conseguí que la chica me saque fotos del número de serie de ellas alguien me puede ajudar haber si alguna es válida , gracias de antemano.

1: p27452463f
S01-1279032a

2:p27452521a
S01-1299489s

3:27452476j
S01-5724459m

4:27452438h
S01-0272496g

No se que modelos son porque no lo sabe ni ella
Haber si alguien me ayuda gracias
william182 escribió:Chicos estoy en un alcampo y tienen un lío con las consolas , porque la sacan de la caja y conseguí que la chica me saque fotos del número de serie de ellas alguien me puede ajudar haber si alguna es válida , gracias de antemano.

1: p27452463f
S01-1279032a

2:p27452521a
S01-1299489s

3:27452476j
S01-5724459m

4:27452438h
S01-0272496g

No se que modelos son porque no lo sabe ni ella
Haber si alguien me ayuda gracias

Ninguna vale
xboxadicto escribió:
jopasaps escribió:
xboxadicto escribió:Pack slim y horizon

Cuh no se ve bien..

P-27452396-K
S01. 2788280-L
En la primera pagina pone ke no se sabe...alguien la tiene?

Creo k se pasa de serial compañero.


nose .. pone que no se sabe el firmware en la primera pagina jejej a ver si alguien la ha pillado ke diga... pero no tengo muxas esperanzas.

me olvido del pack ese no?? le tengo ke dar una contestacion al xaval.
salu2
xboxadicto escribió:
xboxadicto escribió:
jopasaps escribió:Creo k se pasa de serial compañero.


nose .. pone que no se sabe el firmware en la primera pagina jejej a ver si alguien la ha pillado ke diga... pero no tengo muxas esperanzas.

me olvido del pack ese no?? le tengo ke dar una contestacion al xaval.
salu2


Yo no me fiaría
selusero escribió:
xboxadicto escribió:
xboxadicto escribió:
nose .. pone que no se sabe el firmware en la primera pagina jejej a ver si alguien la ha pillado ke diga... pero no tengo muxas esperanzas.

me olvido del pack ese no?? le tengo ke dar una contestacion al xaval.
salu2


Yo no me fiaría


el problema esta en que el serial no aparece en la primera pagina... solo sale el
S01 2687XXX
S01 2897XXX

y este es
S01 2788280

asike es una loteria... lo preguntaba por si alguien la tuviera.
Otro más que se apunta con la segunda PS4. He conseguido en Valladolid en wallapop una slim de 500 gb impecable, tenía el mando hasta los plásticos. Era de un señor que se veía que la había usado 3 horas contadas. Versión 3.55 jamás conectada a internet.

Con su caja y garantía. Aparte me dio el GTAV y el Asseto corsa que vendí en cex. Total 180€, contento la verdad , aunque menudos chollos ponéis alguno. Quería evitar a los de DiscoAzul y sus 369€ a toda costa jeje
Buenas,alguien sabe si todos los modelos slim bundle fifa 17 vienen con firmware < 4.05 o hay algún corte de serial de por medio,xq conseguí por $9000 ARG, pero solo trabajan con envíos y no me pasan el serial xq según dicen son datos del seguros bla,bla.Gracias.
rodryelfortinero escribió:Buenas,alguien sabe si todos los modelos slim bundle fifa 17 vienen con firmware < 4.05 o hay algún corte de serial de por medio,xq conseguí por $9000 ARG, pero solo trabajan con envíos y no me pasan el serial xq según dicen son datos del seguros bla,bla.Gracias.

Si no hay serial.. Y no son los pack ya puestos por aquí.. Yo no me arriesgaría
Buenas.

Me ofrecen una Ps4 Pro 1Tb con el pack del FIFA18 por 290 euros. No tengo serial ni nada. Es un precio muy tentador pero antes de decirme lo quiero pensar.

Este pack es compatible?

Gracias.
Gorrionat escribió:Buenas.

Me ofrecen una Ps4 Pro 1Tb con el pack del FIFA18 por 290 euros. No tengo serial ni nada. Es un precio muy tentador pero antes de decirme lo quiero pensar.

Este pack es compatible?

Gracias.


Si es un Pack Oficial, olvídate, es de los últimos, así que no va a ser vulnerable [nop] y tendrá Firmware superior al 4.05 ;)
selusero escribió:
rodryelfortinero escribió:Buenas,alguien sabe si todos los modelos slim bundle fifa 17 vienen con firmware < 4.05 o hay algún corte de serial de por medio,xq conseguí por $9000 ARG, pero solo trabajan con envíos y no me pasan el serial xq según dicen son datos del seguros bla,bla.Gracias.

Si no hay serial.. Y no son los pack ya puestos por aquí.. Yo no me arriesgaría


Es el bundle con la caja y obviamente el juego fifa 17,no es consola por un lado y juego agregado,pero como los fifa salen en septiembre,no se si fabricaron después de noviembre también.
bossweb escribió:
Gorrionat escribió:Buenas.

