Competiciones UEFA 25-26

Bellingham y Cucurella de rositas. Si es que hacen lo que quieren. Luego en la Liga les arbitran como les tienen que arbitrar y claro vienen los lloros.

solidosnake_ escribió:Bellingham y Cucurella de rositas. Si es que hacen lo que quieren. Luego en la Liga les arbitran como les tienen que arbitrar y claro vienen los lloros.

Poco se habla de que Cucurella se tapa la boca para decirle algo.
spiderrrboy escribió:Hoy me toco currar de tarde y sólo pude ver el partido a trozos pero lo que vi fue tétrico, parecía que el Inter era el mejor Bayern o PSG tocando la pelota, dominándote en tu propio estadio, que tu portero sea el que te haya salvado, encima que te pite tu propio público en el primer partido de Champions, que se supone que la peña debería estar ilusionada pero es que no.... Parece que se niegan a enganchar a la gente, la afición del Bernabeú está tan cansada que con que le den un poco ya estarían con el equipo pero que va, es que no hay manera...
Y ese medio del campo, la madre que me parió, eran invisibles, es que no tienen ninguna puta influencia en el juego, ni quieren ni pueden crear, se desentienden de las jugadas pero es que encima en la recuperación son un 0 a la izquierda, el Inter, lo que vi, tocaba y tocaba sin oposición, es alucinante...
Mientras tanto en la reseña del partido del City leí esto...

No estás preparado para ver el fútbol champagne de Mou. Son muchas cosas que asimilar. [carcajad]
Hoy sonríen los niños, vuelve el fútbol. Juega el Barça de Hansi Flick [amor]
solidosnake_ escribió:Bellingham y Cucurella de rositas. Si es que hacen lo que quieren. Luego en la Liga les arbitran como les tienen que arbitrar y claro vienen los lloros.

yo en directo pense que lo habia provocado cucu y no entendia su reaccion pero chicos, no ew un simple empujon en la espalda le ds en la cabeza por mucho que cucu buscase la falta. Para mi, bien arbitrada.
Es que Diomanta por 50 kilos puedes planteártelo, pero por casi 150 ya me dirás. Ni Peter aguanta ese precio encima si realmente no lo vales. [fumando]

Además lo visto en cómo actúa y c mueve, los gestos... Parece un, como decía Andrés Montes, de los de c dejaba llevar. Que todo le vale. Si rinde bien, que no rindo de jajas.
er_piltrafilla escribió:

yo en directo pense que lo habia provocado cucu y no entendia su reaccion pero chicos, no ew un simple empujon en la espalda le ds en la cabeza por mucho que cucu buscase la falta. Para mi, bien arbitrada.

Bellingham y Cucurella también hacen por merecer tarjeta amarilla. Bellingham empuja sin balón y Cucurella se tapa la boca que le gusta mucho.
er_piltrafilla escribió:

Hombre, "bien arbitrado", la amarilla para Cucurella debería haberse aplicado igualmente porque se desentiende totalmente de la pelota, no está protegiendo que salga la pelota, se para en seco para que el otro llegue y lo arroye, pero el futbol es un deporte que permite la pillería.

Si este tipo de acciones se saldaran con amarilla para los 2 se dejarían de buscar tanto.

Igualmente la roja la debería haber visto por decir algo con la boca tapada según el reglamento peeeeeeeeeeero va de blanco :o
La "ley vinicius" no sé aplica está temporada en liga ni competiciones UEFA.
Pues vaya, con el porculo que dieron el año pasado con esto xd
@Gau

Sin ‘Ley Prestianni’
A diferencia de la FIFA, no se aplicará la opción de considerar como falta sancionable con roja el simple hecho de que un jugador se tape la boca al hablar con un oponente. Los árbitros sí podrán considerar que taparse la boca para ocultar la comunicación constituye una conducta antideportiva y mostrar una amarilla.La UEFA se reserva el derecho de investigaciones o procedimientos disciplinarios adicionales.

Por eso dije que era amarilla.
_Bender_ escribió:Yo creo que hoy no es el partido para criticar el medio campo del Madrid.

