thadeusx escribió:No se de quién serás clon pero lo de pedir lesión de un jugador (eh, no grave pero lo suficientemente grave como para perderse unos meses... o sea si, grave) feo, muy feo.
Lo de "espectador no culé un asco" te lo matizo, como espectador anti-Barça más bien.
Si te gusta el fútbol no te puede dar asco este Barça.
1Saludo
Clon de nadie, que buscáis culpables donde no los hay. Tampoco busquéis enemigos, si precisamente mi mensaje alaba al barça. Como madridista es evidente que espero que el barça pinche aunque sea gracias a una lesión. Y hay lesiones y lesiones. Hay lesiones musculares que no son dañinas pero te dejan 1 mes ko en un momento crucial del año, y hay fracturas de tibia y roturas de ligamento cruzado. Evidentemente con mi matiz me refería a la primera, más que nada para que la gente no pensara mal y porque no le deseo el mal ajeno a nadie.
O tu no te alegrarías si en vez de Mbappe tenemos que jugar con Endrick porque está lesionado o tiene cagalera?
Y como "espectador no cule" efectivamente un asco. Tu disfrutas de la f1 cuando hay un equipo dominador que dobla a toda la parrilla? Eso mola para el espectáculo? Como partido me dirás que no fue infinitamente más emocionante el de ayer?
No se tu, pero tampoco creo que haya dicho nada malo, sino más bien alabo al barça, que seguro que hay otros que te hablan de Negreira y bla bla bla. Dejad de buscar los 7 pies al gato.