Competiciones UEFA 25-26

GXY escribió:@thadeusx le he leido a el y te he leido a ti, no necesito traductor de ruso, gracias. :)

Pues parece que si porque te has centrado en que si juega en el mismo país ya no te gusta cuando él no ha especificado país alguno y ha generalizado.
De nada [beer]
1Saludo
pues a lo mejor el que necesita traductor eres tu, porque mi mensaje esta bastante clarito. [angelito]
GXY escribió:pues a lo mejor el que necesita traductor eres tu, porque mi mensaje esta bastante clarito. [angelito]

No creo viendo tu respuesta, pero como paso de repetirme y tu no te vas a bajar de la burra.... si, tienes razón [buenazo]

El Arsenal de momento poca pólvora.
1Saludo
Buen gol ajustado de Mc Callister.
Y el PSG ya va por el cuarto.
1Saludo
Vete a la mierda Barkola, ya está.con la flor el Atlético de siempre aquí.

Gol de McAllister ahora si [uzi]
Si le das contras al liverpool te mata. Vaya flechas

Miniviciao@ escribió:Vete a la mierda Barkola, ya está.con la flor el Atlético de siempre aquí.

Gol de McAllister ahora si [uzi]

Barcola le falta definición. Si la pule es top
Gran asistencia de Araujo, me alegra que le vayan bien las cosas.

Vaya golazo de Mc Callister, últimamente me da mas gustillo ver perder al ateltico que al madrid ¿que me pasa doctor? xD

Sobre el barça, pues más de lo mismo, puro arte y una goazda ver esto cada tres días, da igual que se ganen titulos si te lo pasas tan bien durante meses.

Grande flick haciendo rotaciones, no tenía mucha fé pero las clavo con las que dije.

pd. que raphinha no este entre los 30 del bdo es de rm futbolistico de los que hace esa lista.
Gol de nuno mendes.

Anulado por offside parece. Hay que tirar líneas.

Vaya jugador nuno mendes, qué espectáculo

Penalti para el sporting. Qué chulo este equipo salen como gacelas a atacar.
Debut europeo con triplete de Ferran con el PSG.
Esa regla la van a retocar , están perjudicando a los equipos que reciben faltas muy gordas, dejándolos con 10 jugadores.
Vaya partidito el del PSG, si parpadeas te pierdes un gol macho.
Y no encuentro el del Arsenal por el M+ pirateado pero viendo el 0-0 tampoco me pierdo mucho XD
1Saludo
Miniviciao@ escribió:Es increíble el nuevo fútbol y sus reglas de mierda, te llevas un palo, y te tienes que ir del campo si te dueles en el suelo , y te quedas en la banda un minuto sin entrar, perjudicando al que se lleva la hostia.

Y lo de los cambios es demencial. Tienen 10 segundos para salir, ok. Pero es que luego añaden tiempo igual.
Que bonito será cuando un jugador en un partido importante haya hecho un partidazo, lo cambien y no tenga más que 10 segundos para que la afición le aplauda.
Luego cuando meten gol pueden estar 2 o 3 minutos abrazándose, haciendo el bailecito con el compañero, la celebración con la grada, el gesto a la cámara, el abrazo con el mister y un par más de cebraciones que llevaban preparadas.
Supongo que cada año tienen que sacar reglas nuevas para justificar el sueldo de los comités arbitrales.
Pues transforma el penalti luis suarez

La camiseta del sporting es de las mas bonitas este año sin dudas. Preciosa
Hattrick de Ferran [qmparto] [qmparto]

Ahora va a dejar de ser un pufo ya verás.

Vale que están en obras y tal, ¿pero es seguro para los que acceden o están trabajando como los periodistas que estas zonas estén habilitadas?

me extraña que la UEFA con lo controladora que es no les de un toque o les permita seguir haciéndolo
recordemos que no es la primera vez que pasa y que no pasa más por que no ha dado por llover más... hasta que pase algo
Que no es que no se supiera que hoy iba a llover de manera bestia en bcn...
Pues golito del honor de camara. El psg nos iguala por ahora
Muy buen equipo el SC Portugal, partido complicado cuando el Barcelona vaya a jugar allí. Al final no veas la liguilla complicada que tiene el Barça con la tontería. PSG, City, Aston Villa, Sporting... poca broma

La gente que no está debajo de una cubierta cuando llueve se moja, no doy crédito [carcajad]
Pues golazo del sporting de falta

Vaya escandalo de disparo ratataaaa

Que equipazo

k_nelon escribió:

Vale que están en obras y tal, ¿pero es seguro para los que acceden o están trabajando como los periodistas que estas zonas estén habilitadas?