A las tres bajas de guller, Bernardo y camavinga se unen que tiene lesionados a pitarch y tchuameni. Son muchas bajas para intentar tener el balón contra el Inter, que no son cojos en el medio campo precisamente.

Creo que el planteamiento del partido ha sido bueno, no hemos tenido la pelota pero hemos tenido ocasiones clarísimas.

Y eso es lo que más me preocupa, con lo que se ha generado no entiendo cómo no hemos marcado 5 o 6 goles, la efectividad alante es dantesca, y no es algo de esta temporada, lleva así desde que se fue Benzema.

Algo tiene que cambiar porque con esta efectividad no vamos a ganar nada, es lo que nos falló contra el Betis y es lo que nos ha fallado también en los anteriores años.

Recuerdo con Benzema que el equipo no generaba nada, pero a nada que hacía metía gol, una contra que eran dos atacantes contra 4 defensas y acababa dentro.

Ahora se ven contras de 4vs3 y acaba en la nada más absoluta, se colocan fatal y no aprovechan los espacios.

Pero si el mejor del partido ha sido Courtuos, que te ha salvado en la primera parte y parte de la segunda, y lo de las ausencias en el medio, contar a Camavinga, no me jodas, Bernardo casi no esta teniendo presencia, Guller si te lo compro, pero el planteamiento del Madrid fue nefasto, en tu estadio a merced del rival, siendo dominado, primer partido de champions y esto no ilusiona, estamos como la temporada pasada cuando llego arbeloa, que ibamos sacando los partidos no se sabe ni como, tirando pa lante como sea,... Pero se veia que en cualquier momento el equipo iba a fallar y asi fue...
Basta ya de conformarse con todo, asi el publico aun habiendo ganado pito al equipo, que yo no habia visto esto nunca, que en el primer partido de champions que encima el publico que va es muy animador, pite al equipo, es alucinante...
Porque el Madrid en su casa no puede dominar al Inter, porque siempre estamos con excusas de esto o lo otro y disculpando al equipo, no lo entiendo, menos mal que tenemos a Courtuos porque la primera parte fue un baile bueno, que en la segunda el Inter se fue para arriba y asi aparecieron los huecos y fue un ida y vuelta, lo que le gusta al Madrid y pudo meter algun gol mas pero es que en la primera parte el inter pudo finiquitar el partido si esta un poco acertado...
Que tu puedes jugar a la contra, claro que si, replegadito atras, defendiendo muy juntos y salir rapido a la que robas pero ayer no fue asi, no se defendio ni bien, el inter te hizo una cantidad obscena de oportunidades y tiros,...
Tambien hay que decir que el Inter jugo muy bien, me sorprendio la verdad, pero estaria bien que por una vez sea el Madrid el que sorprenda y sea el que juegue bien...
_Bender_ escribió:Yo creo que hoy no es el partido para criticar el medio campo del Madrid.

A las tres bajas de guller, Bernardo y camavinga se unen que tiene lesionados a pitarch y tchuameni. Son muchas bajas para intentar tener el balón contra el Inter, que no son cojos en el medio campo precisamente.

Creo que el planteamiento del partido ha sido bueno, no hemos tenido la pelota pero hemos tenido ocasiones clarísimas.

Y eso es lo que más me preocupa, con lo que se ha generado no entiendo cómo no hemos marcado 5 o 6 goles, la efectividad alante es dantesca, y no es algo de esta temporada, lleva así desde que se fue Benzema.

Algo tiene que cambiar porque con esta efectividad no vamos a ganar nada, es lo que nos falló contra el Betis y es lo que nos ha fallado también en los anteriores años.

Recuerdo con Benzema que el equipo no generaba nada, pero a nada que hacía metía gol, una contra que eran dos atacantes contra 4 defensas y acababa dentro.

Ahora se ven contras de 4vs3 y acaba en la nada más absoluta, se colocan fatal y no aprovechan los espacios.

Lo veo igual.
Con Courtois como ayer y metiendo las contras que generas te puedes hinchar a meter goles en partidos como este pero si fallas tantas ocasiones...
Lo que más me preocupó es lo mal que tiraron las contras hasta en superioridad numérica. Tampoco entendí por qué Jude tras el jugadón de Brahim no empujó la pelota dentro de la portería para el 3-0 e hizo ese control perdiendo la oportunidad. Ayer no fue el día de los delanteros claramente.

