Competiciones UEFA 25-26

Rayleigh escribió:A ver si os creeis que Raphinha va a mantener estos números...

No veo por que no iba a mantener estos números, en las últimas 2 temporadas Raphina y Mbappe han metido una cantidad similar de goles por minuto jugado, la diferencia es por que Raphina el año pasado estuvo lesionado y se perdió muchos minutos y además Raphina no jugaba de 9, si traen un 9 titular y retrasan a Raphina si que puede bajar sus números pero jugando de 9 puede meter tranquilamente los mismos goles que Mbappe o incluso más.
Buste escribió:Acabo de enterarme que ni Rapinha ni Pedri están entre los 30 nominados al Balón de Oro [qmparto] [qmparto]

Para mí ese premio murió en 2010 cuando no metieron a Diego Milito entre los 30 mejores habiendo sido el máximo goleador del Inter del Triplete y habiendo marcado goles decisivos en las tres competiciones.
IvanQ escribió:
Rayleigh escribió:A ver si os creeis que Raphinha va a mantener estos números...

No veo por que no iba a mantener estos números, en las últimas 2 temporadas Raphina y Mbappe han metido una cantidad similar de goles por minuto jugado, la diferencia es por que Raphina el año pasado estuvo lesionado y se perdió muchos minutos y además Raphina no jugaba de 9, si traen un 9 titular y retrasan a Raphina si que puede bajar sus números pero jugando de 9 puede meter tranquilamente los mismos goles que Mbappe o incluso más.

Así es, ratio goles por minuto ya era similar rapha a mbappe desde que esta flick, no es algo puntual, el caso es que no se lesione el brasileño, si no lo hace esta temporada acaba luchando por la bota de oro seguro.

Me hace gracia la gente que duda de este hombre, como lo infravaloran, el tio más imporate del barça, que ahora lo ponen a jugar libre por donde quiera, con el equipo más ofensivo de europa, es como cuando jude se dudaba de que marcaría tanto si lo ponen de 9 aquella temporada que se piro benzema.

Pero vamos, tiempo al tiempo, acabara callando bocas como hace siempre.
Lo bueno de raphinha es que está necesitando pocas ocasiones para colar goles, tiene buena definición. A ver si sigue así, sería una gran noticia que podamos usarlo de 9. Yo pensaba que no iba a funcionar, pero mantengo que ante defensas muy cerradas hay que tener alternativas. Hamza es lo más 9 puro que hay y gabriel jesús puede aportar, pero nunca ha sido un jugador 9 referencia, ha sido más móvil que otra cosa.

Pinta bien la temporada. Esperemos que respeten lesiones. De todas formas veo al psg muy bien preparado para este año de nuevo dar descanso 38 partidos d eligue 1 a kvara, dembele y cia paseándose y llegar a cuartos, semis y final con las piernas frescas. Derrotarlos lo veo bastante complicado, son los favoritos número 1.
Ya estamos con la cantinela de los "ratios" [qmparto]
cBS escribió:Lo bueno de raphinha es que está necesitando pocas ocasiones para colar goles, tiene buena definición. A ver si sigue así, sería una gran noticia que podamos usarlo de 9. Yo pensaba que no iba a funcionar, pero mantengo que ante defensas muy cerradas hay que tener alternativas. Hamza es lo más 9 puro que hay y gabriel jesús puede aportar, pero nunca ha sido un jugador 9 referencia, ha sido más móvil que otra cosa.

Pinta bien la temporada. Esperemos que respeten lesiones. De todas formas veo al psg muy bien preparado para este año de nuevo dar descanso 38 partidos d eligue 1 a kvara, dembele y cia paseándose y llegar a cuartos, semis y final con las piernas frescas. Derrotarlos lo veo bastante complicado, son los favoritos número 1.

PSG es máximo favorito sin duda, y un pasito por detrás vienen Bayern (vaya partido nos regalaron la temporada pasada ...) Barça o Real Madrid.

Jugamos contra ellos por cierto en la liguilla en Paris, después de jugar contra el Betis (fuera), y 5 días después del PSG contra el Madrid en casa. Buena semanita. Betis-PSG-Madrid
capo_maldini escribió:
cBS escribió:Lo bueno de raphinha es que está necesitando pocas ocasiones para colar goles, tiene buena definición. A ver si sigue así, sería una gran noticia que podamos usarlo de 9. Yo pensaba que no iba a funcionar, pero mantengo que ante defensas muy cerradas hay que tener alternativas. Hamza es lo más 9 puro que hay y gabriel jesús puede aportar, pero nunca ha sido un jugador 9 referencia, ha sido más móvil que otra cosa.

PSG es máximo favorito sin duda, y un pasito por detrás vienen Bayern (vaya partido nos regalaron la temporada pasada ...) Barça o Real Madrid.

Jugamos contra ellos por cierto en la liguilla en Paris, después de jugar contra el Betis (fuera), y 5 días después del PSG contra el Madrid en casa. Buena semanita. Betis-PSG-Madrid

Ferrán nos la lía... ya verás.
capo_maldini escribió:

Por eso viendo como está el equipo yo decía que el sorteo no es difícil, es divertido. Jugando así me da igual ganar que perder, como si los partidos acaban 5-6. Hay que disfrutar este equipo lo que dure.
Raphinha es puro espectáculo. No solo tira desmarques continuamente, si no que se mueve por todo el campo.
Baja a dar apoyos y ayudar en la salida, si ve que arrastra marca, hace el movimiento correcto para crear el espacio, marca goles, presiona y no pierde balones.
Es increíble.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:

Ferrán nos la lía... ya verás.

Fijo ... Al final ahí no es paketorres y yo creo que se ha librado de la presión excesiva que tenía aquí. Yo creo que es un poco mejor jugador en términos de juego de lo que pudimos ver aquí que se le veía un poco bloqueado sin ser mal jugador para nada.

@Sprig28 totalmente, a disfrutar [beer]
Rayleigh escribió:Ya estamos con la cantinela de los "ratios" [qmparto]

Imagen

Jajjajajjajajjajajajja estan obsesionados, los veo con la calculadora en mano todo el dia apuntando tiros, lo de los 86 goles de Mbappe en dos años les da igual, lo de que fue bota de oro en su primer año en el Madrid, que mas da, lo de pichichi de Champions con una barbaridad de goles y cayendo en cuartos, chorradas, lo de pichichi del Mundial, tonterias, lo de pichichi de Liga dos años seguidos, gilipolleces.... Lo que importa son los RATIOS jajjajajajjajaajja
Bueno, midamos un poco lo de ayer de ferrán. Mete un gol de churro con el muslo sin saber si le da él u otra persona y los dos goles no están mal pero parece que defienda un equipo de jubilados. El primero solo empujarla (el gol es de dembelé prácticamente). Creo que el rival es el peor de la champions con diferencia. Un auténtico despropósito de equipo que intentaba sacar el balón de atrás como si tuviesen calidad y defendían con la mirada. Habrá que verlo ante equipos de más entidad.

Los días importantes kvara será el titular, lucho ahora está poniendo a los suplentes para llegar a marzo con los titulares frescos. Sino de qué iba a jugar dro ayer habiendo lo que hay en mediocampo del psg...
Por cierto, ayer Kounde estuvo bastante bien, salvo la caraja del gol.
114562 respuestas