Este año es muy difícil para mí, el más difícil de mi vida, animar al Madrid. Entre que no juegan a nada y que casi medio equipo me cae entre mal y muy mal....
Iban 4 en superioridad y fallan de nuevo el gol , no soporto ya lo que fallan, no meten ni una esta gente , que vayan a jugar a regiónal preferente, es patético.
El partido del madrid intuyo que está bonito porque es como un correcalles. Eso le puede ir mal al madrid estos ultimos minutos. Haría falta un jugador que coja la pelota y la duerma pero creo que no lo hay ahora mismo
cBS escribió:El partido del madrid intuyo que está bonito porque es como un correcalles. Eso le puede ir mal al madrid estos ultimos minutos. Haría falta un jugador que coja la pelota y la duerma pero creo que no lo hay ahora mismo
no, lo que haría falta es que en una de las 635465 ocasiones claras que han habido no hubieran fallado lo infallable
cBS escribió:El partido del madrid intuyo que está bonito porque es como un correcalles. Eso le puede ir mal al madrid estos ultimos minutos. Haría falta un jugador que coja la pelota y la duerma pero creo que no lo hay ahora mismo
no, lo que haría falta es que en una de las 635465 ocasiones claras que han habido no hubieran fallado lo infallable