Competiciones UEFA 25-26

Melocotón escribió:Yo como madridista tengo la esperanza de que algun jugador importante se lesione unos meses, o de que Hansi con 60 tacos se canse y se vuelva a Alemania o a otro lado, porque mientras esté este tío me da que no nos comemos un colín. Es la esperanza que me queda.

Sinceramente el barça analizas a sus jugadores y los pones en cualquier otro equipo y quitando a Lamine, Rodri o Raphinha, el resto no iban a lucirse tanto. Si es que los jugadores del Madrid son infinitamente mejores, pero como equipo ni comparación. Es que en el barca en concreto llevan entrenando así desde los 3 años y tienen automatismos increíbles. Lo vimos en el mundial que eran 7 de 11 y no tiraban a puerta, y encima ahora tienen al que les faltaba. Es como una selección española con mejor portero y con una delantera OP.

A este barca hasta lo veo bastante superior al famoso barça de Guardiola o al de la MSN. Gana tan absolutamente sobrado todos los partidos que es que la liga al menos no tiene emoción alguna. Y con la juventud les veo ganándola los próximos 5 años tranquilamente.

En resumen, no hay nada que hacer. Como espectador no cule un puto asco. Es como ver la F1 con un equipo dominador, y como madridista una impotencia y una tortura ver un equipo que arrasa con todo y a todos allá por donde pisa y que no tiene un puto día malo. El Madrid ha ganado 4 de 5, que no está mal, pero es que no se puede competir con un equipo que gana 5-0 o 4-0 a todo dios.

No se de quién serás clon pero lo de pedir lesión de un jugador (eh, no grave pero lo suficientemente grave como para perderse unos meses... o sea si, grave) feo, muy feo.
Lo de "espectador no culé un asco" te lo matizo, como espectador anti-Barça más bien.
Si te gusta el fútbol no te puede dar asco este Barça.
1Saludo
5-1 y siguen presionando como si fueran perdiendo. Hay que quererlos
Que rabia ese gol tonto, Joan merece quedar con la portería a 0 algún día en Champions, porque vaya porterazo, habría que pagarle otros 25 millones más al Espanyol
Finallllll y otra manitaaa :)
Imagen

xavillin escribió:5-1 y siguen presionando como si fueran perdiendo. Hay que quererlos

Después de lo que contó Adeyemi el otro día de Flick no me extraña XD
“Sinceramente, me sorprendió un poco, porque ya íbamos ganando con comodidad. Pero Flick seguía enfadado conmigo porque quería que presionara más. Me dijo: ‘Karim, el marcador no importa. Cuando perdemos el balón, necesito que reacciones de inmediato y los presiones’.

“Me reí porque pensé: ‘¡Míster, acabamos de ganar 5-0!’. Pero entiendo su mentalidad. Para él, nunca se trata solo del resultado; quiere que la intensidad se mantenga igual hasta el pitido final.

“Sabe que tengo la velocidad necesaria para complicarles la vida a los defensas, pero también quiere que utilice esa velocidad en defensa. Respeto eso, porque me exige más incluso cuando todo parece perfecto”.

1Saludo
Gran comienzo, brutal rendimiento ofensivo.
Yo tras ver que en Champions siguen las goleadas...

1Saludo
De mano en mano y sin un 9 artesano.
Raphinha lleva 2 goles en Champions cuando la temporada pasada marcó 3.
Y un señor ante la pregunta del periodista que le pregunta que qué le parece que ni el ni Pedri están nominados para el BdO.
"Yo no hablo de eso, hablo del Barça que estamos haciendo una temporada espectacular."
1Saludo
thadeusx escribió:No se de quién serás clon pero lo de pedir lesión de un jugador (eh, no grave pero lo suficientemente grave como para perderse unos meses... o sea si, grave) feo, muy feo.
Lo de "espectador no culé un asco" te lo matizo, como espectador anti-Barça más bien.
1Saludo

Clon de nadie, que buscáis culpables donde no los hay. Tampoco busquéis enemigos, si precisamente mi mensaje alaba al barça. Como madridista es evidente que espero que el barça pinche aunque sea gracias a una lesión. Y hay lesiones y lesiones. Hay lesiones musculares que no son dañinas pero te dejan 1 mes ko en un momento crucial del año, y hay fracturas de tibia y roturas de ligamento cruzado. Evidentemente con mi matiz me refería a la primera, más que nada para que la gente no pensara mal y porque no le deseo el mal ajeno a nadie.

