Competiciones UEFA 25-26

Pues a mi me gusta que vayan haciendo rotaciones para que todos tengan minutos...
Hay que ir rotando. Este a priori es partido para tenerlo ganado en la media parte y dar refresco a raphinha, cubarsi y pedri. También me gustaría ver a hamza, para jugar contra un feyenoord que en principio defenderá atrás podría ser un buen recurso.

Esta es la alineación del feyenoord:

Imagen
cBS escribió:Hay que ir rotando. Este a priori es partido para tenerlo ganado en la media parte y dar refresco a raphinha, cubarsi y pedri. También me gustaría ver a hamza, para jugar contra un feyenoord que en principio defenderá atrás podría ser un buen recurso.

Imagen

A Hamza no esperes verle jugar mucho hasta que le suban la cláusula y menos en Europa.
1Saludo
Viendo a la Condis con el micro en Movistar, pienso que para los jugadores del Barça este bombón es una milf, no? No les debe poner nada. Por edad
Con la que está cayendo ahora en Barcelona van a tener que salir a jugar en canoa [carcajad]
eliveraton escribió:
_Bender_ escribió:@spiderrrboy Le dais demasiada importancia a la posesion.
.

Es que la tiene. La mejor manera de defender es teniendo el balón. Ya lo vimos con la selección en el mundial.

No nos interesa defender ni ganar la posesión, al Madrid solo le interesa ganar por la via que sea, cuando se cumple eso, caen titulos por doquier, pero esa via hay que hacerla bien,elijas el camino que elijas para ganar, hazlo bien.

Ahora no hace bien ningun camino de momento, ni con posesion, ni sin posesion, ni siendo un equipo de contra, queda mucho trabajo, el partido de ayer tampoco me sirve demasiado, faltaban muchas alternativas.

Un despreciable doble pivote camavinga Valverde en el medio, es claramente superior a un Arnold-Valverde, o con Tchouameni, o con Thiago, o con Bernardo,o Con Guler cualquiera de esas combinaciones de jugadores, mejora la infamia que se vio ayer.
No habia ni stopper en el medio, ni el típico mediocampista tronco que sirva de semaforo, era una calamidad pero la eligio Mouriño,y tenia a Tchoumeni y Thiago en el banco...Ayer solo valía sacar los 3 pts y a esperar que vuelvan jugadores.
thadeusx escribió:
cBS escribió:Hay que ir rotando. Este a priori es partido para tenerlo ganado en la media parte y dar refresco a raphinha, cubarsi y pedri. También me gustaría ver a hamza, para jugar contra un feyenoord que en principio defenderá atrás podría ser un buen recurso.

Imagen

A Hamza no esperes verle jugar mucho hasta que le suban la cláusula y menos en Europa.
1Saludo

Pero esa cláusula de 15M cumplía en el cierre de mercado, no?

Al chaval hay que darle minutos, además que creo que es el perfil de 9 rematador que nos puede ir muy bien ante defensas cerradas.
114307 respuestas