Eso sí, es paradójico que en un partido con el planteamiento que vimos el RM marcara los dos goles por presión alta. Y reconozco que me da mucho placer cuando los equipos la cagan por salir desde la cocina al toque. Es de las cosas que más placer me dan, castigar al rival por complicarse la vida en salida de balón.
Una pregunta a los que visteis el partido, en el cambio de Vini - Carreras, por que éste no puede entrar al campo¿?, estuvimos jugando unos 3-5 minutos con 10 [360º]
En As ya están ensalzando a Vinicius y a Mourinho, que no se va de nadie, da igual, recuperó balones, gracias a que Mourinho que lo está transformando. Y en cuanto a lo de Carreras, fue por todo el tiempo que perdió expresamente Vinicius en el cambio. Y fue un solo minuto.

La imagen de la noche estuvo protagonizada por Vinícius Júnior y por la nueva normativa sobre sustituciones, que hizo acto de presencia en el Bernabéu con toda su crudeza. El árbitro Michael Oliver sancionó al Real Madrid a disputar un minuto con diez jugadores porque Vinícius tardó en marcharse al ser sustituido, un retraso motivado por el gesto del brasileño de aplaudir hacia una zona del estadio que le había recibido con silbidos.
Y digo yo,el chico este que fichamos del Racing el Sergio Martínez,no es centrocampista? No lo podía haber puesto en lugar de trent? Porque peor que el inglés seguro que no lo iba a hacer, o a cesteros,me da igual ... seguro que el hansi flick en la misma situación, habría puesto a alguno de esos chavales,y no la aberracion que se inventó con el inglés...
Que ya llevamos muchos años tragando mierda,y la gente empieza a estar hasta los cojones,no es una cosa de cinco partidos de la temporada,es que van a hacer tres años de mediocridad absoluta,y negándose la directiva a intentar por lo menos solucionar las cosas
jagito escribió:Y digo yo,el chico este que fichamos del Racing el Sergio Martínez,no es centrocampista? No lo podía haber puesto en lugar de trent?

A quién creéis que habéis fichado de entrenador xd. En la vida Mourinho ha sido conocido por poner canteranos.
jagito escribió:Y digo yo,el chico este que fichamos del Racing el Sergio Martínez,no es centrocampista? No lo podía haber puesto en lugar de trent? Porque peor que el inglés seguro que no lo iba a hacer, o a cesteros,me da igual ... seguro que el hansi flick en la misma situación, habría puesto a alguno de esos chavales,y no la aberracion que se inventó con el inglés...
Que ya llevamos muchos años tragando mierda,y la gente empieza a estar hasta los cojones,no es una cosa de cinco partidos de la temporada,es que van a hacer tres años de mediocridad absoluta,y negándose la directiva a intentar por lo menos solucionar las cosas

No estaba ni convocado pero el marrón creo que era demasiado para poner al chaval. Pero eso ya es opinión personal. El aficionado medio del RM tiene la mecha muy corta. Fijaos la que le liaron a Victor Muñoz por fallar un mano a mano contra el FCB hace dos temporadas... Cuando es un jugadorazo como ya ha demostrado y por eso está ahora en el Liverpool.
El aficionado blanco no tiene piedad independientemente de la edad o condición. Si la cagas te crucifican rápido.
jagito escribió:Y digo yo,el chico este que fichamos del Racing el Sergio Martínez,no es centrocampista? No lo podía haber puesto en lugar de trent? Porque peor que el inglés seguro que no lo iba a hacer, o a cesteros,me da igual ... seguro que el hansi flick en la misma situación, habría puesto a alguno de esos chavales,y no la aberracion que se inventó con el inglés...

