Competiciones UEFA 25-26

Lo anula por fuera de juego.
Viendo la repe FdJ claro
1Saludo
Pues nos libramos por un pelo, a ver si logramos mantener la portería a 0
Pues bien, hay que agrandar el resultado. Cambios?
fdj por una uña...
Me encanta este nuevo formato de Champions. Lo que antes era especular en casa y darlo todo fuera, ahora es goles y goles y goles y más goles.

Qué espectáculo de equipo!
Entran Gordon por Adeyemi y Bernal por Pedri para que descanse media hora.
1Saludo
Bien, un ratito de Bernal y Rodri.
Absurdo que hayan anulado ese gol. No tiene sentido
Quiero ver juntos a bernal y rodri, me parece perfecto poder darle descanso a pedri. El año pasado te cargabas al equipo sin el canario
Los cambios ya no son Roony y Gavi. Uffff que pinta tiene esta temporada si no lesionan 10 otra vez...
hamza deberiq bajar al B, nos lo vamos a cargar....encima tenemos a Ignasi Quer ahi que los marca de 4 en 4 y no sera titular indiscutible....
Rafiki de 9 es un escándalo, se mueve como pez en el agua en esa posición.
Ovación para Rafiki, en pie [plas] .
1Saludo
Jajajaj grande Lamine
Madre mia como está el niño
GOOOLLLLLLLLL del capitán más jóven de la historia moderna del Barçaaaaa :) :) :) :)
1Saludo
Madre mía vaya tiro de Lamine, necesitamos un tirador de faltas...

Quitando eso, habrá que ir a por el quinto para no perder la costumbre ¿no?
Se le nota triste a Lamine sisi XD que sigan haciendo vídeos de su tristeza desde Madrid
A punto de entrar Gavi y Jesucristo
1Saludo
Yo como madridista tengo la esperanza de que algun jugador importante se lesione unos meses, o de que Hansi con 60 tacos se canse y se vuelva a Alemania o a otro lado, porque mientras esté este tío me da que no nos comemos un colín. Es la esperanza que me queda.

Sinceramente el barça analizas a sus jugadores y los pones en cualquier otro equipo y quitando a Lamine, Rodri o Raphinha, el resto no iban a lucirse tanto. Si es que los jugadores del Madrid son infinitamente mejores, pero como equipo ni comparación. Es que en el barca en concreto llevan entrenando así desde los 3 años y tienen automatismos increíbles. Lo vimos en el mundial que eran 7 de 11 y no tiraban a puerta, y encima ahora tienen al que les faltaba. Es como una selección española con mejor portero y con una delantera OP.

A este barca hasta lo veo bastante superior al famoso barça de Guardiola o al de la MSN. Gana tan absolutamente sobrado todos los partidos que es que la liga al menos no tiene emoción alguna. Y con la juventud les veo ganándola los próximos 5 años tranquilamente.

En resumen, no hay nada que hacer. Como espectador no cule un puto asco. Es como ver la F1 con un equipo dominador, y como madridista una impotencia y una tortura ver un equipo que arrasa con todo y a todos allá por donde pisa y que no tiene un puto día malo. El Madrid ha ganado 4 de 5, que no está mal, pero es que no se puede competir con un equipo que gana 5-0 o 4-0 a todo dios.
No podía faltar la cantada de Kounde
Kounde sigue dormido
Kounde defendiendo con la intensidad típica
Y Kounde como no en la foto…
Lástima pero eh, no me quita la sonrisa.
1Saludo
P.D. Ahí ahí pidiendo lesiones de jugadores... en fin
Ya marca Lamine de falta hoho

Yyyyyy Kounde en la foto para variar. FUERA YA DESPOJO
Koundé el pobre... vaya racha me lleva.
Jules, yo te quiero igual [fumando]
La manitaaaaaaaaaaaaa de Jesucristo superstarrrr :) :) :) :) :)
1Saludo
vicodina escribió:Y Kounde como no en la foto…

es para que no echemos de menos a araujo xd
Ale, ya está amortizado el fichaje de Yisus [qmparto]
Bueno, bueno, bueno…

Hasta éste marca 🤣🤣🤣
A mi yisus me da buenas vibras. Es de los que cae de pie.
Qué grande joder
Ya tiene mejor promedio goleador que Ferran Torres, 3 remates para marcar su primer gol con el Barça. Amortizado XD
1Saludo
Otros 5 goles en un partido. Qué máquina de hacer goles es este equipo....
22 goles en 5 partidos.
Pe pe pe pe pero tenemos que fichar un 9
lo gracioso es que con los partidos que quedan lo mismo el 5-1 solo nos deja en la 4a plaza ( que a ver solo es la j1 pero es gracioso xd)

edit, solo 3 de añadido? entre cambios i VAR daria pal doble pero bueno xd
114538 respuestas