Competiciones UEFA 25-26

GTpro escribió:La gente debería pitar es a Mou, jamás habíamos jugado tan mal.

Pero qué se esperaba de un entrenador de segundo nivel? Le han volado de 6 o 7 equipos desde su época dorada
Jugadon de ndiaye y gol de haaaland a placer
k_nelon escribió:
medran_27 escribió:Que coño hace el subnormal del árbitro. Ha estado casi dos minutos.

a partir del minuto, tiene que salir la bola, no es un minuto fuera solo.

Otra regla de mierda.

Ahora Espi... No tiene vergüenza mourinho
medran_27 escribió:Que coño hace el subnormal del árbitro. Ha estado casi dos minutos.

El "subnormal" del árbitro se sabe la norma mejor que tu y que los jugadores del Madrid.
Sustituciones: un jugador sustituido debe abandonar el terreno de juego en 10 segundos. De no hacerlo, el que entra deberá esperar hasta la primera interrupción tras un minuto de juego tras la reanudación.

1Saludo
El 2-3 del Villarreal pero solo quedan 2 minutitos
Pues gana el Madrid que no sabe ni como. Jugando una calamidad en casa. Poco miedo dan de momento.
1Saludo
Hat-trick de Guirasy, este último en P.P. [carcajad]
Vaya norma sin sentido... Qué manera de cargarse el fútbol. De primeras mal aplicada porque Vinicius no ha perdido tiempo al salir del campo, y luego es una norma que puede llegar a hacer que un equipo esté 5 minutos sin un jugador... Totalmente surrealista.
hostia, Courtois tiene lorcillas eh

Valverde MotM [qmparto]
medran_27 escribió:Vaya norma sin sentido... Qué manera de cargarse el fútbol. De primeras mal aplicada porque Vinicius no ha perdido tiempo al salir del campo, y luego es una norma que puede llegar a hacer que un equipo esté 5 minutos sin un jugador... Totalmente surrealista.

No haber perdido tiempo aplaudiendo al público. que salga y les aplauda fuera si quiere.
Norma cojonuda contra los que aprovechan para perder tiempo.
1Saludo
El Madrid ha estado mal en la segunda parte.

Una cosa es que vayas ganando y otras es que des el balón completamente al rival y buscando solo contras, que además finalizas con el culo, porque lo de Mbappé y Bellingham tenían que ser goles sí o sí.

Pero si le das el balón al rival aunque vayas dos cero y solo busques contraataques, te arriesgas a que en una de las del Inter te meta uno, como ha ocurrido o incluso dos y te empaten.

El Madrid no puede jugar a eso. Tiene que seguir con intensidad robando el balón para controlar el partido y buscar ataques, que luego te cuadra una contra, genial, pero que no sea porque le has dado el balón deliberadamente al rival.

Mal Mourinho en la segunda parte. Tenían que haber seguido como en la primera, como si no fueran ganando.
GTpro escribió:La gente debería pitar es a Mou, jamás habíamos jugado tan mal.

Yo no sé cómo la gente puede aguantar esto en el Bernabéu. Es infumable
Alguien tiene que palmar arriba, el candidato es Vinicius porque es el peor de todos y el que peor está, Mbappe como 9 es una calamidad q no tiene nombre,terrible, su IQ como 9 es de alguien del Navalcarnero. que jugué Espi ahí ,o fichen un 9, y pasen al francés al la izquierda, esto ya es intolerable; Vinicius horrible que no se va de nadie en banda y Mbappe que jugando de delantero centro es la estafa mundial.

Goles cantados fallados porque está gente se estorba entre ellos ha sido patético.
Mourinho se ha olvidado de que, en este formato de Champions, la diferencia de goles es importante. No puedes conformarte con un 2-0 y dedicarte a regalar el balón y buscar únicamente contraataques. Tenían que jugar como en la primera parte, buscando más goles.
Pues partido igualadillo pero que el Madrid ha merecido ganar por tener las ocasiones más claras. Así que resultado justo.