No pasa nada, usuarios como @kenmaster llevan 3 años felices y contentos con el Madrid, nunca pasa nada, todo va fenomenal siempre, todo son alabanzas y halagos ante el juego excelso del equipo, el estadio pitando al equipo en el primer partido de champions pero todo va fenomenal, si el equipo no juega a nada y se empiezan a perder partidos, da igual, confianza en el entrenador y que siga 4 años mas, no pasa nada, que puede salir mal?? Que se este jugando mal y se pase a jugar muy mal, eso si, si como el año pasado se empiezan a perder competiciones a mitad de temporada bomba de humo del hilo con la excusa de hilo secuestrado y fuera, asunto arreglado, todo controlado, unos cuantitos mensajes sobre el Rayo y a correr...
Veo que el Villareal vuelve a perder en Champions, el Madrid gana con dos regalos del Inter, todo como siempre, ya nos podía haber hecho ese regalo el portero del Inter hace 2 años [qmparto]
Yo lo que no entiendo del madridismo es que pite el juego del equipo y luego nadie estaba en contra del fichaje de Mourinho, pero que esperabas que un equipo de Mourinho jugará bien al fútbol en serio??

Os ha cegado tanto la era Guardiola y ese mito de que Mou freno a ese Barça que se os ha olvidado que tipo de entrenador es y lo poquito que ha hecho desde entonces...
ErisMorn escribió:Yo lo que no entiendo del madridismo es que pite el juego del equipo y luego nadie estaba en contra del fichaje de Mourinho, pero que esperabas que un equipo de Mourinho jugará bien al fútbol en serio??

Os ha cegado tanto la era Guardiola y ese mito de que Mou freno a ese Barça que se os ha olvidado que tipo de entrenador es y lo poquito que ha hecho desde entonces...

Te perdiste el hilo de fichajes en verano me da a mi, a la mayoria de madridistas nos daba una pereza tremenda el fichaje de Mou y mas cuando se llego a hablar de Kloop, que ese si ilusionaba, pero claro una vez es inevitable y ya lo han fichado, que podemos hacer?? Esperar que le fichen lo que tenian que fichar y a ver si cambia algo el equipo, que este mas trabajado, pero no se ha fichado nada para que el equipo cambie asi que la peña esta como esta, encabronada, salvo los 2 o 3 de siempre que pase lo que pase todo va a estar bien...
Si que me sorprendio lo de @Miniviciao@ que si defendia el fichaje de Mou en el sentido que creia que iba a ejercer de sargento de hierro y ya ha comprobado que no hay nada de eso, que es incluso mas consentidor con las "estrellitas" de lo que eran los anteriores...
Mountbatten escribió:Veo que el Villareal vuelve a perder en Champions, el Madrid gana con dos regalos del Inter, todo como siempre, ya nos podía haber hecho ese regalo el portero del Inter hace 2 años [qmparto]

No es el mismo portero. Por cierto ayer Sommer cantó de lo lindo contra el Aston Villa (está en el Brujas).

Pero sí. Mucho placer cuando un equipo queriendo iniciar una jugada desde la cocina la caga hasta en dos ocasiones jejeje. Buena presión del RM en ambas jugadas.
Lo de ayer fue un esperpento. Es inexpicable e intolerable que con el dineral que se ha gastado el Madrid estos años, juegue tan mal al fútbol... Pero bueno, en Madrid mientras la pelotita entre, no pasa nada. Pero este tipo de partidos en el Barça no son tolerables.
spiderrrboy escribió:Te perdiste el hilo de fichajes en verano me da a mi, a la mayoria de madridistas nos daba una pereza tremenda el fichaje de Mou y mas cuando se llego a hablar de Kloop, que ese si ilusionaba, pero claro una vez es inevitable y ya lo han fichado, que podemos hacer?? Esperar que le fichen lo que tenian que fichar y a ver si cambia algo el equipo, que este mas trabajado, pero no se ha fichado nada para que el equipo cambie asi que la peña esta como esta, encabronada, salvo los 2 o 3 de siempre que pase lo que pase todo va a estar bien...

Hombre te recuerdo que más del 60% de los socios madridistas votaron a Floren y se sabía claramente que su proyecto deportivo pasaba por Mou de hecho fue su único fichaje estrella de la campaña, mientras Riquelme anunciaba a Haaland, Rodri y Kloop, que luego ya si eso te puedes creer si van a venir o no.

