Yo como madridista tengo la esperanza de que algun jugador importante se lesione unos meses, o de que Hansi con 60 tacos se canse y se vuelva a Alemania o a otro lado, porque mientras esté este tío me da que no nos comemos un colín. Es la esperanza que me queda.
Sinceramente el barça analizas a sus jugadores y los pones en cualquier otro equipo y quitando a Lamine, Rodri o Raphinha, el resto no iban a lucirse tanto. Si es que los jugadores del Madrid son infinitamente mejores, pero como equipo ni comparación. Es que en el barca en concreto llevan entrenando así desde los 3 años y tienen automatismos increíbles. Lo vimos en el mundial que eran 7 de 11 y no tiraban a puerta, y encima ahora tienen al que les faltaba. Es como una selección española con mejor portero y con una delantera OP.
A este barca hasta lo veo bastante superior al famoso barça de Guardiola o al de la MSN. Gana tan absolutamente sobrado todos los partidos que es que la liga al menos no tiene emoción alguna. Y con la juventud les veo ganándola los próximos 5 años tranquilamente.
En resumen, no hay nada que hacer. Como espectador no cule un puto asco. Es como ver la F1 con un equipo dominador, y como madridista una impotencia y una tortura ver un equipo que arrasa con todo y a todos allá por donde pisa y que no tiene un puto día malo. El Madrid ha ganado 4 de 5, que no está mal, pero es que no se puede competir con un equipo que gana 5-0 o 4-0 a todo dios.