En cualquier caso el Inter ha jugado muy bien (con errores imperdonables) y creo que dará que hablar si siguen en esta linea. Muy buen equipo, dominando y sometiendo muchos tramos al Madrid en el Bernabéu, eso no lo hace cualquiera.
capo_maldini escribió:Pues partido igualadillo pero que el Madrid ha merecido ganar por tener las ocasiones más claras. Así que resultado justo.

En cualquier caso el Inter ha jugado muy bien (con errores imperdonables) y creo que dará que hablar si siguen en esta linea. Muy buen equipo, dominando y sometiendo muchos tramos al Madrid en el Bernabéu, eso no lo hace cualquiera.

sometiendo muchos tramos al Madrid en el Bernabéu... Yo creo que ha sido durante todo el partido.

Que partido más nefasto se han marcado siendo en casa y en Champions.

Por no hablar, encima de las ocasiones falladas.

El partido se ha ganado, pero las sensaciones son pésimas.
Yo ya voy asumiendo que esta temporada no vamos a ganar nada y va a ser igual que las anteriores. Ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta.

Los jugadores que tenemos arriba no saben jugar juntos. No se entienden y creo que nunca van a hacerlo.
Es ya hasta grotesco verles fallar goles fáciles uno tras otro y tomar malas decisiones.
Eric Draven escribió:
capo_maldini escribió:Pues partido igualadillo pero que el Madrid ha merecido ganar por tener las ocasiones más claras. Así que resultado justo.

sometiendo muchos tramos al Madrid en el Bernabéu... Yo creo que ha sido durante todo el partido.

Que partido más nefasto se han marcado siendo en casa y en Champions.

Por no hablar, encima de las ocasiones falladas.

El partido se ha ganado, pero las sensaciones son pésimas.

Si, pero ha habido algún pequeño tramo que al Madrid se le ha visto cómodo aún siendo aparentemente dominado.

De todas formas hoy es para estar cabreado con el Madrid, a mí me ha parecido también una actuación muy pobre, pero sinceramente creo que el Inter hoy se comía a muchos equipos, ha hecho un partidazo.
O cambian esto y se van al banquillo los que se tiene que ir, o cuando venga el Barcelona dentro de poco , os juro que nos meten un 0-5, y los aficionados le queman el estadio a Florentino., estan que trinan, saltan a todo.
Miniviciao@ escribió:Alguien tiene que palmar arriba, el candidato es Vinicius porque es el peor de todos y el que peor está, Mbappe como 9 es una calamidad q no tiene nombre,terrible, su IQ como 9 es de alguien del Navalcarnero. que jugué Espi ahí ,o fichen un 9, y pasen al francés al la izquierda, esto ya es intolerable; Vinicius horrible que no se va de nadie en banda y Mbappe que jugando de delantero centro es la estafa mundial.

Goles cantados fallados porque está gente se estorba entre ellos ha sido patético.

Que Espí solo esté jugando los minutos de la basura es lamentable. Es el mejor 9 que teneis con diferencia y con Mbappe a la izquierda sería un ataque temible, ya que Espí no solo es un tío que sabe marcar goles, es que sabe moverse muy bien y le generaría espacios a Mbappe o se los generaría él.

Por suerte Vinicius os tiene secuestrados y el ataque del Madrid es muchísima pólvora pero sin aprovechar.
Los que dicen que el Madrid ha merecido mas ....
Al final 21 tiros del inter ,7 a puerta
16 del Madrid 8 a puerta
De los cuales 2 goles del Madrid han sido por fallos del interi mas que merecimiento de jugada del Madrid, que le estaba dando una sobada de juego el inter soberana ...
Pinta mal este año otra vez
Mourinho: ''Que no sean todo críticas. También ha habido cosas buenas''

Me recuerda a cuando en el colegio uno de clase cateaba 6 o 7, y el padre de turno decía, pero y ese 8 en plástica.