Nunca antes el madridismo ha tenido más poder para elegir un proyecto deportivo u otro y eligió el de Floren con Mou. Ponerse ahora a pitar este juego no tiene mucho sentido, si Mou no gana titulos entonces si es hora de quejarse pero el objetivo de Mou es ganar no jugar bien, lo dijo él mismo.
kenmaster escribió:
Mountbatten escribió:Veo que el Villareal vuelve a perder en Champions, el Madrid gana con dos regalos del Inter, todo como siempre, ya nos podía haber hecho ese regalo el portero del Inter hace 2 años [qmparto]

No es el mismo portero. Por cierto ayer Sommer cantó de lo lindo contra el Aston Villa (está en el Brujas).

Pero sí. Mucho placer cuando un equipo queriendo iniciar una jugada desde la cocina la caga hasta en dos ocasiones jejeje. Buena presión del RM en ambas jugadas.

Sé que no es el mismo portero, pero al Madrid le da igual el portero que haya delante, es increíble la cantidad de regalos por parte de los porteros los últimos años, hasta porteros del nivel de Neuer
ludwig escribió:Lo de ayer fue un esperpento. Es inexpicable e intolerable que con el dineral que se ha gastado el Madrid estos años, juegue tan mal al fútbol... Pero bueno, en Madrid mientras la pelotita entre, no pasa nada. Pero este tipo de partidos en el Barça no son tolerables.

Totalmente de acuerdo, y eso que con Mou sabíamos a lo que nos exponíamos, pero que se ganara ayer fue casi un milagro, y lo peor es tener 140 millones en el banquillo para jugar los minutos de la basura, o sacar a Espí faltando poco más de 1 minuto para acabar el partido...
Largar a Vini dice el pobre hombre. Tiene Vini para muchos años.

1Saludo
Kenway2017 escribió:
ludwig escribió:Lo de ayer fue un esperpento. Es inexpicable e intolerable que con el dineral que se ha gastado el Madrid estos años, juegue tan mal al fútbol... Pero bueno, en Madrid mientras la pelotita entre, no pasa nada. Pero este tipo de partidos en el Barça no son tolerables.

Totalmente de acuerdo, y eso que con Mou sabíamos a lo que nos exponíamos, pero que se ganara ayer fue casi un milagro, y lo peor es tener 140 millones en el banquillo para jugar los minutos de la basura, o sacar a Espí faltando poco más de 1 minuto para acabar el partido...

Ayer Espí en realidad no hacía falta (y me encanta eh!). Se generaron ocasiones para aburrir. En la segunda parte estuvo más cerca el 3 o 4-0 que el 2-1 durante muchísimos minutos. A mi me pareció peor la primera parte pero como el RM fue capaz de castigar los suicidios del Inter en salida de balón... se maquilló el asedio interista.

Pero eso, ocasiones se generaron para aburrir como con el Betis. Pólvora mojada eso sí. No se puede fallar tanto.
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Te perdiste el hilo de fichajes en verano me da a mi, a la mayoria de madridistas nos daba una pereza tremenda el fichaje de Mou y mas cuando se llego a hablar de Kloop, que ese si ilusionaba, pero claro una vez es inevitable y ya lo han fichado, que podemos hacer?? Esperar que le fichen lo que tenian que fichar y a ver si cambia algo el equipo, que este mas trabajado, pero no se ha fichado nada para que el equipo cambie asi que la peña esta como esta, encabronada, salvo los 2 o 3 de siempre que pase lo que pase todo va a estar bien...

Hombre te recuerdo que más del 60% de los socios madridistas votaron a Floren y se sabía claramente que su proyecto deportivo pasaba por Mou de hecho fue su único fichaje estrella de la campaña, mientras Riquelme anunciaba a Haaland, Rodri y Kloop, que luego ya si eso te puedes creer si van a venir o no.

Nunca antes el madridismo ha tenido más poder para elegir un proyecto deportivo u otro y eligió el de Floren con Mou. Ponerse ahora a pitar este juego no tiene mucho sentido, si Mou no gana titulos entonces si es hora de quejarse pero el objetivo de Mou es ganar no jugar bien, lo dijo él mismo.