me extraña que la UEFA con lo controladora que es no les de un toque o les permita seguir haciéndolo
recordemos que no es la primera vez que pasa y que no pasa más por que no ha dado por llover más... hasta que pase algo

El estadio está en obras y no ha nada cubierto salvo las zonas de abajo entre las dos gradas

La zona del palco (donde están los presidentes )también se mojan

No veo drama,es un estadio en obras donde falta la cubierta (aparte de otras muchas cosas)y hoy callo la del pulpo en Barcelona

El drama sería con el estadio acabado no uno a medio hacer….
Se adelanta el Arsenal.
Buste escribió:
k_nelon escribió:

El estadio está en obras y no ha nada cubierto salvo las zonas de abajo entre las dos gradas

La zona del palco (donde están los presidentes )también se mojan

No veo drama,es un estadio en obras donde falta la cubierta (aparte de otras muchas cosas)y hoy callo la del pulpo en Barcelona

El drama sería con el estadio acabado no uno a medio hacer….

por eso he dicho lo primero de todo que entiendo que están en obras, pero creo que sería recomendable por seguridad que con esa tromba de agua esas zonas no hubieran estado abiertas hoy.
Que lo de hoy se había avisado.

Yo no lo veo normal, pero bueno, las cosas hasta que pasan.
Pues golazo combinativo de odegaard. Los del napoles estan colgados del larguero, no es facil atacar esa defensa
Madre mía Isak, hay que espabilar tío, está durmiendo.
Iraola esto es Anfield y el Liverpool, no hay que bajar el ritmo, lo ha bajado desde el segundo gol, esto no le gusta a Anfield nada, aquí lo de especular no gusta nada.
Miniviciao@ escribió:Madre mía Isak, hay que espabilar tío, está durmiendo.

Nos lo colaron las urracas bien colao...

@Mountbatten a manita por partido...pues al final sí que va a ser que 2-0 ni tan mal oye [fiu]
Iraola esto es Anfield y el Liverpool, no hay que bajar el ritmo, lo ha bajado desde el segundo gol, esto no le gusta a Anfield nada, aquí lo de especular no gusta nada.

Al liverpool le falta banquillo. Creo que a la larga le va a costar a iraola imprimir su estilo con una plantilla tan corta

Mc Mardigan escribió:

@Mountbatten a manita por partido...pues al final sí que va a ser que 2-0 ni tan mal oye [fiu]

De colada nada [toctoc] Si acaso el precio, pero isak es muuuy bueno. El problema esta mas atras en el mediocampo que no tienen capacidad de controlar el partido
El rendimiento dado por el sueco y el alemán en Inglaterra no te lo firma ni Toquero y Mikel San José.
Es que lo de wirtz tela. Yo ese siempre pensé que no era gran cosa y esta siendo asi por ahora
cBS escribió:

Al liverpool le falta banquillo. Creo que a la larga le va a costar a iraola imprimir su estilo con una plantilla tan corta

Mc Mardigan escribió:

De colada nada [toctoc] Si acaso el precio, pero isak es muuuy bueno. El problema esta mas atras en el mediocampo que no tienen capacidad de controlar el partido

A mí nunca me dijo nada...y por ese dineral menos...un robo de época...como dice la pelired...nivel Toquero pero cuando estaba en el Alavés... [facepalm]
Jodido Oblack , hoy ha salvado también otra goleada y siguen vivos .
A mí también me parece una tangada de época o de Isak.
Isak este año se hace 20 en premier y 8 en shempions. Guardad mi mensaje [fumeta]

El sexto del psg, fabian ruiz
Victoria del Liverpool 2-1 Atlético
cBS escribió:Isak este año se hace 20 en premier y 8 en shempions. Guardad mi mensaje [fumeta]

Los del Liverpool no hacemos caso a los del Everton [666] [sati] [poraki] , si dices que es un fichajazo es que es la tangada del siglo como es en realidad [qmparto] .
El PsG jugaba contra amateurs.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Isak este año se hace 20 en premier y 8 en shempions. Guardad mi mensaje [fumeta]

Los del Liverpool no hacemos caso a los del Everton [666] [sati] [poraki] , si dices que es un fichajazo es que es la tangada del siglo como es en realidad [qmparto] .
El PsG jugaba contra amateurs.

Ya me gustaría tener a isak en el everton. Estamos con el muertazo de thielmo barry como único 9…eso si que es un drama [qmparto]

Ekitike sino se hubiese roto la pierna estaría jugando mucho tambien. Ese me gustó los partidos qué jugó el año pasado
114534 respuestas