Imagen
Muy inocente el Inter arriba, les ha faltado clarividencia. Y las dos cantadas me han sorprendido mucho, porque ya se ha visto en la segunda parte que Josep Martinez es un porterazo. Luego yo antes que a Bonny hubiese puesto a Pio Esposito… No sé, creo que básicamente al Inter le falta desborde. Di Marco se nota mucho cuando no está también… No sé ya son años de estar ahí pero notar que en los momentos de la verdad siempre les falta ese algo.

Ha sido un partido calcado al del Napoli, creo que han sido muy superiores pero claro, con estos errores y con tan poca picardía arriba… Pues pasa lo que pasa.
Lille 2 - 3 Betis
Gran victoria en un partido sufrido. Lo mejor, la capacidad para remontar después de verse abajo en el marcador dos veces. Lo peor, ha faltado precisión para rematar el partido y al final se ha sufrido más de la cuenta pese a la superioridad numérica.

El hermano de Mbappe expulsado por un codazo...se agradece el regalo, estaba siendo lo mejor de los franceses.

Mucho Betis!!
Iba a comentar pero leyéndoos por encima a unos y otros uffff pereza infinita.

Increíble lo del Betis [fies] y locura el Brujas vs Vila.

¡3 puntos y a ver más vídeos que se nota que les hace falta a la plantilla!

P.D. No me va a leer porque me tiene en ignorados pero gran diagnóstico de @Alexios
Llega estar Flick aqui y te saca a Cestero y Thiago en la segunda parte MINIMO... Si es que no te mete alguno de salida aunque esten sin minutos, porque los medios que habia hoy, madre de mi vida, es que ha sido mas tetrico que partidos con Arbeloa, peor futbol que con Arbeloa...

Madre de Dios están para saquen en este equipo a Guler de los campos, y aun lo dejaran sin jugar para meter al follonero de vesturario que le gusta que le maquillen la cara [plas] , ya veras tu...

Y yo lo de arriba ya no lo soporto , no puedo con Vinicius en el campo, que se vayan Vincius o mbappe QUE SE VAYA UNO YA!!!.

No hacen mas que estorbarse, al menos el frances marca un gol de mil que falla, porque lo de Vincius es....UN EXJUGADOR DE FÚTBOL, murio como futbolista cuando no cogio el avion al balon de oro que no le dieron. Ahora es solo un meme, una caricatura, un tipo que se abandonado y ha perdido el fuego que tenia dentro.
Que el Madrid hoy no ha jugado a nada está claro. Pero tambien hay que tener en cuenta que faltaban Guller, Camavinga y Bernardo por sanción y Tchouameni y Pitarch saliendo de lesión.
Supongo que cualquier equipo que le falten 5 centrocampistas sería capaz de ganarle con la chorra a este Inter...
Miniviciao@ escribió:O cambian esto y se van al banquillo los que se tiene que ir, o cuando venga el Barcelona dentro de poco , os juro que nos meten un 0-5, y los aficionados le queman el estadio a Florentino., estan que trinan, saltan a todo.

5-0 nos metió el barca en la primera temporada de mou en 2010. Pido la misma paciencia que entonces.
kenmaster escribió:Iba a comentar pero leyéndoos por encima a unos y otros uffff pereza infinita.

P.D. No me va a leer porque me tiene en ignorados pero gran diagnóstico de @Alexios

Por qué te iba a tener en ignorados? Para nada, yo puedo discutir o tener desavenencias puntuales con otros, pero la cosa queda ahí siempre. Al menos por mi parte. No te preocupes que ya nos volveremos a enganchar tarde o temprano, pero lo que pasa en el campo, queda en el campo [beer]
Pero por qué no pone a Diomandé??
Alexios escribió:
kenmaster escribió:Iba a comentar pero leyéndoos por encima a unos y otros uffff pereza infinita.