Coño @ErisMorn pero tu viste el proyecto de Riquelme, por favor, era un vendehumos, que anunció a bombo y platillo a Halaand en el Hormiguero y al par de horas estaba su representante desmintiéndolo en twiter y encima en tono vacilando, que hizo parecido con Kloop y pasó exactamente lo mismo, lo desmintió a los días, con Rodri se daba por sentado que era uno de los posibles fichajes y Rodri nunca salió a confirmarlo, HUMAZO del bueno, no había hablado con nadie, todo era humo, si si, lo prometo y ya si eso cuando salga, ya hablo con el club y jugador...
Con Riquelme no se elegía proyecto, se elegía humo, no tenía nada de nada, después de las cagadas que cometió, era imposible que lo votasen, porque mintió a la peña descaradamente, bastantes votos consiguió no sé ni como...
Ayer el Chiringuito hizo una encuesta-entrevista a los que salían del estadio y está la peña quemadísima, salían echando pestes y eso que ganó el equipo, una locura, encima era partido de Champions que es otro tipo de afición que en Liga, que vienen peñas de todos lados y se supone que son los que más animan, a mi esto me sorprendió mucho...
spiderrrboy escribió:Coño @ErisMorn pero tu viste el proyecto de Riquelme, por favor, era un vendehumos, que anunció a bombo y platillo a Halaand en el Hormiguero y al par de horas estaba su representante desmintiéndolo en twiter y encima en tono vacilando, que hizo parecido con Kloop y pasó exactamente lo mismo, lo desmintió a los días, con Rodri se daba por sentado que era uno de los posibles fichajes y Rodri nunca salió a confirmarlo, HUMAZO del bueno, no había hablado con nadie, todo era humo, si si, lo prometo y ya si eso, ya hablo con el club y jugador...
Con Riquelme no se elegía proyecto, se elegía humo, no tenía nada de nada, después de las cagadas que cometió, era imposible que lo votasen, porque mintió a la peña descaradamente, bastantes votos consiguió no sé ni como...

Lo de Rodri no parecía tanto humo, pero vale te lo compro era humo.

Repito de que vale ahora quejarse y pitar a Mou si es lo que pedía el Madridismo en su mayoría? Antes de las elecciones salías a preguntarle a la gente fuera del Bernabeu cuando acababa el partido y te decía que el próximo entrenador tenía que ser Mourinho para poner orden en el vestuario.

Ya lo tenéis ahora no tiene sentido alguno quejarse del juego del equipo, tendréis que esperar si este juego pobre os da titulos o no pero no esperéis que juegue como el Barça de Flick.

Yo soy el primero que me quejo que el juego de Flick de momento no da para ganar Champions y me gustaría un Barça menos kamikaze.
kenmaster escribió:
Kenway2017 escribió:

Ayer Espí en realidad no hacía falta (y me encanta eh!). Se generaron ocasiones para aburrir. En la segunda parte estuvo más cerca el 3 o 4-0 que el 2-1 durante muchísimos minutos. A mi me pareció peor la primera parte pero como el RM fue capaz de castigar los suicidios del Inter en salida de balón... se maquilló el asedio interista.

Pero eso, ocasiones se generaron para aburrir como con el Betis. Pólvora mojada eso sí. No se puede fallar tanto.

Bueno, Espí seguro que alguna habría cazado, el problema es tener tantas ocasiones y tener tan poca efectividad, es una pena porque si se mejorara eso el Madrid estaría más cerca de cómo está el Barça ahora mismo.
Kenway2017 escribió:
kenmaster escribió:
Kenway2017 escribió:Totalmente de acuerdo, y eso que con Mou sabíamos a lo que nos exponíamos, pero que se ganara ayer fue casi un milagro, y lo peor es tener 140 millones en el banquillo para jugar los minutos de la basura, o sacar a Espí faltando poco más de 1 minuto para acabar el partido...

Bueno, Espí seguro que alguna habría cazado, el problema es tener tantas ocasiones y tener tan poca efectividad, es una pena porque si se mejorara eso el Madrid estaría más cerca de cómo está el Barça ahora mismo.

