[code][/code]
ErisMorn escribió:spiderrrboy escribió:Coño
@ErisMorn pero tu viste el proyecto de Riquelme, por favor, era un vendehumos, que anunció a bombo y platillo a Halaand en el Hormiguero y al par de horas estaba su representante desmintiéndolo en twiter y encima en tono vacilando, que hizo parecido con Kloop y pasó exactamente lo mismo, lo desmintió a los días, con Rodri se daba por sentado que era uno de los posibles fichajes y Rodri nunca salió a confirmarlo, HUMAZO del bueno, no había hablado con nadie, todo era humo, si si, lo prometo y ya si eso, ya hablo con el club y jugador...
Con Riquelme no se elegía proyecto, se elegía humo, no tenía nada de nada, después de las cagadas que cometió, era imposible que lo votasen, porque mintió a la peña descaradamente, bastantes votos consiguió no sé ni como...
Lo de Rodri no parecía tanto humo, pero vale te lo compro era humo.
Repito de que vale ahora quejarse y pitar a Mou si es lo que pedía el Madridismo en su mayoría? Antes de las elecciones salías a preguntarle a la gente fuera del Bernabeu cuando acababa el partido y te decía que el próximo entrenador tenía que ser Mourinho para poner orden en el vestuario.
Ya lo tenéis ahora no tiene sentido alguno quejarse del juego del equipo, tendréis que esperar si este juego pobre os da titulos o no pero no esperéis que juegue como el Barça de Flick.
Yo soy el primero que me quejo que el juego de Flick de momento no da para ganar Champions y me gustaría un Barça menos kamikaze.
El madridismo no pide jugar como el Barca de Flick, pide que el equipo este trabajado, y si quieres jugar a la contra, perfecto, bloque bajo y a tirar contras, pero para eso tienes que tener buenos pasadores y defender bien, que el rival te llegue 3 o 4 veces como mucho, y ayer ni lo uno ni lo otro, el inter te llego mucho, no se si hizo 20 tiros en tu casa, eso es no hacer las cosas bien...
@_Bender_ pero que posesion, como dije ahora, la posesion me da exactamente igual, lo que no me da igual es que el inter si no es por Courtuos y por los dos fallos a groseros que tuvo atras el. Inter, te deja al descanso un 3 a 0 sin problema, la segunda parte ni se juega, que el mejor del partido fue Courtuos, que esto lo hemos visto estos dos años, que sacamos partidos no se sabe ni como y al final pasa lo que tiene que pasar, que te pilla un rival y te mete un meneo que ni lo ves venir, porque no siempre el rival va a fallarlo todo ni tu en la primera parte de 2 metes 2 de dos fallos del rival, pan para hoy y hambre para mañana...