O tu no te alegrarías si en vez de Mbappe tenemos que jugar con Endrick porque está lesionado o tiene cagalera?

Y como "espectador no cule" efectivamente un asco. Tu disfrutas de la f1 cuando hay un equipo dominador que dobla a toda la parrilla? Eso mola para el espectáculo? Como partido me dirás que no fue infinitamente más emocionante el de ayer?

No se tu, pero tampoco creo que haya dicho nada malo, sino más bien alabo al barça, que seguro que hay otros que te hablan de Negreira y bla bla bla. Dejad de buscar los 7 pies al gato.
1 gol y 2 asistencias para Ryan. 👑
Homer J.Simpson escribió:Hoy sonríen los niños, vuelve el fútbol. Juega el Barça de Hansi Flick [amor]

Pues eso, sigue el rodillo, y hoy jugando a medio gas y con rotaciones
@Melocotón sisi no le deseas el mal ajeno a nadie pero lesiones si, ya entiendo como va. Qu eel Madrid tiene que jugar con Endrick en vez de Mbappe pues mejor pero no deseo que se lesione ningún deportista.

Y repito, como anti-culé un asco. Como aficionado al fútbol una delicia. Hablo con compañeros de Alemania aficionados al Bayern o al Dortmund mismo y me dicen que tienen envidia sana de ver jugar al Barça.
Pero no pasa nada, yo como anti-Madridista también diría que un asco si el Madrid jugara como este Barça pero entendería que si el Madrid jugara así, un aficionado del Pool por ejemplo estuviera maravillado si le gusta el fútbol.
1Saludo
Melocotón escribió:
thadeusx escribió:No se de quién serás clon pero lo de pedir lesión de un jugador (eh, no grave pero lo suficientemente grave como para perderse unos meses... o sea si, grave) feo, muy feo.
1Saludo

Clon de nadie, que buscáis culpables donde no los hay. Tampoco busquéis enemigos, si precisamente mi mensaje alaba al barça. Como madridista es evidente que espero que el barça pinche aunque sea gracias a una lesión. Y hay lesiones y lesiones. Hay lesiones musculares que no son dañinas pero te dejan 1 mes ko en un momento crucial del año, y hay fracturas de tibia y roturas de ligamento cruzado. Evidentemente con mi matiz me refería a la primera, más que nada para que la gente no pensara mal y porque no le deseo el mal ajeno a nadie.

O tu no te alegrarías si en vez de Mbappe tenemos que jugar con Endrick porque está lesionado o tiene cagalera?

Y como "espectador no cule" efectivamente un asco. Tu disfrutas de la f1 cuando hay un equipo dominador que dobla a toda la parrilla? Eso mola para el espectáculo? Como partido me dirás que no fue infinitamente más emocionante el de ayer?

No se tu, pero tampoco creo que haya dicho nada malo, sino más bien alabo al barça, que seguro que hay otros que te hablan de Negreira y bla bla bla. Dejad de buscar los 7 pies al gato.

Desear una lesión no es agradable, pero tu sabrás si te has pasado o no, todos quedamos retratados con lo que escribimos, un espectador neutral si deja de lado la clasificación y quiere ver un partido de fútbol atractivo con ocasiones y un fútbol de ataque, no va a decir que asco de Barça, ¿qué un aficionado del Atlético puede pensar eso? Claro, estar a 5 puntos ya cuando se han jugado 4 partidos es duro, pero eso es culpa de los otros equipos, no del Barça que cumple lo que tiene que hacer
Clon de nadie dice [qmparto]
Pues a ver que hacen el equipo del pueblo y ese super Arsenal.
1Saludo
Tremendo el minuto de silencio en Anfield. Creía que lo tenía sin volumen.y todo.

A ver ese Atleti...
Es impresionante la gente de Anfield como siempre, el himno de la UEFA casi no dejaron escucharlo, y el minuto de silencio era una tumba, se debían escuchar las moscas.

Bueno a ver el partido , el Atlético no se le da muy bien al Liverpool.
No veo al Barsa (nunca lo veo ni lo veré), salvo cuando juegan contra el Madrid, pero viendo los resultados, dan miedo.

Y encima llevan esa inercia positiva y ganadora que juegue quien juegue parece Maradona ( hoy toca un balón GJ y mete gol, cuando la temporada anterior metió 3 goles contados) . Si consiguen minimizar los altibajos, son favoritos a todo.