Puede ser pero eso ya entra dentro de la especulación. Pero totalmente de acuerdo, hay que aumentar muchísimo la efectividad. Prefiero que no generen tanto y que las metan la verdad...
kenmaster escribió:Veremos Terzic si sigue sus pasos o se atreve con el euskera.

Ahí le tienes [fumeta]

Der fucking meister!

Te equivocas con lo de que no pasa nada mientras la pelota entre. Muchos aficionados estamos muy cabreados y queremos cambios.
Hemos sido unos cuantos aquí criticando al Madrid aún habiendo ganado. Hasta el Bernabéu que suele estar lleno de fanáticos está con pitadas casi todos los partidos.

Otra cosa son los que dirigen al club, que no saben ni por donde sopla el viento e intentan vender que todo está bien.
al3x_bass escribió:Una pregunta a los que visteis el partido, en el cambio de Vini - Carreras, por que éste no puede entrar al campo¿?, estuvimos jugando unos 3-5 minutos con 10 [360º]

Por lo que entiendo yo, según la nueva norma, el jugador sustituido no puede tardar más de 10 segundos en salir del campo. Si tarda más, el jugador que entra ha de esperar mínimo un minuto y luego podrá entrar cuando la pelota no esté en juego. A mí me parece un despropósito, la verdad. Otra cosa es que el jugador tardase 1 minuto en salir, pero 10 segundos me parece bastante excesivo.

Kenway2017 escribió:Bueno, Espí seguro que alguna habría cazado, el problema es tener tantas ocasiones y tener tan poca efectividad, es una pena porque si se mejorara eso el Madrid estaría más cerca de cómo está el Barça ahora mismo.

Más cerca de cómo está el Barça, ¿en qué sentido?
Joder como estaban las juventudes merengues antes del partido no? Van fuertes...

1Saludo

Vaya panda de macarras todos yendo a por el jugador del Inter. Y el árbitro mirando.
angelma75 escribió:

Vaya panda de macarras todos yendo a por el jugador del Inter. Y el árbitro mirando.

El árbitro hizo lo que tenía que hacer. Sacarle la más que merecidísima amarilla al del Inter.
spiderrrboy escribió:
Te perdiste el hilo de fichajes en verano me da a mi, a la mayoria de madridistas nos daba una pereza tremenda el fichaje de Mou y mas cuando se llego a hablar de Kloop, que ese si ilusionaba, pero claro una vez es inevitable y ya lo han fichado, que podemos hacer?? Esperar que le fichen lo que tenian que fichar y a ver si cambia algo el equipo, que este mas trabajado, pero no se ha fichado nada para que el equipo cambie asi que la peña esta como esta, encabronada, salvo los 2 o 3 de siempre que pase lo que pase todo va a estar bien...
Si que me sorprendio lo de @Miniviciao@ que si defendia el fichaje de Mou en el sentido que creia que iba a ejercer de sargento de hierro y ya ha comprobado que no hay nada de eso, que es incluso mas consentidor con las "estrellitas" de lo que eran los anteriores...

EL problema no es de entrenador, el que trata entrenadores como marionetas y da premisas a estos con las estrellas, y el que no ha fichado ningun medio desde que se acabaron Modric y kroos, es Florentino Perez.

Es el que se ha gastado 130+bonus en DIOmande es florentino perez, no entiendo el por que de ese fichaje, no entiendo como se gastan eso en ese chico, y luego no están dispuestos a gastar 100 kilos en Buaddi, en un Alan Wharton, es que parece el fichaje del típico gañan que solo va al mercado por cromos de ataque, o sea, Florentino Perez.

La ultima ahora es que quieren a Declan Rice, objetivo prioritario del club, y acercarse ya al jugador antes de que renueve, le quedan 2 años de contrato, como si fuera un fichaje facil, decir me gusta Declan Rice es casi como decir me gusta Vitinha, un cachondeo, casi una utopia, luego vendran con el Declan Rice o nadie, y seguiremos en el bucle de los medios que no se fichan [+risas] [facepalm] y a McAllister ya le han comunicado que no lo renuevan por el contrato que quiere, y le queda un año de contrato.
javitronik escribió:
angelma75 escribió:

El árbitro hizo lo que tenía que hacer. Sacarle la más que merecidísima amarilla al del Inter.