Me ofrecen una Ps4 Pro 1Tb con el pack del FIFA18 por 290 euros. No tengo serial ni nada. Es un precio muy tentador pero antes de decirme lo quiero pensar.

Este pack es compatible?

Gracias.


Si es un Pack Oficial, olvídate, es de los últimos, así que no va a ser vulnerable [nop] y tendrá Firmware superior al 4.05 ;)


Muchas gracias por tu ayuda.

Se sabe qué firmware puede llevar ese pack y si hay previsión a corto plazo de que sea compatible.

El precio para ser una PRO con Fifa18 me parece una pasada.

Gracias.
Gorrionat escribió:
bossweb escribió:
Gorrionat escribió:Buenas.

Me ofrecen una Ps4 Pro 1Tb con el pack del FIFA18 por 290 euros. No tengo serial ni nada. Es un precio muy tentador pero antes de decirme lo quiero pensar.

Este pack es compatible?

Gracias.


Si es un Pack Oficial, olvídate, es de los últimos, así que no va a ser vulnerable [nop] y tendrá Firmware superior al 4.05 ;)


Muchas gracias por tu ayuda.

Se sabe qué firmware puede llevar ese pack y si hay previsión a corto plazo de que sea compatible.

El precio para ser una PRO con Fifa18 me parece una pasada.

Gracias.


Exactamente no lo se, pero estará mas cerca del 5 que del 4;
Ahora mismo no hay ningún exploit para 5.xx pero parece ser que están cerca que sacar algo publico, aunque pudiera ser que fuese mediante Hardware y no por Software como hasta ahora
Gorrionat escribió:
bossweb escribió:
Gorrionat escribió:Buenas.

Me ofrecen una Ps4 Pro 1Tb con el pack del FIFA18 por 290 euros. No tengo serial ni nada. Es un precio muy tentador pero antes de decirme lo quiero pensar.

Este pack es compatible?

Gracias.


Si es un Pack Oficial, olvídate, es de los últimos, así que no va a ser vulnerable [nop] y tendrá Firmware superior al 4.05 ;)


Muchas gracias por tu ayuda.

Se sabe qué firmware puede llevar ese pack y si hay previsión a corto plazo de que sea compatible.

El precio para ser una PRO con Fifa18 me parece una pasada.

Gracias.


El precio es muy tentador claro que si.. Pero para ese firmware.. Creo que va a tardar.. En saltar algo... Aunque ya existe... Que lo hagan público... Vete a saber...
Buenas tardes compañeros, ¿los SKU CUH 2116A o B pueden tener alguna el firmware compatible?
De antemano, gracias por la ayuda.
Un saludo ;)
Es una pro blanca, dudo sobre todo por el BO2

CUH-7016B B02
P-274525119
S015675215H
Ertzaina escribió:Ps4 500gb, pack de lego jurasic y vengadores, juego del zorro que no se como se llama ahora, es modificable, 179€, carrefour oiartzun, queda una, la otra me la e traído yo

Me cito para decir que estaba en 3.55, ahora ya no.
Sarmentador escribió:Es una pro blanca, dudo sobre todo por el BO2

CUH-7016B B02
P-274525119
S015675215H


Yo creo que hasta la fecha nadie ha comentado ni encontrado ninguna PS4 Pro Blanca que sea vulnerable
Ps4 slim 1tb con pack for honor
P-27452396k
S/n:s01-26867**-w
199e en Tenerife carrefour
Trae firm 4.00. Por los pelos
Gracias a todos los que han comentado
PREGUNTA
TODA PS4 FAT es vulnerable ???
Ya sea edicion especial...
Vi varios ps4 fst aqui en chile uncharted-destiny-batman
Sarmentador escribió:Es una pro blanca, dudo sobre todo por el BO2

CUH-7016B B02
P-274525119
S015675215H


Tienes la respuesta en el primer post.. No cuesta ningún céntimo leer el primer post
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenos dias forer@s
Segun estoy viendo,creo que se avecina la salida en 5.xx...
Que pensais señores?lo digo por deshacerme de mi Pro en 3.70 que compre hace 2 semanas...y aun ni he actualizado a 4.05
JotaM escribió:Buenos dias forer@s
Segun estoy viendo,creo que se avecina la salida en 5.xx...
Que pensais señores?lo digo por deshacerme de mi Pro en 3.70 que compre hace 2 semanas...y aun ni he actualizado a 4.05


Yo esperaría un poco...
@JotaM entonces para que la comprastes? Es que no lo entiendo de verdad... Y si sale algo en 5.XX que puede pasar? Ya no vale la consola?..Tampoco lo sigo entendido, o soy muy torpe o los demás son muy listos, no no lo sé de verdad.....
Que alguien me lo explique, no se....
2579 respuestas