Por qué te iba a tener en ignorados? Para nada, yo puedo discutir o tener desavenencias puntuales con otros, pero la cosa queda ahí siempre. Al menos por mi parte. No te preocupes que ya nos volveremos a enganchar tarde o temprano, pero lo que pasa en el campo, queda en el campo [beer]

Me alegro compañero [beer]

@sambalter Hoy Brahim ha sido de lo mejor.
Poco a poco que esto acaba de empezar.
kenmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:O cambian esto y se van al banquillo los que se tiene que ir, o cuando venga el Barcelona dentro de poco , os juro que nos meten un 0-5, y los aficionados le queman el estadio a Florentino., estan que trinan, saltan a todo.

5-0 nos metió el barca en la primera temporada de mou en 2010. Pido la misma paciencia que entonces.

Yo la paciencia ya no la tengo, la paciencia se agotó con 2 años sin ni un titulo importante, esto puede ser la peor etapa de la historia del club si vuelve ocurrir este año, y al igual que yo , la gente del estadio ya no aguanta,primer partido de champions y el cabreo que han pillado y la frustración que se respira ahi, la sientes por la televisión, y si nos meten un 0-5 el Barça, le "queman" el estadio a Florentino, sale del palco estupefacto de la que le puede caer y los reproches que le dirán y los pitos que le darán.

Mira, es que no vemos arreglos, porque no se han fichado mediocentros, esto no tiene brujula desde que kroos y modric se fueron, y no lo arreglan, y el entrenador no quita a vacas sagradas que no estan jugar, no se puede tener paciencia.
Miniviciao@ escribió:
kenmaster escribió:

Yo la paciencia ya no la tengo, la paciencia se agotó con 2 años sin ni un titulo importante, esto puede ser la peor etapa de la historia del club si vuelve ocurrir este año, y al igual que yo , la gente del estadio ya no aguanta,primer partido de champions y el cabreo que han pillado y la frustración que se respira ahi, la sientes por la televisión, y si nos meten un 0-5 el Barça, le "queman" el estadio a Florentino, sale del palco estupefacto de la que le puede caer y los reproches que le dirán y los pitos que le darán.

Yo ya no es tanto ni cuestión de titulos. Es el pésimo juego colectivo y la actitud. Entre otras cosas por tener sagrados dentro del vestuario.

Cero trabajo táctico.

Lo de Mou aplaudiendo a Vinicius....
sambalter escribió:Pero por qué no pone a Diomandé??

Porque es un paquete. Me imagino la conversación interna de Mourinho con Florentino, este último pidiendo que lo ponga y Mou diciéndole que como lo ponga de titular se cae el estadio de lo malo que es.

Fuera exageraciones. Es un jugador bueno, sin más. No te vale más de 60 kilos ni borracho, y por edad y jugándotela ya por esos 60 kilos a proyección (que no se la veo tampoco).

Este barco tiene más agujeros [facepalm] [facepalm] Y aun así se podría arreglar organizando un poco todo, poniendo a Espí y jugando como un equipo normal.
medran_27 escribió:
sambalter escribió:Pero por qué no pone a Diomandé??

Porque es un paquete. Me imagino la conversación interna de Mourinho con Florentino, este último pidiendo que lo ponga y Mou diciéndole que como lo ponga de titular se cae el estadio de lo malo que es.

Fuera exageraciones. Es un jugador bueno, sin más. No te vale más de 60 kilos ni borracho, y por edad y jugándotela ya por esos 60 kilos a proyección (que no se la veo tampoco).

Este barco tiene más agujeros [facepalm] [facepalm] Y aun así se podría arreglar organizando un poco todo, poniendo a Espí y jugando como un equipo normal.

Se podrá arreglar al menos sacando el bisturí drasticamente. Pero no veo yo al entrenador por la labor.
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:

a partir del minuto, tiene que salir la bola, no es un minuto fuera solo.

Otra regla de mierda.