Envidia absoluta al compararlo con mi Madrid chustillos :(
Pues si, ha sido un minuto de silencio de pelos de punta... el desastre no merece menos.
1Saludo
thadeusx escribió:Raphinha lleva 2 goles en Champions cuando la temporada pasada marcó 3.
Y un señor ante la pregunta del periodista que le pregunta que qué le parece que ni el ni Pedri están nominados para el BdO.
"Yo no hablo de eso, hablo del Barça que estamos haciendo una temporada espectacular."
1Saludo

De pensar que Raphinha que es posiblemente ahora mismo el mejor 9 que hay junto a Haaland no esté nominado al balón de oro mientras que Ferran Torres lo està por marcar un churro gol a puerta vacía después de un rechace me da escalofríos.
Jimmy butler en el publico viendo al psg

Qué raro el arsenal de rojo completo
Y marcó Dembele.
1Saludo
Se adelanta el Atlético.
Pues el Liverpool le da la pelota al atm. Lo que buscan es robar y salir rápido hacia delante. Puro iraola

Pues gol del atlético, ya eran varias llegadas
Rayleigh escribió:No veo al Barsa (nunca lo veo ni lo veré), salvo cuando juegan contra el Madrid, pero viendo los resultados, dan miedo.

Y encima llevan esa inercia positiva y ganadora que juegue quien juegue parece Maradona ( hoy toca un balón GJ y mete gol, cuando la temporada anterior metió 3 goles contados) . Si consiguen minimizar los altibajos, son favoritos a todo.

Envidia absoluta al compararlo con mi Madrid chustillos :(

Aparte del juego que es una pasado lo que a mí como Barcelonista me deja muy contento,es el HAMBRE que se ve en cada uno de los jugadores

En serio desde la época de Lucho no veía esa energía,ese hambre,van todos a una,muerden,peleando y luchando cada balón

Es una jodida pasada verles correr y jugar
¿Para jugar en su propio campo que triste este Pool no?
1Saludo
Qué bueno el Atleti dando la sorpresa en Anfield.

Golazo.
El liverpool tiene una debilidad clarisima en el centro del campo. Y lo de wirtz ya huele bastante mal..

Lo que no entiendo es porque mete a jacquet y no a araujo en el centro de la defensa. Ponerlo de lateral es renunciar al ataque por esa banda

Buah vaya paradon del portero del napoles a Merino de cabeza
INCUBUS escribió:Qué bueno el Atleti dando la sorpresa en Anfield.

Golazo.

No es sorpresa, el Atlético se le da mal al Liverpool, ya los eliminaron en Anfield, y Llorente siempre les marca goles a punta pala, Anfield es el jardín de Llorente.
Otro de Dembele
1Saludo
El gol del psg madre mía. El contrario se pone a sacar wl balón como si fuese el barça de guardiola. Vaya mancos…
Madre mía Alison que paradón impresionante al tiro de Julián.
Buah alisson eso era golazo de Julian

Que mala imagen del liverpool, no hay medio del campo
Gran balón de Julián en el gol y cerca luego de marcar un golazo desde fuera del area. Parece que espabila.

El argentino debería estar en la calle.
Tiene buena pinta el akiluche este del psg, buenos movimientos con balón

Una pena que no esté mctomminay en el napoli jugando hoy. Tuvo un problema cardiaco y creo que lo han operado ya. A ver si se recupera bien

Gol de ferran xD

PD: que os parece el nombre en la camiseta del psg metido en un rectangulo? A mi me gusta, le da un toque diferente
Viendo al PSG parece que se pondrán líderes.
1Saludo
thadeusx escribió:Viendo al PSG parece que se pondrán líderes.
1Saludo

Y en el banquillo mirando kvara y doue. Estos juegan en otra liga, vaya equipazo
Gol de szoboslai. Este liverpool va a rachas. Barcola fallo el disparo antes, tendría que haberlo cruzado mas

Vaya asistencia de tacón de araujo, a ver si nos lo fichan jeje
Araujo el nuevo Valderrama del área.
Madre mía Araújo que asistencia magica de puro Caviar [qmparto]
cBS escribió:
thadeusx escribió:Viendo al PSG parece que se pondrán líderes.
1Saludo

Y en el banquillo mirando kvara y doue. Estos juegan en otra liga, vaya equipazo

Tienen una ventaja muy grande respecto a otros grandes clubes

Mientras Madrid,Barsa,City,Arsenal,Inter etc salen a competir cada fin de semana en su Liga para ganarla,el PSG va tan sobrado que puede dosificar fuerzas tranquilamente

