Competiciones UEFA 25-26

Tarjeta roja para Mbappé
Dumfries marcándose un Inter.
1Saludo
P.D. Ah no era Bellingham XD
Madre mía somos una escopeta de feria también.
Después de la jugada de Brhin es cortarle los huevos que falle eso JB.
venga ya, esto es cachondeo, lo están haciendo aposta por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jude no puedes fallar eso, joder. Solo por el jugadón de Brahim merecía que no lo fallara.
Niño que paquete Jude... Brahim tiene más toque de balón que todos los demás juntos

En un mundo justo Diomanta es tercer ED
Gol de Renato Veiga (P.P.), se adelanta el Dortmund.
Empata el Villareal.
1Saludo
Este año es muy difícil para mí, el más difícil de mi vida, animar al Madrid. Entre que no juegan a nada y que casi medio equipo me cae entre mal y muy mal....
ahora el portero es Benji?? [qmparto]
Es una escopeta de feria Mbappe tiene toda la portería y rematar al portero, es ya insoportable los goles que fallan.
Estoy viendo el Madrid-Inter y parece un solteros vs casados… madre mía qué nivel Maribel!
Empata el villarreal de cabeza
Es una locura lo que se falla, tendrían que llevar mínimo 2 o 3 goles más.
mira... yo me estoy desesperando ya eh [qmparto]
Está bonito el partido con los dos equipos teniendo ocasiones. Estaría bien el 2-1 [sati]
Debían llevar ,5 mínimo.

Iban 4 en superioridad y fallan de nuevo el gol , no soporto ya lo que fallan, no meten ni una esta gente , que vayan a jugar a regiónal preferente, es patético.
Joer la que ha fallado el Villarreal en un jugadon a la contra
Empata el Villarreal, gol de Mouriño.
Yo no pongo la cabeza ni del palo
ufff, vaya balonazo se ha llevado el del inter, han parado el partido y todo, esto en La liga no lo hubieran parado.
Que mal se entienden JB ,Mbappe Vinicius, se joden los espacios ellos mismos, entre Vinicius y Mbappe se los joden siempre.
La que han estropeado los del betis, iban 3 para 1

Espero que no se acuerden de esta
Ya tocaba pero será un espejismo.
1Saludo
Vinicius está dos escalones por debajo físicamente de JB y mbappe..
No se va de nadie y cuando se va, se tira al suelo.
Vamos que hay partido.
por dios, que saquen a Vini por Diomande y mbappe a ese lado, mejor que hoy no lo va a tener el de Costa de marfil

joder, es que hasta que no han metido el gol nada, todavía empatan o perdemos...
Normal que nos marquen

Ya era demasiado, no pueden ser más primos que nosotros fallando goles. Fallar tantos goles en champions es ser un primo.
Ha atacado lautaro muy bien la diagonal, buen gol
La actitud de Hujsen es mucho mejor este año.
El partido del madrid intuyo que está bonito porque es como un correcalles. Eso le puede ir mal al madrid estos ultimos minutos. Haría falta un jugador que coja la pelota y la duerma pero creo que no lo hay ahora mismo
cBS escribió:El partido del madrid intuyo que está bonito porque es como un correcalles. Eso le puede ir mal al madrid estos ultimos minutos. Haría falta un jugador que coja la pelota y la duerma pero creo que no lo hay ahora mismo

no, lo que haría falta es que en una de las 635465 ocasiones claras que han habido no hubieran fallado lo infallable [+risas]
Mourinho va a hacer bueno Arbeloa, 5 partidos y la plantilla tiene total control sobre él
Diomande es más tosco corriendo que Haaland en el Fifa [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
cBS escribió:El partido del madrid intuyo que está bonito porque es como un correcalles. Eso le puede ir mal al madrid estos ultimos minutos. Haría falta un jugador que coja la pelota y la duerma pero creo que no lo hay ahora mismo

no, lo que haría falta es que en una de las 635465 ocasiones claras que han habido no hubieran fallado lo infallable [+risas]

También xD

Gol del dortmund, una pena
Segundo del Dortmund, gol de Guirasy.
albberto_ escribió:Diomande es más tosco corriendo que Haaland en el Fifa [qmparto] [qmparto]

Por como se mueve creo que diomande jugaria mejor en izquierda. Al ser diestro es mas dificil meterte hacia dentro

Pues apunto de marcar giroud para el lille. No sabía que seguía jugando
El tercero del Dortmund :)
1Saludo
@cBS yo cada vez que lo veo parece que se vaya a tropezar [qmparto] [qmparto]
Mala pinta este villarreal, me da que tiene muy poca experiencia en plantilla.

Eso si el campo del dortmund siempre es un infierno
Tercero del Dortmund. Gol de penalti.
Tchouameni y Valverde juntos en el campo después de ¿6 meses?
Primer cambio de Vini y no se entera de la regla de 10 segundos [qmparto] [qmparto]
1Saludo
El penalti podría haber pitado tambien falta en ataque. En todo caso el árbitro ha mantenido su decisión que es lo que importa

Pues guirassy se hincha a goles en shempions siempre
Pitada a Vinicius.
Mucho pito, la peña está muy cabreada.

Menuda le espera a Flopper como no gane algún título, no pasan nada el Bernabéu están hasta los s cojones.
La gente debería pitar es a Mou, jamás habíamos jugado tan mal.
Y Carreras discutiendo cuando debería saber de sobras porque ha tenido que esperar 1 minuto. Que le de las gracias a Vini.
1Saludo
P.D. 2º de Haaland
Que coño hace el subnormal del árbitro. Ha estado casi dos minutos.
medran_27 escribió:Que coño hace el subnormal del árbitro. Ha estado casi dos minutos.

a partir del minuto, tiene que salir la bola, no es un minuto fuera solo.
114351 respuestas