A mi la norma me parece bien, lo que no me parece bien es el tiempo, 10 segundos según donde te pille en el campo pueden ser escasos.
Hoy me toco currar de tarde y sólo pude ver el partido a trozos pero lo que vi fue tétrico, parecía que el Inter era el mejor Bayern o PSG tocando la pelota, dominándote en tu propio estadio, que tu portero sea el que te haya salvado, encima que te pite tu propio público en el primer partido de Champions, que se supone que la peña debería estar ilusionada pero es que no.... Parece que se niegan a enganchar a la gente, la afición del Bernabeú está tan cansada que con que le den un poco ya estarían con el equipo pero que va, es que no hay manera...
Y ese medio del campo, la madre que me parió, eran invisibles, es que no tienen ninguna puta influencia en el juego, ni quieren ni pueden crear, se desentienden de las jugadas pero es que encima en la recuperación son un 0 a la izquierda, el Inter, lo que vi, tocaba y tocaba sin oposición, es alucinante...
Mientras tanto en la reseña del partido del City leí esto...
Maresca agitó el árbol con algunas novedades importantes. Se quedó en el banquillo Elliott Anderson, el mediocentro más posicional del equipo, y le suplió Bouaddi. Dio un recital el marroquí, feliz en la manija del juego y también entero a la hora de la recuperación.

Pero claro, mejor fichar por 140 a otro extremo...
O Mourinho empieza a arriesgar de verdad, pero de verdad, inventarse cosas, sacando del equipo a peña dando igual el nombre o esto va a ser peor que las dos últimas temporadas, ...
Miniviciao@ escribió:
kenmaster escribió:

Mira, es que no vemos arreglos, porque no se han fichado mediocentros, esto no tiene brujula desde que kroos y modric se fueron, y no lo arreglan, y el entrenador no quita a vacas sagradas que no estan jugar, no se puede tener paciencia.

Pues otro entrenador cada 4 meses con política resultadista…. Ya verás qué bien le va al RM [chulito]

¡Cómo sois!

Diomande entre los mejores jóvenes de Europa pero en EOL es el nuevo gravesen [inlove]
Al de Costa de Marfil le pesa que acaba de llegar y que el precio es público. Paciencia.

Mañana partidazo entre Atlético y Liverpool [chulito]
Nepal77 escribió:
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:a partir del minuto, tiene que salir la bola, no es un minuto fuera solo.

Otra regla de mierda.

A mi la norma me parece bien, lo que no me parece bien es el tiempo, 10 segundos según donde te pille en el campo pueden ser escasos.

No estas obligado a salir por la banda de los banquillos, Si estás más cerca de un lateral pues sales por ahí.
El sitio más alejado de todas las bandas es el punto central y 10 segundos dan de sobras.
1Saludo
Black29 escribió:
Yo ya no es tanto ni cuestión de titulos. Es el pésimo juego colectivo y la actitud. Entre otras cosas por tener sagrados dentro del vestuario.

Cero trabajo táctico.

Lo de Mou aplaudiendo a Vinicius....

Nop te niego la mayor, no falta actitud , no tiene nada que ver el equipo con la temporada pasada.

El primero lo marca Mbappe porque molesta en la presion al defensa del inter que le provoca hacer un mal pase y le cae a brahim que mete la asistencia.

EL gol de Valverde es pura presión arriba al portero, hizo un Benzema.

El zopenco de Vincius que esta malisimo de forma, el esfuerzo no se le pude negar hoy, ha robado 9 balones al rival, 9!! es record en un delantero en los ultimos 20 años del Madrid en un partido, lo que pasa que con balon es una calamidad, pero no hay ninguna mala actitud en el equipo, en el equipo el alma la tiene llena, es otra cosa diferente a la temporada pasada.

Hoy lo cierto lo que ha sido repugnante es ver como no jugaban en el mediocampo, se lo saltaban, pero tambien de verdad, es que faltaban todos los mediocampistas ,menos Valverde, una locura.

Lo mas cargante para mi , es los goles que han fallado Mbappe, JB y Vincius, y lo mal que se entendieron a veces, nada de la actitud, la actitud es cojonuda, sobra actitud...
Qué bien se ven los partidos importándote todo una mierda. Este terrorismo futbolístico el año pasado me habría puesto de los nervios.