Son los máximos favoritos
thadeusx escribió:Y repito, como anti-culé un asco. Como aficionado al fútbol una delicia. Hablo con compañeros de Alemania aficionados al Bayern o al Dortmund mismo y me dicen que tienen envidia sana de ver jugar al Barça.
Pero no pasa nada, yo como anti-Madridista también diría que un asco si el Madrid jugara como este Barça pero entendería que si el Madrid jugara así, un aficionado del Pool por ejemplo estuviera maravillado si le gusta el fútbol.

para un aficionado español es facil opinar de lo bien que juega el bayern o el arsenal en sus ligas. no juegan en la de uno. a tus amigos alemanes les ocurre lo mismo. si el barcelona jugara en la bundesliga no les caeria tan simpatico. :)

yo como aficionado del madrid, valoro que este barcelona esta on fire, pero me preocupa que el madrid no esta bien.
Vaya contras del sporting de portugal, tienen flechas arriba.

Hoy todos los partidos son muy verticales. Se celebra
Es increíble el nuevo fútbol y sus reglas de mierda, te llevas un palo, y te tienes que ir del campo si te dueles en el suelo , y te quedas en la banda un minuto sin entrar, perjudicando al que se lleva la hostia.
Miniviciao@ escribió:Es increíble el nuevo fútbol y sus reglas de mierda, te llevas un palo, y te tienes que ir del campo si te dueles en el suelo , y te quedas en la banda un minuto sin entrar, perjudicando al que se lleva la hostia.

Eso lo tendrán que retocar mas adelante porque creo que solo lo evitas si la entrada es de amarilla. Y hay muchos palos sin amarilla que hacen daño.

A mí lo de salir del campo en x segundos y eso si me gusta. Y lo de sacar de banda rápido, que se acabe el antifutbol ya, la gente quiere ver jugar
cBS escribió:Gol de szoboslai. Este liverpool va a rachas. Barcola fallo el disparo antes, tendría que haberlo cruzado mas

Vaya asistencia de tacón de araujo, a ver si nos lo fichan jeje

Yo estoy deseando que se salga en el Pool para que lo fichen y si encima sube su precio mejor.

@GXY el nuevo usuario ha dicho que si no eres del Barça es un asco por lo que poco importa de donde seas si no eres anti-culé (como ya he dicho, lo mismo sería al revés si por ejemplo el Madrid jugara así) para que te pueda parecer un fútbol bonito ya sea de Munich, de Dortmund, de Sevilla o de Tokio.
Lo de que si jugara en la Bundesliga no les caería tan simpático... la simpatía nada tiene que ver con apreciar el buen fútbol.
1Saludo
Edit: @cBS con parar el reloj cuando se pare el juego se terminarían todas estas tonterías y reglas nuevas improvisadas.
@thadeusx le he leido a el y te he leido a ti, no necesito traductor de ruso, gracias. :)

Miniviciao@ escribió:Es increíble el nuevo fútbol y sus reglas de mierda, te llevas un palo, y te tienes que ir del campo si te dueles en el suelo , y te quedas en la banda un minuto sin entrar, perjudicando al que se lleva la hostia.

es lo que tiene la epidemia de objetivos de francotiradores en el estadio que ha venido habiendo en el futbol durante dos decadas, que les rozaban y se pegaban 4 minutos en el piso rodando como salchichas. :-|

agradeceselo a esos.
Buste escribió:
cBS escribió:Y en el banquillo mirando kvara y doue. Estos juegan en otra liga, vaya equipazo

Tienen una ventaja muy grande respecto a otros grandes clubes

Mientras Madrid,Barsa,City,Arsenal,Inter etc salen a competir cada fin de semana en su Liga para ganarla,el PSG va tan sobrado que puede dosificar fuerzas tranquilamente

Son los máximos favoritos

El PSG son la mafia del fútbol, lon controlan todo, tiene al Al Kelaifi de presidente de todos los clubes de Europa y en Francia Qatar tiene al país de rodillas, hablo del gobierno del payaso de Macron, les paran la Liga francesa cuando ellos lo desean , en todas las eliminatorias europeas aplazan sus partidos de liga francesa. 7 días descansando mientras el Bayern venía de jugar con 3 días, así todas las eliminatorias, paran sus partidos en todas.
A ver si alguien los para ya, son peor que el Anticristo en el mundo del fútbol.
114538 respuestas