XD menudos macarras
Jodo que ganas que sean las 18:45h y arranque el partido.
1Saludo
Espero que den descanso a alguien hoy, me da que es más jodido el domingo contra el levante pero creo que los seguira exprimiendo hasta el paron de selecciones.

Hoy cancelo, chris. y olmo deberían ser titulares, incluso adeyemi si me apuras.
La que están liando los del Feyenoord señores. L3 del metro desalojada en Paral.lel de la que se ha montado.
@spiderrrboy Le dais demasiada importancia a la posesion.

Ayer el madrid creo muchas mas ocasiones y mas peligro que el inter, pero mucho mas.

Creo que nos estan empezando a contagiar con la tonteria de la posesion, ayer no teniamos medio campo y aceptamos jugar asi, teniamos demasiadas bajas como para jugar de tu a tu al inter en el medio.

El inter no creo tanto peligro, Courtous no fue tan transcendental como otras veces.

La desgracia fue ayer la efectividad alante, no puedes ir un 3 para 2 y que no acabe en gol... Cuantas tuvo Mbappe solo ante el portero? hubo al menos dos que eran empujarlas a puerta vacia y no lo hicieron.

Vinicius ayer hizo un partido muy digno, defendio como el que mas y encima le pitaron, otros dias estoy de acuerdo, pero ayer dio todo lo que tenia, no era el partido.

Compro que contra la mayoria de los equipos de la liga tengamos que tener nosotros la posesion, pero una cosa es eso y otra cosa es que juguemos a tener la posesion, yo lo que quiero es un equipo incisivo y que mate cuando tenga el balon.
_Bender_ escribió:@spiderrrboy Le dais demasiada importancia a la posesion.

Ayer el madrid creo muchas mas ocasiones y mas peligro que el inter, pero mucho mas.

Creo que nos estan empezando a contagiar con la tonteria de la posesion, ayer no teniamos medio campo y aceptamos jugar asi, teniamos demasiadas bajas como para jugar de tu a tu al inter en el medio.

El inter no creo tanto peligro, Courtous no fue tan transcendental como otras veces.

La desgracia fue ayer la efectividad alante, no puedes ir un 3 para 2 y que no acabe en gol... Cuantas tuvo Mbappe solo ante el portero? hubo al menos dos que eran empujarlas a puerta vacia y no lo hicieron.

Vinicius ayer hizo un partido muy digno, defendio como el que mas y encima le pitaron, otros dias estoy de acuerdo, pero ayer dio todo lo que tenia, no era el partido.

Compro que contra la mayoria de los equipos de la liga tengamos que tener nosotros la posesion, pero una cosa es eso y otra cosa es que juguemos a tener la posesion, yo lo que quiero es un equipo incisivo y que mate cuando tenga el balon.

Lo de Mbappé vuelve a ser preocupante.
ionesteraX escribió:Espero que den descanso a alguien hoy, me da que es más jodido el domingo contra el levante pero creo que los seguira exprimiendo hasta el paron de selecciones.

Hoy cancelo, chris. y olmo deberían ser titulares, incluso adeyemi si me apuras.

EL Feyenoord va 3º en la Liga holandesa y que suene algun jugado?, ahí juega el hijo de Van den Vart me parece, y encima es suplente, pero hoy puede ser titular por bajas, es un equipo pa meterles 5 hoy y acumular goles a favor que son tan importantes.
.

Es que la tiene. La mejor manera de defender es teniendo el balón. Ya lo vimos con la selección en el mundial.
eliveraton escribió:
.

Es que la tiene. La mejor manera de defender es teniendo el balón. Ya lo vimos con la selección en el mundial.

Pues ya viste ayer que eso no funciona asi:

https://www.espn.co.uk/football/team-st ... /401915451

Ayer el madrid tiene el doble de expected goals que el rival teniendo un 36% de posesion.
114351 respuestas