Courtois, Cucu y Huijsen, que ha empezado bastante bien la temporada. El resto son lo más asqueroso y menos bancable que ha pasado por aquí.
Joder el Chiringuito, pero esta gente se cree lo que dice??? Toman a la gente por tontos yo creo...
Hostia hacen una encuesta fuera y el publico echando pestes del equipo y Pedrerol diciendo que el publico merece no ganar titulos jajajjajaja
Creo sinceramente que os la han colado con Diamonde... Es esperpéntico.

Puedes no aterrizar bien, por lo que sea. O no estar en pico de forma. Pero aún así, ver "algo". Posibilidad de mejora. Algo de chispa. Y ver potencial aun no saliéndote las cosas bien.

Pero este jugador no hace nada bien. Se tropieza consigo mismo. Se pone a regatear (o a intentarlo mejor dicho) y siempre la acaba perdiendo y haciéndolo todo mal.

De verdad que no entiendo el fichaje de este tipo. Por esa salvajada de dinero encima.
el fichaje extrella no fue YAN DIOMANDE el fichaje fue traer de vuelta a la bruja de otros años
Al Madrid le han hecho un dembele,jugadores que parecen que prometen mucho,pero es muy arriesgado ficharlos a esos precios,por qué si salen mal,te los comes con patatas...pero bueno,acaba de llegar,aún tiene tiempo de demostrar si vale(o no)
dan-88 escribió:Creo sinceramente que os la han colado con Diamonde... Es esperpéntico.

Puedes no aterrizar bien, por lo que sea. O no estar en pico de forma. Pero aún así, ver "algo". Posibilidad de mejora. Algo de chispa. Y ver potencial aun no saliéndote las cosas bien.

Pero este jugador no hace nada bien. Se tropieza consigo mismo. Se pone a regatear (o a intentarlo mejor dicho) y siempre la acaba perdiendo y haciéndolo todo mal.

De verdad que no entiendo el fichaje de este tipo. Por esa salvajada de dinero encima.

Diomande,tiene un peso enorme encima y eso es trabajo del entrenador

Los 140 kilos y salir a jugar en el Madrid con esa losa le va pesar mucho

Eso y que el Madrid no juega a nada tampoco ayuda

Tiene 19/20 años ,no se puede analizar todavía al chaval pero si,el precio es una sobrada (bueno el y la mayoría )
Yo solo pude ver la primera parte. Lo primero es que se notó la ausencia de medios. Si no llega a ser porque el Inter se auto inmola con dos fallos, y van 0-0 al descanso, la pitada hubiera sido monumental.

Hace el Madrid esa primera parte contra el Barça, y se finiquita el partido con solo 45 minutos.
Todo lo que queráis pero el Madrid ganó. Es digno de estudio los expedientes X en el Bernabéu con los porteros rivales [carcajad]
Yo creo que hoy no es el partido para criticar el medio campo del Madrid.

A las tres bajas de guller, Bernardo y camavinga se unen que tiene lesionados a pitarch y tchuameni. Son muchas bajas para intentar tener el balón contra el Inter, que no son cojos en el medio campo precisamente.

Creo que el planteamiento del partido ha sido bueno, no hemos tenido la pelota pero hemos tenido ocasiones clarísimas.

Y eso es lo que más me preocupa, con lo que se ha generado no entiendo cómo no hemos marcado 5 o 6 goles, la efectividad alante es dantesca, y no es algo de esta temporada, lleva así desde que se fue Benzema.

Algo tiene que cambiar porque con esta efectividad no vamos a ganar nada, es lo que nos falló contra el Betis y es lo que nos ha fallado también en los anteriores años.

Recuerdo con Benzema que el equipo no generaba nada, pero a nada que hacía metía gol, una contra que eran dos atacantes contra 4 defensas y acababa dentro.

Ahora se ven contras de 4vs3 y acaba en la nada más absoluta, se colocan fatal y no aprovechan los espacios.
114351 respuestas